Xbox Elite Wireless Controller

Buenas, tengo el v1 y estoy teniendo problemas con el botón A, el 90% del tiempo funciona bien, pero hay ocasiones que parece que no lo estoy pulsando, en el Sombras de Guerra, por ejemplo, hay que mantenerlo pulsado para correr y hay ocasiones en que el personaje se detiene como si yo hubiera dejado de pulsar dicha tecla, pero no. ¿Sabéis como podría solucionarlo? muchas gracias.
thpness escribió:Buenas, tengo el v1 y estoy teniendo problemas con el botón A, el 90% del tiempo funciona bien, pero hay ocasiones que parece que no lo estoy pulsando, en el Sombras de Guerra, por ejemplo, hay que mantenerlo pulsado para correr y hay ocasiones en que el personaje se detiene como si yo hubiera dejado de pulsar dicha tecla, pero no. ¿Sabéis como podría solucionarlo? muchas gracias.



Si abres el mando y le limpias la goma y la placa con un bastoncillo con un nada de alcohol seguramente te vuelva a funcionar perfecto. Si te siguiese igual puedes cambiar la goma de la botonera completa. Cualquiera de las 2 reparaciones son muy sencillas.
thpness escribió:Buenas, tengo el v1 y estoy teniendo problemas con el botón A, el 90% del tiempo funciona bien, pero hay ocasiones que parece que no lo estoy pulsando, en el Sombras de Guerra, por ejemplo, hay que mantenerlo pulsado para correr y hay ocasiones en que el personaje se detiene como si yo hubiera dejado de pulsar dicha tecla, pero no. ¿Sabéis como podría solucionarlo? muchas gracias.


Prueba a quitar batería y limpiar echando unas gotas de alcohol isopropílico, pulsar muchas veces y luego dejar un rato para que se evapore del todo.
Muchas gracias a ambos, probaré a hacer lo que decis [angelito]
Es que Los macros son una checada como una casa, una ventaja tremenda jugando online
¿Alguien ha pillado la oferta esa del mando edición Porsche por 99€?
Yo la he pillado porque venía con 12 meses de gold y el Forza... Me han retenido el dinero, pero no me ha llegado mail ni nada aún de confirmación, y de esto hace 2 días, imagino que hubo avalancha de pedidos [+risas]
Imagino que el mando esté basado en la v1 del élite
KKnot escribió:¿Alguien ha pillado la oferta esa del mando edición Porsche por 99€?
Yo la he pillado porque venía con 12 meses de gold y el Forza... Me han retenido el dinero, pero no me ha llegado mail ni nada aún de confirmación, y de esto hace 2 días, imagino que hubo avalancha de pedidos [+risas]
Imagino que el mando esté basado en la v1 del élite


Te lo van a cancelar. El dinero se libera de la cuenta en 10 días.
jiujinkai escribió:
vaig escribió:
La fuente viene de varias webs chinas, en las que yo ando alli, la que mas es una pagina que se llama Av9G hay varios hilos. Y la otra fuente es de mi mismo que hablado personalmente con Microsoft China (tengo la conversacion), donde reconocen que han revisado los problemas y lotes superiores al 43 no deberian dar.
Pero volvemos a lo mismo, no estamos exentos de que se supone que hayan arreglado los problemillas existentes y vayan a aparecer nuevos o vete a saber. Como decia arriba, se tira de garantia y punto.

Un saludo


¿Podrías facilitarme algún link compi? Llevo un rato buscando en los foros de xbox de Av9G y no encuentro ninguna referencia a los lotes en los hilos acerca del elite v2 (精英手柄2), lo máximo que he visto fue uno que decia que acababa de comprarse uno 1398 pero que aun no lo abia abierto porque iba por la calle.

https://wap.a9vg.com/forum.php?mod=view ... mobile=yes

No dudo que lo hayas viso, pero estoy considerando seriamente pillarme uno (aquí en Taiwán salen a la venta el día 24) y me gustaría tener ciertas garantías de que si veo un número superior al 1943 no voy a tener que andar pegando broncas a empleados de atención al cliente que no tienen culpa de nada...

Saludos desde la república independiente de Taiwán xD
Tengo el joystick izquierdo sin goma, compré un par por ebay y la goma baila un poco, no ajusta bien. No se si son para el joystick "pelado" o para ponerlas sobre la goma original.

