Xbox Elite Wireless Controller

BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
cigarrero escribió:Buenas. Acaban de regalarme el mando. Mi primera pregunta es : viene de Amazon bien precintado, pero no trae pilas, y en el manual pone que sí las trae. Puede ser que me hayan dado uno usado?
El tema es que nada más cogerlo, sin ponerle las palancas, el stick izquierdo tiene un poco de holgura porque suena. No sé si son paranoias mías....

Tiene que incluir las pilas, son Duracell.
Tiene toda la pinta de que el mando es usado o reparado. Usa de garantía ya.
Veis normal este sonido ? https://youtu.be/eFWQq3TF3Uk
suena como a que sobra plastico pero nose bien que es... deberia usar la garantia ?
yo que tú haría uso de la garantía

he visto muchos videos así en internet... y al tiempo acaba mal
Tengo hace un par de días el mando y me encanta, pero....no os parece un poco falso el "lock" de los gatillos, es decir, cuando los pones en corto recorrido, tanto la palanca como el gatillo no se quedan muy fijos sino que parece que tiene un poco de recorrido "de más" del que debería.... no sé si me explico
@O Dae_soo no sé exactamente a qué te refieres, pero personalmente los gatillos no me convencen, es decir, me gustaban mucho más los del mando de la 360. Un poco simples o cutres, pero me iban de lujo. Eso sí, lo de la vibración es la leche.
En mi caso uso el recorrido corto para el gatillo derecho y sí, "cede" un poco. Pero vamos, jugando ni me entero.
Nameless escribió:@O Dae_soo no sé exactamente a qué te refieres, pero personalmente los gatillos no me convencen, es decir, me gustaban mucho más los del mando de la 360. Un poco simples o cutres, pero me iban de lujo. Eso sí, lo de la vibración es la leche.
En mi caso uso el recorrido corto para el gatillo derecho y sí, "cede" un poco. Pero vamos, jugando ni me entero.

Gracias .
Sí, me refiero a que "ceden" un poco,no es el mismo tope que sientes cuando tienen el recorrido largo que con el corto
No he abierto mi mando, pero tengo la teoría de que el tope para los gatillos (la "palanca" verde que cambia de posición, en la parte trasera) sólo hace contacto con un lado del gatillo (el interno), de ahí que ceda un poco.
De todos modos, creo que sigue siendo más útil cambiar el recorrido de los gatillos desde la aplicación que recortarlo desde la palanca. En mi caso tengo las dos cosas activas, pero la gracia es que el muñeco dispare al "rozar" el gatillo, y para eso mejor la aplicación.

Suerte con el mando, ya nos irás contando.

P.D: ¿qué tal te llevas con las palancas o levas traseras?
watafak escribió:Veis normal este sonido ? https://youtu.be/eFWQq3TF3Uk
suena como a que sobra plastico pero nose bien que es... deberia usar la garantia ?


yo lo compre antes de ayer y me hace exactamente el mismo ruido en el mismo punto.

que vas a hacer? yo de momento paso de cambiarlo
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
watafak escribió:Veis normal este sonido ? https://youtu.be/eFWQq3TF3Uk
suena como a que sobra plastico pero nose bien que es... deberia usar la garantia ?

Yo no me lo pensaría, tiraría de garantía. Mucha pasta vale el mando ,como para que se te pase la garantía y se te termine jodiendo.
me esta rallando el ruido [snif]

mañana me acerco al Fnac que no me cuesta nada y que me abran otro a ver si hace el mismo ruido
MarcPtah escribió:me esta rallando el ruido [snif]

mañana me acerco al Fnac que no me cuesta nada y que me abran otro a ver si hace el mismo ruido

comentame mañana que te dicen ya que los de el servicio tecnico de xbox me han dicho que si no lo noto en el juego no me lo cambian...

has probado a quitar el adaptador del stick y darle vueltas rapido dando circulos ? yo si lo hago se quita el sonido pero al rato si no le doy mucho uso al stick vuelve a sonar
@watafak el mío lo pillé hace cosa de un mes y hace exactamente lo mismo. No le he dado mayor importancia, parece cosa de alguna rebaba.
@watafak
al final no lo he llevado, ayer noche me percaté de lo mismo que tú pero clickando en stick hay adentro deja de hacerlo.

de momento dejo pasar el fin de semana a ver que tal va.

yonshi a ti a parte del ruido te ha funcionado ok? y no ha ido a mas no? gracias.
Nameless escribió:
P.D: ¿qué tal te llevas con las palancas o levas traseras?

