XBOX - Actualidad Multiplataforma

Stylish escribió:Lo que es increíble es que inXile no haya sacado nada desde que fueron comprados salvo remasters xD

Sacaron Wastelands 3 pero me suena que el proyecto ya estaba en desarrollo antes de ser comprados por Microsoft
También hay que ver como acaba siendo ClockWork Revolution. Es un proyecto grande de narices y el estudio nunca antes había hecho nada así. Ah y exclusivo de Xbox
Recuerdo cuando empezó la moda de comprar estudios por parte de Microsoft la gente decia que ojalá Sega o alguna de esas, menos mal que no ocurrió.

Tremendo desastre todo esto.
Joder, que mal pinta todo esto. Y Jason Schreier no suele hablar por qué si
Mira que puse a parir a los de Ninja Theory varias veces con tanto viajecito a Islandia para ir a fotografiar piedras y poco más pero no entiendo lo de pretender cerrarles ahora por el motivo que sea después de haber anunciado hace una jodida semana su próximo juego, eso es de ser unos hijos de puta de cuidado.

Y los de Inxile el próximo año en cuanto saquen su próximo juego tienen todas las papeletas para ser los siguientes.......y como el Fable no rasque lo suficiente todo el estudio formado en Playground para ello a la puta calle.
cristan escribió:Recuerdo cuando empezó la moda de comprar estudios por parte de Microsoft la gente decia que ojalá Sega o alguna de esas, menos mal que no ocurrió.

Es muy difícil cuantificar que sería de Rare, por poner un ejemplo, si fuese independiente. Estudios que fueron la diosada más grande con el tiempo pueden cambiar. Ahí tienes a iD, de los tiempos que John Carmack y Romero poco queda ya.

Rare hacía grandes juegos que además usaban tecnología que no se veía en otros juegos, pero luego con el tiempo perdieron esa capacidad de innovar tecnológicamente. Sega ya es otra cosa, es casi una plataforma en sí, con grandes sagas. Incluso mis hijos a día de hoy conocen Sega, por Sonic.
deryck escribió:También hay que ver como acaba siendo ClockWork Revolution. Es un proyecto grande de narices y el estudio nunca antes había hecho nada así. Ah y exclusivo de Xbox

Pues yo si tuviera que apostar en un futuro, precisamente diría que InXile es la que más peligro corre. Como bien dices, Xbox ha apostado mucho por Clockwork Revolution, siendo tanto uno de los anuncios principales del Xbox Games Showcase de 2025, como del Xbox Games Showcase de 2026, hasta el punto de ser el segundo "exclusivo" junto con Gears of War: E-Day... Y sinceramente, no lo veo absolutamente nada, creo que las expectativas son muy elevadas y se la van a pegar. Y no disponen de grandes exitazos a sus espaldas para sostenerse, que en los últimos años sólo han desarrollado un remaster de Wasteland y su tercera entrega.
cristan escribió:Recuerdo cuando empezó la moda de comprar estudios por parte de Microsoft la gente decia que ojalá Sega o alguna de esas, menos mal que no ocurrió.

Si se hubiera dado el caso de que Microsoft (o cualquiera) hubiera comprado Sega para posteriormente cerrarla, me inmolo en las oficinas de la empresa.

Para quien esté al tanto de los movimiento empresariales de estas grandes empresas, a ver si alguien me puede ilustrar porque estoy confuso. En el mundo de la política entiendo las promesas falsas, la toma de decisiones negativas tratando de excusarse en "herencias recibidas" y demás mierdas, pero en el mundo de la empresa privada no entiendo los caminos que está tomando la división Xbox. ¿A dónde querían ir a parar al vender tanto triunfalismo durante 100 días, que culminaron en un evento para mirar al futuro con ilusión (el showcase), si apenas 10 días después los mensajes son totalmente derrotistas e incluso parecen querer cerrar estudios de juegos que fueron presentados en ese mismo evento?
Como cierren double fine o no les dejen la oportunidad, si pueden, de independizarse, me tocaría mucho la moral.

