Xbox Elite Wireless Controller

@Razielus Pues nada, a esperar a noviembre. Tiene pintaza, a ver si sacan más info
https://www.xbox.com/es-es/xbox-one/acc ... r-series-2

Aquí en España y si, han mantenido el precio, se queda en 180€.
Vaya clavada el precio, ya 150 € era mucho, subirlo 30 una locura. Ya puede ser de titanio indestructible que dure para siempre, sólo faltaba que sigan fallando las palancas, los shoulders y despegándose la goma como en el V1.
No se si recordais que el primero vendió todas las reservas. Tambien se decía que era muy caro, pero sin reserva no se pudo comprar de salida.
Sube 30€, al menos este incluye batería que eran 20€ más antes jeje.

Se sabe si la batería que incluye es extraíble? Curiosity más que nada
es más caro porque trae la batería integrada y la base de carga, ahora ya la gente no podrá decir que es una vergüenza que un mando de 150€ no trae bateria si no pilas [toctoc]
Con batería o pilas se viene a casa
Yo me he pillado el nuevo scuff a la espera de la entrega, espero no arrepentirme [360º]
zgotenz escribió:Sube 30€, al menos este incluye batería que eran 20€ más antes jeje.

Se sabe si la batería que incluye es extraíble? Curiosity más que nada

Dicen que es interna, no incluída. Así que para cambiarla toca DIY. Pero 180€ ya es pasarse. A la espera de ofertas puntuales en BF y similares y si le meten bajón igual hasta me lo pienso, dejaría mi Elite actual a un familiar, como he ido haciendo con las consolas anteriores.
Es caro, pero tampoco pretende ser un producto para todos los públicos.

Yo no tengo XBOX esta generación (sí la tuve la 360) así que lo quiero para PC. Y teniendo en cuenta que mi mando de XBOX 360 cromado en plata sigue perfecto (¿10 años tendrá ya?) invertir 180€ en un mando top con lo que ofrece y lo que puede durar... bien lo vale
@Senegio Espero que hayan mejorado el pegamento de las gomas ... Porque al menos a mi es por donde me han fallado los dos que tengo.
@Eaniel Kashal ¿El pegamento de las gomas del Elite 1 o de los mandos normales? No tengo a ningún conocido con el Elite 1 pero están contentos con el normal de la One. Y yo con mis mandos de 360 no he tenido ningún problema (sin embargo con los de PS4 o te compras unas fundas para las "setas" o mal asunto)
Senegio escribió:@Eaniel Kashal ¿El pegamento de las gomas del Elite 1 o de los mandos normales? No tengo a ningún conocido con el Elite 1 pero están contentos con el normal de la One. Y yo con mis mandos de 360 no he tenido ningún problema (sin embargo con los de PS4 o te compras unas fundas para las "setas" o mal asunto)


Se refiere a las gomas del Élite:

Imagen

Yo mandé el mío a los 11 meses al SAT y me lo cambiaron.. después ya sin garantía le he tenido q meter loctite por todos lados, son una m... las gomas esas.. el mando una pasada.. pero las gomas horribles.
@zgotenz Ah xD. Pensé que hablábamos de las gomas de las setas [carcajad]

Joe, pues me dejáis un poco helado. He estado repasando el hilo hacia atrás y veo a gente quejándose, un poco lamentable que un mando de 150€ tenga esos problemas de forma generalizada -.-

Mi idea es pillármelo en Navidades, a ver si no se quedan sin stock y no repiten el problema de las gomas... aunque con un mes no creo que se sepa si tendrán o no esa tara
@Senegio https://www.youtube.com/watch?v=SYVw0KqQiOI

0:44 NEW wrab-arround...

Supongo que habrá aprendido, pero sí.. a saber..
Y de lo de que se avería solo igual también han aprendido.
@zgotenz viendo el video me doy cuenta de que habla de batería interna ... No pinta a extraible.
Vas yo es que me gasto ese pastizal en el mando, sigo siendo igual de paquete y me lanzo al vacío.
180€ sin pilas???? pa ellos. Wolverine mejor.
@Lammothh y pa mi que ya esta reservado, que luego se agotan.
[beer]
Si se va a ser manco se es pero con estilo. [rtfm]
Una pregunta rápida a los que hayan reservado el V2 vía Microsoft Store, cobran al instante la reserva o cuando lo envían? Muchas gracias a quien conteste.

