Xbox 360 Reset Glitch Hack - Unsigned Code on current Kernels incl. X360 SLIM

Chuky Master escribió:
anonimo95 escribió:
Elnef escribió:Sí. Hace falta un PC, pero como se puede hacer por usb, pues un portátil te valdrá.

ahhh, bien que alivio, gracias [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


EDIT: os imaginais debian con compiz corriendo en nuestra maquina? [looco]

hombre no creo que el compiz se fuese a llevar bien con la GPU, recordad que es una ATI despues de todo.


Off-topic, pero bueno: ATI a dia de hoy ya no tiene a penas problemas con linux.... ha evolucionado mucho el driver libre... aunque yo sigo eligiendo nvidia sobre ATI por este motivo :)
Segun veo en tu firma..usas/usabas Arch...ya te digo la falta de acceleraccion 3D del driver libre y el pesimo desempeño del catalyst.
AMD y ATI mis preferidas en Windows, en *nix Nouveau y los propetarios de Nvidia le dan mil patadas al libre de ATI y al catalyst.

Es indignante que tenga que pasar a Windows cuando quiero jugar algun juego que necesite acceleracion, bien porque el libre es incapaz o porque el catalyst corrompe los graficos... a ATI le falta mejorar en *nix

El libre soporta el compiz de manera decente asi que supongo que no tendra mayor problema con la Xenos.
Por fiiiN!! Ahora sí que van a desarrollar mucho más homebrew para xbox 360, ya que todos podremos poner este xploit en nuestras xbox!
y este exploit en que modo es usuario o kernel?, suongo que sera kernel para acceder a todo ya que accede a la cpukey y dvdkey
draqen escribió:y este exploit en que modo es usuario o kernel?, suongo que sera kernel para acceder a todo ya que accede a la cpukey y dvdkey

la Xbox no tiene modo usuario...todo lo corre en modo kernel bajo la supervision del hypervisor. ...vienes de la scene de PSP verdad?
Chuky Master escribió:
draqen escribió:y este exploit en que modo es usuario o kernel?, suongo que sera kernel para acceder a todo ya que accede a la cpukey y dvdkey

la Xbox no tiene modo usuario...todo lo corre en modo kernel bajo la supervision del hypervisor. ...vienes de la scene de PSP verdad?


ajaj sip de la psp e llevado desde que salio, entonces dpm asique cualquier exploit es kernel gracias a qe se salta el hypervisor toma ya
Alabado sea gligli and company, que ganas tengo de meterle mano a mi falcon, ya aller le arregle sus 3 lucecillas y le puse un regulador a la ventilacion, el dvd fuera de la consola (cn sus conexiones en la carcasa, para poder seguir usando el lector cuando quiera) y solo le falta el jtag.
Esperando a los pioneros que esto es una revolucion xbox .^^.
Saludos a todos.
Como se pasa , que acierto cambiar mi ps3 de 60gb por una slim nueva dr 250gb xDDD
¿Como van los avances?
Don Kik0n escribió:¿Como van los avances?

+1

Estoy totalmente a la espectativa para si finalmente es totlamente estable y no trae problemas pillarme una slim de segunda mano, antes de que los precios vuelvan a subir, porque si yo fuera microsoft sabiendo que voy a vender consolas como churoos las subia otra vex :p.
Voy a empesar a meterle mano a una jasper ue tengo parra pruevas pero tengo una duda.
puedo extraer la nand desde la misma forna en que se hace con el jtag normal osea por el puero lpt y inyectar la nand desde el mismo modo usando la forma rapida de.dumpear la nand por ftp.?

Pd:disculpen la escritura hablo desde el.cell
ojala salga pronto un rebooter y podamos exprimir el potencial de esto.
jcgonzalez escribió:Voy a empesar a meterle mano a una jasper ue tengo parra pruevas pero tengo una duda.
puedo extraer la nand desde la misma forna en que se hace con el jtag normal osea por el puero lpt y inyectar la nand desde el mismo modo usando la forma rapida de.dumpear la nand por ftp.?

