Xbox 360 Reset Glitch Hack - Unsigned Code on current Kernels incl. X360 SLIM

Ya era hora, por fin.... ahora ese rebooter, hagan apuestas de cuanto tiempo tardara en salir... yo digo 1 dia xD.
el xploit no se puede tapar con actualizaciones, si lo quieren tapar tendran que hacer una revision de placa entera osea otro modelo nuevo de 360 [plas]

y el rebooter tardaran lo que decis na y menos
Ya era hora.... que ganas de meterle mano a la XBOX dichosa.......
Con esto se podra en un futuro hacer incluso carga de isos mediante USB sin un aparato externo ni nada de eso? (solo un hd?).... no se, por ejemplo....
El año pasado la ps3, ahora, revientan la XBOX.... venga, que no queda nada ya!!!
Xi0N escribió:Ya era hora.... que ganas de meterle mano a la XBOX dichosa.......
Con esto se podra en un futuro hacer incluso carga de isos mediante USB sin un aparato externo ni nada de eso? (solo un hd?).... no se, por ejemplo....
El año pasado la ps3, ahora, revientan la XBOX.... venga, que no queda nada ya!!!


Eso ya se puede hacer en Jtag desde hace siglos... XD
En este nuevo exploit, en cuanto salga un rebooter se podrá
Salu2
Xi0N escribió:Ya era hora.... que ganas de meterle mano a la XBOX dichosa.......
Con esto se podra en un futuro hacer incluso carga de isos mediante USB sin un aparato externo ni nada de eso? (solo un hd?).... no se, por ejemplo....
El año pasado la ps3, ahora, revientan la XBOX.... venga, que no queda nada ya!!!



Todavia queda una consola por reventar y no a salido todavia al mercado. Ps Vita [666]
Bendito disco externo de 2tb que compre el sabado, que bien me va a venir... :)
draqen escribió:
Xi0N escribió:Ya era hora.... que ganas de meterle mano a la XBOX dichosa.......
Con esto se podra en un futuro hacer incluso carga de isos mediante USB sin un aparato externo ni nada de eso? (solo un hd?).... no se, por ejemplo....
El año pasado la ps3, ahora, revientan la XBOX.... venga, que no queda nada ya!!!



Todavia queda una consola por reventar y no a salido todavia al mercado. Ps Vita [666]


Por eso mismo, como la van a "reventar" si ni ha salido a la venta..... [+risas] [+risas]
Salu2
en cuanto saquen un freeboot, saldrá el dashlaunch y se podrá ejecutar el freestyle con todas sus bondades... [+risas]
Una pregunta, en cuanto salga el rebooter y tengamos freeboot y dashlaunch ya nos podremos olvidar de eso del 25% de posibilidades al iniciar no?, quiero decir que ya funcionaria sin problema.
kuky21 escribió:Una pregunta, en cuanto salga el rebooter y tengamos freeboot y dashlaunch ya nos podremos olvidar de eso del 25% de posibilidades al iniciar no?, quiero decir que ya funcionaria sin problema.

hombre, yo creo que no, el sistema de arranque es el mismo (impulsos al procesador)
kuky21 escribió:Una pregunta, en cuanto salga el rebooter y tengamos freeboot y dashlaunch ya nos podremos olvidar de eso del 25% de posibilidades al iniciar no?, quiero decir que ya funcionaria sin problema.

Siempre que la enciendas va a funcionar, pero el tiempo en cargar el xploit puede tardar minutos o segundos.
vct5045 escribió:en cuanto saquen un freeboot, saldrá el dashlaunch y se podrá ejecutar el freestyle con todas sus bondades... [+risas]


A mi lo que mas me gusta de esto, es que si la cosa funciona totalmente en serio como dicen y va a ser que si, es que la scene en la X360 que solo estaba en manos de unos pocos, por el poco volumen de consolas Jtag con vida que habia, muchos mas desarrolladores se animen a programar al aumentar en casi un 100% las consolas vulnerables
Otra cosa, ¿Es 100% seguro que funcionaria con la ultima version actual del dashboard de Mirosoft? es que la teno sin actualizar a la ultima version, pero si fuera asi, la actualizo hoy sin miedo.
supermasa escribió:las aplicaciones como dlc ,arcade free , del jtag funcionaran en este exploit. :-?


