Xbox Elite Wireless Controller

cheetaah escribió:@Scopata
Gracias compañero, me vale para hacerme una idea, estoy igual con la palanca derecha superior que no hace el clic, ahora solo me falta fuerza de voluntad para alejarme de la consola 10 días, no tengo otro mando [buuuaaaa]


Donde habéis comprado los mandos ??.

Si es en Amazon os lo cambian por otro en 24h. Lo único que tenéis que hacer es buscaría una caja para meter el estropeado y al día siguiente mando nuevo.

@paco_man
El mío hace eso desde el día 1, no afecta a la jugabilidad no va a peor, es el sonido que hace algún muelle o algo así.

Pero como digo, el día que empeore o simplemente me parezca oportuno, cambiazo a Amazon (que no es el primero tampoco).
jluisjim escribió:
cheetaah escribió:@Scopata
Gracias compañero, me vale para hacerme una idea, estoy igual con la palanca derecha superior que no hace el clic, ahora solo me falta fuerza de voluntad para alejarme de la consola 10 días, no tengo otro mando [buuuaaaa]


Donde habéis comprado los mandos ??.

Si es en Amazon os lo cambian por otro en 24h. Lo único que tenéis que hacer es buscaría una caja para meter el estropeado y al día siguiente mando nuevo.

@paco_man
El mío hace eso desde el día 1, no afecta a la jugabilidad no va a peor, es el sonido que hace algún muelle o algo así.

Pero como digo, el día que empeore o simplemente me parezca oportuno, cambiazo a Amazon (que no es el primero tampoco).


Ok gracias, siendo así ya me quedo más tranquilo. Espero que me dure, si no vaya estafa. Me he llevado unos 8 años jugando sin parar a un Logitech Rumblepad 2 que tengo aquí y jamás he tenido problemas. He comprado este porque me ha parecido maravilloso y en parte, los mandos de Xbox tienen mejor compatibilidad con los juegos en windows.
paco_man escribió:Hola amigos, compré este mando para PC hace una semana, y hoy estoy notando en el stick izquierdo, al pulsar arriba hace como una especie de "crick". Se maneja bien todo y no falla, pero quiero saber si esto es normal.


No lo es, debería hacer "crack"
Buenas noches,me pille hace mas de un mes el mando,aunque no tengo ningun problema mi duda es como registrar el producto porque en la web de soporte solo veo que se pueda registrar la consola pero no veo como hacerlo para los accesorios.
Llevo 20 dias esperando que me llegue el mando que pille con la oferta del Game UK, ¿sabeis si es normal que tarde tanto?
Darkalel escribió:Llevo 20 dias esperando que me llegue el mando que pille con la oferta del Game UK, ¿sabeis si es normal que tarde tanto?


Si lo pediste por correo ordinario, te puede tardar entre 30-40 días. Es lo que tiene Correos :)

tulio escribió:Buenas noches,me pille hace mas de un mes el mando,aunque no tengo ningun problema mi duda es como registrar el producto porque en la web de soporte solo veo que se pueda registrar la consola pero no veo como hacerlo para los accesorios.


En tu perfil, en Administrar dispositivos, abajo del todo pondrá "Agregar más dispostivos" -> En la web donde te envía elige "Registrar una Xbox" -> En la siguiente página "Registrar nuevo dispositivo" -> Y aquí deberás introducir el número de serie que hay dentro del compartimento de la batería y los datos a rellenar. [oki]
Yui Shojei escribió:
Darkalel escribió:Llevo 20 dias esperando que me llegue el mando que pille con la oferta del Game UK, ¿sabeis si es normal que tarde tanto?


Si lo pediste por correo ordinario, te puede tardar entre 30-40 días. Es lo que tiene Correos :)

tulio escribió:Buenas noches,me pille hace mas de un mes el mando,aunque no tengo ningun problema mi duda es como registrar el producto porque en la web de soporte solo veo que se pueda registrar la consola pero no veo como hacerlo para los accesorios.


