Xbox bajará a 99€ este verano

1, 2, 3, 4, 5
Backlash escribió: Ya he visto en algun foro franchute y aleman que por alli tambien han recibido la cartita con la bajada a 99?


¿Enlaces? ;)
Hay un pack en CM con la consola , un mando , halo, midtown madness 3 y project gotham 2 por 219.95 ( a mi me lo dejan en 200 :)) asi , aunque tienes que incluir los juegos , la consola saldría a menos de 100 € ¿no?
Joe escribió:Hay un pack en CM con la consola , un mando , halo, midtown madness 3 y project gotham 2 por 219.95 ( a mi me lo dejan en 200 :)) asi , aunque tienes que incluir los juegos , la consola saldría a menos de 100 € ¿no?



Depende, los juegos iban en cajas como si los compraras sueltos, o iban en sus sobres todo majos (ya ni cajas...) [qmparto]

Yo me compraria ese pack, Halo+MM3, pero como los juegos van en sobres... pues me hace echarme atras.

SaLu2sSs
¿Ya ha empezado el verano? porque de rebaja nadie dice nada, mmmmmm. [qmparto] [qmparto]
¿Cuándo es verano para M$? ¿Será el 1 de julio? ein? ¿Era una bola? [sati]
Pues yo he pasado del tema y ayer me compre la X-Box Crystal por 200€. Altamente recomendable... [oki]

Por cierto, los que seáis de Granada, no os molestéis en buscar ofertas de la X-Box ni en el Alcampo, ni en el Hipercor, ni en el Carrefour. Ayer me tiré toda la tarde buscando alguna oferta de las que estamos hablando en esta hebra, y nada de nada [triston] Lo único que me llamó la atención fué que venden las versiones de PC del GTA3 y del GTA Vice City (yo creía que ya estaban descatalogadas). Dentro de poco caerán... [ginyo]
Yo ayer fuí al Alcampo de Alcala de henares para ver si veía alguna oferta y me dijeron que la xbox estaba agotada, que solo tenían la crystal.
haber se dice que va a estar y las pruebas aportadas hasta ahora son positibas , no se sabe ni en donde ni cuando estara a ese precio la consola pero lo seguro es que hay gente que ya la ha comprado a 99€.o por lo menos eso dicen.

En el Alcampo de Maratalaz en Madrid

Yo personal mente e cogido a un amigo de madrid para que investige por que aqui en zaragoza naa de naa , y si es verdad que me pìlle un par y ya os contare.
haber se dice que va a estar y las pruebas aportadas hasta ahora son positibas , no se sabe ni en donde ni cuando estara a ese precio la consola pero lo seguro es que hay gente que ya la ha comprado a 99€.o por lo menos eso dicen.

En el Alcampo de Maratalaz en Madrid

Yo personal mente e cogido a un amigo de madrid para que investige por que aqui en zaragoza naa de naa , y si es verdad que me pìlle un par y ya os contare.


perdona que discrepe, pero una cosa son ofertas puntuales para deshacerse de stock y otra muy distinta una bajada a nivel general en todas las tiendas, la cual como es obvio aun no se ha producido, asi que no confundamos terminos.

Me reitero, ¿cuando empieza el verano? cawento cawento
Yo estaab esperando algo asi para medio pasarme al lado oscuro, o al lado cristal pero me da a mi que a este paso no me paso.

Ya deberia ahber mas movimiento de prensa y nada de nada creo que se va a quedar a "aguas de borraja"

Una pena
Exacto las ofertas que hemos visto hasta ahora son PUNTUALES y se deben principalmente a restos de stock antiguos. Los grandes almacenes se las quitan de encima a bajo precio y a cambio pueden volver a llenar las estanterias con packs nuevos al precio oficial.

un saludo
Hola ante todo!

El autor del hilo, por un casual de estos, no podria citar algo mas de la "misteriosa carta", es decir, un escaneo de mala muerte y con el PhotoSò borrar los datos del destinatario, pa ver eso de las ofertas y tal.... vamos, porque estamos a casi finales de Junio, y esto empieza a oler a fake-fake (no me vale decir: "Tres juegos que valen 150€ si te venden el pack en "tanto", la consola te sale por 99€").

