Xbox Elite Wireless Controller

Viendo lo problemas que os esta dando, he mirado el mio comprado de salida con lote 1936 y hasta ahora me va perfecto. Me recomendais fijarme en algo en concreto para ver si le veo algun posible defecto de cara al futuro?
Tengo el elite versión 1 y la señorita al limpiar un día lo tiro al suelo y se ha roto una sujeción del botón LB, tenía intención de hacer el cambio al elite, pero entre los batería fija, que no me hace puta la gracia y los comentarios que leo sobre ciertos fallos, creo que me espero a la salida de la Xbox series, a ver si con suerte para ese entonces hay pero elite apps tenga la psicóloga de intercambio de batería o pilas y con menos problemas

Total, el mando me funciona, pero estéticamente no me gusta que este roto



No he leído nada sobre la batería, si un día peta, como lo hace las de los móviles, que se hace, se tira el mando ya por uno nuevo, por qué no creo que dure más de 2 años esa batería y más con el trote que le damos que esas supuestas 40h de uso, algunos se las comen 2 veces por semana
Al final he pasado de comprarlo por navidad. Entre los fallos que está dando y el rollo de la batería...
Bueno me lo ha regalado la novia por navidad, lo compro desde Sevilla a pccomponentes para que yo no me enterara, desde donde sus padres, el problema es que vivimos en Valencia.

El boton A se atranca y el gatillo derecho no hace el recorrido bien. El Lote es 1946, es una mierda porque encima el pedido no se hizo con mi cuenta ni con mi direccion, espero poder solventarlo y que me manden un mando sin taras.
Joder... yo alucino con la de fallos que comentáis... yo el mío lo tengo desde hace más o menos un mes y va de lujo...
caesariuS2 escribió:Joder... yo alucino con la de fallos que comentáis... yo el mío lo tengo desde hace más o menos un mes y va de lujo...

Imagina la cara que se le ha quedado a mi parienta al ver que su regalo de reyes no funciona bien y lo pidio hace 2 semanas desde casa de sus padres con la cuenta de su hermano. Tener hoy que estar con historias de devolucion y sustitucion del articulo.

Y es que ella sabe que los que tengo, estaban ya para el arrastre.
Imagen
Dark escribió:Bueno me lo ha regalado la novia por navidad, lo compro desde Sevilla a pccomponentes para que yo no me enterara, desde donde sus padres, el problema es que vivimos en Valencia.

El boton A se atranca y el gatillo derecho no hace el recorrido bien. El Lote es 1946, es una mierda porque encima el pedido no se hizo con mi cuenta ni con mi direccion, espero poder solventarlo y que me manden un mando sin taras.


Tal cual. Mierdas como esta me han echado para atrás. Es bestial la facilidad con la que Microsoft la caga.
Dark escribió:Bueno me lo ha regalado la novia por navidad, lo compro desde Sevilla a pccomponentes para que yo no me enterara, desde donde sus padres, el problema es que vivimos en Valencia.

El boton A se atranca y el gatillo derecho no hace el recorrido bien. El Lote es 1946, es una mierda porque encima el pedido no se hizo con mi cuenta ni con mi direccion, espero poder solventarlo y que me manden un mando sin taras.


Menuda ruina tienen con las primeras unidades del mando, yo estuve por comprarlo pero me esperare mas adelante y ver si sacan una versión de gears o halo...
Yo lo tengo de lanzamiento y no tengo ningun problema.
Yo lo pillé reacondicionado de amazon con el 20% del blackfriday y cero problemas.
aqui elite v2 lote 1935 y 0 problemas y le estoy dando mucha caña desde que salio el modern warfare.
Aquí uno con un lote 1943 por reyes y de momento no he notado nada raro.
II Guti II escribió:Aquí uno con un lote 1943 por reyes y de momento no he notado nada raro.

