Xbox Elite Wireless Controller

Pues deben ser X mandos que salen defectuosos porque yo lo tengo desde hace 1 años y está perfecto .
señores, una pregunta que hice hace unos dias a ver si alguno me podeis confirmar.
En videos que vi del elite hace tiempo veia que habia perfiles para los juegos para descargar.
pero yo eso ahora no lo encuentro por ningún lado. ¿lo han quitado? o no lo estoy encontrando?

un saludo
Hola buenas notais el grip del mando pegajoso??
yamasaki escribió:
fedello7 escribió:¿Alguno tiene problemas con el mando por Bluetooth como si se desconectara temporalmente unos segundos?
A un amigo también le pasa con el mando de la Xbox One S, yo tengo el Elite 2 y rara vez, pero me pasa.

Ha empezado a pasarme esta semana, dos o tres días seguidos, hasta la fecha no me había pasado.


Esta tarde 2 veces se ha desconectado, tengo el Elite 2 y mira que le he dado caña y perfecto hasta esta tarde que lo ha hecho 2 veces, prácticamente seguidas.
Saludos.
Sabéis que fecha de lanzamiento podría tener un Elite V3?? Será posterior al lanzamiento de series X? Navidades ?? 2021??

Por estética me gusta más el Elite 1.


Saludos
SubUrban71 escribió:
yamasaki escribió:
fedello7 escribió:¿Alguno tiene problemas con el mando por Bluetooth como si se desconectara temporalmente unos segundos?
A un amigo también le pasa con el mando de la Xbox One S, yo tengo el Elite 2 y rara vez, pero me pasa.

Ha empezado a pasarme esta semana, dos o tres días seguidos, hasta la fecha no me había pasado.


Esta tarde 2 veces se ha desconectado, tengo el Elite 2 y mira que le he dado caña y perfecto hasta esta tarde que lo ha hecho 2 veces, prácticamente seguidas.
Saludos.


Yo lo voy a descambiar que me lo esta haciendo
Edit: por casualidad no tendreis unos headset wireless??
Una duda sobre la carga
¿Cuando termináis de jugar lo volvéis a meter en su estuche y por lo tanto se carga o lo dejáis fuera hasta que le quede poca batería?
slywolf escribió:Una duda sobre la carga
¿Cuando termináis de jugar lo volvéis a meter en su estuche y por lo tanto se carga o lo dejáis fuera hasta que le quede poca batería?

En el estuche no se carga a no ser que pongas el cable al estuche. Por lo que es lo mismo cargarlo dentro que fuera.
chussoo escribió:
slywolf escribió:Una duda sobre la carga
¿Cuando termináis de jugar lo volvéis a meter en su estuche y por lo tanto se carga o lo dejáis fuera hasta que le quede poca batería?

En el estuche no se carga a no ser que pongas el cable al estuche. Por lo que es lo mismo cargarlo dentro que fuera.


Gracias ;)
No se porque pensaba yo que en el v2 la base de carga hacia tambien de PowerBank y te lo cargaba cuando lo metías en el estuche para que estuviera siempre cargado.
Hola gente.

Escribo por aquí a ver si alguien me puede ayudar a decidirme.

Llevo desde que salió el mando elite jugando con el y ya no puedo jugar con otro mando que no tenga las palancas traseras la verdad.
Mi segundo elite a vuelto a joderse el analógico derecho (según he estado indagando parece ser que es por usar la palanca larga)

Mi duda es, ahora que mando compro, estoy entre el elite 2 y el razer Wolverine ultimate 150€ y 130€ respectivamente.

El elite me mola porque estoy acostumbrado y no cambia mucho. la movida es que me da miedo el problema de rb y lb que en mis mandos no he tenido problemas y el tema almohadillas un poco.

Sobre el razer me da igual que tenga cable pero lo que me extraña son los botones traseros que no se que tal comodos son y una duda sobre el razer, valdrán los sticks de mi elite v1 en el razer Wolverine ultimate??

Espero que alguno me pueda dar su opinión sobre estos mandos y así pueda decidirme.

