fadeus escribió:@EMAIRXEN Llevo desde la 360 en xbox, y lo que digo lo hago con conocimiento de causa. Lo que expresas son falsedades y deseos y promesas eternas que de momento no se llegan a materializar. De hecho ya se ha señalado a Magnus como una suerte de Rog ally x de sobremesa.
Algo que solo puede reproducir una parte del catalogo no es igual al hardware original, que reproduce la totalidad y a la mayor calidad que da el sistema.
Hay retrocompatibilidad, si, pero solo una parte de mi catalogo es retrocompatible, por eso tengo la 360 guardada, porque hay juegos que no puedo jugar de otra forma.
El Playanywhere abarca una parte muy pequeña del catalogo total y requiere que tengas un pc que pueda mover esos juegos.
La nube, jaja, eso le gustaría a Microsoft, que tuviese que pagar una suscripción para jugar a mi catalogo. Cada vez añaden más juegos pero aun faltan muchos y confórmate con jugar a la version de series s, añadiendo latencia y fallos visuales propios del streaming. Si llegase a verme abocado a jugar así más que una opción lo consideraría una ofensa.
Todo lo que no sea un hardware a un precio razonable y en el que pueda jugar exactamente lo mismo que juego en mi series x , para mi no tiene cabida.