Xbox Game Pass creció en número de suscriptores, pero no tanto como Microsoft esperaba

1, 2, 3
El pasado enero Microsoft dijo que Xbox Game Pass tenía 18 millones de suscriptores y desde entonces no ha actualizado esta cifra. Ahora tampoco lo ha hecho, pero gracias a un documento financiero que la propia compañía ha presentado a la Comisión de Bolsa y Valores​​ de Estados Unidos (y que ha descubierto Axios), sabemos que el crecimiento que ha experimentado el servicio durante el último año ha sido notable, pero por debajo de la previsión.

Según este documento, durante el pasado año fiscal que llegó a su fin el 30 de junio de 2021 Xbox Game Pass experimentó un crecimiento interanual del 37,48 %, pero Microsoft había apuntado a un aumento de los suscriptores del 47,79 %. El optimismo de la tecnológica quizás tenía que ver con los datos del anterior año fiscal que terminó el 30 de junio de 2020, periodo durante el cual los clientes de Xbox Game Pass crecieron un 85,75 % cuando la meta de la compañía era registrar un aumento del 71 %.

La presentación financiera destinada a los accionistas también nos revela que desde 2019 el crecimiento de los suscriptores de Xbox Game Pass forma parte de la lista de objetivos de rendimiento para los altos ejecutivos de Microsoft. En el documento la compañía dice que “por motivos de competencia” los “objetivos y los resultados se expresan en términos de crecimiento interanual” en lugar de números reales de suscriptores. Veremos si en la próxima presentación de resultados Microsoft se anima y actualiza el número de clientes.

Xbox Game Pass es la gran apuesta de Microsoft en el sector gaming. Con este servicio (y según se puede leer en el documento) la compañía busca “redefinir cómo se distribuyen, juega y ven los juegos”, así que no ahorrará a la hora de impulsar su crecimiento. La compra de Bethesda Softworks engrosó el catálogo del servicio, pero no aportó ninguna novedad ni lo hará próximamente, ya que Deatloop y Ghostwire: Tokyo tienen una exclusiva temporal con PS5. Pero los bombazos están a la vuelta de la esquina.

El 28 de octubre Xbox Game Pass sumará Age of Empires IV, el 9 de noviembre llegará Forza Horizon 5 y el 8 de diciembre debutará Halo Infinite. Durante el 2022 llegarán las primeras novedades de Bethesda Softworks con Redfall (verano) y Starfield (11 de noviembre).
Más deprisa o más despacio, es el futuro.
La idea está bien pero la aplicación para pc presenta muchos bugs y los juegos, aunque sean el mismo, suelen ir mejor en otras plataformas.
Yo soy uno de ellos, desde el año pasado de ultimate, para pc la cosa está mejorando a muy buen ritmo, con el ea pass, con xcloud, con juegos de lanzamiento como back4blood o con la sorpresa de ultima hora del outriders y encima la que se avecina (age of empires, forza)

Crecerá seguramente de aquí a finales de año.
metalgear escribió:Yo soy uno de ellos, desde el año pasado de ultimate, para pc la cosa está mejorando a muy buen ritmo, con el ea pass, con xcloud, con juegos de lanzamiento como back4blood o con la sorpresa de ultima hora del outriders y encima la que se avecina (age of empires, forza)

Crecerá seguramente de aquí a finales de año.

Entre 2022 y 2023 cuando ya tengamos los portentos exclusivos, preveo un crecimiento exponencial
Yo tengo solo Game Pass para PC, pero me está convenciendo tanto que me dan ganas de comprar una Series S y aprovecharlo del todo. Eso de poder empezar la partida en PC y luego poder cargarla en la consola del salón o en el móvil para seguir jugando... el futuro [tadoramo]
Eso de las previsiones y jugar a ser Rapel como que no tiene mucho sentido.

Si crecieron un 37 pues fenómeno. Que sigan creciendo que es lo importante.