Yo me voy al sobre porque estoy flipando con los fanboys, menudo atracón por redes me acabo de dar, eol incluido, como le lamen el culo a Microsoft y la “Tita” Asha, impresionante.
rendor escribió:Para quien esté al tanto de los movimiento empresariales de estas grandes empresas, a ver si alguien me puede ilustrar porque estoy confuso. En el mundo de la política entiendo las promesas falsas, la toma de decisiones negativas tratando de excusarse en "herencias recibidas" y demás mierdas, pero en el mundo de la empresa privada no entiendo los caminos que está tomando la división Xbox. ¿A dónde querían ir a parar al vender tanto triunfalismo durante 100 días, que culminaron en un evento para mirar al futuro con ilusión (el showcase), si apenas 10 días después los mensajes son totalmente derrotistas e incluso parecen querer cerrar estudios de juegos que fueron presentados en ese mismo evento?

Porque los fans de verdad de la buena sólo se quedan con las cosas positivas. Todo lo demás que hace la directiva de Xbox siempre está bien o la prensa malvada le ha dado la vuelta y es mentira o no es tan malo como dicen.

Microsoft necesita a esos fans para que la división no colapse de un trimestre al siguiente mientras la ponen guapa para venderla o conseguir que "de una puta vez" dé dinero. Cuando todo esté listo y se venda o se chape la parte de la plataforma alguno pondrá cara de Pikachu.
Es posible que esto suponga un cambio de rumbo respecto a que GoW: E-Day y Clockwork Revolution fueran exclusivos de Xbox. No es buena idea hacer caso a los sueños de fanboys que piensan que en estos tiempos las exclusividades salvarían a Xbox.

Imagen

Astray dijo:

¿Cómo interpretas los comentarios de Nadella sobre la sostenibilidad de Xbox tras 25 años de subvenciones?

Es muy interesante escuchar esto justo cuando también se rumorea que se está considerando una escisión.

SneakersSO:

¿Cómo lo interpreto yo? Bastante desalentador. Hay un aire de fatalidad que nunca antes había estado presente cuando la directiva de Microsoft hablaba de Xbox.

Supongamos que Xbox ha tenido breves momentos de rentabilidad. Este comentario sugiere que, a lo largo de toda su historia, Xbox, esos breves momentos que podrían considerarse rentables o sostenibles, frente al resto, todo estuvo subvencionado. Esto significa que, si Xbox hubiera tenido que valerse por sí misma, no lo habría hecho. Y esa es una dura verdad que muchos en Microsoft, incluyendo a los fans de Xbox, han querido ignorar durante mucho tiempo. En cambio, siempre se ha prometido una decisión que finalmente dará frutos algún día, una inversión cada vez mayor para alcanzar esa tierra prometida que nunca se ha alcanzado.

Cuando Satya hace un comentario como este, se percibe un peso histórico que nunca antes había estado presente al hablar de Xbox. Creo que, cuando Sharma tomó las riendas tras la salida de la vieja guardia, se heredó cierto optimismo, proyecciones e ideas que simplemente no cuadraban con la inversión necesaria, y mucho menos con la contabilidad que finalmente estaba alcanzando a toda la división. Era fácil hacer declaraciones de apoyo al principio, sin comprender realmente la situación financiera. Sé con certeza que la verdadera situación financiera no se mencionó hasta hace tres o cuatro semanas, quizás un poco más, y la ronda de despidos prevista es anterior incluso a eso (e incluso a la llegada de Sharma).

Sé que son conscientes de que la charla sobre las "exclusivas", solo para complacer a los fans, no era más que un espectáculo para la temporada de convenciones. Ya se está hablando de cómo revertir la situación.

https://www.theverge.com/games/950204/x ... lade-senua

Xbox is closing down Ninja Theory, the studio behind the Hellblade series, a source tells The Verge

¿El Senua presentado hace una semana quién lo va a hacer? ¿La IA?
El gran problema es que no tienen ni puta idea a dónde quieren llevar a la marca.........

Un día despilfarran comprando estudios, otro día forman su dream team con The Initiative, otro día dicen que hasta la muerte Gamepass, otro día se vuelven el mayor estudio third party, otro día dejan tiradas las consolas, otro día sacan la del aniversario, otro día te dicen que todo es una Xbox, otro día que recuperarán la marca y exclusivos, yo leo un puto desastre en manos de gente que no sabe cómo funciona está industria.