Saludos!!
@mikiescudma23 cuando se va a preparar el envío, si no imagínate cobrarte algo que sale en noviembre jejeje ;)
@mikiescudma23 lo que te dice @Spod, no han pasado nada aun, yo pensaba que me lo iban a pasar en el momento.
@Eaniel Kashal y @SpoD gracias a los dos por la respuesta. A reservarlo entonces XD

Saludos!!


Cunado se pone el el dock explota o eso entendí
estaba pensando en reservarlo pero algo me dice que saldra un elite del Gears 5, asi que a esperar.
@ram Yo espero que lo metan la personalización como a los mandos normales, eso me haría comprar otro con total seguridad
ram escribió:estaba pensando en reservarlo pero algo me dice que saldra un elite del Gears 5, asi que a esperar.

No lo dudes..... eso si, prepara 200€
Lammothh escribió:
ram escribió:estaba pensando en reservarlo pero algo me dice que saldra un elite del Gears 5, asi que a esperar.

No lo dudes..... eso si, prepara 200€



Sarna con gusto no pica
Ahora los élites V1.0 se pondran baratitos
@Lammothh Hasta acabar stock es probable, luego desaparecerán supongo.
Yo esta vez no pico.

Desde que salga en noviembre hasta que llegue Scarlett va a pasar justo un año para que los betatesters podráis ponerlo a prueba y así nos podamos cerciorar que esta vez los materiales ni se rompen ni se despegan.
Lo malo que le veo al nuevo es que si al primero uno de sus grandes fallos era el grip que se despegaba. Este 2.0 que lo lleva hasta en la parte de delante no se yo.
Esperemos que hayan resuelto ese problema.
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
Será el primer mando Xbox que incluya batería integrada y no pilas/batería intercambiable.
Scarlett escribió:Será el primer mando Xbox que incluya batería integrada y no pilas/batería intercambiable.


Empieza MAL.
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
Lammothh escribió:
Scarlett escribió:Será el primer mando Xbox que incluya batería integrada y no pilas/batería intercambiable.


Empieza MAL.


Pues eso precisamente era lo mas criticado del mando. Todo el mundo decía "un mando a pilas", ahora por fin eliminan las pilas.

Imagen
Mal criticado.
Los mandos de la 360 tenían para elegir pilas o batería y eso es lo más acertado.
Y si encima no es reemplazable apaga y vámonos, basura 100%.
@Lammothh Sí, pienso como tu, ponle batería si quieres esquivar esas criticas ... Pero ponla extraíble leches.
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Mi mando Elite V1 no se ha despegado nada ni ha fallado en lo mas mínimo. Solo juego prácticamente al COD con él y los tengo todos y con horas más que suficientes para que hubiese fallado. Yo no lo compré de salida el mando, ¿hubo revisión?
malosoxxx escribió:Mi mando Elite V1 no se ha despegado nada ni ha fallado en lo mas mínimo. Solo juego prácticamente al COD con él y los tengo todos y con horas más que suficientes para que hubiese fallado. Yo no lo compré de salida el mando, ¿hubo revisión?


Asi estaba yo y a los dos años y 4 meses se me despegaron las gomas laterales, el mando usado con maximo cuidado.
Si hubo revision, cuando salio el mando blanco
Dupre escribió:
malosoxxx escribió:Mi mando Elite V1 no se ha despegado nada ni ha fallado en lo mas mínimo. Solo juego prácticamente al COD con él y los tengo todos y con horas más que suficientes para que hubiese fallado. Yo no lo compré de salida el mando, ¿hubo revisión?


Asi estaba yo y a los dos años y 4 meses se me despegaron las gomas laterales, el mando usado con maximo cuidado.
Si hubo revision, cuando salio el mando blanco


Uffff, a ver q pasa. Al Black Ops 3 juraría que ya jugaba con él. Al Infinity Warfare seguro.
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
El mando no lleva tapa trasera como los anteriores, en su lugar lleva los contactos para la base de carga.

