Easy Freeboot v5.33 (13599)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Easy Freeboot v5.33 For 13599

Changes since EFB 5.32

SMC Config editor
added more donor files
fixed jasperyness
Ability to change donor file region
Ability to bring cpukey dialog up
New IO ( no more packet io virus warnings ) thanks Stoker25

Easy Freeboot v5.32 For 13599
An updated version of Easy FreeBoot to support the recent release of the 13599 rebooter.

Changes since Easy Freeboot v5.20
No DVD FIX
Many Many thing I cant remember!
Fixed Many Many Bugs
Bye bye Cygnos Glitch
Added FbBuild .32 (13599)
GUI Rearanged (fucking Gomson and his drop box)
Fixed XeLLous Images
Fixed SMC Shiz
Added NAND Compare
Fixed Stock SMC Error
Changed Graphics
Fixed Save Settings
JTAG Me (experimental)
CPU Key Grab (experimental)
SMC Detection (experimental)
Auto Load 360 Flash Tool
Fixed Warning Message Endless Loop
Added Help Button
Option for 360 Flash Tool Loader, Gomson you bitch
More Warnings About KV Hash Check Mismatch
Donor File Optimised


Easy FreeBoot 5.31 (13599)
Imagen

New Easy FreeBoot supporting the new dash 13599
whats new some fixes and some more validation to stop you killing your Xbox


Easy FreeBoot 5.3 (13146)
Imagen

What's new/fixed:
* changed graphics
* fixed saving settings
* autojtag (experimental)
* Cpukey grab (experimental)
* smc detection (experimental)
* auto execute 360flash tool
* fixed warning message endless loop
* added help button
* option for 360flash tool loader, gonson you bitch
* more warnings about hash check mismatch
* donor file optimised

Things todo:
* Save to usb (not really needed but would be interesting to try)
* Auto updater


Easy Freeboot v5.20 (13146)
An updated version of Easy FreeBoot to support the recent release of the 13146 rebooter.

Imagen

Also has multiple bug fixes that include:

Fixed full audclamp on jasper
Added cygnos Smc's
Implemented 13146
Removed unimportant stuff
Code optimisation

Easy Freeboot v5.12 (12625, 12611, 9199)
New version of EFB, main differences are multiple bug fixes along with the addition of XeLL Reloaded as an option for your XeLL

Imagen

FFS stop asking if this is for 12625 get over it jtags will never be online again
If you cant use it you shouldnt own a Jtag ;)

Changes since EFB 5.10

Added in more SMC options
fixed odd.bin,crl.bin error from building leaked 12625 rebooter
streamlinded some code
implimented the improved xell
removed hdmi xell
fixed overwriting images
commented more code
fixed smc selection
fixed broken error exeption

Things todo:
Maybe add xellous
Save to usb (not really needed but would be interesting to try)
Auto jtag (would implement but i dont want to brick hundreds of boxes)
Auto updater

Credit:
Freeboot team (ibuild and fsbuild)
Felix (for the jtag hack)
JJMPSP (teaching me stuff)
iHc James (bug fixing, helped with fixing the never ending loop problem)
Tagknife (testing and advice)
V3n3 (when hes not being a cock) (for telling me fuck all and never helping <3)
II FE4RL3SS II (lead tester and publisher) (generally being sexy)
Virus (for nothing atall)
Coolshrimp (dunno really kinda helped each other out)
Tuxuser (for being pro), and new xellplus
Repo Nigs / Danny / Death x12 (tester and being slightly useful for ideas), fixing the crl.bin error :'(
krato John (for being a scammer + hes a cool guy)
Kiff (for putting up with my shit)
Bemused Peanut (for nothing)
Tai1z (for nothing)
Homelesscat (for being cool)
Pauly Paul (Becuse hes pauly paul :P)
Microsoft (for perma-banning my account. stealing my live + resetting me) (yes there is a bad side to the jtag scene)
Jtag Noobs (made me lol)
AssemblerGames (No reason)
SwindonSprayer (testing noob proofness)
and any one else that helped test this

Contact :
if you have any problems with this or want to use the source contact : sneakypeanut@live.com


Imagen

added in new Fbuild
fixed a few bugs
added in 9199,12611
removed multiple patches didnt see the need seeing as they change so offten
hashchecks removed on all but 12625 as patches dont exist yet
gui tweeks
recoded sections
commented code as i am going to release source as i dont have time to play with this any more really


Things todo:
Maybe add xellous
Save to usb (not really needed but would be interesting to try)
Auto jtag (would implement but i dont want to brick hundreds of boxes)
Auto updater

Credit:
Freeboot team (ibuild and fsbuild)
Felix (for the jtag hack)
JJMPSP (teaching me stuff)
iHc James (bug fixing, helped with fixing the never ending loop problem)
Tagknife (testing and advice)
V3n3 (when hes not being a cock) (for telling me fuck all and never helping <3)
II FE4RL3SS II (lead tester and publisher) (generally being sexy)
Virus (for nothing atall)
Coolshrimp (dunno really kinda helped each other out)
Tuxuser (for being pro)
Repo Nigs / Danny / Death x12 (tester and being slightly useful for ideas)
krato John (for not being a scammer + hes a cool guy)
Kiff (for putting up with my shit)
Bemused Peanut (for nothing)
Tai1z (for nothing)
Homelesscat (for being cool)
Pauly Paul (Becuse hes pauly paul :P)
Microsoft (for perma-banning my account. stealing my live + resetting me) (yes there is a bad side to the jtag scene)
Jtag Noobs (made me lol)

and any one else that helped test this

Contact :
if you have any problems with this or want to use the source contact: sneakypeanut@live.com
Anda, si han cambiado los típicos cerdos por un pikachu [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Gracias por la info ;)
Salu2
Nunca me habia hecho reir tanto los creditos de una release de la scene [qmparto], se ve bien el programilla, pero por ahora me esperare al cerdito que nunca me ha fallado [fumando].

