Xbox 360 Reset Glitch Hack - Unsigned Code on current Kernels incl. X360 SLIM

Ok, entonces actualizo sin miedo, ¿no? Perdondad que sea pesado, pero no quiero encontrarme luego con que no puedo hacérselo :-) Saludos...
ese cable jtaq programmer esta demasiado caro, mejor el casero otra cosa dice que tambien es compatible con las jasper. donde puedo ver los diagramas?
glew escribió:Hola una pregunta viendo el tutorial que hay en la pagina.

para que sirve el "Socket for the CPLD"

Directamente no podriamos soldar los cables directo sobre el XC2C64A

Saludos



si se puede directamente pero si sabes algo de electronica ya sabras la respuesta del porque no se suelda directamente, (es simple hay muchas chip que son muy fragiles al calor y si te tardas mucho lo puedes quemar, mientras tanto con un socket pues tardate todo lo que quieras que al final el socket sale como en $0.5 es mucho mas barato comprar un socket y un chip.

sigo matandome de la risa los que quieren que esto sea por Sotf asi como el Wii ya lo dije en comentarios pasados, sino saben nada del jtag de xbox360 por favor lean realmente como es que empieza, el XBox360 nunca lo comparen con la seguridad del Wii (basura que con cualquier cosa cae), ademas no esta dificil, y si se puediera hacer por Sotf ya lo habrian hecho desde hace mucho.3

claro para instalar las aplicaciones todo es por USB

Regresando al tema, lo unico distinto que tiene esto del jtag antiguo es el chip , ademas esta facil instalarlo (para el que tiene experiencia), para el que no pues aprenda a soldar primero y despues pasa a su consola.

lo bueno va hacer recuperar todas las consolas con key perdidas y nos empezamos a olvidad de estar haciendo lata los lectores slim 00225 con wimbo que sera mejor instalar un jtag mil veces. (claro ahora que se vienen estas fecha ya veo a MS sacando algo nuevo para tapar este pequeño error que dejaron).

Por otro lado no actualizar en nada las consolas ya que puede ser que en algunos dash talvez se tenga problemas, (como no han confirmado nada de que dash oficial tiene que tener aconsejo no actualizar en nada la consola).

EDIT : (no importa que Dashboard/Kernel estén ejecutando) esta confirmado no importa el dash que tenga o el kernel , perdon no lo habia leido jejeje :) :) :)

Bueno sigamos pendientes de este asunto y espero que en maximo un mes ya tengamos Freestyle en las xbox360 slim jejejejje
jbgoode escribió:Ok, entonces actualizo sin miedo, ¿no? Perdondad que sea pesado, pero no quiero encontrarme luego con que no puedo hacérselo :-) Saludos...


Desde los dash actuales y mas recientes segun la fuente no hay problema, tambien dicen lo de que no se puede parchear, pero si actualizas que sea a este que hay ahora mismo como mucho.
No vaya a caparse todo esto.
Algo que no he visto y si me interesaría bastante.

Con esto del Jtag hay posibilidad de reproducir los videos divx e incluso algunos que no reproduzcan los codecs de microsoft?

Esto si sería interesante.

Un saludo
Marpe escribió:Algo que no he visto y si me interesaría bastante.

Con esto del Jtag hay posibilidad de reproducir los videos divx e incluso algunos que no reproduzcan los codecs de microsoft?


Si.
Marpe escribió:Algo que no he visto y si me interesaría bastante.

Con esto del Jtag hay posibilidad de reproducir los videos divx e incluso algunos que no reproduzcan los codecs de microsoft?

Esto si sería interesante.

Un saludo

pero es que no se puede ejecutar un dash por el momento pero desde que se pueda de seguro que si se podra
Charted escribió:
jbgoode escribió:Ok, entonces actualizo sin miedo, ¿no? Perdondad que sea pesado, pero no quiero encontrarme luego con que no puedo hacérselo :-) Saludos...


Desde los dash actuales y mas recientes segun la fuente no hay problema, tambien dicen lo de que no se puede parchear, pero si actualizas que sea a este que hay ahora mismo como mucho.
No vaya a caparse todo esto.

