Xbox bajará a 99€ este verano

1, 2, 3, 4, 5
Hola

Este veranito la xbox bajará a 99€ en europa, según una carta que ha enviado microsoft a los distribuidores y que me ha comunicado un contacto.

Que lo sepais :)


Saludos!
Excelente noticia Backlash!

A ver si la bajada es por el mes de junio/julio que si no ya veo que la retrasan hasta Navidades [+risas]
no se donde lo lei que era para septiembre la rebajita, si me equivoco corregirme.
en la carta que han mandado pone "para campaña de verano", no pone el mes
en la carta que han mandado pone "para campaña de verano", no pone el mes


otia, pues eso es antes de septiembre, mmmuuuuu buena noticia. [buenazo] [buenazo]
Ir haciendo hueco para un nuevo usuario de la x.

Un saludo. [beer]
sonata escribió:Ir haciendo hueco para un nuevo usuario de la x.

Un saludo. [beer]


que sean 2
cuando baje asi yo me compro otra y seria la 3 :P X-D X-D X-D
¡Esta era la excusa que necesitaba para comprar una! [idea]
esto es una gran noticia, puede q alcampo supiese antes q nadie de esta oferta y por eso en algunas teindas las tiene ya a 99?
Saludos q buena noticia asi abra x para todos, si señor.
Joder, por ese precio me compro otra para trastear con ella porque quiero tanto a mi xbox que me da miedo tocarla por si me la cargo y ni intento lo de cambiarla a ntsc para el x2vga ni nada de eso por miedo.
si señor a esto lo llamo yo acilitar el futuro de la x-2, la verdad se estan portando y todo gracias a la bendita competencia.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
lowreybadboy escribió:Joder, por ese precio me compro otra para trastear con ella porque quiero tanto a mi xbox que me da miedo tocarla por si me la cargo y ni intento lo de cambiarla a ntsc para el x2vga ni nada de eso por miedo.


Eso mismo estaba pensando yo, o incluso, pillarme otra, y dejarla para temas multimedia exclusivamente, metiéndole un chip aladdin o algo barato, y la que tengo ahora, para los juegos [idea]
una pregunta, con una sola no se puede hacer todo eso q comentais?
Saludos y cada dia mas arrpentido de no tenerla todavia.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Si, claro que se puede, de hecho ahora veo pelis con la mia, tengo todos los juegos en el disco duro, discos de musica.... pero es para tener una para los juegos, y otra para los divx, mp3.... etc [toctoc]
Hombre M@d Angel!tú por aquí! X-D X-D

Pues yo no pensé nunca en hacerme con una Xbox ,pero si al final lo q decís es cierto,me pillo una fijo.Pillarme dos no estaría mal si dedicas una a la emulación y este tipo de temas no?.
veo mucha gente nueva por estos lares... [qmparto] [qmparto]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Juanele escribió:veo mucha gente nueva por estos lares... [qmparto] [qmparto]


Han visto el camino Juanele, ahora solo hay que guiarles a través de los circuitos del RSC2 [tadoramo]
hola Gyzmo, has visto era verdad, parece q al final tendremos suerte y la podremos pillar por 99.
Yo creo q con una tendre suficiente, aunq creo q cuando empiece a saber como va la scene con esta maquina habra q trastearla un poco, con lo q me gusta meter las narices donde nadie me llama...
Tenia pensado pillarla, es mas pille una grabata de dvd y tarjeta de red nada mas q para ejem ejem y creo q ya mas no pueo resistir. Ademas e visto Shenmue 2 por solo 29 [flipa] [flipa] y yo q me corro solo con ver el video q daban comprando el 2 ( lo compre de segunda mano [flipa] [flipa] para recordar).
Un saludo.
Pues yo hasta que no pille otra paso de trastear con la mia que con lo patoso que soy seguro que me la cargo y paso de quedarme sin la culpable de que no me aburra en mis ratos libres
oskuro solo conver tu firma se q tu y yo nos llevariamos muy bien.
Se sabe algo de Orta 2?
Backlash..nos puedes enseñar la carta o algo?
¡Señor si yo estaba pensando en comprarla si bajaba a 150 en otoño..imaginaos a 99!
Ya no hay excusa, caja multimedia para el salón, y otra más de propina para live (total: 3)

Soy capaz de jubilar la ps2? [jaja] [jaja] [jaja]
Bufff.... pues creo que cuando sea efectiva esa bajada de precio me compraré una, preapraos para tenerme por aqui tambien XD

Por cierto... no estaría mal que nos enseñases la carta o algo asi tio, esq me parece un tanto increible esa bajada tan brusca :P

[bye]
Me parece una gran noticia. voy a tener q pillarla, q castigo no? [360º] .
Se va a poner a 99 en toda europa? [flipa] [flipa]
Se sipone q la oferta no tardara en llegar no? porq si este chico ya so sabe supongo q es porq esta cercana la rebaja.
Gracias por la info.
PD: es mi primer mensaje.
esk si la dejan a ese precio....

