Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Perkes_ escribió:@Homer J.Simpson Yo por ahora no he comprado ninguna, aunque ya tengo de sobra para comprar casi dos de las baratas.

Sigo haciendo misiones, pero me da la impresión de que son infinitas y no hay fin :-?


No son infinitas, debe haber unas 20 o así. Es una buena forma de hacer dinero y subir las stats. Yo también empecé por ahí.

Cuenta que para reformar una casa entera necesitas además de lo que vale, un pequeño colchón de dinero para comprar muebles, puertas, etc.
disaster_p escribió:Al final le estoy dando al Carrion, llevo 3 horas, me falta una habilidad por desbloquear, por ahi voy. El juego me ha hecho volver a ver la peli La Cosa. A ver si luego me da tiempo a despachar tambien el Cris Tales.


Con el rollo de que lo quitaban lo probé y acabé enganchado el finde jeje me lo acabé ayer....JUEGAZO.

Eso si, justo en el último tramo del juego eché en falta un mapa como el comer jaja vaya lió , pero me ha encantado vaya.

Me ha faltado para conseguir todos los logros los 3 de pillar todas las capsulas de adn....pero sin mapa me da mucho palo.
@mayhem Los juegos donde vas abriendo caminos y acuerdate tu donde dando vueltas y más vueltas me dan muchísima pereza, no se que les cuesta poner un mapa, entiendo que es la forma de alargar un juego haciendote dar vueltas. Lo mismo que el Death's Door, me lo pasé pero ni te cuento la de vueltas que tuve quedar porque no recordaba los caminos. Pero bueno, en este aun no me he quedado atascado.
Dónde se puede consultar lo que va a entrar en julio?

Creo que leí en algún sitio que llega el Rush Rally Origins? Porque le tengo ganas y si llega será uno que me ahorre de pillar.

Gracias.
INCUBUS escribió:Dónde se puede consultar lo que va a entrar en julio?

Creo que leí en algún sitio que llega el Rush Rally Origins? Porque le tengo ganas y si llega será uno que me ahorre de pillar.

Gracias.

En teoria mañana, martes, a eso de las 2-3 de la tarde mas o menos.
Buenas!

Yo aún no he comenzado el Carrion, pero si estuve echando un vistazo por encima en TA a sus logros y encontré esto:

https://gameplay.tips/guides/8163-carrion.html

Mapas de todas las zonas de Carrion, para quien quiera utilizarlos.

Saludos!
TXENZIU escribió:
ReoAvalon escribió:@TXENZIU

Tanto en la consola como en la aplicación de Xbox, no la de GamePass, puedes ver las horas a las que has jugado a un juego.

Los juegos de Xbox 360 no cuentan las horas, y creo que los de One o algunos de One tampoco, pero el Far seguro que si.

Saludos!


Ah pues sí, gracias por indicármelo! Iba totalmente desencaminado XD Nada de menos de 5 horas. Han sido 8h 38 minutos XD

Pues se me pasaron volando. Hubiera dicho que eran 3 o 4 la verdad. De todas maneras se me ha hecho cortito, así que bien por el juego.

Saludos,

TXENZIU


Acabado. Muy buen juego (Far: Changing Tides) [oki]

9 horas exactas me pone a mi... He tenido mis momentos de pausar el juego y un par de veces cargué guardado anterior (que todo cuenta en la suma del tiempo) por problemas en el barco y otro por falta de suministros.

Le seguiré dando por algunos logros. He visto que hay uno de completarlo en 210 minutos :O Parece difícil y como no tiene contador de tiempo [360º] ... No se, lo intentaré poco a poco por guardados y si no pasando.
Pandingo11 escribió:
TXENZIU escribió:
ReoAvalon escribió:@TXENZIU

Tanto en la consola como en la aplicación de Xbox, no la de GamePass, puedes ver las horas a las que has jugado a un juego.

Los juegos de Xbox 360 no cuentan las horas, y creo que los de One o algunos de One tampoco, pero el Far seguro que si.