¿ Me podéis recomendar unas gomas decentes para los joystick?
Una duda a ver si estoy haciendo la risa ... he cambiado el V2 porque no me cargaba la batería, solo me cargaba el mando con la batería enchufado a la corriente , lo raro es que con el mando nuevo me pasa lo mismo , decir que saco el cuadrado ese de bateria y he probado a cargarlo con el cargador del móvil y con el cable que viene a la consola , ahora voy a probar a cargarlo con la batería metida en el estuche pero será lo mismo supongo no?
Buenas, con que puedo limpiar el mando? En el v1 y la parte de delante del desgaste esta como... Pegajosa.. he probado con un multiusos y casi que lo he dejado peor, alguna sugerencia?
cybertails escribió:Una duda a ver si estoy haciendo la risa ... he cambiado el V2 porque no me cargaba la batería, solo me cargaba el mando con la batería enchufado a la corriente , lo raro es que con el mando nuevo me pasa lo mismo , decir que saco el cuadrado ese de bateria y he probado a cargarlo con el cargador del móvil y con el cable que viene a la consola , ahora voy a probar a cargarlo con la batería metida en el estuche pero será lo mismo supongo no?


No puede ser real [facepalm]
Que tal colegas? Habeis tocado la tensión de los joysticks en el elite 2? Lo estoy probando, y me gustaría alguna sugerencia de como lo teneis, sé que es algo personal, pero me gustaria oir alguna que otra opinion , soy principalmente jugador de shooters ( cod, Battlefield......) y estoy haciendo pruebas.
Saludos.
¿Se esperan ofertas en mandos para estas navidades? ¿De cuánto suelen ser, 10-20%?
Leopold escribió:Tengo el joystick izquierdo sin goma, compré un par por ebay y la goma baila un poco, no ajusta bien. No se si son para el joystick "pelado" o para ponerlas sobre la goma original.

¿ Me podéis recomendar unas gomas decentes para los joystick?


A mi cuando se me rajó la de la seta izquierda tambien me pillé una gomita de esas. En concreto una que vendían en MM y bailaba que no veas, hasta el punto que tuve echarle pegamento xD

Pero tampoco me convencía, así que al final compré en Ali por un euro y pico las palanquitas enteras negras (me venían junto a 2 destornilladores, 2 joystick analogicos y una abridor de plástico para las juntas del mando).

https://es.aliexpress.com/item/33012864 ... b201603_53

Te recomiendo que te quites de gomas, compres ese pack, abras el mando con el destornillador que trae y una vez abierto el mando, hagas un quita y pon de los 2 joystick, por aquello de que tengan el mismo tacto. Sino pues dejas el bueno y le cambias uno nada mas. Solo tardas un segundo en quitar uno y poner el repuesto.
Yo estoy pensando en comprar el V2 pero estoy esperando a que lo bajen un poco en Amazon y me echa para atrás que sea con batería integrada, me mata ese detalle. ¿Tan difícil era que dejaran elegir poner o no una batería?
SubUrban71 escribió:Que tal colegas? Habeis tocado la tensión de los joysticks en el elite 2? Lo estoy probando, y me gustaría alguna sugerencia de como lo teneis, sé que es algo personal, pero me gustaria oir alguna que otra opinion , soy principalmente jugador de shooters ( cod, Battlefield......) y estoy haciendo pruebas.
Saludos.



Yo tengo el izquierdo en tensión media, que sería equivalente al mando de One o ligeramente más, ya que como suele ser para moverte en los shooters no necesitas tanta precisión.
El derecho en la tensión más alta, ya que a mí me da bastante más precisión, puedes complementarlo subiendo la sensibilidad del apuntado del juego y poniéndole el stick alto.

Otra cosa que te recomiendo es que recortes el recorrido de los gatillos a la mitad y pingas la zona muerta de ellos en 0.
@shampy

Gracias por la respuesta!.

Es lo que haré, compraré los josysticks y fuera problemas.

He visto esto joysticks de aluminio, tienen muy buena pinta e imagino que siendo de metal durarán mucho:

Joysticks

¿Los has probado? ¿Alguien los ha probado?
Xsato7 escribió:
SubUrban71 escribió:Que tal colegas? Habeis tocado la tensión de los joysticks en el elite 2? Lo estoy probando, y me gustaría alguna sugerencia de como lo teneis, sé que es algo personal, pero me gustaria oir alguna que otra opinion , soy principalmente jugador de shooters ( cod, Battlefield......) y estoy haciendo pruebas.
Saludos.



Yo tengo el izquierdo en tensión media, que sería equivalente al mando de One o ligeramente más, ya que como suele ser para moverte en los shooters no necesitas tanta precisión.
El derecho en la tensión más alta, ya que a mí me da bastante más precisión, puedes complementarlo subiendo la sensibilidad del apuntado del juego y poniéndole el stick alto.

