Xbox 360 Reset Glitch Hack - Unsigned Code on current Kernels incl. X360 SLIM

taupaipai escribió:Alguien sabe si se podria realizar con el chip infectus?

El chip que genera las pulsaciones para desestabilizar el micro lo necesitas por narices. El otro sólo sirve para dumpear la NAND, no tengo claro que con el infectus se pueda hacer, aunque apostaría a que sí.
manugarrote escribió:
taupaipai escribió:Alguien sabe si se podria realizar con el chip infectus?

El chip que genera las pulsaciones para desestabilizar el micro lo necesitas por narices. El otro sólo sirve para dumpear la NAND, no tengo claro que con el infectus se pueda hacer, aunque apostaría a que sí.


Con el Infectus tambien puedes dumpear la Nand.
entonces si les digo a los de alvicius que me instalen el infectus podre sacar la nand o mejor decirles que me saquen la nand xd
Buenas os dejo el link del Source Code donde esta el código VHDL por si alguien se anima a compilarlo para otro dispositivo.

https://github.com/gligli/tools/tree/master/reset_glitch_hack

Yo probare en mi Slim el Jueves y ya contare que tal.

Un Saludo, RAID.
draqen escribió:entonces si les digo a los de alvicius que me instalen el infectus podre sacar la nand o mejor decirles que me saquen la nand xd


Para xbox vieja yo compraría este: hilo_review-maximus-360nandflasher_1416541

Es lo mas limpio y facil que hay, me encanta. Ojalas saquen algo parecido para slim y con el chip para los pulsos, seguro se trabajan algo sencillo y fácil de soldar.
JOSEunit10 escribió:
draqen escribió:entonces si les digo a los de alvicius que me instalen el infectus podre sacar la nand o mejor decirles que me saquen la nand xd


Para xbox vieja yo compraría este: hilo_review-maximus-360nandflasher_1416541

Es lo mas limpio y facil que hay, me encanta. Ojalas saquen algo parecido para slim y con el chip para los pulsos, seguro se trabajan algo sencillo y fácil de soldar.


Yo creo que sí, que algo sacarán parecido... contando la gran cantidad de consolas que se les puede hacer el xploit.
JOSEunit10 escribió:
draqen escribió:entonces si les digo a los de alvicius que me instalen el infectus podre sacar la nand o mejor decirles que me saquen la nand xd


Para xbox vieja yo compraría este: hilo_review-maximus-360nandflasher_1416541

Es lo mas limpio y facil que hay, me encanta. Ojalas saquen algo parecido para slim y con el chip para los pulsos, seguro se trabajan algo sencillo y fácil de soldar.


y que les diria directamente para hacer esto ya que pensaran dashboard ultimo para que coño quiere la nand
Para leer y escribir la nand no se puede usar el sistema del jtag?? Lo del db25 y un diodo??? Igual estoy diciendo una burrada. No tengo mucha idea... por ahora ;)
draqen escribió:
JOSEunit10 escribió:y que les diria directamente para hacer esto ya que pensaran dashboard ultimo para que coño quiere la nand


Bueno si son activos deberían estar enterados :p ademas si lograras encontrar ese o este podrías sacar tu mismo la nand. Lo único que quieres es tenerlo instalado en la consola para poder hacer todo, el resto es pan comido.
Keihanzo escribió:Es un día muy feliz para mí. ¡A comprar una slim se ha dicho!


Jejeje... pues eso digo yo, pero personalmente voy a tener que modificar de nuevo mi firma con una JTAG adicional.

Mañana, visita al Worten a por una de 4Gb!!! (139€) ;-)
Imagen
Madre mia!
Jamas crei que llegase a ser posible.
joder...y mi Jasper RRoD...pero bueno a putear a los del SAT!

Pronostico: BANEOS MASIVOS.
Hola
¿Sabeis si cuando conseguis cargar algun homebrew se puede instalar alguna aplicacion o modificar el menu de la xbox y asi cargar homebrew y mas comodamente? (estilo homebrew channel)
No tengo la xbox pero al ver esto pues me pica la curiosidad de comprar una para hacerlo xd.

Vi hace poco un loader que se cargaba desde el menu de la xbox.
Hola a todos y que buena noticia pero tengo una duda el 360 nandflasher me funciona igual para extraer la nand en la slim que en una fat?
Saludos
@m3dssimply

Joer!, estan entrando a un foro llamado Exploits y homebrew... Esto no es nuevo, desde hace rato hay homebrew para todo lo básico y mas. Lo que es nuevo es el xploit que simplemente permite a mas consolas hacer lo miso que ya venimos haciendo los Jtags desde hace años.

