...
Las compañías son empresas que buscan beneficios por definición, van haciendo unas cosas y si no les funciona cambian de políticas (erróneamente o no) para intentar que funcione, está completamente justificado que lo hagan. Igualmente está justificado que el cliente puede opinar sobre esas políticas porque le afectan (o simplemente porque te da la gana de opinar). Lo de ir cambiando la opinión de uno a la misma velocidad que los volantazos de la empresa (sea la que sea) siendo cliente no es que no esté justificado, es que es de ser bobo.
Si Sony vuelve a priorizar los gaas a mí me seguirá jodiendo y seguiré llorando (o pataleando sin que sirva de mucho), si Yotei sale en pc de aquí a X años, a mí personalmente me seguirá dando igual (o incluso lo celebraré porque ahora uso más el pc para jugar). Otra cosa es que ambas me seguirán pareciendo malas decisiones empresariales con mi corta visión sobre este negocio. El que diga "molan los gaas!!" cuando se centran en gaas y "por fin dejan de hacer gaas que son una mierda" cuando dejan de centrarse en ellos es idiota de cabeza a los pies, pero bueno allá él. Como el que dice "los exclusivos no deberían existir!" o "viva fulanita por volver a las exclusividades!" según sopla el viento ,que se ve mucho últimamente (anteriormente a los exclusivos no deberían existir era "jajajajaja la plei se queda sin los juegos de activision y Bethesda" "Vamos Phil! compra todas las editoras y desarrolladoras!"). Antes Phil Spencer era Tito Phil que era un jugón e iba arrastrando la anaconda por la cara de Playstation y ahora era un inútil, cabrón y miserable que gracias a dios que le dieron la patada y entra la fabulosa Asha Sharma (anteriormente la tipeja de la IA) que sabe lo que quieren los jugadores como poner el bloquear las mayúsculas cuando escribes xbox. En unos pocos años será la mayor hdp del reino que menos mal que se fue y que entra fulanito de tal. Ciclos.
Editado por Sabio. Razón: Eliminar cita