En tu perfil, en Administrar dispositivos, abajo del todo pondrá "Agregar más dispostivos" -> En la web donde te envía elige "Registrar una Xbox" -> En la siguiente página "Registrar nuevo dispositivo" -> Y aquí deberás introducir el número de serie que hay dentro del compartimento de la batería y los datos a rellenar. [oki]
Graacias,hasta ahi he llegado,donde te pide pais o region,marca y numero de serie,pero me dice que el numero de serie no es valido,yo estoy poniendo el que me sale debajo del codigo de barras.
Que yo sepa el único accesorio que se puede registrar es el kinect.
yonshi escribió:Que yo sepa el único accesorio que se puede registrar es el kinect.


Yo he llegado a registrar los dos mandos del Gears que venían con la 360 S Elite versión Gears y el mando de One Azul que me compré. Eso sí, cuando se les acabaron la garantía desaparecieron de la lista ^^
Ahora, que si Microsoft ha cambiado eso 2 años para acá, lo desconozco.

@tulio te aconsejo que te pongas en contacto con el SAT de Microsoft y que te saquen de dudas.
Yui Shojei escribió:
Darkalel escribió:Llevo 20 dias esperando que me llegue el mando que pille con la oferta del Game UK, ¿sabeis si es normal que tarde tanto?


Si lo pediste por correo ordinario, te puede tardar entre 30-40 días. Es lo que tiene Correos :)

tulio escribió:Buenas noches,me pille hace mas de un mes el mando,aunque no tengo ningun problema mi duda es como registrar el producto porque en la web de soporte solo veo que se pueda registrar la consola pero no veo como hacerlo para los accesorios.


En tu perfil, en Administrar dispositivos, abajo del todo pondrá "Agregar más dispostivos" -> En la web donde te envía elige "Registrar una Xbox" -> En la siguiente página "Registrar nuevo dispositivo" -> Y aquí deberás introducir el número de serie que hay dentro del compartimento de la batería y los datos a rellenar. [oki]


Muchas gracias, ya me extrañaba a mi que en el envio de Game UK pusiera estimado de 3 a 6 dias jeje
Ya tengo un tiempo usando el mando elite y no me he acostumbrado aun a las palancas extras, practicamnete lo uso como un mando normal, pense en venderlo pero es que la comodidad que me da y como se siente en las mando me gusta mucho.
Hola compañeros os quiero hacer una pregunta..... Los que habéis utilizado el servicio técnico con el mando élite el que os han mandado habéis tenido algún problema?? Os ha llegado bien??, el problema que tengo es con el botón B me funciona pero esta más suelto que el resto, y m da miedo que me manden otro peor.
@Darkalel Claro, de 3 a 6 días es si vives en UK xD Pero los envíos de "Correos" de un país a otro suelen tardar entre 25 / 40 días (Comprobado por mi mismo tanto compras en GAME UK como en EBAY). Otra cosa es que compres en Amazon, aquí "Correos" te puede mandar un paquete desde Alemania o Canadá a España por correo ordinario en 10-20 días xD
...
Editado por N-N. Razón: Compraventa fuera del foro de CV.
Hola a tod@s mañana voy a por un mando élite seminuevo y me gustaría que me dijerais que tengo que observar mas detalladamente en el mando,por si me la quisieran colar...gracias!!!! [fumando]
Fíjate en el tacto del rb o lb, dentro de la buena construccióndel mando es quizás la parte más delicada
phillip33 escribió:Ya tengo un tiempo usando el mando elite y no me he acostumbrado aun a las palancas extras, practicamnete lo uso como un mando normal, pense en venderlo pero es que la comodidad que me da y como se siente en las mando me gusta mucho.