Los nuevos a leer la wiki, a darle uso. XD

Y en resumen si a todo.
flypper25 escribió:Hola a todos y que buena noticia pero tengo una duda el 360 nandflasher me funciona igual para extraer la nand en la slim que en una fat?
Saludos


pues tendria que funcionar si el nand X del TM , ya saco el diagrama y ayer estuve leyendo sobre el tema, y me di cuenta que las puntas del nand-x son iguales al del nandflasher solo que en diferente color, claro que tendria que dumpear la nand, no es cosa del otro mundo ya que en el caso de nosotros contamos con el nandflasher cacharro que ya esta fuera de stock y de fabricacion , aunque ahora maximus empezara a realizar por canastos ahora jajajaja,

tendria que valer.

respecto a los sockect de 40 pines en una electronica comun los consigue uno
Es el comienzo de una nueva era. estare atento al tema, ojala se logre implementar un rebooter pronto para tener la freestyledash.

Ya se cual era el problema con la gente del SAT, registraron mal mi direccion. que onda.
a ver si al menos tenian la decencia de darme la direccion del SAT. que curiosamente hace parte de la empresa en la que trabajo pero que no tenia ni idea.
bueno..........

porque la insistencia de que xbox es como wii... nunca se podra exploitear por software....

esperemos que con esto los sceners puedan retomar la xbox

ya que recuerdo los inicios de la xbox 360 y del ps3 que decian que en breve tendriamos emuladores de PS2, de N64, hasta de DREAMCAST.... y siempre llegamos a lo mismo xD emu de nes de cp1 y cp2 etc
yo creo que ahora que todas potencialmente puede correr softwer sin firmar, la scene avanzara mas rapido que en ps3, por que
la 360 es mas facil de programar y tiene una arquitectura similar a la pc.
chakpunknk escribió:
flypper25 escribió:Hola a todos y que buena noticia pero tengo una duda el 360 nandflasher me funciona igual para extraer la nand en la slim que en una fat?
Saludos


pues tendria que funcionar si el nand X del TM , ya saco el diagrama y ayer estuve leyendo sobre el tema, y me di cuenta que las puntas del nand-x son iguales al del nandflasher solo que en diferente color, claro que tendria que dumpear la nand, no es cosa del otro mundo ya que en el caso de nosotros contamos con el nandflasher cacharro que ya esta fuera de stock y de fabricacion , aunque ahora maximus empezara a realizar por canastos ahora jajajaja,

tendria que valer.

respecto a los sockect de 40 pines en una electronica comun los consigue uno


Gracias por contestar pues toca esperar haber que pasa. Saludos
pregunta cuando saldria la version para falcon ???
no se sabe nada, pensar que el xploit a salido hace 24h o mas
joder, todo esto me esta tentando a comprarme un slim XD , teniendo ya una elite, y ahora en el Worten a 139!! :O , y los de carrefour ni siquiera hacen la rebaja o por lo menos eso da a entender en su pagina web porque la slim 4gb la siguen teniendo a 199€
CARROMATO escribió:yo creo que ahora que todas potencialmente puede correr softwer sin firmar, la scene avanzara mas rapido que en ps3, por que
la 360 es mas facil de programar y tiene una arquitectura similar a la pc.



Como el reproductor que acaba de salir xD por ejemplo.
Ya tengo a mi "victima" preparada deseando hincarle el diente
Lastima que esto sea solo para las slims,tengo una pinche elite....
amigo es para TODAS LAS CONSOLAS jasper, zephyr y slims lo pone en el primer hilo
MaStEr-ChIeF360 escribió:Lastima que esto sea solo para las slims,tengo una pinche elite....

WTF?!!!! pero que dices!!!!! XDDDDD
david1995w escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:Lastima que esto sea solo para las slims,tengo una pinche elite....

WTF?!!!! pero que dices!!!!! XDDDDD


No jodas XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Al leer SLIM en el título me había confundido,igual muchos de aquí me conocen por ser un despistado en esto del firm o exploits,siempre voy donde colegas para que me ayuden xDDD

Que FACEPALM,MADRE SANTA.
draqen escribió:amigo es para TODAS LAS CONSOLAS jasper, zephyr y slims lo pone en el primer hilo


MaStEr-ChIeF360 escribió:
david1995w escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:Lastima que esto sea solo para las slims,tengo una pinche elite....

WTF?!!!! pero que dices!!!!! XDDDDD


No jodas XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Al leer SLIM en el título me había confundido,igual muchos de aquí me conocen por ser un despistado en esto del firm o exploits,siempre voy donde colegas para que me ayuden xDDD

Que FACEPALM,MADRE SANTA.


