Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

a mí lo que vengan a decir 4
. .
no me afecta, cada quincena siempre hay mínimo 2/3 juegos que me interesan, así que a disfrutar. [beer]
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Inapropiado.
Justo ahora que están los críos de vacaciones ponen el Pepa pig y el de la patrulla , cuando se lo he dicho han encendido las consolas como locos XD...
Me tocará pasarme otro patrulla canina...y encima con ganas de disfrutar del pequeño cuando juega .
Hay gente que no valora ni ve estas cosas, o ponen call of dutys o triples A o lo de siempre " menuda mierda de servicio" ...hay que ser infeliz en la vida madre mia.
terriblePICHON escribió:Justo ahora que están los críos de vacaciones ponen el Pepa pig y el de la patrulla , cuando se lo he dicho han encendido las consolas como locos XD...
Me tocará pasarme otro patrulla canina...y encima con ganas de disfrutar del pequeño cuando juega .
Hay gente que no valora ni ve estas cosas, o ponen call of dutys o triples A o lo de siempre " menuda mierda de servicio" ...hay que ser infeliz en la vida madre mia.

Lo primero que has pensado es "2000 g" cabrón [toctoc]
@LaGarrota
Jajajajajaja como lo sabes ....y después los críos .
Lo malo que los sumará el enano en su cuenta , que dice que con la mía no que entonces no le suma a él.
Ya le engañe con el primero y una y no más.
Setsuka escribió:
Guinop escribió:Esta Setsuka con el mensaje ya preparado diciendo "menuda mierda de quincena"?


Te me has adelantado xDDD

Iba a comentar algo, pero es que para qué. Lo de esta quincena es ya hacer leña del árbol caído.

Más allá de lo mala que sea o no la quincena, me preocupan las políticas seguidas. Lo de añadir juegos a cloud meses después de que salieran en pc o consola para poner iconitos ya me parecía rastrero. Lo de retirar juegos para volver a meterlos meses después como nuevos ya directamente es una guarrada enorme que como cree precedente puede convertirse en algo muy dañino para el servicio. Sinceramente, no creía que el Tito Phil pudiera llegar a caer tan bajo. Me ha sorprendido para mal.

Pues nada, otra quincena de:

Imagen

Ni poniendo a la muchacha te has librado [+risas]

SALUDOS [bye]
LaGarrota escribió:
terriblePICHON escribió:Justo ahora que están los críos de vacaciones ponen el Pepa pig y el de la patrulla , cuando se lo he dicho han encendido las consolas como locos XD...
Me tocará pasarme otro patrulla canina...y encima con ganas de disfrutar del pequeño cuando juega .
Hay gente que no valora ni ve estas cosas, o ponen call of dutys o triples A o lo de siempre " menuda mierda de servicio" ...hay que ser infeliz en la vida madre mia.

Lo primero que has pensado es "2000 g" cabrón [toctoc]


Y yo…. [jaja]
A mi no me da la vida para tanto juego y eso que estoy de vacaciones. Creo que por aqui hay alguno que se muere de envidia, no se porque sera :-? el servicio es asequible para todos los bolsillos.
terriblePICHON escribió:@LaGarrota
Jajajajajaja como lo sabes ....y después los críos .
Lo malo que los sumará el enano en su cuenta , que dice que con la mía no que entonces no le suma a él.
Ya le engañe con el primero y una y no más.

Ojo, pique padre hijo por los logros.
si es cooperativo entiendo que caen para los dos usuarios.
Menudo juegazo me está pareciendo Chorus.
Eso sí, me está costando la salud; rara es la misión que no me toca repetir 3-5 veces.
Y eso que lo estoy jugando en "normal", los que lo hayáis completado en las dificultades más altas, debéis de tener sentido arácnido como mínimo :)

Por cierto, buen momento han escogido para sacar Matchpoint. Perfecto para jugar entre partido y partido de Wimbledon.
Tranquilos,se están guardando el Diying light 2 y el Sekiro para la segunda quincena..hoy no,mañaaanaa!!
PD:Bromas aparte,el bajón es evidente,pero no ahora..esto hace meses q se nota..y aquí a uno lo crucificaban por decir nada:..
resulta que Last Call BBS es para pc....vaya bajon xd.

al menos puedo probar Solasta y dicen que es un xcom pero medieval
Me conformo con que el de tenis sea medio decente... [facepalm]
terriblePICHON escribió:
Hay gente que no valora ni ve estas cosas, o ponen call of dutys o triples A o lo de siempre " menuda mierda de servicio" ...hay que ser infeliz en la vida madre mia.


