Xbox bajará a 99€ este verano

1, 2, 3, 4, 5
a 99€?!?!? joder me entran ganas de comprarme otra ^^, jejeje pero seguro que pillo una para mi hermano que le mola bastante.

un salu2!
La noticia que yo vi en xbox-scene era que serian 99libras esterlinas, o sea 150 euros.
dudais de q sea cierto? seria una palo grande eh? pero yo confio en q el papel q tiene ese chaval se a verdadero y no le hayan tomado a el el pelo.
Saludos, tio prodias enseñarnoslo q nos va a dar un infarto.
Saludos.
esto es raro raro raro [+risas]
lo de las 99 libras ya se puede entender bastante mas
y de ser yo creo y espero k sea ya ademas pazguato tiene toda la razon en esto y solo hay k verlo entre nosotros(los foreros) ya estamos to2 esperando a que la bajen esto va a hacer bajar el ritmo de ventas las ostia con lo bonito que se estaban poniendo ahora las estadisticas [tomaaa] [tomaaa]
weno k da lo mismo pero k baje ya
Creo haber visto la noticia de la rebaja de xbox a 99 libras.
Pero si dice un forero que ha visto un documento.....

Habrá que esperar para ver como acaba esto.

Saludos,
dahigal
Bueno si baja mejor que mejor, pero espero que esa estrategia no sea para colar XBOX a saco en todas las casas y luego sacar la Xbox 2 para el año, porque seria una puñetera mierdaa, de que vale que valga tan poco si luego abandonan la xbox y se ponen con la 2... todo tiene su truco.
Colapso escribió:Bueno si baja mejor que mejor, pero espero que esa estrategia no sea para colar XBOX a saco en todas las casas y luego sacar la Xbox 2 para el año, porque seria una puñetera mierdaa, de que vale que valga tan poco si luego abandonan la xbox y se ponen con la 2... todo tiene su truco.

No creo q sea así, pero aunq lo fuese merece la pena gastar 99€ para 1 año de xbox.
Desde luego lo de las 99 libras tiene mas sentido, ya que una bajada de 100 euros así de golpe me parece exagerado, pero claro que si llega bienvenido sea porque tengo el dinero pa pillar ya 2 xbox y sino baja pues me tendre que conformar con 1 ke tampoco está mal, que no veas las ganas que tengo ya de pillar una cajita de estas pa mi [burla2] [burla2] y así completar el triforce de ps2, gc y xbox [tomaaa]
Bueno , ha lllegado el momento de cogerse una segunda Xbox , a ver si con un poco de suerte en Alcampos y Media Martks te dan además juegos y cosas de estas :O
otro q se quiere apuntar a la trifuerza, solo me falta la x.
Saludos
[qmparto] A esta me apunto io tener otra solo para el live, jejejej k llegue ya la oferta k no puedo esperarrrrrrrrrrr



Imagen
Si así sucede me pillaré una el mismo día de la rebaja...Ese JSRF por fin será desprecintado.
si o que? yo quiero una, pero mi nene no me quiere regalar una :(
Me sonaria raro que bajaran ahora la X a 99€ cuando tienen preparado en pack de ninja gaiden a 199 para finales de junio.

Aunque tambien es verdad que lei que en un alcampo de alcala de henares esta a 99€ con halo y midtow madness, la pena es que cuando llame para reservarla, ya habian volado.

En resumen, que cuando salga me la repillare despues de haberla vendido hace tiempo

Saludos
Joder, y yo ke me la acabo de comprar [buuuaaaa]. Tanto esperar a ke la rebajaran, para ke al final lo hagan despues de comprarmela [triston]
Poz si rebajan también las crystal me pillo una segunda xDD. De todas formas me parece un pelin raro, aunque todo es posible xDDD

1 Saludo
Wow, 100€... eso es NADA. Como venga con dos mandos me compro la consola en vez de los dos mandos sueltos XD

De todas formas, sean 100€ o 100 libras, es una pedazo de oferta! [inlove]
Por 99€ me pillo otra y esta la dedico exclusivamente para dvd's, vcd's, divx, etc etc, una gran oferta.
salu2
q 100 euros no es nada? joder me se de muchos q esos 100 les sacarian de algun apuro por los menos unos dias.
Las tendrian q regalar jejejeje.
Pues... creo que mi salon/baño/hermana/hermano/vecino/jardin necesita ahora una X-box, no?
Esa Crystal por ese precio cae.... fijo XDXDXD

Pero no me lo acabo de creer.... [Alaa!] [bye]
Pues yo que ya estaba convencido de pillarme el pack rojo furia en cuanto acabase los examenes... aun asi si es a 99 no vendrá con juegos supongo , asi que para una segunda xbox merece la pena pero para un nuevo usuario... aunque lo mismo bajan de precio los packs... que dilema! jaja

Supongo que al final me la pillare igual, la paciencia no es mi fuerte y esperarme hasta despues del verano para disfrutarla es demasiado para mi xD
Confirmado, según fuentes fiables (un colega mío q trabaja en Centro Mail...XD) la X-Box NO BAJARÁ A 99€ :(

Se quedará en 149€. La fecha: exactamente 1 día tras la bajada de la PS2.

