XBOX - Actualidad Multiplataforma

No voy a entrar en detalles de nada de eso, lo siento.
mocolostrocolos escribió:No voy a entrar en detalles de nada de eso, lo siento.

Confirmamos traficante de drogas xD

Muy comprensible pero lo de "¿Trabajar?", a los meros mortales nos ha sonado a sobrada y nos ha picado la curiosidad jejeje
Chevi escribió:

Muy comprensible pero lo de "¿Trabajar?", a los meros mortales nos ha sonado a sobrada y nos ha picado la curiosidad jejeje

Era una broma xD
mocolostrocolos escribió:
Chevi escribió:

Era una broma xD

Venga, da pistas e intentamos adivinar que ALGUNOS TRABAJAMOS y en verano nos aburrimos un poco.
Mi trabajo no tiene nada que ver con la razón por la que pude ver esto en su día, es irrelevante.
Me parece increíble que Phil Spencer sea usuario de EOL
Harrison Seat escribió:Me parece increíble que Phil Spencer sea usuario de EOL

Ahora entiendo muchas cosas
LostsoulDark está baneado del subforo hasta el 26/11/2026 21:13 por "Flames"
Sería interesante saber a qué nos dedicamos en la vida real, yo soy contador y no pasa nada con decirlo
LostsoulDark escribió:Sería interesante saber a qué nos dedicamos en la vida real, yo soy contador y no pasa nada con decirlo

Buenas las chuletas de Irun [fiu]
saMuraixxxxxxx escribió:
LostsoulDark escribió:Sería interesante saber a qué nos dedicamos en la vida real, yo soy contador y no pasa nada con decirlo

Buenas las chuletas de Irun [fiu]

Lo malo es el césped de la zona, tiene muchos aditivos.
Xbox owners of 13 Ubisoft games receive PC versions at no extra cost

Digital purchases made from July 21 include both the Xbox console and PC versions of supported games. Existing digital owners are receiving the PC licenses through a progressive rollout scheduled to end on August 4.

The offer currently includes:

Assassin’s Creed Mirage
Assassin’s Creed Valhalla
Far Cry 6
Immortals Fenyx Rising
Prince of Persia: The Lost Crown
Riders Republic
Skull and Bones
The Crew 2
The Crew Motorfest
Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction
Watch Dogs Legion

The program only works from Xbox consoles to PC. Players who already own one of the PC versions will not receive the Xbox console release.
Se viene migración sistema cerrado-PC. No lo están haciendo nada mal. Y me alegro.
silenius escribió:Xbox owners of 13 Ubisoft games receive PC versions at no extra cost

Digital purchases made from July 21 include both the Xbox console and PC versions of supported games. Existing digital owners are receiving the PC licenses through a progressive rollout scheduled to end on August 4.

The offer currently includes:

Assassin’s Creed Mirage
Assassin’s Creed Valhalla
Far Cry 6
Immortals Fenyx Rising
Prince of Persia: The Lost Crown
Riders Republic
Skull and Bones
The Crew 2
The Crew Motorfest
Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction
Watch Dogs Legion

The program only works from Xbox consoles to PC. Players who already own one of the PC versions will not receive the Xbox console release.

Bien por Ubisoft, sinceramente un movimiento que les cuesta nah y menos y que les da una publicidad muy buena
Está muy bien que los den, pero podían dar una versión descargable de la app de Xbox y no obligarte a instalar el launcher de ubisoft, pero bueno, menos es nada.
fer5 escribió:Está muy bien que los den, pero podían dar una versión descargable de la app de Xbox y no obligarte a instalar el launcher de ubisoft, pero bueno, menos es nada.

Claro, pero lo que quieren no es que tengas el juego, sino que te instales su laucher. Aquí nadie regala nada.
Sin Steam van a perderían muchísimos usuarios que quisiesen la consola como PC de salón

@Perkes_ Pero es que es lógico, si ponen Steam no ven un duro por venta de software, y del hardware no van a ganar nada.
Aqui el problema es, que quieren ser?

Si eligen ser una plataforma "privada", tendrán que evitar instalar steam y tener juegos exclusivos en su tienda, vamos, lo que es una consola tradicional solo que en este caso su tienda se puede instalar en pc. También deberían dejar de sacar sus juegos en steam.

Y si quieren ser third y sacar sus juegos en steam y playstation, es tontería sacar una consola tradicional porque no la va a comprar nadie.
Pero es lo que ya hablábamos no? Si quieres un sistema abierto no puedes poner el precio de la consola menor porque tienes que rezar para que la gente compre en tu tienda, sin contar que los micropagos ya no pasarían por tus manos y adiós a ese 30% también

Además que en su tienda no están todos los juegos de pc, no se, yo es que no veía ningún escenario donde helix fuese un pc capado a solo usar la microsoft store
Perkes_ escribió:Sin Steam van a perderían muchísimos usuarios que quisiesen la consola como PC de salón

Lo que se ha dicho por activa y por pasiva y no hace falta ser un directivo.