Llegaron los oygan [mad]

Ufff, tal y como paso cuando se libero la ps3
kuky21 escribió:Una pregunta, en cuanto salga el rebooter y tengamos freeboot y dashlaunch ya nos podremos olvidar de eso del 25% de posibilidades al iniciar no?, quiero decir que ya funcionaria sin problema.


No... Eso es lo mismo, no cambia en absoluto... No tiene nada que ver una cosa con la otra!
Salu2
Lo de los impulsos, no es parecido a como empezo toda la revolucion en la ps3? Si mal no recuerdo, el metodo es el mismo.... no?
Microsoft ahoramismo se les quedaria cara de tontos,la cantidad de pasta que perderan de un plumazo,jajajajajaajajaj jajaajajjaajajajja mucha gente se pasara al lado oscuro sin duda,y me alegro de corazon jajaajajajjajaja este foro se va a animar muuucho por lo que veo,y hay que animar a la gente a que lo agan cada uno en su casa con paciencia,que es facil facil,no hay misterio cualquiera puede hacerlo sin complicacciones asi que.....!!! ANIMO A LOS QUE EMPIEZAN !!! y enorabuena a todos . [beer] [beer] [beer] [beer] [fies] [fies]
manuelin94 escribió:
draqen escribió:
Xi0N escribió:Ya era hora.... que ganas de meterle mano a la XBOX dichosa.......
Con esto se podra en un futuro hacer incluso carga de isos mediante USB sin un aparato externo ni nada de eso? (solo un hd?).... no se, por ejemplo....
El año pasado la ps3, ahora, revientan la XBOX.... venga, que no queda nada ya!!!



Todavia queda una consola por reventar y no a salido todavia al mercado. Ps Vita [666]


Por eso mismo, como la van a "reventar" si ni ha salido a la venta..... [+risas] [+risas]
Salu2


Y aun no se ha reventado la DSI, no es capar de cargar dsiware de ese raro, ni tampoco la 3ds que no carga ni sus juegos... Asin que aun queda por reventar consolas xD
pablunix escribió:Microsoft ahoramismo se les quedaria cara de tontos,la cantidad de pasta que perderan de un plumazo,jajajajajaajajaj jajaajajjaajajajja mucha gente se pasara al lado oscuro sin duda,y me alegro de corazon jajaajajajjajaja este foro se va a animar muuucho por lo que veo,y hay que animar a la gente a que lo agan cada uno en su casa con paciencia,que es facil facil,no hay misterio cualquiera puede hacerlo sin complicacciones asi que.....!!! ANIMO A LOS QUE EMPIEZAN !!! y enorabuena a todos . [beer] [beer] [beer] [beer] [fies] [fies]


¿Perder pasta?: Al contrario: ¿Sabes la de consolas que venderan a partir de ahora?
Xi0N escribió:Lo de los impulsos, no es parecido a como empezo toda la revolucion en la ps3? Si mal no recuerdo, el metodo es el mismo.... no?


No exactamente. En PS3 se basaba en mandarle continuas ordenes de registro y desregistro de dispositivos USB.
Xi0N escribió:
pablunix escribió:Microsoft ahoramismo se les quedaria cara de tontos,la cantidad de pasta que perderan de un plumazo,jajajajajaajajaj jajaajajjaajajajja mucha gente se pasara al lado oscuro sin duda,y me alegro de corazon jajaajajajjajaja este foro se va a animar muuucho por lo que veo,y hay que animar a la gente a que lo agan cada uno en su casa con paciencia,que es facil facil,no hay misterio cualquiera puede hacerlo sin complicacciones asi que.....!!! ANIMO A LOS QUE EMPIEZAN !!! y enorabuena a todos . [beer] [beer] [beer] [beer] [fies] [fies]


¿Perder pasta?: Al contrario: ¿Sabes la de consolas que venderan a partir de ahora?