Respecto a la Crystal, no han concretado... en teoría tardará un poco más en bajar.

Saludos.

p.d. ya se que suena a cachondeo, pero es real...
Entonces q dia baja a 149 la Xbox ?

Qdia baja la play 2


SALU2
Resumiendo que microsoft no mueve ficha hasta que no lo haga Sony... y si "solo" son 50€ creo que no me merece la pena esperarse hasta despues del verano.... o mas

Gracias por la info Diskun
Que quereis que os diga... no es por amargarle la fiesta a nadie, pero no os parece un poco exagerado (y absurdo) a estas alturas poner la Xbox a mitad de precio [sonrisa]
Yo creo más bien que los tiros van por dejarla en 149€ con un juego quizás.
Y lo de que la hayan puesto en el alcampo por 99€ no significa nada, yo les compré hará unos meses el started kit del Live con el año de subscripción por 29,95€ (la mitad) y no significa que se vaya a generalizar ese precio.

OJO, ojala me equivoque y la dejen en 99€ [ok]
Yo vi a 150 euros hace un par de dias la xbox negra (sin juego) con un control S en el carrefour. No se si es el precio oficial, pero me pareció barata.
De nada, diabloman.

Insisto: 149€. Respecto al día, aún no lo sé. Ya os digo, justo al día siguiente de la bajada de la PS2... No tengo información sobre eso, así que no puedo aventurar nada... eso sí, parece que va a ser ESTE VERANO, no en septiembre, sino ANTES.
la informacion ke nos da iskun me parece mas creible, una bajada a 99€ me parecia exagerada, aunke si lo que quieren es arrasar, seria ideal.
yo no se si bajara... pero yo acabo de comprar para mi novia una xbox a 99 € en el carrefour con el pack de HALO y MIDTOWN :D solo quedaba una, supongo que seria un stock de estos que quieren quitarse de en medio... las demas packs estaban todos a 170 o 200 €

para colmo el mando a distancia oficial con una pelicula en dvd (austin powers) a 14.95, esto era un error ya que el mismo mando sin pelicula costaba 30 € :D
No se como os la apañais para pillar xbox a 90 y 120 euros como he leido por aqui. Desde que me he mudao a malaga no veo ofertas de esas por ningun lao :(

Bueno a mi me han sableao en Ebay 150 euros por una Xbox precintada con el Halo y el MM3. Menos da una piedra ¿no?

Seguro que habeis sido alguno de vosotros, pillines, q cuando la visteis a 99 la compraste pa venderla mas cara :D (yo haria lo mismo)

Me jode un poco que tras casi 5 años sin consola, ya que malvendi la psx en el 99, ahora que me decido a comprar una, van y la bajan de precio :D

En fin, tampoco creo que sea pa tanto, he visto otras bajadas mas bestiales que la gente tb se tuvo que quedar asin

Oooh

Bueno un saludo de un futuro Xboxer (como no me venga esta semana me cuelgo)
magnet escribió:acabo de comprar para mi novia una xbox a 99 € en el carrefour con el pack de HALO y MIDTOWN


bueno, pues yo soy la novia, y sí que es cierto, que ya tengo la caja negra en casa, que ya llevaba bastante tiempo con ganas de pillarmela. En cuantito la ví, pos nada, a comprarmela que cosas así no se ven todos los días, y menos mal que quedaba una!
Bueno, pues eso, que a partir de ahora me vereis mucho por aquí, ya que soy una nueva xboxera.

Saludos!
Aunque se hayan acabado, en que carrefour de sevilla la comprasteis? por si reponen.
gracias!!
no fue en un carrefour de Sevilla, fue en uno del Puerto de Santa Maria, en concreto el del Paseo.

talue!!!
Ah, ok! al ver que tu novia era de sevilla, pense que alli la comprastes. Gracias de todas formas. buena compra [risita]
De todas formas hay que estar pendientes, porque un amigo nuestro hace poco pilló una a 80 euros en Jerez también de estas de stocks, asi que si tienes un hueco pasate y echas un vistazo.