Totalmente de acuerdo.

Hay unos pocos que solo quieren triple A todas las quincenas y sino el servicio es una mierda, no les cabe en la cabeza,
. .
, que la gente pueda llegar a disfrutar más de reconstruir una casa o de jugar con tus críos a Peppa Pig, yo estoy deseando de poder jugar con la mía de 3 años y pico, que jugar a otro triple A que al final se parecen demasiado y no aportan una mierda en comparación con los indies por ejemplo.

Cest la vie 🤷

Para mi los quincena genial, como siempre más juegos de los que puedo jugar: Far Cry 5, Road 96 y As Dusk Fall y..

Arman_Jugon escribió:al menos puedo probar Solasta y dicen que es un xcom pero medieval


si esto es cierto, pues otro que habrá que añadir a la lista de imposibles 😅
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Inapropiado.
Que juego de Gamepass recomendáis ahora para la época veraniega de ese tipo que no sea Far Cry?
El Peppa Pig me he puesto a mirar y va a ser una joya para el tema logros.
Hola, para que valen los logros?
lunans20 escribió:Hola, para que valen los logros?

50 puntos de rewards por dia, cuando le da la gana funcionar, y esta semana esta en la tarjeta por lo que 3 logros y tres dias de busquedas son 250. Si lo haces bien mes y medio del gamepass se puede pagar asi.
pasnake escribió:Que juego de Gamepass recomendáis ahora para la época veraniega de ese tipo que no sea Far Cry?

Lo más parecido al Far Cry que hay en GPass es el Rage 2, el Just Cause 4 es algo asi pero en 3a persona y más loco, lo malo que creo recordar que el rendimiento es malo.
Pues yo me estoy metiendo muy duro al House Flipper, es una pasada, entretenido y relajante a más no poder. Y me acabo de comprar la Series X, teniendo juegos como Metro Exodus, Forza Horizon 5... Le estoy dando a este más que a ninguno. Juego que si no estuviera en el servicio jamás hubiera probado... Pero el Game Pass es malísimo y todo es morralla jejeje.
Yo cazo Escape Academy que me gusta hacer escapes reales, a ver como lo han plasmado en videojuego. Y probaré Road 96, que no se si me gustará pero le dará la oportunidad.

El resto morralla o infantiles, que se los casque otros.

Y recomendar el Yakuza0 para el que se quiera iniciar a la saga, juegazo de 10, para mi muy superior a los Kimawi 1 y 2.
terriblePICHON escribió:@LaGarrota
Jajajajajaja como lo sabes ....y después los críos .
Lo malo que los sumará el enano en su cuenta , que dice que con la mía no que entonces no le suma a él.
Ya le engañe con el primero y una y no más.


Me muero jajajajajjajajajajajaja, la mia es muy pequeña y se mete al cuarto con su sofá de espuma y se sienta a verme jugar, más majica…
Veo en la ficha de Steam que Solasta no está en Español. [mad]
El único que realmente valía la pena, Solasta. Viene en inglés....
Con un par.
Epethe Khan escribió:@carlosniper A mi se me hizo bola y lo dejé a la media hora de hacer el “tutorial”…


El juego tiene muchos puntos a mejorar. La jugabilidad no esta depurada, muchos bugs, ciertas cosas del gameplay no les termino de encontrar sentido (el juego tiene una vista muy alejada por defecto y el personaje se ve muy pequeño, puedes acercar o alejar el zoom de manera temporal apretando un boton). Luego, hay cosas que no las explican bien, y junto al zoom que digo, hace que se te pasen cosas.
En fin. A mi me esta gustando, aunque es verdad que el juego está alargado artificialmente (navegaciones en ocasiones demasiado largas que no aportan nada).

