Xbox Game Pass creció en número de suscriptores, pero no tanto como Microsoft esperaba

1, 2, 3
RiverWolff escribió:
Bebopcoffee escribió:
RiverWolff escribió:



Buenas.


Cuando aprendas algo de educación para no insultar a todo el que no piensa como tu, seguiremos hablando, hasta entonces a más ver.

[bye]


Sabes qué?... [poraki]
Roujin escribió:
Orestes escribió:
El escenario actual es de pandemia y todos los servicios online han subido como la espuma. Igual que cuando Epic presentó unas cifras patéticas de la EGS mientras el resto de tiendas y servicios no daban abasto. Son unas cifras lamentables para la agresividad con la que se está publicitando el servicio.

Siendo generosos se les puede poner la cifra de 15 millones de septiembre del año pasado (que sería obviamente menor porque faltan julio y agosto) y se quedarían en 20 millones (menos volviendo a tener en cuenta el porcentaje y que faltan julio y agosto). Vienen de ganar 3 millones de usuarios de septiembre a enero y 2 millones de enero a junio.

Si eso no es una reducción del 33% en las altas no sé qué cojones es. Cuñao.



Madre mía que tú con el historial que tienes me contestes del tema [facepalm]
Pasas a la ilustre lista de ignorados, ni te molestes en citarme, no mereces ni un minuto de mi tiempo ...Cuñao


Tranquilo que no eres el primero que me pone en su lista de ignorados después de demostrarle que no ha sido capaz de comprender lo que ha leído. Unos cuantos también lo hacen después de demostrar ser de lo que acusaban a los demás. Tú eres de los pocos a causa de ambos motivos.

Y te contesto por si acaso eres de los que dicen que mandan a ignorados y después se lo leen todo, todito.

Agur.
El titular da de comer a los haters y trolls que no son capaces de leer 2 lineas.

Por otro lado, el crecimiento no me parece malo ni mucho menos. Cuando metan juegos AAA sumará mas suscripciones, a la par de que pulan el xcloud y se centren un poco mas en cuidar el PC.
Jeremiah escribió:Desde el principio dije que un servicio de suscripción de videojuegos no podía tener éxito y creo que no me voy a equivocar. Los videojuegos no son como las películas o las series que puedes consumir mucho en muy poco tiempo por lo que un servicio de estos resulta rentable. Sin embargo la mayoría de jugadores se tiran todo el año jugando a los mismos 2 o 3 juegos. Para eso no necesitan suscribirse a ningún servicio de alquiler, les sale mucho mejor comprar los juegos, que aparte algunos de los que más horas consumen son gratuitos. Y precisamente los que consumen una mayor variedad de videojuegos son los coleccionistas que no tienen ningún tipo de interés en estos servicios.

Bueno esta mentalidad esta excelente... para los 90s.
Entre una noticia tendenciosa y un montón de haters, gurús y cenizos esperando alguna mala noticia sobre el servicio como alguien perdido en el desierto, genial combinación. Al final el resumen es que gamepass sigue disparándose, que cada vez tiene más suscriptores y que es un ejemplo de éxito. El futuro pinta genial para xbox.
Crápula escribió:Más deprisa o más despacio, es el futuro.



Por mi parte no sera, el futuro no pasa por una sociedad aborregada suscrita a 100 nubes digitales, me gustaría pensar que la gente empieza a no ser tan imbécil regalando sus datos sensibles a vete saber que empresas...


Las nubes van a ser el nuevo cáncer del futuro, solo tienes que ver lo que están potenciando los gigantes que mueven el mundo, Amazon, Microsoft o Google ...

Por mi parte ni regalado quiero un servicio en la nube.
emipta escribió:
Crápula escribió:Más deprisa o más despacio, es el futuro.



Por mi parte no sera, el futuro no pasa por una sociedad aborregada suscrita a 100 nubes digitales, me gustaría pensar que la gente empieza a no ser tan imbécil regalando sus datos sensibles a vete saber que empresas...


Las nubes van a ser el nuevo cáncer del futuro, solo tienes que ver lo que están potenciando los gigantes que mueven el mundo, Amazon, Microsoft o Google ...

Por mi parte ni regalado quiero un servicio en la nube.


Ah vale entonces soy gilipollas o pobre o ambas si me decanto por probar todos los juegos posibles sin tener que dejarme 80 napos de salida, o ya en el caso extremo de Nintendo, 50 euros por cada juego aunque sea de hace 4 años.

Leyendo comentarios así desde luego que el mundo queda arreglado. Así, dentro de unos años en lugar de 80 nos cobran 90. Guay.
el mercado va a ir por este camino, la cuestión es que servicios se llevarán el gato al agua... sobre todo en la parte de streaming
107 respuestas
1, 2, 3