O ganas dinero subsidiando el hardware, pero luego pasan por tu Store metiendote el 30% (además de servicios, etc...)

O ganas dinero con el hardware, lo vendes a precio de oro pero pierdes tu Store.

Las dos cosas no, aunque ya sabemos que XBOX es mucho de quedarse en tierra de nadie... Lo del fin del formato físico de Sony igual les ha hecho ver la oportunidad de ganar mas pasta con su Store. Justo para la nueva consola.
Pues yo si creo que va a ser un pc. Al estilo de la surface s. Cerrado a su tienda. Habrá quien la desbloquee y use como un pc normal, pero perdiendo garantía y quien sabe si arriesgándose a que el hardware se bloquee como cuando usabas respaldos en las antiguas 360.
Pues les deseo mucha suerte vendiendo su consola/pc cerrado a su store.

Ya han dicho que no van a subvencionar la consola, y sumándole la situación de la RAM, la consola va a ser cara. Así que muy probablemente van a perder todos los compradores de Series S, y de los compradores de Series X también perderán un %.

Las ventas van a ser de nicho (nivel Wii U o PS Vita) y por tanto el apoyo third va a ser anecdótico

Si a eso le sumas que hacen el sistema cerrado a su Store, donde faltan un montón de juegos de los mas importantes de la industria, se va a quedar en una GamePass Machine.
Raptor_27 escribió:@Perkes_ Pero es que es lógico, si ponen Steam no ven un duro por venta de software, y del hardware no van a ganar nada.

Cómo usuario de PC, un sistema abierto a Steam evidentemente haría que comprase más allí que en la tienda de Microsoft. Pero algo habría (por ejemplo, Forza Horizon 6 está a mejor precio en Xbox que en Steam).

Si no hay Steam, la compra de la consola en mi caso está descartada y, aunque PC forma parte del ecosistema de Xbox con su Store, me cuesta más comprar en su tienda desde el PC que haciendo uso de la consola. Cuando mi Series X era algo más que un nexo para hacer stream entre la tele y mi PC, hice bastantes compras allí (Souls, Sonic, retro, Forzas).

Es mi caso, claro, pero creo que no ando muy alejado de la forma de consumir del resto de usuarios de PC.
DarKings escribió:Pues les deseo mucha suerte vendiendo su consola/pc cerrado a su store.

Ya han dicho que no van a subvencionar la consola, y sumándole la situación de la RAM, la consola va a ser cara. Así que muy probablemente van a perder todos los compradores de Series S, y de los compradores de Series X también perderán un %.

Las ventas van a ser de nicho (nivel Wii U o PS Vita) y por tanto el apoyo third va a ser anecdótico

Si a eso le sumas que hacen el sistema cerrado a su Store, donde faltan un montón de juegos de los mas importantes de la industria, se va a quedar en una GamePass Machine.

Bueno, si ejecuta versiones de PC y vende 4 consolas, nadie va a "perder" tiempo desarrollando la versión de Xbox. Correrá la de PC y fuera. Eso le viene muy bien a la competencia, en lugar de tener que centrarse en 3 versiones (Xbox, Plei y Switch) ahora solo tienen que centrarse en 2...

Y una cosa de la que habló Jez Corden hace tiempo era de que dentro de los estudios de Xbox había cierta reticencia o disputa entre los que vendían bien fuera del ecosistema y los que no, mereciendo los unos mas dinero que los otros. Podemos ver estudios que se centren más en otras versiones al hacer mas dinero y recibir mejores bonus (depende de los incentivos que tengan)
Harrison Seat escribió:
DarKings escribió:Pues les deseo mucha suerte vendiendo su consola/pc cerrado a su store.

Bueno, si ejecuta versiones de PC y vende 4 consolas, nadie va a "perder" tiempo desarrollando la versión de Xbox. Correrá la de PC y fuera. Eso le viene muy bien a la competencia, en lugar de tener que centrarse en 3 versiones (Xbox, Plei y Switch) ahora solo tienen que centrarse en 2...

Y una cosa de la que habló Jez Corden hace tiempo era de que dentro de los estudios de Xbox había cierta reticencia o disputa entre los que vendían bien fuera del ecosistema y los que no, mereciendo los unos mas dinero que los otros. Podemos ver estudios que se centren más en otras versiones al hacer mas dinero y recibir mejores bonus (depende de los incentivos que tengan)

Volvemos otra vez a la misma discusión de siempre y que nunca nadie es capaz de contestar/razonar.