Ya quisiera un servicio o compañía crecer así XD. No todos podemos decir lo mismo. Muchos incluso hemos encogido con la pandemia.
Soy uno de esos clientes satisfecho con el servicio. Y desde que salio ha mejorado un montón
El capitalismo siempre está esperando que el crecimiento sea infinito en un mundo finito y por favor, que haya menos hipocresía, que se van a sitios como el E3 a presentar sólos juegos multis / coop con futuros más que dudosos cuando no atienden a un mercado concreto, es todo tan absurdo que el Halo Infinite como multi es f2p, ¿quién leches va a pagar 60€ por la campaña que dura un pedo o la va a alquilar despues del ridículo del brute ese que es meme? Pueden meter todos los juegos de terceros que les de la gana pero si luego tratas franquicias historícas como la mierda, a lo mejor lo que termina pasando es que crece el desinterés
INCUBUS escribió:Eso de las previsiones y jugar a ser Rapel como que no tiene mucho sentido.

Si crecieron un 37 pues fenómeno. Que sigan creciendo que es lo importante.

Ya quisiera un servicio o compañía crecer así XD. No todos podemos decir lo mismo. Muchos incluso hemos encogido con la pandemia.


pero esto igual de manera interna les ha sentado mal nunca lo sabremos ,pero vaya si dijeron que tenian previsto llegar a un porcentaje mas alto igual han ingresado menos de lo que pensaba o igual se cargan a al que lleve el gamepass.

a nosotros el publico como comentas nos parece bien que crezca pero igual de manera interna no les parece igual a saber.

yo con el ultimate en pc de lujo eso si necesita muchos arreglos la app de pc la verdad.
kastelen escribió:
INCUBUS escribió:Eso de las previsiones y jugar a ser Rapel como que no tiene mucho sentido.

Si crecieron un 37 pues fenómeno. Que sigan creciendo que es lo importante.

Ya quisiera un servicio o compañía crecer así XD. No todos podemos decir lo mismo. Muchos incluso hemos encogido con la pandemia.


pero esto igual de manera interna les ha sentado mal nunca lo sabremos ,pero vaya si dijeron que tenian previsto llegar a un porcentaje mas alto igual han ingresado menos de lo que pensaba o igual se cargan a al que lleve el gamepass.

a nosotros el publico como comentas nos parece bien que crezca pero igual de manera interna no les parece igual a saber.

yo con el ultimate en pc de lujo eso si necesita muchos arreglos la app de pc la verdad.


Como se van a cargar a quien “lleva” el gamepass, gamepass es un proyecto a largo plazo y mientras crezca que lo seguirá haciendo no hay problema

Las previsiones son algo lógico en cualquier empresa y en un documento destinado a tus accionistas más
A ver... El xcloud esta en bragas, el input lag es insoportable, la calidad es pauperrima... Necesita mucha mejora

Por otro lado en PC hay poquita cosa, la mayoria esta solo en el gamepass de consola, a ver si termina ya el año y salen las novedades tochas
Yo lo tengo desde el inicio y no me termina de gustar prefiero comprar mis juegos físicos, me pasa como con la piratería, juego menos.
Microsoft se ha equivocado tomando como referencia para sus expectativas 2020, un año donde hubo un confinamiento casi a nivel mundial.

Por tanto el crecimiento que iba a tener este año no se podia preveer comprándolo con el 2020.


Un crecimiento del 37%esta bastante bien.
A medida que distribuyan más consolas seguro que crecerá aún más.

Tiempo al tiempo.
Yo lo tengo aprovechado de sobra aunque no jugase a nada más de aquí a que se me acabe la suscripción. A poco que le saques tiempo es una salvajada la de posibilidades que tiene.
Lazebrazul escribió:El capitalismo siempre está esperando que el crecimiento sea infinito en un mundo finito y por favor, que haya menos hipocresía, que se van a sitios como el E3 a presentar sólos juegos multis / coop con futuros más que dudosos cuando no atienden a un mercado concreto, es todo tan absurdo que el Halo Infinite como multi es f2p, ¿quién leches va a pagar 60€ por la campaña que dura un pedo o la va a alquilar despues del ridículo del brute ese que es meme? Pueden meter todos los juegos de terceros que les de la gana pero si luego tratas franquicias historícas como la mierda, a lo mejor lo que termina pasando es que crece el desinterés