Bien, gracias, no he notado nada más que comodidad y ventajas....
Por otro lado quiero remarcar el material de los pad....era mi miedo ya que juego fightgames y por tema de ruidos y niños, quiero dejar mi fightstick apartado. Y no puedo estar más contento. Se nota que no es plástico, cuyo problema es que no "desliza" bien, y con el elite, en ambos pad el dedo no se clava en absoluto y de cara a realizar movimientos rápidos es perfecto.
Otra ventaja más :)
Buenas gente, tengo una duda sobre el mando elite. Los botones LB y RB son como en la ultima revision del mando??? Gracias de antemano. Saludos
MarcPtah escribió:@watafak
al final no lo he llevado, ayer noche me percaté de lo mismo que tú pero clickando en stick hay adentro deja de hacerlo.

de momento dejo pasar el fin de semana a ver que tal va.

yonshi a ti a parte del ruido te ha funcionado ok? y no ha ido a mas no? gracias.


Sólo ese ruido, que con el tiempo diría que ha ido a menos. Hay margen para tema garantía, no le daría más importancia. El mando es una jodida maravilla... Para el tema levas de momento voy tirando con las 2 cortas, las largas todavia les doy accidentalmente.. será cosa de acostumbrarse
Hoy en El Corte Inglés a 123,88€ dia sin iva.
@Lammothh gracias por la información.
Hola me he comprado este mando para pc pero lo que me parece bastante fuerte es que haya tan pocos perfiles en la app de accesorios, es decir, un mando que se supone que iba a potenciarlo la comunidad con sus configuraciones resulta que hay como 8 juegos tan solo, hay alguna pagina donde hayan perfiles?? O es algo que nadie ha pensado???
spiderrrboy escribió:Hola me he comprado este mando para pc pero lo que me parece bastante fuerte es que haya tan pocos perfiles en la app de accesorios, es decir, un mando que se supone que iba a potenciarlo la comunidad con sus configuraciones resulta que hay como 8 juegos tan solo, hay alguna pagina donde hayan perfiles?? O es algo que nadie ha pensado???


Es cierto que hay muy pocos y podrían sacarle más partido al asunto. También es cierto, en mi caso, que no me he quedado con ninguno de los perfiles porque no me convencían.
Hice uso de la garantía del mando por un problema en el LB, y se supone que me han mandado uno nuevo.¿Es normal que me haya llegado envuelto en plástico de burbujas, sin caja? O es queme han mandado el mando reparado de otro??
Furiousxbrazako escribió:Hice uso de la garantía del mando por un problema en el LB, y se supone que me han mandado uno nuevo.¿Es normal que me haya llegado envuelto en plástico de burbujas, sin caja? O es queme han mandado el mando reparado de otro??

Si es normal, a mi también me vino así....
@Furiousxbrazako NO lo mandan asi,a mi me lo mandaron con su estuche y sus sticks y palancas.Vamos como recien comprado.Ahora tengo dos estuches y doble de sticks y demas.
Por lo que el tuyo será de los reciclados o reparados de alguien .........

Saludos !!!!!!!
Piden ticket para ejecutar garantía? Puede que tenga que enviarlo y lo pillé de segunda mano.
cheetaah escribió:Piden ticket para ejecutar garantía? Puede que tenga que enviarlo y lo pillé de segunda mano.


Creo que si pedían foto del ticket.
cheetaah escribió:Piden ticket para ejecutar garantía? Puede que tenga que enviarlo y lo pillé de segunda mano.

