Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Mi sensación es que Microsoft confía el Gamepass sobretodo a su catálogo first tras la compra de estudios, porque bajo mi punto de vista y tras más de dos años con el servicio, el bajon de nivel está siendo importante.
Sunny Metal Gear escribió:
pasnake escribió:
Sunny Metal Gear escribió:Madre mía, hace tiempo que no entro por aquí pero siempre os leo. Es real esa foto? Donde esta la cámara oculta?

vaya quincenazo es lo que quieres decir eh pájaro? :D :D

Los Yakuza no estaban ya ?

solo me interesa el matchpoint, lo demas nada


Me cambie de Sony a Microsoft por el game pass, tengo 3 años de suscripción pagada y no sabes cuanto me arrepiento, y no es por flamear, pero vaya cagada más grande he tenido...

Ultimamente han bajado la calidad, eso es verdad, pero tiene grandes juegos que jugar en su catalogo
Después de la droga del house flipper llega otra droga aún peor... powerwash, madre de dios [looco]

muchas ganas de darle a ese Road 96 y al Matchpoint

y para ni niña, el de peppa pig y el de la patrulla canina, lo va a flipar, así que para mí, buena quincena [beer]
[.

Ahora quien es el guapo que vende la consola teniendo la suscripción al máximo jajaja toca apechugar con lo que venga.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Flame
@Sunny Metal Gear

Te comprendo, yo tengo ambas (Series X y PS5) y últimamente lo que es gamepass apenas lo toco.
pasnake escribió:
Sunny Metal Gear escribió:
pasnake escribió:vaya quincenazo es lo que quieres decir eh pájaro? :D :D

Los Yakuza no estaban ya ?

solo me interesa el matchpoint, lo demas nada


Me cambie de Sony a Microsoft por el game pass, tengo 3 años de suscripción pagada y no sabes cuanto me arrepiento, y no es por flamear, pero vaya cagada más grande he tenido...

Ultimamente han bajado la calidad, eso es verdad, pero tiene grandes juegos que jugar en su catalogo


Ya... entre esto, más que me quedo sin jugar a los Final Fantasy... en que mala hora me cambie jaja
Sunny Metal Gear escribió:Ya... entre esto, más que me quedo sin jugar a los Final Fantasy... en que mala hora me cambie jaja


El hype que metieron porque igual salia FF7R en xbox y en el pass dia 1 para que luego fuese humo, eso dolio xDD Y que conste que me lo habia pasado en PS4.

Una cosa te digo, lo bueno de xbox es que webs como gamivo o eneba tiene juegos tirados de precio. Casualmente me pille el yakuza 0 a 1 euro el otro dia.
Juegos al nivel de los GWG...no me lo puedo creer...
El de tenis se probara y no es ta mal una quincena regulera para sacar tiempo y poder ir terminando juegos de la lista.
[Jesús de la Paz] escribió:Lástima que no hayan hecho con Yakuza lo mismo que con Persona. Os imagináis toda la saga en castellano? Lo mismo para Shenmue I-II [buuuaaaa]

Pues sí, juegos con tanto texto y en los que es tan importante la historia necesitan que por lo menos tengan subtítulos en español. Seguramente lo podría jugar en inglés, pero con tanto juego pendiente no me apetece. Si algún día sacan un parche con subs en español para ese Yakuza 0 seguro que le doy una oportunidad.

De la quincena, quintando los Yakuza que son juegos muy destacables aun con la pega del idioma, y que ya estuvieron anteriormente, quizá juegue a Road 96. El resto no me llaman mucho la atención o los desconozco totalmente.

PD. Ya que se llevan tan bien con Sega últimamente, a ver si meten Judgment también más adelante
@Homer J.Simpson
venga ya!!! para cuando acabemos de limpiar casas y poner radiadores, limpiar coches? jajaja
“Por mi mejor,así puedo jugar a todos los juegos que tengo pendientes…”jeje..
Setsuka está baneado por "troll"
Guinop escribió:Esta Setsuka con el mensaje ya preparado diciendo "menuda mierda de quincena"?


Te me has adelantado xDDD

Iba a comentar algo, pero es que para qué. Lo de esta quincena es ya hacer leña del árbol caído.

Más allá de lo mala que sea o no la quincena, me preocupan las políticas seguidas. Lo de añadir juegos a cloud meses después de que salieran en pc o consola para poner iconitos ya me parecía rastrero. Lo de retirar juegos para volver a meterlos meses después como nuevos ya directamente es una guarrada enorme que como cree precedente puede convertirse en algo muy dañino para el servicio. Sinceramente, no creía que el Tito Phil pudiera llegar a caer tan bajo. Me ha sorprendido para mal.

Pues nada, otra quincena de:

Imagen
Yo aun estab esperando q pusieran el oxenfree que salio hace ya tiempo en cristiano, y no hay manera...

Saludos
Guinop escribió:Esta Setsuka con el mensaje ya preparado diciendo "menuda mierda de quincena"?

estará ocupado criticando a la switch, consola que tampoco tiene.
Shiro_himura escribió:
anpeasolana escribió:A que hora suelen publicar los juegos de la quincena?





