Xbox 360 Reset Glitch Hack - Unsigned Code on current Kernels incl. X360 SLIM

1, 2, 3, 4, 5, 618
skull_kid escribió:
Mikel24 escribió:
Don Kik0n escribió:Hola!!! Tengo un par de dudas: con esto es peligroso conectarse al LIVE? yo no tengo ni idea de soldar ni na, ¿esto lo hacen también en las tiendas de flashear por un módico precio? Y por último ¿es necesario flashearse también el lector??


MUCHAS GRACIAS


si pones esto olvídate del Live

¿los programas de la jtag funcionaran con este xploit?


claro ;)

pues e leido en la wiki que no...


Los que se cargar por medio del Xell si que funcionan, los que no funcionan son los que se cargan a traves del dash (con rebooter) ya que por ahora no hay ningun rebooter para este exploit, pero es cuestion de tiempo que salga alguno y entonces si que funcionaran.

Saludos
Por fin le daré uso al NAND-X de TEAM XECUTER, pues lo compré para mi consola y la de mi cuñao, y despues de hacerlas está criando polvo en el cajon, pues el foro del TEAM XECUTER eastá calentito, y no tardaran en darle uso, pues ya estan diciendo que se podrá usar para leer la nand y quien sabe que mas.
SALUDOS.

PD: esta es la conexion para NAND-X en slim, lo he encontrado en su foro.Y no tardaran en sacar los pcbs correspondientes, aunque sin ellos es relativamente facil si pues los puntos a soldar no tienen complicacion alguna.
Imagen
Una duda, pone que hace falta programador... yo he extraido NAND, y otras operaciones como limpiar secdata.bin, con un cable lpt casero, me serviría verdad?
El programador será para programar el chip que hay que instalar, para leer la nand supongo que se podrá usar el cable lpt.
a esperar a ver que sale de aqui 1 mes

saludos!!
poder utilizar el USBJTAG http://usbjtag.com/jtagnt/other/xbox360spi.php para leer y escribir la nand? y para el chip que se monta segun sun datasheet es programable por JTAG se podra usar tambien?
Todavia no me lo puedo creer [poraki] , ahora quiero preguntar si ya alguien ha logrado todo lo descrito en el Tuto de libx... yo he entendido hasta donde dice del dump, pero lo del programador no mucho, ahora espero y salga un buen samaritano, que haga un tuto en cristiano (español) que no se me da al 100% el ingles y menos el frances, mmm haber si despues me echan una manita en los componentes por que por aca donde vivo no estan siempre a la mano lo requerido para hacer lo que se deve de soldar, sale byee, y ver como progresa esto...Saludosss [Ooooo]
follanson escribió:peña petando consolas intentando hacer el nuevo jtag en 3...2...1....


microsoft sacando nuevo dash con exploit tapado en 1.....0......


coñooooo otro de novelda igual que yo y además optimista y legal por lo que parece y ademas de mi edad, [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

dejate de conjeturas y a disfrutar tio de este xploit , que la vida son 2 dias y la pasta no crece en los arboles, que roben los de M$ asu madre , ya estamos hartos de DLCS , juegos incompletos , llenos de bugs y cobrandonos 70 euros por estos juegos
bueno si a alguien le interesa que tenga idea de electronica, creo podriamos ahorrar algo haciendo nuestro propio cmod

aqui esta el diagrama http://digilentinc.com/Data/Products/CMOD/C-Mod_sch.pdf

y el chip ahorita lo encontre en promocion entre 5- 6 usd.

solo lleva agregado unos capacitores pequeños y un regulador de 1.8v

y sobre el cable jtag aqui un esqumatico bastante chafon, pero el creador lo recomienda http://www.logic-sunrise.com/images/ima ... Slim25.png

asi pasamos de gastar 60€ a unos 10.

la placa del chip, creo que seria una opcion hacerla con inutilboard de multisim perdon utilboard XD XD

de hay en mas creo que si alguien tiene de xilinx algun fpga o algo por el estilo creo se puede sacar el jtag de lo que tengan, yo tengo un fpga espartan y confio que se pueda sacar de alli el jtag, sino tambien tengo puerto paralelo asi que me viene dando igual.


como nota, e visto otro cpld de altera con mejores prestaciones a menor precio, pero como aun no se como funciona fisicamente el hack, no me pongo a discutir por el chip usado
Esto es para todas las 360??