Lo que creo que este es la segunda parte de la serie FAR. Osea que el primero no se si va a estar peor en el gameplay si se supone que esta segunda parte tiene que estar mucho mas depurada y tiene todos esos problemas.
Acabo de ver un correo que el Peppa Pig tiene mejor nota en metacritic que el Far Cry 6

Si se hace los 1000g en un par de horas igual le doy, más no que igual me.da un ictus
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
LaGarrota escribió:
O Dae_soo escribió:"El gamepass está muertísimo".
Nunca creí que lo vería escrito en este foro.

nunca dudes de la capacidad de alguien que no tiene la consola, NUNCA!

Tiene gracia porque tu no hace ni 2 meses que la tienes y llevas años escribiendo aqui y te permites el lujo de ponerte chulo e insultar al resto

La objetividad del poseedor
12 de Julio - Garden Story

Lo que han añadido recientemente:
Assassin’s Creed Origins
Chorus
Disc Room
Far Cry 5
FIFA 22
For Honor: Marching Fire
Hardspace: Shipbreaker
Her Story
House Flipper
Last Call BBS
Naraka: Bladepoint
NHL 22
Ninja Gaiden Master Collection
Omori
Shadowrun Trilogy
Solasta: Crown of the Magister
Spacelines From the Far Out
TMNT: Shredder’s Revenge
Total War: Three Kingdoms
Yakuza 0
Yakuza Kiwami
Yakuza Kiwami 2


Lo que está por llegar en Julio:
Matchpoint Tennis: Championships – (July 7)
DJMax Respect V – (July 7)
Road 96 – (July 7)
Garden Story – (July 12)
My Friend Peppa Pig – (July 14)
Overwhelm – (July 14)
Paw Patrol – The Movie – (July 14)
PowerWash Simulator – (July 14)
Escape Academy – (July 14)
As Dusk Falls – (July 19)
Immortality – (July 26)


Y todavía no sabemos lo que dan en la segunda quincena, pero hay gente que te cuenta que Game Pass esta muerto.

Si no te gusta una quincena es respetable, para gustos colores, pero tienes 510 juegos únicos en el servicio para jugar, 454 de consola y 425 de PC, de los cuales hay 325 que los puedes jugar en cualquier dispositivo gracias a la nube, no creo que una quincena que no te guste haga que te quedes sin juegos a los que jugar...

Ningún otro servicio se le acerca a la cantidad y calidad de juegos que da Game Pass cada mes.

Saludos.
Yo puedo entender que algunas tandas de añadidos sean decepcionantes cuando se cumplen estas condiciones:

- Tienes mucho tiempo para jugar, tanto, que ya has completado todo el fondo de armario del catálogo que te pudiera interesar y por eso estás cada 15 días pulsando F5 como loco porque te has quedado literalmente sin nada a lo que jugar.

- Tienes cierta (o bastante) animadversión a títulos que no te hayan vendido previamente a través de inversión en marketing, con tendencia a prejuzgar cosas desconocidas y que tu primer instinto sea pensar que son "bazofia".

Porque cuando cada 15 días se repiten los mismos mensajes de que la tanda es floja, mala, que el nivel es bajo... sin acritud, yo siempre me hago la pregunta: ¿qué queréis que añadan?

Porque tengo la sensación de que queréis que añadan más títulos AAA-tochos-con-mucha-popularidad de los que realmente existen.

