Xbox Elite Wireless Controller

la goma de silicona del mando izquierdo se me esta jodiendo de lo lindo, y no veo a nadie por aqui recomendando ninguno, soy el unico al que se le ha jodido eso?, el resto genial XD
@Molonator69 Las gomas se despegan, en todos los mandos élite.
Es su punto débil y todos lo estamos sufriendo.
En AliExpress tienes recambios a precios respetables.
Lammothh escribió:@Molonator69 Las gomas se despegan, en todos los mandos élite.
Es su punto débil y todos lo estamos sufriendo.
En AliExpress tienes recambios a precios respetables.


Gracias por responder!.

Y por amazon nadie ha pedido ninguno?.

AlieExpress es que me tira para tras lo que tardan.
Molonator69 escribió:
Lammothh escribió:@Molonator69 Las gomas se despegan, en todos los mandos élite.
Es su punto débil y todos lo estamos sufriendo.
En AliExpress tienes recambios a precios respetables.


Gracias por responder!.

Y por amazon nadie ha pedido ninguno?.

AlieExpress es que me tira para tras lo que tardan.

Este tiene buenas opiniones en amazon: https://www.amazon.es/eXtremeRate-Xbox- ... B01M0Q0QI8
soyun escribió:
Molonator69 escribió:
Lammothh escribió:@Molonator69 Las gomas se despegan, en todos los mandos élite.
Es su punto débil y todos lo estamos sufriendo.
En AliExpress tienes recambios a precios respetables.


Gracias por responder!.

Y por amazon nadie ha pedido ninguno?.

AlieExpress es que me tira para tras lo que tardan.

Este tiene buenas opiniones en amazon: https://www.amazon.es/eXtremeRate-Xbox- ... B01M0Q0QI8


@Molonator69 @Lammothh

Son los mismos que en Aliexpress... jeje. Eso sí, ahí solamente están las tapitas... el resto de goma implica cambiar la carcasa por la parte de abajo. Sí que, a precio igual, prefiero comprar en Amzon pero Aliexpress ha mejorado mucho, en velocidad, calidad y cobertura de compra (aunque siempre, si puedo, pago con Paypal).

En mi caso tuve que cambiar todo, agarres y carcasa. Me pillé esos mismos y, de momento, todo bien. Sí hay un problema con la carcasa inferior y es que los tornillos suelen rebentar la parte dónde está la rosca de la tapa, que es de plástico... vaya tela MS!

El truco es apretar pero no demasiado e ir metiendo y sacando el tornillo cada unas cuantas vueltas para que se "agrande" la parte de la rosca sin sufrir demasiado. Si se me vuelve a romper, miraré de pillar tornillos nuevos algo más delgaditos en alguna ferretería.

Pero como dice @Lammothh renuevas las carcasas por unos 45 € o así. No es barato pero es razonable frente a un mando nuevo.
Yo de momento no he tenido problema con las gomas, ahora lo que tengo que cambiar son los joysticks, que los tengo hechos polvo.
Por suerte no son caros y se encuentran fácil.
Me compré el Razer Wolverine Ultimate, pero estoy tan acostumbrado a este que me cuesta cogerlo.
soyun escribió:
Molonator69 escribió:
Lammothh escribió:@Molonator69 Las gomas se despegan, en todos los mandos élite.
Es su punto débil y todos lo estamos sufriendo.
En AliExpress tienes recambios a precios respetables.


Gracias por responder!.

Y por amazon nadie ha pedido ninguno?.

AlieExpress es que me tira para tras lo que tardan.

Este tiene buenas opiniones en amazon: https://www.amazon.es/eXtremeRate-Xbox- ... B01M0Q0QI8


Gracias, pero me referia a los tapones de silicona de los joystick,.
De todas formas, este me lo apunto, gracias!!.