Saludos!


Ah pues sí, gracias por indicármelo! Iba totalmente desencaminado XD Nada de menos de 5 horas. Han sido 8h 38 minutos XD

Pues se me pasaron volando. Hubiera dicho que eran 3 o 4 la verdad. De todas maneras se me ha hecho cortito, así que bien por el juego.

Saludos,

TXENZIU


Acabado. Muy buen juego (Far: Changing Tides) [oki]

9 horas exactas me pone a mi... He tenido mis momentos de pausar el juego y un par de veces cargué guardado anterior (que todo cuenta en la suma del tiempo) por problemas en el barco y otro por falta de suministros.

Le seguiré dando por algunos logros. He visto que hay uno de completarlo en 210 minutos :O Parece difícil y como no tiene contador de tiempo [360º] ... No se, lo intentaré poco a poco por guardados y si no pasando.


Pues entonces dura eso, más o menos... entre 8 y 9 horas. Sí, a mi me encantó todo. La gestión del barco a veces era un poco estresante ahí controlando todas las palancas y opciones 😋
Carrion acabado, el tramo final si no miro en youtube no lo termino en la vida, que cansancio de dar mil vueltas por todos lados. Con mapa podría haber sido un juegazo, asi como esta no se lo recomiendo a nadie más allá de jugar un rato por la curiosidad de como se mueve el bicho, la única dificultad es saber para donde ir.
A ver el Cristales si se deja jugar que voy con el cupo de rayadura al tope.
Han vuelto a poner los Yakuza que quitaron (creo que 0, 1 y 2) y vuelve a estar toda la saga entera para jugar.
TXENZIU escribió:
Pandingo11 escribió:
TXENZIU escribió:
Ah pues sí, gracias por indicármelo! Iba totalmente desencaminado XD Nada de menos de 5 horas. Han sido 8h 38 minutos XD

Pues se me pasaron volando. Hubiera dicho que eran 3 o 4 la verdad. De todas maneras se me ha hecho cortito, así que bien por el juego.

Saludos,

TXENZIU


Acabado. Muy buen juego (Far: Changing Tides) [oki]

9 horas exactas me pone a mi... He tenido mis momentos de pausar el juego y un par de veces cargué guardado anterior (que todo cuenta en la suma del tiempo) por problemas en el barco y otro por falta de suministros.

Le seguiré dando por algunos logros. He visto que hay uno de completarlo en 210 minutos :O Parece difícil y como no tiene contador de tiempo [360º] ... No se, lo intentaré poco a poco por guardados y si no pasando.


Pues entonces dura eso, más o menos... entre 8 y 9 horas. Sí, a mi me encantó todo. La gestión del barco a veces era un poco estresante ahí controlando todas las palancas y opciones 😋

Ostras, 9 horas, el primero estaba sobre las 3-4. Lo tengo pendiente por que el primero me gustó mucho, aunque era bastante de chill. Le daré más pronto que tarde, pero no me imaginaba tanta duración XD
@disaster_p

He puesto un enlace con mapas del Carrión unos mensajes más arriba 😅.

Esta mañana he podido jugarlo un poco, y se siente de maravilla el juego. Y en nada de tiempo 3 logros, justo para la tarjeta semanal, ni queriendo jajaja.


Jsk77 escribió:Han vuelto a poner los Yakuza que quitaron (creo que 0, 1 y 2) y vuelve a estar toda la saga entera para jugar.