Entiendo que es un frío negocio pero falta comparar a una Nintendo cuidando su marca, con todo y sus abusos, hay buen hacer y amor por su producto.

Y al final es una lástima estas últimas consolas tanto Seríes X como la S son productos muy cuidados, tienen decenas de ips, dinero, poder pero en manos de gente sin espíritu de marca, esto solo es un síntoma más de que Microsoft ya se ha vuelto un gigante ingobernable, falta ver el desastre con Win11, francamente a veces ya da miedo actualizar.
Si Xbox se va a tomar por culo, ha llegado a un punto que me da igual, pero no que se lleve por delante a tantos estudios por la avaricia de estos. Espero que sea viable que la mayoría vuelvan a ser independientes o vamos a perder mucho talento por el camino...
1) Durante el Xbox Game Showcase del 7 de Junio de 2026, Asha Sharma apeló a recuperar la identidad y el legado de Xbox, faltándole sólo decir "Xbox will be great again", imitando a cierto presidente estadounidense. Unos días después, surgen rumores de que Microsoft está meditando seriamente la posibilidad de deshacerse y desprenderse de Xbox.

2) Durante el Xbox Game Showcase del 7 de Junio, presentaron una edición especial de Xbox Series X fruto del 25 aniversario de la división, remarcando nuevamente el mensaje de velar por el legado de la marca. Días después, la propia Asha Sharma reconoció que no tienen capacidad para fabricar más unidades debido a la crisis de componentes.

3) Durante el Xbox Game Showcase del 7 de Junio, revelaron Senua, una nueva entrega de la saga Hellblade a cargo de Ninja Theory. 9 días después, ni uno más, ni uno menos, periodistas profesionales, contrastados y fiables como Jason Schreier o Tom Warren, apuntan que Microsoft está meditando clausurar y cesar el estudio.

El chiste, se cuenta sólo. Lo peor, es que durante días unos cuantos estuvieron construyendo el enésimo relato de que esta sí que sí era de verdad la buena, pero que los malvados medios de prensa junto con los haters, estaban orquestando una conspiración judeomasónica tergiversando cada rumor, filtración y noticia que acontecía, porque sólo querían desprestigiar a Xbox.

No, señoras y señores, no hay ninguna conspiración, Xbox se torpedea a ella misma sin ayuda de nadie. No, señoras y señores, no hay dobles lecturas, el estado de la división es catastrófico y siguen manifestando una inestabilidad y caos alarmante, sin ninguna gestión ni organización coherente, cambiando los planes y estrategias mediante la marcha, con mensajes contradictorios por doquier. Pero eh, resulta que en 100 días Asha Sharma había acometido la mayor revolución de toda la historia de la humanidad (ríete tú de la revolución francesa en comparación), siendo los 100 siguientes días gloriosos y el que dudara de esa visión, pues ya sabemos, era automáticamente un infiltrado o hater por no vislumbrar la "verdad".

Insisto: aunque no me sorprende, me sigue llamando la atención que algunos sigan defendiendo cualquier noticia o rumor negativo, transformando la realidad a su antojo y acusando a los que muestran o comparten su preocupación como herejes. Es que mañana aparece Asha Sharma en prime time ejecutando a un bebe en Times Square y alguno sería capaz de darle la vuelta y justificar dicha acción como algo necesario, beneficioso y positivo para la marca...

Es imposible creer en ningún cambio ni mejora cuando constantemente, suceden episodios como los descritos que incurren en eternas contradicciones y virajes sin sentido. Cómo para creer en el enésimo resurgimiento y resurrección, que Gears of War: E-Day se mantendrá como exclusivo o que siquiera existirá Helix visto que no son capaces ni de manufacturar más videoconsolas. Ellos solos se han ganado a pulso este descrédito y desconfianza.

Menos actos de fe y más hechos amparados en la razón.
De un reputado periodista frances.

Y si te interesa mucho Microsoft, yo echaría un vistazo —si fuera tú— a lo que está pasando en ID Software, Bethesda Studios y también en BioWare... Los comentarios que he escuchado esta noche distan mucho de ser alentadores. Esto es solo el principio.