Una de las cosas que más me gusta de este hilo es que se habla de una variedad de juegos, géneros y estudios que no veo en ningún otro espacio de EOL. Y eso es gracias a lo que brinda el Game Pass, que "democratiza" el acceso a producciones de todo tipo.
Yo he empezado a jugar a Telling Lies pero la verdad es que voy bastante perdido con el título. Seguro que los hay mejores, pero si no fuese por GP no lo habría jugado nunca seguramente.
Salu2
Actualización del a dusk falls, 50 gigazos de nada
Esta claro que los que se quejan poco hacen con su vida porque con todos los juegos que al menos merece la pena darle un tiempo es imposible que se los hayan ventilado, y no hablemos ya de completarlos.
Yo estoy disfrutando como un enano el sniper elite 5, gracias al gamepass, y es un juego nuevo, que mas le puedes pedir a este servicio
La verdad es que entrar a este hilo a veces da un poco de asquete, hay algunos que son mu' pesaos.

Si algo no les gusta, que se vayan bien lejos y nos dejen tranquilos.

[beer]
La quincena es malísima las cosas como son. Diría que la peor en casi los dos años que llevo con el GP.

No me parecería tan mala si el de tenis fuese buen juego, pero tiene pinta de ser una gran castaña. Eso si, ese Peppa Pig lo voy a disfrutar cual gorrino, nunca mejor dicho, con mi hija.

Pero también es cierto es que no hay lanzamientos de juegos tampoco. Hasta que la maquinaria de Xbox Studios no empiece a coger ritmo y soltar exclusivos cada x meses, habrá quincenas/meses que sean un auténtico solar, pero por la industria en si.

Pongamos fecha de corte el 16 de marzo que salió Tunic, y veamos que juegos buenos han salido:

-Tunic (GP)
-Crusader Kings III (GP)
-Weird West (GP)
-A Memoir Blue (GP)
-Road 96 (GP)
-Rogue Legacy 2
-Tiny Tina's Wonderland
-Lego Stars Wars
-Chernobilyte
-Moto GP 22
-Teenage Mutant Ninja Turtles (GP)
-Trek to Yomi (GP)
-Eiyuden Chronicle (GP)
-Sniper Elite 5 (GP)
-Souldiers
-Redout 2
-F1 2022 (Estará en GP)

De esos 17 juegos, una lista sin grandes nombres tampoco, pero no creo que eso sea culpa de Xbox o Tito Phil, 9 están en el servicio y 8 de ellos día 1 (el único no día uno es Road 96) FI 2022 será el décimo en algún momento. Y aunque no se puede asegurar, diría que de esa lista terminarán entrando todos algún día, excepto Tiny Tina's y Lego Stars Wars.

En estos 3 últimos meses y medio, que es cuando más le han caído críticas a GP por su bajada evidente de calidad, vemos que es que han sido unos meses malos en general en la industria, pero al final el 85-90% de buenos juegos están o estarán en el servicio. No lo veo mal bagaje. Además, han metido juegos como Assassin Creed o Far Cry 5, que bastante antiguos ya, pero que gente como yo agradece muchísimo porque no los he jugado.

En fin, que es un hecho que los últimos meses de GP han sido bastante más flojos, pero creo que también son unos meses flojos de la industria en general, quitando Nintendo Switch, que juega en otra liga.

Perdonen el tocho.
@Shiro_himura @leppard @EMAIRXEN

Os habéis parado a pensar que por ejemplo, para mi esta puede ser una quincena floja por que alguno de los juegos que muchos consideran la bomba de la tanda los compré de salida?

Ya lo de hablar lo que cada cual hace en su vida es de traca!!!

X cierto, he tenido todas las xbox, desde la primera hasta la series X, y game pass desde que me compre la one hace una taco de años ya, y por supuesto lo voy a seguir pagando.
@ERICARTMAN Yo no me he dirigido específicamente a ti. Si no tienes por costumbre pasarte por aquí cada 15 días para repetir el mismo mantra, no deberías darte por aludido.

A mí también me parece floja a priori, aunque según pasan las horas y voy viendo algunos gameplays, ya tengo 2 o 3 que no me importaría probar y quién sabe si llevarme alguna sorpresa.

