Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

De los que se van esta quincena probaré Carrion, que no es muy largo. Cris Tales lo tenía en la lista, y se supone que en 30 horas se puede acabar bien, pero ya sería jugarlo con prisas y no sé hasta qué punto merece la pena.
A los que nos gusten los Roguelite o los ARPG, probad el Children of Mortal que es muy bueno. Yo en su momento lo disfruté mucho y cuenta con una buena variedad de personajes.
El Children of Morta es GOD, probadlo y viciaros, historia bonita, combate muy bueno y variedad de personajes.

Un must.
y dificil como todos sus muertos, yo jugué acompañado y aun asi me costaba medio avanzar, hay que jugar muchisimo para tener habilidades y tener una minima posibilidad, es demasiado dificil para mi gusto
Menos mal que tengo cris tales en epic cuando lo dieron gratis pero claro....no se cuando voy a jugarlo [carcajad]


Lethal League Blaze esta bastante chulo.la verdad...y probadlo antes de que lo saquen.
Echadle un ojo a las recompensas. Han puesto algunas de FIFA 22, Fall Guys, TESO...

Qué el otro día lo comenté pero han ido añadiendo alguna nueva.
Gracias @TCR

Siempre atento e informando de las últimas novedades del sistema.

[tadoramo]

Saludos!!!
TCR escribió:Juegos que se van la primera quincena:

Imagen

Atomicrops
Carrion
Children of Morta
Cris Tales
Lethal League Blaze


Brutal el children of Morta, dadle bien
Tampoco es malejo es carrion, que le falla no tener mapa, pero por lo demás es juegote.
Carrion y Children of Morta [oki]

Probadlos al menos que están muy bien [fies]
llevo tal enganche al forza 5 que tengo todos los logros sacados (excepto el de las estaciones que estoy en ello) y como tengo ganas de mas estoy por enganchar el forza horizont 4 y sacarle todos los logros. Que juegazo y que equipo Turn10
fernanwall escribió:llevo tal enganche al forza 5 que tengo todos los logros sacados (excepto el de las estaciones que estoy en ello) y como tengo ganas de mas estoy por enganchar el forza horizont 4 y sacarle todos los logros. Que juegazo y que equipo Turn10


En el FH 4 es más difícil,hay mucho logro en el multi,también es cierto que queda mucha gente y muchos clubs. [beer]
Pandingo11 escribió:Probando Far: Changing Tides por la tarea de los Rewards y seguiré con él. Mola el ambiente, los puzles y el barco... bueno, el barco que liada con el control al principio como no explica nada.

Merece la pena [oki]


Estoy por probarlo, he visto un video y el ambiente me mola aunque no se si esos puzles me van a hacer dejarlo rápido...
Ahora estoy en modo limpiar casas y llevar barquitos, los años de COD quedaron atras
alexsalabert escribió:
TCR escribió:Juegos que se van la primera quincena:

Imagen

Atomicrops
Carrion
Children of Morta
Cris Tales
Lethal League Blaze


Brutal el children of Morta, dadle bien


Recordad que si os mola algún juego y os estáis planteando comprar tenéis un 20% de descuento mientras siga en el Pass [rtfm]
fernanwall escribió:llevo tal enganche al forza 5 que tengo todos los logros sacados (excepto el de las estaciones que estoy en ello) y como tengo ganas de mas estoy por enganchar el forza horizont 4 y sacarle todos los logros. Que juegazo y que equipo Turn10


Para mi mejor juego el 4 que el 5.
TCR escribió:Juegos que se van la primera quincena:

Imagen

Atomicrops
Carrion
Children of Morta
Cris Tales
Lethal League Blaze


Buenas!

Pues tenía tanto el Carrion como el Cris Tales pendientes, pero con el tiempo con el que cuento, solo voy a poder darle a uno que va a ser Carrión, es más corto y tiene mejores críticas en general, o esa ha sido mi impresión.