Ok gracias por las respuestas, acutalizaré ahora entonces. Un saludo.
Contestadas vuestras preguntas en la Wiki.
juan_uceta escribió:
Marpe escribió:Algo que no he visto y si me interesaría bastante.

Con esto del Jtag hay posibilidad de reproducir los videos divx e incluso algunos que no reproduzcan los codecs de microsoft?

Esto si sería interesante.

Un saludo

pero es que no se puede ejecutar un dash por el momento pero desde que se pueda de seguro que si se podra


Si, claro. Me refería cuando esté la cosa madurita.

¿Pueden ser un poco mas extensos en la respuesta? Se podrán ver los mismos videos que con los codec de microsoft o se podrán ver todo tipo de videos (mkv,etc...)

Gracias por las respuestas
ahhhh ok. a mi entender todo seguira igual que como antes con el jtag viejo
Hay algo que no me queda claro el chip ese queda soldado definitivamente o una vez ejecutado el exploit e instalado el xell ya no se necesita mas y puede retirarse?. Porque de ser asi con uno solo de este chip se podria liberar muchas xbox 360.
Marpe escribió:
juan_uceta escribió:
Marpe escribió:Algo que no he visto y si me interesaría bastante.

Con esto del Jtag hay posibilidad de reproducir los videos divx e incluso algunos que no reproduzcan los codecs de microsoft?

Esto si sería interesante.

Un saludo

pero es que no se puede ejecutar un dash por el momento pero desde que se pueda de seguro que si se podra


Si, claro. Me refería cuando esté la cosa madurita.

¿Pueden ser un poco mas extensos en la respuesta? Se podrán ver los mismos videos que con los codec de microsoft o se podrán ver todo tipo de videos (mkv,etc...)

Gracias por las respuestas


Si te lees los posts abiertos con informacion sobre el jtag veras las aplicaciones que se usan para cargar otros codecs, y ejecutar peliculas en formatos que no permite de serie la xbox.

Por ejemplo este hilo:
wiki/%C3%8Dndice_de_hilos_%C3%BAtiles_para_Kernel-NAND_hacking_de_Xbox_360
y eso de los impulsos elctronicos no te podria joder la consola o se calentaria mas o algo parecido?

el chip ese seria fiable? se que soy muy nobb en esto pero me ha mosqueado eso
by_hugo escribió:Hay algo que no me queda claro el chip ese queda soldado definitivamente o una vez ejecutado el exploit e instalado el xell ya no se necesita mas y puede retirarse?. Porque de ser asi con uno solo de este chip se podria liberar muchas xbox 360.

Si el exploit lo que hace es poner un chip que manda pequeñas selales al micro, hasta que lo deja atontado y se cree que la NAND de la consola es buena, pese a que ha sido alterada, ¿tú que crees?

Pista: sin chip, no engañas al micro.
pasnake escribió:y eso de los impulsos elctronicos no te podria joder la consola o se calentaria mas o algo parecido?

el chip ese seria fiable? se que soy muy nobb en esto pero me ha mosqueado eso


No te preocupes, esperate un tiempo..., y despues te lanzas...
Marpe escribió:
juan_uceta escribió:
Marpe escribió:Algo que no he visto y si me interesaría bastante.

Con esto del Jtag hay posibilidad de reproducir los videos divx e incluso algunos que no reproduzcan los codecs de microsoft?

Esto si sería interesante.

Un saludo

pero es que no se puede ejecutar un dash por el momento pero desde que se pueda de seguro que si se podra


Si, claro. Me refería cuando esté la cosa madurita.

¿Pueden ser un poco mas extensos en la respuesta? Se podrán ver los mismos videos que con los codec de microsoft o se podrán ver todo tipo de videos (mkv,etc...)

Gracias por las respuestas


No porque no hay más. Se puede reproducir lo mismo que en una stock. Ahora ha salido un reproductor pero está verde aún (como este exploit)

by_hugo escribió:Hay algo que no me queda claro el chip ese queda soldado definitivamente o una vez ejecutado el exploit e instalado el xell ya no se necesita mas y puede retirarse?. Porque de ser asi con uno solo de este chip se podria liberar muchas xbox 360.


