XBOX - Actualidad Multiplataforma

@korchopan perdona? Hay gente que cobra 60.000 y otros que cobran 120.000.....a mi no me lo digas, díswl9 a Jason Scherier que es quien sacó esos datos y el porqué los juegos son tan caros hOy dia en EEUU.

Pero oye que Jason Scherier será un inepto tambien......el único tio fiable que cue ta cosas de la industria.....mejor te hacemos caso a ti, ánimo😘

@ryo hazuki para nada, en la filtración de insomniac haxe 3 años salio detallado que disney se llevaba gran parte de cada juego vendido de spiderman, wolverine etc, y el 40% de cada bundle de ps5+spiderman y lo mismo con wolverine.

Saludos
jose2488 escribió:@korchopan perdona? Hay gente que cobra 60.000 y otros que cobran 120.000.....a mi no me lo digas, díswl9 a Jason Scherier que es quien sacó esos datos y el porqué los juegos son tan caros hOy dia en EEUU.

Pero oye que Jason Scherier será un inepto tambien......el único tio fiable que cue ta cosas de la industria.....mejor te hacemos caso a ti, ánimo😘

Poner los sueldos en la media porque te conviene no es que sea una metodología muy científica que digamos.

Esta información viene de Tom Henderson que es uno de los filtradores más fiables junto a Jason Schreier.
jose2488 escribió:@korchopan perdona? Hay gente que cobra 60.000 y otros que cobran 120.000.....a mi no me lo digas, díswl9 a Jason Scherier que es quien sacó esos datos y el porqué los juegos son tan caros hOy dia en EEUU.

Decir que salarios altos influyen en el coste de los juegos no es de ser inepto, decir que el presupuesto de un juego es la suma de los salarios de los desarrolladores, o peor la media salarial por el número de desarrolladores del estudio,sí, no voy a discutir chorradas. [bye]
jose2488 escribió:Sip, seguro que a xbox le va a ir igual vendiendo como exclusiva en sus consolas fallout 5, elders scroll, next Halo, Fh7 etc que con avowed, the outher world 2, pentiment etc.....

Enserio aveces no se entiende que se os pasa algunos por la cabeza eh😅

@Stylish ya veremos que juego es mas rentable.....si wolverine costando 315+ marketing con unos graficos buenos sin mas que geara e day siendo top tecnico-gráfico y costando alrededor de 180+marketing.....

Ah y se te olvoda que de cada venta de wol erine disney se lleva cerca de la mitad......pero ánimo con tus previsiones🤣

Hay mucho fanatismo en este mensaje, lo del nivel técnico de un juego y otro es discutible a la par que subjetivo y hay que esperar a ver los dos juegos ya terminados. Los presupuestos no los conoce nadie de aquí.

En cuanto a lo que tiene que pagar Sony a Disney es un 9%~18% aprox. de cada venta física o digital y teniendo un compromiso de Sony de pagar 9M de dólares si no logra vender 6M de juegos el primer año. No es casi la mitad, no es casi ni 1/4.

En serio Jose dale una vuelta a ver si Steam es quien se lleva el gato al agua en todos los juegos futuros de xbox que has mencionado y no Xbox.
Stylish escribió:
jose2488 escribió:@Stylish dejaron de fabricar consolas a buen ritmo en 2023.....y no, la consola tuvo un muy mal inicio porque salió con 0 exclusivos y no tuvo vendeconsolas hasta 2 años despues.

Veras tu las risas si ve de o no si Helix/ helix s sale al.mercado con vendeconsolas.....y cin la cantidad de estudios que tienen haciendo juegos Single player pueden vender muy muy bien.

Ademas la next geb será 100% cross gen osea que....

@sekernobi la noticia ea falsa por cierto, y por cierto no ves nada que justifique ese dinero, si fuera cierto, que NO LO ES pero......wolverine cuesta mas de 315 millones...y luce bastante peor amigo.....pero bastante

En Canadá el sueldo medio de un dev de videojuegos es 90.000 dolares, en the coalition son 300 personas.....que no devs todos ojo, multiplica por 6 años......

Ni la mitad de esos 400 kilos🤣

Series X tuvo un gran inicio por dos motivos: La gente la compró por Game Pass y por la escasez de chips de los primeros meses no había mucha PS5 disponible. Así que no, la consola no tuvo un mal inicio en absoluto.

¿Y sobre Wolverine sabes lo que va a pasar? Que va a vender 50 millones de copias y Gears E-Day no llegará a 5 ni de broma. ¿Por qué? Porque el usuario de Xbox lo jugará con el Game Pass que ya paga, pagaba y pagará - generalmente porque ya hecho un truquito para tener año y medio de Game Pass por 150€ - por lo que no generará ningún retorno a Xbox gracias a Gears E-Day.