También le estoy dando al nuevo de las tortugas, como no podía ser de otra manera, está guapísimo, esta gente de Dotemu saben hacer beat'Em Ups, ya lo demostraron con el SoR 4. A ver cuándo sacan el de estrategia de Metal Slug, que tiene pintaza.
munarriz escribió:
Pandingo11 escribió:Probando Far: Changing Tides por la tarea de los Rewards y seguiré con él. Mola el ambiente, los puzles y el barco... bueno, el barco que liada con el control al principio como no explica nada.

Merece la pena [oki]


Estoy por probarlo, he visto un video y el ambiente me mola aunque no se si esos puzles me van a hacer dejarlo rápido...
Ahora estoy en modo limpiar casas y llevar barquitos, los años de COD quedaron atras


Esta muy bien hecha la ambientación. De momento los puzles son sencillos. Y tiene buena jugabilidad, aún así meto la pata con los movimientos alguna vez [ayay] Lo que me dejó loco al principio es como llevar el barco. No hay explicación de nada... Pero de nada :O [360º]

Pensaba que era un juego más corto... Vamos, tampoco se por donde voy ni lo que me queda. Supongo que es el típico juego que en una 2ª pasada vuelas.

[beer]
forajidox escribió:
fernanwall escribió:llevo tal enganche al forza 5 que tengo todos los logros sacados (excepto el de las estaciones que estoy en ello) y como tengo ganas de mas estoy por enganchar el forza horizont 4 y sacarle todos los logros. Que juegazo y que equipo Turn10


En el FH 4 es más difícil,hay mucho logro en el multi,también es cierto que queda mucha gente y muchos clubs. [beer]


Discrepo, jugué al Horizon 4 desde el día de salida, hasta que salió el 5. Y el multi lo único complicado que tiene es el Eliminador, y desde que salió el 5, apenas hay 20-25 personas jugando, se ha hecho muy fácil. El resto, con un amigo te lo puedes sacar.
El Carrion que no tenga mapa me tira mucho para atrás.
Pandingo11 escribió:
munarriz escribió:
Pandingo11 escribió:Probando Far: Changing Tides por la tarea de los Rewards y seguiré con él. Mola el ambiente, los puzles y el barco... bueno, el barco que liada con el control al principio como no explica nada.

Merece la pena [oki]


Estoy por probarlo, he visto un video y el ambiente me mola aunque no se si esos puzles me van a hacer dejarlo rápido...
Ahora estoy en modo limpiar casas y llevar barquitos, los años de COD quedaron atras


Esta muy bien hecha la ambientación. De momento los puzles son sencillos. Y tiene buena jugabilidad, aún así meto la pata con los movimientos alguna vez [ayay] Lo que me dejó loco al principio es como llevar el barco. No hay explicación de nada... Pero de nada :O [360º]

Pensaba que era un juego más corto... Vamos, tampoco se por donde voy ni lo que me queda. Supongo que es el típico juego que en una 2ª pasada vuelas.

[beer]


A mi no termino de gustarme. Esa nula explicación de las cosas no tiene ningún sentido y puede provocar que la lies muy parda y tengas que volver a empezar básicamente
disaster_p escribió:El Carrion que no tenga mapa me tira mucho para atrás.


Yo lo probé solo por verlo y al final me lo estoy pasando....

En realidad el mapa no hace mucha falta, es metroidvania pero es MUY lineal, te puedes confundir alguna vez pero en general es muy de "tirar palante" .
Far y Carrion son juegos que no te llevan de la manita como tantos juegos actuales, tienes que descubrir algunas cosas por ti mismo. Además son juegos muy cortos, sobretodo el Far; yo el Carrion os recomendaría intentar pasarlo en los días que le quedan. Y si nunca os quedáis atascados o queréis una mejor explicación de algo, pues siempre podéis mirar cualquier vídeo en youtube o guía.
Yui Shojei escribió:
forajidox escribió:
fernanwall escribió:llevo tal enganche al forza 5 que tengo todos los logros sacados (excepto el de las estaciones que estoy en ello) y como tengo ganas de mas estoy por enganchar el forza horizont 4 y sacarle todos los logros. Que juegazo y que equipo Turn10


