no me afecta, cada quincena siempre hay mínimo 2/3 juegos que me interesan, así que a disfrutar.. .
...terriblePICHON escribió:Justo ahora que están los críos de vacaciones ponen el Pepa pig y el de la patrulla , cuando se lo he dicho han encendido las consolas como locos...
Me tocará pasarme otro patrulla canina...y encima con ganas de disfrutar del pequeño cuando juega .
Hay gente que no valora ni ve estas cosas, o ponen call of dutys o triples A o lo de siempre " menuda mierda de servicio" ...hay que ser infeliz en la vida madre mia.
Setsuka escribió:Guinop escribió:Esta Setsuka con el mensaje ya preparado diciendo "menuda mierda de quincena"?
Te me has adelantado xDDD
Iba a comentar algo, pero es que para qué. Lo de esta quincena es ya hacer leña del árbol caído.
Más allá de lo mala que sea o no la quincena, me preocupan las políticas seguidas. Lo de añadir juegos a cloud meses después de que salieran en pc o consola para poner iconitos ya me parecía rastrero. Lo de retirar juegos para volver a meterlos meses después como nuevos ya directamente es una guarrada enorme que como cree precedente puede convertirse en algo muy dañino para el servicio. Sinceramente, no creía que el Tito Phil pudiera llegar a caer tan bajo. Me ha sorprendido para mal.
Pues nada, otra quincena de:
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
LaGarrota escribió:terriblePICHON escribió:Justo ahora que están los críos de vacaciones ponen el Pepa pig y el de la patrulla , cuando se lo he dicho han encendido las consolas como locos...
Me tocará pasarme otro patrulla canina...y encima con ganas de disfrutar del pequeño cuando juega .
Hay gente que no valora ni ve estas cosas, o ponen call of dutys o triples A o lo de siempre " menuda mierda de servicio" ...hay que ser infeliz en la vida madre mia.
Lo primero que has pensado es "2000 g" cabrón
el servicio es asequible para todos los bolsillos. terriblePICHON escribió:@LaGarrota
Jajajajajaja como lo sabes ....y después los críos .
Lo malo que los sumará el enano en su cuenta , que dice que con la mía no que entonces no le suma a él.
Ya le engañe con el primero y una y no más.

terriblePICHON escribió:
, que la gente pueda llegar a disfrutar más de reconstruir una casa o de jugar con tus críos a Peppa Pig, yo estoy deseando de poder jugar con la mía de 3 años y pico, que jugar a otro triple A que al final se parecen demasiado y no aportan una mierda en comparación con los indies por ejemplo.. .
Arman_Jugon escribió:al menos puedo probar Solasta y dicen que es un xcom pero medieval
lunans20 escribió:Hola, para que valen los logros?
pasnake escribió:Que juego de Gamepass recomendáis ahora para la época veraniega de ese tipo que no sea Far Cry?
terriblePICHON escribió:@LaGarrota
Jajajajajaja como lo sabes ....y después los críos .
Lo malo que los sumará el enano en su cuenta , que dice que con la mía no que entonces no le suma a él.
Ya le engañe con el primero y una y no más.
Epethe Khan escribió:@carlosniper A mi se me hizo bola y lo dejé a la media hora de hacer el “tutorial”…
LaGarrota escribió:O Dae_soo escribió:"El gamepass está muertísimo".
Nunca creí que lo vería escrito en este foro.
nunca dudes de la capacidad de alguien que no tiene la consola, NUNCA!
Assassin’s Creed Origins
Chorus
Disc Room
Far Cry 5
FIFA 22
For Honor: Marching Fire
Hardspace: Shipbreaker
Her Story
House Flipper
Last Call BBS
Naraka: Bladepoint
NHL 22
Ninja Gaiden Master Collection
Omori
Shadowrun Trilogy
Solasta: Crown of the Magister
Spacelines From the Far Out
TMNT: Shredder’s Revenge
Total War: Three Kingdoms
Yakuza 0
Yakuza Kiwami
Yakuza Kiwami 2
Matchpoint Tennis: Championships – (July 7)
DJMax Respect V – (July 7)
Road 96 – (July 7)
Garden Story – (July 12)
My Friend Peppa Pig – (July 14)
Overwhelm – (July 14)
Paw Patrol – The Movie – (July 14)
PowerWash Simulator – (July 14)
Escape Academy – (July 14)
As Dusk Falls – (July 19)
Immortality – (July 26)
leinada escribió:La verdad es que entrar a este hilo a veces da un poco de asquete, hay algunos que son mu' pesaos.
Si algo no les gusta, que se vayan bien lejos y nos dejen tranquilos.
Neojin escribió:@ERICARTMAN
Pues por lo que se ve si no vienes a decir que es un pedazo de servicio como un loro ya te salen con todo tipo de ataques o prejuicios.
Como el que pone que me tienen que vender un juego con marketing jaja, vamos con todos los años que llevo en esto me van a decir ellos que me tiene que gustar y que no.
