Xbox Elite Wireless Controller

Todo es acostumbrarse, a mi al principio me parecía difícil y que al final al las quitaría , pero ahora me van bien , es más cuando cojo el mando normal no se jugar ya con él, se me van los dedos a las levas y me quedo bloqueado xD
Aquí otro que con 4 lo ve imposible. Es más, no veo tan necesario las 4. En mi casi salto y agachar me basta. Vale que podría poner recarga y cambiar arma, pero pierdo más (en ergonomía) de lo que gano.

Y también pensé en venderlo y recuperar 100€ pero fue probar a jugar otras cosas (ReCore, Paladins, hasta Horizon) y echar en falta las levas inferiores, así que así me quedaré.
Buenas...otro elite por aquí para estrenar!! Alguien me puede decir donde encontrar los perfiles de configuración para los shooters, forza y demás? Gracias de antemano
lama88 escribió:Buenas...otro elite por aquí para estrenar!! Alguien me puede decir donde encontrar los perfiles de configuración para los shooters, forza y demás? Gracias de antemano

Bajate la aplicacion de Accesorios Xbox
Esto es como todo señores echarle horas.

Lo suyo es empezar con 2 levas y luego ya usar las 4.

También es cierto que depende del juego es más sencillo o menos acostumbrarte. Yo en el Gears tengo las 4 dominadas pero en el Halo me cuesta más.

Lo que está claro es que se necesita entre 15 días o 1 mes para poder "aprender" a jugar otra vez.
mazius01 escribió:Esto es como todo señores echarle horas.

Lo suyo es empezar con 2 levas y luego ya usar las 4.

También es cierto que depende del juego es más sencillo o menos acostumbrarte. Yo en el Gears tengo las 4 dominadas pero en el Halo me cuesta más.

Lo que está claro es que se necesita entre 15 días o 1 mes para poder "aprender" a jugar otra vez.


Yo lo usaba con el gears y con el batlefield 1 pero muchas veces me equivocaba o las pulsaba sin querer. Donde mas comodo me senti fue en el forza con cambio manual usaba las levas para cambiar de marcha.
Me he tirado un año con el mando y lo he disfrutado aunque creo que no le saque todo el partido posible por eso lo vendi por 100 € y recupere algo de los 140 € que me gaste
Yo la verdad es que sigo sin acostumbrarme al uso de las levas, de hecho uso el mando como si de uno normal se tratase, imagino que será cuestión de practica.
@abeliyo86 yo estaba igual hasta hace un mes o así: solo recortaba el recorrido de gatillos y cambiaba un stick, el derecho.
abeliyo86 escribió:Yo la verdad es que sigo sin acostumbrarme al uso de las levas, de hecho uso el mando como si de uno normal se tratase, imagino que será cuestión de practica.


Yo por eso lo he vendido y ya he aprovechado para hacerme con una Slim vendiendo el mando y la fat de 1tb que tenia
Una pregunta acerca del stick izquierdo.
Es normal que el stick izquiero haya cedido lo redondo y tenga como olgura hacia abajo ???? El derecho esta totalmente fijo.
Solo lo tengo 7 meses y juego 2 horas como mucho todos los dias y no siempre....
Pero eso,es normal lo del stick izdo,,o tengo que llevarlo a reparar ????

Muchas gracias !!!!!!!!
tinete escribió:Una pregunta acerca del stick izquierdo.
Es normal que el stick izquiero haya cedido lo redondo y tenga como olgura hacia abajo ???? El derecho esta totalmente fijo.
Solo lo tengo 7 meses y juego 2 horas como mucho todos los dias y no siempre....
Pero eso,es normal lo del stick izdo,,o tengo que llevarlo a reparar ????

Muchas gracias !!!!!!!!


Me pasa exactamente igual aunque en realidad jugando no se nota para nada. Pero me pasa exactamente lo que dices justo en el izquierdo.

En mi caso apenas lo tengo un mes, y como venía con la consola Élite comprada en amazon, seguiré tirando de él así sin miedo y ya haré uso de la garantía más adelante.
@lichis Yo ya estoy en proceso de cambio o arreglo con microsoft ,que vale un huevo....
Amigos necesito un poco de ayuda ya que soy un poco tonto para esto, como hago para para cambiar la configuración de botones, quiero poner la palanca superior derecha para sacar el cuchillo en BF, pero quiero dejarle al botón B su función original, el problema es que la palanca esta junta con el botón B ósea cuando seleccionó palanca superior derecha para sacar cuchillo también lo hace el botón B.
busca por youtube... es un problema parece ser que habitual... hasta el punto que deja de funcionar.