Siempre se lanza la idea que da igual el apoyo third party porque no se necesitan hacer versiones específicas de Xbox ya que correría la versión de PC....

Vuelvo a preguntar por mil millonésima vez... ¿cómo es posible que si ya hoy en día un montón de desarrolladoras pasan olímpicamente de la Store de Windows y ya es la versión de PC, que os hace pensar que en un futuro esas mismas desarrolladoras se van a molestar esta vez en sacar los juegos en la Store de Windows?
DarKings escribió:
Harrison Seat escribió:

Volvemos otra vez a la misma discusión de siempre y que nunca nadie es capaz de contestar/razonar.

Siempre se lanza la idea que da igual el apoyo third party porque no se necesitan hacer versiones específicas de Xbox ya que correría la versión de PC....

Vuelvo a preguntar por mil millonésima vez... ¿cómo es posible que si ya hoy en día un montón de desarrolladoras pasan olímpicamente de la Store de Windows y ya es la versión de PC, que os hace pensar que en un futuro esas mismas desarrolladoras se van a molestar esta vez en sacar los juegos en la Store de Windows?

Ya, eso es lo que habría que ver qué version de PC se va a ejecutar porque hay casos en los que la versión de Steam va mas rápido en cuanto parches que la de la MS Store. Como aún no sabemos nada a ciencia cierta... [mad]
Perkes_ escribió:Sin Steam van a perderían muchísimos usuarios que quisiesen la consola como PC de salón

Sorpresa en las gaunas…
Me parecería un milagro si acaba saliendo, por otra parte si este era uno de los motivos por los que PS deja de sacar juegos en PC esperemos que le den una vuelta.
Ahora es para que digan que incluyen lector y viendo como está su emulador y la llegada de juegos retro, que fuese compatible (aún más) con los físicos de las anteriores consolas. Además de tener una media de 15/20 exclusivos top para la generación (como pasó con 360)
Pero no lo harán.... ZzzZZ

Y Sony no se que mierdas hará con PS6 para no dejar fuera a millones de usuarios con su biblioteca física. ¿Que los vendan y los compren otra vez pero en digital? Juer, negocio redondo al más estilo RockStar :Ð
VanSouls escribió:Ahora es para que digan que incluyen lector y viendo como está su emulador y la llegada de juegos retro, que fuese compatible (aún más) con los físicos de las anteriores consolas. Además de tener una media de 15/20 exclusivos top para la generación (como pasó con 360)
Pero no lo harán.... ZzzZZ

Y Sony no se que mierdas hará con PS6 para no dejar fuera a millones de usuarios con su biblioteca física. ¿Que los vendan y los compren otra vez pero en digital? Juer, negocio redondo al más estilo RockStar :Ð

Sería lo suyo que siguieran con el formato físico para hacer daño a sony, aunque fuera con un lector externo. Formato físico + precio aceptable o una Helix S y se llevan la gen. Pero conociendo a Microsoft seguro que no lo hacen y pierden la oportunidad de llevarse a mucha gente descontenta. Aún así el ecosistema de Xbox le da mil vueltas al de PS, hay páginas de keys para juegos y game pass por cuatro duros como en PC.
En serio pensais que la situacion de Ms en el mercado cambiaria algo si la proxima consola llevara lector, sobretodo con los usuarios de Sony? No cambiaria nada, ni la masa se pasaria al lado verde ni los usuarios dejaran de comprar a sony. Quizas 4 gatos que rulan por los foros y ya. El resto va a seguir igual
Lástima que microsoft se vaya a cargar también el formato físico pero no haya dicho nada aún, cuando antes acepteis que no ps6 ni helix van a tener lector, antes dejaréis de sufrir con realidades que no van a suceder, imagina un pc en 2026 con lector de discos xD
Microsoft lleva AÑOS intentando cargarse el mercado físico, me parecería cuánto menos surrealista que ahora de repente apostarán por en su nueva consola...

... aunque hablamos de Microsoft, expertos en dar giros constantes de 180° en cada una de sus decisiones, asique tampoco descarto nada viniendo de ellos xD
LostsoulDark está baneado del subforo hasta el 26/11/2026 21:13 por "Flames"
Estoy seguro que si Micro sacará una consola 100% juegos en físico, PS6 de todos modos le pasaría por encima.

El formato no es algo que incline la balanza o mueva gráficas, ya lo confirmarán las ventas de PS6.
Yo Xbox consolas ya se acabó, lo que saque Xbox para PC si es bueno se pagará, sino a pastar.

