Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Algún logro ultra rápido de la últimos juegos que se han subido???

Grazies.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Algún logro ultra rápido de la últimos juegos que se han subido???

Grazies.

;)

Saludos!!!


https://www.trueachievements.com/ <- te lo recomiendo. Cuantas más personas tengan un logro, más fácil es conseguirlo. No tiene pérdida [oki]
javitronik escribió:Algún logro ultra rápido de la últimos juegos que se han subido???

Grazies.

;)

Saludos!!!

El de limpiar casas tiene uno por hacer el primer encargo
Terminé el otro día The Walking Dead: Michonne. Bastante por debajo de los primeros dos TWD de Telltale, pero por encima de todo lo demás de Telltale que he jugado (básicamente Juego de Tronos y Batman). Eso sí, los flashbacks cortan el ritmo cosa mala.

Este finde casi seguro empiece Far Cry 5, como dije cuando se anunció tengo curiosidad por probar la saga, y varios me dijisteis que no es mala puerta de entrada en ella [360º]
Creo que el far cry tenía la opción de fps boots. Solo por eso me lo descargaré para darle porque un shooter a 30 como que no puedo XD.
@leppard Jajaja , el granjero le mete fuego al campo ratataaaa ratataaaa
@LaGarrota Yo lo siento, pero juego pa disfrutar no para trabajar [sonrisa] [sonrisa]
d76 escribió:
Vdevendettas escribió:Hay una prueba gratuita de 10 horas del nuevo F1 22 pero no consigo descargarla, me va siempre a “gestionar la suscripción “. ¿Podéis vosotros?

Hola, yo lo descargue ayer (desde el anuncio de la pagina principal de la consola) y no tuve problema, eso si, solo corrí la clasificación de la primera carrera de la temporada.

Saludos.


Yo sólo veo la opción de comprar el juego con el descuento.., dónde se supone que se busca la prueba?? He jugado las 10 horas de otros juegos pero en este no lo encuentro...
Luysmii91 escribió:Creo que el far cry tenía la opción de fps boots. Solo por eso me lo descargaré para darle porque un shooter a 30 como que no puedo XD.


Eso pone en el listado, no tiene parche de Series pero no está nada mal.

https://www.somosxbox.com/lista-de-jueg ... ost/897674

Far Cry 3 (60 FPS)
Far Cry 4 (60 FPS)
Far Cry 5 (60 FPS)
Far Cry New Dawn (60 FPS)
Far Cry Primal (60 FPS)

Edito. No deja jugar todavía... :(

@Torres pues es bastante fácil, busca el juego base, y a la derecha de comprar pone prueba 10 horas con ea play, obviamente debes tener ea play o GP ultimate.
ozspeed escribió: @Torres pues es bastante fácil, busca el juego base, y a la derecha de comprar pone prueba 10 horas con ea play, obviamente debes tener ea play o GP ultimate.

Joder qué inútil soy..., me ponía las dos opciones de comprar el juego pero claro hasta que no te metes a "comprarlo" a una de ellas no te aparece lo de la prueba [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Gracias y perdón!!
Torres escribió:
ozspeed escribió: @Torres pues es bastante fácil, busca el juego base, y a la derecha de comprar pone prueba 10 horas con ea play, obviamente debes tener ea play o GP ultimate.

Joder qué inútil soy..., me ponía las dos opciones de comprar el juego pero claro hasta que no te metes a "comprarlo" a una de ellas no te aparece lo de la prueba [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Gracias y perdón!!


De perdón nada, ahora te mando mi PayPal por privado [+risas] , para eso estamos. [beer]

12.45h dónde está el FC! Me estoy empezando a poner nervioso... [fiu]
Torres escribió:
d76 escribió:
Vdevendettas escribió:Hay una prueba gratuita de 10 horas del nuevo F1 22 pero no consigo descargarla, me va siempre a “gestionar la suscripción “. ¿Podéis vosotros?

Hola, yo lo descargue ayer (desde el anuncio de la pagina principal de la consola) y no tuve problema, eso si, solo corrí la clasificación de la primera carrera de la temporada.

Saludos.


Yo sólo veo la opción de comprar el juego con el descuento.., dónde se supone que se busca la prueba?? He jugado las 10 horas de otros juegos pero en este no lo encuentro...

Hola. No estoy delante de la consola, pero recuerdo que a la derecha de la primera opción, sale una para seleccionar las diferentes versiones, entre ellas la de prueba.