Otro por aquí, encantadísimo con el mando aunque sí noto que ciertas pulsaciones no se reflejan en los juegos. Creo que es más la forma de pulsar (acostumbrado a los mandos normales) que a fallo de los botones en sí... Seguiré probando a conciencia.
vaig escribió:
II Guti II escribió:Aquí uno con un lote 1943 por reyes y de momento no he notado nada raro.

Otro por aquí, encantadísimo con el mando aunque sí noto que ciertas pulsaciones no se reflejan en los juegos. Creo que es más la forma de pulsar (acostumbrado a los mandos normales) que a fallo de los botones en sí... Seguiré probando a conciencia.


Es bueno leer que no son todos los casos...
El ajuste del brillo en el botón del mando no funciona desde la app accesorios. ¿Alguien más?
II Guti II escribió:El ajuste del brillo en el botón del mando no funciona desde la app accesorios. ¿Alguien más?


Actualiza el mando antes de nada. A mi me funciona, aunque solo se puede configurar la intensidad de luz del botón Xbox.
vaig escribió:
II Guti II escribió:El ajuste del brillo en el botón del mando no funciona desde la app accesorios. ¿Alguien más?


Actualiza el mando antes de nada. A mi me funciona, aunque solo se puede configurar la intensidad de luz del botón Xbox.

Se actualizó nada más emparejar lo. He hablado con más gente y tampoco le va, que mientras sea solo una luz no pasa nada no se podía regular en los normales y tampoco iba hacerlo en este ya que no me molesta.
Lo tengo hace un mes y sí puedo regular la luz, pero se aprecia menos que en elite v1. Este v2 parece que trae la luz más baja de fabrica, será por usar batería.

Todo bien, aunque apenas le he dado uso aún. Lo que sí noté nada más sacarlo de la caja es que los sticks tienen un poco de holgura, por decirlo así, se mueven uno o dos milímetros antes de empezar a sentir que inclinas la palanca, cosa que no pasa con el v1 ni los mandos normsles o es menos apreciable. Quizá sea un efecto buscado, desarrollado así a modo de deadzone. Lo notáis así en vuestros v2?
Hola, tengo un problema con el mando, el mando de move L funciona mal. Sabe alguien como se tramita la garantia con amazon, y que hay que hacer. Gracias.
Yo estoy empezando a tener un problema con el V1, se desconecta continuamente y se vuelve a conectar solo. Pensé que podría se por la pilas que al moverlo hicieran mal contacto, pero no es de eso...La frecuencia con que lo hace varia, hay días que se desconecta una vez al menos por partida (Fotnite) y otras dias solo se desconecta una veza, la verdad es que es muy incomodo, como os podéis imaginar siempre se desconecta en el momento mas inadecuado... Alguien sabe de este problema y a que podría ser debido?

Un saludo.
mouth escribió:Yo estoy empezando a tener un problema con el V1, se desconecta continuamente y se vuelve a conectar solo. Pensé que podría se por la pilas que al moverlo hicieran mal contacto, pero no es de eso...La frecuencia con que lo hace varia, hay días que se desconecta una vez al menos por partida (Fotnite) y otras dias solo se desconecta una veza, la verdad es que es muy incomodo, como os podéis imaginar siempre se desconecta en el momento mas inadecuado... Alguien sabe de este problema y a que podría ser debido?

Un saludo.


Has metido una Switch en casa estas Navidades? A veces hace interferencias el dock (o algún otro aparato).
No tengo ningún dispositivo nuevo...quizá una Wii U. Probaré desenchufandola.
Prueba a cambiar el canal del wifi, o si no sabes apaga y en enciende a ver si cambia a otro.
Wolfstein escribió:Lote 1941 y boton A està como hundido. Los X Y B bien. Mañana voy a MM que lo compre allí en BF però lo trajo Papa Noel...a ver que cuentan, si no a llamar a Microsoft, por cierto el número del SAT? Gracias.