Tambien en otro tweet comenta lo siguiente este periodista frances refiriendose a que va a pasar algo muy similar en muchos otros estudios no propiedad de Microsoft.

Lo que está sucediendo con Microsoft es solo el comienzo de una masacre para los estudios propiedad de las editoras. Se han visto afectados estudios como Don't Nod y Quantic Dream, y se prevén numerosos despidos en muchos estudios muy conocidos. Va a ser una catástrofe.
Como diría Revolver Ocelot: "Nunca me fío de un francés". [carcajad]

Fuera coñas, la verdad es que es la primera vez que de verdad temo por el futuro de Xbox y con ella de la industria. [mad]
Solo Microsoft podría ser capaz de cancelar un juego presentado hace menos de una semana (Senua), pero de esta empresa no me sorprende nada ya. Leo rumores de que ya se están pensando incluso volver a sacar el Gears E Day en PS5, en menos de una semana. Bandazos Corp ahora más que nunca, con Asha peor aún y ya era difícil.
Y luego hay gente que sigue pensando en fiarse de lo que diga esta gente.

Qué desastre de compañía y quién la ha visto y quién la ve.
Lo mismo hicieron con Tango, alabando la compañía y diciendo que era necesaria en Microsoft para cerrar el estudio a las pocas semanas...
ryo hazuki escribió:Lo mismo hicieron con Tango, alabando la compañía y diciendo que era necesaria en Microsoft para cerrar el estudio a las pocas semanas...

Mat Botty parece que tiene el Death Note el hijo de mil putas. No tiene ni que escribir el nombre, solo hacer referencias.
Qué ridículo más absoluto [facepalm]
Raptor_27 escribió:Solo Microsoft podría ser capaz de cancelar un juego presentado hace menos de una semana (Senua), pero de esta empresa no me sorprende nada ya. Leo rumores de que ya se están pensando incluso volver a sacar el Gears E Day en PS5, en menos de una semana. Bandazos Corp ahora más que nunca, con Asha peor aún y ya era difícil.

Es que la IA es probabilística y no determinista. Si le preguntas varias veces por lo mismo te puede dar respuestas diferentes según el día.
De lo de Gears en PS5 he leído que ha sido una decisión unilateral de Asha, que a Nadella no le ha hecho ninguna gracia y le ha dado un toque de atención y ya estarían estudiando como revertirlo. Ojo que podría ser todo un invent de un random de twitter ¿Pero a alguien le extraña viendo todo lo que está saliendo en las últimas horas? Pero vamos, que lo mismo en tres meses anuncien Gears E day otra vez multi.
Es tristisimo lo que están haciendo, todo por no saber gestionar bien.

El problema es que van a seguir igual, no entienden como funciona este sector.
Lo que es increíble es entrar en Twitter y ver como algunos fanáticos están echando pestes de los estudios, que si vagos, que si era lo que querían y por eso ahora tienen esa clausula de que en vez de echarles deben darles la independencia...

Eso sí, Xbox lo está haciendo de puta madre.

No si al final tenemos lo que merecemos. ¿La siguiente que será? Pues que se echen para atrás con Gears y le echen la culpa también a la campaña de 11 firmas para que llegue a PS5... Como si lo viera. [+furioso]

Lo que está claro es que todo lo que ha salido se va cumpliendo y recordemos que son los propios CEO de Xbox y MS los que lo dicen, la prensa solo está poniendo lo que sale.
Thango escribió:Lo que es increíble es entrar en Twitter y ver como algunos fanáticos están echando pestes de los estudios, que si vagos, que si era lo que querían y por eso ahora tienen esa clausula de que en vez de echarles deben darles la independencia...

No si al final tenemos lo que merecemos. ¿La siguiente que será? Pues que se echen para atrás con Gears y le echen la culpa también a la campaña de 11 firmas para que llegue a PS5... Como si lo viera. [+furioso]

Lo que está claro es que todo lo que ha salido se va cumpliendo y recordemos que son los propios CEO de Xbox y MS los que lo dicen, la prensa solo está poniendo lo que sale.

