saMuraixxxxxxx escribió:Este hilo cobra más sentido que nunca. Tantas ganas de probar un nuevo fable que toca una pasadita al primero
fer5 escribió:saMuraixxxxxxx escribió:Este hilo cobra más sentido que nunca. Tantas ganas de probar un nuevo fable que toca una pasadita al primero
Yo es que lo renombraría directamente a [HO] XBOX, el futuro multiplataforma ya es presente, y la verdad que un hilo de Xbox alejado de los hilos fandom para hablar de la marca, sea cual sea la plataforma, estaría genial.
ryo hazuki escribió:fer5 escribió:saMuraixxxxxxx escribió:Este hilo cobra más sentido que nunca. Tantas ganas de probar un nuevo fable que toca una pasadita al primero
Yo es que lo renombraría directamente a [HO] XBOX, el futuro multiplataforma ya es presente, y la verdad que un hilo de Xbox alejado de los hilos fandom para hablar de la marca, sea cual sea la plataforma, estaría genial.
Tu creaste el hilo, tu puedes cambiarle el nombre, creo que a estas alturas hablar de futuro esta totalmente fuera de lugar
GaldorAnárion escribió:Ahora ya el único misterio es qué ofrecerá xbox "magnus" para que el usuario que no tenga una inmensa biblioteca, esté contento con gamepass o esté casado con sus logros se la vaya a comprar.
GaldorAnárion escribió:Ahora ya el único misterio es qué ofrecerá xbox "magnus" para que el usuario que no tenga una inmensa biblioteca, esté contento con gamepass o esté casado con sus logros se la vaya a comprar.
fadeus escribió:El único punto seria el verse forzado por el secuestro de la biblioteca.
fadeus escribió:Pero antes que esto habría que preguntarse si se llegara a ofrecer Magnus siquiera , porque yo cada vez lo tengo menos claro.
fadeus escribió:@EMAIRXEN Llevo desde la 360 en xbox, y lo que digo lo hago con conocimiento de causa. Lo que expresas son falsedades y deseos y promesas eternas que de momento no se llegan a materializar. De hecho ya se ha señalado a Magnus como una suerte de Rog ally x de sobremesa.
Algo que solo puede reproducir una parte del catalogo no es igual al hardware original, que reproduce la totalidad y a la mayor calidad que da el sistema.
Hay retrocompatibilidad, si, pero solo una parte de mi catalogo es retrocompatible, por eso tengo la 360 guardada, porque hay juegos que no puedo jugar de otra forma.
El Playanywhere abarca una parte muy pequeña del catalogo total y requiere que tengas un pc que pueda mover esos juegos.
La nube, jaja, eso le gustaría a Microsoft, que tuviese que pagar una suscripción para jugar a mi catalogo. Cada vez añaden más juegos pero aun faltan muchos y confórmate con jugar a la version de series s, añadiendo latencia y fallos visuales propios del streaming. Si llegase a verme abocado a jugar así más que una opción lo consideraría una ofensa.
Todo lo que no sea un hardware a un precio razonable y en el que pueda jugar exactamente lo mismo que juego en mi series x , para mi no tiene cabida.
mocolostrocolos escribió:Suerte si Microsoft consigue vender la mitad de Magnus que de Series X/S.
mocolostrocolos escribió:Mucho tiene que facilitar la experiencia de uso Microsoft para que el híbrido que quieren sacar sea aceptable para el usuario medio.
carlosniper escribió:Lo que a mi no me ha terminado de quedar claro con la proxima consola de MS, es que se habla de que ofrecera poder instalar otras tiendas como Steam, Epic, etc. Por lo que entiendo que en el fondo es un pc.
Pero se vederan juego exclusivos para ella? Con exclusivos no me refiero que solo salgan en ella, si no que sean juegos propios para ese hardware, o por el contrario seran simplemente juegos de PC (que dependiendo del desarrollador, tendra un preset de Xbox Magnus, como tienen algunos juegos para Steam Deck, Ally, etc).
carlosniper escribió:Lo que a mi no me ha terminado de quedar claro con la proxima consola de MS, es que se habla de que ofrecera poder instalar otras tiendas como Steam, Epic, etc. Por lo que entiendo que en el fondo es un pc.
Pero se vederan juego exclusivos para ella? Con exclusivos no me refiero que solo salgan en ella, si no que sean juegos propios para ese hardware, o por el contrario seran simplemente juegos de PC (que dependiendo del desarrollador, tendra un preset de Xbox Magnus, como tienen algunos juegos para Steam Deck, Ally, etc).
saMuraixxxxxxx escribió:@Perkes_ Si no van a vender a perdidas como se insinua creo que cuando veamos las Steam machines podremos hacernos a una idea de por donde ira el precio de venta.... Tambien te digo, si magnus tendrá Steam, que beneficios tendría esta frente a una Steam Machine? Su potencia?
LostsoulDark escribió:La diferencia es que Micro desde hoy tiene cero dependencia de vender consolas, si Magnus fracasa estarán en el mismo lugar que hoy, más difícil la tiene Sony porque ellos si necesitan tener una consola exitosa para que su modelo al menos flote.
Perkes_ escribió:Habrá que ver, porque si la optimización va a ser poner una pegatina en el juego por mover dos barras des ajustes como lo puede hacer alguien en PC, salvo un precio competitivo, dudo que mucha gente opte por esta salvo que se lance a un precio competitivo (que podría ser interesante con la subida de la RAM).