En el FH 4 es más difícil,hay mucho logro en el multi,también es cierto que queda mucha gente y muchos clubs. [beer]


Discrepo, jugué al Horizon 4 desde el día de salida, hasta que salió el 5. Y el multi lo único complicado que tiene es el Eliminador, y desde que salió el 5, apenas hay 20-25 personas jugando, se ha hecho muy fácil. El resto, con un amigo te lo puedes sacar.


No me refería a conseguir un logro en particular sino que al haber muchos logros multi,encontrar gente para hacerlos puede ser complicado. [beer]
disaster_p escribió:El Carrion que no tenga mapa me tira mucho para atrás.

Por eso lo deje yo, estaba perdido
control333z escribió:
disaster_p escribió:El Carrion que no tenga mapa me tira mucho para atrás.

Por eso lo deje yo, estaba perdido


Aquí otro igual [360º]

;)

Saludos!!!
Yo la primera vez lo dejé porque jugaba a ratitos, pero luego le di una segunda oportunidad y lo jugué más o menos seguido y lo gocé laik a gorrino, juegote.
@forajidox te vuelvo a comentar que con un amigo te los sacas todos, como en toda la saga :) Y si tienes dos consolas en casa, hasta tu solo puedes hacerlo.

El único logro puñetero online de toda la saga Forza que si dependes de más gente, es en Motorsport salir 24 en una parrilla y ganar(y encima lo pusieron dos veces) ..... En el Horizon, ganar un Eliminador con el coche inicial es posible que sea complicado, pero no imposible. Y ahora que en Horizon 4 apenas juega gente no necesitas obligatoria mente a 100 personas para empezar, yo he empezado partida habiendo solo 20 participantes y se simplifica más la situación.
Que relajante el Unpacking , a veces me da hasta sueño [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Shiro_himura escribió:
Pandingo11 escribió:
munarriz escribió:
Estoy por probarlo, he visto un video y el ambiente me mola aunque no se si esos puzles me van a hacer dejarlo rápido...
Ahora estoy en modo limpiar casas y llevar barquitos, los años de COD quedaron atras


Esta muy bien hecha la ambientación. De momento los puzles son sencillos. Y tiene buena jugabilidad, aún así meto la pata con los movimientos alguna vez [ayay] Lo que me dejó loco al principio es como llevar el barco. No hay explicación de nada... Pero de nada :O [360º]

Pensaba que era un juego más corto... Vamos, tampoco se por donde voy ni lo que me queda. Supongo que es el típico juego que en una 2ª pasada vuelas.

[beer]


A mi no termino de gustarme. Esa nula explicación de las cosas no tiene ningún sentido y puede provocar que la lies muy parda y tengas que volver a empezar básicamente


Puedes cargar puntos de guardado anteriores. A mi me ha pasado con el barco reventado [ayay] [+risas]

Y sí, el juego no da ni los buenos días [+risas] Cero explicaciones, cero diálogos ¬_¬
Jugado y terminado el FAR CHANGING TIDES. A mi el juego me ha encantado. Precisamente lo que me ha gustado más es que no te digan nada de nada del contexto ni de lo que hacer. Aún así, pienso que es muuuy intuitivo todo a poco que prestes atención. Los puzzles son sencillitos pero bien pensados y el manejo del barco me ha encantado. En general transmite muy bien la sensación de estar sólo en un mundo post apocalíptico. Además se agradece mucho que el juego sea tan cortito. No sé exactamente cuanto le habré dedicado pero diría que no más de 5 horas (incluso me inclino a pensar que unas 3-4)

En resumen, un juego que bien vale la pena darle una oportunidad. Con unas mecánicas bien resueltas y un apartado artístico muy chulo.