Si, tienes razon pero ¿Sabes la cantidad de juegos que se dejaran de vender? lo unico que bueno que tiene Microsoft ahora es xbox live que mucha gente no tocara la consola por jugar online
A ver si tenemos suerte y es verdad que no se puede tapar con alguna actualizacion de microsoft, pero lo que es seguro, nueva placa para la 360 en 3,2,1... asi que aprovechad los que no teneis esta consola y mas ahora con la rebaja
que noticion!!!. de esta manera para los que tienen slim con lector hitachi podrian ver la cpu key y asi la dvd key! que gusto me dio esta noticia. pero no vi en el tuto que se hablase de algo como el freeboot. o solo ejecutas el xell?
juan_uceta escribió:que noticion!!!. de esta manera para los que tienen slim con lector hitachi podrian ver la cpu key y asi la dvd key! que gusto me dio esta noticia. pero no vi en el tuto que se hablase de algo como el freeboot. o solo ejecutas el xell?


Por ahora solo xell a la espera de feeboot
pero si pongo en un pen el default del freeboot se podria ejecutar?
juan_uceta escribió:pero si pongo en un pen el default del freeboot se podria ejecutar?


Pero si el freeboot es un Dashboard, por así decirlo (que con el hay que flashear la Nand para remplazar el dash original por este que ejecuta código sin firmar...)
¿De donde te has sacado lo del default.xex? [poraki]
Salu2
manuelin94 escribió:
juan_uceta escribió:pero si pongo en un pen el default del freeboot se podria ejecutar?


Pero si el freeboot es un Dashboard, por así decirlo (que con el hay que flashear la Nand para remplazar el dash original por este que ejecuta código sin firmar...)
¿De donde te has sacado lo del default.xex? [poraki]
Salu2

perdon me confundi quise decir el freestyle jajjajaja
juan_uceta escribió:
manuelin94 escribió:
juan_uceta escribió:pero si pongo en un pen el default del freeboot se podria ejecutar?


Pero si el freeboot es un Dashboard, por así decirlo (que con el hay que flashear la Nand para remplazar el dash original por este que ejecuta código sin firmar...)
¿De donde te has sacado lo del default.xex? [poraki]
Salu2

perdon me confundi quise decir el freestyle jajjajaja


Como lo sabía, me quede con ganas de preguntarte si quisiste decir freestyle [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pues yo no se si funcionara la verdad, es buena pregunta XD (Aunque CREO que no funcionara ni de coña, porque creo que solo funcionan desde el XeLL 4 aplicaciones contadas (Algún emulador y poco mas XD))
Salu2
yo creo que si se ejecutara desde el xell el xexboot o el xexmenu y luego el freestyle. se podria hacer
Lo que es la gente...acaba de salir esto y la gente se emociona tanto que no lee nada y empieza la oleada de preguntas de que hacer como si se pudiese ya obtener con esto todas las ventajas del JTAG tradicional. Paciencia señores y lean un poco más, de momento solo se puede cargar con esto algunos emuladores y poco más (es decir, todo aquello que se pueda cargar desde el xell, que no es mucho la verdad). Hasta que no adapten un rebooter a esto olvídense de más posibilidades.

Un saludo
Un año atras estabamos emocionados con los esquemas del dongle de ps3, ahora le toco el turno a la 360, esperemos que nos depara este septiembre, no creo que pase del mes que viene para ver cosas buenas...

un saludo...
Aprobecho la oportunidad de este hack para preguntar algo que me viene dando vueltas desde que se publico el JTAG.... si lograron pinchar a tan alto nivel en la cadena de confianza del booteo, no seria posible que buscaran algun exploit en el codigo (como paso con la wii) o bien trataran de conseguir las keys (como paso con la PS3) para intentar cargar codigo sin firmar desde el dashboard original de nintendo?

Ok, entiendo que ni bien se consiguas las keys o un bug en el codigo MS va a salir a cambiar las keys y/o pachear el codigo por el bug, pero me parece que seria mucho mejor pinchar a nivel soft que modificar el HW (es mi criterio, no todos tienen que pensar igual).
JuAnZiLLa escribió:Aprobecho la oportunidad de este hack para preguntar algo que me viene dando vueltas desde que se publico el JTAG.... si lograron pinchar a tan alto nivel en la cadena de confianza del booteo, no seria posible que buscaran algun exploit en el codigo (como paso con la wii) o bien trataran de conseguir las keys (como paso con la PS3) para intentar cargar codigo sin firmar desde el dashboard original de nintendo?

