DarKings escribió:@ReoAvalon
Yo me lo voy a jugar del tirón, salvo catástrofe. En esta generación a lo tonto estoy jugando a mas AA/indies que a AAA y normálmente no defraudan.
ReoAvalon escribió:DarKings escribió:@ReoAvalon
Yo me lo voy a jugar del tirón, salvo catástrofe. En esta generación a lo tonto estoy jugando a mas AA/indies que a AAA y normálmente no defraudan.
Yo soy más de jugar unos meses después de que salga si puedo, y si es corto, cuando lo vayan a quitar.
Me pasa lo mismo con los juegos, juego a más indies que a triple A. Siempre me han gustado mucho los indies, desde el Castle Crashers, Braid, Limbo o Deadlight por poner algunos ejemplos. Pero desde hace unos cuantos años el número de indies es inabarcable 😅.
Y en esta generación Carrión, The Ascent, Art of Rally, Donut County o The Artful Escape entre otros.
Me encantan los indies porque ofrecen cosas totalmente diferentes y/o innovadores incluso en el mismo género.
Saludos!
DarKings escribió:ReoAvalon escribió:DarKings escribió:@ReoAvalon
Yo soy más de jugar unos meses después de que salga si puedo, y si es corto, cuando lo vayan a quitar.
Me pasa lo mismo con los juegos, juego a más indies que a triple A. Siempre me han gustado mucho los indies, desde el Castle Crashers, Braid, Limbo o Deadlight por poner algunos ejemplos. Pero desde hace unos cuantos años el número de indies es inabarcable 😅.
Y en esta generación Carrión, The Ascent, Art of Rally, Donut County o The Artful Escape entre otros.
Me encantan los indies porque ofrecen cosas totalmente diferentes y/o innovadores incluso en el mismo género.
Saludos!
Con lo de "jugar del tirón" me refiero a que lo jugaré si o si, cuando no lo sé, dependerá de los juegos que tenga pendiente en ese momento.
De los indies que has dicho he jugado unos cuantos y efectivamente son muy buenos.
Otros que recomiendo:
- Blue Fire
- Death's Door
- ENDER LILIES: Quietus of the Knights
- The Pedestrian
Saludos!
Pandingo11 escribió:DarKings escribió:ReoAvalon escribió:
Saludos!
Con lo de "jugar del tirón" me refiero a que lo jugaré si o si, cuando no lo sé, dependerá de los juegos que tenga pendiente en ese momento.
De los indies que has dicho he jugado unos cuantos y efectivamente son muy buenos.
Otros que recomiendo:
- Blue Fire
- Death's Door
- The Pedestrian
Saludos!
¿Ni Blue fire ni Ender Lilies están o han estado en GP, no?... He visto vídeos y me gustan, me los apunto para alguna rebaja.
DarKings escribió:Con lo de "jugar del tirón" me refiero a que lo jugaré si o si, cuando no lo sé, dependerá de los juegos que tenga pendiente en ese momento.
Otros que recomiendo:
- Blue Fire
- Death's Door
- The Pedestrian
Saludos!
, sin las cuales (hablando de recomendaciones del hilo), no habría añadido tanto juego a la lista, dicho sea de paso jajaja
ReoAvalon escribió:DarKings escribió:Con lo de "jugar del tirón" me refiero a que lo jugaré si o si, cuando no lo sé, dependerá de los juegos que tenga pendiente en ese momento.
Otros que recomiendo:
- Blue Fire
- Death's Door
- The Pedestrian
Saludos!
El Deaths Door y The Pedestrian los tengo en el listado, junto a otro como Génesis Noir, Aragami 2, Backbone, Firewatch, The Forgotten City, Far Changing Tides o Tunic entre otros.
El Blue Fire lo descarte porque lo veo complicado, y el Ender Lilies igual, aunque la estética me flipa. Además ya tengo en la lista más juegos de los que puedo jugar en el GamePass más los que tengo pendientes en Switch.... demasiados 😅.
Se agradece las recomendaciones, sin las cuales (hablando de recomendaciones del hilo), no habría añadido tanto juego a la lista, dicho sea de paso jajaja
Saludos!
), pero el tiempo libre no....
DarKings escribió:Como bién dices, el problema es ese, que la lista de pendientes no para de crecer entre GamePass y juegos propios (y si a eso le sumas mas de 1 plataforma apaga y vámonos), pero el tiempo libre no....
He estado apuntito de matarlo varias veces,al contrario que el resto de jefazos del juego, es difícil, al menos para mí 😅. He buscado videos por si hay alguna cosilla que esté haciendo mal y cuál ha sido mi sorpresa al ver en los vídeos que el combate ha cambiado 😅
sandmannn escribió:@ReoAvalon Yo tb me acabo de pasar el Omno y el Raji.
Sobre el Raji, he tenido que bajar la dificultad en el final boss. Seguramente me lo hubiera acabado pasando, pero no queria inverir muchas horas.
La clave es darle cn el arma que te acaban de dar. Que es rollo "teledirigida".
. ReoAvalon escribió:DarKings escribió:Como bién dices, el problema es ese, que la lista de pendientes no para de crecer entre GamePass y juegos propios (y si a eso le sumas mas de 1 plataforma apaga y vámonos), pero el tiempo libre no....
Ya me hubiera gustado a mí tener el GamePass hace 20 años 😅😅, la parte buena es que ahora tengo familia, si hubiera salido hace tantos años seguiría encerrado en el cuarto pasando juegos 🤣🤣.
.
. DarKings escribió:ReoAvalon escribió:DarKings escribió:Como bién dices, el problema es ese, que la lista de pendientes no para de crecer entre GamePass y juegos propios (y si a eso le sumas mas de 1 plataforma apaga y vámonos), pero el tiempo libre no....