Yo estas cosas de Microsoft no las entiendo. Dadle bombo y que la gente lo sepa 🙈🙈.
Otro juego gratis más para nuestra biblioteca de Diógenes [carcajad] [carcajad]
https://zonaactual.es/consigue-gratis-e ... olas-xbox/

Yo hace bastantes años que pude disfrutarlo y lo recomiendo [oki]
TXENZIU escribió:
Gartxia escribió:
TXENZIU escribió:Jugado y terminado el FAR CHANGING TIDES. A mi el juego me ha encantado. Precisamente lo que me ha gustado más es que no te digan nada de nada del contexto ni de lo que hacer. Aún así, pienso que es muuuy intuitivo todo a poco que prestes atención. Los puzzles son sencillitos pero bien pensados y el manejo del barco me ha encantado. En general transmite muy bien la sensación de estar sólo en un mundo post apocalíptico. Además se agradece mucho que el juego sea tan cortito. No sé exactamente cuanto le habré dedicado pero diría que no más de 5 horas (incluso me inclino a pensar que unas 3-4)

En resumen, un juego que bien vale la pena darle una oportunidad. Con unas mecánicas bien resueltas y un apartado artístico muy chulo.

Saludos,

TXENZIU


A mi tambien me esta gustando, es tipo INSIDE. Sera la edad pero muchos juegos "triple A" ya no me enganchan y estos en cambio si.


Totalmente de acuerdo contigo. Desde que tengo Gamepass me he fundido ya un montón de juegos indies que me han aportado mucho más que muchos AAA.

Saludos,

TXENZIU

Otro mas por aqui q opina lo mismo. Ayer empece el sombras de mordor y mehh , no se si voy a continuarlo. En su dia me pase el sombras de guerra el cual si esta en el gamepass y me parecio bastante mediocre, me han gustado bastante mas juegos indies q algunos ya me pase, muy originales e innovadores. Al mordor no se si darle una segunda oportunindad o carpetazo y a otra cosa. El d mordor no esta en gamepass por si alguien lo busca
Hoy debemos tener anuncio no? primer martes de mes.

Apuestas?? nuevo juego de ubi???
fernanwall escribió:Hoy debemos tener anuncio no? primer martes de mes.

Apuestas?? nuevo juego de ubi???


No esperaría demasiado, esta quincena sale MatchPoint, Escape Academy y As Dusk falls, por lo que no creo que vayan a sacar la chequera para nada especial.

Tema Ubi, ojalá entrase algo, porque significaría que si que hay un contrato para añadir un juego cada quincena, 3 seguidos no pueden ser casualidad.

ReoAvalon escribió:
Yo estas cosas de Microsoft no las entiendo. Dadle bombo y que la gente lo sepa 🙈🙈.


Si lo anunciasen a bombo y platillo, la gente se quejaría por ser contenido repetido. Ya sabes lo criticona que es la peña.

Aunque si que creo que MS se debería currar más re-entradas. Mucho juego bueno que hace años que salieron podría volver a ir entrando.

Tilacino escribió:Por lógica podría entrar WD2, de entrar algo sorpresa de Ubi


Yo apuesto por The Crew 2, aunque el que me gustaría es South Park: La vara de la verdad.
@Angelilloo_89 no soy nada fan de esdla pero me han gustado los sombras, pueden ser algo cansinos en ciertos momentos. Demasiados uruks.

@fernanwall ojalá entre alguno de WWE o el Borderlands 3, que les tengo ganas. De ubi es difícil que entre algo que me interese y no tenga ya

Por lógica podría entrar WD2, de entrar algo sorpresa de Ubi
Dejo por aquí una lista de todo lo ya anunciado para este año:

Julio
Día 7 Matchpoint: Tennis Championships
14 Escape Academy
19 As Dusk Falls
26 Immortality

Agosto
4 Turbo Golf Racing
9 Two Point Campus
23 Midnight Fight Express
30 Tinykin

Septiembre
1 Commandos 3 - HD Remaster
6 Disney Dreamlight Valley (Early Access)
6 Train Sim World 3
13 Warhammer 40k: Darktide
Grounded (Full Version) (Sin dia)

Octubre
Gunfire Reborn
18 A Plague Tale: Requiem
21 Persona 5: Royal
21 Scorn
25 High On Life
27 Signalis

Noviembre
4 Humankind
Pentiment (Sin dia)

Diciembre
6 Hello Neighbor 2

Sin fecha concreta- 2022
Atomic Heart
Slime Rancher 2
Beacon Pines
Bushiden
Frog Detective: The Entire Mystery
Party Animals
Inkulinati
Con Matchpoint y As Dusk Falls ya voy servido este mes.

