Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Hola, una dudilla, en la store de la consola esta el Tom Raider en una categoría que pone pruébalo gratis... Pero en la casilla de compra no aparece nada de gratis. Directamente te manda para que lo compres. Como se hace para jugarlo? Es que soy nuevo en Xbox y no comprendo si esto es una demo o alguna promoción extraña...
D4RKFORCE escribió:@soyun

Ok gracias! @TCR
eRiKaXPiReNCe escribió:Quiero Grim Fandango, quiero Grim Fandango. [+furioso] [+furioso]

Se viene maratón de aventuras gráficas top. [fumando] [fumando]


Jejejje así creo que estamos unos cuantos, deseosos ya de ese triplete.

Recuerda que tienes el maniac mansion en el ordenador de Ed, en el día del tentaculo y es jugable de principio a fin también.

Vamos, que realmente nos dan cuatro aventuras ^^

Mi mujer está frita por pillar el full throtle
El doblaje de Grim Fandango es buenísimo.

Maniiiiii.
LepucK escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Quiero Grim Fandango, quiero Grim Fandango. [+furioso] [+furioso]

Se viene maratón de aventuras gráficas top. [fumando] [fumando]


Jejejje así creo que estamos unos cuantos, deseosos ya de ese triplete.

Recuerda que tienes el maniac mansion en el ordenador de Ed, en el día del tentaculo y es jugable de principio a fin también.

Vamos, que realmente nos dan cuatro aventuras ^^

Mi mujer está frita por pillar el full throtle


:O

Conio, esto no lo sabia... ole! [plas]

Maratón de aventuras perfecto para este finde "largo".

;)

Saludos!!!
Cuando llegue la X pondré a probar los Fable. Espero que me guste para ir directo a por el IV
Buenas!
Cual de los five nights at fredyys es mejor??
Están bien??
@TCR gracias x el aporte!
Muy flojos este mes! Tenia esperanzas k nos regalasen un juego chulo para la nueva Gen!!
capitablau escribió:Hola, una dudilla, en la store de la consola esta el Tom Raider en una categoría que pone pruébalo gratis... Pero en la casilla de compra no aparece nada de gratis. Directamente te manda para que lo compres. Como se hace para jugarlo? Es que soy nuevo en Xbox y no comprendo si esto es una demo o alguna promoción extraña...


Huy si es así quiero probarlo, alguien sabe algo del tema?
JHerrera88 escribió:@TCR gracias x el aporte!
Muy flojos este mes! Tenia esperanzas k nos regalasen un juego chulo para la nueva Gen!!


Los juegos chulos los tendremos en Game Pass, paciencia. [ginyo]

Let's gooooooooo!

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/grim- ... c288tn7r8k

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/day-o ... verviewtab

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/full- ... verviewtab

[amor] [amor] [amor]
Estoy terminando el GEARS 4 para dejarme el 5 para la Series X.... cual de estas tres aventuras me recomiendan mas?? asi casi casi me planto ya en el dia 10, que ganas !!
@Charles Darkwood Son todo clasicazos, seguro que para cualquiera de los tres hay una legión de fans que te lo recomendarían con los ojos cerrados.

Grim Fandango es 3D, y los otros dos son 2D con estilo "cartoon". Yo personalmente tengo debilidad por el Day of the Tentacle, me parece historia de la industria del videojuego.
Mira que he jugado mil aventuras gráficas y es uno de mis géneros favoritos, pero estas tres por diversas circunstancias no me las he pasado.

Juegos perfectos para esperar la llegada de la Series X.
TCR escribió:
JHerrera88 escribió:@TCR gracias x el aporte!
Muy flojos este mes! Tenia esperanzas k nos regalasen un juego chulo para la nueva Gen!!


Los juegos chulos los tendremos en Game Pass, paciencia. [ginyo]

Let's gooooooooo!

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/grim- ... c288tn7r8k

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/day-o ... verviewtab

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/full- ... verviewtab

[amor] [amor] [amor]


Dios que poca noche y cuantos juegos!!!
Yo haciendo tiempo hasta que saliesen las 3 joyas (veo que ya están XD) le he estado dando, y le seguiré dando hasta que lo acabe al Katana Zero, y es divertidísimo y con una historiaza hasta el momento:

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/114607810

Recomendadísimo. [fumando]
En las últimas páginas me habéis vendido el State of Decay 2 y mira que no soy de juegos de zombis, pero la parte de exploración y gestión tiene una pinta tremenda.
He probado el unruly heroes ese por probar y joder, menudo juegazo :O
Me recuerda la rayman origins, juego que disfrute muchisimo. A viciar!
Hola, en unos días se me cumple mi suscripción Game Pass, la última vez lo que hice es dejar que se me cumpliese, pillar gold y pasar todo a game pass ultmate, además me regalaron un mes por activarme una cosa que despues se podía desactivar, pero no recuerdo bien el proceso.
Alguien me puede poner al día de la mejor forma de conseguir suscripción a un buen precio?
Sigue funcionando lo de pasar el tiempo de Gold a Game Pass pagando un Euro o un mes de Game Pass?
Gracias
squall33 escribió:Hola, en unos días se me cumple mi suscripción Game Pass, la última vez lo que hice es dejar que se me cumpliese, pillar gold y pasar todo a game pass ultmate, además me regalaron un mes por activarme una cosa que despues se podía desactivar, pero no recuerdo bien el proceso.
Alguien me puede poner al día de la mejor forma de conseguir suscripción a un buen precio?
Sigue funcionando lo de pasar el tiempo de Gold a Game Pass pagando un Euro o un mes de Game Pass?
Gracias


Tienes la información en la primera página de este hilo. Las dudas también allí. [beer]

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s400#p1750294717
Patxo escribió:He probado el unruly heroes ese por probar y joder, menudo juegazo :O
Me recuerda la rayman origins, juego que disfrute muchisimo. A viciar!


Yo ya lo comente que es un juegazo de plataformas de que se hablado muy poco
capitablau escribió:Hola, una dudilla, en la store de la consola esta el Tom Raider en una categoría que pone pruébalo gratis... Pero en la casilla de compra no aparece nada de gratis. Directamente te manda para que lo compres. Como se hace para jugarlo? Es que soy nuevo en Xbox y no comprendo si esto es una demo o alguna promoción extraña...


Bienvenido a Xbox. Hay como 8 Tomb Raider en la tienda, y ninguno de ellos está en el servicio de alquiler que tiene que ver con el hilo. Si no especificas o preguntas en su hilo correspondiente, veo difícil que te acaben respondiendo a tu dudilla.
Shiro_himura escribió:
Patxo escribió:He probado el unruly heroes ese por probar y joder, menudo juegazo :O
Me recuerda la rayman origins, juego que disfrute muchisimo. A viciar!


Yo ya lo comente que es un juegazo de plataformas de que se hablado muy poco

Si,yo tb he jugado la primera fase y me a parecido muy bueno...ya lo tenía presente este juego desde q salió..y bueno,otra vez gamepass me hace otro regalo..jeje
A mí me recuerda mucho al Rayman,pero tb a los Ori..para los fans de las plataformas preciosistas creo que nos encantará..jeje
@Shiro_himura pues mañana mismo lo pruebo que por lo que decís me tiene que encantar, aunque de momento estoy enganchado a Supraland, tiene zonas muy entretenidas y que tienes que pensar lo que hay que hacer y luego ejecutarlo con precisión [+risas]
Shiro_himura escribió:
TCR escribió:


De donde saca esta peña el dinero para seguir actualizando el juego by the face?


El juego vendió muy pronto desde la salida más de 1 millón de unidades. Y el equipo principal de Hello Games se componía de sólo 6-10 personas. Si se hacen unos cálculos rápidos es muy posible que cada uno de ellos se hiciera millonario, y con dinero de sobra para poder estar trabajando "gratis" muuuucho tiempo.
Charles Darkwood escribió:Estoy terminando el GEARS 4 para dejarme el 5 para la Series X.... cual de estas tres aventuras me recomiendan mas?? asi casi casi me planto ya en el dia 10, que ganas !!


Grim Fandango es 3D y con control de pesonaje en tercera persona, la historia es muy buena, pero a mi no me enganchó ese control.

Full throttle es una aventura más clásica, graficos muy chulos, historia muy chula, muy de cine, pero el juego es poco interactivo, lo criticaron un poco por eso, da más prioridad a la espectacularidad visual y cinematográfica. Pero a mi me moló mucho en su día.

Day of the tentacle es para mi una de las mejores aventuras de la historia, creo que al nivel del Monkey, no digo más... es divertidísima, y los puzzles son de lo más lógicos que yo he visto en aventuras gráficas, todo para mi tenía lógica, a mi me pareció genial, y el rollo de los viajes en el tiempo y eso, buffff... yo de las 3, si tengo qeu recomendar una, para mi la del tentaculo, sin dudar, si tienes tiempo suficiente, y si no, la del Full throttle, qeu es más directa y sencilla.


