Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Los usuarios Ultimate ya tenemos disponibles los juegos de GwG de esta quincena:

Aragami: Shadow Edition
https://www.microsoft.com/es-es/p/araga ... ffztswhx91

Full Spectrum Warrior
https://www.microsoft.com/es-es/p/full- ... 6gccj41vm6
@TCR llevaba tiempo esperandolo, tenia el primero bajado y pondre el resto y supongo que habra una actualizacion tocha, aunque tengo otras cosas antes.
El juego no tiene buenas valoraciones aun asi prefiero verlo por mi mismo.

@MMiX Gracias
poropo escribió:Cuando me den el dia 10 la consola y la enchufe me voy a pegar 10 minutos llorando y mirando el catalogo sin saber que empezar a bajar jajajaja
desde la 360 no cato nada de xbox y eso que tengo muy muy buenos recuerdos


10 minutos llorando por cuál elegir y 12 horas esperando a que se descargue para poder jugar jajajjsjsjs porque me parece que va a haber un colapso con todo el mundo encendiendo la consola a la vez para descargar los juegos...

No me carga la wiki no sé por qué... qué juegos de series X tendremos el día de lanzamiento??

Se sabe algo del flight simulator??
Podéis ir instalando casi cualquier juego desde la app Xbox beta en discos duros externos. Así se gana tiempo.

Bastará con mover aquellos que estén optimizados al interno de Series que es mucho más rápido que tener que descargarlos.
Me he enganchado al Nier: Automata, otro de la incontable lista de pendientes que tengo por jugar (y los que añadan) de aquí a 2023 XD

Vaya por delante que es el primer juego de PlatinumGames con el que me pongo en serio. Solo jugué un rato a Madworld en la Wii y ya está, así que igual hay cosas que ya se dan por hecho con esta desarrolladora pero a mí me vienen de nuevas.

La primera hora me parece el perfecto manual de cómo presentar un juego. Te enseña cómo van a ser las mecánicas, luce escenario y movimientos de la cámara, y tiene un ritmo trepidante.

La segunda sentada es donde tuve mis dudes. Cuando empiezan las mecánicas de mundo abierto me sentí bastante desorientado, y es que los "tutoriales", por así decirlo, no aparecen hasta que ya llevas un rato de partida.

Y a partir de la tercera sesión, ya estoy totalmente enganchado. Me recuerda en muchos aspectos a The Witcher 3: un mundo abierto con cierta variedad de escenarios, la posibilidad del viaje rápido (aunque tarda en activarse), el componente rolero de ir mejorando el personaje y equiparte al gusto, mucho NPC con diálogo y, sobre todo, lo que parece un pozo sin fin de misiones secundarias. "Solo" llevo 6 horas de juego, todavía no me estoy acercando al final de la primera vuelta (sí, el juego tiene "3 vueltas", algo que tengo que descubrir por mí mismo todavía) y siento que me paso el 80% deambulando por el mapa de punto rojo a punto rojo para saber de qué va la siguiente secundaria.

Vamos, una versión con aires japoneses y futurista-apocalíptica de lo que serían las desventuras de Geralt :) Ahora solo espero que no me lo retiren del servicio antes de que lo exprima, que creo que ya lleva un tiempo en el catálogo...
@leppard yo tambien lo estoy jugando, a mi se me parece mas a un FF (los que he jugado) que a juegos anteriores de Platinium como Bayonetta o Vanquish, sobre todo en ambientacion.
No me gusta en general la camara, no solo que se mueva mucho sino las perspectivas en algunos momentos, hacen que me deshubique completamente.
A mi TW3 me parecio muy aburrido, y he jugado muchos RPGs que algunos tildarian de basura al comprarlo con TW3, pero creo que ninguno lo he dejado por aburrido, si por atascarme.