Yo estoy igual, lo uso solo para el Gears 4 y cuando cojo el mando Elite ya no puedo soltarlo, las palancas no las uso, pero me siento más cómodo con el mando.
@yonshi gracias por la respuesta,a ver que me encuentro en un rato.
Samu94 escribió:
phillip33 escribió:Ya tengo un tiempo usando el mando elite y no me he acostumbrado aun a las palancas extras, practicamnete lo uso como un mando normal, pense en venderlo pero es que la comodidad que me da y como se siente en las mando me gusta mucho.


Yo estoy igual, lo uso solo para el Gears 4 y cuando cojo el mando Elite ya no puedo soltarlo, las palancas no las uso, pero me siento más cómodo con el mando.


Yo también lo tengo pero sin las palanca ni resto de botones extras :( ayer pedí a aliexpress unas palancas por 3,5€ (por las oficiales Microsoft me pedía 15€) cuando me lleguen probare a ver si las llego a usar o no.
Pues mi consejo es que se acostumbren a las palancas porque es la gran ventaja del mando, no soltar nunca los analógicos es un lujo.. A mi me costó como un mes, pero ahora me ñas quitas y me matas xD
@esgalmar llevo buscando por Ali algún vendedor que solo venda las palancas y ninguno las vende sueltas,me puedes mandar el enlace por favor?
SoLiDSnK escribió:Pues mi consejo es que se acostumbren a las palancas porque es la gran ventaja del mando, no soltar nunca los analógicos es un lujo.. A mi me costó como un mes, pero ahora me ñas quitas y me matas xD

Ya te digo, yo ya no puedo vivir sin palancas para casi ningún juego. Lo malo de esto es que ahora jugar en la PS4 se me hace raro, voy a tener que acabar pillándome un mando del estilo para PS4. ¿Alguien usa este mando en PS4 con algún tipo de adaptador, aunque sea con cable?
RRuco1981 escribió:
SoLiDSnK escribió:Pues mi consejo es que se acostumbren a las palancas porque es la gran ventaja del mando, no soltar nunca los analógicos es un lujo.. A mi me costó como un mes, pero ahora me ñas quitas y me matas xD

Ya te digo, yo ya no puedo vivir sin palancas para casi ningún juego. Lo malo de esto es que ahora jugar en la PS4 se me hace raro, voy a tener que acabar pillándome un mando del estilo para PS4. ¿Alguien usa este mando en PS4 con algún tipo de adaptador, aunque sea con cable?


En esas estoy yo, pensando en pillarme el CronusMax o algo así. He visto el mando ese supuestamente PRO de la PS4 que venden en Game por 109 euros y te regalan el Ghost Reccon Wildlands pero me da que tiene que ser bastante peor que el Élite de Xbox.

Yo tampoco me habituaba a las palancas, pero empecé usando las dos inferiores para hacer las veces del LS y RS, es decir, para sustituir esos momentos en los que hay que pulsar el joystick para adentro. Ahora se me hace imposible jugar a un juego de esos que te piden pulsar el joystick para correr si no tengo las palanquitas.

Anda que no me habría mejorado la experiencia de juego en el Horizon Zero Dawn. Pero en fin, la verdad es que incluso un mando normal de la One ya habría mejorado mucho lo que sentía respecto al DS, que me parece de juguete.
ryo1975 escribió:@esgalmar llevo buscando por Ali algún vendedor que solo venda las palancas y ninguno las vende sueltas,me puedes mandar el enlace por favor?