Si lo piden, se de gente que no se lo pidieron pero a mi si me lo han pedido.
Hola gente. Veo varias preguntas sobre el tema de garantia. A mi me preocupa una cosa.
Yo envíe el mio hace meses a reparar y me enviaron uno nuevo en su funda. Perfecto.
Ahora me ha entrado la duda. Este mando que yo tengo ¿que garantia tiene?...
Pues bien, segun me ha dicho el SAT, no tiene ninguna garantia ADICIONAL. Es decil, contaría con solamente con la garantia inicial, si es que aun la tuviese.
¿alguno sabe si esto es asi? Me pareceria lamentable que pasase esto y mas en un producto caro como es el mando elite.
Un saludo
chopy360 escribió:Hola gente. Veo varias preguntas sobre el tema de garantia. A mi me preocupa una cosa.
Yo envíe el mio hace meses a reparar y me enviaron uno nuevo en su funda. Perfecto.
Ahora me ha entrado la duda. Este mando que yo tengo ¿que garantia tiene?...
Pues bien, segun me ha dicho el SAT, no tiene ninguna garantia ADICIONAL. Es decil, contaría con solamente con la garantia inicial, si es que aun la tuviese.
¿alguno sabe si esto es asi? Me pareceria lamentable que pasase esto y mas en un producto caro como es el mando elite.
Un saludo

La garantia según dicen es de un año para periféricos, si te mandan uno a los 6 meses de q se te estropee te quedarían otros 6 para el nuevo. No te vuelven a dar el año.

Otra cuestión es que según a ley española debemos de tener 2 años pero ya te toca pelearte y puede q cedan o puede que no.

Yo iba a comprar el elite desde microsoftstore, me puse en contacto con ellos y me dijeron lo del año, sin embargo en Amazon me dijeron que tenía dos años y finalmente se lo compré a ellos.
@chopy360 La garantía es de 2 años hagas uso o no de ella, si no sería el coño la bernarda con la picaresca de algunos.

Otra cosa son la extensiones de garantía que ofrecen en algunos comercios que por un determinado precio puedes extenderla.
Piriot escribió:@chopy360 La garantía es de 2 años hagas uso o no de ella, si no sería el coño la bernarda con la picaresca de algunos.

Otra cosa son la extensiones de garantía que ofrecen en algunos comercios que por un determinado precio puedes extenderla.

Por ley si, pero:

La ley establece un plazo general de 2 años de garantía desde la compra.
Si el defecto sale a la luz durante los primeros 6 meses desde la entrega del bien, se presume que es un defecto de origen, el consumidor no deberá probar nada para conseguir que se aplique la garantía
Si el problema se manifiesta pasados esos 6 meses, el fabricante o el vendedor pueden exigir al consumidor que demuestre que el fallo existía de origen. Aplicar la garantía puede resultarle así difícil, pues necesitará informes periciales

Puede darse el caso de que suceda esto después del primer año, de todas formas si alguien después del primer año mandó el mando y no le pusieron pegas que nos cuente su experiencia.
Hola chavales, decir que me compre mi mando el mes de octubre del 2016 y lo habré usado muy pocas veces por motivos de trabajo y estudio.
También quiero resaltar que soy una persona muy cuidadosa, no se me ha caído ni una sola vez el mando al suelo y tampoco le he dado para nada mal uso, y como os digo, desde octubre lo habré usado en unas pocas partidas al mes.
Pues siendo el estado del mando de 9/10, estando prácticamente nuevo de apenas uso, ayer por la tarde me pongo a jugar y podía hacer mis recargas y jugar normal, a la hora de juego compruebo que ya no puedo recargar en el juego ( usar el rb ) para mi asombro, se me ha roto el boton rb, se ha quedado pulsado, cuando le doy hace el recorrido normal el boton y sigue haciendo su respectivo click click.
Asi que se me ha roto el mando asi sin mas y sin haberlo prácticamente usado.
Le hice la garantía de periféricos en game, y me dijeron en su dia que podia llevar el mando literalmente que me lo haya reventado mi perro que me daban uno nuevo, ahora falta que no me pongan pegas y me den otro mando nuevo tirando de la garantia

