Xbox bajará a 99€ este verano

1, 2, 3, 4, 5
Juanele escribió:Esta semana entramos en el mes de Agosto, ¿sabeis si ya ha bajado la xbox a 99 euros?...

Ten paciencia Juanele que bajará... ;)
Ten paciencia Juanele que bajará..


NOOOO, si yo ya tengo 2 xbox´s... :) :) :)

Ah, parece ser que la xbox bajara antes de Navidad y lo mas probable es que se quede en 150 euros.

http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?section_name=ret&aid=3855

P.D: ¿Alguien ha visto la carta ya?... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Ten seguro que bajará a 99 € en verano, lo que no sabemos si este o dentro de 3 veranos, pero bajará... XD

Juanele escribió:Ah, parece ser que la xbox bajara antes de Navidad y lo mas probable es que se quede en 150 euros.

Buena noticia, algo es algo...

P.D.: Yo creo a Backlash
ahi ahi, ahora podremos disfrutar de la xbox a precio de juego!! jajaja voy a gozar mucho con esta oferta
Anoche llegué a casa, y habían tirado un folleto de varias páginas de la cadena MASTER ( espero no equivocarme de cadena, porque llegué muy tarde y cansado ).

El caso es que en la sección informática/juegos del folleto, estba la Xbox a 159 euros ( ó 159,90, no recuerdo bien ).

Creo que iba la consola pelada, pero eso, a 159 euros.

La PS2 no aparecía en el folleto ( sólo sus juegos SingStar y Atenas ).

Pues eso :Ð .
en efecto caren103, son 159 €'s y yo mismo comenté esta noticia (en este hilo creo), hace 1 par de semanas.
Alguien comentó q si llevaba algun juego... ¿el jet set? No lo recuerdo muy bien.
Saludos
Efectivamente. 159 € con el Sega bundle pack (sega gt 2002 y jet set radio future) + vodoo vince en Cadena Master de CC Gran Via de Alicante.
Yo compré una con HALO y MM3 por 139€ ayer en el carrefour de Pucfela: Sólo quedaban 3. Y me dijeron que tuvieron el pack de SEGA pro 89€, epro que solo fueron 3 unidades también y se vendieron en una tarde. Me contó que era para deshacerse de las viejas, que por lo visto el distribuidor pagaba la diferencia

Un saludo
Antes de compraros alguna XBOX de estas de stock del neolitico aseguraos que NO es una V1.0, por que yo me compre una de esas pensado que seria "la mas facil de chipear" y me encontre con que el lector es una basurilla y la red se estropea al poco tiempo.

¿Alguien sabe si la Xbox + Halo + MM3 es una v1.0 o una V1.1... o que (digo en terminos GENERALES)?.

Por cierto mi v1.0 me salio con un Sega bundle pack.
CaronteGF escribió:Antes de compraros alguna XBOX de estas de stock del neolitico aseguraos que NO es una V1.0, por que yo me compre una de esas pensado que seria "la mas facil de chipear" y me encontre con que el lector es una basurilla y la red se estropea al poco tiempo.

¿Alguien sabe si la Xbox + Halo + MM3 es una v1.0 o una V1.1... o que (digo en terminos GENERALES)?.

Por cierto mi v1.0 me salio con un Sega bundle pack.

Pues la mia es una 1.0 comprada hace mas de 2 años y funciona como el primer dia, y la meto muuuuuuuucha tralla. ;-)
franaloper escribió:Pues la mia es una 1.0 comprada hace mas de 2 años y funciona como el primer dia, y la meto muuuuuuuucha tralla.

que sean 2, es posible ke de ser una ps2 ya se me hubiera medio jodido... le he metido mucho dvd marca el pato, mucho cdrw al principio, he formateado el hd varias veces, cada 2 por 3 borro y grabo programas o emus, la he abierto, desmontado y cerrado la tira de veces (xodus sucks), la he dejado dias encendida (sin querer, que conste xD)... y aun asi, funciona sin problema.