Saludos.
@d76 sí sí gracias.., que me quedaba en la pantalla de la versión standar y la otra más cara pensando que si le daba a comprar me iba a pasar a hacer la compra..., pero hay que darle a comprar y en la pantalla siguiente ya te ofrece la prueba...

[beer] [beer] [beer]
Ayer decidí comprar el batman AN que está en game pass pero la versión completa con todos sus dlcs. Me llevé una grata sorpresa al ver que los dlc funcionaban con xcloud.
Flying Whales escribió:Cuándo sale FC5?


Hoy, pero por ahora nada, no sé si será algún problema puntual tema de horarios, o qué puede ser.
ozspeed escribió:
Flying Whales escribió:Cuándo sale FC5?


Hoy, pero por ahora nada, no sé si será algún problema puntual tema de horarios, o qué puede ser.


Generalmente sale por la tarde
Shiro_himura escribió:
ozspeed escribió:
Flying Whales escribió:Cuándo sale FC5?


Hoy, pero por ahora nada, no sé si será algún problema puntual tema de horarios, o qué puede ser.


Generalmente sale por la tarde


Muchas gracias, no lo sabía, me suele tocar estar trabajando... Hora aproximada de cuando suelen entrar?
Hola, Ya están anunciados los juegos de julio?
lunans20 escribió:Hola, Ya están anunciados los juegos de julio?

Normalmente los anuncios de entradas los hacen el primer y tercer martes de cada mes, aunque no siempre. Imagino que mañana saldrá la lista de los juegos que abandonan el servicio el día 15.
Muchas gracias, a esperar al martes entonces.
LaGarrota escribió:
javitronik escribió:Algún logro ultra rápido de la últimos juegos que se han subido???

Grazies.

;)

Saludos!!!

El de limpiar casas tiene uno por hacer el primer encargo


Gracias, compañero! [beer]

;)

Saludos!!!
De momento hay 5 ya anunciados

Far Cry 5 – Julio 1
Matchpoint Tennis – Julio 7
Escape Academy – Julio 14
As Dusk Falls – Julio 19
Immmortality – Julio 26
Me imagino que el far cry 5 irá a 30 frames no?
terriblePICHON escribió:Me imagino que el far cry 5 irá a 30 frames no?

Va a 60 fps.

Palomo Saludos.
Va a 60 pero con un desplome en resolución increíble.
Gente, alguien sabe si además de los Banjo hay algún juego de plataformas recomendable (2 o 3D, me da igual) en Game Pass?
Benzodiazepina escribió:Gente, alguien sabe si además de los Banjo hay algún juego de plataformas recomendable (2 o 3D, me da igual) en Game Pass?


Prueba a ver qué te parece el New Super Lucky's Tale. Para mi gusto no llega al nivel de las grandes franquicias de plataformas, pero se defiende y si quieres completarlo al 100% o casi tienes para un buen rato.
leppard escribió:
Benzodiazepina escribió:Gente, alguien sabe si además de los Banjo hay algún juego de plataformas recomendable (2 o 3D, me da igual) en Game Pass?


Prueba a ver qué te parece el New Super Lucky's Tale. Para mi gusto no llega al nivel de las grandes franquicias de plataformas, pero se defiende y si quieres completarlo al 100% o casi tienes para un buen rato.


Anotado! me basta con que sea divertido.
@Benzodiazepina Divertido es, o a mi me lo parece :-)

Ten cuidado porque en el Game Pass están tanto en "Super Lucky's Tale" como el "NEW Super Lucky's Tale". El segundo es una suerte de versión mejorada del primero con algunos añadidos, así que mi consejo es que vayas a por ese directamente.
Probando Far: Changing Tides por la tarea de los Rewards y seguiré con él. Mola el ambiente, los puzles y el barco... bueno, el barco que liada con el control al principio como no explica nada.

Merece la pena [oki]
leppard escribió:@Benzodiazepina Divertido es, o a mi me lo parece :-)

Ten cuidado porque en el Game Pass están tanto en "Super Lucky's Tale" como el "NEW Super Lucky's Tale". El segundo es una suerte de versión mejorada del primero con algunos añadidos, así que mi consejo es que vayas a por ese directamente.


Gracias por la información compañero!
@Benzodiazepina
Además del new super Lucky’s tale que te han mencionado, que a mi me encantó pues me devolvió a la época de n64, también tienes el psychonauts 2
control333z escribió:@Benzodiazepina
Además del new super Lucky’s tale que te han mencionado, que a mi me encantó pues me devolvió a la época de n64, también tienes el psychonauts 2


This!