Edit: sobre lo de "lo que hace cada uno con su vida", no entiendo por qué te ofendes. Es que es así: si tienes suficiente tiempo para jugar como para exprimir al máximo todo el catálogo, tarde o temprano habrá tandas de lanzamientos que no te van a satisfacer. Pero ya no solo del GPU: de la industria en general. Es como si yo pudiera ver 20 películas o series a la vez: habría ventanas de tiempo en las que diría que todo es una mierda porque ya he visto todo lo que me interesaba y no estrenan nada nuevo que me atraiga.
@ERICARTMAN

Pues por lo que se ve si no vienes a decir que es un pedazo de servicio como un loro ya te salen con todo tipo de ataques o prejuicios.

Como el que pone que me tienen que vender un juego con marketing jaja, vamos con todos los años que llevo en esto me van a decir ellos que me tiene que gustar y que no.
@Neojin Lo que no puede ser es que vengáis, digáis vuestra opinión (tan válida como cualquier otra) y en cuanto alguien no esté de acuerdo ya enarboléis la bandera de la persecución y os sintáis atacados personalmente. Porque entonces sí que entramos en el terreno de sospechar cuando alguien entra a dar su opinión sin mala fe, y cuando alguien escribe teniendo ya en mente como puede calentar los ánimos para que la gente entre al trapo. Los flames de manual, que no me negarás que los hay aunque no sea tu caso.

¿Os parece una quincena floja y que ello hace que el servicio sea decepcionante? Ok. A otros no les parece una quincena floja. A otros les da igual una quincena concreta, porque el global del catálogo les sigue pareciendo apabullante. A otra cosa.

Por cierto, mantengo mi pregunta de qué esperábais ver añadido esta quincena para considerarlo una tanda buena. Y lo pregunto totalmente en serio, porque a mí solo se me ocurren títulos que o ya han estado, o no pueden estar porque todavía no han sido lanzados en Xbox.
leinada escribió:La verdad es que entrar a este hilo a veces da un poco de asquete, hay algunos que son mu' pesaos.

Si algo no les gusta, que se vayan bien lejos y nos dejen tranquilos.

[beer]


Sin acritud, pero a mi lo que me da asquete son comentarios como el tuyo, deja a la gente que se queje y muestre su opinión tranquila. Basta ya de defender multinacionales.
@leppard

Es lo que tiene generalizar... engloba a todos!!! [sati]

Neojin escribió:@ERICARTMAN

Pues por lo que se ve si no vienes a decir que es un pedazo de servicio como un loro ya te salen con todo tipo de ataques o prejuicios.

Como el que pone que me tienen que vender un juego con marketing jaja, vamos con todos los años que llevo en esto me van a decir ellos que me tiene que gustar y que no.


Que es un pedazo de servicio está mas que claro, y que es un chollo también.
A ver si van saliendo ya los juegos de la quincena, que este hilo empieza a parecer otro, y se supone que es para hablar de juegos.

Llevamos ya al menos un par de semanas que casi todos los posts son respecto a la calidad del gamepass, si la quinciena es buena o mala o si MS tiene que ponerse las pilas o lo hace de puta madre, cosa que a mi personalmente me toca los cojones porque tenía este hilo como referencia para ver opiniones específicas sobre juegos del gamepass, que por cierto, es lo que dice el título del hilo.

Me la suda quien la tiene mas larga pero por favor, no estaría mal usar cada hilo para lo que está creado.
@ByR A ver, ya tenemos este hilo aquí, y el de dudas con la subscripción en Online... se podría crear otro de "Xbox Game Pass como Servicio", pero creo que empezará a ser redundante.

Cada quince días se va a comentar qué nos parecen los títulos que añaden o van a añadir. Es decir, se va a hablar de juegos. Si es verdad que en cuanto se caldea en ambiente el debate se desvía, y me declaro primer culpable.

Para intentar encauzar, y siguiendo algun comentario previo al anuncio... creo que por fin estoy acabando el Chorus. Y digo por fin porque estoy teniendo sentimientos encontrados con este juego.