@capitablau, si el tomb raider que estás mirando te dice que tiene prueba gratuita, eso es que tiene una demo, que será un nivel o algo así. Si no te da opción de jugarlo entero sin pagarlo es que no está en la game pass.
Patxo escribió:He probado el unruly heroes ese por probar y joder, menudo juegazo :O
Me recuerda la rayman origins, juego que disfrute muchisimo. A viciar!

Es que de hecho es de los creadores de rayman origins/legends :) Para mi el rayman legends es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, me encanta! Le llevo siguiendo la pista al Unruly heroes mucho tiempo, pero no me decidía a comprarlo. Está genial que lo hayan incluido en el GP, estoy deseando que me llegue la Series X para jugarlo!
Me está picando la curiosidad con ese plataformas del que habláis.
javitronik escribió:Me está picando la curiosidad con ese plataformas del que habláis.

Pues hoy terminando el segundo nivel,y mejora por momentos...gráficamente y artísticamente es precioso..y engancha mucho..pruébalo
chug88 escribió:
Shiro_himura escribió:
Patxo escribió:He probado el unruly heroes ese por probar y joder, menudo juegazo :O
Me recuerda la rayman origins, juego que disfrute muchisimo. A viciar!


Yo ya lo comente que es un juegazo de plataformas de que se hablado muy poco

Si,yo tb he jugado la primera fase y me a parecido muy bueno...ya lo tenía presente este juego desde q salió..y bueno,otra vez gamepass me hace otro regalo..jeje
A mí me recuerda mucho al Rayman,pero tb a los Ori..para los fans de las plataformas preciosistas creo que nos encantará..jeje


Tomo nota. A mi los Ori me encantaron, los Rayman tambien. Así que tengo que probar este unruly heroes
Menudo hat trick de mierders que me he tragado con el Katana Zero, Carto y el de los peluches.
ros escribió:Menudo hat trick de mierders que me he tragado con el Katana Zero, Carto y el de los peluches.


Hat Trick que te has ahorrado de comprar. Tan malo no es probar los juegos [fiu]
Una pregunta, para los que nos incorporamos ahora al game pass. Creeis que los juegos ya dados en el servicio puedan volver a darlos??
@fernanwall pues si no recuerdo mal ha habido un par de casos ya
fernanwall escribió:Una pregunta, para los que nos incorporamos ahora al game pass. Creeis que los juegos ya dados en el servicio puedan volver a darlos??


Alguna caso habido pero la respuesta debería ser y es practicamente, no.
¿Una pregunta, todos los juegos del lanzamiento de Series X estarán disponibles en el game pass? ¿O solo algunos? Llevo mucho tiempo desconectado del mundo XBOX y ahora me planteo la Series X...
mikedevil99 escribió:¿Una pregunta, todos los juegos del lanzamiento de Series X estarán disponibles en el game pass? ¿O solo algunos? Llevo mucho tiempo desconectado del mundo XBOX y ahora me planteo la Series X...


Día uno asegurado todo lo que salga de Xbox Game Studios. Más lo que llegue de terceros.
TCR escribió:
mikedevil99 escribió:¿Una pregunta, todos los juegos del lanzamiento de Series X estarán disponibles en el game pass? ¿O solo algunos? Llevo mucho tiempo desconectado del mundo XBOX y ahora me planteo la Series X...


Día uno asegurado todo lo que salga de Xbox Game Studios. Más lo que llegue de terceros.


Y de terceros supongo que llegará cuando pase un tiempo, no? me refiero a algunos 3rd parties. Porque supongo que FIFA, etc será complicado verlos a corto plazo...
mikedevil99 escribió:
TCR escribió:
mikedevil99 escribió:¿Una pregunta, todos los juegos del lanzamiento de Series X estarán disponibles en el game pass? ¿O solo algunos? Llevo mucho tiempo desconectado del mundo XBOX y ahora me planteo la Series X...


Día uno asegurado todo lo que salga de Xbox Game Studios. Más lo que llegue de terceros.


Y de terceros supongo que llegará cuando pase un tiempo, no? me refiero a algunos 3rd parties. Porque supongo que FIFA, etc será complicado verlos a corto plazo...


Con la entrada de EAplay en el servicio los FIFAs los verás cuando acabe la liga más o menos que es cuando los suelen meter en el baún del EAplay.
mikedevil99 escribió:
TCR escribió:
mikedevil99 escribió:¿Una pregunta, todos los juegos del lanzamiento de Series X estarán disponibles en el game pass? ¿O solo algunos? Llevo mucho tiempo desconectado del mundo XBOX y ahora me planteo la Series X...


Día uno asegurado todo lo que salga de Xbox Game Studios. Más lo que llegue de terceros.