Pero al final con estos juegos pasa lo mismo y que a mi no me disgusta, eres el recadero de todo el mundo pero a veces se critica y otras se pasa por alto.
Hola acabo de adquirir la consola me suena que el Game pass había una manera más barata de tenerlo ahora mismo no tengo golf,como se podría hacer?
Por cierto es la all digital me ha salido a 60 euros con mando como la veis?
dovahkin escribió:Hola acabo de adquirir la consola me suena que el Game pass había una manera más barata de tenerlo ahora mismo no tengo golf,como se podría hacer?
Por cierto es la all digital me ha salido a 60 euros con mando como la veis?


Aquí sólo se habla de los juegos.

Para suscripción ve aquí y te lees el primer mensaje [oki]:
hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
Ojala outer wilds en pc...

No se ha dicho nada, no?
Bloque escribió:Ojala outer wilds en pc...

No se ha dicho nada, no?

No y ya puestos si lo hacen play anywhere seria una triunfada, mas que nada porque lo regalaron a todo el que vio el E3 de hace dos años.
silfredo escribió:
Bloque escribió:Ojala outer wilds en pc...

No se ha dicho nada, no?

No y ya puestos si lo hacen play anywhere seria una triunfada, mas que nada porque lo regalaron a todo el que vio el E3 de hace dos años.


C******s
ratataaaa
Me está gustando el Journey to Savage Planet.
Sencillo, buena jugabilidad, colorido y entretiene.
Espero no sea demasiado largo, porque es el típico juego que disfruto, pero como se intente alargar, acaban cansándome.

Muy recomendable.
Chicos, que consejos me dais para jugar con mi pareja? Ella no tiene mucha idea, pero quiero engancharla un poco jajaja

No sé, algun juego de aventura cooperativa, a ser posible plataformas... y como no y por eso estoy en este hilo, que esté en el GP para poder probar cosas y a ver si le acaba gustando algo.
knf87 escribió:Chicos, que consejos me dais para jugar con mi pareja? Ella no tiene mucha idea, pero quiero engancharla un poco jajaja

No sé, algun juego de aventura cooperativa, a ser posible plataformas... y como no y por eso estoy en este hilo, que esté en el GP para poder probar cosas y a ver si le acaba gustando algo.

Overcooked, algún Lego, Minecraft, Minecraft Dungeons...
MMiX escribió:
knf87 escribió:Chicos, que consejos me dais para jugar con mi pareja? Ella no tiene mucha idea, pero quiero engancharla un poco jajaja

No sé, algun juego de aventura cooperativa, a ser posible plataformas... y como no y por eso estoy en este hilo, que esté en el GP para poder probar cosas y a ver si le acaba gustando algo.

Overcooked, algún Lego, Minecraft, Minecraft Dungeons...

A esos añadiría Moving Out, que también es simpático, y quizá el Two Point Hospital o el Hyperdot, que es sencillo pero adictivo.
Me acabo de terminar el Katana zero y me lo he gozado como un gorrino, todavía sin consola pero estoy a tope ya con el xcloud en la tablet [+risas]
knf87 escribió:Chicos, que consejos me dais para jugar con mi pareja? Ella no tiene mucha idea, pero quiero engancharla un poco jajaja

No sé, algun juego de aventura cooperativa, a ser posible plataformas... y como no y por eso estoy en este hilo, que esté en el GP para poder probar cosas y a ver si le acaba gustando algo.


Si le gusta el mundo de Disney prueba también con Disney Adventure y si le van las plataformas el New tales puede que le guste.
TCR escribió:Podéis ir instalando casi cualquier juego desde la app Xbox beta en discos duros externos. Así se gana tiempo.

Bastará con mover aquellos que estén optimizados al interno de Series que es mucho más rápido que tener que descargarlos.

Si le pongo un disco duro normal me respetaría las particiones? Es que tengo uno de 1 tera y lo mismo me interesa.
Que carcasa usas?
LaGarrota escribió:
TCR escribió:Podéis ir instalando casi cualquier juego desde la app Xbox beta en discos duros externos. Así se gana tiempo.

Bastará con mover aquellos que estén optimizados al interno de Series que es mucho más rápido que tener que descargarlos.

Si le pongo un disco duro normal me respetaría las particiones? Es que tengo uno de 1 tera y lo mismo me interesa.
Que carcasa usas?