Hasta luego, Lucas!!!!
A ver... hoy hablo con el a ver si puedo scanear la puta carta


la proxima vez me voy a callar, para recibir mps de piltrafillas insultandome y preguntandome cuando baja a 99 como que no...


Para los espabilados varios: Cuando me enteré de esto, le mande un mp a alejo y me dijo que ya lo sabia, que ya tenia constancia, pero que preferia no ponerlo en las news por si pasaba como con la supuesta bajada de ps2.
Bueno, pues acabo de consultarlo y este lunes empezara oficialmente el verano, como ya sabreis la entrada del verano coincide con el dia mas largo. Asi que no entiendo porque la gente te ha enviado email insultandote, quizas deberian haber esperado unos dias mas a ver que ocurre, aunque a medida que pasan los dias me vuelvo mas esceptico con este asunto, ojala me equivoque.
Que microsoft tenga pensado rebajar la xbox con la llegada del verano, no implica que el primer dia de verano tenga que bajar digo yo.

Hay que ser mas pacientes, que el no tiene culpa de nada, solo comentó la informacion que le llego.
Yo si te creo, ademas si no baja pues nada yo ya la tengo y el q no se la ha comprado todavia es pq no quiere o no le gusta no tiene mas misterio la cosa.
Vamos a divagar sobre la bajada de precios ;)

Microsoft manda hace ya algunas semanas una carta a las tiendas que distribuyen sus consolas, anunciando una bajada pero sin dar fechas.

Las cadenas más importantes, que tienen stocks de cientos de consolas entre todas sus superficies, se asustan porque todas esas consolas van a peder un 50% de su valor, así que deciden ir soltándolas a un precio intermedio (150 euros en muchos casos), antes de que se vean forzadas a venderlas a 99 euros todas. Junto con las de 150 euros ponen algunas a 99 euros para atraer aún más a la clientela.

A Microsoft esto le beneficia, porque estan garantizando unos buenos niveles de ventas antes del ofertón, sin que a ellos les cueste un duro, ya que estas consolas ya se las había venido al Alcampo de turno. Cuando llegue la esperada bajada, se producirá un nuevo aluvión de ventas.

Seguramente a 99 euros las pérdidas por consola vendida sean ya enormes (recordemos que a 200 euros ya existian), pero por un lado va a tener una gran base de usuarios para cuando llegue la Xbox 2, y por otro lado se asegura que mucha gente se unirá al Live, que en mi opinión va a ser lo que más dinero haga embolsar a Microsoft en el futuro cercano (no sólo por las cuotas de los usuarios, sino por las cuotas que seguro tienen que pagar los desarrolladores para alojar sus servicios en los servidores de juegos Microsoft).

Por todo esto, yo SI me creo lo de la bajada de precio, porque encaja perfectamente con la situación actual y futura de MS.
Además, llevo deseando tener una Xbox desde 1 año antes de que saliera, y ahora, con la excusa de que necesito un reproductor de DivX para el salón, y sabiendo que va a costarme lo mismo la consola, va a ser cuando caiga seguro [sonrisa]

Mi duda es... ¿Hay constancia de que Microsoft (o Sony, o Ninendo) haya avisado así antes, sin dar fechas concretas, sobre una bajada de precios?

¿Habrán forzado las grandes superficies a MS para que no haga oficial la bajada hasta que hayan vaciado los stocks?

¿No es un poco precipitado que la oferta empiece el Lunes, como han comentado, sin que MS haya vuelto a avisar por carta a los tenderos?

Creo que, en cuanto vea la fotocopia de la carta, voy a llamar a MS, haciéndome pasar por el responsable de la sección de consolas de algún centro comercial, preguntándoles para cuándo tengo que preparar la publicidad de la consola a 99 euros [jaja] [jaja]
Pues si esto del precio es cierto, seguramente me aga con una xbox.