Pd:disculpen la escritura hablo desde el.cell



es la misma forma joven, sale igua la unica diferencia que para correr el xell si utiliza el otro IC,

copiar o sacar la nand es la misma cosa que siempre
chakpunknk escribió:
jcgonzalez escribió:Voy a empesar a meterle mano a una jasper ue tengo parra pruevas pero tengo una duda.
puedo extraer la nand desde la misma forna en que se hace con el jtag normal osea por el puero lpt y inyectar la nand desde el mismo modo usando la forma rapida de.dumpear la nand por ftp.?

Pd:disculpen la escritura hablo desde el.cell



es la misma forma joven, sale igua la unica diferencia que para correr el xell si utiliza el otro IC,

copiar o sacar la nand es la misma cosa que siempre



gracias por su rapida repuesta me pondre manos ala obra y con suerte me cuero un buen tutotial para eol.ahora a reunir los materiales y para la noche me pongo en esto
A ver si alguien que tenga los materiales se anima a probarlo a ver que tal.
jcgonzalez escribió:
chakpunknk escribió:
jcgonzalez escribió:Voy a empesar a meterle mano a una jasper ue tengo parra pruevas pero tengo una duda.
puedo extraer la nand desde la misma forna en que se hace con el jtag normal osea por el puero lpt y inyectar la nand desde el mismo modo usando la forma rapida de.dumpear la nand por ftp.?

Pd:disculpen la escritura hablo desde el.cell



es la misma forma joven, sale igua la unica diferencia que para correr el xell si utiliza el otro IC,

copiar o sacar la nand es la misma cosa que siempre


gracias por su rapida repuesta me pondre manos ala obra y con suerte me cuero un buen tutotial para eol.ahora a reunir los materiales y para la noche me pongo en esto


compi cualquier cosa que sepas de donde comprar los materiales por la web dimelo en un mp o mejor pasame tu mail por mp que tengo aqui una falcon rota de palca qe no lee ningun lector pero el dash va de lujo, la falcon la quiero para aprender a sacar la nand y etc, y para sacarla se puede usar el maximux nand flasher¿¿
compi cualquier cosa que sepas de donde comprar los materiales por la web dimelo en un mp o mejor pasame tu mail por mp que tengo aqui una falcon rota de palca qe no lee ningun lector pero el dash va de lujo, la falcon la quiero para aprender a sacar la nand y etc, y para sacarla se puede usar el maximux nand flasher¿¿[/quote]

segun tengo entendido se puede sacar construyendo un dumper que utiliza el puerto lpt y extraer por dicho puerto el diagrama es sencillo y de muy bajo coste solo necesitas un concetor db25 y unas 100 resistencia de 100ohm asi como un diodo 1n4153 el cual es opcional.
ahora mi pregunta?
solo necesito extraer la nand modificarla y volverla a inyectar o necesito alfuna modificacion por hardwar ela consola en los tutos en ingles no se entiendes bien,por lo tanto quisiera saber si es necesario el XC2C64A CoolRunner-II CPLD podria usar otro para poder realizar el hack.
Lo malo de todo esto es que antes, los Jtag, éramos unos pocos y no atraíamos demasiado la atención de M$. Ahora con todo esto preveo actualizaciones con nuevas medidas deseguridad, cambios en el sistema de DLC's y Arcades, protecciones en los propios juegos, etc...
Sauron-Jin escribió:Lo malo de todo esto es que antes, los Jtag, éramos unos pocos y no atraíamos demasiado la atención de M$. Ahora con todo esto preveo actualizaciones con nuevas medidas deseguridad, cambios en el sistema de DLC's y Arcades, protecciones en los propios juegos, etc...

nada que ver, el jtag y el sistema de microsoft son dos cosa diferente ademas nadie aka usa jtag para live!!, ademas al ver millones con jtag no creen q pueden crear algun live alternativo para los que tengamos jtag?? y adios live de microsoft?? imposible no es, lo que mirabamos imposible es realidad asi que las seguridades en juego no podrian aser nada contra el jtag! yo boto por un live alternativo!!!!!!!!!!!!!! [+risas]
kvnkain escribió:
Sauron-Jin escribió:Lo malo de todo esto es que antes, los Jtag, éramos unos pocos y no atraíamos demasiado la atención de M$. Ahora con todo esto preveo actualizaciones con nuevas medidas deseguridad, cambios en el sistema de DLC's y Arcades, protecciones en los propios juegos, etc...

