Xbox Elite Wireless Controller

Ya esta mandado por Ups el mando a Alemania. que se busquen la vida y que hagan con el lo que quieran. Con que me devuelvan uno en buen estado me vale y que lo peguen ellos, faltaria mas [sonrisa]

Saludos
Pues yo no he tenido ningun problema con esas gomas, igual es que venian esas unidades defectuosas
Vamos que a tirarlo despues del año no
frankinn escribió:Vamos que a tirarlo despues del año no


no, el mio esta como nuevo
Me refiero si despues de 1 año se le levanta la goma
frankinn escribió:Me refiero si despues de 1 año se le levanta la goma


El mio lo tengo desde hace casi un año y no se le ha levantado ninguna goma, no creo que sea la norma general, seran casos aislados de mandos defectuosos.
Pero con el Sat tan bueno que tiene microsoft no me preocuparia
lordfalo escribió:¿Teneis publicados en algun sitio vuestras configuraciones? Estaría bien tener un hilo con buenas configuraciones para según que juegos.

Ayer lo estrené con su configuración por defecto y le modifiqué la recarga de armas para el Call of Duty, necesito un tiempo de adaptacion porque todo el rato me confundia con el de cambiar de arma jajajajajaja


Me uno a la petición XD

Aunque sólo uso dos palancas o levas, mi cerebro y muñones no dan para más...
Si pero imagino que pasado la garantia te cobraran algo por el arreglo
Buenas tardes, alguno me puede aconsejar sobre el servicio de sat? tengo el mando que le falla el botón A y ya he solicitado el cambio pero a la hora de imprimir la etiqueta de ups me aparece unas intrucciones de UPS, brutal lo que piden.

intrucciones ups

Esto es normal???? [mad]
@Elefante
Nada tu solo imprime las etiquetas y mandalo.
Saludos
hispaniolo escribió:@Elefante
Nada tu solo imprime las etiquetas y mandalo.
Saludos

has hecho mas que microsoft, en tan solo 4 palabras... me puse en contacto con ellos y me decían que llamase a ups por si eran nuevas condiciones ni ellos se aclaran.

Muchas gracias.
Elefante escribió:
hispaniolo escribió:@Elefante
Nada tu solo imprime las etiquetas y mandalo.
Saludos

has hecho mas que microsoft, en tan solo 4 palabras... me puse en contacto con ellos y me decían que llamase a ups por si eran nuevas condiciones ni ellos se aclaran.

Muchas gracias.

De todas formas microsoft te manda otro correo explicadonte lo que tienes que hacer, es hacer lo que te indican y ya esta.
Yo tengo ansias por ver que carajo han hecho lo del Game con mi mando, jajaja total lo tenia asegurado.

Imagen

A ver como es eso de sustituir la carcasa trasera completa y que recen que no me falte de nada que les tuve que enviar completamente todo.

Ademas viendo lo que cobran x hora, menos mal que lo cubria el seguro... sino se sacan esos el valor del mando en 1 hora tocandolo.
helsing2000 escribió:
Elefante escribió:
hispaniolo escribió:@Elefante
Nada tu solo imprime las etiquetas y mandalo.
Saludos

has hecho mas que microsoft, en tan solo 4 palabras... me puse en contacto con ellos y me decían que llamase a ups por si eran nuevas condiciones ni ellos se aclaran.

Muchas gracias.

De todas formas microsoft te manda otro correo explicadonte lo que tienes que hacer, es hacer lo que te indican y ya esta.


me ha llegado un correo con unos pasos con los que simplemente dice que deje el mando pelado y bien sellado en una caja y lo empaquete bien. [bye]
Yo recibí hoy por fin mi mandó Elite que compre con la consola y que venía con la cruceta que no funcionaba bien. Y este nuevo ya me funciona genial, una auténtica gozada el mando.

En total me a tardado unos 11 días y todo genial, imprimi la etiqueta de ups lo metí en sobre acolchado y listo.

Lo que me a sorprendido es que el mando me vino duevuelto como paquete ordinario, vamos que el cartero me lo a dejado el patio de casa tirado,hasta la noche que llegue el mando en el suelo cogiendo humedad, menos mal que por aquí llueve poco....

