Xbox bajará a 99€ este verano

1, 2, 3, 4, 5
en el urende de marbella estaba a 150 euros el pack halo mm3.

Pero ya no quedan, o sea que no tienen ni una xbox que vender.

por cierto solo venden juegos de ps2 y xbox, de gamecube no venden.
Mañana es 1 de Julio, inicio de la campaña de verano en algunos comercios.. ¿creéis que hay alguna posibilidad de que sea la fecha para la bajada? [sonrisa]
TheGoOse escribió:Mañana es 1 de Julio, inicio de la campaña de verano en algunos comercios.. ¿creéis que hay alguna posibilidad de que sea la fecha para la bajada? [sonrisa]


Mmmmmm........no estaría nada mal [beer]
Joder a ver si baja ya de una vez que llevo esperando mas de un mes.
Pues sip, pues sip, ya me dá un poco igual que baje o no; por que ya tengo una X rulando en mi habitación!!! Je je je. Al final me la he pillado de 2ª mano. Es la X+mando+pack Sega gt2002 Jsrf+mando Dvd+Juego Baseball 2003, todo me ha salido en 121€ [looco] [looco] [looco] [looco] .
Quizás no haya sido una ganga, pero me ha convencido del todo; y con las ganas que tenía ya de tener una... [ginyo]
Espero no tener que tirarme de los pelos..., aunque no creo que sea asi, ya que empiezo a disfrutar de la caja negra desde ya!!!
[666] [666] [666] je je je
IridiumArkangel escribió:Es la X+mando+pack Sega gt2002 Jsrf+mando Dvd+Juego Baseball 2003, todo me ha salido en 121? [looco] [looco] [looco] [looco] .
Quizás no haya sido una ganga, pero me ha convencido del todo


Joer... para tí no será una ganga, pero a mí me parece un ofertón. ¡A ver si la pillo por un precio parecido!
Hay gente que puede pensar que no es un buen precio, por que la consola es de 2ª MANO...; ya te digo a mi me convenció del todo!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] De todos modos, a ver si hay suerte y bajan la maquina a 99€...(aunque cada vez me parece más dificil la cosa...no se)
IridiumArkangel escribió:Es la X+mando+pack Sega gt2002 Jsrf+mando Dvd+Juego Baseball 2003, todo me ha salido en 121€


No tendrá lector Samsung, no???? [burla2]
Pues no lo se aun la verdad, pero la consola data del 09/09/2002 con lo que las posibilidades son muy altas nop?¿! je je je X-D X-D X-D . Dentro de poco le hare un "reconocimiento" a ver que tal es que aun no la quiero "desvirgar" [sati] [sati] [sati]
TheGoOse escribió:Mañana es 1 de Julio, inicio de la campaña de verano en algunos comercios.. ¿creéis que hay alguna posibilidad de que sea la fecha para la bajada? [sonrisa]


Nada... me he pateado el Alcampo, 2 Carrefours y 1 Urende, y ahí siguen, por encima de los 200 edus [buuuaaaa]
Pues yo la he comprado hace 10 dias en el Alcampo de Alcobendas por 99€. [looco]

Eso si, era la ultima que tenian ais que imagino que no tardaran por llegar
Ostia mis muertos, yo he pagado 200€ pero ma venio con el splinter cell 2 y el condicion: zero
Guardarme una para mi, que me compro otra para la reserva.
Si bajara la ps2 a ese precio tambien me la compraria.
Saluos
Pues yo creo que esto es una confusión y que los de Alcampo han metido la gamba hasta el fondo vendiéndola a este precio o la han importado de otro pais.

Un amigo mío se compró el día 25 de junio el pack Ninja Gaiden en el Corte Inglés por 169€ y le venía además con el Terminator 3: Rise of the Machines y el Rainbow Six 3. Obviamente esto fue un error y al día siguiente ya estaba al precio de 199€ (a alguien se le debió caer el pelo por esto)

Los de M$ tienen un lío con las políticas de precio para cada pais que es un cacao que no veas... es como la bajada a 149€ en marzo que en españa ni olimos...

Yo no creo que la veamos oficialmente en España a 99€ hasta navidades o mas...


