XBOX - Actualidad Multiplataforma

VanSouls escribió:
deryck escribió:Cosas así se deberían anunciar en eventos y por todo lo alto. Pero bueno, hay que tranquilizar a los seguidores tras el paso de la motosierra.

Creo que ya sabemos todo lo que esperar de Bethesda en los próximos 5 años:
-Wolfenstein 3
-Fallout 3 Remake
-Fallout New Vegas Remake
-TES 6
-Fallout New Vegas 2
-Nuevo Doom
-Fallout 5

El 3 y el vegas son Remasters no Remakes, ojo.

Sobre el 5, espero algo novedoso que me haga comprarlo

El Oblivion tuvo actualización gráfica y mejoras en la jugabilidad, y lo llamaron Remaster. Si piensan darle el mismo trato al Fallout 3 y New Vegas poco importan si lo quieren llamar Remaster o Remake
deryck escribió:
VanSouls escribió:
deryck escribió:Cosas así se deberían anunciar en eventos y por todo lo alto. Pero bueno, hay que tranquilizar a los seguidores tras el paso de la motosierra.

Creo que ya sabemos todo lo que esperar de Bethesda en los próximos 5 años:
-Wolfenstein 3
-Fallout 3 Remake
-Fallout New Vegas Remake
-TES 6
-Fallout New Vegas 2
-Nuevo Doom
-Fallout 5

El 3 y el vegas son Remasters no Remakes, ojo.

El Oblivion tuvo actualización gráfica y mejoras en la jugabilidad, y lo llamaron Remaster. Si piensan darle el mismo trato al Fallout 3 y New Vegas poco importan si lo quieren llamar Remaster o Remake

Le llamaron remaster por eso mismo. Mejoras no "Re-Hecho de cero" :p :p :p :p
Y claro que importa y mucho para cualquiera. Porque son DOS cosas totalmente diferentes (que a esta altura de la peli haya que comentar esto)..
Pues espero que no hagan como el Oblivion. Porque, si, muy bonito, una gran mejora a nivel visual pero el rendimiento era y sigue siendo una vergüenza tanto en consola como en PC.
VanSouls escribió:
deryck escribió:
VanSouls escribió:El 3 y el vegas son Remasters no Remakes, ojo.

Le llamaron remaster por eso mismo. Mejoras no "Re-Hecho de cero" :p :p :p :p
Y claro que importa y mucho para cualquiera. Porque son DOS cosas totalmente diferentes (que a esta altura de la peli haya que comentar esto)..

Puestos a pedir, yo habría preferido una velada romántica con Scarlett Johansson [carcajad]

Si finalmente siguen la misma línea que con Oblivion, lo realista es esperar una actualización gráfica, algunas mejoras en la jugabilidad y poco más. Llámalo Remaster o Remake si quieres, pero al final lo importante será el trabajo que haya detrás, no la etiqueta.

Además, la industria lleva años usando esos términos con bastante alegría. Hay juegos a los que llaman Remake cuando los cambios son mínimos y otros que, como Oblivion, reciben la etiqueta de Remaster pese a tener cambios bastante más profundos que un simple aumento de resolución.

https://www.gamesradar.com/games/xbox-e ... -in-stone/

Ya empezamos con el caso por caso. Me veo otro: "and yeah, it is exclusive". No lo fue.
Me gustaría que dijesen las ventas iniciales del nuevo gears cuando salga, pero no va a ser, además que tengo mis serias dudas de que vaya a vender mucho ese juego, y no lo digo porque no salga en ps, que ya veo a alguno sacar el cuchillo, es que veo que es un juego que ya no genera demasiado interés.
@fer5 Pero si llevan más de una década sin dar cifras de ventas de sus juegos, lo último que deberías esperar es un cambio de política en un juego al que no le vaya bien comercialmente.
Da igual que salga en PS o no. No va a vender gran cosa. Es una saga decadente.
@Perséfone Con el nuevo liderazgo y con la vista puesta en hacer rentable el negocio (si es lo que realmente buscan), deberíamos ver algo más de transparencia. Pero como he dicho, no va a ser, y más con las ventas que va a tener gears.
La saga Gears of War se basaba en una premisa que ya no existe. Era la mejor tecnologia y los mejores gráficos del momento hace 20 años, además de ofrecer novedades jugables que no se veían en casi ningun juego, como las coberturas.

Ahora tanto la tecnologia como los mejores graficos son relativos y se reparten entre diferentes juegos, sobre todo los que permiten cosas como path tracing y la jugabilidad la han copiado otros juegos.

De la saga Gears me interesa más algo similar a Gears Tactics.

Se le está poniendo cara de Phil Spencer y no han pasado ni 3 meses.
xelavy escribió:De la saga Gears me interesa más algo similar a Gears Tactics.