Hay gente que ha pagado 80 euros por un Spiderman que no creo que dure mucho más, es más, diría que dura menos, además la campaña de Halo Infinite es creciente, la van a ir aumentando. Si luego incluimos que no hay que pagar el juego si tienes gamepass pues...
La realidad es tozuda y ahora se entiende que sigan escondiendo el número de suscriptores y que la estrategia sea redoblar esfuerzos comprando todavía más estudios. En cuanto MS está avergonzada de una cifra tarda un suspiro en ocultarla como hizo con las ventas de consolas.
En el caso de los videojuegos, salvo Microsoft nadie da más por menos dinero, quien lo critica es porque no lo ha probado. Es más, es prácticamente imposible ni siquiera probar todos los juegos que te ponen o están en la plataforma.
Veremos si en la próxima presentación de resultados Microsoft se anima y actualiza el número de clientes.

Cuando una compañía oculta el número real de ventas o suscripciones es porque no son números para estar orgullosos.
@Thenardier 21 millones en junio y 25m a día de hoy no es para estar orgulloso? Looool
El globo se desinfla, pura lógica
Que no son cifras para estar orgullosos dicen aquí los gurús del sector.

Echad un ojo a las cifras de suscriptores de PS Plus y PS Now y las comparais con Xbox Network y Game Pass. Y eso con la mitad de consolas vendidas.
La cifra no es mala pero para alcanzar lo que esperaban debían de tirar de exclusivos que eso a día de hoy es donde mas patina el gamepass, cuando empiecen a llegar de forma regular meterá un buen subidón.
@Orestes @Thenardier Pero si en abril dieron la cifra de suscriptores que tenia el gamepass, unos 23 millones

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... n-fuentes/

Volverán a actualizar cuando pasen los 30 supongo.
Buenas!

Yo tengo el Ultimate para poder jugar en Pc y en el móvil, aún no he podido conseguir una Xbox Series X, pero el Xcloud Gaming va de lujo, no entiendo todos los que protestan del servicio con eso que va fatal, a no ser que sea por los juegos multis, en los single player va genial, el 90% de las veces, a veces no va bien, eso sí, pero hay mucho más tiempo que va perfecto, como instalado, que mal.

He jugado al Art of Rally, al Dishonored La Muerte del Forastero, Hellblade, The Medium, Street of Rage 4 y cinco juegos más indies o de menor calado, y me han ido genial, todos en la nube.

Saludos!
Luk escribió:@Orestes @Thenardier Pero si en abril dieron la cifra de suscriptores que tenia el gamepass, unos 23 millones

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... n-fuentes/

Volverán a actualizar cuando pasen los 30 supongo.


Si te leyeses lo que enlazas y/o lo entendieras te darías cuenta de que la última cifra que MS ha dado es la de enero. Lo dice lo que has enlazado y lo dice Benzo en esta noticia.

Todo lo demás es onanismo puro y duro. Como mucho comentario en esta noticia.
Esperemos que aunque creciera más lento no cambien de planes para el futuro
Con forza horizon y halo infinite en el frente seguro que va a dar un buen salto.

Si no hubiera problemas de hardware seguramente seria mas notable,lo bueno que al haber usuarios de pc se sumaran al game pass
Nepal77 escribió:Microsoft se ha equivocado tomando como referencia para sus expectativas 2020, un año donde hubo un confinamiento casi a nivel mundial.

Por tanto el crecimiento que iba a tener este año no se podia preveer comprándolo con el 2020.


Un crecimiento del 37%esta bastante bien.


Precisamente eso tendría que haberles hecho crecer más, como ha pasado con Netflix, Prime, Disney e incluso con la venta de videojuegos, la gente encerrada en casa, se ha dedicado más a jugar y ver contenido multimedia, muchas empresas que se dedican al entretenimiento han visto superadas por mucho sus espectativas en ese 2020.