Un saludo y gracias por adelantado.
tengo un mando Xbox élite V2 desde hace unos meses y el problema es que cuando lo tengo configurado por bluetooth con el ordenador con Windows 10 no sé por qué en algunos juegos no me lo reconoce y en otros si lo tengo configurado como mando principal no sé si es porque falta compatibilidad con esos juegos el caso es que algunas veces con algún juego me ha funcionado y otras veces al arrancarlo no lo detecta sin embargo tengo un mando de estos de Amazon de 20 € que es instantáneo es encenderlo y me funciona con todos los juegos ya no sé qué hacer para poder jugar a juegos ni siquiera en el Belfast que es de Microsoft hay juegos que tampoco funcionan y otros sí sabéis si se puede mapear o hacer algo para que lo detecte en todos los juegos algunos tengo que cargar los desde dentro de Steam para que me cargue los controladores propios de Steam y me reconozca el mando y solamente por USB
Hola, sabéis cual es la última actualización de firmware del V2?
Alguien sabe el telefono del SAT de Microsoft?.

Porque por la web no lo veo. Queria contactar con el SAT para ver si reparan mandos fuera de garantia a ver que me sueltan.

EDIT: Edito para comentar. Tengo un V1 al que se le ha levantado una de las pertes del interior de goma, y se hacia imposible de coger. Pese a que queiro ver si se puede arreglar (aunque sea pagando) por M$, he hecho I´D con esta funda.

https://www.amazon.es/dp/B01MQYVTCS/ref=twister_B07DQJR7JJ

Antes la habia solo en blanco, ahora la hay en negro tambien. ME ha llegado y la verdad es que la sensacion es perfecta, se adapta como un guante y cubre por completo el mando. Es una nueva funda.

Yo he pedido otro para el V2. lo comento porque me ha parecido util para alguien con mi mismo problema.

Saludos.
capollama escribió:Hola buenas notais el grip del mando pegajoso??

Hola, el mío si! Se nota muy pegajoso...
Hola, la leche, alguien tiene problemas de que se le enganche el gatillo del V2? El mío parece que se queda pegado un poco como si tuviera suciedad y no hace el recorrido bien. Lo cachondo es que está casi nuevo...
Es posible comprar ahora mismo el Elite 2 en algun sitio ? En Amazon, game y fnac lo veo agotado...

Edit: lo he encontrado en xtralife por si alguien más lo está buscando
Yo tengo un elite v1 y desde hace 2 días, cuando vibra parece que se me va a desmontar. Hace muchísimo ruido... os pasa a alguno? La putada es que ya ni garantía ni nada...
dicanio1 escribió:Pues deben ser X mandos que salen defectuosos porque yo lo tengo desde hace 1 años y está perfecto .

Pues suerte tienes tío, yo es el tercer elite que tengo (he tenido v1 y V2) los uso poco, los tengo impolutos, y los tres me han dado problemas, no me parece justo que tengan problemas mandos de esos precios, tendrían que salir 100% pulidos
jiujinkai escribió:
dicanio1 escribió:Pues deben ser X mandos que salen defectuosos porque yo lo tengo desde hace 1 años y está perfecto .

Pues suerte tienes tío, yo es el tercer elite que tengo (he tenido v1 y V2) los uso poco, los tengo impolutos, y los tres me han dado problemas, no me parece justo que tengan problemas mandos de esos precios, tendrían que salir 100% pulidos



Joder, el mío está nuevo.. y eso que lo utiliza también mi hijo, experto en cargarse mandos.
Hola! haciendo una busqueda rapida en el hilo ya he encontrado una respuesta a lo que iba a preguntar.

Se me esta despegando el pastico que tiene agarre, pero ya he leido en un mensaje que puede ser por dejarlo encima de la consola, ya que desprende calor, aunque pongo la mano encima y nunca esta caliente.

Pero en mi contra esta que lo he dejado muchisimas horas encima de la consola encendida, con el mixer en forza horizon 4 y cuando juego y estoy en el pc a la vez, asi que supongo que es un problema que me he buscado yo.

Es de lejos el mejor mando que he usado nunca, muy por encima del normal y del de ps4 y ps3. No quiero entrar en una guerra de mandos, pero es uno de los mas duros y que mejor se adaptan a mis manos.

Volviendo al tema de que se empieze a despegar... voy a dejar de ponerlo encima de la consola cuando me ausento, le doy al pausa etc etc...