...io ke me kiero komprar otro pad, por unos kuantos euros mas m llevo otra konsola, y asi me dejo de posibles sustos en el live [+risas]

bajar a 100€ asi pq si m parece un poko "chocante", sobre to kuando la bajada en USA fue a 150€ no? aunk ojala sea cierto [babas]



Salu2
Jurjurjur....... va a caer otra amigos!!! [burla2]
Supongo que serán 99€ peladas o con el pack del jet set & Sega GT, de todas formas yo se la regalaré a mi jefe pa agosto q es su cumple y asi le hago la pelotilla un poco jejejejeje.
por favor da mas datos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos.
por favor da mas datos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



No hay mas datos al respecto.. Solo que ese va a ser su precio para la campaña de verano, y como muchos apuntais, me inclino a pensar que sea la consola pelada ( quizás con dos S pero sin juegos )
Pues yo si baja a 99 euros me kompro otra por si se me okurriese poner el live [beer]
joder casi mejor q venga sin el JSRF y el Sega GT y a cambio un mando nueno, pillar esos dis juegos creo q sale mas barato q un mando.
Saludos.
oleeeee! jejejeje, pos con esta bajada....... se va a poner por las nubes la venta de xbox ^^
Pos cojo**** noticia, ojalá venga con 2 mandos S, y la caña sería si fuese una crystal o White pure de esas... jeje. Saludillos.
Aunque esté baneado por ese precio no me la puedo comprar, mi madre me ve con dos consolas iguales y me saca de casa. :(
véndele la moto de que es un reproductor multimedia (le pones una en el salón) para ver dvd's divx y escuchar mp3, a lo mejor pica, si no, siempre puedes vender la tuya :P
Pues... tienes razón :$. Pero es que esa fué la excusa que le puse con esta XDDDDDDDDDDDD.

Ahora, como no tiene DVD, le propondré esta :$.
No hay 2 sin 3, asi que por 99€ me pillo otra pa la casa de veraneo, otra pal cuarto de baño....

Mola mucho la rebaja, a ver si sale pronto.
Habra q pillarse una, para despiece de la q tengo actualmente, asi cuando falle algun componente.... XD
Menos mal que me entero, me la iba a pillar pronto (pero por ciertas dificultades no he podido)

Saludos
Esperemos que la bajen antes del 30 de junio que es cuando tengo pensado pillarmela [chulito] como no la hayan rebajado en esa fecha tendre una dura eleccion ¬_¬
Hombre Nocrala, por fín veo a un usuario de los antiguos en el foro.

Al resto ya no le veo ¿Que paso con el resto? Wueso, Link, Bonafide, Morpheus, Neo, Urashima, Knucles... en fin, todos.
Humpf, que sea antes del 13 de agostom asi tengo un buen cumpleaños xD
joder, no me extraña q hayan 15 millones de maquinas colocadas, si vosotros teneis 3 cada uno. :p
Con una me vale, con ver orta y shenmue [babas]
Saludos, algo nuevo sobre la fecha exacta?
Pero es de seguro q va a bajar a 99 €??...Porq yo me iba a pillar la consola ya...pero si va a bajar 100 € de replon, como q a lo mejor me espero...

Saludos
si eso es cierto .. no tendria que faltar mucho... ya que una filtracion de este palo puede perjudicar el ritmo de ventas actuales...

de todas fortmas me extraña... mas que nada po5r q NUNCA ha costado menos aki la xbox que en USA(ni menos ni igual)

pero bueno si es asi pues bien venida esa rebaja... y asi me pillo otra [sonrisa]

saludpssssssssss
Jajaja con esto me habeis complicao mas la compra de la xbox, porque ahora tengo ke decidir si la compro ahora a finales de junio como tenia pensado y ke luego con la suerte que tengo se ponga a 99 euros al día siguiente XDDD o esperar a la oferta y que nunca llegue [buuuaaaa] [buuuaaaa] y al final me quede sin xbox durante el verano, joe no se que hacer.... pa que me lo complicais tanto XDDDD, os odio XDD
Podias mostrar parte de la carta de Microsoft para darle algo de veracidad a la noticia(por supuesto sin mostrar al distribuidor para q no tenga poblemas) , poke asi no da nada de credibilidad.



SALU2
Tambien dijeron que iban a bajar la ps2 y que estaba confirmado por tiendas y que si despues del e3 y bla bla y ahi sigue valiendo sus 200 euros
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5