Nadie me recomienda tapones de silicona que sean como lso originales por amazon?, mas que miro y solo veo cosas de colores y que no son iguales.
soyun escribió:
Este tiene buenas opiniones en amazon: https://www.amazon.es/eXtremeRate-Xbox- ... B01M0Q0QI8


Esos los he pillado yo y estan bien de color y encajan perfectamente , pero el tacto es más duro.
@Molonator69 Eso es lo que me ha pasado a mi, he pedido estos:
https://es.aliexpress.com/item/32996087 ... 63c0yRDqFL
Cuando me lleguen ya comentaré que tal.
Gente pregunto por aquí porque no se donde va, a ver si me podéis ayudar, tengo 2 mandos y los dos me hacen lo mismo, cuando dejo al personaje quieto se va hacia la derecha, pensé que era solo con uno pero al poner el otro también se va, solo me he percatado de esto en el Apex y en el Borderlands 3... que puede ser?
@Carlitosguay joder... tócate los huevos, nunca me paso con los de la Xbox One Fat, y con esto 2 de 2 macho! Igualmente gracias por facilitarme el vídeo! [oki]
@hugoboss69x Si limpiando no solucionas el problema, te toca cambiar esa pieza. A ver si tienes suerte.
@Carlitosguay pero en otros juegos no me pasa, pensé al principio que sería cosa del Apex pero hoy jugando al Borderlands 3 he visto que no, pero son en los únicos [reojillo]
A ver qué tal sale el Elite 2, porque el mío tiene fastidiado la goma izquierda y el LB y para lo caro que salió...
@hugoboss69x Ostia, pues es raro que te pase con los dos mandos y en esos dos juegos precisamente. Mira a ver, por descartarlo, que no sea un problema de configuración.
Gorkexo escribió:A ver qué tal sale el Elite 2, porque el mío tiene fastidiado la goma izquierda y el LB y para lo caro que salió...


Eso digo yo, porque tengo el mío como 2 bananas...
Yo hasta que no pase un tiempo para ver que tal, paso de elite 2.
hugoboss69x escribió:@Carlitosguay pero en otros juegos no me pasa, pensé al principio que sería cosa del Apex pero hoy jugando al Borderlands 3 he visto que no, pero son en los únicos [reojillo]


Igual no es como te diré peeero... El otro día con Borderlands 3, después de unos días sin jugarlo también tuve la sensación de que el movimiento del personaje iba algo loco, especialmente en los giros a derecha... Me da que en alguna actu se les ha escapado algo de deslizamiento o sobregito... Lo digo porque si sólo te pasa en dos juegos... En fin, yo tb pensé que el mando estaba fallando y na de ná, en otros juegos todo bien.
He reservado el Elite 2. No tuve el primero y sé que salió malo, pero me ha dado por ahí, confiando en que habrán mejorado sus puntos débiles.
Madoc escribió:
hugoboss69x escribió:@Carlitosguay pero en otros juegos no me pasa, pensé al principio que sería cosa del Apex pero hoy jugando al Borderlands 3 he visto que no, pero son en los únicos [reojillo]


Igual no es como te diré peeero... El otro día con Borderlands 3, después de unos días sin jugarlo también tuve la sensación de que el movimiento del personaje iba algo loco, especialmente en los giros a derecha... Me da que en alguna actu se les ha escapado algo de deslizamiento o sobregito... Lo digo porque si sólo te pasa en dos juegos... En fin, yo tb pensé que el mando estaba fallando y na de ná, en otros juegos todo bien.