nada que ver, el jtag y el sistema de microsoft son dos cosa diferente ademas nadie aka usa jtag para live!!, ademas al ver millones con jtag no creen q pueden crear algun live alternativo para los que tengamos jtag?? y adios live de microsoft?? imposible no es, lo que mirabamos imposible es realidad asi que las seguridades en juego no podrian aser nada contra el jtag! yo boto por un live alternativo!!!!!!!!!!!!!! [+risas]


Un live alternativo!! Joder, que idea!! COmo no se nos ha ocurrido?: Espera, sacudo el arbol del que cae dinero, monto un monton de servidores y alojo teras y teras de contenido, a demás de un ancho de banda titánico... no hay problema!! 10 minutos y está listo!! ENe l país de a piruleta, todo es posible!!


Perdon por el sarcasmo, si a alguien le ha ofendido.. :P
Xi0N escribió:
kvnkain escribió:
Sauron-Jin escribió:Lo malo de todo esto es que antes, los Jtag, éramos unos pocos y no atraíamos demasiado la atención de M$. Ahora con todo esto preveo actualizaciones con nuevas medidas deseguridad, cambios en el sistema de DLC's y Arcades, protecciones en los propios juegos, etc...

nada que ver, el jtag y el sistema de microsoft son dos cosa diferente ademas nadie aka usa jtag para live!!, ademas al ver millones con jtag no creen q pueden crear algun live alternativo para los que tengamos jtag?? y adios live de microsoft?? imposible no es, lo que mirabamos imposible es realidad asi que las seguridades en juego no podrian aser nada contra el jtag! yo boto por un live alternativo!!!!!!!!!!!!!! [+risas]


Un live alternativo!! Joder, que idea!! COmo no se nos ha ocurrido?: Espera, sacudo el arbol del que cae dinero, monto un monton de servidores y alojo teras y teras de contenido, a demás de un ancho de banda titánico... no hay problema!! 10 minutos y está listo!! ENe l país de a piruleta, todo es posible!!


Perdon por el sarcasmo, si a alguien le ha ofendido.. :P

Tan simple como xkai y un foro o pagina para reunir jugadores, solo se puede con juegos que tengan soporte LAN, los que usan servidores es muy jodido crear un emulador ademas de lo costoso que sería plantarlo y hostearlo
Yo probe hace tiempo xlink... injugable... habra que mirar otra vez algun dia.....
yepaaaaa ! por fin.. Esperando un tuto digno de eol ,.... todo bien explicadito en la lengua de cervantes. [plas] [plas] [plas] [plas]

jcgonzalez escribió:gracias por su rapida repuesta me pondre manos ala obra y con suerte me cuero un buen tutotial para eol.ahora a reunir los materiales y para la noche me pongo en esto


Te tomo la palabra XD, sino voy a tu casa y te tiro de las orejas [sonrisa] . [bye]
pero es una tonteria hacerlo ahora, no ? total para jugar al mario64, ya que no hay rebooter...
anonimo95 escribió:pero es una tonteria hacerlo ahora, no ? total para jugar al mario64, ya que no hay rebooter...

para mi lo importante es que ya saca la cpukey y la dvdkey ya es una azaña gorda
Muy bueno.
Ahora esperemos un tuto in Spanish
algun diagrama para las jasper?
pero una cosa, como lo quereis hacer sin tener el chip que envia los impulsos? estoy confundido...
creo que la gente que esta intentado hacerlo lo estan fabricando ellos mismos (hablo del chip). hay alguien que ya lo haga echo??
Xi0N escribió:
kvnkain escribió:
Sauron-Jin escribió:Lo malo de todo esto es que antes, los Jtag, éramos unos pocos y no atraíamos demasiado la atención de M$. Ahora con todo esto preveo actualizaciones con nuevas medidas deseguridad, cambios en el sistema de DLC's y Arcades, protecciones en los propios juegos, etc...

nada que ver, el jtag y el sistema de microsoft son dos cosa diferente ademas nadie aka usa jtag para live!!, ademas al ver millones con jtag no creen q pueden crear algun live alternativo para los que tengamos jtag?? y adios live de microsoft?? imposible no es, lo que mirabamos imposible es realidad asi que las seguridades en juego no podrian aser nada contra el jtag! yo boto por un live alternativo!!!!!!!!!!!!!! [+risas]