Te lo paso por privado. Encontre varios vendedores solo las largas, las cortas o las cuatro.
@esgalmar mil gracias compañero,las compré.Un saludo.
Buenas.
Os comento mi caso:
El mando lo compré en diciembre del 2015 pero ara unas semanas empezó a dar algún fallo. Una palanca bailaba, es decir, tiene juego no se quedaba del todo "quieta". Otra problema fue el joystick izquierdo no quedaba bien cogido, tenia algo de movimiento vertical como si fuera a salirse del mando.
Pues decidí ponerme en contacto con Microsoft, su solución: que me compre otro mando ya que te dicen que solo tiene un año de garantía, aun que no lo ponga en ningún lado en su pagina web. Bueno, me indigné y les dio igual. Ok.
Pues como lo compré en amazon me puse en contacto con ellos a ver si podían hacer algo. Pues bien, estos si me han tramitado la garantía y me proponían o mando nuevo o reembolso. Al no tener en stock me han reembolsado íntegramente lo que pagué por el mando en su dia.
Cojonudo por amazon y mierda pa MS.
Me gustaría tener el mando otra vez pero hay van mis impresiones:
Vaya mierda si se cascan cosas con año y medio de uso, ¿?¡no es el puto mando elite!¿? aun que no me importa si me lo van cambiando,... pero no tienen en amazon, sabéis si volverán a tener stock? pq tiene pinta de agotado otra vez.

Sin más. Salud.
A mi me hicieron mandarles la factura de compra para la garantía y me contestaron lo siguiente:

El archivo adjunto recibido no es válido para poder disputar la garantía de su producto ya que no proviene de una tienda de venta oficial, lamentamos informarle que la petición de actualización de garantía ha sido rechazada.
Alguna experiencia comprando mandos seminuevos en GAME ?

Estoy pensando en pillarme el Elite y no se si vendra "completo" es decir ... con la funda, levas, crucetas y recambio de joysticks

Aunq sea un producto de segunda mano si tuviese algun problema podria ponerme en contacto con MS para tramitar la garantia ? En principio GAME te ofrece un año de garantia para sus articulos seminuevos pero si se quedan sin stock de mandos seminuevos poco van a poder hacer para arreglarlo

Gracias ;)
Potxolo escribió:Alguna experiencia comprando mandos seminuevos en GAME ?

Estoy pensando en pillarme el Elite y no se si vendra "completo" es decir ... con la funda, levas, crucetas y recambio de joysticks

Aunq sea un producto de segunda mano si tuviese algun problema podria ponerme en contacto con MS para tramitar la garantia ? En principio GAME te ofrece un año de garantia para sus articulos seminuevos pero si se quedan sin stock de mandos seminuevos poco van a poder hacer para arreglarlo

Gracias ;)


Yo estuve mirando uno de segunda mano en Game y venía completo salvo porque le faltaba el cable de 3 metros verde y negro que trae.

Respecto a la garantía, sin el ticket o la factura de la compra original, imagino que no te lo aceptarían para la garantía, aunque creo recordar que Game tiene un seguro de unos 5€ para mandos, que si se estropea te lo cambian por otro nuevo.

Yo al final acabé comprándolo en la tienda de microsoft en una oferta que hubo, pero salvo oferta, yo lo compraría en Amazon, ya que ahí no tendrás problemas en que te den los dos años de garantía.

Un saludo.
En Game tienen el mando seminuevo a 69€, he visto en tiendas algunos como nuevo, igual os interesa:

https://www.game.es/accesorios/controll ... gro/115086

Vienen muchos de ellos en su caja, con su funda y accesorios.
@lichis @RRuco1981 A qué esperáis para pillaros el cronusmax! XD Los 60€ mejor invertidos de mi vida.
soyun escribió:@lichis @RRuco1981 A qué esperáis para pillaros el cronusmax! XD Los 60€ mejor invertidos de mi vida.

Pues algo lei, pero creo que no me habia acabado de convencer por algo.. ¿Va bien entonces el invento?
RRuco1981 escribió:
soyun escribió:@lichis @RRuco1981 A qué esperáis para pillaros el cronusmax! XD Los 60€ mejor invertidos de mi vida.

Pues algo lei, pero creo que no me habia acabado de convencer por algo.. ¿Va bien entonces el invento?