EDITADO: Que digo navidades... hasta bien entrado el 2005 o hasta que salga la Xbox 2 no creo que la veamos OFICIALMENTE a ese precio, de otra manera, no sería una estrategia lógica y coherente, y más ahora que esta teniendo más aceptación que la PS2 (muchas bajadas en muchos paises se han cancelado por este tema)
El hecho es que YA estamos en verano y la consola NO ha bajado a 99€..... cawento
La cancion del verano:

El verano ya llego, ya llego, ya llego...
y la "x" no bajo, no bajo, no bajo... [tomaaa] [tomaaa]
El tema ya no es que no haya bajado a 99?, cosa que desde un principio me parecía impensable, es que no ha bajado NADA, y la PS2 si que ha bajado a 180? no?
Sauron-Jin escribió:Un amigo mío se compró el día 25 de junio el pack Ninja Gaiden en el Corte Inglés por 169€ y le venía además con el Terminator 3: Rise of the Machines y el Rainbow Six 3. Obviamente esto fue un error y al día siguiente ya estaba al precio de 199€ (a alguien se le debió caer el pelo por esto)


[jaja] que vá, el corte ingles no pierde dinero nunca y los descubiertos de los errores y demás están cubiertos por las pólizas de seguros sobre robos y perdidas, el corte no pierde un duro, es más, lo gana.

Crees que pierde al devolverle algo? jajaja, al corte se la bufa pq las devoluciones las tiene firmadas con cada compañia para que ellos cubran los gastos.

Y bajar es ley de comercio, bajara, tal vez no ahora, pero en septiembre a lo sumo diciembre debe bajar con la ps2 a 179 y la GC a 99 la XBOX esta tardando en ponerse en torno a las 100-149. Pero lo más seguro es que se reserven en algun momento que puedan hacer más daño, como septiembre cuando salen o son anunciados muchos juegos.
vaya, hace dos dias ke la he comprado por 200 ? la cristal con dos pads... weno, ke se le va a hacer, 100 de diferencia.
Saludos [mamaaaaa]
Yo me la comprare en unas semanas o eso espero, si ha bajado bien y sino pues mira que se le va a hacer, no voy a estar esperando toda la vida.
Alomejor se referian al verano en el Emisferio Sur [tomaaa] , pq estos americanos seguro que se piensan que España esta por Mexico.
Jejeje la excusa perfecta para comprarme la Xbox... pedazo de consola por solo 99 € y como hay pocos juegos q me gustan tp m tendre q gastar mucho dinero en juegos jajajaj... Solo Ninja Gaiden y Dead Or Alive 3 y Ultimate XD
Juanele escribió:La cancion del verano:

El verano ya llego, ya llego, ya llego...
y la "x" no bajo, no bajo, no bajo... [tomaaa] [tomaaa]




[qmparto]
MORPHEUX escribió:[jaja] que vá, el corte ingles no pierde dinero nunca y los descubiertos de los errores y demás están cubiertos por las pólizas de seguros sobre robos y perdidas, el corte no pierde un duro, es más, lo gana.


Verás te diré un poco como funciona el tema de las consolas, es como con los teléfonos móviles, los minoristas no abonan la consola al proveedor hasta que no se ha vendido, de esta manera cuando se realiza una bajada de precios, los distribuidores los pueden aplicar inmediatamente sin esperar a recibir nuevas unidades con el nuevo precio, por ejemplo Pack Ninja Gaiden, precio de venta 199€, cuando venden un pack de estos, se hace el pago al distribuidor por, digamos, 170€ o lo establecido. Si la vendes más barata de 199€, deberás seguir pagando al distribuidor los 170€.

Toda empresa debe tener una provisión para pérdidas e impagos, esto no es nada nuevo, y un seguro adicional para robos no es nada barato, asi que no se dónde ves el beneficio para el corte inglés cuando dices que encima gana dinero con esto, yo se bastante de seguros y te diré que un seguro que cubra los errores de los vendedores no es nada común y no sale nada barato, y dudo mucho que lo tengan, no merece la pena simplemente con lo informatizado que tienen todo el tinglado. además si penalizan en el sueldo a los jefes de sección por estos asuntos, será por algo, y no por que sea bueno precisamente.

MORPHEUX escribió:Crees que pierde al devolverle algo? jajaja, al corte se la bufa pq las devoluciones las tiene firmadas con cada compañia para que ellos cubran los gastos.


Claro si eres un negocio minorista y no le endiñas las cosas que te devuelven en garantía o compradas con un periodo inferior a 15días a tu mayorista, es que eres un primo, porque la ley obliga al mayorista a aceptartelas. de todas formas yo no se en toda esta rama quien ha hablado de devolver nada ein?

MORPHEUX escribió:Y bajar es ley de comercio, bajara, tal vez no ahora, pero en septiembre a lo sumo diciembre debe bajar con la ps2 a 179 y la GC a 99 la XBOX esta tardando en ponerse en torno a las 100-149. Pero lo más seguro es que se reserven en algun momento que puedan hacer más daño, como septiembre cuando salen o son anunciados muchos juegos.