Si está en garantía mándalo a reparar.
@josfx no veo nada en youtube.....
tinete escribió:@josfx no veo nada en youtube.....


https://www.youtube.com/watch?v=Z2A7bL1yf1I

35 segs.

Yo, como digo, voy a esperar, por si amazon me cubre sin recurrir a MS, y como me obligan (aunque no quiera) a mandar toda la consola, pues eso que me llevo. Un cambio completo y no solo del mando.
@lichis eso mismo me pasa,pero en el izdo.Yo ya me he puesto en contacto con Microsoft y estoy a ver si me mandan el correo q ha dicho el tío q me habían mandado.
1,25 horas he estado esta tarde para q me lo solucionen....son patéticos los del chat...
Y estoy pensando en llamar mañana a amazon a ver q me dicen,pero el mío es q me lo compré el 24 de mayo...Y me van a mandar a espigar.
tinete escribió:@lichis eso mismo me pasa,pero en el izdo.Yo ya me he puesto en contacto con Microsoft y estoy a ver si me mandan el correo q ha dicho el tío q me habían mandado.
1,25 horas he estado esta tarde para q me lo solucionen....son patéticos los del chat...
Y estoy pensando en llamar mañana a amazon a ver q me dicen,pero el mío es q me lo compré el 24 de mayo...Y me van a mandar a espigar.


Siendo solo el mando casi mejor el SAT de MS.

De todas formas el chat no te era necesario para nada, podías haberlo tramitado todo tu solo desde la web en un momento.
@lichis y como se hace eso ?...pq me ha dicho que me iba a mandar un correo electrónico y no me la ha mandado.
Buenas noches.
Esto es lo que me ha ocurrido hoy, compre un jack de audio de 3.5 de estos que se sueldan en una tienda de electrónica, para hacerme un cable para los auriculares, cuando conecte el jack a el mando élite le costaba un poco entrar, al sacarlo se quedo dentro la cabeza del jack, lo conseguí sacar con cuidado,nunca antes he tenido problemas con otros jack, que entran y salen sin problemas del mando.

Voy a la tienda a que me devuelvan el dinero, me lleve el mando para explicárselo (tonto de mi),le explico lo que ocurre y me dice que vale que lo tiene que probar, conecta otro y sorpresa, se rompe, y se queda medio jack metido.
Le digo bueno vamos a intentar sacarlo, después de un rato intentándolo con cuidado no sale, el de la tienda coge un destornillador y empieza a darle bruscamente ante mi, y me dice esto hay que abrirlo, el mando tiene un mes, le digo que de eso nada, no me pienso quedar sin garantía.

Tras unas horas de discusión, me dice que si quiero que ponga una hoja de reclamaciones, que el es un trabajador y que no puede hacer nada, traducido: que me coma yo el marrón.

Por supuesto he puesto la hoja de reclamaciones que llevare mañana a consumo aunque no se si servirá de algo.
Necesitaba desahogarme un poco [looco] , Saludos.
Buenas, he leído en varios sitios que los sticks del mando élite se pueden imprimir en 3d, quería saber si alguien lo ha hecho,la dificultad que tiene,y si alguien sabe donde hay planos de impresión.

En teoría me llega en un par de días y tengo unas ganas locas de catarlo.

Muchas gracias.
Buenas, compre el mando elite en febrero de 2016 en Game, y me está empezando a fallar el botón LB, está un poco suelto, y al darle se queda como "encasquillado". Supongo que tiene dos años de garantía, tengo que llevarlo a Game o directamente ponerme en contacto con Microsoft??

Pregunto, porque conociendo como es Game, no quiero que me tomen el pelo... Jaja
Feliz año nuevo!!
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Furiousxbrazako escribió:Buenas, compre el mando elite en febrero de 2016 en Game, y me está empezando a fallar el botón LB, está un poco suelto, y al darle se queda como "encasquillado". Supongo que tiene dos años de garantía, tengo que llevarlo a Game o directamente ponerme en contacto con Microsoft??

Pregunto, porque conociendo como es Game, no quiero que me tomen el pelo... Jaja
Feliz año nuevo!!

Contacta directamente con Microsoft.
BailandoLaTrucha escribió:
Furiousxbrazako escribió:Buenas, compre el mando elite en febrero de 2016 en Game, y me está empezando a fallar el botón LB, está un poco suelto, y al darle se queda como "encasquillado". Supongo que tiene dos años de garantía, tengo que llevarlo a Game o directamente ponerme en contacto con Microsoft??

Pregunto, porque conociendo como es Game, no quiero que me tomen el pelo... Jaja
Feliz año nuevo!!

Contacta directamente con Microsoft.