Sí,soy un poco lento en estos temas XD

Lo digo para no ir a poner ningún firmware sí no esto mejor.
wiliamgr escribió:Por fin le daré uso al NAND-X de TEAM XECUTER, pues lo compré para mi consola y la de mi cuñao, y despues de hacerlas está criando polvo en el cajon, pues el foro del TEAM XECUTER eastá calentito, y no tardaran en darle uso, pues ya estan diciendo que se podrá usar para leer la nand y quien sabe que mas.
SALUDOS.

PD: esta es la conexion para NAND-X en slim, lo he encontrado en su foro.Y no tardaran en sacar los pcbs correspondientes, aunque sin ellos es relativamente facil si pues los puntos a soldar no tienen complicacion alguna.
Imagen



excelente creo que mi nandflashear ahora le sacare mas chance, que hacer las pocas xbox360 que hay pues ni modo, jejej y ahora ya miro a maximus a volver a poner en stock este cacharro que es lo maximo.

lo mejor de todo esto que nand.bin y nuestro cpu key nos ayudara a sacarle el mosh a nuestras slim, excelente noticia que recibi hoy con esto.

pd. ya miro freestyle en una slim funcionando :) :) :) :)
tambien ya miro a MS sacando otra actualizacion para neutralizar su pequeño error jajaja, asi que por el momento no actualizen despues va a pasar como la ultima vez que habian unos que hasta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] estaban .

no lo puedo creer ya me emocione jajejejeje

y esos comentarios que dicen que se haga como el Wii todo por usb , jajajaja ,
si de una u otra forma la nand la tenemos que extraer por lpt o usb con programadores, si se pudiera extraer el cpu solo asi, ya estaria esto desde hace años, recomiendo empezar a leer muchos temas del jtag de xbox360. y el porque se hace asi.
ademas esta facil, para los que ya sabemos instalar el sistema en las xbox360 vulnerables pues esta facil, animos a todos jejeje

no lo puedo creer
Gran noticia, ahora tocara esperar a ver como se va puliendo el metodo, o sale algo mas facil de hacer.

Voy a desmpolvar mi USBjTag xD volvere a darle uso despues de tanto tiempo.. xD.
He añadido algo de información al hilo principal (gracias deadroach por la Wiki y gracias VDF_Demon por la información técnica traducida).

Principalmente creo que nos interesa sobre todo alimentar la Wiki desde ya para poder dejarla con un formato similar a la guia del exploit.

Es un trabajo laborioso, pero en el que si todos ponemos nuestro granito de arena, puede llevarse de forma liviana. Una vez conseguido seguro que agradeceremos el tener la información bien estructurada y a mano para cualquier duda que nos pueda surgir en algún momento o bien para refrescarnos la mente si se debe de volver a llevar a cabo (sin contar, la gente que vaya interesándose lo que agradecerá en un futuro encontrar la información de forma rápida y correctamente estructurada).
Es una excelente noticia, yo en su momento tenia una Falcon de 2da Mano, pero que no le instale el jtag porque en ocasiones me daba luces rojas y termine vendiendola, cuando salio la version slim muchos "soñamos" con que se pudiese aplicar algun exploit en la slim y mucho se decia que no era posible, en su momento salio algun video de una slim corriendo algo de hombrew(o algo similar), me pregunto si ese fue una muestra de este nuevo hack o si realmente fue un fake.

Como sea, lo importante es que todo parece indicar que esto va por buen camino, ojala y todo vaya muy bien.
Bueno, a mi la verdad no me preocupa mucho que el exploit se pueda tapar posteriormente; juego offline, y siempre he querido tener emuladores, por ejemplo.