Saludos!
La X q se llevó tu amigo la tuve yo en las manos...eso si, era la X pelá sin mandos ni cables [oki]
mmmmmm esa letra pequeña no me la comento el colega, pues entonces he triunfao con la xbox que he pillao a 99 € :P
Cualquiera que haya seguido un poco la trayectoria de la xbox sabe que no va a bajar a 99€ antes que la ps2.
Pero es que para saber eso no hay que trabajar en centro mail, que mira que dudo bastante que se haya enterado de eso alguien que trabaja ahi. Solamente con conocer la politica que sigue microsoft desde que saco la xbox basta para saber que la xbox nunca ha estado mas cara que la play2 excepto cuando salio. Y esto fue uno de los "principios" que se comunicaron cuando salio la xbox "q nunca estaria mas cara que sus competidoras". Que tuvo su cierta polemica cuando gamecube bajo a 99€ y dijeron que es que la cube no se consideraba competidora directa pues iba dirigida a un publico mas infantil que la xbox.
Y esto se consolida realmente en que no suelen bajar antes que la competencia de precio, es decir que no estan mas cara pero tampoco bajan los primeros...nos lleva a que cuando baje la ps2 bajara la xbox. y ya que la ps2 baja a 150 en breve (julio?) posiblemente tendremos xbox a 99 libras como han dicho ya en foros ingleses, es decir 150€ y no 99€ como apuntaron por aqui al principio. De todos modos yo tambien lo deseo para empujar las ventas, por supuesto que si.
un saludo
WiGGiN ke no bajara a 99€ es de pensar mas que nada porque es una rebaja muy grande, pero eso de que siempre sigue las bajadas de ps2 ya tiene excepcion, en USA xbox esta mas barata que PS2.
Pues la Play2 ya está a 179.90 el pak basico...bajará el de la X?
Si lo mirais desde el punto de vista de que ahora la consola+juego vale 199 euros y que al bajar de precio se quedaria en 150 consola+juego, me parece bastante normal que la consola sin ningun juego cueste 99 euros no??, por ejemplo en carrefour ahora hay ya algunos packs de xbox+juego por 150.
Az@zel escribió:Si lo mirais desde el punto de vista de que ahora la consola+juego vale 199 euros y que al bajar de precio se quedaria en 150 consola+juego, me parece bastante normal que la consola sin ningun juego cueste 99 euros no??, por ejemplo en carrefour ahora hay ya algunos packs de xbox+juego por 150.


Pues claro que es logico, fijo que baja a 99€, sera la consola+cables+mandos.

Y luego 149€ Consola + juego + mando + cables.

Esta ya ha pasado con la Game Cube, asi que no seria una sorpresa tampoco.

SaLu2sSs
de todas formas si la x, la bajan oficialmente a 150 es mas facil q los carrefour´s alcamtos y todos esos centros hagan mas facil rebajitas no?
Saludos.
Si bajan las ediciones especiales a 99€ tengo claro que la que tengo ahora va directa al salon como reproductor multimedia y la nueva viene a mi habitacion para quedarse virgen para siempre. [Ooooo]
Cuando se sabra si baja o no de precio la consola¿?¿??¿

A ver si alguien puede aportar mas informacion [ok]
Me acabo de pasar por un Carrefour cualquiera de Sevilla, y tenían un estante con OPORTUNIDADES (así, en grandúsculas), con unas bonitas Xboxes peladas a 199e, y con el MotoGP a un poquillo más.

Lo curioso es que al lado estaba la consola oficial, con ofertas como la Crystal a 200e.
¿Dónde está la oportunidad en las otras consolas? [noop]

Ahora que la PS2 ha bajado unos eurillos (más información en la princi), le toca mover ficha a Microsoft... ¿será este el momento de los 99 edus? [sonrisa]
:p Bien despues de unos dias investigando ya que esto nos interesa (creo) a todos , encontre esta noticia:p

No es el unico foro del que se habla de esta ganga y en el estranjero esta la noticia , en esta pagina lo comentan
http://money.cnn.com/2004/01/28/commentary/game_over/column_gaming/
y da una pequeña luz a todo lo dicho , pero lo que no veo es que si en españa se va a poder comprar o habra que irse de viaje al extranjero a atracar algun establezimiento.

Bueno espero esto pueda ayudar. ratataaaa
sergio_pichi escribió::p Bien despues de unos dias investigando ya que esto nos interesa (creo) a todos , encontre esta noticia:p

No es el unico foro del que se habla de esta ganga y en el estranjero esta la noticia , en esta pagina lo comentan
http://money.cnn.com/2004/01/28/commentary/game_over/column_gaming/
y da una pequeña luz a todo lo dicho , pero lo que no veo es que si en españa se va a poder comprar o habra que irse de viaje al extranjero a atracar algun establezimiento.

Bueno espero esto pueda ayudar. ratataaaa


Ostras, pues espero que sea asi, 99€ es una ganga.

Recemos todos.... :-|

SaLu2sSs
Bien despues de unos dias investigando ya que esto nos interesa (creo) a todos , encontre esta noticia


[ginyo]

Para todos los escépticos.. No creo que M$ sea tan poco seria como para mandar una carta avisando de su proxima bajada de precio para luego no realizarla.

Ya he visto en algun foro franchute y aleman que por alli tambien han recibido la cartita con la bajada a 99€
A ver si esto va a ser como lo del perro llamado Ricky...en todo el mundo han visto la carta pero nadie puede enseñarla [tomaaa]
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5