SaluDOS.
La verdad es que el de Tenis me apetece muchísimo. Es un deporte que me encanta, y hay bastante vacío últimamente en los juegos. Esperemos que no salga trucha... pero si es medio decente, es candidato para quedarse instalado en el HDD de fondo de armario.
Tilacino escribió:@Angelilloo_89 no soy nada fan de esdla pero me han gustado los sombras, pueden ser algo cansinos en ciertos momentos. Demasiados uruks.

@fernanwall ojalá entre alguno de WWE o el Borderlands 3, que les tengo ganas. De ubi es difícil que entre algo que me interese y no tenga ya

Por lógica podría entrar WD2, de entrar algo sorpresa de Ubi


me temo que borderlands no lo vamos a ver, 2k no es de meter muchos juegos en gamepass (ojala me equivoque), y si meten el wonderlands ya para de contar
Lástima que no hayan hecho con Yakuza lo mismo que con Persona. Os imagináis toda la saga en castellano? Lo mismo para Shenmue I-II [buuuaaaa]
[Jesús de la Paz] escribió:Lástima que no hayan hecho con Yakuza lo mismo que con Persona. Os imagináis toda la saga en castellano? Lo mismo para Shenmue I-II [buuuaaaa]

tu quieres quitarme la vida? soy capaz de estar jugando yakuzas meses
LaGarrota escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Lástima que no hayan hecho con Yakuza lo mismo que con Persona. Os imagináis toda la saga en castellano? Lo mismo para Shenmue I-II [buuuaaaa]

tu quieres quitarme la vida? soy capaz de estar jugando yakuzas meses


no he probado nunca un yakuza, que tienen de especial que la gente habla tanto y tan bien de ellos?
fernanwall escribió:
LaGarrota escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Lástima que no hayan hecho con Yakuza lo mismo que con Persona. Os imagináis toda la saga en castellano? Lo mismo para Shenmue I-II [buuuaaaa]

tu quieres quitarme la vida? soy capaz de estar jugando yakuzas meses


no he probado nunca un yakuza, que tienen de especial que la gente habla tanto y tan bien de ellos?

es una mezcla rara de juego serio con buena historia y buenos personajes con japonesadas tipo, atrapar al señor que le roba las bragas a las chavalas para olerlas, va de hacer misiones en una ciudad no muy grande, no es mundo abierto tipo GTA, y eso, haces la historia principal y puedes encontrar a gente variopinta que te piden ayuda en misiones secundarias.
yo solo he jugado al like a dragon, que es eso pero mezclado con rpg japones y ahora estoy con el judgment, que es una especie de "spin off" que es el mundo de yakuza pero no eres un yakuza, eres un detective, este mantiene la jugabilidad clasica de la saga.
lo malo de no tenerlos en español (like a dragon y judgment si estan traducidos) es que usan mucha jerga y mucho vocabulario rebuscado, asi que o controlas el idioma o no te vas a enterar de nada.
Adalbert escribió:Dejo por aquí una lista de todo lo ya anunciado para este año:

Julio
Día 7 Matchpoint: Tennis Championships
14 Escape Academy
19 As Dusk Falls
26 Immortality

Agosto
4 Turbo Golf Racing
9 Two Point Campus
23 Midnight Fight Express

Septiembre
1 Commandos 3 - HD Remaster
6 Disney Dreamlight Valley (Early Access)
13 Warhammer 40k: Darktide
Grounded (Full Version) (Sin dia)

Octubre
Gunfire Reborn
18 A Plague Tale: Requiem
21 Persona 5: Royal
21 Scorn
25 High On Life
27 Signalis