Un live alternativo!! Joder, que idea!! COmo no se nos ha ocurrido?: Espera, sacudo el arbol del que cae dinero, monto un monton de servidores y alojo teras y teras de contenido, a demás de un ancho de banda titánico... no hay problema!! 10 minutos y está listo!! ENe l país de a piruleta, todo es posible!!


si se puede en ves de pagar mensual el mes a live porq no ahorramos y pagamos en el live alternativo, porque si queres usar el live en microsoft tenes que pagar claro si vas a jugar entoce creo q si se puede! [poraki]

Perdon por el sarcasmo, si a alguien le ha ofendido.. :P[/quote]
donde conseguir material para este hack?
(mensaje borrado)
zerocool_b escribió:Tengo disponible un c-mod de digilent en Mexico. Haganme una oferta.

No puedes vender nada por aquí, para eso está el foro de compra venta. Un saludo.
Ok disculpame, es que batalle mucho encontrarlo y queria ayudar.
Otra cosa, usando este metodo en los "fat" puedes sacar el cpu key y ya obtenida puedes instalar el freeboot anterior usando unos metodos demas, asi ya queda la consola sin necesidad de tener el c-mod puesto. Nadamas se utilizaria para sacar el cpu key. No hay necesidad de esperar a que salga un freeboot para este glitch. Queria comentar eso ya que en ningun foro de estados unidos ni mexico lo mencionan.
zerocool_b escribió:Ok disculpame, es que batalle mucho encontrarlo y queria ayudar.
Otra cosa, usando este metodo en los "fat" puedes sacar el cpu key y ya obtenida puedes instalar el freeboot anterior usando unos metodos demas, asi ya queda la consola sin necesidad de tener el c-mod puesto. Nadamas se utilizaria para sacar el cpu key. No hay necesidad de esperar a que salga un freeboot para este glitch. Queria comentar eso ya que en ningun foro de estados unidos ni mexico lo mencionan.


Hola, estas seguro de eso, eso si seria una buena noticia...

un saludo...
zerocool_b escribió:Tengo disponible un c-mod de digilent en Mexico. Haganme una oferta.


la oferta es leete las normas antes que te banen
zerocool_b escribió:Ok disculpame, es que batalle mucho encontrarlo y queria ayudar.
Otra cosa, usando este metodo en los "fat" puedes sacar el cpu key y ya obtenida puedes instalar el freeboot anterior usando unos metodos demas, asi ya queda la consola sin necesidad de tener el c-mod puesto. Nadamas se utilizaria para sacar el cpu key. No hay necesidad de esperar a que salga un freeboot para este glitch. Queria comentar eso ya que en ningun foro de estados unidos ni mexico lo mencionan.

Estas seguro de eso, si es asi que algun experto lo comente
miravidal escribió:
kylo31 escribió:donde conseguir material para este hack?


Nyas coca:
http://digilentinc.com/Products/Detail.cfm?NavPath=2,400,798&Prod=CMOD>>>El C-MOD

http://digilentinc.com/Products/Catalog.cfm?NavPath=2,395&Cat=5>>>>Cable de programacion JTAG

http://cgi.ebay.fr/25-Condensateurs-220pF-250V-ceramique-/360147741580>>>>Condensadores

http://fr.digikey.com/1/1/15159-40-pin-solder-tail-dip-socket-40-6518-10.html>>> Soporte de 40 pins para el C-MOD

Saludos

gracias,no es ninguna venta,es solamente ayuda.
zerocool_b escribió:Ok disculpame, es que batalle mucho encontrarlo y queria ayudar.
Otra cosa, usando este metodo en los "fat" puedes sacar el cpu key y ya obtenida puedes instalar el freeboot anterior usando unos metodos demas, asi ya queda la consola sin necesidad de tener el c-mod puesto. Nadamas se utilizaria para sacar el cpu key. No hay necesidad de esperar a que salga un freeboot para este glitch. Queria comentar eso ya que en ningun foro de estados unidos ni mexico lo mencionan.