Yo uso un disco usb externo de 4 TB. Ahí tengo lo más grande. Enchufar en Series X y a jugar.

Cuando sea necesario moveré al interno o lo instalaré (a mí no suele preocuparme ese tema).

No sé a qué te refieres con las particiones. Al conectar el disco a Xbox se suele pedir formateo para hacer uso del mismo en la consola.
La verdad es que la idea del HDD externo es buena, por ejemplo si te mudas y aprovechas para el cambio de consola puedes llevarte los juegos en el HDD y te ahorras descargas.
A ver como funciona eso concretamente entre One y Series.
Madre mía, qué de juegazos que tienen el gamepass. Llevo un año con él y aún me queda hasta noviembre del año que vienen por 80 euros en total que habré pagado. Además mi compadre también tiene vmi cuenta, con lo que somos dos por ese precio.

Si a Micro se le hubiese ocurrido sacar una portátil con la potencia de la One original para instalar ahí Gamepass se comía el mercado.
perrolobbo escribió:Si a Micro se le hubiese ocurrido sacar una portátil con la potencia de la One original para instalar ahí Gamepass se comía el mercado.


Yo no se a que esperan en sacar xcloud en switch, venderían subscripciones a miles
crb2222 escribió:
perrolobbo escribió:Si a Micro se le hubiese ocurrido sacar una portátil con la potencia de la One original para instalar ahí Gamepass se comía el mercado.


Yo no se a que esperan en sacar xcloud en switch, venderían subscripciones a miles


Me imagino que nintendo tendría algo que decir, no?
crb2222 escribió:
perrolobbo escribió:Si a Micro se le hubiese ocurrido sacar una portátil con la potencia de la One original para instalar ahí Gamepass se comía el mercado.


Yo no se a que esperan en sacar xcloud en switch, venderían subscripciones a miles


Eso nintendo no lo va a permitir jamas, seria convertir a switch en una consola servicio de microsoft.
Microsoft no necesita nada de eso. Con Xcloud no necesitas ni una consola ni nada, solo el movil y a correr.
Tilacino escribió:La verdad es que la idea del HDD externo es buena, por ejemplo si te mudas y aprovechas para el cambio de consola puedes llevarte los juegos en el HDD y te ahorras descargas.
A ver como funciona eso concretamente entre One y Series.


https://www.gamesradar.com/xbox-series- ... d-to-play/

Desenchufar y enchufar.

perrolobbo escribió:Si a Micro se le hubiese ocurrido sacar una portátil con la potencia de la One original para instalar ahí Gamepass se comía el mercado.


Para que gastar dinero en crear una portátil, cuando estás mejorando tus servidores azure, y cualquier aparato electrónico que tengas por casa como PC, portátil, SmartTV o SmartPhone te puede funcionar como aparato receptor ?
Yui Shojei escribió:
Tilacino escribió:La verdad es que la idea del HDD externo es buena, por ejemplo si te mudas y aprovechas para el cambio de consola puedes llevarte los juegos en el HDD y te ahorras descargas.
A ver como funciona eso concretamente entre One y Series.


https://www.gamesradar.com/xbox-series- ... d-to-play/

Desenchufar y enchufar.

perrolobbo escribió:Si a Micro se le hubiese ocurrido sacar una portátil con la potencia de la One original para instalar ahí Gamepass se comía el mercado.


Para que gastar dinero en crear una portátil, cuando estás mejorando tus servidores azure, y cualquier aparato electrónico que tengas por casa como PC, portátil, SmartTV o SmartPhone te puede funcionar como aparato receptor ?


Es que la facilidad de juego de una portátil no te la da el streaming. Y mira que aparte del Xcloud tengo Shadow que la da mil vueltas a este.
No hay noticias de las salidas en la primera quincena de noviembre??
Imagen

Qué gozada rejugar juegos tan fantásticos y qué maravilla hacerlo en un servicio como Game Pass.