A mi me huele a que en algunos juegos, por defecto, la zona muerta es mínima y por eso lo hace en unos y no en otros. Quizás como dices, en alguna actu hayan cambiado el tema de las zonas muertas
ForzaThor escribió:
Madoc escribió:
hugoboss69x escribió:@Carlitosguay pero en otros juegos no me pasa, pensé al principio que sería cosa del Apex pero hoy jugando al Borderlands 3 he visto que no, pero son en los únicos [reojillo]


Igual no es como te diré peeero... El otro día con Borderlands 3, después de unos días sin jugarlo también tuve la sensación de que el movimiento del personaje iba algo loco, especialmente en los giros a derecha... Me da que en alguna actu se les ha escapado algo de deslizamiento o sobregito... Lo digo porque si sólo te pasa en dos juegos... En fin, yo tb pensé que el mando estaba fallando y na de ná, en otros juegos todo bien.


A mi me huele a que en algunos juegos, por defecto, la zona muerta es mínima y por eso lo hace en unos y no en otros. Quizás como dices, en alguna actu hayan cambiado el tema de las zonas muertas


Si, lo que comentas es suficiente... No he vuelto a darle a Borderlands 3, estoy con Bloodstained y hoy he probado Outer Worlds... Maldito Game Pass... Podría ser que lo del Borderlands ya esté arreglado.
Carlitosguay escribió:@Molonator69 Eso es lo que me ha pasado a mi, he pedido estos:
https://es.aliexpress.com/item/32996087 ... 63c0yRDqFL
Cuando me lleguen ya comentaré que tal.

Ya los he probado y encajan perfectos, que era lo que más me preocupaba.
La goma es diferente a los originales, de hecho es de plástico, pero no tiene mal tacto.
Pues ya han empezado a enviarlos, hoy me han cobrado el eliteII.
A mi me lo cobraron hace 15 dias y no me han mandado nada aun,pero si te llega avisanos por aqui.
clio16maxi escribió:A mi me lo cobraron hace 15 dias y no me han mandado nada aun,pero si te llega avisanos por aqui.


Qué morro la empresa, ¿no? Yo lo tengo reservado en Amazon, se supone que lo cobran al enviarlo, como debe ser.
Ya podrían hacer también planes renove con mandos élites en Game que cuestan una pasta.
Lammothh escribió:Ya podrían hacer también planes renove con mandos élites en Game que cuestan una pasta.


Con lo malos que han salido, no creo.
Poetiso escribió:
clio16maxi escribió:A mi me lo cobraron hace 15 dias y no me han mandado nada aun,pero si te llega avisanos por aqui.


Qué morro la empresa, ¿no? Yo lo tengo reservado en Amazon, se supone que lo cobran al enviarlo, como debe ser.

Está cambiando esa política en Amazon, ahora a veces te retienen el importe al realizar el pedido.
Me acaban de enviar el mando desde la store de microsoft.un saludo a todos.
Qué bien que ya te lo hayan enviado. En Amazon dicen que sobre el 12. Pero igual es para cubrirse las espaldas y lo envían antes.

Aunque sabiendo lo desastres que suelen ser con las reservas, igual lo retrasan.
Poetiso escribió:Qué bien que ya te lo hayan enviado. En Amazon dicen que sobre el 12. Pero igual es para cubrirse las espaldas y lo envían antes.

Aunque sabiendo lo desastres que suelen ser con las reservas, igual lo retrasan.

Que no te extrañe. Ya la liaron cuando salio el primero.
clio16maxi escribió:Me acaban de enviar el mando desde la store de microsoft.un saludo a todos.


Yo también lo tengo pedido, como sabes que te lo han enviado? te mandan un email?
bokeron76 escribió:
clio16maxi escribió:Me acaban de enviar el mando desde la store de microsoft.un saludo a todos.


Yo también lo tengo pedido, como sabes que te lo han enviado? te mandan un email?

Exactamente,me han enviado un email con el tracking,y el primer aviso del tracki g es que debido a los atercados de barcelona puede haber retrasos en las entregas,mal empezamos.
clio16maxi escribió:
bokeron76 escribió:
clio16maxi escribió:Me acaban de enviar el mando desde la store de microsoft.un saludo a todos.


Yo también lo tengo pedido, como sabes que te lo han enviado? te mandan un email?