Me autocito, me cambiaron el primer mando sin problema, el Segundo que me dieron lote 1943 el fallo és la seta derecha, que hace el click directo, no hace el doble click, vuelvo al SAT del MediaMarkt y como jo tienen stock me devuelven la pasta. Un 10 para MM y yo esperare a que se solucionen los fallos.
A mi me ha llegado un lote 1942 cambiado de un 1946 con fallos. Este 1942 va perfecto. Cambio en pccomponentes en 3 dias. Muy rapidos.
¿Cuanto tarda en cargar? Estoy cargando con la funda, lo he puesto a las 14:30 y aún sigue parpadeando la luz blanca.

Cuatro horas y media ha tardado desde el aviso de la batería se agota que para lo que dura no es tanto en realidad, muy sorprendido con la duración y eso que venía a la mitad.
Bueno al final he caído. Comprado en Amazon, con lo que tranquilidad absoluta en 2 años [beer]
Después de 3 años con la versión 1 sin ningún problema y encantado con el rendimiento, me decidí a pasar al series 2 animado por todos los comentarios. Después de una semana de uso no me acostumbro a las palancas nuevas más pequeñas, y noto incomodidad en las manos después de una sesión larga. He ido alternando entre los dos, y cada vez que vuelvo al v1 es gloria de la comodidad que noto. No he visto comentarios similares, a nadie más le pasa?
hobbitt34 escribió:Después de 3 años con la versión 1 sin ningún problema y encantado con el rendimiento, me decidí a pasar al series 2 animado por todos los comentarios. Después de una semana de uso no me acostumbro a las palancas nuevas más pequeñas, y noto incomodidad en las manos después de una sesión larga. He ido alternando entre los dos, y cada vez que vuelvo al v1 es gloria de la comodidad que noto. No he visto comentarios similares, a nadie más le pasa?


Has probado a variar la tensión de los sticks? Igual lo tienes en máximo de dureza y eso te resulta cansado, un colega me comentó eso, que lo puso al máximo y lo ha bajado a medio.
zgotenz escribió:
hobbitt34 escribió:Después de 3 años con la versión 1 sin ningún problema y encantado con el rendimiento, me decidí a pasar al series 2 animado por todos los comentarios. Después de una semana de uso no me acostumbro a las palancas nuevas más pequeñas, y noto incomodidad en las manos después de una sesión larga. He ido alternando entre los dos, y cada vez que vuelvo al v1 es gloria de la comodidad que noto. No he visto comentarios similares, a nadie más le pasa?


Has probado a variar la tensión de los sticks? Igual lo tienes en máximo de dureza y eso te resulta cansado, un colega me comentó eso, que lo puso al máximo y lo ha bajado a medio.


Sí, ahora estoy dureza media, la más dura es demasiado. Igualmente, también noto que el tamaño es diferente, aunque al ponerlos juntos son idénticos, será que mis manos no se acostumbran y es cuestión de tiempo. También estoy por poner las palancas del v1, haré más pruebas.
A mi se me acaba de cascar el RT , se atasca al pulsarlo , quiero un reemplazo en Amazon y no hay stock, ya cambié otro mando porque se atacaba el botón A de serie, ufff.
Vengo del Elite 1.
Se partió el LB, el cual sustituí por una pieza que venden en amazon. Ningún problema mas aparentemente, excepto que la Seta de la derecha se va ligeramente a la izquierda.

Ayer adquirí el Elite 2. Alguna consideración a tener en cuenta?
Por cierto, me he dado cuenta que el brillo del botón guía no se me ajusta a través de la aplicación y si, se me actualizo el mando nada mas conectarlo a la consola.
Estoy buscando el mando Elite 2 .. por ahora no hay stock ni en Amazon ni en GAME ¿Sabéis donde podría pillarlo pero que no me pongan pegas por si viene fastidiado?

Gracias! :)
Razielus escribió:Estoy buscando el mando Elite 2 .. por ahora no hay stock ni en Amazon ni en GAME ¿Sabéis donde podría pillarlo pero que no me pongan pegas por si viene fastidiado?