Ya me hubiera gustado a mí tener el GamePass hace 20 años 😅😅, la parte buena es que ahora tengo familia, si hubiera salido hace tantos años seguiría encerrado en el cuarto pasando juegos 🤣🤣.
Ya te digo, si en vez de con mis 42 me pilla con mis 10-12 años, no se que hubiera pasado con mi vida![]()
![]()
.
Así que viéndolo con perspectiva casi que mejor que haya sido así![]()
![]()
.
DarKings escribió:ReoAvalon escribió:DarKings escribió:Como bién dices, el problema es ese, que la lista de pendientes no para de crecer entre GamePass y juegos propios (y si a eso le sumas mas de 1 plataforma apaga y vámonos), pero el tiempo libre no....
Ya te digo, si en vez de con mis 42 me pilla con mis 10-12 años, no se que hubiera pasado con mi vida![]()
![]()
.
Así que viéndolo con perspectiva casi que mejor que haya sido así![]()
![]()
.
ReoAvalon escribió:Con respecto a la dificultad del último boss del Raji he encontrado esto en TA:
if you are playing the enhanced edition, this will be an extremely hard fight.
...
A lot of people I've seen have said they didn't bother beating him because it's nearly impossible
Incluso en dificultad fácil es muy difícil. Así que lo mismo me resulta imposible.
Lo dejo dicho por si alguno se está pensando pasar el juego que es corto.
Saludos!
nunez escribió:Me he quedado roto con el Slay the Spire. Ayer jugué mi primera partida y perdí con el segundo jefe. Hoy he echado la segunda y he terminado viendo los créditos. Sé que hay más personajes y creo que un nivel adicional, pero me lo esperada más difícil. Sobre todo teniendo en cuenta que es el primer roguelike de cartas que juego y tampoco es que toque habitualmente otros juegos de cartas.
CHIMERA^^ escribió:@ReoAvalon
Has conseguido todas las armas en el Raji? Quizás te falta algo, no recuerdo que el final Boss fuera complicado, de hecho me resultó más sencillo que otros jefes de turno.
pasnake escribió:En verano con este calor solo me apetece jugar a indies y juegos deportivos, los juegos largos y dedicación no me agradan nada jugarlo en esta época del año , os pasa igual?
palomo cojo escribió:Hola palomos.
¿Alguien que haya jugado al Watch dogs 2 para dar sus opiniones muy resumidamente por aquí sobre su mundo abierto y tareas a realizar? Gracias.
Palomo Saludos.
palomo cojo escribió:¿Alguien que haya jugado al Watch dogs 2 para dar sus opiniones muy resumidamente por aquí sobre su mundo abierto y tareas a realizar? Gracias..
). Miraii escribió:¿En feberero no anunciaron que Soul Hackers 2 estaria desde el lanzamiento (25 de agosto) en game pass?
Yui Shojei escribió:@frankie007 el problema del prota del 2, es que acaba siendo una sombra del personaje secundario Wrench. Y a día de hoy no se si es que el prota era así cuando se concibió, o es el doblaje al español que lo acaba matando aún más como personaje principal.
@palomo cojo a mi me encantó el primer Watch Dogs, y el segundo es como un aire fresco.... Eso sí, el uso de los cachibaches que tienes en este segundo juego puede ser lo primordial para acabar con muchas misiones de la calle, sin necesidad de meter a tu personaje en plena acción xDMiraii escribió:¿En feberero no anunciaron que Soul Hackers 2 estaria desde el lanzamiento (25 de agosto) en game pass?
¿ No sería esos vídeos que anuncian la llegada de juegos a Xbox, entre los que algunos son anunciados para Game Pass, pero la gente acaba creyendo que todos los juegos del vídeo son entradas a Game Pass ?
frankie007 escribió:palomo cojo escribió:¿Alguien que haya jugado al Watch dogs 2 para dar sus opiniones muy resumidamente por aquí sobre su mundo abierto y tareas a realizar? Gracias..
Si te gustó el primero el 2 es más variado y a mí me gustó bastante. No tiene el carisma del primero porque el nuevo prota a mí no me enganchó demasiado, pero el juego está muy entretenido, nada que ver con el último WD que es mucho peor para mi gusto (y aun así lo platiné también).

aunque acabare dejandolo por un tiempo para centrarme en otros juegos. Arman_Jugon escribió:watch dogs 2...lo disfrute bastante,la verdad y se me hizo ameno...hice todo menos cosas del online...(tambien los trofeos estan relacionados con esas cosas online...son los que me faltan porque no tengo plus)
Para mi lo mejor del juego es
Y sigo con el puñetero powerwash...xddd es una droga..en serio,no os aconsejo probarloaunque acabare dejandolo por un tiempo para centrarme en otros juegos.
pasnake escribió:Que original el Gorogoa, de los mas ingeniosos que he jugado en Gamepass, pero parece corto creo, en 2 horas ya he completado 4 puzzles.
pasnake escribió:Que original el Gorogoa, de los mas ingeniosos que he jugado en Gamepass, pero parece corto creo, en 2 horas ya he completado 4 puzzles.
palomo cojo escribió:Hola palomos.
¿Alguien que haya jugado al Watch dogs 2 para dar sus opiniones muy resumidamente por aquí sobre su mundo abierto y tareas a realizar? Gracias.
Palomo Saludos.
turutas82 escribió:hola soy nuevo por aqui aunque llevo leyendo el foro mucho tiempo. Queria comentar lo que me parecio omno que lo acabo de terminar y es un juegazo como ya habiais dicho alguno por aqui.
Parece mentira que lo haya echo solo una persona segun lei.
Nos vemos y leemos por aqui saludos al foro.