Edito: se me olvidaba, he tenido 3 chips, el primero un timo por parte de sikdlik de este mismo foro, lo tuve que quitar yo mismo y poner un xodus porque la mitad de los juegos no iban, al cabo de un tiempo el xodus dejo de funcionar sin venir a cuento y ahora estoy con un duo-x ke de momento va bien (cruzo los dedos)
Tambien añadir ke se ha pegado buenos paseos mi xbox, tanto en coche como a pie.
alguien ha visto a esos precios la XBOX en los media Markt ??
Aquí os habla el contacto de carrefour. La consola a 99 € por ahora no, se va a poner a unos 150-140 € en un pack básico, esto es, consola pelada y puede que algún juego. No eran 99 €, sino 99 libras, que haciendo el cambio al €uro sale por 142,56 libras (que seguro que queda en más). De todos modos, no se yo hasta que punto es lógico poner una consola a 99 €, cuando van a salir los mejores juegos técnicamente hablando para la consola, con lo cual supongo yo que venderán como rosquillas entre estas fechas y navidad (los juegos HL2, Doom3, Fable, etc... NOTA: no se cuando salen cada uno, así que no me cruciqueis siendo puntillistas).
Lo de las ofertas de carrefour se debe a que hace poco (finales de Junio-principios de Julio) se ha hecho a nivel nacional el inventario y se encuentran packs que no se han vendido y los cuales hay que soltar como sea (así me llevé yo un pack GameCube Mario Sunshine por 60 €). Yo en mi carrefour tengo ahroa una consola XBOX TOP SPIN a 129 € ( y eso porque mi jefe es un carero el mamón), que si nadie compra de aquí a 2 semanas rebajará a 99€ seguro.

Bueno me voy al curro, seguiré informando y si puedo le preguntaré a la representante de M$ si va por la tienda y me pilla allí. Byes!
jeje pues cuando esté a 99 me avisas q voy a recogerla a cuatro patas! jeje
SuperLopez escribió:Aquí os habla el contacto de carrefour. La consola a 99 € por ahora no, se va a poner a unos 150-140 € en un pack básico

¿Sabes si esa oferta es a nivel nacional?
SuperLopez escribió:Yo en mi carrefour tengo ahroa una consola XBOX TOP SPIN a 129 € ( y eso porque mi jefe es un carero el mamón), que si nadie compra de aquí a 2 semanas rebajará a 99€ seguro.


¿de que carrefour eres majo? yo soy de bcn y necesito de algun chollo así
Pero bueno todavia no me he koskao... bajara lo no?¿ Es q si baja me la compro del tiron... no es lo mismo gastarte 200 lerus q 100... en fin lo q no quiero q me pase es como con la PS2 q me gaste 300 y pico al poco la bajaron a 240...
Entonces bajara o no bajara?¿
QUE NOOOOOOOOOO BAJA A 99 EUROS, ERA UNA FAKEEEEEEE
Pues vaya... se podian estar cayaitos algunos cawento
Juanele escribió:QUE NOOOOOOOOOO BAJA A 99 EUROS, ERA UNA FAKEEEEEEE

No digas esas cosas que aqui hay gente con cartas de MS donde dicen que la consola bajara a 99€. [qmparto] [poraki] [qmparto]
franaloper escribió:No digas esas cosas que aqui hay gente con cartas de MS donde dicen que la consola bajara a 99€. [qmparto] [poraki] [qmparto]


Hay gente que ha visto a Elvis.... o que tiene un video pirata en el que se ve a los autenticos asesinos de Kennedy.

Saludos!
Equium escribió:Hay gente que ha visto a Elvis.... o que tiene un video pirata en el que se ve a los autenticos asesinos de Kennedy.