Gracias! :)


En la misma pagina de Microsoft?
Arath0rn escribió:
Razielus escribió:Estoy buscando el mando Elite 2 .. por ahora no hay stock ni en Amazon ni en GAME ¿Sabéis donde podría pillarlo pero que no me pongan pegas por si viene fastidiado?

Gracias! :)


En la misma pagina de Microsoft?


Ostras no lo habia pensado .. gracias!

Sabes por casualidad como es Xtralife? Lo tiene a buen precio.
Razielus escribió:
Arath0rn escribió:
Razielus escribió:Estoy buscando el mando Elite 2 .. por ahora no hay stock ni en Amazon ni en GAME ¿Sabéis donde podría pillarlo pero que no me pongan pegas por si viene fastidiado?

Gracias! :)


En la misma pagina de Microsoft?


Ostras no lo habia pensado .. gracias!

Sabes por casualidad como es Xtralife? Lo tiene a buen precio.


Solo he comprado una cosa por Xtralife y era el lancer de Gears 4 asique no te puedo hablar del servicio post-venta. Sino en Mediamarkt debe haber, de hecho en Las Palmas la semana pasada vi que había 2. Y en amazon lo tienes de importacion alemana por 171e
Arath0rn escribió:
Razielus escribió:
Arath0rn escribió:
En la misma pagina de Microsoft?


Ostras no lo habia pensado .. gracias!

Sabes por casualidad como es Xtralife? Lo tiene a buen precio.


Solo he comprado una cosa por Xtralife y era el lancer de Gears 4 asique no te puedo hablar del servicio post-venta. Sino en Mediamarkt debe haber, de hecho en Las Palmas la semana pasada vi que había 2. Y en amazon lo tienes de importacion alemana por 171e


Al final me lance con Xtralife por el descuento en el GamePass Ultimate XD

Imagen
Ayer sin previo aviso murió mi cruceta del V1. Al pulsar abajo hace click de forma normal pero no lo registra en el juego ni en la app. Todas las demás direcciones y botones van perfectamente. Lo desmonté, limpié el polvo y ajusté el anillo metálico como recomiendan en los tutoriales, pero nada. No me veo soldando nada en la placa, no tengo ni idea de electrónica.
Me veo pillando el V2 y jugarmela con esta "calidad" de Microsoft (es mi segundo élite ya...)
Ayer me llegó el Elite 2 de Xtralife, modelo 1949. Por ahora va genial, pero me gustaría saber si tengo que comprobar algo en concreto para asegurarme al 100% que el mando está en buenas condiciones.

Lo estuve probando con el Destiny y no encontré problema alguno.

¿Me recomendáis que esté pendiente de algún aspecto en concreto?

Gracias compis [amor]
Yo lo utilizo en PC y para mi es el mejor mando hasta la fecha
Mira que me encanta la calidad con la que Microsoft fabrica últimamente sus productos, pero es de traca que un mando de 180 euros de esta clase de fallos.
Lo peor es que es ya la segunda versión, que se supone que debe esta mas pulido y con fallos subsanados.

Yo estaba pensando pillarlo pero no me gasto el triple de un mando normal cuando dos normales que tengo con más de dos años estan nuevos, por mucho extra que supongan las palancas y gatillos que en mi caso para formula 1 y forza me vendría de lujo.
rafa_kbyo escribió:Mira que me encanta la calidad con la que Microsoft fabrica últimamente sus productos, pero es de traca que un mando de 180 euros de esta clase de fallos.
Lo peor es que es ya la segunda versión, que se supone que debe esta mas pulido y con fallos subsanados.

Yo estaba pensando pillarlo pero no me gasto el triple de un mando normal cuando dos normales que tengo con más de dos años estan nuevos, por mucho extra que supongan las palancas y gatillos que en mi caso para formula 1 y forza me vendría de lujo.


