XBOX - Actualidad Multiplataforma

No voy a entrar en detalles de nada de eso, lo siento.
mocolostrocolos escribió:No voy a entrar en detalles de nada de eso, lo siento.

Confirmamos traficante de drogas xD

Muy comprensible pero lo de "¿Trabajar?", a los meros mortales nos ha sonado a sobrada y nos ha picado la curiosidad jejeje
Chevi escribió:

Muy comprensible pero lo de "¿Trabajar?", a los meros mortales nos ha sonado a sobrada y nos ha picado la curiosidad jejeje

Era una broma xD
mocolostrocolos escribió:
Chevi escribió:

Era una broma xD

Venga, da pistas e intentamos adivinar que ALGUNOS TRABAJAMOS y en verano nos aburrimos un poco.
Mi trabajo no tiene nada que ver con la razón por la que pude ver esto en su día, es irrelevante.
Me parece increíble que Phil Spencer sea usuario de EOL
Harrison Seat escribió:Me parece increíble que Phil Spencer sea usuario de EOL

Ahora entiendo muchas cosas
Sería interesante saber a qué nos dedicamos en la vida real, yo soy contador y no pasa nada con decirlo
LostsoulDark escribió:Sería interesante saber a qué nos dedicamos en la vida real, yo soy contador y no pasa nada con decirlo

Buenas las chuletas de Irun [fiu]
saMuraixxxxxxx escribió:
LostsoulDark escribió:Sería interesante saber a qué nos dedicamos en la vida real, yo soy contador y no pasa nada con decirlo

Buenas las chuletas de Irun [fiu]

Lo malo es el césped de la zona, tiene muchos aditivos.
Xbox owners of 13 Ubisoft games receive PC versions at no extra cost

Digital purchases made from July 21 include both the Xbox console and PC versions of supported games. Existing digital owners are receiving the PC licenses through a progressive rollout scheduled to end on August 4.

The offer currently includes:

Assassin’s Creed Mirage
Assassin’s Creed Valhalla
Far Cry 6
Immortals Fenyx Rising
Prince of Persia: The Lost Crown
Riders Republic
Skull and Bones
The Crew 2
The Crew Motorfest
Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction
Watch Dogs Legion

The program only works from Xbox consoles to PC. Players who already own one of the PC versions will not receive the Xbox console release.
Se viene migración sistema cerrado-PC. No lo están haciendo nada mal. Y me alegro.
silenius escribió:Xbox owners of 13 Ubisoft games receive PC versions at no extra cost

Digital purchases made from July 21 include both the Xbox console and PC versions of supported games. Existing digital owners are receiving the PC licenses through a progressive rollout scheduled to end on August 4.

The offer currently includes:

Assassin’s Creed Mirage
Assassin’s Creed Valhalla
Far Cry 6
Immortals Fenyx Rising
Prince of Persia: The Lost Crown
Riders Republic
Skull and Bones
The Crew 2
The Crew Motorfest
Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction
Watch Dogs Legion

The program only works from Xbox consoles to PC. Players who already own one of the PC versions will not receive the Xbox console release.

Bien por Ubisoft, sinceramente un movimiento que les cuesta nah y menos y que les da una publicidad muy buena
Está muy bien que los den, pero podían dar una versión descargable de la app de Xbox y no obligarte a instalar el launcher de ubisoft, pero bueno, menos es nada.
fer5 escribió:Está muy bien que los den, pero podían dar una versión descargable de la app de Xbox y no obligarte a instalar el launcher de ubisoft, pero bueno, menos es nada.

Claro, pero lo que quieren no es que tengas el juego, sino que te instales su laucher. Aquí nadie regala nada.
8215 respuestas
1161, 162, 163, 164, 165