Eso no es nada yo recuerdo un amigo que tenia el famoso video de sorpresa sorpresa en el que salia Ricky Martin y que todos los dias nos lo iba a enseñar en el video del instituto pero todas las mañanas se le olvidaba misteriosamente al lado de la mochila. [qmparto]
De Carrefour La Línea.
Hoy hemos puesto otra Consola Pack Top Spin + dos mandos por 129 €, tengo el cartel aquí, mañana os lo escanearé.
Yo conozco a uno, que conoce a otro, que tiene un primo que es vecino de la tendera que todos los dias le pone los huevos frescos a la amiga de la madre de la prima del vecino de la niña que usó la nocilla con el perro y Ricky Martin....
Yo si la sacan en otro color me compro otra.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
SuperLopez escribió: de la niña que usó la nocilla con el perro y Ricky Martin....


La nocilla la uso el perro y Ricky Martin, Ricky Martin y el perro, la niña y el perro, el perro y la niña, la niña y Ricky Martin, los tres juntos?

A todo esto.... la niña, el perro o Ricky Martin, no vendrían de comprar la Xbox a 99 €?

Saludos!
La oferta del verano no es la Xbox a 99€, es Xbox a 59€ [looco] , pelada eso sí, pero menuda alegría cuando la he visto [fumeta] .
Por fin ya tengo mi segunda Xbox, y a un precio más que fantástico.
Phellan_Wolf escribió:La oferta del verano no es la Xbox a 99€, es Xbox a 59€ [looco] , pelada eso sí, pero menuda alegría cuando la he visto [fumeta] .
Por fin ya tengo mi segunda Xbox, y a un precio más que fantástico.


"legal", es decir, de una tienda, supermercado, hipermercado o centro comercial similar... Porque, como decian anteriormente, con un coche en marcha y a la carrera, nos sale la Xbox "barata-barata"......

Eso si, ya que estamos, ¿Tu no podrías poner la factura escaneada de M$? Jijijijijijijijijiji .......


Saludos!

:p
Si alguien las localiza en algun Carrefour de Barcelona o Madrid que avise :D
Several sources report us of suspicious activities at the commercial front: So it is to give after the GamesConvention again movement in the price structure of the video game consoles. After alignment of mehrer sources much speaks for the fact that the Xbox in the naked version (speak without settled software) starting from at the end of of August for 99 Eu will have to be had. With several single and wholesale dealers on the part of Microsofts a new price for at the end of of August is announced. Also the recommended order quantities suggest a large discount. If one considers besides the fact that the coming Christmas business with high probability is the last Christmas business without new NEXT gene a console exists the last large chance in the winter 2004 for high Abverkaeufe "alten" Consoles. The AREA Orakel therefore assumes that the hardware without accessories starting from September both of Microsoft and of Sony for 99? under the man one will bring. Thus all three current play consoles would be to this Christmas business on the same price level, and the Nintendo GameGamecube would lose thereby its competition advantage as good deal console. Naturally these information up to the official price publication (on the GamesConvention instead of it will probably find) is still speculative, who however at the moment about the acquisition of a Xbox or PS2 thinks, should wait at least still 1-2 weeks.



Me parece que voy a jartar a reir.. [carcajad]

Os vais a tener que tragar vuestros comentarios, va por Juanolas, Equium y demas payasos.. lol
Backlash escribió:


Me parece que voy a jartar a reir.. [carcajad]

Os vais a tener que tragar vuestros comentarios, va por Juanolas, Equium y demas payasos.. lol


Y esa descalificacion gratuita a q viene? [boma]
gragoon escribió:Y esa descalificacion gratuita a q viene?


A que me estan tachando de mentiroso, y diciendo que toda esta historia es un fake, tal vez? Aparte de estar burlandose de mi una y otra vez...

Pero bueno... a todo cerdo le llega su san martin [inlove]
A ver chavalin, para empezar aqui nadie te ha llamado ni payaso, ni cerdo ni demas tipos de insultos, si tu dices que no es una fake yo tengo el mismo derecho de opinar que si lo es, si no te gusta TE JODES.

En cuanto a la noticia que diste por supuesto que es una FAKE, si para ti la campaña de verano es Septiembre apañados vamos. De todas formas esperate a que se confirme, que igual eres tu el que te comes tus palabras.