Ok, entiendo que ni bien se consiguas las keys o un bug en el codigo MS va a salir a cambiar las keys y/o pachear el codigo por el bug, pero me parece que seria mucho mejor pinchar a nivel soft que modificar el HW (es mi criterio, no todos tienen que pensar igual).


De cual nintendo?

Asi lo veo mas complicado, hbria que tener 2 consolas...

mejor asi como vamos..
Mincho escribió:
JuAnZiLLa escribió:Aprobecho la oportunidad de este hack para preguntar algo que me viene dando vueltas desde que se publico el JTAG.... si lograron pinchar a tan alto nivel en la cadena de confianza del booteo, no seria posible que buscaran algun exploit en el codigo (como paso con la wii) o bien trataran de conseguir las keys (como paso con la PS3) para intentar cargar codigo sin firmar desde el dashboard original de nintendo?

Ok, entiendo que ni bien se consiguas las keys o un bug en el codigo MS va a salir a cambiar las keys y/o pachear el codigo por el bug, pero me parece que seria mucho mejor pinchar a nivel soft que modificar el HW (es mi criterio, no todos tienen que pensar igual).


De cual nintendo?


jajajaja xD
Lo que pasó en ps3 no pasara en xbox xD
Si leeis mas detalladamente el proceso, entendereis que lo que se hace es confundir a la consola en el proceso de carga mediante el envio de impulsos, de ahí que tarde unos 30 segundos en arrancar, esto no tiene nada que ver con la wii ni otras consolas, por eso de momento se hace todo mediante hardware, pero tampoco quiere decir que en un futuro no se pueda, y con respecto a freestyledash... pues e cuestion de dias o semanas, pues antes tienen que hacer un rebooter, cosa que no es dificil ya que el xell ya está echo, y una vez hecho el rebooter se podrá cargar de todo, como en las actuales jtag, incluso las aplicaciones seguramente serán las mismas, lo unico que canviará será la forma de hacer el exploit, el xell y el rebooter.
SALUDOS.
Eberxy escribió:
Xi0N escribió:
pablunix escribió:Microsoft ahoramismo se les quedaria cara de tontos,la cantidad de pasta que perderan de un plumazo,jajajajajaajajaj jajaajajjaajajajja mucha gente se pasara al lado oscuro sin duda,y me alegro de corazon jajaajajajjajaja este foro se va a animar muuucho por lo que veo,y hay que animar a la gente a que lo agan cada uno en su casa con paciencia,que es facil facil,no hay misterio cualquiera puede hacerlo sin complicacciones asi que.....!!! ANIMO A LOS QUE EMPIEZAN !!! y enorabuena a todos . [beer] [beer] [beer] [beer] [fies] [fies]


¿Perder pasta?: Al contrario: ¿Sabes la de consolas que venderan a partir de ahora?


Si, tienes razon pero ¿Sabes la cantidad de juegos que se dejaran de vender? lo unico que bueno que tiene Microsoft ahora es xbox live que mucha gente no tocara la consola por jugar online

Tengo entendido que MS no gana ni un euro en al venta de juegos eso va directo a los desarrolladores (EA, Activision, Konami, etc..) Ms solo gana en la venta de la consola sus perifericos y el live, asi que no creo que pierdas dinero si no todo lo contrario

yo tengo una slim esperando a ponerle el jtag

alguien sabe donde conseguir esos chip y elprogramador en mexico?
JuAnZiLLa escribió:Aprobecho la oportunidad de este hack para preguntar algo que me viene dando vueltas desde que se publico el JTAG.... si lograron pinchar a tan alto nivel en la cadena de confianza del booteo, no seria posible que buscaran algun exploit en el codigo (como paso con la wii) o bien trataran de conseguir las keys (como paso con la PS3) para intentar cargar codigo sin firmar desde el dashboard original de nintendo?

Ok, entiendo que ni bien se consiguas las keys o un bug en el codigo MS va a salir a cambiar las keys y/o pachear el codigo por el bug, pero me parece que seria mucho mejor pinchar a nivel soft que modificar el HW (es mi criterio, no todos tienen que pensar igual).


La XBOX 360 es de Microsoft... [+risas]
No compares la seguridad de Microsoft, con la de Nintendo, que en Nintendo coges y metes una partida del Zelda y se hackea la Wii ella solita con una miseria de partida...
¿Y las Keys de PS3? Eso era una cagada de Sony, que era algo sobre que el algoritmo que usaba para las Keys daba siempre el mismo numero de resultado o algo así XD XD (Y ya lo corrigió Sony...)