Pensaba pegar lo que se a soltado pero me da la impresion que la goma de agarre se a estirado o a dado de sí y si lo pego no va a quedar bien.

Lo dejo tal cual o hay algun metodo para pegarlo bien? :)

Un saludo!
No se despegan por dejarlo sobre la consola, se despega porque tiene ese fallo de fabricación, por el calor de tus manos al jugar y al usarlo muchas horas.

En Amazon/AliExpress tienes recambios que te lo dejan como nuevo, no intentes pegarlo porque queda mal y se desplegará de nuevo.
Holaa gente tengo el mando elite 2
Mis falla son con los stick que es como si le faltara precisión y no me termino a acostumbrar a la sensibilidad o dureza
¿Es posible que el mando tenga los stick cojan holgura ?
¿Alguna solución?
Tengo pedido un mando nuevo normal
Saludos
ares6 escribió:Holaa gente tengo el mando elite 2
Mis falla son con los stick que es como si le faltara precisión y no me termino a acostumbrar a la sensibilidad o dureza
¿Es posible que el mando tenga los stick cojan holgura ?
¿Alguna solución?
Tengo pedido un mando nuevo normal
Saludos


Has probado a cambiarle la tension?

La verdad es que estos Elites V2 han salido malos de cojones para lo que cuestan, yo tuve que cambiar el primero.
Si ya lo hice tambien y nada, he solicitado el cambio y me comprado uno normal, mientras llega el reemplazo o la reparacion
saludos
Kaidrik escribió:Hola! haciendo una busqueda rapida en el hilo ya he encontrado una respuesta a lo que iba a preguntar.

Se me esta despegando el pastico que tiene agarre, pero ya he leido en un mensaje que puede ser por dejarlo encima de la consola, ya que desprende calor, aunque pongo la mano encima y nunca esta caliente.

Pero en mi contra esta que lo he dejado muchisimas horas encima de la consola encendida, con el mixer en forza horizon 4 y cuando juego y estoy en el pc a la vez, asi que supongo que es un problema que me he buscado yo.

Es de lejos el mejor mando que he usado nunca, muy por encima del normal y del de ps4 y ps3. No quiero entrar en una guerra de mandos, pero es uno de los mas duros y que mejor se adaptan a mis manos.

Volviendo al tema de que se empieze a despegar... voy a dejar de ponerlo encima de la consola cuando me ausento, le doy al pausa etc etc...

Pensaba pegar lo que se a soltado pero me da la impresion que la goma de agarre se a estirado o a dado de sí y si lo pego no va a quedar bien.

Lo dejo tal cual o hay algun metodo para pegarlo bien? :)

Un saludo!


Buenas.

Mira, mi recomendacion, NO LO INTENTES PEGAR.

Yo lo intente y termine teniendo que quitar una parte entera.

Lo que he hecho, es comprar esta funda que he probado y me es fenomenal.

https://www.amazon.es/gp/product/B01MY132XR/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o09_s00?ie=UTF8&psc=1

De hecho, lo probe con una de color blanco (la negra no la habia y estaba de oferta), y me he pillado otra negra y la del elite v2. Tengo un Elite v2 y desde el dia 1 se la pongo, asi de claro.

La del elite 2 resbala un poquitin pero para mi no es problema lo cubre perfectamente y queda como un guante.

Espero que te sirve de ayuda.
Dejo esto por aquí....

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -xbox-one/


PD: Solo decir que yo soy tengo el v2 después de que el v1 se me jodiera nada más acabarse la garantia. Llevo unos 2 meses con el y de momento sin problemas.
Saludos
Noto que los botones (y, x, a y b) no van finos, como si costará apretarlo, puedo echar una gota de aceite en cada botón?
Yo tengo el problema de las palancas me costaba apuntar a alguien,
ahora con el normal mucho mejor, a ver cuando llegue el reemplazo
Saludos
alalan26 escribió:Noto que los botones (y, x, a y b) no van finos, como si costará apretarlo, puedo echar una gota de aceite en cada botón?


Aceite no hombre XD.