Yo lo compré en Amazon y perfecto. Lo bueno de Amazon la garantía. Un señor mando.
El mio tambien comprado en amazon, y por ahora sin ningún problema.
A día de hoy que me recomendais el V1 o el V2? Tengo opción de comprar ambos nuevos y nose por cual decantarme
Wolford escribió:A día de hoy que me recomendais el V1 o el V2? Tengo opción de comprar ambos nuevos y nose por cual decantarme

A qué precios los tienes disponibles cada uno?
@Lammothh el 1 baja algo, el V2 sería Amazon que son 168 y el 1 145 ...
Que cambia entre ambos? Lo de la batería fija en el V2 no creo q suponga un problema mientras se tenga cuidado en cargarlo cuando no se juegue para no quedarse colgado a mitad de vicio no? Realmente dura 40 horas como dice la web de Microsoft?
El mando Xbox Elite Series 2 se convierte en uno de los accesorios de mayor éxito de la historia



Microsoft ha proporcionado una avalancha de accesorios para Xbox One, sobre todo mandos de todos los colores y diseños. Incluso, muchos habrán personalizado el suyo propio gracias a Xbox Design Lab. Pero entre todos los mandos, existe la serie Elite. Esta es la destinada a ofrecer un producto Premium, dirigido a los hardcore gamers. Tras realizar una revisión del primer modelo lanzado, el mando Xbox Elite Series 2 se convierte en uno de los accesorios de mayor éxito de la historia.

Son datos que se han descubierto analizando los datos de las ventas del Xbox Elite Series 2, donde el insider Ryan McCaffrey, habría expuesto el gran éxito comercial del nuevo mando de Microsoft. Hay que tener en cuenta, que este mando va dirigido tanto al público de Xbox como el de PC, siendo, posiblemente, uno de los mejores mandos del mercado.

Y en cierto modo, a esta última afirmación se llega porque el mando Xbox Elite Series 2 se convierte en uno de los accesorios de mayor éxito de la historia tras observar su rendimiento en el mercado. Tal como se expone, el Xbox Elite Series 2 ha sido el accesorio de videojuegos más vendido por tercer mes consecutivo. Y eso es un logro realmente impresionante para un accesorio que no es precisamente barato.

Pero el logro del Xbox Elite Series 2 va más allá de un registro trimestral, pues se trata de el quinto accesorio de videojuegos que se ha vendido con más rapidez en la historia de Estados Unidos. Es posible que si este estudio se ampliase al resto de mercados, el resultado sería prácticamente el mismo. No obstante, lo que viene a traducirse de este logro, es que Microsoft ha sabido cautivar y convencer a los gamers con un accesorio que busca ofrecer las mejores prestaciones posibles.

Entre los mandos que se pueden calificar como “profesionales”, el Xbox Elite Series 2 resulta uno de los más codiciados por méritos propios. Y en parte, estos méritos se deben a una constante colaboración con los usuarios para ir corrigiendo los defectos encontrados en el primer modelo. Aun así, la propia Microsoft reconoció que este Xbox Elite Series 2 también tenía alguna que otra carencia.

No ha importado demasiado si observamos los logros obtenidos en cuestión de ventas. El mando Xbox Elite Series 2 se convierte en uno de los accesorios de mayor éxito de la historia, y parece que será un nuevo paso para dar una nueva evolución o revisión en el futuro. ¿Podría haber un nuevo mando Elite con Xbox Series X? Lo haya o no, todos saben que los accesorios de Xbox One serán compatibles con Xbox Series X, así que no hay prisa en que lancen una nueva versión.

Somosxbox
Yo llevo con el mando desde el 2 de diciembre... y estoy encantado, que queréis que os diga.. lote 1935 y 0 problemas.
caesariuS2 escribió:Yo llevo con el mando desde el 2 de diciembre... y estoy encantado, que queréis que os diga.. lote 1935 y 0 problemas.

Lo recomiendas entonces? Estoy dudoso de si comprarlo, he cobrado un dinero que tenía pendiente y me ha dado ganas de pillarlo pero tampoco sé si realmente merece la pena la inversión, que no es pequeña.
@Wolford si te decides recuerda pedirlo en Amazon sí o sí, por si las moscas.
4061 respuestas