Salu2
mmmm, se podra tener acceso a las keys ke fueron borradas de los lectores? para poder recuperar esas consolas?
naikon1 escribió:mmmm, se podra tener acceso a las keys ke fueron borradas de los lectores? para poder recuperar esas consolas?


Si, todas las xbox´s "muertas" ahora tienen la opción de "resucitar".
Charted escribió:
naikon1 escribió:mmmm, se podra tener acceso a las keys ke fueron borradas de los lectores? para poder recuperar esas consolas?


Si, todas las xbox´s "muertas" ahora tienen la opción de "resucitar".


gracias por la respuesta compañero, sin duda una gran noticia, a ver como va
avanzando esto
Hola una pregunta viendo el tutorial que hay en la pagina.

para que sirve el "Socket for the CPLD"

Directamente no podriamos soldar los cables directo sobre el XC2C64A

Saludos
Charted escribió:
naikon1 escribió:mmmm, se podra tener acceso a las keys ke fueron borradas de los lectores? para poder recuperar esas consolas?


Si, todas las xbox´s "muertas" ahora tienen la opción de "resucitar".

¿Os referís a lectores mal flasheados que se han quedado sin firmware?
neon_pc escribió:
Charted escribió:
naikon1 escribió:mmmm, se podra tener acceso a las keys ke fueron borradas de los lectores? para poder recuperar esas consolas?


Si, todas las xbox´s "muertas" ahora tienen la opción de "resucitar".

¿Os referís a lectores mal flasheados que se han quedado sin firmware?


xD si, las que esten jodidas a base de golpes no xDDD
Por eso las "comillas"
glew escribió:Hola una pregunta viendo el tutorial que hay en la pagina.

para que sirve el "Socket for the CPLD"

Directamente no podriamos soldar los cables directo sobre el XC2C64A

Saludos


Creo que lo hacen por comodidad, para poder soldar los cables mejor.

Saludos!
Tendría que haber vendido mi jasper con exploit ahora va a perder su valor XD , que buena noticias veamos como avanza esto.
Hola, si actualizo hoy mi consola, ¿tendré algún problema para realizarle el exploit más adelante? Un saludo.
jbgoode escribió:Hola, si actualizo hoy mi consola, ¿tendré algún problema para realizarle el exploit más adelante? Un saludo.


Si actualizas ahora no, y según dicen no sera parcheable xD pero vete tu a saber que se le ocurre a microsoft.
No se nada de esto de flasheo y pienso llevarla a que me la coloquen,que me recomiendan,pongo el LT que ha salido ahora o mejor me espero a que esto del exploit avance???
MaStEr-ChIeF360 escribió:No se nada de esto de flasheo y pienso llevarla a que me la coloquen,que me recomiendan,pongo el LT que ha salido ahora o mejor me espero a que esto del exploit avance???


Mi recomendación es que te esperes, ademas de que pronto saldra el LT + 1.92, y el LT+ 2.0, si es que no sale otro antes del 2.0.

Mejor esperate y haz el jtag que tiene muchos mas usos, eso si, te quedas sin xbox live, y te ahorras pagar esa tarifa anual/mensual. :o
Charted escribió:
jbgoode escribió:Hola, si actualizo hoy mi consola, ¿tendré algún problema para realizarle el exploit más adelante? Un saludo.


Si actualizas ahora no, y según dicen no sera parcheable xD pero vete tu a saber que se le ocurre a microsoft.


Nueva placa, dentro de poco sacara una revisión de placa ;) (SUPONGO [+risas])
Salu2
manuelin94 escribió:
Charted escribió:
jbgoode escribió:Hola, si actualizo hoy mi consola, ¿tendré algún problema para realizarle el exploit más adelante? Un saludo.


Si actualizas ahora no, y según dicen no sera parcheable xD pero vete tu a saber que se le ocurre a microsoft.


Nueva placa, dentro de poco sacara una revisión de placa ;)
Salu2


Iba a mencionarlo, pero de aquí a que salga una nueva placa, y se agote el stock actual falta mucho.
856 respuestas
13, 4, 5, 6, 718