Yo en el primer Elite V2 que me vino mal lo que hice es poner un algodón con un poco de alcohol (muy poco) y apretar muchas veces con el algodón. Con esto los botones Iván teniendo mejor retorno, pero sin llegar a ir perfecto del todo.
A alguien le hace doble click en RB o LB tengo el elite 2 y hoy jugando a assassin's creed odyssey me di cuenta de que se queda como pillado RB me fui al modo prueba y hace doble click al pulsar y a veces no lo coge.
@luisito20 Si el mío hace lo mismo, pero tanto el RB como el LB, te diría que es así pero no estoy seguro, si lo presiono con mas fuerza se nota ese doble clic, eso si fallar no me falla. Me he pasado hace poco el primer Doom ( el de 2016 ) y se usa mucho para el cambio de arma y no me ha fallado, y lo mismo con los Gears que se usa para la recarga activa, ahí es donde note ese doble clic.

Si alguien más puede comprobarlo con el suyo así salimos de dudas.
Buenas tardes, voy poner mi critica al mando elite series 2 comprado desde la salida.. 180 euros bien frescos. Hasta el 3 mes todo perfecto, no hay tenido ni una sola caída repito ni una sola caída. El gatillo recortado se me queda pillado y hace un ruido horroso y todo paso a raíz de recortar y volver a recortar el gatillo, los jostick de momento bien, y bueno vamos al gran problema, solo he jugado al duty con este mando no ha sido utilizado para ningún juego, bueno los botones RB Y LB no funcionan o funcionan cuando tiene gana, increíble.

Y para completar la gracia anoche llegue y fui a por el mando lo saqué del estuche y cuál es mi sorpresa el mecanismo q usas para recortar los gatillos los 2 son goma. En él elite 1 era tipo como el jostick Osea aluminio algo duro, pues bueno el plástico se le ha despegado o salido ni idea y no veas como pincha lo de recortar los gatillos, claramente no lo he mandando porque le estoy dando duro al duty y jugar sin el mando es una locura pero este mando para mi es un 6/10 y él elite 1 9/10.

No se si será mala suerte o lo que sea vi que había lot es defectuoso y el mío no tiene esa numeración , el mando tiene uso, pero un mando que cuesta casi lo mismo que la consola no se puede romper a los 3 meses, y menos vendiéndolo como algo "premiun" menos mal que eso si la garantía es de chapo.
bhapho escribió:Buenas tardes, voy poner mi critica al mando elite series 2 comprado desde la salida.. 180 euros bien frescos. Hasta el 3 mes todo perfecto, no hay tenido ni una sola caída repito ni una sola caída. El gatillo recortado se me queda pillado y hace un ruido horroso y todo paso a raíz de recortar y volver a recortar el gatillo, los jostick de momento bien, y bueno vamos al gran problema, solo he jugado al duty con este mando no ha sido utilizado para ningún juego, bueno los botones RB Y LB no funcionan o funcionan cuando tiene gana, increíble.

Y para completar la gracia anoche llegue y fui a por el mando lo saqué del estuche y cuál es mi sorpresa el mecanismo q usas para recortar los gatillos los 2 son goma. En él elite 1 era tipo como el jostick Osea aluminio algo duro, pues bueno el plástico se le ha despegado o salido ni idea y no veas como pincha lo de recortar los gatillos, claramente no lo he mandando porque le estoy dando duro al duty y jugar sin el mando es una locura pero este mando para mi es un 6/10 y él elite 1 9/10.

No se si será mala suerte o lo que sea vi que había lot es defectuoso y el mío no tiene esa numeración , el mando tiene uso, pero un mando que cuesta casi lo mismo que la consola no se puede romper a los 3 meses, y menos vendiéndolo como algo "premiun" menos mal que eso si la garantía es de chapo.



Madre mia... Suerte que lo compre en Amazon, ante el mínimo problema lo mando de vuelta y devolución de la pasta
Hola.

El Elite 2 lo podremos utilizar para Series X, pero se sabe si el Elite 2 se podrá actualizar para Series X y reducir su latencia como el que vendrá con la consola?

Es decir, tendrá las mismas características en cuanto a la latencia?

Gracias y un saludo.
kogoll escribió:Hola.

El Elite 2 lo podremos utilizar para Series X, pero se sabe si el Elite 2 se podrá actualizar para Series X y reducir su latencia como el que vendrá con la consola?