- La historia, por mucho que se esfuercen en que sea elaborada, no me enganchó de primeras y me está costando mucho que me acabe interesando.
- El patrón de las misiones, salvo honrosas excepciones, resulta algo repetitivo. Solo cuando cambias de "mundo" parece introducirse algo de variedad, para luego volver al mismo patrón de recadero de antes.
- Cada vez que la protagonista empieza a susurrar tengo ganas de quitarle el sonido al juego y limitarme a leer subtítulos. Es algo personal, pero me pone muy nervioso xD

Pero entonces, ¿por qué soy tan cabezón como para pese a todo lo anterior, querer terminarlo? Pues porque la jugabilidad me parece exquisita, es una gozada ir "derrapando", disparando y usando poderes, y gráficamente es un regalo para los ojos, o por lo menos a mí me lo parece. A 60 frames en el modo rendimiento en la SX, es una maravilla.

@Peter McNulty Leí que dijiste que te estaba pareciendo difícil. Es curioso, porque a mí me estaba dando la sensación contraria: que la dificultad por defecto estaba siendo demasiado asequible, ya que salvo un par de jefes puntuales no me estaba atascando en absoluto. Y te aseguro que soy tirando a manco... por curiosidad, ¿vas haciendo misiones secundarias y mejorando la nave, ya sea comprando las mejores o consiguiéndolas como premio? Porque a la que mejoras el casco y la salud y tienes ciertas armas/poderes, eres el terror de los enemigos xD
Afr1kanus escribió:La quincena es malísima las cosas como son. Diría que la peor en casi los dos años que llevo con el GP.

No me parecería tan mala si el de tenis fuese buen juego, pero tiene pinta de ser una gran castaña. Eso si, ese Peppa Pig lo voy a disfrutar cual gorrino, nunca mejor dicho, con mi hija.

Pero también es cierto es que no hay lanzamientos de juegos tampoco. Hasta que la maquinaria de Xbox Studios no empiece a coger ritmo y soltar exclusivos cada x meses, habrá quincenas/meses que sean un auténtico solar, pero por la industria en si.

Pongamos fecha de corte el 16 de marzo que salió Tunic, y veamos que juegos buenos han salido:

-Tunic (GP)
-Crusader Kings III (GP)
-Weird West (GP)
-A Memoir Blue (GP)
-Road 96 (GP)
-Rogue Legacy 2
-Tiny Tina's Wonderland
-Lego Stars Wars
-Chernobilyte
-Moto GP 22
-Teenage Mutant Ninja Turtles (GP)
-Trek to Yomi (GP)
-Eiyuden Chronicle (GP)
-Sniper Elite 5 (GP)
-Souldiers
-Redout 2
-F1 2022 (Estará en GP)

De esos 17 juegos, una lista sin grandes nombres tampoco, pero no creo que eso sea culpa de Xbox o Tito Phil, 9 están en el servicio y 8 de ellos día 1 (el único no día uno es Road 96) FI 2022 será el décimo en algún momento. Y aunque no se puede asegurar, diría que de esa lista terminarán entrando todos algún día, excepto Tiny Tina's y Lego Stars Wars.

En estos 3 últimos meses y medio, que es cuando más le han caído críticas a GP por su bajada evidente de calidad, vemos que es que han sido unos meses malos en general en la industria, pero al final el 85-90% de buenos juegos están o estarán en el servicio. No lo veo mal bagaje. Además, han metido juegos como Assassin Creed o Far Cry 5, que bastante antiguos ya, pero que gente como yo agradece muchísimo porque no los he jugado.

En fin, que es un hecho que los últimos meses de GP han sido bastante más flojos, pero creo que también son unos meses flojos de la industria en general, quitando Nintendo Switch, que juega en otra liga.

Perdonen el tocho.


En mi opinión, GP no debería vivir solo de juegos nuevos. Podrían haber metido muchos juegos que no fuesen de lanzamiento durante estos meses, anda que no fue bien recibido el AC Origins por ejemplo.
Además, hay muchos juegos que ya hacen más de 4 años que salieron del servicio, como Borderlands o los Bioshock, no estaría nada mal que hubiesen retornado alguno de ellos.
tnucsoid escribió:
Afr1kanus escribió:La quincena es malísima las cosas como son. Diría que la peor en casi los dos años que llevo con el GP.