Alguien que lo haya mandado, para saber cuánto tardaría entre que lo recogen, y lo traen?
@Furiousxbrazako Pues yo lo mandé el 21 o 22 de diciembre,les llegó el 26 de diciembre y el 28 me mandaron un correo diciendo esto:
""Le informamos de que el recambio para su accesorio de Xbox ha salido de nuestro centro de servicio. Por favor, permitanos hasta 28 dias laborables para la entrega del mismo, ya que los tiempos de envio varian según el pais""

Asi que haz las cuentas,,espero que tarde menos de 28 dias ,pero que se cubren bien las espaldas,creo que lo traen en caballo.

Un saludo!!!!!!!!!!!!!
@tinete vale gracias pues habrá que esperar, es uno completamente nuevo o uno que ellos hayan arreglado?
@Furiousxbrazako pues no lo sé,no creo q manden uno nuevo por el stick izquierdo(q,se hundía un poco para adentro).
Cuando me llegue te lo digo.
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
tinete escribió:@Furiousxbrazako Pues yo lo mandé el 21 o 22 de diciembre,les llegó el 26 de diciembre y el 28 me mandaron un correo diciendo esto:
""Le informamos de que el recambio para su accesorio de Xbox ha salido de nuestro centro de servicio. Por favor, permitanos hasta 28 dias laborables para la entrega del mismo, ya que los tiempos de envio varian según el pais""

Asi que haz las cuentas,,espero que tarde menos de 28 dias ,pero que se cubren bien las espaldas,creo que lo traen en caballo.

Un saludo!!!!!!!!!!!!!

He tenido que usar el servicio técnico dos veces,por el mando y auricular.
Me ha tardado una semana en llegar.
Cómo bien dices es para cubrirse las espalda,pero no va ha tardar tanto.
Buenas gente, se que sera compatible como todos los perifericos de Xone( o eso dicen), pero me gustaria saber si este mando pro, seguira siendo el mando pro de Scorpio, o sacaran otro mando
"pro 2" pro ejemplo?...Me tiene intrigado el tema :-?
BailandoLaTrucha escribió:
tinete escribió:@Furiousxbrazako Pues yo lo mandé el 21 o 22 de diciembre,les llegó el 26 de diciembre y el 28 me mandaron un correo diciendo esto:
""Le informamos de que el recambio para su accesorio de Xbox ha salido de nuestro centro de servicio. Por favor, permitanos hasta 28 dias laborables para la entrega del mismo, ya que los tiempos de envio varian según el pais""

Asi que haz las cuentas,,espero que tarde menos de 28 dias ,pero que se cubren bien las espaldas,creo que lo traen en caballo.

Un saludo!!!!!!!!!!!!!

He tenido que usar el servicio técnico dos veces,por el mando y auricular.
Me ha tardado una semana en llegar.
Cómo bien dices es para cubrirse las espalda,pero no va ha tardar tanto.


El domingo me puse en contacto con Microsoft para explicar la avería del mando, ellos me mandaron un correo para pedirme la foto del ticket de compra y yo se lo envié, desde el domingo no tengo respuesta de ellos para decirme cuándo me recogen el mando.¿es normal que tarden tanto?
@Furiousxbrazako si,tardan 48h.....Yo como no me lo mandaban ,lo hice por mi cuenta en la web y lo mandé,ahora estoy a ver si lo recibo de una puñetera vez....
@tinete vale gracias por tu respuesta, de toda manera si hoy no lo recibo, me pondré en contacto con ellos :)
Tengo buenas noticias,me acaba de llegar por correos,me hicieron dejar todo excepto el mando ,es decir,palancas,sticks intercambiables ,crucetas ,caja del mando,funda del mando.
Pues bien me han mandado uno totalmente nuevo,con su funda,palancas etc etc etc ,vamos que ahora tengo palancas y de todo doble.
Ole !!!!!!! por microsoft !!!!!!!!!
@tinete ahora a disfrutar jeje entonces en total a sido unos 15 días todo no?
@Furiousxbrazako Pues lo mandé el 21 de diciembre y me ha llegado hoy ,pues si,15 dias en total.
Y decir tb,que me pille el cronusmax plus y el elite va de puta madre con la ps4 slim !!!!!!! Doble alegria,pq el mando original de la xbox one s el boton de inicio en la ps4 NO va y con el elite va todo funcional.
Saludos!!!!!!!!
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Furiousxbrazako escribió:
BailandoLaTrucha escribió:
tinete escribió:@Furiousxbrazako Pues yo lo mandé el 21 o 22 de diciembre,les llegó el 26 de diciembre y el 28 me mandaron un correo diciendo esto:
""Le informamos de que el recambio para su accesorio de Xbox ha salido de nuestro centro de servicio. Por favor, permitanos hasta 28 dias laborables para la entrega del mismo, ya que los tiempos de envio varian según el pais""

Asi que haz las cuentas,,espero que tarde menos de 28 dias ,pero que se cubren bien las espaldas,creo que lo traen en caballo.