Exactamente,me han enviado un email con el tracking,y el primer aviso del tracki g es que debido a los atercados de barcelona puede haber retrasos en las entregas,mal empezamos.


[qmparto]

Nos vamos a divertir los que lo tenemos reservado.
Yo acabo de pedir el mío en la web de El Corte Inglés.

A ver si hay suerte y lo envían para el finde :)
smile_ES escribió:Yo acabo de pedir el mío en la web de El Corte Inglés.

A ver si hay suerte y lo envían para el finde :)

Salen oficialmente el 4, así que no creo. Otra cosa es comprarlos directamente a Microsoft y que te adelanten el pedido, pero en otras tiendas dudo que estén antes del 4. Ojalá.
A mi me lo han cobrado y me han mandado un mensaje indicando que estarán el 4, pero no tengo tracking todavía.
chussoo escribió:A mi me lo han cobrado y me han mandado un mensaje indicando que estarán el 4, pero no tengo tracking todavía.

¿Tienda?
Yo lo reservé el 22 en microsoft y no tengo noticias de ellos...
Poetiso escribió:
chussoo escribió:A mi me lo han cobrado y me han mandado un mensaje indicando que estarán el 4, pero no tengo tracking todavía.

¿Tienda?

En la web de Microsoft.
El mio esta en camino también, el seguimiento dice que llega el día 5. (Espero que se estén curando en salud y llegue el 4 pero empiezo a dudarlo).
En Amazon siguen igual. Que llega entre el 11 y el 12. No me creo nada, igual llega el 5 que en diciembre, que ya conocemos a Amazon. Pero no me corre prisa y el servicio postventa es cojonudo.
A mi en el Corte Inglés ya me sale preparando, digo yo que vendra el lunes....
Yo lo he comprado en fnac, y me ha llegado esta mañana, a ver que tal esta, pq el pro 1 lo tengo desde que salió y no me ha dado ni un poblema, sigue como el primer día.
Ahora en el Corte Inglés me sale que lo recibo antes del día 16, y eso que estaba en preparado esta mañana...
El mio porque mañana es fiesta,porque ya lo tengo en el departamento al ladito de casa,que lastima.
Yo me espero a amazon que aunque tarde en tenerlo no me la juego con la garantia.
jjuioij escribió:Yo me espero a amazon que aunque tarde en tenerlo no le la juego con la garantia.

Por eso también lo he reservado en Amazon, son un desastre para estas cosas pero su servicio postventa es inmejorable.
Me a contestado del Corte Inglés que no saben cuando lo recibire, he cancelado el pedido...

Algún sitio donde comprarlo, ya que Fnac no me deja, Carrefour tampoco, salen como agotados y no te dejan pedirlo....

Que tal xtralife?
Buenos dias, soy un afortunado de los que ya tiene el élite 2, y en comparación con el 1, que tambien lo tengo y ha sido una de las mejores compras que he hecho en este hobby que todos tenemos (0 problemas con sticks y gomas y los lb y rb)

Pues en comparación, el élite 2 se coge mejor, es mas cómodo, parece ligeramente mas pequeño que el 1,las palancas, da la sensación de que estan mas resguardadas, a la hora de configurarlo, tiene bastantes mas opciones, por ejemplo ahora puedes asignar acciones directamente, los gatillos tienen un tacto un pelin rugoso, que hace que no se resbalen los dedos, lo de poder tensar los sticks, es una pasada, y lo de que la funda sea un cargador, me ha gustado mucho también.

Los LB y RB, botones de los que muchos os quejáis, a nivel pulsación, no noto una evolución, a no ser que por dentro, lo hayan mejorado, pero a simple vista, no noto nada.

En definitiva, estoy encantado con la compra, solo me falta para que sea perfecto, que tuviese compatibilidad con ps4 y switch de forma nativa.. Pero eso ya sería pedir demasiado
4061 respuestas