Dicho eso, pues creo que aunque es un excelente servicio el cual tendrían que copiar las demás compañías, que lo harán tarde o temprano, aún le queda camino, yo soy otro de los que el Xcloud le va como el culo, incluso para los rewards, prefiero instalar el juego en la Series antes que hacer la misión en Xcloud y después, se han de ver los frutos de las adquisiciones, en mi caso, ni me atrae Halo, ni Forza, ni los RPGs, ni los shooters, ni los multijugador, el catalogo es tan amplio que estoy más que satisfecho, pero... eso no quita que aún pueda mejorar y deba de hacerlo.

Otra cosa que ha de mejorar es su capacidad de comunicación y creerse lo que dicen, de que, todas las personas puedan jugar, el idioma es algo principal para que tu consola y tus juegos lleguen a más personas y el omitir el idioma Español en el 99% de tus juegos, no ayuda, por lo menos en España, al igual que no ayuda ese trato de tercera que nos dan a los Españoles.

Vamos, que Micrososft no ha inventado la rueda ni quiere, es clasicista y pasa olímpicamente de innovar, si, el Xcloud es una innovación enorme, pero... no aporta nada nuevo en cuanto a jugabilidad, no sorprende, a fin de cuentas, es más de lo mismo en dispositivos que antes no se podía jugar a esos juegos, pero la jugabilidad e innovación en los juegos, es la misma de hace generaciones, a más calidad, pero lo mismo de lo mismo.

Me alegro por ese crecimiento, porque el Game Pass es una gozada en relación a lo que vale y lo que ofrece, pero como todo hijo de buen vecino, han de darse cuenta de que están cometiendo fallos garrafales y han de mejorar en ciertos aspectos. A fin de cuentas, esto son videojuegos y por lo menos a mi, la innovación, el que me sorprendan, el que me den nuevas formas de jugar y me hagan sentir de nuevo como un crio, lo valoro mucho más que el mismo juego una y otra vez con "un poquito más de calidad" y esto, es aplicable no solo a Micrososft con Xbox, es aplicable a casi todas, tanto fabricantes de videoconsolas como thirds, cierto es, que Sony y Nintendo arriesgan algo más o bastante más a la hora de crear nuevas formas de jugar, pero en el fondo, el 95% del catalogo de todas, no deja de ser eso, más de lo mismo y en ese 5% es donde Micrososft falla, no sorprende. A mi por lo menos, un nuevo anuncio de algo a lo que estoy aburrido de jugar por mucho que se vea mejor, no me sorprende, poder jugar por menos dinero, me beneficia, me gusta, pero no me sorprende... quiero cosas verdaderamente nuevas que me vuelvan a llenar de ilusión.
mortisdj escribió:
Nepal77 escribió:Microsoft se ha equivocado tomando como referencia para sus expectativas 2020, un año donde hubo un confinamiento casi a nivel mundial.

Por tanto el crecimiento que iba a tener este año no se podia preveer comprándolo con el 2020.


Un crecimiento del 37%esta bastante bien.


Precisamente eso tendría que haberles hecho crecer más, como ha pasado con Netflix, Prime, Disney e incluso con la venta de videojuegos, la gente encerrada en casa, se ha dedicado más a jugar y ver contenido multimedia, muchas empresas que se dedican al entretenimiento han visto superadas por mucho sus espectativas en ese 2020.

Dicho eso, pues creo que aunque es un excelente servicio el cual tendrían que copiar las demás compañías, que lo harán tarde o temprano, aún le queda camino, yo soy otro de los que el Xcloud le va como el culo, incluso para los rewards, prefiero instalar el juego en la Series antes que hacer la misión en Xcloud y después, se han de ver los frutos de las adquisiciones, en mi caso, ni me atrae Halo, ni Forza, ni los RPGs, ni los shooters, ni los multijugador, el catalogo es tan amplio que estoy más que satisfecho, pero... eso no quita que aún pueda mejorar y deba de hacerlo.