Lo interesante es que, según he leído, en materiales no se gastaría mucho dinero, por lo cual puede llegar este Jtag a un precio razonablemente bajo a mi país (Chile, donde los modders tienen fines de lucro.)

Saludos.
ewokwayaya escribió:Bueno, a mi la verdad no me preocupa mucho que el exploit se pueda tapar posteriormente; juego offline, y siempre he querido tener emuladores, por ejemplo.

Lo interesante es que, según he leído, en materiales no se gastaría mucho dinero, por lo cual puede llegar este Jtag a un precio razonablemente bajo a mi país (Chile, donde los modders tienen fines de lucro.)

Saludos.

De que parte de Chile eres? Tambien estoy interesado en hacer esto pero si somos mas que compartamos conocimientos sin fin de lucro alguno que no sea el ayudarnos podriamos hacer algo.
como yo muchos usuarios de jtag estariamos esperando algo asi para todo el mundo, cuanto mas usuarios mas esfuerzos en al consola... espero que el hombrew ponga la primera ahora y tengamos emuladores y hombrew muy optimizado para poder aprovechar la consola al 100%
hola se le pude instalar el exploit en consolas flasheadas :-?
supermasa escribió:hola se le pude instalar el exploit en consolas flasheadas :-?

Si que se puede, no tiene nada que ver, por cierto aqui teneis la wiki, en ella hay informacion sobre el exploit.
Que esta pregunta ya se ha contestado varias veces en este hilo.

http://www.elotrolado.net/wiki/Exploit_Reset_Glich_Xbox_360
Saludos
las aplicaciones como dlc ,arcade free , del jtag funcionaran en este exploit. :-?
ENtonces? El cacharrillo ese para emular el lector y poder jugar desde un Disco duro externo ya se le a acabado el chollo¡¡¡ ASi si eso le podran bajar el precio¡¡¡¡
Dada la naturaleza del proceso, el tema de la tasa de éxito y los probables 30 segundos que podría llegar a tardar en inicarse no me termina de convencer...

PD: He echado un vistacillo en Farnell sobre el CPLD Xilinx CoolRunner II y no llega a 4€ XD
carloscom escribió:ENtonces? El cacharrillo ese para emular el lector y poder jugar desde un Disco duro externo ya se le a acabado el chollo¡¡¡ ASi si eso le podran bajar el precio¡¡¡¡

claro, pero mira, no tengo ni puta idea de soldar, cada actualizacion hay que soldar y no se que de la nand, vamos un rollo de cojones, prefiero el x360key que te saca la key y todo

enhorabuena a los que sepan soldar, les sacaran el jugo a sus consolas , saludos!!!
solo una sugerencia alguien que sepa ponga una encuesta en scene ,para exploit o emulador de dvd para que la gente se entere no vaya a pasar lo de la ultima vez y saquen una actualización sorpresa
anonimo95 escribió:
carloscom escribió:ENtonces? El cacharrillo ese para emular el lector y poder jugar desde un Disco duro externo ya se le a acabado el chollo¡¡¡ ASi si eso le podran bajar el precio¡¡¡¡

claro, pero mira, no tengo ni puta idea de soldar, cada actualizacion hay que soldar y no se que de la nand, vamos un rollo de cojones, prefiero el x360key que te saca la key y todo

enhorabuena a los que sepan soldar, les sacaran el jugo a sus consolas , saludos!!!


No hay que soldar la Nand para cada actualización ni mucho menos, solo se suelda la primera vez para hacerlo, lo demás es todo software. Para actualizarla lo haces mismamente con un pendrive, no tienes que soldar nada...

Se lo puedes encargar a alguien que te lo suelde, no tienes porque hacerlo tú XD. Con el dinero que cuesta tu querido x360key pagas a uno para que te lo suelde y listo
Salu2
manugarrote escribió:Dada la naturaleza del proceso, el tema de la tasa de éxito y los probables 30 segundos que podría llegar a tardar en inicarse no me termina de convencer...