Yo tampoco me atrevo. Igual vivo en el pasado pero siempre he pensado que estas cosas te acaban dando algún problema de incompatibilidad con algún juego, o en alguno es importante la zona táctica esta del DS4 y no puede simularse con el élite o algo así. Seguro que me equivoco pero aún no me he atrevido a dar el paso xD
Una duda; estoy leyendo las últimas páginas y solo veo problemas al mando.

Estoy por comprarme el mando en Game por 69€ de segunda mano en tienda ( para ver si está bien) .

Me lo recomendáis o da muchos problemas ?
@lichis @RRuco1981 Yo llevo casi un año con el cronusmax y cero problemas. Al revés, encantadísimo.

sigried escribió:Una duda; estoy leyendo las últimas páginas y solo veo problemas al mando.

Estoy por comprarme el mando en Game por 69€ de segunda mano en tienda ( para ver si está bien) .

Me lo recomendáis o da muchos problemas ?

Solo ves problemas porque solo postea la gente a la que le da problemas. A los que nos va bien (que somos la inmensa mayoría) no vamos a estar posteando "me sigue yendo bien", "me sigue yendo bien" xD.
@sigried no dudes es comprártelo es una pasada de mando y si tuvieras algún problema tienes la garantía de Game.
soyun escribió:@lichis @RRuco1981 Yo llevo casi un año con el cronusmax y cero problemas. Al revés, encantadísimo.

sigried escribió:Una duda; estoy leyendo las últimas páginas y solo veo problemas al mando.

Estoy por comprarme el mando en Game por 69€ de segunda mano en tienda ( para ver si está bien) .

Me lo recomendáis o da muchos problemas ?

Solo ves problemas porque solo postea la gente a la que le da problemas. A los que nos va bien (que somos la inmensa mayoría) no vamos a estar posteando "me sigue yendo bien", "me sigue yendo bien" xD.


ryo1975 escribió:@sigried no dudes es comprártelo es una pasada de mando y si tuvieras algún problema tienes la garantía de Game.



Gracias, me han dicho que no tiene el mando elite de segunda mano, con lo cual tengo una duda, ¿alguien que lo tenga comprado por game web, me puede decir si viene con todo incluido?, es decir las levas, la caja, los cambios de botones, etc....
soyun escribió:@lichis @RRuco1981 Yo llevo casi un año con el cronusmax y cero problemas. Al revés, encantadísimo.

sigried escribió:Una duda; estoy leyendo las últimas páginas y solo veo problemas al mando.

Estoy por comprarme el mando en Game por 69€ de segunda mano en tienda ( para ver si está bien) .

Me lo recomendáis o da muchos problemas ?

Solo ves problemas porque solo postea la gente a la que le da problemas. A los que nos va bien (que somos la inmensa mayoría) no vamos a estar posteando "me sigue yendo bien", "me sigue yendo bien" xD.


Me sigue yendo bien, me sigue yendo bien
sigried escribió:
soyun escribió:@lichis @RRuco1981 Yo llevo casi un año con el cronusmax y cero problemas. Al revés, encantadísimo.

sigried escribió:Una duda; estoy leyendo las últimas páginas y solo veo problemas al mando.

Estoy por comprarme el mando en Game por 69€ de segunda mano en tienda ( para ver si está bien) .

Me lo recomendáis o da muchos problemas ?

Solo ves problemas porque solo postea la gente a la que le da problemas. A los que nos va bien (que somos la inmensa mayoría) no vamos a estar posteando "me sigue yendo bien", "me sigue yendo bien" xD.


ryo1975 escribió:@sigried no dudes es comprártelo es una pasada de mando y si tuvieras algún problema tienes la garantía de Game.



Gracias, me han dicho que no tiene el mando elite de segunda mano, con lo cual tengo una duda, ¿alguien que lo tenga comprado por game web, me puede decir si viene con todo incluido?, es decir las levas, la caja, los cambios de botones, etc....