PD: Supongo que para ver Divx es necesario tener instalado el Chip no?
Yo me pillaré el miercoles una en Gameshop por 200 euros y 4 juegos...jeje

Saludos
TheCube escribió:Yo me pillaré el miercoles una en Gameshop por 200 euros y 4 juegos...jeje

Saludos


Linka a ver que games son(si tiene web claro).

SaLu2sSs XD
Juanele escribió:Bueno, pues acabo de consultarlo y este lunes empezara oficialmente el verano, como ya sabreis la entrada del verano coincide con el dia mas largo.


Bueno... ya es verano y seguimos sin oferta... ¿serán para el 1 de julio?

De todas formas, sigo pensando que M$ tiene que avisar a las tiendas con antelación, así que, hasta que no sepamos nada de una nueva carta, dudo que veamos la rebaja en las tiendas :-(
Rock Lee escribió:PD: Supongo que para ver Divx es necesario tener instalado el Chip no?


No, puedes ponerte también el exploit.... en la sección scene de Xbox hay info al respecto.

No hay a día de hoy ningún reproductor multimedia ( excepto en PC, claro ) que se aproxime a la calidad que ofrecen el XBMP o XBMC de Xbox.
Nada, interesarme por las gestiones de digitalización de la carta en cuestion y eso... Porque ya llevamo dos dias de verano, y no vas como pasa el tiempo, dentro de na, estamos recojiendo los bañadores y la sombrilla y nos volvemos de la playa, que es Septiembre....

Saludos!
Nada, interesarme por las gestiones de digitalización de la carta en cuestion y eso... Porque ya llevamo dos dias de verano, y no vas como pasa el tiempo, dentro de na, estamos recojiendo los bañadores y la sombrilla y nos volvemos de la playa, que es Septiembre....


Equium.. no entiendes lo que significa CAMPAÑA DE VERANO? Te lo explico yo, puede ser nada mas empezar, durante o cuando este acabando.

Ya tengo la carta scaneada, pero creo que se va a quedar conmigo.
Backlash escribió:

Equium.. no entiendes lo que significa CAMPAÑA DE VERANO? Te lo explico yo, puedo ser nada mas empezar, durante o cuando este acabando.

Ya tengo la carta scaneada, pero creo que se va a quedar conmigo.


oshe backslash, a mi me gustaría, si puedes que me la pases (mismamente a la dir. de hotmail de mi perfil) porque mi cuñado está interesado, pero no acaba de creérselo :) Si puedes te lo agradecería. Por lo demás... no seais tan desconfiados :) no creo que microsoft sea tan cantamañanas como para mandar una carta a distribuidores y después echarse atrás... :/
... cawento de Micosoft me creo eso y más!


[burla2] PLATAFORMA PARA LA BAJADA DE LA XBOX [burla2]

Que baje ya, que el público se va!!! XD XD

Ahora en serio, estoy esperando para tener mi segunda XBox, ésta en el comedor!!!!
Backlash escribió: Ya tengo la carta scaneada, pero creo que se va a quedar conmigo.


Pues eso, que el no tener la carta, no me deja dormir por las noches, de hecho, me levanto reiteradas veces, desconsolao, gritando: ¡Xbox a 99€! ¡ M I A !

Sobre lo del Verano, ciertamente, tenemos JUNIO-JULIO-AGOSTO, pero claro, no es lo mismo que sea JUNIO que AGOSTO.

Por cierto, ¿no te han pasao tambien la bajada de la PS2 a 99 €?

Me voy pa la playa, que estoy volviendo a pensar en el Stand del Carrefour a 99 € y me estoy volviendo a poner malo....

Saludos!
enseñala, que la veamos

esperamos eso.
[ginyo] Diox!!!Que baje ya!Llevo demasiado tiempo esperando por una oferta así para hacerme con la cajita negra...

Por otro lado, tu tranki Backlash y no des importancia a los comportamientos absurdos de la peña(me parece bastante deplorable llegar a insultar a la peña por que una info no llegue a buen puerto); pero si tienes ese scan en serio que me gustaria echarle un ojo para esperar a ese ofertón.