PD: He echado un vistacillo en Farnell sobre el CPLD Xilinx CoolRunner II y no llega a 4€ XD


Bua, viendo como esta el Jtag anterior, 30 segundos para lo que ofrece, es una miseria xD. Yo tengo consola con Jtag y cuando esto vaya bien, ni me lo pienso en pillar una Slim.
Lo bueno sea que a partir de ahora que es accesible a todo el mundo se volcaran mas desarrolladores y puede ser épica la XBOX.

anonimo95 escribió:
carloscom escribió:ENtonces? El cacharrillo ese para emular el lector y poder jugar desde un Disco duro externo ya se le a acabado el chollo¡¡¡ ASi si eso le podran bajar el precio¡¡¡¡

claro, pero mira, no tengo ni puta idea de soldar, cada actualizacion hay que soldar y no se que de la nand, vamos un rollo de cojones, prefiero el x360key que te saca la key y todo

enhorabuena a los que sepan soldar, les sacaran el jugo a sus consolas , saludos!!!


No se como ira este, por que no me he metido a leer post a lo bestia, pero vamos el antiguo jtag no funciona así para nada.
Flasheash la Nand una vez y listo, las demas no te hace falta soldar nada en cada actualizacion, se puede meter el firm desde la consola. Y vamos yo del x360key ese no me fío mucho, cuando salieron cosas como el AP2.5 los lectores dando problemas y esperando un firm especial. Los que teníamos jtag ni sabíamos que era el Ap2.5. Y no solo eso tambíen están las apps o loaders como el FreeStyleDash. El poder cargar juegos Arcade sin limitaciones, emuladores como el de Snes, FBA y varios mas, futuros casi ya presentes como el de N64 o PSX.

Así que comparar el x360key con el Hack es una locura [+risas]. Aunque solo lo quieras para cargar copias de tus juegos en DVD, es mas cómodo tenerlo todo en la consola que ir cargando con el aparato ese y un disco duro aparte xD. Le metes uno de 500 GB a la consola y todo listo ^ ^.
Messiahs escribió:
manugarrote escribió:Dada la naturaleza del proceso, el tema de la tasa de éxito y los probables 30 segundos que podría llegar a tardar en inicarse no me termina de convencer...

PD: He echado un vistacillo en Farnell sobre el CPLD Xilinx CoolRunner II y no llega a 4€ XD


Bua, viendo como esta el Jtag anterior, 30 segundos para lo que ofrece, es una miseria xD. Yo tengo consola con Jtag y cuando esto vaya bien, ni me lo pienso en pillar una Slim.
Lo bueno sea que a partir de ahora que es accesible a todo el mundo se volcaran mas desarrolladores y puede ser épica la XBOX.

anonimo95 escribió:
carloscom escribió:ENtonces? El cacharrillo ese para emular el lector y poder jugar desde un Disco duro externo ya se le a acabado el chollo¡¡¡ ASi si eso le podran bajar el precio¡¡¡¡

claro, pero mira, no tengo ni puta idea de soldar, cada actualizacion hay que soldar y no se que de la nand, vamos un rollo de cojones, prefiero el x360key que te saca la key y todo

enhorabuena a los que sepan soldar, les sacaran el jugo a sus consolas , saludos!!!


No se como ira este, por que no me he metido a leer post a lo bestia, pero vamos el antiguo jtag no funciona así para nada.
Flasheash la Nand una vez y listo, las demas no te hace falta soldar nada en cada actualizacion, se puede meter el firm desde la consola. Y vamos yo del x360key ese no me fío mucho, cuando salieron cosas como el AP2.5 los lectores dando problemas y esperando un firm especial. Los que teníamos jtag ni sabíamos que era el Ap2.5. Y no solo eso tambíen están las apps o loaders como el FreeStyleDash. El poder cargar juegos Arcade sin limitaciones, emuladores como el de Snes, FBA y varios mas, futuros casi ya presentes como el de N64 o PSX.

Así que comparar el x360key con el Hack es una locura [+risas]. Aunque solo lo quieras para cargar copias de tus juegos en DVD, es mas cómodo tenerlo todo en la consola que ir cargando con el aparato ese y un disco duro aparte xD. Le metes uno de 500 GB a la consola y todo listo ^ ^.