Alguien me puede decir como se tramita la garantia del mando por microsoft? es igual que la consola? sabéis si game te lo tramitan al momento dándote uno nuevo al instante?
Delico escribió:Hola chavales, decir que me compre mi mando el mes de octubre del 2016 y lo habré usado muy pocas veces por motivos de trabajo y estudio.
También quiero resaltar que soy una persona muy cuidadosa, no se me ha caído ni una sola vez el mando al suelo y tampoco le he dado para nada mal uso, y como os digo, desde octubre lo habré usado en unas pocas partidas al mes.
Pues siendo el estado del mando de 9/10, estando prácticamente nuevo de apenas uso, ayer por la tarde me pongo a jugar y podía hacer mis recargas y jugar normal, a la hora de juego compruebo que ya no puedo recargar en el juego ( usar el rb ) para mi asombro, se me ha roto el boton rb, se ha quedado pulsado, cuando le doy hace el recorrido normal el boton y sigue haciendo su respectivo click click.
Asi que se me ha roto el mando asi sin mas y sin haberlo prácticamente usado.
Le hice la garantía de periféricos en game, y me dijeron en su dia que podia llevar el mando literalmente que me lo haya reventado mi perro que me daban uno nuevo, ahora falta que no me pongan pegas y me den otro mando nuevo tirando de la garantia

Alguien me puede decir como se tramita la garantia del mando por microsoft? es igual que la consola? sabéis si game te lo tramitan al momento dándote uno nuevo al instante?



Habla con ellos por el chat del SAT de Microsoft. Para ello debes loguearte con tu cuenta en la página que te pongo y contestan en seguida. Te harán una serie de comprobaciones. Ten a mano el número de serie del mando y de la consola. Deberás mandarle una copia del ticket de venta del mando. https://support.xbox.com/es-es/contact-us?xr=shellnav

Saludos
@Delico Los botones Rb/Lb del mando élite son una mierda, y si no tienes garantía, Microsoft no tiene repuestos, del resto del mando si, pero de esos botones no, yo me apaño con aliexpress, siguen siendo igual de malos pero por menos de 2€ tienes recambios.

El problema es que como son botones que van unidos por un puente de plástico al romperse uno el otro fallará igualmente.
Hola a todos he adquirido hace poco un mando élite en el corte inglés y quería preguntaros si al abrir la caja por primera vez las palancas vienen puestas en el mando o quitadas?? , tb ya no se si es paranoia mía el botón B lo encuentro un pelin más duro al pulsar que el resto aunque funciona perfectamente gracias y un saludo a todos.
@Pelukas02 si no recuerdo mal,vienen todas quitadas
tinete escribió:@Pelukas02 si no recuerdo mal,vienen todas quitadas

en el mio venian puestas.... era del media markt
@LoSJaVieR95 Yo es que no lo aseguro al 100% ,puede ser que vinieran 2 puestas y dos sin poner ,,pero no estoy ya seguro
En el mio venían puestas, he mirado dos unboxing en YouTube y en los 2 videos al abrirlo venían puestas las levas, gracias a todos x las respuestas
A mi se me ha petado la palanca superior derecha :(. No hace el click al pulsarla, se ha quedado dura y me fije y el boton esta hundido, con lo cual muchas veces falla y no sabes si la has pulsado bien o no... Espero que en el nuevo no me pase lo mismo. Alguna experiencia mandandolo al sat? Se manda el mando solo? Gracias!
SoLiDSnK escribió:A mi se me ha petado la palanca superior derecha :(. No hace el click al pulsarla, se ha quedado dura y me fije y el boton esta hundido, con lo cual muchas veces falla y no sabes si la has pulsado bien o no... Espero que en el nuevo no me pase lo mismo. Alguna experiencia mandandolo al sat? Se manda el mando solo? Gracias!


Se manda el mando solo, sin la tapa de las pilas ni ningún tipo de accesorio (palancas o sticks, todas quitadas).
Scopata escribió:
SoLiDSnK escribió:A mi se me ha petado la palanca superior derecha :(. No hace el click al pulsarla, se ha quedado dura y me fije y el boton esta hundido, con lo cual muchas veces falla y no sabes si la has pulsado bien o no... Espero que en el nuevo no me pase lo mismo. Alguna experiencia mandandolo al sat? Se manda el mando solo? Gracias!


Se manda el mando solo, sin la tapa de las pilas ni ningún tipo de accesorio (palancas o sticks, todas quitadas).