De lo mejor en plataformas de los últimos tiempos. Super divertidísimo.

;)

Saludos!!!
Benzodiazepina escribió:Gente, alguien sabe si además de los Banjo hay algún juego de plataformas recomendable (2 o 3D, me da igual) en Game Pass?

Si no los has jugado, también están los dos Ori, que son buenísimos.

Salu2
Galleeetas escribió:
Benzodiazepina escribió:Gente, alguien sabe si además de los Banjo hay algún juego de plataformas recomendable (2 o 3D, me da igual) en Game Pass?

Si no los has jugado, también están los dos Ori, que son buenísimos.

Salu2


Para mí los Ori siendo unos juegazos son un corte bastante diferente.
Shiro_himura escribió:
Galleeetas escribió:
Benzodiazepina escribió:Gente, alguien sabe si además de los Banjo hay algún juego de plataformas recomendable (2 o 3D, me da igual) en Game Pass?

Si no los has jugado, también están los dos Ori, que son buenísimos.

Salu2


Para mí los Ori siendo unos juegazos son un corte bastante diferente.

Si si, comparados con Banjo o con Lucky's Tale o Psychonauts que le recomendaron son muy diferentes, pero creo que 100% recomendables para alguien a quien le gustan los plataformas, al menos estando en gamepass no pierde nada echándoles un ojo.

Salu2
Gracias a todos por las recomendaciones. Debí mencionar que si jugué al Psychonauts 2, tremendo juegazo, de mis favoritos del año pasado.

Sobre los Ori, no los he jugado pues, corríjanme si me equivoco, son más del estilo metroidvania, y aún gustándome el género, tampoco es que sea el mayor fan, por lo que nunca fueron una prioridad para mi. También he leído que son bastante difíciles jaja y no sé si justo ahora quiero pasar un mal rato.
Aún así, quedo atento a la info que me puedan entregar sobre esos juegos :)
Benzodiazepina escribió:Gracias a todos por las recomendaciones. Debí mencionar que si jugué al Psychonauts 2, tremendo juegazo, de mis favoritos del año pasado.

Sobre los Ori, no los he jugado pues, corríjanme si me equivoco, son más del estilo metroidvania, y aún gustándome el género, tampoco es que sea el mayor fan, por lo que nunca fueron una prioridad para mi. También he leído que son bastante difíciles jaja y no sé si justo ahora quiero pasar un mal rato.
Aún así, quedo atento a la info que me puedan entregar sobre esos juegos :)

A mí personalmente no me parecieron muy complicados, salvando algunas fases y sobre todo algunos logros como el de pasarte el juego en menos de x tiempo, o sin morir o cosas así, que eso ya depende de si quieres completarlos al 100% o te da igual. Mi chica que es más casual jugando y le gustan los plataformas se ha pasado ambos y le encantaron también, si hubieran sido demasiado difíciles los hubiera dejado a medias.

Salu2
Blinx también está bien
Los juegos que abandonaran el Gamepass ya aparecen en la app son:
-Cris Tales: Un año que ha durado por cierto
Carrion: Este tiene logros faciles y es un x2 al tener la lista de PC separada.
Atomicrops
Lethal League Blaze
Children of Morta: El que le ha gustado Hades hay que recordar que este juego se le compara y con razon en el tema de como meter narrativa a un roguelike.


En el tema Far Cry 5 (y New Dawn) para aclarar el tema, el juego tira a 30 fps con las mejoras de One X que eran las de resolucion y HDR, si se activa el fps Boost para los 60 fps, el juego se pone a la resolucion de la One normal (900p), por lo que hay que elegir calidad visual o rendimiento.
Por eso se agradeceria por parte de Ubi un parche para SX-S añadiendo resolucion dinamica y lo que tiene el 6, que a fin de cuentas sigue siendo el mismo motor grafico sin mejoras, pero hablamos de Ubi, y con esta saga ha habido cierto maltrato ya que solo hay que ver que el Blood Dragon, que lo relanzaron como cebo del pase de temporada del 6 y es peor incluso que el Clasicc del 3, ya que al menos ahi le metieron resolucion y HDR, pero cortando la campaña cooperativa (un L4dead), pero en Blood Dragon ni aumento de resolucion ni de fps, vamos hicieron la misma jugada que Activision con los Prototype.
ozspeed escribió:
Luysmii91 escribió:Far Cry 3 (60 FPS)
Far Cry 4 (60 FPS)
Far Cry 5 (60 FPS)
Far Cry New Dawn (60 FPS)
Far Cry Primal (60 FPS)

Edito. No deja jugar todavía... :(

@Torres pues es bastante fácil, busca el juego base, y a la derecha de comprar pone prueba 10 horas con ea play, obviamente debes tener ea play o GP ultimate.