Una preguntilla, he visto que has dicho lo del disco duro de 500gb, con el jtag puedes poner el disco duro interno que quieras o estas tambien limitado a los 250gb por el rollo ese de tener que hackear los discos duros y que solo puedes poner los WD?
se podra hacer esto con un aparato comercial, algo como el 360glitch? ahaajja, seria todo mas facil
Rodie escribió:Una preguntilla, he visto que has dicho lo del disco duro de 500gb, con el jtag puedes poner el disco duro interno que quieras o estas tambien limitado a los 250gb por el rollo ese de tener que hackear los discos duros y que solo puedes poner los WD?


Aquí ni siquiera hay que hackearlo, lo metes y andando [+risas]
Salu2
Rodie escribió:Una preguntilla, he visto que has dicho lo del disco duro de 500gb, con el jtag puedes poner el disco duro interno que quieras o estas tambien limitado a los 250gb por el rollo ese de tener que hackear los discos duros y que solo puedes poner los WD?


Puedes poner el que quieras, indistintamente del tamaño y marca, funciona el que sea yo tengo uno 2.5'' de 500Gb metido en una carcasa de uno de 20 y va perfecto. Aparte de que no estas limitado a HDD's de solo 2.5'' también funcionan los de 3.5''(Aunque hay que darle la alimentación de 12v externa). Con este nuevo método supongo que sera lo mismo en cuanto saquen un rebooter que funcione y no estemos limitados solo al Xell
manugarrote escribió:Dada la naturaleza del proceso, el tema de la tasa de éxito y los probables 30 segundos que podría llegar a tardar en inicarse no me termina de convencer...

PD: He echado un vistacillo en Farnell sobre el CPLD Xilinx CoolRunner II y no llega a 4€ XD


Osea que cada vez que la enciendas hay una probavilidad de que el exploit se ejectue?¿no siempre se ejecuta?
skull_kid escribió:
manugarrote escribió:Dada la naturaleza del proceso, el tema de la tasa de éxito y los probables 30 segundos que podría llegar a tardar en inicarse no me termina de convencer...

PD: He echado un vistacillo en Farnell sobre el CPLD Xilinx CoolRunner II y no llega a 4€ XD


Osea que cada vez que la enciendas hay una probavilidad de que el exploit se ejectue?¿no siempre se ejecuta?


Siempre se ejecuta, pero puede tardar en encender lo normal, o a lo mejor, por ejemplo, 30 segundos.
Salu2
manuelin94 escribió:
skull_kid escribió:
manugarrote escribió:Dada la naturaleza del proceso, el tema de la tasa de éxito y los probables 30 segundos que podría llegar a tardar en inicarse no me termina de convencer...

PD: He echado un vistacillo en Farnell sobre el CPLD Xilinx CoolRunner II y no llega a 4€ XD


Osea que cada vez que la enciendas hay una probavilidad de que el exploit se ejectue?¿no siempre se ejecuta?


Siempre se ejecuta, pero puede tardar en encender lo normal, o a lo mejor, por ejemplo, 30 segundos.
Salu2

¿entonces esa tasa de exito de la que hablan a que se refiere?¿yo vi en un tema algo sobre esa tasa y era un 25% pero no se a que se refiere?¿es el porcentaje de que consigamos hacer el xploit sin hacer un brick?
manuelin94 escribió:
skull_kid escribió:
manugarrote escribió:Dada la naturaleza del proceso, el tema de la tasa de éxito y los probables 30 segundos que podría llegar a tardar en inicarse no me termina de convencer...

PD: He echado un vistacillo en Farnell sobre el CPLD Xilinx CoolRunner II y no llega a 4€ XD


Osea que cada vez que la enciendas hay una probavilidad de que el exploit se ejectue?¿no siempre se ejecuta?