Y de terceros supongo que llegará cuando pase un tiempo, no? me refiero a algunos 3rd parties. Porque supongo que FIFA, etc será complicado verlos a corto plazo...


De terceros depende de los acuerdos, es difícil pronosticarlo. Fifa 21 dependerá de EA, pese al EA Play, costará verlo pronto, quién sabe. Solían meterlo más bien tarde en el Vault.

Aunque cada vez parece que se mueve más el mercado y todo va más rápido. Por ahora hay juegos con quizás no tanto renombre (algunos), pero ya confirmados The Ascent, Medium, Call of the Sea, Scorn, Stalker, Destiny... Sin duda siempre hay algo interesante que probar.
fernanwall escribió:Una pregunta, para los que nos incorporamos ahora al game pass. Creeis que los juegos ya dados en el servicio puedan volver a darlos??


A mi tb me encantaría que "diesen" juegos.... pero por desgracia, el servicio solo mete y saca juegos que tu puedes jugar de manera temporal.
YOO escribió:
Patxo escribió:He probado el unruly heroes ese por probar y joder, menudo juegazo :O
Me recuerda la rayman origins, juego que disfrute muchisimo. A viciar!

Es que de hecho es de los creadores de rayman origins/legends :) Para mi el rayman legends es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, me encanta! Le llevo siguiendo la pista al Unruly heroes mucho tiempo, pero no me decidía a comprarlo. Está genial que lo hayan incluido en el GP, estoy deseando que me llegue la Series X para jugarlo!


Estoy igual. Le tenía ganazas al Unruly Heroes pero nunca me decidía a pillarlo...y ahora con el Game Pass ya lo puedo disfrutar. Efectivamente, está realizado por ex desarrolladores de Rayman. El juego tuvo muy buenas notas (9 en algunos medios) e incluso algunos decían que es mejor que los Rayman, pero por algún motivo pasó algo desapercibido.

Lo tengo descargado. En cuento termine todo lo que tengo pendiente, le meto mano XD
TCR escribió:


Ahí lo dejo...


Mira que suelo recomendar cosillas pero en este caso vengo a decir lo contrario. Aventura para nada recomendable sinceramente, mejor jugaros al Grim Fandando o Day of the Tentacle
leppard escribió:@Charles Darkwood Son todo clasicazos, seguro que para cualquiera de los tres hay una legión de fans que te lo recomendarían con los ojos cerrados.

Grim Fandango es 3D, y los otros dos son 2D con estilo "cartoon". Yo personalmente tengo debilidad por el Day of the Tentacle, me parece historia de la industria del videojuego.


+1

Aunque los tres son grandes y hay que jugarlos, para mí DotT está un punto por encima en calidad y tal. Full Throttle es genial en el rollo motero que tiene, la música y todo eso. Y el Grim a mí personalmente es el que menos me engancha de los tres, pero muy bueno tb.

A ver si se estiran y nos meten en unos meses los de Indiana Jones, que ya sería una orgía de point'n'click del bueno.

Y ya no digo nada del Loom porque lo tienen completamente olvidado, pero un remaster al estilo del que le dieron a los Monkey Island molaría lo suyo...
Buenas noches¡

¿Se ha barajado cuando pondrán el PES 2021?No recuerdo si el año pasado fue antes de Navidad...

Graciass
fofielnegro escribió:Buenas noches¡

¿Se ha barajado cuando pondrán el PES 2021?No recuerdo si el año pasado fue antes de Navidad...

Graciass

El 19 y el 20 los pusieron la primera quincena de Diciembre, así que supongo que irán por ahí los tiros, aunque esto es mera especulación.
Estoy casi al final del supraland, he visto un vídeo por qué estaba desesperado y veo que al tío le salen unas piedras que puede romper, pero a mi me sale una placa metálica, alguien ha terminado este juego en x?
Cuando me den el dia 10 la consola y la enchufe me voy a pegar 10 minutos llorando y mirando el catalogo sin saber que empezar a bajar jajajaja
desde la 360 no cato nada de xbox y eso que tengo muy muy buenos recuerdos
Shiro_himura escribió:
TCR escribió:


Ahí lo dejo...


Mira que suelo recomendar cosillas pero en este caso vengo a decir lo contrario. Aventura para nada recomendable sinceramente, mejor jugaros al Grim Fandando o Day of the Tentacle


A mí me pareció decente pero admito que no llega al nivel de LIS2 ni mucho menos a los LIS primeros (en mi opinión los mejores).

Aunque viene bien tener este tipo de juegos en Game Pass. Me resulta algo fresco para oxigenar.
30735 respuestas