Otra cosa que ha de mejorar es su capacidad de comunicación y creerse lo que dicen, de que, todas las personas puedan jugar, el idioma es algo principal para que tu consola y tus juegos lleguen a más personas y el omitir el idioma Español en el 99% de tus juegos, no ayuda, por lo menos en España, al igual que no ayuda ese trato de tercera que nos dan a los Españoles.

Vamos, que Micrososft no ha inventado la rueda ni quiere, es clasicista y pasa olímpicamente de innovar, si, el Xcloud es una innovación enorme, pero... no aporta nada nuevo en cuanto a jugabilidad, no sorprende, a fin de cuentas, es más de lo mismo en dispositivos que antes no se podía jugar a esos juegos, pero la jugabilidad e innovación en los juegos, es la misma de hace generaciones, a más calidad, pero lo mismo de lo mismo.

Me alegro por ese crecimiento, porque el Game Pass es una gozada en relación a lo que vale y lo que ofrece, pero como todo hijo de buen vecino, han de darse cuenta de que están cometiendo fallos garrafales y han de mejorar en ciertos aspectos. A fin de cuentas, esto son videojuegos y por lo menos a mi, la innovación, el que me sorprendan, el que me den nuevas formas de jugar y me hagan sentir de nuevo como un crio, lo valoro mucho más que el mismo juego una y otra vez con "un poquito más de calidad" y esto, es aplicable no solo a Micrososft con Xbox, es aplicable a casi todas, tanto fabricantes de videoconsolas como thirds, cierto es, que Sony y Nintendo arriesgan algo más o bastante más a la hora de crear nuevas formas de jugar, pero en el fondo, el 95% del catalogo de todas, no deja de ser eso, más de lo mismo y en ese 5% es donde Micrososft falla, no sorprende. A mi por lo menos, un nuevo anuncio de algo a lo que estoy aburrido de jugar por mucho que se vea mejor, no me sorprende, poder jugar por menos dinero, me beneficia, me gusta, pero no me sorprende... quiero cosas verdaderamente nuevas que me vuelvan a llenar de ilusión.


A ti lo que te pasa es que te has hecho mayor XD

Volviendo a la noticia un 36% es un subidón del copón,,,
256k escribió:A ver... El xcloud esta en bragas, el input lag es insoportable, la calidad es pauperrima... Necesita mucha mejora

Por otro lado en PC hay poquita cosa, la mayoria esta solo en el gamepass de consola, a ver si termina ya el año y salen las novedades tochas


Te aconsejo que vuelvas a probarlo, ya que ha mejorado mucho en ese aspecto. El poder cambiar de juego y no tener que instalar nada, hace que puedas probar cómo funciona y si te interesa instalarlo para una mejor experiencia visual.

Respecto a la noticia, si además sumamos el hecho de que a finales de año se podrá usar este servicio en One/S/X (lo que me parece una pasada) y Series S/X, puede ser que añada más suscriptores...
alopez76 escribió:A ti lo que te pasa es que te has hecho mayor XD

Volviendo a la noticia un 36% es un subidón del copón,,,


Cierto [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero oye, que somos muchos y somos el público quizás más goloso, mejor situados y que menos nos puede costar dejarnos el dinero y hacerlo con más alegría. [carcajad] [carcajad]

Eso si, mi dinero se lo está llevando Quest 2 por el motivo que he dicho antes y Microsoft, solo se está llevando mi tiempo en sacar puntos Rewards, Ambassadors para conseguir el mes de GPU.... Pero el dinero en verdad, Quest 2 xD
Para mi llevan unos tiempos un tanto flojos en juegos, asi que lo entiendo. En cuanto vengan los juegos top esto subira como la espuma
alopez76 escribió:A ti lo que te pasa es que te has hecho mayor XD

Claro, a los puretas nos gusta la VR, despues de decadas viendo los juegos desde una ventanita, y soñando estar dentro del juego, por fin nuestro sueño se ha hecho realidad !!!!!! [amor]