Siempre se ejecuta, pero puede tardar en encender lo normal, o a lo mejor, por ejemplo, 30 segundos.
Salu2

claro , dice que hay 4 intentos, y que cada intento son 5 segundos.

por cierto, se podria sacar un chip que lleve todo integrado?
Una pregunta. si pongo el exploit en mi consola y sale dentro de poco otra actualizacion del dashboard me siguen funcionando los backups de los juegos si la actualizo con el ultimo dash?
skull_kid escribió:
manuelin94 escribió:
skull_kid escribió:Osea que cada vez que la enciendas hay una probavilidad de que el exploit se ejectue?¿no siempre se ejecuta?


Siempre se ejecuta, pero puede tardar en encender lo normal, o a lo mejor, por ejemplo, 30 segundos.
Salu2

¿entonces esa tasa de exito de la que hablan a que se refiere?¿yo vi en un tema algo sobre esa tasa y era un 25% pero no se a que se refiere?¿es el porcentaje de que consigamos hacer el xploit sin hacer un brick?


No, no metáis un brick por medio que no tiene nada que ver [+risas]
A lo mejor esto rojo que escribí más atrás te hace "entenderlo" (Si no vuelve a preguntar XD)
manuelin94 escribió:Aquí dejo una pequeña, breve y muy resumida explicación de lo que entendí que hace este nuevo método:

El chip envía pequeños "pulsos eléctricos" al procesador para que se "desestabilice" la XBOX 360 y hacerla creer que el CB modificado/hackeado es correcto y esta correctamente firmado. (Este proceso no siempre funciona a la primera (Porque la XBOX 360 no da como valido el CB modificado/hackeado), así que se repite constantemente hasta que el método que explique anteriormente funcione correctamente, y la XBOX 360 tome el CB modificado/hackeado como valido.)

Una vez que el CB modificado/hackeado es reconocido y validado por la XBOX 360, finalmente la XBOX 360 se enciende con suficientes derechos/"poderes" como para poder ejecutar código sin firmar (XeLL, Xellous, Xenon Linux Loader, aplicaciones homebrew, ...) sin ningún tipo de problema.



Salu2

PD: CREO que es inparcheable, osea que Microsoft no lo podría "tapar" (Caso contrario a lo que paso (por desgracia) en el antiguo exploit Jtag).
PD2: Si es "correcto" y útil, si lo ven conveniente añadanlo al post principal para que haya menos dudas ;)
anonimo95 escribió:claro , dice que hay 4 intentos, y que cada intento son 5 segundos.

por cierto, se podria sacar un chip que lleve todo integrado?

Me imagino que más que a un chip, te refieres a un circuito que integre todos los componentes. ¡Claro!
manugarrote escribió:
anonimo95 escribió:claro , dice que hay 4 intentos, y que cada intento son 5 segundos.

por cierto, se podria sacar un chip que lleve todo integrado?

Me imagino que más que a un chip, te refieres a un circuito que integre todos los componentes. ¡Claro!


o sea, que sera como un plug and install o algo asi? mas barato que el 360key sera, por lo tanto, me esperare a que saquen ese circuito, soy nuevo , pero lo intentare
anonimo95 escribió:
manugarrote escribió:
anonimo95 escribió:claro , dice que hay 4 intentos, y que cada intento son 5 segundos.

por cierto, se podria sacar un chip que lleve todo integrado?

Me imagino que más que a un chip, te refieres a un circuito que integre todos los componentes. ¡Claro!


o sea, que sera como un plug and install o algo asi? mas barato que el 360key sera, por lo tanto, me esperare a que saquen ese circuito, soy nuevo , pero lo intentare


x360key = Plug&Play
Reset Glitch = Soldadura previa (o eso tengo entendido)


Saluditos!
Messiahs escribió:
Rodie escribió:Una preguntilla, he visto que has dicho lo del disco duro de 500gb, con el jtag puedes poner el disco duro interno que quieras o estas tambien limitado a los 250gb por el rollo ese de tener que hackear los discos duros y que solo puedes poner los WD?