Bueno, Por si no lo sabías la GC lleva a 99€ más de medio año, y yo pienso que la Xbox no se pondrá a 99€ hasta que la quieran liquidar o haya salido un producto sustitutivo, y eso no será estas navidades, no hay que olvidar que microsoft está palmando mucho dinero en cada xbox que venden al precio actual. Lo más seguro es que se ponga por los 149€ estas navidades, en septiembre el precio seguirá como ahora por lo que tu has dicho, porque los lanzamientos de los títulos anunciados son más que suficiente para fomentar la compra y sería estúpido gastar toda la pólvora de una sóla vez ;), de hecho las rebajas en el precio son el último recurso en una estrategia de calidad como la de microsoft y no es práctica habitual rebajar el precio junto con la salida de grandes títulos en ninguna clase de estrategia.

Pero claro si Sony toma una estrategia agresiva de costes y hace una rebaja del cagalse, todo esto puede cambiar, pero no creo.

Que conste que normalmente cobro por este tipo de opiniones y consejos como asesor, pero aqui lo hago gratix porque no sois micro$oft [sonrisa]
He añadido un poco mas de letra a la cancion del verano:

El verano ya llego, ya llego, ya llego...
... y la "x" no bajo, no bajo, no bajo...

...y la carta no la vio, no la vio, no la vio...
...quizas "la Gemio" la mango, la mango, la mango...

Autor:

Imagen

;-) ;-) ;-)
Juanele, que te has desayunao?

jejeje...muy currá la canción X-D
Donde yo vivo difícilmente la bajaran en breve por mucho que lo hagan en el resto de España. Lo más "grande" que hay por aquí es un Eroski y los juegos de consolas del año que reino Carolo siguen estando a 60€. Y las consolas......mejor ni os cuento! Te sale más barato hacerte un viaje a Madrid ida y vuelta para comprarla. [tomaaa]
Juanele escribió:He añadido un poco mas de letra a la cancion del verano:

El verano ya llego, ya llego, ya llego...
... y la "x" no bajo, no bajo, no bajo...

...y la carta no la vio, no la vio, no la vio...
...quizas "la Gemio" la mango, la mango, la mango...

Autor:

Imagen

;-) ;-) ;-)



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
mu bueno XD
Yo no se dnd bajara pk en alcampo de Almeria sigue a 200€ packs mas viejos k el mundo.

Salu2.- [bye]
KingFenix, si ves alguna oferta mejor no se te olvide ponerlo en el foro que yo tb soy de Almeria :-)
jejjejeje, que bien nos lo pasamos, cuando se pierde el sentido del humor se pierde todo.

Ah por cierto, en un post han comentado que mastercadena ha bajado la xbox a 149 euros pelada. :( :(
En efecto. No son los 99 €'s xo.... menos da una piedra imagino. En Master Cadena ya se compró hace poco 1 familiar el pack halo+sc a 149 €'s tb. Aunque lo cierto es q si no lleva ningun juego iguall no interesa, no se....
Como digo en el post en el que lo comento soy de Valencia e imagino q la oferta es a nivel nacional, aunque en la propaganda no comenta nada al respecto.
Saludos.
passiflorine2 escribió:En efecto. No son los 99 €'s xo.... menos da una piedra imagino. En Master Cadena ya se compró hace poco 1 familiar el pack halo+sc a 149 €'s tb. Aunque lo cierto es q si no lleva ningun juego iguall no interesa, no se....



yo tmb soy de valencia, hace tiempo q yevo esperando la bajada de la X a 99 ,pero x 150 me la pillo k estoy jarto desperar.... en q master cadena viste la oferta?
No la vi en ninguno. Me llegó propaganda de Master Cadena a casa, xo vamos, q estará en todos. Voy a ver si no se ha tirado la propaganda y te digo las fechas de la oferta.
[edito] La propaganda ya debe ir camino del vertedero, xo la recibi el viernes dia 9 de julio, asi que seguro q sigue vigente :) Master Cadena (o radio castilla q creo q viene a ser lo mismo, no estoy seguro) tienes que yo conozca 1 en Avda. Manuel Candela (no se decirte el número) y otro en el centro comercial El Saler.
P.D. X cierto, en Cadena Master me he comprado yo alguna que otra buena oferta. X ejemplo, mucho antes de que Halo saliese a 30 €'s ellos pusieron 4 o 5 a la venta a 12 €'s. Yo me compré un Ghost Recon tb a 12 €'s. Ahora mismo Halo's no quedan, xo si tienen algunos saldos interesantes. Yo siempre que voy echo 1 ojo a ver que ofertas tienen, pq siempre tienen jueguecillos a buen precio.
gracias passiflorine2, mañana mismo me paso x alguno haber si hay suerte :-|
la web de master cadena es http://www.mastercadena.es ? A mi no se me abre la página.

