Aquí aclara si usa IA o alguien para responder a las preguntas gamer y querer aparentar gamer, y es clara y concisa con eso, que creo el gamertag hace poco, que es compartida con su familia por qué no es muy asidua a jugar , que no sabía que era tan personal los gamertag y ahora de da cuenta, pero si intención no es decir que es jugadora si no llevar a Xbox a lugar para jugar, volver a nuestras raíces, enviar grandes cosas y ser más fuerte para el futuro.
¿Creo que la IA está escribiendo los mensajes de Asha Sharma? No. No.
¿Creo que un jugador experimentado en el equipo de Xbox puede estar ayudándola a sonar más como un "gamer real" con sus respuestas sociales? Sí. Sí.
¿Creo que es una mala idea para ella intentar fingir esto? SÍ.
Estoy de acuerdo. Fingir sería una idea terrible y no funcionaría. Tampoco esperaba que mi gamertag explotara y la realidad es más aburrida. Lo he creado recientemente para aprender y entender este mundo. He jugado con mi familia, y es una cuenta compartida en casa en todos los dispositivos (que se puede ver en la gama de juegos / logros). Se ha corregido que este fin de semana y que todo el mundo solo está jugando en sus propios GT.
Pero entiendo de dónde viene esto. No pretendo ser el mejor jugador y aunque estoy jugando, ese todavía no es mi objetivo. Mi enfoque es hacer de Xbox el mejor lugar para jugar, volver a nuestras raíces, enviar grandes cosas y ser más fuerte para el futuro.
Y sí, estoy escribiendo mis propios posts