Como puede mandar MS un mando de 150€ ordinario, si el cartero le da la gana se lo queda y aquí nadie se entera....
@abeliyo86
:O :O :O
Increíble no mandarlo por mensajero.
Lo mejor es quejarse para que te hagan caso aunque ya no te afecte. De todas formas recuerdo un mejor servicio de atención al cliente con la 360

Saludos
Pandingo11 escribió:@abeliyo86
:O :O :O
Increíble no mandarlo por mensajero.
Lo mejor es quejarse para que te hagan caso aunque ya no te afecte. De todas formas recuerdo un mejor servicio de atención al cliente con la 360

Saludos


Con la 360 y el tema de accesorios me pasó igual, recuerdo un hdd de la Elite de 120GB que se me estropeó y me mandaron el cambio también por paquete ordinario, es más, pasaron 15-20 días y no llegaba, lo reclame a MS y de buenas a primeras un día me dejaron en el buzón metidos a piñón dos discos duros.
Samu94 escribió:
Pandingo11 escribió:@abeliyo86
:O :O :O
Increíble no mandarlo por mensajero.
Lo mejor es quejarse para que te hagan caso aunque ya no te afecte. De todas formas recuerdo un mejor servicio de atención al cliente con la 360

Saludos


Con la 360 y el tema de accesorios me pasó igual, recuerdo un hdd de la Elite de 120GB que se me estropeó y me mandaron el cambio también por paquete ordinario, es más, pasaron 15-20 días y no llegaba, lo reclame a MS y de buenas a primeras un día me dejaron en el buzón metidos a piñón dos discos duros.


Joer :O Vaya envíos... Bueno algo mejor sí entonces, por los menos te dieron 2 discos duros [carcajad] [carcajad] [+risas]

Saludos
En un juego de coches como Forza, para subir y bajar las marchas se puede hacer con las palancas de atrás como si fueran levas?
Loevhe escribió:En un juego de coches como Forza, para subir y bajar las marchas se puede hacer con las palancas de atrás como si fueran levas?


Sí, sí se puede. De hecho creo que hay un perfil predeterminado de Forza...
Dauragon85 escribió:
focalgolf escribió:Alguien me puede explicar como acortar los recorridos de los gatillos porque lo ago pero no me funciona. se hace con el tope de los gatillos acortados y luego en la app o con gatillo normal.


Físicamente bajando las palancas simplemente. Para que se activen antes en la app de configuración, hay un apartado para los gatillos. Ahí acortas el recorrido, yo los tengo en 5-20 para shooters.


Desde la ignorancia que soy nuevo con el mando , para Gears 4 mejor 0-1 no?
Nameless escribió:
Loevhe escribió:En un juego de coches como Forza, para subir y bajar las marchas se puede hacer con las palancas de atrás como si fueran levas?


Sí, sí se puede. De hecho creo que hay un perfil predeterminado de Forza...

Pues menudo puntazo entonces, es como si fuera un volante pero siendo mando, cojonudo
cybertails escribió:
Dauragon85 escribió:
focalgolf escribió:Alguien me puede explicar como acortar los recorridos de los gatillos porque lo ago pero no me funciona. se hace con el tope de los gatillos acortados y luego en la app o con gatillo normal.


Físicamente bajando las palancas simplemente. Para que se activen antes en la app de configuración, hay un apartado para los gatillos. Ahí acortas el recorrido, yo los tengo en 5-20 para shooters.


Desde la ignorancia que soy nuevo con el mando , para Gears 4 mejor 0-1 no?


Ya no tengo el mando ni la consola y no jugué al Gears 4, pero por lo que pude probar con 5/20 ya con tocar un poco el gatillo funcionaba. Eso ya es que pruebes y ver cuál te convence más, pero poniendo sensibilidades bajas poca diferencia se apreciaría.
Que configuración tenéis para los Gears, en las palancas?
Loevhe escribió:Que configuración tenéis para los Gears, en las palancas?


Yo tengo una config de estas de la comunidad del Gears UE y bueno al principio cuesta pero las palancas te permiten hacer wallbounce más rápido y también cambiar de arma más rápido. Además he acortado los gatillos.

Al principio te vas a confundir mil veces pero el mando es cremita pura.
Mando recibido y nuevo. y lo dicho que peguen ellos las gomas que para eso esta la garantia.
Si vais a gastados 100-150 en un mando comprarlo en Amazon ya que es la única que da dos años de garantía, estuve a punto de pillarlo en microsoft y me dijeron que solo cubrian uno.....vaya estafa, por ley deberían ser dos años....
Bueno despues de 1 año con el mando al fin me he acostumbrado a no quitarle las palancas y a cogerlo sin pulsarlas sin querer. Voy a ir probando configuraciones para cada juego.