Todas no!
Que las Falcon todavía no se puede (DE MOMENTO)
Salu2
en la pagina del vendedor si se fijan abajo dice que los envios los hacen hasta en octubre, uhhhh esperar un mes entero solo que hagan el envio... por eso pregunto en estados unidos donde consigo ese chip para envio rapido
que hay de las opus, nada??? y ninguna flacon?? v1,v2 o v3??
Por si las moscas evitare actualizar, esperare a que esto se vuelva mas maduro y lo hago SI o SI :D
¿Ustedes que piensan se podra crear un rebooter o es inposible como empeso el jtag empeso igual que esto :-?
A ver si sacan algo pronto, que llevo sin encender a xbox un mes o asi!!!!
Alguien ha probado el metodo ya? Que tal va?
supermasa escribió:¿Ustedes que piensan se podra crear un rebooter o es inposible como empeso el jtag empeso igual que esto :-?

Se me viene a la mente el comentario que lei mas atras, del rinconcito que se llenara y de los que querran esto ahora y ya.... el rebooter tardara depende de lo que demore el coder en realizarlo, pero viene, ya quedo demostrado que esto funciona, ¿y como? al ver algo efectivo corriendo en una SLIM y por sobre todas las cosas, ver a Xell Reloaded corriendo y mostrando tanto CPUKEY como DVDKEY.


Xi0N escribió:A ver si sacan algo pronto, que llevo sin encender a xbox un mes o asi!!!!
Alguien ha probado el metodo ya? Que tal va?

Hay un post en el cual hay mayor informacion de ello, aqui es mas la novedad.
hilo_tecnico-reset-glitch-xploit_1664708

Saludos!
Ugalonko ¿ cuanto pensas que puede tardar el rebooter, cualquiera no lo puede hacer, no se puede portear alguno que este en el jtag?
y comenzaron los baneos de nuevo. yay!
a dar por culo con Microsoft, otra cosa, como salga un rebooter en condiciones la veo negra para los ODDE.
supermasa escribió:Ugalonko ¿ cuanto pensas que puede tardar el rebooter, cualquiera no lo puede hacer, no se puede portear alguno que este en el jtag?


Yo creo que tardará el tiempo que tarde el creador del rebooter en hacer el nuevo exploit que ahora mismo es un poco puñetero por el chip usado (XC2C64A). Si fuera alguno más común como un PIC o un Atmel sería más rápido. Pero desconozco si hay alguno de estos integrados que sean capaces de enviar los pulsos a la suficiente frecuencia.
Elnef escribió:
supermasa escribió:Ugalonko ¿ cuanto pensas que puede tardar el rebooter, cualquiera no lo puede hacer, no se puede portear alguno que este en el jtag?


Yo creo que tardará el tiempo que tarde el creador del rebooter en hacer el nuevo exploit que ahora mismo es un poco puñetero por el chip usado (XC2C64A). Si fuera alguno más común como un PIC o un Atmel sería más rápido. Pero desconozco si hay alguno de estos integrados que sean capaces de enviar los pulsos a la suficiente frecuencia.


a vos decis que cuando instale el exploit el creador del rebooter lo va poder, sacar ¿sabes quien es el creador del rebooter? el chip XC2C64A se consige en ebay
supermasa escribió:
Elnef escribió:
supermasa escribió:Ugalonko ¿ cuanto pensas que puede tardar el rebooter, cualquiera no lo puede hacer, no se puede portear alguno que este en el jtag?


Yo creo que tardará el tiempo que tarde el creador del rebooter en hacer el nuevo exploit que ahora mismo es un poco puñetero por el chip usado (XC2C64A). Si fuera alguno más común como un PIC o un Atmel sería más rápido. Pero desconozco si hay alguno de estos integrados que sean capaces de enviar los pulsos a la suficiente frecuencia.


a vos decis que cuando instale el exploit el creador del rebooter lo va poder, sacar ¿sabes quien es el creador del rebooter? el chip XC2C64A se consige en ebay

Se refiere a que el Chip utilizado para el exploit es un poco complicado de utilizar y controlar, por lo cual cuando se descubra como utilizarlo sin problema, saldra el rebooter, solo queda esperar, esto es muy similar a cuando salio el JTAG por primera vez, todos sabian que habia algo gordo pero nadie sabia que se podia lograr, eramos ciegos sabiendo que tocabamos algo, esta vez en este nuevo exploit ya no somos ciegos ya que sabemos lo que tocamos y lo que se puede lograr, solo falta saber que camino hay que recorrer para lograr el cometido.
supermasa escribió:
Elnef escribió:
supermasa escribió:Ugalonko ¿ cuanto pensas que puede tardar el rebooter, cualquiera no lo puede hacer, no se puede portear alguno que este en el jtag?