Otra cosa que te recomiendo es que recortes el recorrido de los gatillos a la mitad y pingas la zona muerta de ellos en 0.


Gracias colega. Un saludo.
Buenas noches, tengo una duda con el mando elite series 2, querría darme el gustazo de comprármelo para estas navidades, pero he visto que esta versión del mando ha habido fallos en los sticks, botones etc.., se sabe en que numero de serie es la que han salido mal o como detectar los que supuestamente están mal, lo digo porque gastarse 180 euros y que te salga mal, tirar de garantía y tal no es por hacerlo, pero ya que es mi primer mando de ese nivel lo suyo es disfrutarlo y no estar con rollos y menos en estos días, agradecería vuestra ayuda y opiniones, saludos [beer]

PD: por lo que he visto unas paginas más atrás es el lote 1943 hacia abajo los que están mas defectuosos o podríamos tener problemas, vamos una lotería, a partir del lote 1944 o el que corresponda ( hay un compañero que le llegó el lote 1945 ) tienden a llegar mejor o problemas solucionados. Es correcto?
elveon123 escribió:Buenas noches, tengo una duda con el mando elite series 2, querría darme el gustazo de comprármelo para estas navidades, pero he visto que esta versión del mando ha habido fallos en los sticks, botones etc.., se sabe en que numero de serie es la que han salido mal o como detectar los que supuestamente están mal, lo digo porque gastarse 180 euros y que te salga mal, tirar de garantía y tal no es por hacerlo, pero ya que es mi primer mando de ese nivel lo suyo es disfrutarlo y no estar con rollos y menos en estos días, agradecería vuestra ayuda y opiniones, saludos [beer]

PD: por lo que he visto unas paginas más atrás es el lote 1943 hacia abajo los que están mas defectuosos o podríamos tener problemas, vamos una lotería, a partir del lote 1944 o el que corresponda ( hay un compañero que le llegó el lote 1945 ) tienden a llegar mejor o problemas solucionados. Es correcto?



Mi primer mando tenía defectos, luego te miro lo del lote, este segundo viene bien.
Buenos días, pues muchas gracias Xsato7, te lo agradecería y aparte donde lo compraste, yo acabo de mirarlo en el Media-Markt y el lote que tenían era el 1943, no lo he pillado por las dudas que tengo sobre ese lote, ya que a partir de ese lote creo que empiezan a venir bien, pero buscaría algo mas actualizado, para evitar idas y venidas, ya que no lo tengo al lado el centro, saludos y gracias [beer]
Aquí uno con el v2 en Alemania. Mi unidad vino con el botón X que se atascaba. Me ha tocado mucho las p. He tenido mala experiencia con la mayoría del hardware que he comprado a Microsoft, sin ser productos baratuchos. Con las consolas, el lumia, mandos, Kinect...

Que un mando así salga con éstos defectos.. No sé. Solo espero que me envíen uno nuevo. Porque gastar 170€, pasar 7 días que lleva ya desde que lo entregué y aún no se envió reemplazo y verte con mando remendado recién comprado sería más que lamentable. Me dan ganas de hacerme amish.

Mi primer mando tenía defectos, luego te miro lo del lote, este segundo viene bien.


Cómo fue tu trámite de garantía? Te enviaron uno nuevo y en perfecto estado?

Saludos.
Tenía pensado comprar un series 2 por Navidad, pero he leído tantas cosas con unidades defectuosas que creo que paso.
Denis23 escribió:Aquí uno con el v2 en Alemania. Mi unidad vino con el botón X que se atascaba. Me ha tocado mucho las p. He tenido mala experiencia con la mayoría del hardware que he comprado a Microsoft, sin ser productos baratuchos. Con las consolas, el lumia, mandos, Kinect...

Que un mando así salga con éstos defectos.. No sé. Solo espero que me envíen uno nuevo. Porque gastar 170€, pasar 7 días que lleva ya desde que lo entregué y aún no se envió reemplazo y verte con mando remendado recién comprado sería más que lamentable. Me dan ganas de hacerme amish.

Mi primer mando tenía defectos, luego te miro lo del lote, este segundo viene bien.


Cómo fue tu trámite de garantía? Te enviaron uno nuevo y en perfecto estado?

Saludos.


Por curiosidad ¿sabes el número de lote? Hablan que a partir del 1942 se solucionan muchos problemas.
@vaig el mío es ese lote( 1942 ). Lo tengo hace 33 días exactos y va perfecto.
Denis23 escribió:Aquí uno con el v2 en Alemania. Mi unidad vino con el botón X que se atascaba. Me ha tocado mucho las p. He tenido mala experiencia con la mayoría del hardware que he comprado a Microsoft, sin ser productos baratuchos. Con las consolas, el lumia, mandos, Kinect...