El chip se queda en la consola. Lo unico que se puede retirar es el Flasher.
claro esto se pondra bueno cada dia que pasa
pasnake escribió:y eso de los impulsos elctronicos no te podria joder la consola o se calentaria mas o algo parecido?

el chip ese seria fiable? se que soy muy nobb en esto pero me ha mosqueado eso


Hombre, manda unos impulsitos de mierd*, no manda bombas nucleares [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Salu2
Qué gran día nos ha tocado vivir. Enhorabuena a todo el mundo y bienvenidos al destierro del LIVE. Cuando lo capen y actualicéis no vengáis a llorar después. [+risas]

En fin, que lo que parecía que no llegaría nunca aquí está.
manuelin94 escribió:
pasnake escribió:y eso de los impulsos elctronicos no te podria joder la consola o se calentaria mas o algo parecido?

el chip ese seria fiable? se que soy muy nobb en esto pero me ha mosqueado eso


Hombre, manda unos impulsitos de mierd*, no manda bombas nucleares [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Salu2


jajajajajaja XD XD XD XD a ver quien es el primero que se mete a jugar al mario 64 al live [360º] [360º] [360º] [360º]

PD: cuantas xbox van a morir en el camino [buuuaaaa] (algunas resucitar [poraki] )
Bueno, yo quiero ponerme manos a la obra.

Alguna web baratita que venda los materiales?

Gracias
JAJAJA , deja tu jugar N64, quien logre entrar al live con un Rebooter ya logro demasiado [poraki]
anonimo95 escribió:PD: cuantas xbox van a morir en el camino [buuuaaaa] (algunas resucitar [poraki] )


Pues mira que aquí se ha leído muy pocas veces de Jtag muertas (casi todas con reparación), y las que han sido (o por lo menos las que yo he logrado leer) son cagadas monumentales por no estar bien informado y no seguir al pie de la letra las guías, y otras por botar una gota de estaño en la placa o algo parecido.
por cierto, hay posibilidades de que se pueda instalar un cargador de arranque , asi como el grub, que nos permita instalar linux tambien o iniciar la xbox normalmente? [sonrisa] a lo mejor flipo yo demasiao
Ya, pero los que lo de soldar lo tenemos un poco verde, pues eso..... me jode porque por soft puedo hacer lo que sea, siguiendo un tuto... pero ya soldar es otra cosa: La cagada puede ser monumentalisima,... por eso algunos esperamos que tanto jtag, y que se extienda, sirva para que se encuentre una vulnerabilidad por software.... repito: Esto es, si no me equivoco, parecido a lo de ps3.... lo primero que se hizo,, fue tambien por hardware (desmontando la consola y soldando cables), y mira como ha acabado..........
Xi0N escribió:Ya, pero los que lo de soldar lo tenemos un poco verde, pues eso..... me jode porque por soft puedo hacer lo que sea, siguiendo un tuto... pero ya soldar es otra cosa: La cagada puede ser monumentalisima,... por eso algunos esperamos que tanto jtag, y que se extienda, sirva para que se encuentre una vulnerabilidad por software.... repito: Esto es, si no me equivoco, parecido a lo de ps3.... lo primero que se hizo,, fue tambien por hardware (desmontando la consola y soldando cables), y mira como ha acabado..........

La verdad es que toquitear software no mola...
Que yo recuerde, el xploit de ps3 viene de un fallo de seguridad, provocado por muchas conexiones y desconexiones de dispositivos usb con distintos identificadores, llega un punto en el que se desborda la consola. No se parece, ni mínimamente a los xploits (JTAG y éste) de 360.
Mucho me temo que ya puedes prepaar una buena dosis de paciencia si esperas que se encuentre un xploit por software [fumando]
Xi0N escribió:Ya, pero los que lo de soldar lo tenemos un poco verde, pues eso..... me jode porque por soft puedo hacer lo que sea, siguiendo un tuto... pero ya soldar es otra cosa: La cagada puede ser monumentalisima,... por eso algunos esperamos que tanto jtag, y que se extienda, sirva para que se encuentre una vulnerabilidad por software.... repito: Esto es, si no me equivoco, parecido a lo de ps3.... lo primero que se hizo,, fue tambien por hardware (desmontando la consola y soldando cables), y mira como ha acabado..........