No hace falta irse tan lejos, los despidos se están justificando y celebrando a 2 clicks en esta misma web...

Cómo estará la cosa que a @Alizee @videogirlAI @gerarditoderibera le ha dado otro brote y ha vuelto a inmolar su cuenta. A ver cuánto tarda en aparecer de nuevo por estos lares...
Yo creo que esto sigue como estaba antes, Nadella quiere hacer unas cosas y Asha quiere hacer otras, y no llegan a un acuerdo de que coñe hacer, vamos lo mismo que pasaba antes con tito Phil, mi predicción es que Asha no llega a 2028 siendo CEO de xbox

@gizajoa No creo que tarden mucho en aparecer "usuarios nuevos" que curiosamente tienen que defender a capa y espada a xbox
Hasta hace dos días Phil Spencer era el mesías, todas sus ideas perfectas y Xbox iba a ser la reina. Ahora es el un apestado que no vale para nada. Asha es la nueva mesías.

Los exclusivos no eran importantes, lo importante son los jugadores... Ahora los exclusivos son muy necesarios.

Double fine, Compulsion, Ninja... Eran estudios de calidad, con juegos increíbles y muy buenos. Ahora son unos vagos que no han hecho nada en su vida.

Con fans así es normal que Xbox cambie de discurso cada dos minutos. Se lo justifican todo. Todo es perfecto, los críticos son piperos y la prensa muy mala que solo saca noticias manipuladas para hacer daño.
Raptor_27 escribió:De lo de Gears en PS5 he leído que ha sido una decisión unilateral de Asha, que a Nadella no le ha hecho ninguna gracia y le ha dado un toque de atención y ya estarían estudiando como revertirlo. Ojo que podría ser todo un invent de un random de twitter ¿Pero a alguien le extraña viendo todo lo que está saliendo en las últimas horas? Pero vamos, que lo mismo en tres meses anuncien Gears E day otra vez multi.

El gears de ps5 si lo tienen completo metido en un cajón, yo creo que es cuestión de tiempo que Nadella contradiga a Asha y diga que lo saquen en ps5 también.

Quizas no de lanzamiento para no dejar la credibilidad de Asha por los suelos, pero tengo pocas dudas de que en menos de un año el juego saldra en ps5
A mi me está dando mucha pena todo. Siempre lo diré: aunque no sea mi ecosistema utilizado, creo que habían hecho muchas cosas bien hace no tanto, hace una generación, para encauzar el rumbo y quisieron ser sólidos y firmes durante un tiempo. Y, creo, era el camino a seguir. Pero se ha ido todo a hacer puñetas.

Lo de hoy a mi me parece el inicio de una debacle que, lamentablemente, nadie sbae hacia dónde va ni qué se va a cobrar.

Y han perdido algo que cuesta mucho ganar, que se pierde en un instante, y que cuesta horrores recuperar: la confianza en la palabra.

Digan lo que digan llevan demasiado tiempo empeñados en que no les creamos. Si tienen algún plan sólido van a necesitar mucho tiempo de seguir el guión para que alguien les pueda creer.

Ojalá lo tengan, ojalá recuperen un centro, ojalá tengan fuerza, porque en este "tripartito" al que estamos acostumbrados es necesario que todas las patas sean fuertes y sostengan esto con un mínimo. De cara a nosotros, por lo que se contrarrestan y afectan de manera directa e indirecta.

Por cierto, respecto al usuario, igual soy yo el único que lo ha visto, pero me da que se lo ha creado ya hace muy poquito y ya estaba rondando con él por aquí y otros subforos antes de inmolar el último xD
tiku escribió:Por cierto, respecto al usuario, igual soy yo el único que lo ha visto, pero me da que se lo ha creado ya hace muy poquito y ya estaba rondando con él por aquí y otros subforos antes de inmolar el último xD

Lleva dando vueltas unos días, sí xD
Al final da lo mismo quién esté al frente de Xbox: Asha, Nadella, Sarah Bond... con todos ellos al frente la imagen sigue siendo la misma que con Phil Spencer: una compañía que va dando bandazos, cada vez más y más continuos, y que tiene problemas muy serios para gestionarse.
Lo peor es que lejos de sentarse, y mirar a dónde quieren llegar, cómo hacerlo, y empezar a remar en esa dirección sin paliativos, no, siguen como pollo sin cabeza, un día dicen una cosa y a los dos días hacen otra diferente. Xbox ahora mismo necesita un mensaje claro, conciso, y sin contradicciones, porque así es imposible que nadie confíe en su marca.