Que ganas de echarle el guante a esa maravilla!!! [oki]
Hay otro factor que no hemos tenido en cuenta... el fin de curso ;)

En estas fechas las ventas de las consolas suben porque los papis regalan a los niños la consola si han sacado buenas notas. Si MS piensa hacer una bajada, seguramente espere una semana o dos a que se hayan hecho las ventas normales y otra vez se frene el mercado.

Por cierto, sobre la carta... de verdad que me gustaría verla ;)
Dije algo sobre llamar a Microsoft cuando la viese. Por si pensaste que iba a usar la información de alguna manera, te aclaro que era broma, ¿eh? :-p
por favor podrias ponerla, yo e puesto en venta mi cube para pillarme la x, pero la x sola la cogeria si esta por 99, imaginate q la vendo y la x no baja... q putada seria, dinero tirado y sobrar lo q se dice sobrar... no dudo de tu palabra pero las esperanzas ya casi no las tengo por eso me/nos gustaria ver esa carta.
Saludos.
Tú no habías vendido ya el cubo y te habías pillado una X de Alcampo?
Ojalá k baje a 99€ komo afirma esta carta, pq estoy super impaciente ya.... y solo dos días de verano llevamos [buuuaaaa]
Imagen

porque no llamais a Isabel para ver si tiene ella la carta... [+risas] [+risas] [+risas]
Que osbesion con la carta macho, como si fuera un pergamino sagrado xD si MS dice ke baja a 99 ya bajara.

PD: ke ansias xD
se echaron pa atras al final con lo del cubo, asi q tengo todavia el cubito (esta en venta y casi vendido) la x llega pronto (espero).
Saludos.
Juanele escribió:Imagen

porque no llamais a Isabel para ver si tiene ella la carta... [+risas] [+risas] [+risas]


Si, pero esta me da que no escanea ni na... Aunq tendría su morvillo unos vicios desde el Sofá en la TV de plasma que tiene la tia....

Saludos!
sinceramente creo q nos has tomado el pelo y la carta esa o no exiate o existe pero es falsa ( te tomanron el pelo) creo q todos te tratamos bien pidiendote q nos enseños la dichoso carta pero tu pasas, la proxima vez casi q mejor q no pongas nada y asi no te damos el coñazo.
en serio podrias enseñarla o darnos el motivo de porq ya no quieres mostrarla.
muchos de nosotros estamos esperando q la escanees para ver si es cierto o no porq mas de uno estara esperando a pillarsela si eso es cierto pero em da q vamos a esperar todo el verano van a acabar las vacaciones y entre los estudios y el trabajo apenas vamos a tener tiempo para jugar con la maquina de los cojonex.
Saludos. [snif]
La escanee o no, pillar una x a 99 o similar es solo cuestion de moverse, y podeis pillar una x pelada a ese precio.

Yo consegui el pack grand slam( 2 mandos y el top spin) por 120 (nueva por supuesto) vamos que los 20 de mas valieron la pena. Es solo cuestion de moverse xq aunque no haya bajada oficial se puede conseguir un buen precio.
diabloman escribió:La escanee o no, pillar una x a 99 o similar es solo cuestion de moverse, y podeis pillar una x pelada a ese precio.


Venga, pues dime tiendas en Andalucía donde pillarla a ese precio, so listo :P
He dicho moverse, no que te lo den echo, listo, solo tienes que estar atento a los hilos de ofertas xq en las ultimas 2 semanas han salido al menos 4 sitios donde conseguirlas a ese precio. Y no va a salir esa oferta en la tienda de enfrente de tu casa, yo soy de Madrid y mi xbox se compro en Alicante.
XBOX bajara en breve, es ley de vida [sonrisa]

Sony ha bajado el coste de su consola(POCO, pero lo ha bajado), entonces microsoft respondera con una bajada de precio superior, las grandes empresas que les sobran stoc de antiguos packs se estan deshaciendo de ellos, por eso me creo lo de la carta de microsoft, porque es un previo aviso para que se vayan preparando, es logico.