Es decir, tendrá las mismas características en cuanto a la latencia?

Gracias y un saludo.


Pues eso depende del mando y la tecnología que lleve para comunicarse que es la que optimiza la latenica. Asi que apostaria al 99,9% que no, no vas a poder hacer eso.
Xsato7 escribió:
alalan26 escribió:Noto que los botones (y, x, a y b) no van finos, como si costará apretarlo, puedo echar una gota de aceite en cada botón?


Aceite no hombre XD.

Yo en el primer Elite V2 que me vino mal lo que hice es poner un algodón con un poco de alcohol (muy poco) y apretar muchas veces con el algodón. Con esto los botones Iván teniendo mejor retorno, pero sin llegar a ir perfecto del todo.

Vale jajajaj pensé que una gotiña de aceite haría bien [+risas]
Lebroncito escribió:
kogoll escribió:Hola.

El Elite 2 lo podremos utilizar para Series X, pero se sabe si el Elite 2 se podrá actualizar para Series X y reducir su latencia como el que vendrá con la consola?

Es decir, tendrá las mismas características en cuanto a la latencia?

Gracias y un saludo.


Pues eso depende del mando y la tecnología que lleve para comunicarse que es la que optimiza la latenica. Asi que apostaria al 99,9% que no, no vas a poder hacer eso.


Una lástima.

Gracias por la respuesta.
Lebroncito escribió:
kogoll escribió:Hola.

El Elite 2 lo podremos utilizar para Series X, pero se sabe si el Elite 2 se podrá actualizar para Series X y reducir su latencia como el que vendrá con la consola?

Es decir, tendrá las mismas características en cuanto a la latencia?

Gracias y un saludo.


Pues eso depende del mando y la tecnología que lleve para comunicarse que es la que optimiza la latenica. Asi que apostaria al 99,9% que no, no vas a poder hacer eso.


Microsft ha dicho que será compatible
Lebroncito escribió:
kogoll escribió:Hola.

El Elite 2 lo podremos utilizar para Series X, pero se sabe si el Elite 2 se podrá actualizar para Series X y reducir su latencia como el que vendrá con la consola?

Es decir, tendrá las mismas características en cuanto a la latencia?

Gracias y un saludo.


Pues eso depende del mando y la tecnología que lleve para comunicarse que es la que optimiza la latenica. Asi que apostaria al 99,9% que no, no vas a poder hacer eso.

Todos los mandos se van a actualizar y tendran esa baja latencia. Lo ha dicho microsoft.
Hola a todos,

Yo lo único que noto en mi V2 es que el gatillo derecho, cuando llegas al límite de presión, da sensación como de crujir. Si lo configuro en su recorrido más corto, es donde más se puede apreciar. Presionas el gatillo hasta su recorrido final y si haces un poco más de fuerza, se nota ese crujido que digo.

No afecta en nada y viendo algunos fallos de los vuestros, casi que me quedo con el mío. Si falla algo más adelante, tocará tirar de garantía.

Saludos!!
jjuioij escribió:
Lebroncito escribió:
kogoll escribió:Hola.

El Elite 2 lo podremos utilizar para Series X, pero se sabe si el Elite 2 se podrá actualizar para Series X y reducir su latencia como el que vendrá con la consola?

Es decir, tendrá las mismas características en cuanto a la latencia?

Gracias y un saludo.


Pues eso depende del mando y la tecnología que lleve para comunicarse que es la que optimiza la latenica. Asi que apostaria al 99,9% que no, no vas a poder hacer eso.

Todos los mandos se van a actualizar y tendran esa baja latencia. Lo ha dicho microsoft.
Xsato7 escribió:
Lebroncito escribió:
kogoll escribió:Hola.

El Elite 2 lo podremos utilizar para Series X, pero se sabe si el Elite 2 se podrá actualizar para Series X y reducir su latencia como el que vendrá con la consola?

Es decir, tendrá las mismas características en cuanto a la latencia?

Gracias y un saludo.


Pues eso depende del mando y la tecnología que lleve para comunicarse que es la que optimiza la latenica. Asi que apostaria al 99,9% que no, no vas a poder hacer eso.