Podríamos hacer un hilo en el que cada uno ponga sus configuraciones favoritas para cada juego.
así compartiriamos experiencias y la gente no andaría tan perdida (como lo he estado yo hasta hace poco XD ) Y aprovechariamos mas este gran mando
Compré la Elite este Black Friday, el mando no tiene modo turbo, ¿no?

Me refiero al modo ése que mantienes pulsado un botón y es como si lo estuvieras pulsando muchas veces.
Pantic25 escribió:Bueno despues de 1 año con el mando al fin me he acostumbrado a no quitarle las palancas y a cogerlo sin pulsarlas sin querer. Voy a ir probando configuraciones para cada juego.


Podríamos hacer un hilo en el que cada uno ponga sus configuraciones favoritas para cada juego.
así compartiriamos experiencias y la gente no andaría tan perdida (como lo he estado yo hasta hace poco XD ) Y aprovechariamos mas este gran mando


Yo soy de dos levas o palancas, no doy más de mí y mis manos no lo sujetan bien si pongo más.
En mi caso, para Titanfall 2 pongo las levas cortas con salto A en la derecha y agachar/deslizar B en la izquierda. Creo que es lo mínimo indispensable para hacer parkour y disparar a la vez sin morir en el intento. Aparte de eso recorto el recorrido en el gatillo derecho y ya.

P.D: lo mismo para Recore.
De 139 a 127 en Amazon con 2 años de garantía.
Se me ha roto el mando élite he contactado con Microsoft y por 1 día qie pasa del año me
Dicen que no cubre la garantía es cierto eso ? No son 2 años o estoy equivocado
apelucas escribió:Se me ha roto el mando élite he contactado con Microsoft y por 1 día qie pasa del año me
Dicen que no cubre la garantía es cierto eso ? No son 2 años o estoy equivocado

Exacto, eso dicen aunque por ley deberían ser dos no?estuve a punto de comprarselo a microsoft y al final lo he pillado en Amazon que ellos si dan los dos años.
Por cierto que le ha pasado al mando?A ver si te dan solución.
rubee3n escribió:
apelucas escribió:Se me ha roto el mando élite he contactado con Microsoft y por 1 día qie pasa del año me
Dicen que no cubre la garantía es cierto eso ? No son 2 años o estoy equivocado

Exacto, eso dicen aunque por ley deberían ser dos no?estuve a punto de comprarselo a microsoft y al final lo he pillado en Amazon que ellos si dan los dos años.
Por cierto que le ha pasado al mando?A ver si te dan solución.

pues de golpe y porrazo cuando estoy jugando al presionar el stick no corre he probao otro mando que tengo y va perfecto el elite va bien lo unico que si le das a correr no va [enfado1]
solucion microsoft ya me ha enviado un correo que no tiene garantia que lo sienten y que me lo coma con patatas asi de claro [+furioso]
Pues el mio acabado de estrenar y noto que depende de como apriete el boton LT se engancha a mitad de recorrido (a la altura donde se bloquean los gatillos). No se bloquea totalmente como si activara el bloqueo, simplemente es como que roza en algún sitio.

¿A alguien mas le pasa? ¿Tiro de garantia en Game o mejor servicio técnico de Xbox?
apelucas escribió:
rubee3n escribió:
apelucas escribió:Se me ha roto el mando élite he contactado con Microsoft y por 1 día qie pasa del año me
Dicen que no cubre la garantía es cierto eso ? No son 2 años o estoy equivocado

Exacto, eso dicen aunque por ley deberían ser dos no?estuve a punto de comprarselo a microsoft y al final lo he pillado en Amazon que ellos si dan los dos años.
Por cierto que le ha pasado al mando?A ver si te dan solución.

pues de golpe y porrazo cuando estoy jugando al presionar el stick no corre he probao otro mando que tengo y va perfecto el elite va bien lo unico que si le das a correr no va [enfado1]
solucion microsoft ya me ha enviado un correo que no tiene garantia que lo sienten y que me lo coma con patatas asi de claro [+furioso]

Si el mando lo has comprado en España , tienes 2 años de garantía, si esta comprado fuera, ya solo es 1 año :( .
Por lo tanto si lo compraste en microsoft ibérica te deberían dar los 2 años , sino denuncia a consumo. En Game el segundo año de garantía te lo dan ellos.
lo compre en game y como te digo esta gente de microsoft me han dicho que los accesorios son 1 año y me he quedado ¬_¬ y game tu crees que me lo va arreglar? con la tecnologia que lleva este mando me vendra igual :O [+furioso]
Todo aparato electrónico tiene 2 años, pero a partir xe los 6 meses te pueden pedir un informe en que demuestres que el fallo era previo a la compra. Pero me imagino que pidiendo una hoja de reclamaciones te harán el cambio y si no poniéndola y llevándola a consumo si es algo razonable te dará la razón.