Yo creo que tardará el tiempo que tarde el creador del rebooter en hacer el nuevo exploit que ahora mismo es un poco puñetero por el chip usado (XC2C64A). Si fuera alguno más común como un PIC o un Atmel sería más rápido. Pero desconozco si hay alguno de estos integrados que sean capaces de enviar los pulsos a la suficiente frecuencia.


a vos decis que cuando instale el exploit el creador del rebooter lo va poder, sacar ¿sabes quien es el creador del rebooter? el chip XC2C64A se consige en ebay


Yo soy ingeniero electrónico y estoy habituado a comprar componentes electrónicos. El XC2C64A lo puedes conseguir en ebay y te tardarán un mes en llegar. En tiendas como farnell o rs.online te tarda 24/48 horas pero sólo puedes comprar el chip pelado y tienes que hacer la PCB para usarlo. Pero esas tiendas cobran más por los gastos de envío que por el chip en sí. En cambio un PIC lo consigo en 6 tiendas de mi ciudad en un paseo que me pegue por la tarde.

Por eso comento la relativa dificultad logística para hacer este exploit.

Por otro lado, si no queda más remedio, el XC2C64A sale por unos 15 € G.I. en esas tiendas online y el PCB no es nada complicado de realizar ya que sólo lleva unos pocos componentes más. Y el SPI USB flasher es aún más sencillo de construir. Asíq que en un par de días podría recopilar todo el material necesario para el exploit ¿Por qué no lo hago? Pues porque mi placa es falcon y aún no se ha confirmado que funcione (probablemente sí) y porque sin rebooter poca utilidad tienes esto. Y lo mismo cuando salga el rebooter se puede hacer el proceso sin recurrir al famoso XC2C64A.
bueno entonces esperaremos unos pocos dias o semanas a que se perfile todo esto , paciencia :)
sergi333 escribió:bueno entonces esperaremos unos pocos dias o semanas a que se perfile todo esto , paciencia :)

si, porque a lo mejor, cuando salga el rebooter sale todos los componentes en un integrado y es mas facil
anonimo95 escribió:
sergi333 escribió:bueno entonces esperaremos unos pocos dias o semanas a que se perfile todo esto , paciencia :)

si, porque a lo mejor, cuando salga el rebooter sale todos los componentes en un integrado y es mas facil


Como dije en otro post, es dificil que pase eso porque dejarías toda la parte de la circuitería para realizar la lectura y escritura de la flash dentro de la consola. Y eso sólo es necesario una vez. Lo lógico sería venderlos por separado.
Elnef escribió:
anonimo95 escribió:
sergi333 escribió:bueno entonces esperaremos unos pocos dias o semanas a que se perfile todo esto , paciencia :)

si, porque a lo mejor, cuando salga el rebooter sale todos los componentes en un integrado y es mas facil


Como dije en otro post, es dificil que pase eso porque dejarías toda la parte de la circuitería para realizar la lectura y escritura de la flash dentro de la consola. Y eso sólo es necesario una vez. Lo lógico sería venderlos por separado.


ok, y para hacer esto se necesita pc? porque yo solo tengo un portatil
Sí. Hace falta un PC, pero como se puede hacer por usb, pues un portátil te valdrá.
Elnef escribió:Sí. Hace falta un PC, pero como se puede hacer por usb, pues un portátil te valdrá.

ahhh, bien que alivio, gracias [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


EDIT: os imaginais debian con compiz corriendo en nuestra maquina? [looco]
¿creeis que cuando saquen un reeboter y este esto un poco evolucionado las tiendas te hagan el xploit al igual que hicieron con el jtag?
skull_kid escribió:¿creeis que cuando saquen un reeboter y este esto un poco evolucionado las tiendas te hagan el xploit al igual que hicieron con el jtag?


No me cabe la menor duda de que lo harán en muchos sitios.
anonimo95 escribió:
Elnef escribió:Sí. Hace falta un PC, pero como se puede hacer por usb, pues un portátil te valdrá.

ahhh, bien que alivio, gracias [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


EDIT: os imaginais debian con compiz corriendo en nuestra maquina? [looco]

hombre no creo que el compiz se fuese a llevar bien con la GPU, recordad que es una ATI despues de todo.
856 respuestas
15, 6, 7, 8, 918