Cuando mejor le fue a Microsoft fue antes de tener Game Pass y estoy seguro de que si Phil Spencer pudiera volver atrás en el tiempo, no lo lanzaba. A los usuarios les encanta, lógicamente. Yo mismo tengo Game Pass hace 4 años que me costó 80 putos euros y no he vuelto a pagar ni un céntimo gracias a Rewards y mierdas así. ¿Cómo puede eso ser rentable?

1. Xbox Series X también tuvo problemas de escasez. No la pude comprar durante un tiempo y sacaban número limitado de unidades en su tienda cada cierto tiempo.
2. Spider-Man 2 vendió 16 millones en PS5, crees que Wolverine va a vebdner 50 millones, ¿en serio?
3. Mucha gente se quitó de Game Pass con la subida, si lo han dicho y por eso han tenideo que bajar el precio. Así que no, tanta gente no lo va a jugar en Game Pass.Game Pass ha ido subiendo poco a poco de precio.
@Orestes para que eso fuera cierto, lo de los 400 millones, los devs de the coalition tendrian que cobrar 300.000 al año.....ser el estudio mejor.pagado de la industria.....y cobrando 3 veces mas que la gente de Rockstar que hace gtaVl......

😅 enserio pensad un poco por el amor de dios, Lo que diga Jason va a Misa, y no hay mas.

Saludos
jose2488 escribió:@Orestes para que eso fuera cierto, lo de los 400 millones, los devs de the coalition tendrian que cobrar 300.000 al año.....ser el estudio mejor.pagado de la industria.....y cobrando 3 veces mas que la gente de Rockstar que hace gtaVl......

😅 enserio pensad un poco por el amor de dios, Lo que diga Jason va a Misa, y no hay mas.

Saludos

Depende de donde saques tus datos. Porque tú has dicho que son menos de 300 porque patata. Has dicho que cobran $90.000 de media porque patata. Piensas que todos los gastos que han tenido son en personal porque patata.

A mí me resulta bastante más fácil creerme a Tom Henderson que a ti.
@Orestes los datos son públicos del estudio.....dicho ppr ellos mismos el tamaño de estudio que son.....y el 75% del gasto de um videojuego es personal de desarrollo, y esto son datos tambien de jason Scherier.

Pero bueno tu sigue pensando que llevas razón....que igual pronto te llevas una sorpresa😅

90.000 de media porque lo dice Jason amigo, tienes un serio problema y es que cuando te dan datos que no te convienen te pones a divagar y a contradecir sin aportar nada.

Pero vale, te creeremos a ti y au😅

Pd Henderson de dinero no sabe un pijo, ya la cagó cuando filtró lo de los 400 kilos de Concord, mezclando desarrollo, compra del estudio etc😅
@jose2488

¿Dícho por ellos dónde? Porque sueltas muchas cosas así a la ligera sin absolutamente ninguna fuente.

Gastos extras pueden ser contratar la ayuda de People Can Fly para que les ayuden con el desarrollo y ese personal seguro que no sale en las nóminas.

https://peoplecanfly.com/partnership-announcement/

Y lo de la media vuelvo a insistirte que no dice nada de lo que cobran en realidad. La media pueden ser 90.000$ pero en esa empresa pueden cobrar bastante más. Un técnico informático puede cobrar el doble sólo con cambiar de empresa y la media no dice nada de lo que cobra en realidad.
Orestes escribió:@jose2488

¿Dícho por ellos dónde? Porque sueltas muchas cosas así a la ligera sin absolutamente ninguna fuente.

Gastos extras pueden ser contratar la ayuda de People Can Fly para que les ayuden con el desarrollo y ese personal seguro que no sale en las nóminas.

https://peoplecanfly.com/partnership-announcement/

Y lo de la media vuelvo a insistirte que no dice nada de lo que cobran en realidad. La media pueden ser 90.000$ pero en esa empresa pueden cobrar bastante más. Un técnico informático puede cobrar el doble sólo con cambiar de empresa y la media no dice nada de lo que cobra en realidad.

Es que el origen de los 400 millones de dolares no es oficial. No hay ninguna cifra oficial. No hay que demostrar nada, porque no se sabe nada. [qmparto]
Os estáis metiendo en un debate sin base real de datos cuando Nadella ha hablado abiertamente de la falta de sostenibilidad de la división xD
7660 respuestas
1150, 151, 152, 153, 154