Puedes poner el que quieras, indistintamente del tamaño y marca, funciona el que sea yo tengo uno 2.5'' de 500Gb metido en una carcasa de uno de 20 y va perfecto. Aparte de que no estas limitado a HDD's de solo 2.5'' también funcionan los de 3.5''(Aunque hay que darle la alimentación de 12v externa). Con este nuevo método supongo que sera lo mismo en cuanto saquen un rebooter que funcione y no estemos limitados solo al Xell


Gracias Messiahs, ahora con esto del exploit cada vez me voy enterando de más cosillas que se pueden hacer. Todavía tengo que aclararme con conceptos, del Xell, etc... voy a ir leyendo a ver como funciona la cosa.

Espero que los que sepais tengais un poco de paciencia con los noobs que acabamos de aterrizar jejeje :p
anonimo95 escribió:
manugarrote escribió:
anonimo95 escribió:claro , dice que hay 4 intentos, y que cada intento son 5 segundos.

por cierto, se podria sacar un chip que lleve todo integrado?

Me imagino que más que a un chip, te refieres a un circuito que integre todos los componentes. ¡Claro!


o sea, que sera como un plug and install o algo asi? mas barato que el 360key sera, por lo tanto, me esperare a que saquen ese circuito, soy nuevo , pero lo intentare

Tu has preguntado que si se podría integrar todo en una misma placa. Claro que sí, pero de que esté todo en una misma placa a que no haga falta realizar la instalación hay un paso.

El método (todavía bastante complejo) necesita varios componentes de electrónica, que se podrían incluir todos en una misma placa, pero habría que seguir haciendo todo el proceso igualmente.
Ahora solo nos falta que saquen un rebooter funcional con este nuevo exploit. Que cerca estamos.... XD

Salu2!
Para los que controlais el tema del JTAG... qué handicaps hay con el jtag aparte de perder el online? He leido que las actualizaciones de dash son un poco engorrosas o que pueden tener problemas.
Rodie escribió:Para los que controlais el tema del JTAG... qué handicaps hay con el jtag aparte de perder el online? He leido que las actualizaciones de dash son un poco engorrosas o que pueden tener problemas.


Yo diría que solo el Live... Y que se necesita soldar para hacerlo...
Salu2
Segun he leido en el primer post no se pueden ejecutar copias de nuestros juegos originales aun , cierto ? si es asi puede tardar mucho en salir ?

Gracias.
Rodie escribió:Para los que controlais el tema del JTAG... qué handicaps hay con el jtag aparte de perder el online? He leido que las actualizaciones de dash son un poco engorrosas o que pueden tener problemas.


No son engorrosas para nada :S, con el "hack antiguo" (Con el nuevo no se puede aun) Lo que hay que hacer es sacar una copia de tu nand, y saber la CPUKey (Te la da el Xell al iniciarlo).
Con esas dos cosas simplemente te bajas algun programa que cree la nand como el Easy Freeboot v5.33 le das al botón que pone "Create Freeboot image" te pide la nand que sacaste y la CPUKey, y ya te da el archivo final a Flashear. Lo metes y es como si hubieras hecho la actualización oficial de microsoft
Para grabarlo no hace falta abrirla ni nada por el estilo desde la propia xbox se puede hacer en poco mas de 1 minuto.

Cuando saquen algo para el nuevo el proceso no sera mucho mas complicado. De hecho el mismo autor ya a sacado un App para este mismo Hack, con las limitaciones que tiene actualmente claro.

messi23 escribió:Segun he leido en el primer post no se pueden ejecutar copias de nuestros juegos originales aun , cierto ? si es asi puede tardar mucho en salir ?

Copias no se puede por ahora solo lo que funcione desde Xell, por ahora un par de emuladores, SNES, PSX, N64 y creo que alguno mas.
Pero acabara saliendo un Rebooter, que es el que permite arrancar el ultimo Dash con permisos para ejecutar aplicacciones sin firmar entre otras cosas, lleva un par de días hay que darle tiempo
¿Creéis que tarde o temprano este hack se simplificará y entonces, los simples mortales, podremos llevar nuestras consolas a tiendas de hackeo?
Messiahs escribió:
Rodie escribió:Para los que controlais el tema del JTAG... qué handicaps hay con el jtag aparte de perder el online? He leido que las actualizaciones de dash son un poco engorrosas o que pueden tener problemas.