[inlove]
Suicyco escribió:Me acabo de terminar el Katana zero y me lo he gozado como un gorrino, todavía sin consola pero estoy a tope ya con el xcloud en la tablet [+risas]

Lo acabé el otro día con jefe secreto incluido y joyaza. Adictivo como pocos.
A mi me extraña mucho que no hayan anunciado el de aviones para las series, se lo están guardando para diciembre.
Buenas! Tengo entendido que a partir del 10 de noviembre el ea play estará disponible en el game pass, estará fifa 21 disponible? Es que vi que sería el 20...nose
TCR escribió:Imagen

Qué gozada rejugar juegos tan fantásticos y qué maravilla hacerlo en un servicio como Game Pass.

[inlove]

La verdad es que FT sin estar mal me ha parecido mas flojo que lo Monkey, Dia del tentaculo o Grim Fandango, quizas me hago mayor o ya no pienso tan agil como antes.
david477 escribió:Buenas! Tengo entendido que a partir del 10 de noviembre el ea play estará disponible en el game pass, estará fifa 21 disponible? Es que vi que sería el 20...nose


Obviamente no.

Con el ea pass tienes ahora mismo bastantes juegos pero bastante antiguos. Van poniendo juegos a los meses de su lanzamiento. Aquí somos unos cuantos esperando con ansia a ver cuando ponen el Jedi fallen order.

Tendrás el fifa 20. El 21 no lo esperes hasta dentro de mucho
Patxo escribió:
david477 escribió:Buenas! Tengo entendido que a partir del 10 de noviembre el ea play estará disponible en el game pass, estará fifa 21 disponible? Es que vi que sería el 20...nose


Obviamente no.

Con el ea pass tienes ahora mismo bastantes juegos pero bastante antiguos. Van poniendo juegos a los meses de su lanzamiento. Aquí somos unos cuantos esperando con ansia a ver cuando ponen el Jedi fallen order.

Tendrás el fifa 20. El 21 no lo esperes hasta dentro de mucho


El 20 lo metieron en mayo...
Tilacino escribió:
TCR escribió:Imagen

Qué gozada rejugar juegos tan fantásticos y qué maravilla hacerlo en un servicio como Game Pass.

[inlove]

La verdad es que FT sin estar mal me ha parecido mas flojo que lo Monkey, Dia del tentaculo o Grim Fandango, quizas me hago mayor o ya no pienso tan agil como antes.


Full Throttle peca de ser demasiado "cinemático". De los tres mi preferido es Day of Tentacle (que por cierto es jugable Maniac Mansion dentro del propio juego) aunque Grim Fandango también me chifla.

Me ha gustado volverlos a disfrutar la verdad, son juegos a los que les tengo mucho cariño.
dandocc escribió:
Patxo escribió:
david477 escribió:Buenas! Tengo entendido que a partir del 10 de noviembre el ea play estará disponible en el game pass, estará fifa 21 disponible? Es que vi que sería el 20...nose


Obviamente no.

Con el ea pass tienes ahora mismo bastantes juegos pero bastante antiguos. Van poniendo juegos a los meses de su lanzamiento. Aquí somos unos cuantos esperando con ansia a ver cuando ponen el Jedi fallen order.

Tendrás el fifa 20. El 21 no lo esperes hasta dentro de mucho


El 20 lo metieron en mayo...


Pues eso. Hasta dentro de mucho.
dandocc escribió:
Patxo escribió:
david477 escribió:Buenas! Tengo entendido que a partir del 10 de noviembre el ea play estará disponible en el game pass, estará fifa 21 disponible? Es que vi que sería el 20...nose


Obviamente no.

Con el ea pass tienes ahora mismo bastantes juegos pero bastante antiguos. Van poniendo juegos a los meses de su lanzamiento. Aquí somos unos cuantos esperando con ansia a ver cuando ponen el Jedi fallen order.

Tendrás el fifa 20. El 21 no lo esperes hasta dentro de mucho


El 20 lo metieron en mayo...