Afr1kanus escribió:La quincena es malísima las cosas como son. Diría que la peor en casi los dos años que llevo con el GP.
No me parecería tan mala si el de tenis fuese buen juego, pero tiene pinta de ser una gran castaña. Eso si, ese Peppa Pig lo voy a disfrutar cual gorrino, nunca mejor dicho, con mi hija.
Pero también es cierto es que no hay lanzamientos de juegos tampoco. Hasta que la maquinaria de Xbox Studios no empiece a coger ritmo y soltar exclusivos cada x meses, habrá quincenas/meses que sean un auténtico solar, pero por la industria en si.
Pongamos fecha de corte el 16 de marzo que salió Tunic, y veamos que juegos buenos han salido:
-Tunic (GP)
-Crusader Kings III (GP)
-Weird West (GP)
-A Memoir Blue (GP)
-Road 96 (GP)
-Rogue Legacy 2
-Tiny Tina's Wonderland
-Lego Stars Wars
-Chernobilyte
-Moto GP 22
-Teenage Mutant Ninja Turtles (GP)
-Trek to Yomi (GP)
-Eiyuden Chronicle (GP)
-Sniper Elite 5 (GP)
-Souldiers
-Redout 2
-F1 2022 (Estará en GP)
De esos 17 juegos, una lista sin grandes nombres tampoco, pero no creo que eso sea culpa de Xbox o Tito Phil, 9 están en el servicio y 8 de ellos día 1 (el único no día uno es Road 96) FI 2022 será el décimo en algún momento. Y aunque no se puede asegurar, diría que de esa lista terminarán entrando todos algún día, excepto Tiny Tina's y Lego Stars Wars.
En estos 3 últimos meses y medio, que es cuando más le han caído críticas a GP por su bajada evidente de calidad, vemos que es que han sido unos meses malos en general en la industria, pero al final el 85-90% de buenos juegos están o estarán en el servicio. No lo veo mal bagaje. Además, han metido juegos como Assassin Creed o Far Cry 5, que bastante antiguos ya, pero que gente como yo agradece muchísimo porque no los he jugado.
En fin, que es un hecho que los últimos meses de GP han sido bastante más flojos, pero creo que también son unos meses flojos de la industria en general, quitando Nintendo Switch, que juega en otra liga.
Perdonen el tocho.
tnucsoid escribió:Afr1kanus escribió:La quincena es malísima las cosas como son. Diría que la peor en casi los dos años que llevo con el GP.
No me parecería tan mala si el de tenis fuese buen juego, pero tiene pinta de ser una gran castaña. Eso si, ese Peppa Pig lo voy a disfrutar cual gorrino, nunca mejor dicho, con mi hija.
Pero también es cierto es que no hay lanzamientos de juegos tampoco. Hasta que la maquinaria de Xbox Studios no empiece a coger ritmo y soltar exclusivos cada x meses, habrá quincenas/meses que sean un auténtico solar, pero por la industria en si.
Pongamos fecha de corte el 16 de marzo que salió Tunic, y veamos que juegos buenos han salido:
-Tunic (GP)
-Crusader Kings III (GP)
-Weird West (GP)
-A Memoir Blue (GP)
-Road 96 (GP)
-Rogue Legacy 2
-Tiny Tina's Wonderland
-Lego Stars Wars
-Chernobilyte
-Moto GP 22
-Teenage Mutant Ninja Turtles (GP)
-Trek to Yomi (GP)
-Eiyuden Chronicle (GP)
-Sniper Elite 5 (GP)
-Souldiers
-Redout 2
-F1 2022 (Estará en GP)
De esos 17 juegos, una lista sin grandes nombres tampoco, pero no creo que eso sea culpa de Xbox o Tito Phil, 9 están en el servicio y 8 de ellos día 1 (el único no día uno es Road 96) FI 2022 será el décimo en algún momento. Y aunque no se puede asegurar, diría que de esa lista terminarán entrando todos algún día, excepto Tiny Tina's y Lego Stars Wars.
En estos 3 últimos meses y medio, que es cuando más le han caído críticas a GP por su bajada evidente de calidad, vemos que es que han sido unos meses malos en general en la industria, pero al final el 85-90% de buenos juegos están o estarán en el servicio. No lo veo mal bagaje. Además, han metido juegos como Assassin Creed o Far Cry 5, que bastante antiguos ya, pero que gente como yo agradece muchísimo porque no los he jugado.
En fin, que es un hecho que los últimos meses de GP han sido bastante más flojos, pero creo que también son unos meses flojos de la industria en general, quitando Nintendo Switch, que juega en otra liga.
Perdonen el tocho.
En mi opinión, GP no debería vivir solo de juegos nuevos. Podrían haber metido muchos juegos que no fuesen de lanzamiento durante estos meses, anda que no fue bien recibido el AC Origins por ejemplo.
Además, hay muchos juegos que ya hacen más de 4 años que salieron del servicio, como Borderlands o los Bioshock, no estaría nada mal que hubiesen retornado alguno de ellos.