LostsoulDark escribió:La diferencia es que Micro desde hoy tiene cero dependencia de vender consolas, si Magnus fracasa estarán en el mismo lugar que hoy, más difícil la tiene Sony porque ellos si necesitan tener una consola exitosa para que su modelo al menos flote.
antoito2002 escribió:Perkes_ escribió:Habrá que ver, porque si la optimización va a ser poner una pegatina en el juego por mover dos barras des ajustes como lo puede hacer alguien en PC, salvo un precio competitivo, dudo que mucha gente opte por esta salvo que se lance a un precio competitivo (que podría ser interesante con la subida de la RAM).
Tampoco es que sea muy complicado superar a wii u y si nintendo sobrevivió, xbox lo hace sin despeinarse.
Perkes_ escribió:antoito2002 escribió:Perkes_ escribió:Habrá que ver, porque si la optimización va a ser poner una pegatina en el juego por mover dos barras des ajustes como lo puede hacer alguien en PC, salvo un precio competitivo, dudo que mucha gente opte por esta salvo que se lance a un precio competitivo (que podría ser interesante con la subida de la RAM).
Tampoco es que sea muy complicado superar a wii u y si nintendo sobrevivió, xbox lo hace sin despeinarse.
Nah, no me refiero a desaparecer sino de convencer al usuario de PC.
Orestes escribió:@LifeWeaver
¿Qué más da que PlayStation sea número uno, dos, cinco o diez? El caso es que ahora a Microsoft le interesa que les vaya bien a plataformas que han sido tradicionalmente rivales de la suya. Decir que la salud de su plataforma le da igual cuando ha pasado a preocuparle la de las demás es absurdo.
El usuario objetivo de Windows y Linux es completamente diferente y dudo mucho que Microsoft mueva un dedo para atraer a estos últimos. Lo que está haciendo últimamente es puramente cosmético y no va cambiar sus políticas en cuanto a telemetría, anuncios y demás. El único interés que tiene Valve es contentar a sus jugadores para que se pasen a Linux y para Microsoft es uno de muchos que además colisiona con otros mucho más importantes. Microsoft sabe que esa batalla la tiene perdida porque no puede competir con alguien que no quiere monetizar su producto.
LifeWeaver escribió:Por dar da lo mismo, pero cuando se está intentando dar una narrativa que no es real pasa de dar lo mismo ha decir algo que no es cierto. Ahí está la diferencia. Además que en ningún momento he dicho que le de igual la salud de su plataforma.
LifeWeaver escribió:Si bien dudo que Microsoft cambie algo como la telemetría y el control asqueroso que tienen en Windows con mierdas varias si que dudo que los movimientos que están habiendo les sean indiferentes. Tantos movimientos del Windows modular, la Xbox FSE, las mejoras y target al handled. Saben que se mueven cosas y no quieren perder su terreno, aun que ahora mismo solo hayan perdido (al menos contra Linux) un 3.5%.
Orestes escribió:LifeWeaver escribió:Por dar da lo mismo, pero cuando se está intentando dar una narrativa que no es real pasa de dar lo mismo ha decir algo que no es cierto. Ahí está la diferencia. Además que en ningún momento he dicho que le de igual la salud de su plataforma.
Bueno, esta conversación ha empezado con alguien que sí lo decía.LifeWeaver escribió:Si bien dudo que Microsoft cambie algo como la telemetría y el control asqueroso que tienen en Windows con mierdas varias si que dudo que los movimientos que están habiendo les sean indiferentes. Tantos movimientos del Windows modular, la Xbox FSE, las mejoras y target al handled. Saben que se mueven cosas y no quieren perder su terreno, aun que ahora mismo solo hayan perdido (al menos contra Linux) un 3.5%.
Además de la enmierdación habitual van a tope con la linde de la IA. Están pagando a equipos enteros para intentar meterle a los usuarios la IA hasta por los poros y no van a parar. Todo lo que "están haciendo" es cosmético y poco pueden hacer cuando la competencia lo ha hecho antes y mejor además de no tener compromisos con nadie más que con los jugadores. Por ejemplo Windows sigue sin tener una herramienta como Steam Input y se han tirado al río con cosas menos importantes.
LifeWeaver escribió:Respecto a Windows, si, el descontento ya es general, bloatware, telemetría, IA metiéndose en todo con y sin tu permiso, rendimiento. Todo en Windows 11 es un desastre. Y el push a Copilot que nadie usa es simplemente ridículo. Y ahí siguen, hace poco de hecho salió Satya diciendo que los usuarios debíamos usar la IA que sino caería. Que caiga. A nivel usuario no ha dado ningún beneficio más allá del DLSS y el Frame Gen. y a nivel empresa -2.
mocolostrocolos escribió:Suerte si Microsoft consigue vender la mitad de Magnus que de Series X/S.
ruls17 escribió:mocolostrocolos escribió:Suerte si Microsoft consigue vender la mitad de Magnus que de Series X/S.
Microsoft va a vender su próxima consola no a pérdidas. Por lo tanto sus ventas le van a dar igual. Su negocio está la venta de juegos, Gamepass y suscripciónes, le da igual donde juegues sus juegos.
Yo lo que tengo claro que con los rewards y la ventas de Xbox series y ps5 la consola me saldrá prácticamente gratis. Y ademas con el precio de Gamepass que en mi caso es de 10 euros al mes hasta diciembre del 2028 una maravilla.
ruls17 escribió:mocolostrocolos escribió:Suerte si Microsoft consigue vender la mitad de Magnus que de Series X/S.
Microsoft va a vender su próxima consola no a pérdidas. Por lo tanto sus ventas le van a dar igual. Su negocio está la venta de juegos, Gamepass y suscripciónes, le da igual donde juegues sus juegos.
Yo lo que tengo claro que con los rewards y la ventas de Xbox series y ps5 la consola me saldrá prácticamente gratis. Y ademas con el precio de Gamepass que en mi caso es de 10 euros al mes hasta diciembre del 2028 una maravilla.