Today
- Last Call BBS
- Yakuza 0/Kiwami/K2

July 7
- DJMax Respect V
- Matchpoint: Tennis Championships
- Road 96

July 14
- Escape Academy
- My Friend Peppa Pig
- Overwhelm
- Some Paw Patrol game
- PowerWash Simulator


A los que no veo decir nada son a los que la montaron cuando quitaron los Yakuza, venga ya los han puesto de nuevo y los que no conozcáis la saga podéis iniciaros aunque el inglés tira para atrás cosa mala.

Podría Micro ir recuperando juegos que han ido saliendo viendo el percal que hay con los juegos nuevos de las third que ya están pasando del pass olímpicamente.
Septiembre será el último mes juegos con juegos de 360 para Gold, una pena.
Ya eran muchos años y últimamente regalaban chusta.
mcgrady escribió:A los que no veo decir nada son a los que la montaron cuando quitaron los Yakuza, venga ya los han puesto de nuevo y los que no conozcáis la saga podéis iniciaros aunque el inglés tira para atrás cosa mala.

Podría Micro ir recuperando juegos que han ido saliendo viendo el percal que hay con los juegos nuevos de las third que ya están pasando del pass olímpicamente.


El nivel de ingles según los que he jugado van asi de facil a dificil: Shenmue -> Yakuza -> Persona 5. Hablo de los que he jugado, no me suele ir ese genero mas alla de los 3 mencionados y la mayoria siempre han estado en ingles por ser juegos nicho.
MMiX escribió:Septiembre será el último mes juegos con juegos de 360 para Gold, una pena.


espero que regalen un juego mas de one y/o suban el nivel de los juegos, porque con la incorporación del plus extra/premium ya quedan equiparados con PS en tema de servicios, y si comparamos los juegos plus/gold como que MS no tiene nada que hacer...

Lo digo desde el punto de vista de la competencia....
Lo de los juegos en inglés no debería ser ni legal. Una multinacional racaneando en algo que se recupera a 4 juegos que vendas en ese pais. Y luego ves a algunos traduciendo juegos desinteresadamente en foros como este y otros.
Por mí se los pueden meter bien por el culo.
@Xsato7 escribió:Mi sensación es que Microsoft confía el Gamepass sobretodo a su catálogo first tras la compra de estudios, porque bajo mi punto de vista y tras más de dos años con el servicio, el bajon de nivel está siendo importante.


Yo llevo 3 y pico y es cierto que ha bajado el nivel, pero la pregunta es: ¿ha bajado el nivel sólo del game pass o el nivel general de los juegos disponibles, sobre todo AAA?
Setsuka está baneado por "troll"
Nunca creí que lo vería.

Pepa Pig abanderado del mes de gamepass.

Este servicio está muertisimo.
refrescante escribió:
@Xsato7 escribió:Mi sensación es que Microsoft confía el Gamepass sobretodo a su catálogo first tras la compra de estudios, porque bajo mi punto de vista y tras más de dos años con el servicio, el bajon de nivel está siendo importante.


Yo llevo 3 y pico y es cierto que ha bajado el nivel, pero la pregunta es: ¿ha bajado el nivel sólo del game pass o el nivel general de los juegos disponibles, sobre todo AAA?


Probablemente ambos, pero también es verdad que pueden llegar a acuerdos con juegos que no no son nuevos pero tienen más nivel, mismamente el Origins tiene un tiempo pero da otra sensación que los juegos de esta quincena

Ya digo, en mi opinión lo han fiado más a publicar juegos de sus propios estudios, pero hasta que se complete lo de Activision y el ritmo empiece a ser bueno nos lleva a esto, un claro descenso en el nivel de juegos.
@fernanwall si mal no recuerdo ha habido otros Borderlands y mismamente el NBA está en el GP.
Y juegos de rockstar como GTA o rdr
.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic multi
Tilacino escribió:@fernanwall si mal no recuerdo ha habido otros Borderlands y mismamente el NBA está en el GP.
Y juegos de rockstar como GTA o rdr

Soy muy fan de borderlands y no recuerdo haberlos visto en gamepass pero llevo año y medio aquí, puede que ante si.


Por otro lado,
. .
vender la consola e ire a playstation. Eso si, cuando entre todo lo de activision, blizzard y lo gordo de xbox game studios por aqui no vengais…….
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Inapropiado.
Genial quincena! Mas tiempo para dedicarle al comehoras HADES. [plas]

Esos Yakuzas van a tener que volver a esperar, sorry.

;)

Saludos!!!
@VanSouls

Buf, yo casi me lo compro la semana pasada!!!!!
Habrá que darle un tiento al Road. Para mi el juego interesante de este mes es el a dusk fall. El matchpoint no me gustó nada la demo pero bueno a ver si la versión completo está mejor. De lo demás pues bien que vuelvan los yakuza para el que no los haya jugado, este movimiento seguramente sea por las buenas ventas que está teniendo Xbox en Japón dentro de lo que cabe.