Saludos,

TXENZIU
@TXENZIU

Tanto en la consola como en la aplicación de Xbox, no la de GamePass, puedes ver las horas a las que has jugado a un juego.

Los juegos de Xbox 360 no cuentan las horas, y creo que los de One o algunos de One tampoco, pero el Far seguro que si.

Saludos!
Menudo vicio al House Flipper, perfecto para darle mientras estas escuchando otra cosa de fondo.
Habéis comprado la casa del maestro mutenroshi en el House Flipper? Vaya easter egg. La polla lo de este juego [carcajad]
@fernanwall Los únicos logros del Eliminador que pueden ser un poco más complicados al haber menos gente son los de conducir un coche de nivel 10 y el de ganar sin recoger coches en el mapa, porque te obligan a ser muy agresivo desde el principio, ya que tienes que derrotar a muchos jugadores, 5 o quizás más. Sin embargo aún es factible, yo lo saqué hace unos 3 meses. También me he dado cuenta de que ahora en verano hay más gente en los servidores (en primavera solía haber unos 20 jugadores o menos, ahora podríamos decir que hay una media de 30-35).
También te aviso de que el logro de realizar todas las actividades de la temporada lleva varios meses bugueado, infórmate en el foro oficial antes de perder el tiempo intentándolo.

¡Buena suerte!
ReoAvalon escribió:@TXENZIU

Tanto en la consola como en la aplicación de Xbox, no la de GamePass, puedes ver las horas a las que has jugado a un juego.

Los juegos de Xbox 360 no cuentan las horas, y creo que los de One o algunos de One tampoco, pero el Far seguro que si.

Saludos!


Ah pues sí, gracias por indicármelo! Iba totalmente desencaminado XD Nada de menos de 5 horas. Han sido 8h 38 minutos XD

Pues se me pasaron volando. Hubiera dicho que eran 3 o 4 la verdad. De todas maneras se me ha hecho cortito, así que bien por el juego.

Saludos,

TXENZIU
@Homer J.Simpson Yo por ahora no he comprado ninguna, aunque ya tengo de sobra para comprar casi dos de las baratas.

Sigo haciendo misiones, pero me da la impresión de que son infinitas y no hay fin :-?
TXENZIU escribió:
ReoAvalon escribió:@TXENZIU

Tanto en la consola como en la aplicación de Xbox, no la de GamePass, puedes ver las horas a las que has jugado a un juego.

Los juegos de Xbox 360 no cuentan las horas, y creo que los de One o algunos de One tampoco, pero el Far seguro que si.

Saludos!


Ah pues sí, gracias por indicármelo! Iba totalmente desencaminado XD Nada de menos de 5 horas. Han sido 8h 38 minutos XD

Pues se me pasaron volando. Hubiera dicho que eran 3 o 4 la verdad. De todas maneras se me ha hecho cortito, así que bien por el juego.

Saludos,

TXENZIU

Algo que he percibido yo,es que esas horas que te marca la App creo q son desde el punto q entras al juego,hasta que sales..te cuenta pausas y de todo..
Lo digo porq a mi en Elden Ring que te marca en todo momento las horas jugadas en tu personaje,termine con 100h en el juego..y en la App me marcaba como unas 112..
Y bueno me a pasado con más juegos..pero vaya,en los juegos que no lo indica,pues te puedes hacer una idea..
Eplumed escribió:@fernanwall Los únicos logros del Eliminador que pueden ser un poco más complicados al haber menos gente son los de conducir un coche de nivel 10 y el de ganar sin recoger coches en el mapa, porque te obligan a ser muy agresivo desde el principio, ya que tienes que derrotar a muchos jugadores, 5 o quizás más. Sin embargo aún es factible, yo lo saqué hace unos 3 meses. También me he dado cuenta de que ahora en verano hay más gente en los servidores (en primavera solía haber unos 20 jugadores o menos, ahora podríamos decir que hay una media de 30-35).
También te aviso de que el logro de realizar todas las actividades de la temporada lleva varios meses bugueado, infórmate en el foro oficial antes de perder el tiempo intentándolo.