De este listado lo mejoro y explico para que no de errores
FC3 (el de 360 que es lo que no nombraste) si tiene 60fps con el fps boost, ademas de la campaña cooperativa
FC4 , si tiene 60fps y el autoHDR le da cierta mejora respecto a One
FC Primal, el mismo caso que el 4, y aunque el autoHDR y la subida de resolucion de cierta mejora respecto a One, la version de PC sigue siendo la bomba, ya que encima los animales tenian el pelo Pantene de Nvidia, pero en comparacion a la version de One, en SX las mejoras de resolucion y autohdr mejoran el juego bastante a lo que habia en One.
FC 5 y New Dawn, 60 fps activando fps boost....pero sin las mejoras de OneX, que eran las de resolucion y algun efecto que se desactiva. Pero por defecto 30fps
FC 3 Classic, 30 fps con mejoras de One X, y puntualizo ya que aqui no hay opcion de fps boost como en FC5 y New Dawn, aparte el mutilado de la campaña cooperativa, aqui por alguna razon no pusieron fps boost por lo que el juego esta capado a 30 en todas sus versiones
FC Blood Dragon (las dos versiones), 30 fps y sin mejoras de One X. Pero lo peor es que Blood Dragon el de 360, que es retrocompatible, quedo fuera del programa fps boost porque Ubi iba a lanzar su version para One nativa....Para luego ver que era practicamente la misma version con un poco de resolucion y sin desbloquear los fps
Edito el post: Hoy en Vandal ha saltado la noticia de que encima una de de las dos razones por las que era interesante jugar al FC3 de 360 aparte del fps boost, la campaña cooperativa, se va a la mierda ya que Ubi ha anunciado el cierre de servidores el 1 de septiembre, aunque no le afecta al tema de dlcs, que solo estaba el contenido de Hurk de la deluxe (no vale la pena pagar por el). Por lo que se han cargado uno de los alicientes del FC3 que dieron con gold frente al Classic, que por cierto viene incluido en las versiones del FC5 con pase de temporada.
Juegos que se van la primera quincena:

Imagen

Atomicrops
Carrion
Children of Morta
Cris Tales
Lethal League Blaze
Tengo Cris Tales en la lista de pendientes, pero me da que no me dará tiempo y no sé si merece la pena pegarme el atracón [+risas]
@silfredo buena info. Al ejecutar el FC 5 no lo marca con fps boost, pero sin tener ojos bionicos lo veo que ba bastante suave.
Una pena, pero bueno, yo lo disfrutaré igualmente.
nunez escribió:Tengo Cris Tales en la lista de pendientes, pero me da que no me dará tiempo y no sé si merece la pena pegarme el atracón [+risas]


Lo mismo digo pero teniendo que terminar Origins y queriendo darle al Far Cry yo creo q también me voy a dejar pasar
@silfredo Activision con los Prototypes.... se podría decir que ellos fueron los pioneros en conseguir correr 2 juegos de 360 en One años antes que Microsoft creara su propio emulador. [qmparto] [qmparto] ¿De verdad que Ubisoft hizo eso también con la versión de One de Blood Dragon ?
nunez escribió:Tengo Cris Tales en la lista de pendientes, pero me da que no me dará tiempo y no sé si merece la pena pegarme el atracón [+risas]

Son unas 20 horas yo creo que sí da tiempo.
TCR escribió:Juegos que se van la primera quincena:

Imagen

Atomicrops
Carrion
Children of Morta
Cris Tales
Lethal League Blaze

Vaya! Hace poco me instalé el chindren of morta. El cristales lo probé y no me entusiasmó al igual que el carrion que hablaban bien de él pero yo no le pillé el punto. De todas formas de momento pasaré de ellos y más adelante les daré otra oportunidad en switch
Uff vaya masacre este mes, los tenía todos bajados para darle algún día, y el Carrion menos mal que me lo pasé.

Voy a intentar darle al Children of Morta que me parece el mejor de todos.
30876 respuestas