Por cierto, venden a toda España?
En efecto, esa es su web. Reintentanlo mas tarde a ver si fuese cosa de tu conexión. Yo acabo de acceder sin problemas.
En h_ttp://www.mastercadena.es/Contenido/Servicios.asp?Parrafo=VerTiendas&MenuID=117&MenuPinchado=119 tienes xa ver las tiendas de toda España, indicando tu localidad.
Al menos en Valencia hay btes. En Madrid tb hay muchas, en Barcelona hay 2. De haberme dicho tu ciudad lo comprobaba, xo vamos, deberías poder acceder a la página.
Suerte ;)
JEJEJEJE, [jaja] [jaja] enga el hilo oficial dela bajada es este. No creeis mas hilos, please.
TheGoOse escribió:¡Esta era la excusa que necesitaba para comprar una! [idea]


Pues lo mismo xDDDD... es la excusa que necesitaba... por que me ha molao el Ninja Gaiden, y a lo mejor me pillo el Metal Gear Solid 2 Substance (quiero pillarme tambien el 1 pa GameCube)... ademas, asi podria conseguir por fin un Shenmue II, tengo el 1 pa DreamCast, y no soy capaz de encontrar una copia del 2 para esta consola... eso si, auqnue me compre el Shnemue parqa la X... seguiria buscandolo para la Dream solo por soleccionismo :D:D:D:D...

PD: Lo que menos me gusta de la X es lo pesada y aparatosa que es... pero bueno... si le puedo meter un discoduro y trastear en ella... bienvenida sea... creo que la Play se va a quedar solita ahi arriba... con la Cube y la XBox a 99 Euros no deberia vender tanto la Play... pero ya sabemos como es el asunto... todo Diso se compra la Play por que "es lo que mola" [lapota] ... algun dia tambien me la comprare, pero solo para poder completar mi coleccion de Final's Fantasy...

PD: Veo que el post es larguisimo, y paso de leerme todo... al final es cierto lo de la bajada de precio???...

Saludos...
SGAN.
Veo que el post es larguisimo, y paso de leerme todo... al final es cierto lo de la bajada de precio???...


jajajajajaja, lo mejor del dia. [ginyo] [ginyo]
Bueno, pero... ¿baja o no baja?
¡¡¡Coñe ya¡¡¡
Aunque la verdad, me suena que 99 euros es demasiado barato...
Saludos.
Lo mejor para conseguir una Xbox a 100€ es moverse por todas partes como e estado haciendo yo.

Me e pateado todas las tiendas y centros comerciales de madrid, y gracias a un chaval que conozco me la a conseguir nueva por 100€ la crystal.
Sly_Marbo135 escribió:Lo mejor para conseguir una Xbox a 100€ es moverse por todas partes como e estado haciendo yo.

Me e pateado todas las tiendas y centros comerciales de madrid, y gracias a un chaval que conozco me la a conseguir nueva por 100€ la crystal.


y eso???? venta extraoficial?? XD
Lo mejor para conseguir una Xbox a 100€ es moverse por todas partes como e estado haciendo yo.

Me e pateado todas las tiendas y centros comerciales de madrid, y gracias a un chaval que conozco me la a conseguir nueva por 100€ la crystal.


haber si os gastais mas en gasolina buscando la rebaja... [jaja] [jaja]
Juanele escribió:

haber si os gastais mas en gasolina buscando la rebaja... [jaja] [jaja]



Si eso que comentan va algo relacionado con la gasolina, uno de los dos debia tener el coche con el motor encendido, mientras el otro corria con la crystal hacia el coche con el fin que no le cojieran los seguratas.
kuririn escribió:

Si eso que comentan va algo relacionado con la gasolina, uno de los dos debia tener el coche con el motor encendido, mientras el otro corria con la crystal hacia el coche con el fin que no le cojieran los seguratas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buen sistema para conseguirla a 99 euros o menos...
Saludos.
Acabé por encontrarme en un Hipercor al hermano de un amigo mio.
Al final se decidió por sacarme una crystal de un modo un poco... extraña xDDD
Sly_Marbo135 escribió:Acabé por encontrarme en un Hipercor al hermano de un amigo mio.
Al final se decidió por sacarme una crystal de un modo un poco... extraña xDDD

Si, del modo pa'lasaca. [666]
Woooooooooooooooop, Hi.

Esta semana entramos en el mes de Agosto, ¿sabeis si ya ha bajado la xbox a 99 euros?... ¬_¬ ¬_¬
Joer, un coleiga me la iva a vender por 300 lerus con 2 mandos y 5 juegos. Pero mejor me espero.

Yo la he visto por 159 en el gameshop, sin juegos. Y por 219 con un juego y el lector samsung (un poco cara no)?

Saludos!
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5