¡Buena suerte!


Del eliminaror lo saque en el 5 hace poco, lo tengo mas o menos “controlado”. Del otro me ire informando, muchas gracias
Homer J.Simpson escribió:Habéis comprado la casa del maestro mutenroshi en el House Flipper? Vaya easter egg. La polla lo de este juego [carcajad]


Comprar no sé, pero el spoiler me lo llevo de gratis [fiu]
Space Cowboy escribió:
Homer J.Simpson escribió:Habéis comprado la casa del maestro mutenroshi en el House Flipper? Vaya easter egg. La polla lo de este juego [carcajad]


Comprar no sé, pero el spoiler me lo llevo de gratis [fiu]


qué spoiler? ¬_¬
Al final le estoy dando al Carrion, llevo 3 horas, me falta una habilidad por desbloquear, por ahi voy. El juego me ha hecho volver a ver la peli La Cosa. A ver si luego me da tiempo a despachar tambien el Cris Tales.
Ya lo he resuelto. Se puede a 60fps. gracias
TXENZIU escribió:Jugado y terminado el FAR CHANGING TIDES. A mi el juego me ha encantado. Precisamente lo que me ha gustado más es que no te digan nada de nada del contexto ni de lo que hacer. Aún así, pienso que es muuuy intuitivo todo a poco que prestes atención. Los puzzles son sencillitos pero bien pensados y el manejo del barco me ha encantado. En general transmite muy bien la sensación de estar sólo en un mundo post apocalíptico. Además se agradece mucho que el juego sea tan cortito. No sé exactamente cuanto le habré dedicado pero diría que no más de 5 horas (incluso me inclino a pensar que unas 3-4)

En resumen, un juego que bien vale la pena darle una oportunidad. Con unas mecánicas bien resueltas y un apartado artístico muy chulo.

Saludos,

TXENZIU


A mi tambien me esta gustando, es tipo INSIDE. Sera la edad pero muchos juegos "triple A" ya no me enganchan y estos en cambio si.
Gartxia escribió:
TXENZIU escribió:Jugado y terminado el FAR CHANGING TIDES. A mi el juego me ha encantado. Precisamente lo que me ha gustado más es que no te digan nada de nada del contexto ni de lo que hacer. Aún así, pienso que es muuuy intuitivo todo a poco que prestes atención. Los puzzles son sencillitos pero bien pensados y el manejo del barco me ha encantado. En general transmite muy bien la sensación de estar sólo en un mundo post apocalíptico. Además se agradece mucho que el juego sea tan cortito. No sé exactamente cuanto le habré dedicado pero diría que no más de 5 horas (incluso me inclino a pensar que unas 3-4)

En resumen, un juego que bien vale la pena darle una oportunidad. Con unas mecánicas bien resueltas y un apartado artístico muy chulo.

Saludos,

TXENZIU


A mi tambien me esta gustando, es tipo INSIDE. Sera la edad pero muchos juegos "triple A" ya no me enganchan y estos en cambio si.


Totalmente de acuerdo contigo. Desde que tengo Gamepass me he fundido ya un montón de juegos indies que me han aportado mucho más que muchos AAA.

Saludos,

TXENZIU
Gartxia escribió:A mi tambien me esta gustando, es tipo INSIDE. Sera la edad pero muchos juegos "triple A" ya no me enganchan y estos en cambio si.


Creo que es la edad 😅. A mí también me pasa

Los triple A tienden a no innovar, solo avanzan gráficamente, mientras los indies hacen lo que quieren y cada juego es muy diferente entre el resto.