Pues creo que dicho juego tuvo unas ventas bajas o muy bajas incluso, con lo que yo no esperaría nada por ese lado.
saMuraixxxxxxx escribió:

No sé hasta que punto pueden dejar de sacar en Game Pass juegos ya anunciados o se tienen que esperar a después de Fable. Pero que van a dejar de sacar juegos día 1 ya es seguro, más tarde o más temprano.
El gamepass poco a poco se irá desinflando, es un servicio demasiado bueno que necesita una ingente cantidad de usuarios que no tiene, sumado a que me extraña mucho que se puedan cubrir las ventas que pierden con lo que de el gamepass, pero bueno parece que los que decíamos que esto no era sostenible a largo plazo teníamos razón
Plage escribió:El gamepass poco a poco se irá desinflando, es un servicio demasiado bueno que necesita una ingente cantidad de usuarios que no tiene, sumado a que me extraña mucho que se puedan cubrir las ventas que pierden con lo que de el gamepass, pero bueno parece que los que decíamos que esto no era sostenible a largo plazo teníamos razón

Esta es la realidad del asunto, el servicio ha ido a más en todos los aspectos salvo el más importante: el número de suscriptores.
@Raptor_27

Con el COD ya han abierto ese melón, y parece que la recepción de la medida no fue del todo mala....
Plage escribió:El gamepass poco a poco se irá desinflando, es un servicio demasiado bueno que necesita una ingente cantidad de usuarios que no tiene, sumado a que me extraña mucho que se puedan cubrir las ventas que pierden con lo que de el gamepass, pero bueno parece que los que decíamos que esto no era sostenible a largo plazo teníamos razón

Que es largo plazo? Porque llevan ¿10 años?...

Más que sostenibilidad el tema es rentabilidad, porque ahora se puede sostener con un 1 o 2% de beneficio pero si vender del modo tradicional te da un 20% pues como que no es muy rentable.

De todas formas todos estos servicios funcionan igual, necesitan un periodo de captacion hasta llegar al numero de suscriptores "ideal". Gamepass esta estancado hace años en la misma cifra por lo que o mejoran su modelo o lo cierran.

Si además esta influyendo en los desarrollos... pues con más motivo
Nuhar escribió:

Que es largo plazo? Porque llevan ¿10 años?...

Más que sostenibilidad el tema es rentabilidad, porque ahora se puede sostener con un 1 o 2% de beneficio pero si vender del modo tradicional te da un 20% pues como que no es muy rentable.

De todas formas todos estos servicios funcionan igual, necesitan un periodo de captacion hasta llegar al numero de suscriptores "ideal". Gamepass esta estancado hace años en la misma cifra por lo que o mejoran su modelo o lo cierran.

Si además esta influyendo en los desarrollos... pues con más motivo

A largo plazo es en el momento que dejaron de crecer y seguían apostando al rojo con más fuerza, que esto no es de hace 2 o 3 años, que esto viene de largo, que gamepass lleva estancado bastantes años, y seguir apostando a quemar dinero rezando para ver si la cosa mejora, no es la mejor idea del mundo
Joder, no ha calentado ni la silla [+risas]

Por fin una puta buena noticia (si se hace bien) despues de estos ultimos meses funestos.
Lo que no entiendo como funcionara. Los compro en su store de xbox en digital y los puedo lanzar en mi pc?
@chuckyflame Abres la app de xbox y los compras allí, a 10 euros el juego, 8 si tienes gamepass o directamente lo puedes jugar con gamepass pc
Y los de 360 no deberían de tardar mucho en llegar.
mocolostrocolos escribió:Y los de 360 no deberían de tardar mucho en llegar.

Ojalá lleguen antes de acabar el año, por octubre o noviembre estaría bien

Interesante.., por si alguien tenía dudas de que la proxima Xbox no vaya a ser un PC.
Muy buena noticia... sí no se quedan sólo en esos 4. Ojalá vayan metiendo juegos de poco en poco.
xelavy escribió:

Interesante.., por si alguien tenía dudas de que la proxima Xbox no vaya a ser un PC.

Ya se le ha hecho ingeniería inversa. Por lo visto los juegos corren en un emulador de Xbox (XeFu) que corre dentro del emulador de 360 de Series portado a PC (XeO3). De hecho se han podido arrancar otros juegos ya.
Que vayan saliendo estas noticias ya deja claro como se han posicionado.

Me parece un golazo que se haga de forma oficial, sin emuladores y tal.

Ahora aumentar el catálogo, da la sensación de que no quieren que Steam se quede con todo, como parecía o parece que ocurre.
Pues con esto yel posible trasvase de licencias de disco físico a digital, igual es buen momento de pillar juegos descatalogados que solo se pueden adquirir en físico para la futura retro (Forza, Ace Combat 6, etc).
Perkes_ escribió:Pues con esto yel posible trasvase de licencias de disco físico a digital, igual es buen momento de pillar juegos descatalogados que solo se pueden adquirir en físico para la futura retro (Forza, Ace Combat 6, etc).

El trasvase incluye xsx y no todos de xone. Olvídate de generaciones anteriores.
Empieza la fiesta del streaming
@Plage Y Amazon ya ha hablado también.