Y Microsoft no nos quiere a los puretas !!!! [buuuaaaa]

mortisdj escribió:Eso si, mi dinero se lo está llevando Quest 2


https://www.tomsguide.com/news/i-bought-an-oculus-quest-2-instead-of-the-ps5-and-i-have-no-regrets

[+risas] [carcajad]
654321 escribió:
alopez76 escribió:A ti lo que te pasa es que te has hecho mayor XD

Claro, a los puretas nos gusta la VR, despues de decadas viendo los juegos desde una ventanita, y soñando estar dentro del juego, por fin nuestro sueño se ha hecho realidad !!!!!! [amor]

Y Microsoft no nos quiere a los puretas !!!! [buuuaaaa]

mortisdj escribió:Eso si, mi dinero se lo está llevando Quest 2


https://www.tomsguide.com/news/i-bought-an-oculus-quest-2-instead-of-the-ps5-and-i-have-no-regrets

[+risas] [carcajad]


Menos mal que tu me entiendes 654321 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y si, como bien dices, tanto tiempo viendo como el PacMan va cogiendo nitidez y le salen arrugas teniendo la misma jugabilidad y siendo a fin de cuentas lo mismo, acabas hasta los cojones. Digo Pacman para no herir la sensibilidad de ninguna de las partes en esta guerra de consolas, pero vamos, es aplicable a todo.

Queremos sentir que somos Pacman, que nos comemos las bolas, que nos empachamos de tantas bolas y sentir que estamos en un pasadizo y no ver por donde nos vienen los putos fantasmas.
Error en el cálculo, no lei bien un dato.
@mortisdj Oye, ahora que lo pienso, no necesitan sacar hardware para meterse en la VR, pueden hacer streaming de juegos VR a Quest a traves de xCloud ...
654321 escribió:
alopez76 escribió:A ti lo que te pasa es que te has hecho mayor XD

Claro, a los puretas nos gusta la VR, despues de decadas viendo los juegos desde una ventanita, y soñando estar dentro del juego, por fin nuestro sueño se ha hecho realidad !!!!!! [amor]

Y Microsoft no nos quiere a los puretas !!!! [buuuaaaa]

mortisdj escribió:Eso si, mi dinero se lo está llevando Quest 2


https://www.tomsguide.com/news/i-bought-an-oculus-quest-2-instead-of-the-ps5-and-i-have-no-regrets

[+risas] [carcajad]



jajaja alguien que usa la palabra "pureta" es que es muy pureta!!!!! [carcajad] [carcajad]
654321 escribió:@mortisdj Oye, ahora que lo pienso, no necesitan sacar hardware para meterse en la VR, pueden hacer streaming de juegos VR a Quest a traves de xCloud ...


Yo de estos ya no me fio, son unos vende motos. Al final sacarán la app de Xcloud para jugar en plano y listo, como ya estaba antes para las CV1, ya lo verás y nos quedaremos con cara de gilipollas. Como lo del E3 con las CV1 y que al final era que ponían un mando de Xbox en el pack, les habría dado collejas hasta arrancarles la cabeza xD
alopez76 escribió:jajaja alguien que usa la palabra "pureta" es que es muy pureta!!!!! [carcajad] [carcajad]

Alguien que tuvo el Spectrum de niño, antes de que Bill Gates engañase a Tim Paterson para hacer el MS-DOS ...

mortisdj escribió:ya lo verás y nos quedaremos con cara de gilipollas

Con cara de gilipollas se quedarán ellos si llegan tarde al tren de la VR !!!!!!