Saludos!
TXENZIU escribió:
Gartxia escribió:
TXENZIU escribió:Jugado y terminado el FAR CHANGING TIDES. A mi el juego me ha encantado. Precisamente lo que me ha gustado más es que no te digan nada de nada del contexto ni de lo que hacer. Aún así, pienso que es muuuy intuitivo todo a poco que prestes atención. Los puzzles son sencillitos pero bien pensados y el manejo del barco me ha encantado. En general transmite muy bien la sensación de estar sólo en un mundo post apocalíptico. Además se agradece mucho que el juego sea tan cortito. No sé exactamente cuanto le habré dedicado pero diría que no más de 5 horas (incluso me inclino a pensar que unas 3-4)

En resumen, un juego que bien vale la pena darle una oportunidad. Con unas mecánicas bien resueltas y un apartado artístico muy chulo.

Saludos,

TXENZIU


A mi tambien me esta gustando, es tipo INSIDE. Sera la edad pero muchos juegos "triple A" ya no me enganchan y estos en cambio si.


Totalmente de acuerdo contigo. Desde que tengo Gamepass me he fundido ya un montón de juegos indies que me han aportado mucho más que muchos AAA.

Saludos,

TXENZIU

es que hay juegos que no conocerias de otra forma y asi te los terminas y los disfrutas mucho, yo me he pasado de esos muchisimos gracias al game pass, y los prefiero a un GTA de la vida con su presupuesto multimillonario que no me enganchan y me dan toda la pereza.
echale el ojo al olija, al what remains of edith finch, lost in random, omno, lake, gorogoa, contrast, firewatch, a memoir blue, lost words... entre otros que tengo en mi lista de terminados.
@Homer J.Simpson

La he visto, pero no la he comprado, esta tarde cae!!!

Homer J.Simpson escribió:
Space Cowboy escribió:
Homer J.Simpson escribió:Habéis comprado la casa del maestro mutenroshi en el House Flipper? Vaya easter egg. La polla lo de este juego [carcajad]


Comprar no sé, pero el spoiler me lo llevo de gratis [fiu]


qué spoiler? ¬_¬


Je je je le has fastidiado toda la trama del juego!!!! [sati] [sati] [sati]
LaGarrota escribió:
TXENZIU escribió:
Gartxia escribió:
A mi tambien me esta gustando, es tipo INSIDE. Sera la edad pero muchos juegos "triple A" ya no me enganchan y estos en cambio si.


Totalmente de acuerdo contigo. Desde que tengo Gamepass me he fundido ya un montón de juegos indies que me han aportado mucho más que muchos AAA.

Saludos,

TXENZIU

es que hay juegos que no conocerias de otra forma y asi te los terminas y los disfrutas mucho, yo me he pasado de esos muchisimos gracias al game pass, y los prefiero a un GTA de la vida con su presupuesto multimillonario que no me enganchan y me dan toda la pereza.
echale el ojo al olija, al what remains of edith finch, lost in random, omno, lake, gorogoa, contrast, firewatch, a memoir blue, lost words... entre otros que tengo en mi lista de terminados.


Precisamente de la lista que me has pasado tengo 5 en mi lista de pendientes, descargados esperando su turno ; ) El Firewatch es uno de los que jugué no hace mucho y me encantó. Me moló mucho sobre todo el tema de los diálogos por radio entre los dos personajes protas. Y sí, es cierto que sin el Gamepass la mayoría ni los conocerías. Así pues también se ayuda a los estudios pequeños a poder hacerse un hueco en la industria.

Saludos,

TXENZIU
@fernanwall si ya has jugado al 5, tienes una idea de como funciona. Sabes que hay caídas de coche nivel 10 en ciertos puntos aleatorios (que son siempre los mismos) ya desde el inicio de la partida. Sabes que hay un patrón hacia donde van las carreras de enfrentamiento, y que hay un patrón donde aparece la meta final.

Yo sigo sin querer tocar el Eliminator, sigue sin gustarme el modo de juego. Y me completé los logros en el Horizon 4 en una sola semana cuando salió el 5. Si te centras en hacer los logros, casi que el último logro que te quedará será el de jugar X juegos, y el de obtener X coches.

Suerte :)
30815 respuestas