Pff vaya tela, tocará pasar por caja...
Vosotros pensáis que el EA Play viene para quedarse ,o al menos estar indefinidamente, o es más tipo Red Dead que se va a ir a los 3 meses?
Metaloyd23 escribió:Vosotros pensáis que el EA Play viene para quedarse ,o al menos estar indefinidamente, o es más tipo Red Dead que se va a ir a los 3 meses?

Obviamente es para quedarse no veo porque iba a estar temporalmente...es meterlo en el ultimate pass como añadido
Metaloyd23 escribió:Vosotros pensáis que el EA Play viene para quedarse ,o al menos estar indefinidamente, o es más tipo Red Dead que se va a ir a los 3 meses?


Como no va venir para quedarse? :-? :-? :-? :-?
Vectorchile escribió:No hay noticias de las salidas en la primera quincena de noviembre??


Venía a preguntar lo mismo. O no sé buscarlo bien, o no informan con la antelación que deberían (15 días antes).
alfaroingles escribió:
Vectorchile escribió:No hay noticias de las salidas en la primera quincena de noviembre??


Venía a preguntar lo mismo. O no sé buscarlo bien, o no informan con la antelación que deberían (15 días antes).


Yo creo que mañana diran, que esta gente no trabaja ni sabados ni domingo
Metaloyd23 escribió:Vosotros pensáis que el EA Play viene para quedarse ,o al menos estar indefinidamente, o es más tipo Red Dead que se va a ir a los 3 meses?

Puede ser una cuestion interesante, yo almenos, y veo que no soy el unico, considero que es para quedarse, pero nunca se sabe.
Hasta ahora ni se me ha planteado que no fuera algo almenos para largo plazo, van a convertir el EA Play a GPU.
Tilacino escribió:
Metaloyd23 escribió:Vosotros pensáis que el EA Play viene para quedarse ,o al menos estar indefinidamente, o es más tipo Red Dead que se va a ir a los 3 meses?

Puede ser una cuestion interesante, yo almenos, y veo que no soy el unico, considero que es para quedarse, pero nunca se sabe.
Hasta ahora ni se me ha planteado que no fuera algo almenos para largo plazo, van a convertir el EA Play a GPU.

Yo doy por echo que es indefinidamente ya que a la gente que tengan subscripcion con ea play (sea del tiempo que sea) se lo transforman a gp
fernanwall escribió:
Tilacino escribió:
Metaloyd23 escribió:Vosotros pensáis que el EA Play viene para quedarse ,o al menos estar indefinidamente, o es más tipo Red Dead que se va a ir a los 3 meses?

Puede ser una cuestion interesante, yo almenos, y veo que no soy el unico, considero que es para quedarse, pero nunca se sabe.
Hasta ahora ni se me ha planteado que no fuera algo almenos para largo plazo, van a convertir el EA Play a GPU.

Yo doy por echo que es indefinidamente ya que a la gente que tengan subscripcion con ea play (sea del tiempo que sea) se lo transforman a gp

No le veo sentido a otra cosa, pero realmente lo que hayan firmado no se sabe, y no creo que hayan firmado de por vida, entiendo que firmarian X años y con la intencion de renovar.
Pero el dia de mañana hay X cambio y se va todo al traste, por poner un ejemplo Amazon compra EA y deciden no renovar.
TCR escribió:Imagen

Qué gozada rejugar juegos tan fantásticos y qué maravilla hacerlo en un servicio como Game Pass.

[inlove]

madre mia que bruta eres, yo no tengo ni el doble de esos puntos desde febrero y eso que el the touryst me lo hice entero porque es de los faciles.
no se si darte la enhorabuena o pedirte cita con el loquero
es broma, enhorabuena por esas curradas
¿Lo de usar Xcloud a través de un iPad de momento nada, no? Leo que solo en Norteamérica.
TCR escribió:Imagen

Qué gozada rejugar juegos tan fantásticos y qué maravilla hacerlo en un servicio como Game Pass.

[inlove]


[flipa]

Y también el Maniac Mansion???
El yakuza Life a dragón está desde el lanzamiento en gamepass?
30735 respuestas