Que un mando así salga con éstos defectos.. No sé. Solo espero que me envíen uno nuevo. Porque gastar 170€, pasar 7 días que lleva ya desde que lo entregué y aún no se envió reemplazo y verte con mando remendado recién comprado sería más que lamentable. Me dan ganas de hacerme amish.

Mi primer mando tenía defectos, luego te miro lo del lote, este segundo viene bien.


Cómo fue tu trámite de garantía? Te enviaron uno nuevo y en perfecto estado?

Saludos.

Pues lo apunté pero no lo encuentro :(

Me suena que 1942, pero no me hagáis mucho caso


Mi trámite fue a Amazon, así que 0 problemas.
Pues lo apunté pero no lo encuentro :(

Me suena que 1942, pero no me hagáis mucho caso

Mi trámite fue a Amazon, así que 0 problemas.


El mío está siendo por Microsoft. Lo compré en su tienda online. De momento me han enviado un reemplazo. Veremos.

Perdón por mi ignorancia. Pero qué dígitos son los que te dicen el número de lote, los 4 últimos?

vaig escribió:Por curiosidad ¿sabes el número de lote? Hablan que a partir del 1942 se solucionan muchos problemas.


Si se trata de los últimos 4 dígitos del nº de serie el mando que he enviado a garantía era del lote 2941.

Edito.
En la foto que le hice a la trasera del mando distingo 1797 varias veces en el texto de arriba. La foto pilló con mucha luz esa zona. No sé si será ese número.

Saludos
Por curiosidad, qué problemas son los que están apareciendo en los series 2? Que tengo el mío guardado para abrir en navidad, y por ver qué es lo que puede dar problemas.
@zgotenz En mi caso el botón X se quedaba abajo atascado por roce. Si se pulsaba repetidamente notabas que se quedaba abajo.
El mío es lote 1935 y perfecto. Lo tengo hace tres semanas y de lujo.
Me ha caído por navidades el v2...lote 1942 y de momento todo bien, pero tengo que darle bien de caña estos días para cerciorarme jejeje
Denis23 escribió:@zgotenz En mi caso el botón X se quedaba abajo atascado por roce. Si se pulsaba repetidamente notabas que se quedaba abajo.


Recién llegado de Amazon y mismo problema pero con el botón A, pediré remplazo y ya veremos como viene el próximo, vergüenza que pase esto en un mando Premium.

Por cierto lote 1943.
yamasaki escribió:
Denis23 escribió:@zgotenz En mi caso el botón X se quedaba abajo atascado por roce. Si se pulsaba repetidamente notabas que se quedaba abajo.


Recién llegado de Amazon y mismo problema pero con el botón A, pediré remplazo y ya veremos como viene el próximo, vergüenza que pase esto en un mando Premium.

Por cierto lote 1943.


Vaya faena entonces, espero que te lo arreglen o el reemplazo de Amazon te venga bien.

Yo ayer compré una unidad en MM, están a 163€. El lote es 1943 aunque no lo podré probar hasta después de Reyes... Espero que no venga mal, sino me pego un tiro jajajaja.
Una pregunta , yo tengo el mío desde Navidad. Estoy buscando donde poder registrar el mando para el tema de garantia en la web de MS pero no encuentro la posibildad. en cambio para la one x en su moento no tuve problema, y de hecho para el registro de la consola no hay problema.
Alguien lo ha regsitrado el suyo.
Desde que lote se supone que viene "revisado"?
sero escribió:Desde que lote se supone que viene "revisado"?


Un usuario de aquí comentó que, a partir del lote 1942, los problemas detectados con el Elite Series 2 deberían mitigarse. Lo cual no supone que salgan otros problemas a la luz o sean eliminados completamente... Pero fastidia mucho gastarse un pastón en un controlador Premium y que no esté en perfectas condiciones.
Pues me apunto el lote, aunque de aquí a que me decida no creo que tenga problema de lote.
Gracias
Recién llegado de Amazon y mismo problema pero con el botón A, pediré remplazo y ya veremos como viene el próximo, vergüenza que pase esto en un mando Premium.

Por cierto lote 1943.


El lunes debería llegar el reemplazo según UPS. A ver de qué lote viene el nuevo.

@Roujin En mi caso el mando apareció en mi lista de dispositivos en cuanto lo usé con mi cuenta en la consola.
Denis23 escribió:
Recién llegado de Amazon y mismo problema pero con el botón A, pediré remplazo y ya veremos como viene el próximo, vergüenza que pase esto en un mando Premium.

