EMAIRXEN escribió:@Pletesermer Como jugador de consola en Xbox, mi experiencia no ha parado de mejorar desde 2013:
- Llega el guardado gratuito en la nube con Xbox One, hasta entonces solo lo tenías pagando Xbox Live.
- Llega la Retrocompatibilidad a Xbox One, hasta entonces no teníamos.
- Llega el soporte para Dolby Atmos en Xbox One.
- Comienza PlayAnyWhere, la posibilidad de comprar un juego y jugar en PC y Consola.
- Comienza Xbox Game Pass, con juegos first día uno y que no salen del servicio.
- Llega Xbox One X, la mejor consola de la pasada generación.
- Llega xCloud a Xbox Game Pass, dando la posibilidad de jugar en cualquier dispositivo.
- Llega Xbox Series X|S, siendo XSX la mejor consola base de la actual generación.
- Comienza las Xbox Series X|S con:
- QuickResume, pudiendo pasar de un juego a otro en cuestión de segundos.
- SmartDelivery, pudiendo jugar a un juego de la pasada generación mejorado automáticamente.
- Tarjetas de memoria intercambiables, pudiendo cambiar en caliente el almacenamiento extra.
- Comienza la Retrocompatibilidad Mejorada, pudiendo jugar a los juegos retrocompatibles con FPS Boost y AutoHDR.
- Llega el soporte para Dolby Vision Gaming en Xbox Series X|S (Dolby Atmos se soporta de salida).
Estos son los hechos, y quitando la subida de precios de la suscripción o de la consola, no veo ninguna decisión que me haya afectado realmente como jugador de la plataforma, porque no cambia en absoluto mi experiencia el hecho de que saquen sus juegos en otras plataformas.
Saludos.