No me parecería tan mala si el de tenis fuese buen juego, pero tiene pinta de ser una gran castaña. Eso si, ese Peppa Pig lo voy a disfrutar cual gorrino, nunca mejor dicho, con mi hija.

Pero también es cierto es que no hay lanzamientos de juegos tampoco. Hasta que la maquinaria de Xbox Studios no empiece a coger ritmo y soltar exclusivos cada x meses, habrá quincenas/meses que sean un auténtico solar, pero por la industria en si.

Pongamos fecha de corte el 16 de marzo que salió Tunic, y veamos que juegos buenos han salido:

-Tunic (GP)
-Crusader Kings III (GP)
-Weird West (GP)
-A Memoir Blue (GP)
-Road 96 (GP)
-Rogue Legacy 2
-Tiny Tina's Wonderland
-Lego Stars Wars
-Chernobilyte
-Moto GP 22
-Teenage Mutant Ninja Turtles (GP)
-Trek to Yomi (GP)
-Eiyuden Chronicle (GP)
-Sniper Elite 5 (GP)
-Souldiers
-Redout 2
-F1 2022 (Estará en GP)

De esos 17 juegos, una lista sin grandes nombres tampoco, pero no creo que eso sea culpa de Xbox o Tito Phil, 9 están en el servicio y 8 de ellos día 1 (el único no día uno es Road 96) FI 2022 será el décimo en algún momento. Y aunque no se puede asegurar, diría que de esa lista terminarán entrando todos algún día, excepto Tiny Tina's y Lego Stars Wars.

En estos 3 últimos meses y medio, que es cuando más le han caído críticas a GP por su bajada evidente de calidad, vemos que es que han sido unos meses malos en general en la industria, pero al final el 85-90% de buenos juegos están o estarán en el servicio. No lo veo mal bagaje. Además, han metido juegos como Assassin Creed o Far Cry 5, que bastante antiguos ya, pero que gente como yo agradece muchísimo porque no los he jugado.

En fin, que es un hecho que los últimos meses de GP han sido bastante más flojos, pero creo que también son unos meses flojos de la industria en general, quitando Nintendo Switch, que juega en otra liga.

Perdonen el tocho.


En mi opinión, GP no debería vivir solo de juegos nuevos. Podrían haber metido muchos juegos que no fuesen de lanzamiento durante estos meses, anda que no fue bien recibido el AC Origins por ejemplo.
Además, hay muchos juegos que ya hacen más de 4 años que salieron del servicio, como Borderlands o los Bioshock, no estaría nada mal que hubiesen retornado alguno de ellos.


Por supuesto, a mí me encanta que metan juegos antiguos porque probablemente no los haya jugado, pero no faltarán los que digan que menuda estafa de servicio por meter juegos antiguos o que ya habían estado en el servicio.

A esas dos sagas sumaria que metiesen otra vez los Metro por ejemplo
Pues yo tengo al menos 4 juegos de la quincena que quiero pasarme, y cuento con plena dedicación a partir del 19 con As Dusk Fall. Así que a mi es otra quincena que se me acumulan.

Y hablando de juegos, House Flipper es puro ASMR. Me quedan 13 casas por reformar y espero que el de usar la Karcher me sirva de sustituto.

@leppard
A mi Chorus me ha parecido una gran decepción. Lo que todo el mundo plantea del mejor control en un juego de naves me parece justo lo contrario. A mi lo de derrapar y demás me sobra mucho. Me gusta más un control tradicional. Y unido a los errores que me tiraban al dash, lo abandoné
Justo estaba pensando yo eso. Que metieran la saga metro. El metro exodus hace siglos q lo sacaron, d echo tenia experanzas q lo pusieran en los dias d juego gratis pero nada. Menos mal q lo pille gracias a un pack ya en ps5
30816 respuestas