Yo lo compre por 70€ y me vino solo el mando y cable, sin levas, funda ni botones extra.
esgalmar escribió:
Yo lo compre por 70€ y me vino solo el mando y cable, sin levas, funda ni botones extra.

¿Que hiciste, lo descambiaste?
sigried escribió:
esgalmar escribió:
Yo lo compre por 70€ y me vino solo el mando y cable, sin levas, funda ni botones extra.

¿Que hiciste, lo descambiaste?


Que raro, en tienda física los venden en su funda con todo completo... Si puedo luego me paso por el Game que tengo ceca del curro y pregunto, por que allí lo tienen en stock a ver cómo viene.
abeliyo86 escribió:
sigried escribió:
esgalmar escribió:
Yo lo compre por 70€ y me vino solo el mando y cable, sin levas, funda ni botones extra.

¿Que hiciste, lo descambiaste?


Que raro, en tienda física los venden en su funda con todo completo... Si puedo luego me paso por el Game que tengo ceca del curro y pregunto, por que allí lo tienen en stock a ver cómo viene.


Yo te lo agradecería muhcisimo, por que lo tengo en el carrito web para recogida en tienda, a la espera realmente [+risas]
Un mando Elite NUEVO no te lo pueden vender sin las cosas que precisamente lo convierten en elite.

Ahora, si hablamos de segundas manos y historias varias ya no digo nada, eso ya es lo que acordéis con el vendedor.
jluisjim escribió:Un mando Elite NUEVO no te lo pueden vender sin las cosas que precisamente lo convierten en elite.

Ahora, si hablamos de segundas manos y historias varias ya no digo nada, eso ya es lo que acordéis con el vendedor.



Es justo eso, de 2 mano en game, que esta por 69€
Me han respondido los del game.es, que deben de venir con todos los accesorios , asi que todo ok , esta tarde lo pedire y os comento como ha llegado XD
sigried escribió: Me han respondido los del game.es, que deben de venir con todos los accesorios , asi que todo ok , esta tarde lo pedire y os comento como ha llegado XD


Deberían de venir, por que cuando los vendes a ellos pedían que llevarás todo lo que traiga el mando. Lo sé por qué mi hermano vendió el suyo que le vino con la consola elite y como no le sacaba partido lo llevo al Game y le dieron 100€ en vales que uso para el renové de la One S.

Ahora sí los venden a 69€ no darán ni 30€ supongo.
abeliyo86 escribió:
sigried escribió: Me han respondido los del game.es, que deben de venir con todos los accesorios , asi que todo ok , esta tarde lo pedire y os comento como ha llegado XD


Deberían de venir, por que cuando los vendes a ellos pedían que llevarás todo lo que traiga el mando. Lo sé por qué mi hermano vendió el suyo que le vino con la consola elite y como no le sacaba partido lo llevo al Game y le dieron 100€ en vales que uso para el renové de la One S.

Ahora sí los venden a 69€ no darán ni 30€ supongo.


Tan unos 55€ aproximadamente en vale, por si te sirve.

Hoy me llega el mando, en cuanto llegue comento como me ha venido por si alguno quiere comprarlo, a mi he vendido 2 juegos de 3ds y me ha salido gratis [looco]
Acabo de enviar mi mando elite al SAT por el "famoso" ruido del stick derecho ... al girar sonaba un "clack" y por lo q he visto en varios videos y comentarios de la gente el ruido va a mas. Aunque no me afectaba a la hora de jugar aparte de la molestia del ruido he preferido enviarlo pq lo compre en Noviembre y me lleva haciendo el ruido casi desde el principio. Como no me afectaba no lo habia enviado hasta ahora pero mejor prevenir ....
sigried escribió:
esgalmar escribió:
Yo lo compre por 70€ y me vino solo el mando y cable, sin levas, funda ni botones extra.

¿Que hiciste, lo descambiaste?


Compre las levas en aliexpress por 3,5€.
4061 respuestas