Noviembre
4 Humankind
Pentiment (Sin dia)

Diciembre
6 Hello Neighbor 2

Sin fecha concreta- 2022
Atomic Heart
Slime Rancher 2
Beacon Pines
Bushiden
Frog Detective: The Entire Mystery


Si te lee mi hija te mata, te has olvidado del Party Animals

[sonrisa]
LaGarrota escribió:
fernanwall escribió:
LaGarrota escribió:tu quieres quitarme la vida? soy capaz de estar jugando yakuzas meses


no he probado nunca un yakuza, que tienen de especial que la gente habla tanto y tan bien de ellos?

es una mezcla rara de juego serio con buena historia y buenos personajes con japonesadas tipo, atrapar al señor que le roba las bragas a las chavalas para olerlas, va de hacer misiones en una ciudad no muy grande, no es mundo abierto tipo GTA, y eso, haces la historia principal y puedes encontrar a gente variopinta que te piden ayuda en misiones secundarias.
yo solo he jugado al like a dragon, que es eso pero mezclado con rpg japones y ahora estoy con el judgment, que es una especie de "spin off" que es el mundo de yakuza pero no eres un yakuza, eres un detective, este mantiene la jugabilidad clasica de la saga.
lo malo de no tenerlos en español (like a dragon y judgment si estan traducidos) es que usan mucha jerga y mucho vocabulario rebuscado, asi que o controlas el idioma o no te vas a enterar de nada.

y de jugabilidad?? que tipo de juego es?? RPG? JRPG?? shot'em up?
fernanwall escribió:
LaGarrota escribió:
fernanwall escribió:
no he probado nunca un yakuza, que tienen de especial que la gente habla tanto y tan bien de ellos?

es una mezcla rara de juego serio con buena historia y buenos personajes con japonesadas tipo, atrapar al señor que le roba las bragas a las chavalas para olerlas, va de hacer misiones en una ciudad no muy grande, no es mundo abierto tipo GTA, y eso, haces la historia principal y puedes encontrar a gente variopinta que te piden ayuda en misiones secundarias.
yo solo he jugado al like a dragon, que es eso pero mezclado con rpg japones y ahora estoy con el judgment, que es una especie de "spin off" que es el mundo de yakuza pero no eres un yakuza, eres un detective, este mantiene la jugabilidad clasica de la saga.
lo malo de no tenerlos en español (like a dragon y judgment si estan traducidos) es que usan mucha jerga y mucho vocabulario rebuscado, asi que o controlas el idioma o no te vas a enterar de nada.

y de jugabilidad?? que tipo de juego es?? RPG? JRPG?? shot'em up?

Es a lo beat´em up aunque el último que han sacado han tirado a los combates por turnos.
@fernanwall es difícil de explicar. Hay que meterse de lleno y jugarlos y si puede ser desde el 0 primero mejor. Pero básicamente lo hace especial su historia, personajes, bizarradas y humor. Si el idioma no te supone un problema y te sobran horas de vida no hay mejor saga a la que dedicarselas la verdad.
O Dae_soo escribió:
Adalbert escribió:Dejo por aquí una lista de todo lo ya anunciado para este año:



Si te lee mi hija te mata, te has olvidado del Party Animals

[sonrisa]


Me habré dejado bastantes, cuesta encontrar todos los que son. Como se anuncian en idShowcase, notas de prensa, conferencias de terceros... Habrá bastantes indies que no salgan.

No sé como Microsoft no tiene una web o que en la misma app salgan todos los que son.
VanSouls escribió:Otro juego gratis más para nuestra biblioteca de Diógenes [carcajad] [carcajad]
https://zonaactual.es/consigue-gratis-e ... olas-xbox/

Yo hace bastantes años que pude disfrutarlo y lo recomiendo [oki]


Este lo han dado varias veces, pero todavia no lo he probado y puede que sea de los que a mi me gustan, a ver si lo cato un dia de estos. Se podra jugar en PC?