Que va... en la ps3 se filtraron (robaron, hackearon) las keys y se entraba facilmente con un usb.... eso en xbox no ha pasado.
La mayoria haceis conjeturas sin estar seguros de lo que decis y podeis confundir o dar falsas esperanzas.
Pero animo si quereis esperar a una solucion por SOFTWARE.
Yo creo que si hubiera otro agujero por soft ya lo hubieran encontrado hace rato, si después de tanto tiempo esto es lo que hay (no me quiero imaginar el trabajo del tio, una mente brillante sin duda alguna), pues yo me olvidaría del asunto, igual hay muchas tiendas que seguro darán garantía...

Yo no soy ningún experto soldando ni nada, y la primera vez que lo hice practique mucho y al momento fue casi de cirujano tomandome mi tiempo y con extremo cuidado. No era facil, aqui no venden consolas, se compran por internet afuera del pais y perder una vulnerable para después entrar en la busqueda de otra [tomaaa] eso le agrega EXTRA de dificultad.
manuelin94 escribió:
pasnake escribió:y eso de los impulsos elctronicos no te podria joder la consola o se calentaria mas o algo parecido?

el chip ese seria fiable? se que soy muy nobb en esto pero me ha mosqueado eso


Hombre, manda unos impulsitos de mierd*, no manda bombas nucleares [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Salu2

Que manera de partirme de la risa con "las bombas nucleares", por mi parte prefiero mandar bombas nucleares al procesador y luego por proteccion modificar la velocidad de los ventiladores al 100% permanentemente que estar abriendo consola cada vez que sale un nuevo update por parte de microsoft.
Esperemos que esto llege a buen puerto, sera cosa de un par de semanas ;)
Ugalonko escribió:
manuelin94 escribió:
pasnake escribió:y eso de los impulsos elctronicos no te podria joder la consola o se calentaria mas o algo parecido?

el chip ese seria fiable? se que soy muy nobb en esto pero me ha mosqueado eso


Hombre, manda unos impulsitos de mierd*, no manda bombas nucleares [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Salu2

Que manera de partirme de la risa con "las bombas nucleares", por mi parte prefiero mandar bombas nucleares al procesador y luego por proteccion modificar la velocidad de los ventiladores al 100% permanentemente que estar abriendo consola cada vez que sale un nuevo update por parte de microsoft.
Esperemos que esto llege a buen puerto, sera cosa de un par de semanas ;)

a lo mejor alguna explota [carcajad] [carcajad] [carcajad]
anonimo95 escribió:por cierto, hay posibilidades de que se pueda instalar un cargador de arranque , asi como el grub, que nos permita instalar linux tambien o iniciar la xbox normalmente? [sonrisa] a lo mejor flipo yo demasiao

Eso ya existe , se llama dashlaunch , permite iniciar Xell , dash oficial o algun .xex en especifico(Freestyle dash,xexmenu,etc.)
Bueno, el chip vale 3€, y los demás componentes con alto de maña se puede fabricar, precio final unos 20€¿?
Sabeis si hay noticias ya para las falcon?
FlipFlopX escribió:Bueno, el chip vale 3€, y los demás componentes con alto de maña se puede fabricar, precio final unos 20€¿?