No son engorrosas para nada :S, con el "hack antiguo" (Con el nuevo no se puede aun) Lo que hay que hacer es sacar una copia de tu nand, y saber la CPUKey (Te la da el Xell al iniciarlo).
Con esas dos cosas simplemente te bajas algun programa que cree la nand como el Easy Freeboot v5.33 le das al botón que pone "Create Freeboot image" te pide la nand que sacaste y la CPUKey, y ya te da el archivo final a Flashear. Lo metes y es como si hubieras hecho la actualización oficial de microsoft
Para grabarlo no hace falta abrirla ni nada por el estilo desde la propia xbox se puede hacer en poco mas de 1 minuto.

Cuando saquen algo para el nuevo el proceso no sera mucho mas complicado. De hecho el mismo autor ya a sacado un App para este mismo Hack, con las limitaciones que tiene actualmente claro.

messi23 escribió:Segun he leido en el primer post no se pueden ejecutar copias de nuestros juegos originales aun , cierto ? si es asi puede tardar mucho en salir ?

Copias no se puede por ahora solo lo que funcione desde Xell, por ahora un par de emuladores, SNES, PSX, N64 y creo que alguno mas.
Pero acabara saliendo un Rebooter, que es el que permite arrancar el ultimo Dash con permisos para ejecutar aplicacciones sin firmar entre otras cosas, lleva un par de días hay que darle tiempo
Muchas gracias por sacarme de dudas [oki]
Messiahs escribió:
Rodie escribió:Para los que controlais el tema del JTAG... qué handicaps hay con el jtag aparte de perder el online? He leido que las actualizaciones de dash son un poco engorrosas o que pueden tener problemas.


No son engorrosas para nada :S, con el "hack antiguo" (Con el nuevo no se puede aun) Lo que hay que hacer es sacar una copia de tu nand, y saber la CPUKey (Te la da el Xell al iniciarlo).
Con esas dos cosas simplemente te bajas algun programa que cree la nand como el Easy Freeboot v5.33 le das al botón que pone "Create Freeboot image" te pide la nand que sacaste y la CPUKey, y ya te da el archivo final a Flashear. Lo metes y es como si hubieras hecho la actualización oficial de microsoft
Para grabarlo no hace falta abrirla ni nada por el estilo desde la propia xbox se puede hacer en poco mas de 1 minuto.

Cuando saquen algo para el nuevo el proceso no sera mucho mas complicado. De hecho el mismo autor ya a sacado un App para este mismo Hack, con las limitaciones que tiene actualmente claro.

messi23 escribió:Segun he leido en el primer post no se pueden ejecutar copias de nuestros juegos originales aun , cierto ? si es asi puede tardar mucho en salir ?

Copias no se puede por ahora solo lo que funcione desde Xell, por ahora un par de emuladores, SNES, PSX, N64 y creo que alguno mas.
Pero acabara saliendo un Rebooter, que es el que permite arrancar el ultimo Dash con permisos para ejecutar aplicacciones sin firmar entre otras cosas, lleva un par de días hay que darle tiempo


Gracias por la respuesta ;)
manuelin94 escribió:
Rodie escribió:Para los que controlais el tema del JTAG... qué handicaps hay con el jtag aparte de perder el online? He leido que las actualizaciones de dash son un poco engorrosas o que pueden tener problemas.


Yo diría que solo el Live... Y que se necesita soldar para hacerlo...
Salu2

entonces para mi que nunca juego on line me va perfecto , otra cosa es que lo de soldar soy un poco nuevo pero si hacen un buen tutorial en castellano que lo explique bien me atrevo a hacerlo yo o buscar a alguien que me lo haga , esperaremos a ver como avanzan las cosas , paciencia es la madre de la ciencia [oki]
856 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 618