Imagen
@Scarlett

Me recuerdas mucho a .... [sati]

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Según uno de los diseñadores de Microsoft, la durabilidad, tanto de los agarres de goma como de los bumpers (botones LB y RB) será una de las cosas en las que se centren en mejorar de cara al Xbox Elite Series 2.




https://www.somosxbox.com/mas-detalles- ... s-2/824083
Hola chicos,tengo un mando Élite y mi hermano otro y quería preguntaros dónde se pueden comprar recambios para los grips traseros (la famosa goma).El mío lo tengo perfecto,pero a mi hermano se le han despegado y busco recambio para reemplazarlos.Da igual qué sean cómo las originales o esas "rugosas" qué le ponen a los mandos Scuff (muy guapas,por cierto)...

Sl2

PD:La nueva versión del mando Élite es una preciosidad,aunque sigo echando de menos "grips" en las palancas cómo los Scuff...
kruzcamporro escribió:Hola chicos,tengo un mando Élite y mi hermano otro y quería preguntaros dónde se pueden comprar recambios para los grips traseros (la famosa goma).El mío lo tengo perfecto,pero a mi hermano se le han despegado y busco recambio para reemplazarlos.Da igual qué sean cómo las originales o esas "rugosas" qué le ponen a los mandos Scuff (muy guapas,por cierto)...

Sl2

PD:La nueva versión del mando Élite es una preciosidad,aunque sigo echando de menos "grips" en las palancas cómo los Scuff...


Tanto en Amazon como en Aliexpress (este último con más opciones y más económicas) encontrarás de todo.
Madoc escribió:
kruzcamporro escribió:Hola chicos,tengo un mando Élite y mi hermano otro y quería preguntaros dónde se pueden comprar recambios para los grips traseros (la famosa goma).El mío lo tengo perfecto,pero a mi hermano se le han despegado y busco recambio para reemplazarlos.Da igual qué sean cómo las originales o esas "rugosas" qué le ponen a los mandos Scuff (muy guapas,por cierto)...

Sl2

PD:La nueva versión del mando Élite es una preciosidad,aunque sigo echando de menos "grips" en las palancas cómo los Scuff...


Tanto en Amazon como en Aliexpress (este último con más opciones y más económicas) encontrarás de todo.


@kruzcamporro ten cuidado con qué parte compras y que parte te da problemas, que yo casi compro los grips y lo que se me despegaba a mi era justo la otra parte.

Imagen

Casi compro las partes esas sueltas y a mi se me despegó lo que queda en la parte trasera.

P.d.: hace tiempo que no miro pero aun solo las partes sueltas era una pasta
zgotenz escribió:
Madoc escribió:
kruzcamporro escribió:Hola chicos,tengo un mando Élite y mi hermano otro y quería preguntaros dónde se pueden comprar recambios para los grips traseros (la famosa goma).El mío lo tengo perfecto,pero a mi hermano se le han despegado y busco recambio para reemplazarlos.Da igual qué sean cómo las originales o esas "rugosas" qué le ponen a los mandos Scuff (muy guapas,por cierto)...

Sl2

PD:La nueva versión del mando Élite es una preciosidad,aunque sigo echando de menos "grips" en las palancas cómo los Scuff...


Tanto en Amazon como en Aliexpress (este último con más opciones y más económicas) encontrarás de todo.


@kruzcamporro ten cuidado con qué parte compras y que parte te da problemas, que yo casi compro los grips y lo que se me despegaba a mi era justo la otra parte.

Imagen

Casi compro las partes esas sueltas y a mi se me despegó lo que queda en la parte trasera.

P.d.: hace tiempo que no miro pero aun solo las partes sueltas era una pasta


Como siempre hay que comprar lo que necesitas y, por otro lado, buscar bien... hay mucho listo que revende los materiales metiéndole una buena comisión... de esos está lleno en ebay y, en Amazon, hay alguno que otro...

Pero vamos, que yo he comprado agarres (tapas) por unos 15 € y los completos (los que van con el cuerpo del mando) valdrán unos 25 €.

La tapa superior del mando la compré por unos 8 € o así... de hecho pillé 2 porque los portes estaban gratis...
4061 respuestas