A los moderadores: Chapar este puto hilo que ya no tiene sentido alguno en el momento que se han empezado con los insultos.

P.D: Te veo con mucho odio dentro de ti, haz taichi o cualquier arte de relajacion que te sentara muy bien. [poraki] No seas tan amargado que todo iba de broma.
A ver chavalin, para empezar aqui nadie te ha llamado ni payaso, ni cerdo ni demas tipos de insultos, si tu dices que no es una fake yo tengo el mismo derecho de opinar que si lo es, si no te gusta TE JODES.


A ver, me parece que no lo entiendes.. Vale, perfectamente te puede parecer que no vaya a bajar pero hay formas y formas de decirlo y no diciendo que es un FAKE y no se que gaitas.. pero claro, no todo el mundo puede actuar de la misma forma.

En cuanto a la noticia que diste por supuesto que es una FAKE, si para ti la campaña de verano es Septiembre apañados vamos. De todas formas esperate a que se confirme, que igual eres tu el que te comes tus palabras.


Ahora me vienes con esas, juas, que como baje a finales de agosto o septiembre es un fake porque en la carta ponia para campaña de verano, desde luego es que pareces un niño pequeño.. [qmparto]
Si no le salio de los cojones bajarla antes pues eso no es cosa mia.
JEJEJEJE, no te voy a contestar mas si lo entiendes vale y si no es tu problema, para empezar tus formas (insultos) enseñan que tipo de persona eres, si no te gusta la palabra Fake no es mi problema, pero si opino que no creo que se de esa bajada, es mi opinion y como un foro libre que es cada uno opina lo que le sale de los cojones mientras no insulte a nadie (cosa que tu has hecho).

Para acabar te dire que la fecha en que diste la noticia fue el 2 de junio, ¿sabes a que fecha estamos?, hace ya un mes y medio, si esperamos mas seguro que aciertas. [qmparto] [qmparto]

De todas formas espera a que se haga un comunicado oficial de MS, que igual empezamos otra vez con las bromas y te vuelves a poner impertinente. Ale chico relajate que creo que te hace falta. [maszz]

P.D: Los niños pequeños son aquellos que patalean e insultan... [fumeta]
desde luego blackhash no entiendo esto en un tio como tu habitual por aki...deverias saver que los insultos no estan permitidos y tu mismo te has metido en este embrollo.....

TU afirmaste una bajada.....

DIJISTE QUE TENIA UNA CARTA.....

la peña ante el noticion y no ver nada por ahi te pide una pruieba.. y tu twe haces el loko parriba pabajo....

es q no lo entiendo.....


y al final ya te pones a insultar...

la mejor manera de acallar a la gente es mostrando lo que TU dices claramente que tienes,y que vas a enseñar....

pues macho...

te recuerdo que no exponias una duda ... sino afirmabas TAJANTEMENTE lo que decias..y q tenias pruebas...

y ahora cargas contra la peña

no entiendo nahh :-?
Bah, paso ya de discutir contigo juanele, que esto parece un dialogo de besugos [burla3]


Pido perdon por mi parte por los "insultos" y si solte algo fuera de tono, pero es que como comprendereis recibir MPs insultando y diciendo que soy un mentiroso y tal cual.. pone de mala leche a cualquiera.

A ver si algun moderador puede cerrar el hilo, y para la proxima ya se, no decir ni una sola palabra
Backlash, como bien dice Pazgua la noticia la diste tu, sin tan siquiera mostrar una fuente o algo que lo demostrase, como comprenderas es tu opinion contra la mia, en este caso.

En cuanto a los MP´S insultando te invito a que digas publicamente quien fue, porque yo sere el primero que dire que no me parece nada bien enviar ese tipo de MP.

Bueno nada mas, acepto tu disculpas, ya que rectificar es de sabios. Tema zanjado.
Pero que pasa aquí? ¬_¬

Se acabó, adios hilo.
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5