Y según entiendo Game te tiene que atender la reclamación que es quien te lo vendió.
watafak escribió:Buenas, iba a comprarlo en amazon ya que esta a 121€ nada mas pero veo que el distribuidor es Da Tech Pro y no Xbox, es fiable y seguro ?
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00ZV0NH40/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1480691274&sr=1-1&pi=SX200_QL40&keywords=mando+elite+xbox+one&dpPl=1&dpID=419GGxS9kbL&ref=plSrch

Pillarlo en Amazon esta a 128, por7€ mas ya total, yo lo pille esta semana a 127 y volverá a subir a 139
rubee3n escribió:
watafak escribió:Buenas, iba a comprarlo en amazon ya que esta a 121€ nada mas pero veo que el distribuidor es Da Tech Pro y no Xbox, es fiable y seguro ?
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00ZV0NH40/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1480691274&sr=1-1&pi=SX200_QL40&keywords=mando+elite+xbox+one&dpPl=1&dpID=419GGxS9kbL&ref=plSrch

Pillarlo en Amazon esta a 128, por7€ mas ya total, yo lo pille esta semana a 127 y volverá a subir a 139

ya pero mi duda es sobre el distribuidor que es Da Tech Pro y tiene bastantes puntos negativos
@watafak fiable y seguro es porque es gestionado por Amazon. Lo q no se es si te dan los dos años de garantía y demás. Su precio es 121 y el precio de Amazon 128 y te olvidas de problemas.
Una duda chicos, se me cayó el mando al suelo desde una altura buena y se me jodió una de las palancas, hay alguna tienda que venda recambios de los accesorios del mando Elite?
Mando pedido en Amazon por 130€, a la esperada de su llegada !
@abeliyo86 en Ebay haciendo búsquedas del mando vi unos cuantos vendedores con repuestos.
ryo1975 escribió:@abeliyo86 en Ebay haciendo búsquedas del mando vi unos cuantos vendedores con repuestos.


Ok, echare un vistazo a ver que veo, gracias!
Estoy flipando viendo lo complicado que es jugar al cod con las 4 levas, das si o si sin querer a los botones o por lo menos yo, por lo demas buena compra
watafak escribió:Estoy flipando viendo lo complicado que es jugar al cod con las 4 levas, das si o si sin querer a los botones o por lo menos yo, por lo demas buena compra

Yo ya me había acostumbrado a cogerlo con las 4 levas pero no estoy acostumbrado a usar esos dedos y al final tardo mas en pensar q boton pulsar q en jugar como siempre soltando una palanca y jugando con los botones del pulgar. Asi q he vendido mi mando elite por 100 € y me he pillado una slim con su mando bluetooth. No es lo mismo, pero sentia q había gastado mucho dinero en algo q no sabria aprovecharlo bien.

Quizás en la siguiente generación pruebe otra vez
Pantic25 escribió:
watafak escribió:Estoy flipando viendo lo complicado que es jugar al cod con las 4 levas, das si o si sin querer a los botones o por lo menos yo, por lo demas buena compra

Yo ya me había acostumbrado a cogerlo con las 4 levas pero no estoy acostumbrado a usar esos dedos y al final tardo mas en pensar q boton pulsar q en jugar como siempre soltando una palanca y jugando con los botones del pulgar. Asi q he vendido mi mando elite por 100 € y me he pillado una slim con su mando bluetooth. No es lo mismo, pero sentia q había gastado mucho dinero en algo q no sabria aprovecharlo bien.

Quizás en la siguiente generación pruebe otra vez

es complicado la verdad yo por eso ahora uso solo 2 levas, la superior izq grande para el salto y inferior drc pequeña el cuchillo, asi me esta yendo bastante bien, las 4 las probare en el ffxv a ver que tal porque en el cod lo veo imposible [tomaaa]
Yo creo que es mejor empezar con dos levas para lo más imprescindible.

Un saludo!
4061 respuestas