flipflox sabes en que sitio venden todo lso componentes o en que paginas si sabes algo pasamelo por mp, y la verdad que segun e ledio el hilo de tecnico del hack es intapable por updates yujuuuu
Me parece un notición brutal. Todo el abanico de posibilidades que ofrece este descubrimiento hará q un montón de sceners q estén aburridos de la PS3 se pongan de nuevo manos a la obra para reventar la Xbox.
Buscaba lo del tema de recuperar consolas con key mal flasheadas y lo vi en el primer post XD
¿ Me pregunto una cosa ? Creo q escuche q la slim posee mayores prestaciones q la fat. Si tenemos acceso completo al hardware de la máquina , ¿ también se podran usar esas mayores prestaciones, no ?
Salu2 y muchos ánimos a los sceners
yo mejor me espero a que lo integren todo en un circuito..
esto atraerá a peña para sacar nuevos homebrew y mejorar los que ya hay
Bueno, yo ya me he cogido esta placa http://dangerousprototypes.com/docs/Xil ... olRunnerII el cable para la interfaz jtag ya lo tenia de antes. Por cierto, la placa cuesta 15$ con 2 y algo de gastos de envío total unos 18$ -> 13€.
draqen escribió:
FlipFlopX escribió:Bueno, el chip vale 3€, y los demás componentes con alto de maña se puede fabricar, precio final unos 20€¿?


flipflox sabes en que sitio venden todo lso componentes o en que paginas si sabes algo pasamelo por mp, y la verdad que segun e ledio el hilo de tecnico del hack es intapable por updates yujuuuu


Me uno a la peticion, alguien puede poner algun enlace donde conseguir el nand flasher y el chip?

Graxias
sera necesario pc sobremesa? yo tengo un portatil $
sonieta escribió:Me parece un notición brutal. Todo el abanico de posibilidades que ofrece este descubrimiento hará q un montón de sceners q estén aburridos de la PS3 se pongan de nuevo manos a la obra para reventar la Xbox.
Buscaba lo del tema de recuperar consolas con key mal flasheadas y lo vi en el primer post XD
¿ Me pregunto una cosa ? Creo q escuche q la slim posee mayores prestaciones q la fat. Si tenemos acceso completo al hardware de la máquina , ¿ también se podran usar esas mayores prestaciones, no ?
Salu2 y muchos ánimos a los sceners

si que es mas potente pero tengo entendido que la caparon por hardware
Marpe escribió:
draqen escribió:
FlipFlopX escribió:Bueno, el chip vale 3€, y los demás componentes con alto de maña se puede fabricar, precio final unos 20€¿?


flipflox sabes en que sitio venden todo lso componentes o en que paginas si sabes algo pasamelo por mp, y la verdad que segun e ledio el hilo de tecnico del hack es intapable por updates yujuuuu


Me uno a la peticion, alguien puede poner algun enlace donde conseguir el nand flasher y el chip?

Graxias


+1, a mi tambien me interesa.
chakpunknk escribió:
glew escribió:Hola una pregunta viendo el tutorial que hay en la pagina.

para que sirve el "Socket for the CPLD"

Directamente no podriamos soldar los cables directo sobre el XC2C64A

Saludos



si se puede directamente pero si sabes algo de electronica ya sabras la respuesta del porque no se suelda directamente, (es simple hay muchas chip que son muy fragiles al calor y si te tardas mucho lo puedes quemar, mientras tanto con un socket pues tardate todo lo que quieras que al final el socket sale como en $0.5 es mucho mas barato comprar un socket y un chip.


Como se buscan estos socket porque estoy intentando buscar en internet socket de 40 pines o algo asi y no encuentro nada parecido


Saludos y gracias
Yo había vendido mi falcon v3, además que se calentaba mas de lo que me gustaba, dentro de los límites de este modelo, el homebreak estaba muy parada.

Cuando pase un mes o dos que todo esté mas o menos estable y las principales tiendas vendan el chip con sus intrucciones de montaje me acabaré pillando una slim, tiene que ser un gustaso tener el acabado de las slim con las propiedades de las jtag, creo que no me resistiré.

Y lo más importante el xlink kai estará petadao, ¿Canales de españoles?, sería una flipada poder jugar con gente de aquí del foro ya que supongo que se multiplicará la gente que pueda acceder a todo esto...
¿Alguien lo ha hecho ya? Más que nada para que comente experiencia... de momento con 2jtags voy servido, pero una slim jtag que querais que os diga se me hacen las fientes largas!!!!! A la espera de un tutorial para novatos!!! [+risas] [+risas]
Alguien sabe si se podria realizar con el chip infectus?
Como sucedió con la ps3, en poco tiempo seguro que tenemos varios packs para elegir todo incluido [beer]
856 respuestas
14, 5, 6, 7, 818