Yo en cuanto tenga pasta espero pillar alguna oferta.

Que raro, yo un anti XBOX desde antes que saliera muerto de ganas por comprarmela :O (Halo2 tiene la culpa^^).

SaLu2sSs
diabloman escribió:He dicho moverse, no que te lo den echo, listo, solo tienes que estar atento a los hilos de ofertas xq en las ultimas 2 semanas han salido al menos 4 sitios donde conseguirlas a ese precio. Y no va a salir esa oferta en la tienda de enfrente de tu casa, yo soy de Madrid y mi xbox se compro en Alicante.


Sitios en que han aparecido XBox a 150 euros o menos: Barcelona, Madrid y Alicante. PUNTO.

Siento si ha sonado un poco borde mi mensaje, y me disculpo si la he tomado contigo, pero estoy un poco aburrido de escuchar que la Xbox se puede pillar a 150 o menos cuando esas ofertas sólo han aparecido en las ciudades de siempre :(
Bueno, no pasa nada, yo solo queria hacer ver que si se busca siempre se pueden encontrar opciones, que yo estaba igual esperando a que bajase a 99€ pero me puse a buscar y al final la saque muy bien de precio y sin tener que esperar, que la paciencia no es lo mio jejeje

Que igual que la pueden poner el 1 de julio a 99 puede ser a finales de Agosto y el veranito es muy buena epoca para jugar :D

Tbn salio en Cadiz a buen precio y creo que en otro sitio que no recuerdo. Yo no vivo en Alicante pero un chico de por alli (muy majo por cierto) que frecuenta estos foros, me hizo el favor y me la envio. Es cuestion de buscar alternativas i no desesperarse.

Un saludo y haya paz [beer]
Ok. Gracias por el consejo [oki]

Ahora sólo falta encontrarla [buuuaaaa]
TheGoOse 1 colega mio se pillo la edicion limitada halo-splinter x 149 €'s en Valencia, en tiendas Cadena Master.
Saludos
TheGoOse escribió:
Sitios en que han aparecido XBox a 150 euros o menos: Barcelona, Madrid y Alicante. PUNTO.

Siento si ha sonado un poco borde mi mensaje, y me disculpo si la he tomado contigo, pero estoy un poco aburrido de escuchar que la Xbox se puede pillar a 150 o menos cuando esas ofertas sólo han aparecido en las ciudades de siempre :(

Yo he visto la xbox con un mando a 150 euros en Jaén. Concretamente en dos sitios, en el Carrefour y Urende.
[beer]
wasin escribió:Yo he visto la xbox con un mando a 150 euros en Jaén. Concretamente en dos sitios, en el Carrefour y Urende.
[beer]


Joer.. esta tarde me toca entonces hacer ronda por TODOS los centros comerciales de Sevilla :Ð
TheGoOse escribió:
Sitios en que han aparecido XBox a 150 euros o menos: Barcelona, Madrid y Alicante. PUNTO.

Siento si ha sonado un poco borde mi mensaje, y me disculpo si la he tomado contigo, pero estoy un poco aburrido de escuchar que la Xbox se puede pillar a 150 o menos cuando esas ofertas sólo han aparecido en las ciudades de siempre :(


En Málaga había en el Carrefour xbox+ sega gt + jet set radio 150 euros y en el urende xbox+ halo 99 euros.
Az@zel escribió:En Málaga había en el Carrefour xbox+ sega gt + jet set radio 150 euros y en el urende xbox+ halo 99 euros.


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Jorl... ahora sólo necesito convencer a mi novia para dar una vuelta por Málaga

Gracias por la información [oki]

EDITO: Acabo de ver que hay 3 Urendes en Málaga, según la web. ¿Me puedes decir en cuál era?
  • LARIOS: Avda. de la Aurora, CC. Larios Centros
  • MARBELLA: c/ Arco Marbella. Entrada desde Málaga.
  • SANTA BÁRBARA: Pol. Emp. Sta. Bárbara.
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5