y que ahi de los fusibles quemados??, segun el aparatito ase que el cpu identifique la nand como original, pero sin el aparatito creo que no se va poder arrancar la consola! a esperar esto es para grande!!!!!!! ya encargue una slim! :p
kvnkain escribió:
zerocool_b escribió:Ok disculpame, es que batalle mucho encontrarlo y queria ayudar.
Otra cosa, usando este metodo en los "fat" puedes sacar el cpu key y ya obtenida puedes instalar el freeboot anterior usando unos metodos demas, asi ya queda la consola sin necesidad de tener el c-mod puesto. Nadamas se utilizaria para sacar el cpu key. No hay necesidad de esperar a que salga un freeboot para este glitch. Queria comentar eso ya que en ningun foro de estados unidos ni mexico lo mencionan.

y que ahi de los fusibles quemados??, segun el aparatito ase que el cpu identifique la nand como original, pero sin el aparatito creo que no se va poder arrancar la consola! a esperar esto es para grande!!!!!!! ya encargue una slim! :p


creo que se dijo que con este exploit daba igual los fusibles, eso era solo para el jtag
Es cierto, los e-fuses ya estan quemados en el cpu, lo cual haria que no bootee el freeboot, pero como comente con unas modificaciones demas queda listo. Osea que en la imagen del freeboot hay modificarla para que inicie con tantos e-fuses quemados. Es muy facil de hacer. Para explicar sencillamente los efuses son como un cerrojo (perdona mi español no conosco algunos terminos) y la nand es una llave, si se ha quemado por ejempplo fusibles 1, 3 y 5 (es un ejemplo) tambien en la nand hay que tener los lugares 1, 3 y 5 quemados. Siempre se ha podido hacer esto pero no booteaba la nand porque no sabiamos el Cpu Key. Ahora que tenemos como sacarlo ya no hay que nos detenga. Espero haber explicado bien. Pero si se puede con los freeboot que ya tenemos disponibles.
zerocool_b escribió:Es cierto, los e-fuses ya estan quemados en el cpu, lo cual haria que no bootee el freeboot, pero como comente con unas modificaciones demas queda listo. Osea que en la imagen del freeboot hay modificarla para que inicie con tantos e-fuses quemados. Es muy facil de hacer. Para explicar sencillamente los efuses son como un cerrojo (perdona mi español no conosco algunos terminos) y la nand es una llave, si se ha quemado por ejempplo fusibles 1, 3 y 5 (es un ejemplo) tambien en la nand hay que tener los lugares 1, 3 y 5 quemados. Siempre se ha podido hacer esto pero no booteaba la nand porque no sabiamos el Cpu Key. Ahora que tenemos como sacarlo ya no hay que nos detenga. Espero haber explicado bien. Pero si se puede con los freeboot que ya tenemos disponibles.


gracias por la explicacion entonces en unos dias tendremos freeboot
Es un gran avance para la scene, pero microsoft pondra tierra de por medio seguro. Ahora mientras esperamos ese rebooter veremos como contrataca m$. Yo me mantengo a la espera contento con mi JTAG [360º]
karryvlc escribió:Es un gran avance para la scene, pero microsoft pondra tierra de por medio seguro. Ahora mientras esperamos ese rebooter veremos como contrataca m$. Yo me mantengo a la espera contento con mi JTAG [360º]


microsoft no puede hacer nada para taparlo con actualizaciones para taparlo se a dixo qe se necesita una revision de placa
por ahora mocosoft tendra que aguantarse,pero habra baneos en el LIVE que no te imaginas ,miercosoft baneara solo por sospecha asi que a tener cuidado con los firm de las lectoras y las entradas a live que esto se puso caliente...
NOTICION, si señor, con esto espero que vuelva muchas mas scene a la 360 y preparen alguna cosilla más, de momento xenon con jtag funcionando perfectamente pero ya pienso en la posibilidad de una slim ;-)

Un Saludo.
aun nadie del foro a echo este exploit?? Lo digo por si hay algun tuto en español o algo que se entienda ;)
seria interesante abrir otro hilo con la experiencia de la gente que haya logrado realizar el nuevo exploit.
Estoy esperando que me llegue el material. Pero tengo muchas dudas en cuanto al funcionamiento del explot.
Alguien en Valencia que se atreva con mi blanquita?
Gracias
856 respuestas