Microsft ha dicho que será compatible


Me sonaba que habían dicho algo, pero no estaba seguro.

Podríais decirme dónde lo dijo? Seria un puntazo, ya que el Elite 2 es muy nuevo como para no poder aprovechar la baja latencia.

Gracias y un saludo.
bhapho escribió:Buenas tardes, voy poner mi critica al mando elite series 2 comprado desde la salida.. 180 euros bien frescos. Hasta el 3 mes todo perfecto, no hay tenido ni una sola caída repito ni una sola caída. El gatillo recortado se me queda pillado y hace un ruido horroso y todo paso a raíz de recortar y volver a recortar el gatillo, los jostick de momento bien, y bueno vamos al gran problema, solo he jugado al duty con este mando no ha sido utilizado para ningún juego, bueno los botones RB Y LB no funcionan o funcionan cuando tiene gana, increíble.

Y para completar la gracia anoche llegue y fui a por el mando lo saqué del estuche y cuál es mi sorpresa el mecanismo q usas para recortar los gatillos los 2 son goma. En él elite 1 era tipo como el jostick Osea aluminio algo duro, pues bueno el plástico se le ha despegado o salido ni idea y no veas como pincha lo de recortar los gatillos, claramente no lo he mandando porque le estoy dando duro al duty y jugar sin el mando es una locura pero este mando para mi es un 6/10 y él elite 1 9/10.

No se si será mala suerte o lo que sea vi que había lot es defectuoso y el mío no tiene esa numeración , el mando tiene uso, pero un mando que cuesta casi lo mismo que la consola no se puede romper a los 3 meses, y menos vendiéndolo como algo "premiun" menos mal que eso si la garantía es de chapo.


Jeje, eso mismito me ha pasado a mi, casi tal cual.

El mando lo tengo como nuevo, y ahora que encima lo tengo con una funda, que esta de escandalo con un tacto que te cagas, hoy va y cogiendolo me salta lo que tu comentas, la gomita de uno de los conectores, vaya puto asco.
Yo por lo menos no he perdido la gomita, me estoy planteando pegarsela de nuevo porque me da una flojera horrorosa el deshacerme de el porque por lo demas esta perfecto.

En fin., con lo bien que estaban en el elite1.
Pues nada lo último ayer fue que la palanca 4 dejó de funcionar mando camino de alemania.
Visto lo visto con la de fallos que tiene, sabéis si en PcComponentes dan problemas con las garantías?

En amazon no está [looco] [buuuaaaa]
Nune escribió:Visto lo visto con la de fallos que tiene, sabéis si en PcComponentes dan problemas con las garantías?

En amazon no está [looco] [buuuaaaa]


Tras ver este hilo me he hecho la misma pregunta, solo está ahora mismo en PC componentes y por las experiencias de la gente en el hilo, voy a pensarmelo 2 veces si comprarmelo. Vengo de un elite 1 con mucho mucho uso desde que salió y me ha empezado a dar problemas un joystick ahora. No pensaba que el 2 daría tantos problemas como estoy leyendo en general
Yo me decidí y el martes me llegó el élite 2 de pc componentes. Como bien decís, es el único sitio donde está y además más barato. Me salió por 163€ con los gastos de envío. Sólo espero que este sea el bueno de verdad. Compré 2 veces el 1 y tuve que devolverlos los dos por venir defectuosos ambos ( cada uno lo compré en tiendas diferentes).
Sé que los elite 2 también están dando problemas, así que veremos como va. Saludos
Buenas,me ha llegado hoy el mando de PcComponentes todo correcto botones,stocks,etc.el problema es que he actualizado el mando y cuando quiero poner lo del dolby atmos no me deja configurarlo en el elite sin embargo en otro mando normal si funciona.alguno sabe por que puede ser.
Vuele a estar en stock en Amazon por 180 euros.
ALguien me puede confirmar que cuando se carga el Elite V2 desde la funda, no se enciende la lucecita de carga como cuando se conecta el cable directamente?.
Molonator69 escribió:ALguien me puede confirmar que cuando se carga el Elite V2 desde la funda, no se enciende la lucecita de carga como cuando se conecta el cable directamente?.

A mi si que se me enciende cuando carga desde la funda. Igual que fuera de la funda
4061 respuestas