Al que no le guste el mes será que no hay juegos en Game pass. Y sino pues tocará gastarse la pasta en alguno que total el Game pass te sale gratis si quieres. Yo tenía rewards acumuladas y hoy lo he ampliado hasta finales de marzo del año que viene. Si hubiese salido algún pelotazo esta quincena se hubiese quedado a la cola porque estoy con el yakuza like a dragon y luego seguramente le de al far cry 5. Será por juegos...
fernanwall escribió:
Tilacino escribió:@fernanwall si mal no recuerdo ha habido otros Borderlands y mismamente el NBA está en el GP.
Y juegos de rockstar como GTA o rdr

Soy muy fan de borderlands y no recuerdo haberlos visto en gamepass pero llevo año y medio aquí, puede que ante si.


Por otro lado, a los llorones que se quejan de gamepass le digo lo mismo que a los que lloraron cuando los rewards fallaron, vender la consola e ire a playstation. Eso si, cuando entre todo lo de activision, blizzard y lo gordo de xbox game studios por aqui no vengais…….


En su momento estuvo en Borderlands: Una Colección Muy Guapa, que incluye el Borderlands 2, el Pre-Sequel y todas sus expansiones.
.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic multi
.

SaluDOS.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic multi
.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic multi
@fernanwall Borderlands una colección muy guapa (pack) estuvo en GP.
Puedo entender que se borre mi mensaje, aunque era una pregunta honesta era off topic y no es el lugar.

Pero que se borre la mía y se dejen las del compañero, sinceramente, me vuela la cabeza xD
@superkoko

Buenas tardes

Hago lo que puedo, no estoy aquí de continuo y tengo vida aparte de los líos del foro.

Gracias por vuestra colaboración.

PD: Si algo no os gusta de lo que postea otro usuario, la mejor solución es reportar e ignorar.
Setsuka escribió:Nunca creí que lo vería.

Pepa Pig abanderado del mes de gamepass.

Este servicio está muertisimo.

"El gamepass está muertísimo".
Nunca creí que lo vería escrito en este foro.
O Dae_soo escribió:"El gamepass está muertísimo".
Nunca creí que lo vería escrito en este foro.

nunca dudes de la capacidad de alguien que no tiene la consola, NUNCA!
Pues yo me voy a calzar el Peppa Pig y el de la Patrulla Canina como está mandao con mi hija…
A mí los juegos me parecen de pm.

Far Cry 5
Yakuza 0/Kiwami/Kiwami 2
Last Call BBS
Matchpoint Tennis
DJMax Respect V
Road 96
My Friend Peppa Pig
Overwhelm
Paw Patrol
PowerWash Sim
Escape Academy
As Dusk Falls
Immortality
Solasta (console)
House Flipper

Esos Yakuza he ido comprándolos porque a ver cuándo saco tiempo para ellos, gran noticia que vuelvan igualmente.

Origins, lo poco que puedo, me ha tenido enganchado.

MMiX escribió:Septiembre será el último mes juegos con juegos de 360 para Gold, una pena.


A mí me fastidia. Hay muchísimos buenos juegos de 360 retro que podrían haber dado y que podrían seguir dando.

Me apena, aunque sabía que llegaría el momento.
O Dae_soo escribió:
Setsuka escribió:Nunca creí que lo vería.

Pepa Pig abanderado del mes de gamepass.

Este servicio está muertisimo.

"El gamepass está muertísimo".
Nunca creí que lo vería escrito en este foro.


Je je je la verdad es que los anuncios son flojicos. (a no ser que tengas 3 años y te guste Peppa Pig y la Patrulla Canina, que entonces es un mes TOP)

POr cierto, el de la karcher tb telita!!!!!
ERICARTMAN escribió:
O Dae_soo escribió:
Setsuka escribió:Nunca creí que lo vería.

Pepa Pig abanderado del mes de gamepass.

Este servicio está muertisimo.

"El gamepass está muertísimo".
Nunca creí que lo vería escrito en este foro.


Je je je la verdad es que los anuncios son flojicos. (a no ser que tengas 3 años y te guste Peppa Pig y la Patrulla Canina, que entonces es un mes TOP)


Mes?
Estoy jugando al FAR Changing Tides y joder, el juego me está gustando pero esta fatal hecho. Te comes una cantidad de bugs curiosa con cosas que se quedan atascadas, personaje que se queda atascado en un sitio que no debe y no puede salir, y así.

No sé como un juego que dura sobre unas 3 horas tenga tantos fallos
@carlosniper A mi se me hizo bola y lo dejé a la media hora de hacer el “tutorial”…
Epethe Khan escribió:Pues yo me voy a calzar el Peppa Pig y el de la Patrulla Canina como está mandao con mi hija…


Cada quincena debería de haber un juego para niños/jugar en familia en el Pass [beer]
No falla. Cada 15 dias
. .
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Inapropiado.
@Ackman96

A mi me gustan casi todos los meses, es mas, en 4 o 5 años que llevo con GP desde la One creo que solamente me han disgustado 2, de momento esta quincena no me gusta. De ahí a faltar al respeto por no pensar lo mismo que el resto va un trecho.
30735 respuestas