Con playstation tengo la esperanza de que alguna empresa le haga como epic a Apple, incluso la misma epic, una denuncia para que les dejen publicar su propia tienda en la consola, que ganen y le metan ese palo a Sony hasta el fondo, pero muy muy hasta el fondo.
Steam en una Xbox es una paja mental, ¿Para qué va a lanzar nadie una consola en la que no va a ganar un chavo en software?
Yo creo que cuando anuncien la consola el precio lo van a dar a plazos y vamos a tener que multiplicar la cifra que nos den por el número de mensualidades, como los coches.

A microsoft se le hace el culo pepsicola con un pincho metido en el televisor y verder mandos.

Lo que yo no sé es si están calculando debidamente la magnitud de la catástrofe que se avecina.

Datos de Circana. No me fío mucho del Piscitela
Harrison Seat escribió:

Datos de Circana. No me fío mucho del Piscitela

Los datos de Halo en PS5 son malos. Se han cargado su imagen de marca para rascar dos duros. Normal que ya estén reculando con sacar sus juegos en PlayStation.
En Amazon Halo ahora mismo en fisico por 50 euros para play y para xbox solo desde vendedor externo por 84 con los gastos de envio, y ojo solo quedan 2 unidades. Mediamarkt mismo caso pero el halo aun más caro si cabe. Encontrarlo para xbox en tienda físico supongo que sera una odisea casi imposible.

Como xbox esgrimiera el físico para alguna campañita seria denunciable.
Chevi escribió:Steam en una Xbox es una paja mental, ¿Para qué va a lanzar nadie una consola en la que no va a ganar un chavo en software?
Se puede hacer, aunque eso implica que ofrezcas ventajas importantes al comprar el juego en tu tienda respecto a Steam, pero sin las ventas de Steam crear software es un suicidio.

Donde veo una posibilidad es en crear un PC sin fricción para usuarios de consola Xbox de toda la vida, que van a comprar en la tienda de Xbox sí o sí porque es lo que conocen, y atraer a los PCeros, fans locos de Steam, normalmente, con ciertas ventajas respecto a Steam.

Madre mía, no se como pueden remontar esto la verdad…
Siguen sin tocar fondo en Xbox, y eso que este trimestre les habrá salvado un poco forza horizon, si no ya sería para pegarse un tiro.

Ahora sí que si, 2027 es el año de Xbox.

Imagina como está la cosa que no hay gente en la noticia de portada retorciendo números para decir que en realidad están bastante bien.
Halo es un remake de un juego de hace 25 años, está bonito el juego pero es cierto que la saga ya está en declive.

A ver que tal les funciona el gears y fable, quizas, y solo quizás, podrían invertir en publicidad para crear hype y vender, no creo que la culpa de las bajas ventas sean solo por la calidad de los juegos.
A mí lo verdaderamente preocupante me parece lo que señala Asha. ¿Atraes a 200 millones de jugadores a tus productos y no consigues aumentar tu negocio?

¿Cómo coño se come eso?
mocolostrocolos escribió:A mí lo verdaderamente preocupante me parece lo que señala Asha. ¿Atraes a 200 millones de jugadores a tus productos y no consigues aumentar tu negocio?

¿Cómo coño se come eso?

Es lo que tiene contar usuarios en lugar de ventas reales, que queda muy bien en el PowerPoint para los accionistas, pero que en la práctica no sirve de nada.

Ho!
Nuhar escribió:Halo es un remake de un juego de hace 25 años, está bonito el juego pero es cierto que la saga ya está en declive.

A ver que tal les funciona el gears y fable, quizas, y solo quizás, podrían invertir en publicidad para crear hype y vender, no creo que la culpa de las bajas ventas sean solo por la calidad de los juegos.

Justificaban algunos fieles de este foro que el gears no saliese en ps5 porque el remaster había vendido mal y ahora que este remake es nuevo para todo el mundo y ha vendido mal, o eso parece, se dirá que la saga no es lo que era, al final la realidad es que son remakes de juegos que nos han vendido 8000 veces, el que lo ha querido jugar lo ha jugado ya

mocolostrocolos escribió:A mí lo verdaderamente preocupante me parece lo que señala Asha. ¿Atraes a 200 millones de jugadores a tus productos y no consigues aumentar tu negocio?

¿Cómo coño se come eso?

200 millones y habrá que ver cuánto se han gastado esos 200 millones en su ecosistema, como dices, de qué sirve tener tanto flujo de usuarios si luego en tus cuentas ganas menos que el año anterior, que al final está guay el numerito pero si las cifras reales no acompañan ya me dirás tu de que sirve
8662 respuestas