P.D: En el PC me sale pero no me deja instalar, asi que digo yo que solo dan la version de consola.
Yo empecé el Yakuza 0, viendo las escenas en un canal de Youtube que estaban traducidas mientras jugaba, y al final lo dejé, era muy engorroso, necesita traducción ya, ojalá hagan como en la saga Persona, algo de fe hay, los dos son sagas de Sega...
Esta Setsuka con el mensaje ya preparado diciendo "menuda mierda de quincena"?
Guinop escribió:Esta Setsuka con el mensaje ya preparado diciendo "menuda mierda de quincena"?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo tenéis bien fácil...
Imagen
@O Dae_soo Cuando sale el juego de los furros??? No tiene fecha en steam
A que hora suelen publicar los juegos de la quincena?
anpeasolana escribió:A que hora suelen publicar los juegos de la quincena?





Today
- Last Call BBS
- Yakuza 0/Kiwami/K2

July 7
- DJMax Respect V
- Matchpoint: Tennis Championships
- Road 96

July 14
- Escape Academy
- My Friend Peppa Pig
- Overwhelm
- Some Paw Patrol game
- PowerWash Simulator
Madre mía, hace tiempo que no entro por aquí pero siempre os leo. Es real esa foto? Donde esta la cámara oculta?
Ojo, que Road 96 mola mucho. O me he fumado algo o sabia desde el año pasado que iba a salir en el pass, no sé por que tardaba tanto. Pinta muy bien
@Shiro_himura ¿es oficial ese anuncio? Menudo bombazo ese DJ MAX [plas]
Sunny Metal Gear escribió:Madre mía, hace tiempo que no entro por aquí pero siempre os leo. Es real esa foto? Donde esta la cámara oculta?

vaya quincenazo es lo que quieres decir eh pájaro? :D :D

Los Yakuza no estaban ya ?

solo me interesa el matchpoint, lo demas nada
Yo contento con los juegos infantiles. Ganas de darle al de Tennis, Road 96 he leído que es juegazo, y de vuelta tenemos la saga Yakuza en el Pass. Para mí, buena quincena, aunque hace falta ya que se cierre la puñetera compra de Activision y empecemos a ver juegos de ella. A esperar.
Pienso sacarle todos los logros a Peppa Pig :cool: :cool: :cool:
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
La quincena me parece malísima, se salva el Road 96.

Efectivamente los Yakuza ya estaban
¡Que guapo el Road 96! Muchas ganas de probarlo. [360º]

SaluDOS.
Vaya quincena...

Bueno probaremos el de tenis a ver qué tal.

Deseando que llegue octubre...
pasnake escribió:
Sunny Metal Gear escribió:Madre mía, hace tiempo que no entro por aquí pero siempre os leo. Es real esa foto? Donde esta la cámara oculta?

vaya quincenazo es lo que quieres decir eh pájaro? :D :D

Los Yakuza no estaban ya ?

solo me interesa el matchpoint, lo demas nada


Me cambie de Sony a Microsoft por el game pass, tengo 3 años de suscripción pagada y no sabes cuanto me arrepiento, y no es por flamear, pero vaya cagada más grande he tenido...
Sunny Metal Gear escribió:
pasnake escribió:
Sunny Metal Gear escribió:Madre mía, hace tiempo que no entro por aquí pero siempre os leo. Es real esa foto? Donde esta la cámara oculta?

vaya quincenazo es lo que quieres decir eh pájaro? :D :D

Los Yakuza no estaban ya ?

solo me interesa el matchpoint, lo demas nada


Me cambie de Sony a Microsoft por el game pass, tengo 3 años de suscripción pagada y no sabes cuanto me arrepiento, y no es por flamear, pero vaya cagada más grande he tenido...


Arrepentido por qué? No has jugado a nada?
Anda,tengo que probar Last Call BBS y incluye 8 juegos xd y creo que uno de ellos es montar un kit de maqueta de gundam
30815 respuestas