Por cierto lote 1943.


El lunes debería llegar el reemplazo según UPS. A ver de qué lote viene el nuevo.

@Roujin En mi caso el mando apareció en mi lista de dispositivos en cuanto lo usé con mi cuenta en la consola.

Gracias por la info
El remplazo mío llega hoy, ya informaré que lote y como viene, de momento le puse 2 estrellas en Amazon y subí fotos del botón hundido ratataaaa

Edito: ya ha llegado el mando, mismo lote 1943, esta vez funciona bien el botón A, no obstante los cuatro botones es de lejos lo peor del mando por la respuesta que ofrecen al pulsarlos, veremos cuando lo pruebe a partir de mañana.
yamasaki escribió:El remplazo mío llega hoy, ya informaré que lote y como viene, de momento le puse 2 estrellas en Amazon y subí fotos del botón hundido ratataaaa

Edito: ya ha llegado el mando, mismo lote 1943, esta vez funciona bien el botón A, no obstante los cuatro botones es de lejos lo peor del mando por la respuesta que ofrecen al pulsarlos, veremos cuando lo pruebe a partir de mañana.


Tienes toda la razon colega, los 4 botones es lo peor, dan sensación de fragilidad, a veces parece que estan " algo " sueltos, o que se enganchan al pulsarlos repetidamente, en especial el A , al menos en mi caso.
Lote 1941 y boton A està como hundido. Los X Y B bien. Mañana voy a MM que lo compre allí en BF però lo trajo Papa Noel...a ver que cuentan, si no a llamar a Microsoft, por cierto el número del SAT? Gracias.
Comprado ayer en Amazon. Elite 2 lote 1943. Por ahora en perfectas condiciones, funcionan bien todos los botones. Veremos cómo va con el tiempo.
Dos lotes 1943 ambos con derivación en los sticks uno con los dos sticks arriba y abajo con deriva, el otro mando derecha izquierda con deriva... ambos devueltos a media market... ayer me llego un lote 1943 de amazon y funciona bien salvo que tiene deriva en stick derecho hacia abajo... mañana pediré el reemplazo pero esto huele a baja calidad de ensamblado o de construcción.
Pues ya recibí el mando de reemplazo de microsoft. Ha llegado en plástico de burbujas el mando completo con sticks y cruceta; solo envié el mando sin sticks ni nada, como indicaban.
Este parece estar bien de momento. Pero veo que no que es 1943, pone 1797. A ver qué tal.

Saludos.
Tras los comentarios de varios usuarios en este foro me he decidido a devolver mi mando Elite Series 2 lote 1943 que compré en MM. Estuve en Fnac para que me igualaran precio y hacerme lo del 5% dto por ser socio, pero no tenían stock en central. Al final lo he pedido por Amazon, me llega después de Reyes así que espero sea un lote superior a los malditos... Sino iré probando y devolviéndolo hasta que me quede a gusto con la compra [beer] .

Vaya lotería comprar un mando de 180€ PVP y no saber si vendrá con defectos... El tema es de risa.
Oooh 1943 en mi posesion, amazon alemania, 163euros, 0,0001 problema, ojo, mi problema fue q tengo las manos muy grandes y las palancas largas e de quitarselas xq las pulso sin querer [jaja]

por lo demas todo ok [ok]

[bye]
vaig escribió:Tras los comentarios de varios usuarios en este foro me he decidido a devolver mi mando Elite Series 2 lote 1943 que compré en MM. Estuve en Fnac para que me igualaran precio y hacerme lo del 5% dto por ser socio, pero no tenían stock en central. Al final lo he pedido por Amazon, me llega después de Reyes así que espero sea un lote superior a los malditos... Sino iré probando y devolviéndolo hasta que me quede a gusto con la compra [beer] .

Vaya lotería comprar un mando de 180€ PVP y no saber si vendrá con defectos... El tema es de risa.


Risa? No, mas bien vergonzoso. Se les tenia que caer la puta cara de vergüenza a los de Microsoft por esto, no testean sus productos o qué?
Hoy me llego el remplazo del mando elite series 2 de Amazon lote 1943 y de momento bien... tiene algo de deriva en el stick derecho con la zona muerta del pubg al 5 pero al 7 va bien luego en el rainbow six siege con la zona muerta al 5 no tiene ningún tipo de deriva, también e probado el modern warfare que no deja ajustar ls zona muerta y zero problemas de deriva.... la unica pegs boton X y A algo duros pero mientras no se enganchen de momento bien... xD
4061 respuestas