Menuda manera de obligar al personal a pasar por la nube, me refiero a la locura de la ram, luego como gfnow, mientras no juegues demasiadas horas no te cobraremos más de 20€.

Que si, que nadie te obliga, pero luego llega el día 😁
Subidas de precio y tier con anuncios. A Netflix le ha ido bien, por qué al resto no?
Un peligro, porque con esto mucha gente si dejaría de comprar hardware, yo incluido, si le regalan los juegos, una vez que ya no compren hardware y este esté por las nubes a subir las suscripciones y empezar a poner muros más altos al consumidor, hora de vaciar bolsillos.
Stylish escribió:
xelavy escribió:

Ya se le ha hecho ingeniería inversa. Por lo visto los juegos corren en un emulador de Xbox (XeFu) que corre dentro del emulador de 360 de Series portado a PC (XeO3). De hecho se han podido arrancar otros juegos ya.

Y eso como lo han conseguido? Tendrían que haber hackeado el emulador en PC para correr otros juegos, no?
xelavy escribió:Y eso como lo han conseguido? Tendrían que haber hackeado el emulador en PC para correr otros juegos, no?

Pregúntales a ellos, porque no han publicado los detalles lamentablemente. Pero es cuestión de tiempo que sea fácil de hacer.
Creo que esto lo he contado alguna vez, pero MS llevaba con esto almacenado en un cajón desde hace casi una década. Me sorprende que hayan tardado tanto en hacerlo público.
mocolostrocolos escribió:Creo que esto lo he contado alguna vez, pero MS llevaba con esto almacenado en un cajón desde hace casi una década. Me sorprende que hayan tardado tanto en hacerlo público.

Lo veo como que han estado siempre con un pie a cada lado del río y si bien un discurso era que las consolas no importaban, lo cierto es que la retrocompatibilidad era una de las pocas cosas que las consolas Xbox tenían sobre el PC (en mi caso el programa de retrocompatibilidad fue lo que me impulsó a comprar una Series X).
mocolostrocolos escribió:Creo que esto lo he contado alguna vez, pero MS llevaba con esto almacenado en un cajón desde hace casi una década. Me sorprende que hayan tardado tanto en hacerlo público.

Cuenta más detalles, que nunca te he leído contarlo.
Stylish escribió:

Hace cosa de 8 o así años pude ver de primera mano los juegos de 360 retrocompatibles de One ejecutándose en PC como si de una aplicación nativa se tratase.
mocolostrocolos escribió:
Stylish escribió:

Hace cosa de 8 o así años pude ver de primera mano los juegos de 360 retrocompatibles de One ejecutándose en PC como si de una aplicación nativa se tratase.

Pues en 8 años han tenido motivos y ocasiones de sobra para sacarlo... es curioso. Gracias por compartirlo :)
@mocolostrocolos Supongo que lo habrán sacado porque como helix será un pc no tiene sentido dejarlo guardado y que la gente vaya ya poniendo el ojo en pc
Xbox se va a transformar en un servicio, instalalo en movil, pc, consola, tv, nevera,... "esto es una xbox", por mucho que quieran lavar la cara con el cambio de leader, no van a cambiar su objetivo real.

Asi que es lógico que quieran empezar a vitaminarlo para atraer a clientes.

Mucho van a tener que pelear para quitar cuota a steam... ahi lleva años peleando epic ...
Nuhar escribió:Xbox se va a transformar en un servicio, instalalo en movil, pc, consola, tv, nevera,... "esto es una xbox", por mucho que quieran lavar la cara con el cambio de leader, no van a cambiar su objetivo real.

Asi que es lógico que quieran empezar a vitaminarlo para atraer a clientes.

Mucho van a tener que pelear para quitar cuota a steam... ahi lleva años peleando epic ...

Si acaba siendo un pc al uso con la capa xbox, creo que el objetivo es ir migrando su base consolera y de paso ir rascando adeptos en el pc, no muchos al principio, los fanáticos de steam son más entusiastas que los de xbox, pero con el tiempo, con el sistema operativo más que instaurado, y buenas prácticas para el usuario (esto en xbox es algo que llevan haciendo tiempo), puede que saquen bastante más beneficio.

Lo más importante sería, ya que tus juegos están en pc, que cualquier jugador los pueda comprar, pero en TU tienda, nada de sacarlos en steam, supongo que ese será el objetivo a largo plazo.
mocolostrocolos escribió:
Stylish escribió:

Coño, tú de qué trabajas para haber tenido acceso a cosas de ese nivel si se puede saber?
mocolostrocolos escribió:¿Trabajar?

Eso es de pobres, eh!! 😂

No se, contactos o lo que haya sido. Un poco de detalle de situación si puede ser vaya [carcajad]

manmartin escribió:

Eso es de pobres, eh!! 😂

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo soy pobre pues [+risas]
8215 respuestas
1161, 162, 163, 164, 165