Ho!
@Plage No sé que esperábamos de una Asha que tomaba decisiones con una encuesta de Twitter... Con 19.000 votos! ojo!

Pues nada, a bailarle el agua a ella ahora, antes a Phil. Pero los malos son los demás. Se ha estado tanto tiempo manteniendo que era rentable y Nadella se ha cansado ya.

https://x.com/asha_shar/status/2054625508462333983?s=20

Nadella tiene unas ganas de quitarse Xbox o XBOX de encima que flipas, solo le falta calentarse un poco más.
Yo diría que Xbox nunca ha sido autosuficiente por sí sola, a mi me ha dado la impresión de que la que sufragaba los gastos era la matriz desde que se creó hasta el día de hoy, y la matriz, Microsoft, tiene pasta de sobra, la situación actual de despidos en mi opinión reside en que desde arriba han debido de decidir que la marca Xbox debe de ser más rentable en su conjunto cuando la inversión por la adquisición de estudios se elevó por encima de varias decenas de millones de dólares de golpe en un crecimiento no orgánico.

Tienen que gestionarlo bien, porque los estudios que tiene son muy válidos, en mi opinión deben de formar una imagen de marca con sus propias IPS, fomentar la compra de su sistema, es decir, tienen que vender 3 o 4 veces más, optimizar el desarrollo de videojuegos y que no sea tan caro desarrollar videojuegos y a su vez monetizar de una manera inteligente ese trabajo para sacar beneficios en función del comportamiento de los usuarios en los diferentes tipos de juegos en las diferentes plataformas, que no es el mismo.

Tienen que poner al frente a un equipo de auténticos animales que controlen de la industria y tomen las decisiones correctas.

En mi opinión Phil Spencer lo estaba haciendo muy bien hasta que se entró Nadela desde arriba a meter las narices, el proyecto de Phil iba en la buena dirección de cara al largo plazo aún y a expensas de gastar tantísimo dinero, el problema ha empezado a ser sacar juegos en PlayStation, desincentivar la compra de su consola subiéndola de precio, subir de precio el GamePass y estrategia de publicidad desligando la marca al hardware diciendo que todo es una Xbox en su afán de tratar de ganar pasta al corto plazo a base de sacrificar la estrategia a largo plazo.
Están empaquetando el regalo para: venderla o, acabar siendo una empresa propiedad de Microsoft pero independientemente y, por lo tanto más pequeña y sin el dinero infinito de papi Nadella.
Quiero creer que es lo segundo, no cambias tu nombre de Microsoft gaming a XBOX por que si.
@fer5 La duda es, que hacemos con los casi 100.000M (80.000M en ABK + 20.000M en 5 años) de dolares que se han gastado y no han tenido ninguna vuelta? Y eso es lo reciente.

Desconozco como funciona una escisión, pero si me debes dinero me lo pagas, hazlo como quieras pero me vas pagando.
Pues a mí me da pena ver a algún amigo xboxer que defendía que los movimientos del pasado permitirían la supervivencia de juegos "nicho" y ahora justificar que "es normal que cierren si no hacían juegos dirigidos al público gamer general". El historial manda, no sé duda de ellos porque sí, siempre han seguido la misma dinámica de bandazos.

Al final el dinero manda y el subsidiar para una empresa (y XBOX siendo americana pero aún) no tenía mucho recorrido.

@gizajoa te faltó @Ichiban Kasuga. Expectante del nuevo nick.
Yo entiendo que hay nueva dirección y que igual tienen que hacer limpieza, reestructuracion o mil cosas porque lo de antes no funcionaba.