Un saludo!!!!!!!!!!!!!

He tenido que usar el servicio técnico dos veces,por el mando y auricular.
Me ha tardado una semana en llegar.
Cómo bien dices es para cubrirse las espalda,pero no va ha tardar tanto.


El domingo me puse en contacto con Microsoft para explicar la avería del mando, ellos me mandaron un correo para pedirme la foto del ticket de compra y yo se lo envié, desde el domingo no tengo respuesta de ellos para decirme cuándo me recogen el mando.¿es normal que tarden tanto?

No debería de tardar tanto, contacta nuevamente con ellos.
Deben enviarte el tique con el número de referencia en el mismo día.
@BailandoLaTrucha es q ahí no se aclaran.....con el q hablé yo me fijo q en 10 minutos debería llegarme y tardó 2 días.
Luego hablé con otro y me dijo q eran 48 h .... vamos q según con quien des.
Cuanto tiempo tiene de garantía el mando?
Dupre escribió:Cuanto tiempo tiene de garantía el mando?


Creo recordar que 1 año.
Dupre escribió:Cuanto tiempo tiene de garantía el mando?


Un año. Salvo que sea el que venía con la consola, en cuyo caso son 2.
2 dudas tontas:


1)-Tengo estos cascos y....
Imagen
....se puede conectar el adaptador donde tiene el control de volumenes en el xbox elite?


2)-Alguien usa el pad "redondo" para jugar fightgames? Qué tal funciona?

GRACIAS
@O Dae_soo el adaptador si se le puede poner al mando, sobre el pad no te puedo ayudar, no suelo jugar a ese tipo de juegos.
@O Dae_soo no soy asiduo de los juegos de lucha, pero cuando he necesitado pulsar diagonales con la cruceta (para elegir items o similar en otros juegos) siempre he puesto la circular.
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
@O Dae_soo la cruceta es muy jodida para hacer las ultis, con la cruceta circular salen bastante fácil.
O Dae_soo escribió:2)-Alguien usa el pad "redondo" para jugar fightgames? Qué tal funciona?

GRACIAS



yo no la he usado para juegos de lucha, al menos no especificamente, yo la uso para todos los juegos, es la caña con las diagonales, para hacerlas no es necesario pulsar dos botones a la vez, con pulsar "uno" (la dirección diagonal en la cruceta circular), ya salen.

para mi es una de las grandes mejoras de este mando.
Buenas. Acaban de regalarme el mando. Mi primera pregunta es : viene de Amazon bien precintado, pero no trae pilas, y en el manual pone que sí las trae. Puede ser que me hayan dado uno usado?
El tema es que nada más cogerlo, sin ponerle las palancas, el stick izquierdo tiene un poco de holgura porque suena. No sé si son paranoias mías....
cigarrero escribió:Buenas. Acaban de regalarme el mando. Mi primera pregunta es : viene de Amazon bien precintado, pero no trae pilas, y en el manual pone que sí las trae. Puede ser que me hayan dado uno usado?
El tema es que nada más cogerlo, sin ponerle las palancas, el stick izquierdo tiene un poco de holgura porque suena. No sé si son paranoias mías....

Buenas, tiene que venirte un blister de plástico con dos pilas creo que de marca energizer, viene en una caja de cartón negro alargada que hay en la parte de abajo, no recuerdo bien pero creo que es donde viene el cable trenzado negro y verde.
Respecto a la holgura, si pones la palanca, ¿Sigue pasando?
Si te quieres quedar más tranquilo, comprueba que el número de serie del mando coincide con el de la caja.
Un saludo
Es lo que me temía. No vienen pilas y no coincide el número de dentro del mando con los que vienen en la caja. Telita....

De todas formas pregunto : tienen que coincidir los números de serie que vienen dentro de la caja con el que viene dentro del hueco de las pilas del mando?
cigarrero escribió:Es lo que me temía. No vienen pilas y no coincide el número de dentro del mando con los que vienen en la caja. Telita....

De todas formas pregunto : tienen que coincidir los números de serie que vienen dentro de la caja con el que viene dentro del hueco de las pilas del mando?

Sí,el número de serie del mando tiene que coincidir con el de la caja. Puede ser que alguien haya pedido un mando nuevo, y devuelto el viejo.
Un saludo
Es lo que habrá pasado. El coñazo de esto es que les he llamado, y tiene que ser la persona que lo compró la que llame y lo devuelva, así que tendré que esperar.
La verdad es que hasta la caja da mala espina porque tiene pinta de venir de Alemania o por ahí. En fin, mala suerte. Iré comentando. Gracias por la ayuda.
4061 respuestas