Las empresas que hacen consolas van y vienen, se fueron ATARI y SEGA, llegaron Microsoft y Sony ... ya veremos quien llega y quien se va en el futuro.
ciberdim escribió:Pues con esas cifras se sabe mas o menos cuantos suscriptores hay.
    -Cifra a fecha 1 de enero 2020: 18 millones
    -Crecimiento anual 2020: el 50% del crecimiento interanual de 2020 (85.75%), 42,87%

    -Cifra a 30 de junio de 2020: 25.7 millones
    -Crecimiento interanual 2021:37,48 %

Cifra actual de suscriptores de Game Pass a fecha junio 2021: 35.3 millones


Microsoft dijo en septiembre del año pasado que tenía 15 y en enero de este 18. Siendo generosos y poniendo 15 millones de base:

15 * 1.3748 = 20.622 millones.

Que tampoco se puede esperar mucho de EOL, pero telita.
(mensaje borrado)
Que es el futuro es algo innegable.
Por cierto el forzá horizon y el halo no les gusta a todo el mundo.
DanZappa escribió:Yo tengo solo Game Pass para PC, pero me está convenciendo tanto que me dan ganas de comprar una Series S y aprovecharlo del todo. Eso de poder empezar la partida en PC y luego poder cargarla en la consola del salón o en el móvil para seguir jugando... el futuro [tadoramo]


Pues no lo dudes y hazlo, puedes flipar con el rendimiento que le vas a sacar a un cacharrito como la Series S. Y el Gamepass ultimate mejora mucho al normal, la biblioteca de juegos es aún mayor...
mejor,esto no puede ser un exito porque se va al carajo los videojuegos como los conocemos hoy dia.
Y eso sin consolas, estoy seguro que sí hubiese series x para todo el mundo los datos serían muy superiores incluso a los estimados.
Orestes escribió:
Luk escribió:@Orestes @Thenardier Pero si en abril dieron la cifra de suscriptores que tenia el gamepass, unos 23 millones

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... n-fuentes/

Volverán a actualizar cuando pasen los 30 supongo.


Si te leyeses lo que enlazas y/o lo entendieras te darías cuenta de que la última cifra que MS ha dado es la de enero. Lo dice lo que has enlazado y lo dice Benzo en esta noticia.

Todo lo demás es onanismo puro y duro. Como mucho comentario en esta noticia.

Y acaso no es una cifra? tu comentario venia a decir que no las daban porque se avergonzaban, me da igual que sea en abril o en enero, se dio una cifra, 18 millones para ser exactos. Y sabiendo que el anterior año fiscal tenian sobre 15 millones, ahora estaran sobre los 20, con el % de lo que subio. Estaran esperando a enero para que la cifra aumente con la campaña de navidad y la salida de Halo y Horizon 5.
Eviljuice escribió:Que no son cifras para estar orgullosos dicen aquí los gurús del sector.

Echad un ojo a las cifras de suscriptores de PS Plus y PS Now y las comparais con Xbox Network y Game Pass. Y eso con la mitad de consolas vendidas.


Microsoft (hasta el momento en el que daba cifras) daba números de cuentas Xbox Live "activas" hasta el 2020. Te recuerdo que cuentas Xbox Live cuentan desde las de Xbox 360 (que aún habrá) como las de PC, que hay mucha más cantidad de consolas que PlayStation y Xbox juntas.

https://www.statista.com/statistics/531 ... au-number/

Según esto, hay unos 100 millones de cuentas activas de Xbox Live, y se calcula por especulación del CEO de 2K, unos 30 millones de Gamepass

https://wccftech.com/xbox-game-pass-30- ... s-zelnick/

De PSN hay unas 104 cuentas activas

https://www.statista.com/statistics/272 ... n-network/


Y de PlayStation Plus, unos 46 millones de usuarios activos

https://www.statista.com/statistics/532 ... rs-global/


Y el servicio de nube Now

https://www.pushsquare.com/news/2021/05 ... ubscribers
Rocker0990 escribió:Con forza horizon y halo infinite en el frente seguro que va a dar un buen salto.

Si no hubiera problemas de hardware seguramente seria mas notable,lo bueno que al haber usuarios de pc se sumaran al game pass


Yo mismo, hace 2 meses me quede ain gamepass, estoy esperando al forza y al halo para pillar de uno un añito.
107 respuestas
1, 2, 3