El problema es que nadie ve nada claro donde van ahora mismo.
Perkes_ escribió:Pues a mí me da pena ver a algún amigo xboxer que defendía que los movimientos del pasado permitirían la supervivencia de juegos "nicho" y ahora justificar que "es normal que cierren si no hacían juegos dirigidos al público gamer general". El historial manda, no sé duda de ellos porque sí, siempre han seguido la misma dinámica de bandazos.

Al final el dinero manda y el subsidiar para una empresa (y XBOX siendo americana pero aún) no tenía mucho recorrido.

@gizajoa te faltó @Ichiban Kasuga. Expectante del nuevo nick.

Pues porque es gente que no tiene personalidad ni criterio propio, mientras haya una brizna de cualquier cosa para echar pestes contra otras plataformas, comunidades, estudios, medios de prensa o incluso juegos de sus propias compañías a las que defienden pues se agarrarán a ese clavo ardiendo, y si al final del todo no funciona pues siempre queda el: "hasta que no la han matado no han parado", cuando se den cuenta que para las empresas todo es números en dólares ya será tarde.

Lo dijimos aquí hace tiempo, que Xbox necesitaba vender juegos a mansalva y como no se vendían consolas había que sacarlo en todos lados. Visto el panorama, puede pasar de todo ya, incluso con Helix que cada día también cambian de idea.
Thango escribió:@fer5 La duda es, que hacemos con los casi 100.000M (80.000M en ABK + 20.000M en 5 años) de dolares que se han gastado y no han tenido ninguna vuelta? Y eso es lo reciente.

Desconozco como funciona una escisión, pero si me debes dinero me lo pagas, hazlo como quieras pero me vas pagando.

Tiraron a la basura 7.200 millones de la compra de Nokia en apenas 3 años. Skype 8.500 millones y la han cerrado hace poco. Ya se que es 10 veces menos, pero precedentes hay.
@Raptor_27 Puf, pero no veo perdonando tanto.
Ahora llega Bobby Kotick y ...
@Thango Pues supongo que para eso están pasando las tijeras ahora mismo, tendrán que dejar una división saneada, la duda que tengo es si en el mismo regalo también incluirán ABK porque si no me equivoco ya son una subsidiaria de Microsoft e igual se queda independiente.
gizajoa escribió:
Thango escribió:Lo que es increíble es entrar en Twitter y ver como algunos fanáticos están echando pestes de los estudios, que si vagos, que si era lo que querían y por eso ahora tienen esa clausula de que en vez de echarles deben darles la independencia...

No hace falta irse tan lejos, los despidos se están justificando y celebrando a 2 clicks en esta misma web...

Cómo estará la cosa que a @Alizee @videogirlAI @gerarditoderibera le ha dado otro brote y ha vuelto a inmolar su cuenta. A ver cuánto tarda en aparecer de nuevo por estos lares...

Los recortes en MS han llegado hasta a los usuarios del foro :(
Al final lo que quería tito phil era ganar a sony a golpe de talonario quitándole una de las sagas más grandes que tenía, y eso con el ecosistema que tenía era inviable, nadie puede renunciar a tantos billets, pero la idea del gamepass y demás que tenía eran pro usuario, el tema es que eran tan pro usuario que al final si microsoft no ponía pasta se acababa el chollo, y nadella llegaría un momento que les dijo "se acabó la fiesta" y metió mano él.

Creo que ya dije hace tiempo que a Asha la iban a usar como cabeza de turco para hacer toda la mierda que había que hacer en xbox y luego echarla, y me da que va a ser así
carlosniper escribió:
gizajoa escribió:

Los recortes en MS han llegado hasta a los usuarios del foro :(

Es normal, no defendió la marca como debería, tendría que haberse esforzado más, igual ahora reaparece de forma independiente y ya no tiene que crearse más clones. Lo bueno que al borrarse la cuenta ya desaparece de la lista de ignorados.

@plage yo diría que Asha Sharma es más bien un "liquidadora" y ya la han puesto ahí con esa intención.
gizajoa escribió:

El historial no se pierde.
Ahora mismo con Nintendo y Sony comiéndose la tostada, o compiten en precio y con publicidad a mansalva o me dirás quién se va a comprar una Xbox (hablando del público general que no está en los foros).
7864 respuestas
1153, 154, 155, 156, 157, 158