Y que te devuelven? Otro mando pelado o uno nuevo en su caja? Con los auriculares me han mandado siempre unos nuevos completos, por eso tengo 4 adaptadores xD
Scopata escribió:
SoLiDSnK escribió:A mi se me ha petado la palanca superior derecha :(. No hace el click al pulsarla, se ha quedado dura y me fije y el boton esta hundido, con lo cual muchas veces falla y no sabes si la has pulsado bien o no... Espero que en el nuevo no me pase lo mismo. Alguna experiencia mandandolo al sat? Se manda el mando solo? Gracias!


Se manda el mando solo, sin la tapa de las pilas ni ningún tipo de accesorio (palancas o sticks, todas quitadas).


Cuanto suelen tardar desde que te lo recogen hasta que tienes el nuevo?
Gracias.
SoLiDSnK escribió:
Scopata escribió:
SoLiDSnK escribió:A mi se me ha petado la palanca superior derecha :(. No hace el click al pulsarla, se ha quedado dura y me fije y el boton esta hundido, con lo cual muchas veces falla y no sabes si la has pulsado bien o no... Espero que en el nuevo no me pase lo mismo. Alguna experiencia mandandolo al sat? Se manda el mando solo? Gracias!


Se manda el mando solo, sin la tapa de las pilas ni ningún tipo de accesorio (palancas o sticks, todas quitadas).


Y que te devuelven? Otro mando pelado o uno nuevo en su caja? Con los auriculares me han mandado siempre unos nuevos completos, por eso tengo 4 adaptadores xD


A mí me devolvieron otro mando pelado en su funda -que no caja-. Es decir, sin sticks ni crucetas ni palancas. Pelado.

Pero he leído gente que dice que le enviaron uno nuevo en su caja...

@cheetaah a mí me tardaron unos 4-5 días pero yo vivo en Praga y el SAT creo que está por aquí cerca, vaya.
@Scopata
Gracias compañero, me vale para hacerme una idea, estoy igual con la palanca derecha superior que no hace el clic, ahora solo me falta fuerza de voluntad para alejarme de la consola 10 días, no tengo otro mando [buuuaaaa]
SoLiDSnK escribió:
Scopata escribió:
SoLiDSnK escribió:A mi se me ha petado la palanca superior derecha :(. No hace el click al pulsarla, se ha quedado dura y me fije y el boton esta hundido, con lo cual muchas veces falla y no sabes si la has pulsado bien o no... Espero que en el nuevo no me pase lo mismo. Alguna experiencia mandandolo al sat? Se manda el mando solo? Gracias!


Se manda el mando solo, sin la tapa de las pilas ni ningún tipo de accesorio (palancas o sticks, todas quitadas).


Y que te devuelven? Otro mando pelado o uno nuevo en su caja? Con los auriculares me han mandado siempre unos nuevos completos, por eso tengo 4 adaptadores xD


Yo mandé el mío por que compre la consola Elite y el mando venía mal, la cruceta no funcionaba. En mi caso mandé el mando pelado, sin ningún accesorio e incluso quite la tapa de las pilas, y me mandaron uno igual de pelado pero con la tapa de las pillas, en mi caso llegó sin funda en un sobre acolchado bien embalado y poco más. El proceso en total tardo unos 10 días.
A mi al final me lo han cambiado hoy en GAME, se han portado de 10
Pelukas02 escribió:En el mio venían puestas, he mirado dos unboxing en YouTube y en los 2 videos al abrirlo venían puestas las levas, gracias a todos x las respuestas

Me dejas tranquilo, lo compré hoy mismo en MM y estaba mosca porque las levas estaban puestas, gracias.
Me tiene que llegar el mio en esta semana, os confirmo cuando me llegue como viene... lo pille con la oferta que pusieron en game.uk, sabeis si a la hora de usar la garantia la cubre game o microsoft?, porque no creo que game.es se responsabilice de los productos de game.uk verdad? xD
Hola amigos, compré este mando para PC hace una semana, y hoy estoy notando en el stick izquierdo, al pulsar arriba hace como una especie de "crick". Se maneja bien todo y no falla, pero quiero saber si esto es normal.
4061 respuestas