salu2
Lthium Ray escribió:Nunca me habia hecho reir tanto los creditos de una release de la scene [qmparto], se ve bien el programilla, pero por ahora me esperare al cerdito que nunca me ha fallado [fumando].

salu2

xdddddddddddd igual funciona bien,pero prefiero la manera tradicional,saludos
Probado y funcionando con dashlaunch 2.21 perfecto y a la primera
zubel escribió:Probado y funcionando con dashlaunch 2.21 perfecto y a la primera


Gracias por la confirmación, yo como dicen por arriba me esperaré, primero a la actualización de primavera y segundo al cerdito XD

Estoy por hacerle una donación y todo al pig, y es que gracias a él y de forma sencilla, pude pasar de XBR a Freeboot [oki]
zubel escribió:Probado y funcionando con dashlaunch 2.21 perfecto y a la primera

zubel , !!! tienes nand original? lo pregunto por si has clickado algunas de las opciones , donext files , .... o simplemente cuando te pude un dump le pones uno que ya tienes funcional en la consola? ,

gracias
con la nand original y la cpukey, con el xell normal, tengo un cygnos con nand y soldado con el jtag normal de diodos, siempre pruebo con la nand externa, si algo sale mal solo tengo que meter el cablecito y ya esta por eso no tengo problema si se fastidia, es muy sencillo, elegir tu nand y tu cpukey y para adentro
a mi me da error , me dice que no encuentra la carpeta del freeboot , pero si existe , como que no me toma bien sus directorios el programa ,a alguien le pasa similar?? ,saludos
Probado en una xenon y una falcon, ambas con cygnos y no funciona.
PD: Recuerdo que en el cerdito los que teníamos cygnos debíamos activar la opción cygnos pero ahora no existe esa opción.
Trabis escribió:Probado en una xenon y una falcon, ambas con cygnos y no funciona.
PD: Recuerdo que en el cerdito los que teníamos cygnos debíamos activar la opción cygnos pero ahora no existe esa opción.


los que tenemos cygnos tenemos que poner el smc parcheado, reemplazandalolo por el que está en la carpeta y renombrarlo.
juanvlc escribió:
Trabis escribió:Probado en una xenon y una falcon, ambas con cygnos y no funciona.
PD: Recuerdo que en el cerdito los que teníamos cygnos debíamos activar la opción cygnos pero ahora no existe esa opción.


los que tenemos cygnos tenemos que poner el smc parcheado, reemplazandalolo por el que está en la carpeta y renombrarlo.


yo ya lo tengo parcheado de la nand que tengo funcionando , por lo tanto seria elegir esa nand en easy freebot voy a probarlo saludos

funcionando , escogiendo nand ya metida en la consola 12611 y flaseando con nand flaser desde la consola , . acto seguido dashlaunch 2.21 metido y tb funcionando gracias a todos
yo es que no tengo el cygnos puesto como tal, lo puse como si solo fuera para programar la nand, por eso mismo, por que era un poco royo el tema del smc parcheado y lo deje como si fura sin el, con esquema normal de diodos
Otro con 12625 y Dashlaunch 2.21 a la primera y funcionando de vicio :)

Saludos!!
Funcionan los juegos de xbox1? ya que no quiero actualizar si me llegasen a dar problemas...alguien con con dash 12625 y dashlaunch 2.21 que compruebe por favor gracias!
no me pilla el freeboot.bin [buuuaaaa] alguna idea??
Hola a tod@s.

Ya me he creado mi .bin 12625 para mi Jasper 16MB, usando como base la nand limpia que saqué el primer día, y poniendo la cpu_key que saqué con el xellous (creo).

La semana pasada cree una 12611 con el EasyGuiFreeboot, la escribi con Nand Flasher for XBOX sin problemas, y funcionó todo bien.

Como aún no había metido Dashlaunch ni FSD 2.0, he pensado que ya puestos, mejor generaba la 12625 y ya lo dejaba actualizado al máximo.

La anterior vez leí, y releí bastantes veces, y aun no teniendo claras algunas cosas, lo hice siguiendo tutoriales de aquí y salió todo bien (como ya he comentado antes).

Sin embargo, esta vez quiero preguntar unas cuantas cosillas, aunque puede que no se respondan porque ya estén respondidas, pero no las he sabido encontrar, por lo tanto, prefiero que alguien me de el toque a quedarme con las dudas de nuevo.

Todas las preguntas son respecto a las opciones del programa.

1.- Petaña Patches, Xell (HDMI) o Xellous: Entiendo que yo tengo xellous, ya que puse xbr 3, y era lo que había en ese momento. Y entiendo también, que la otra opción es xell (el linux de xbox360), que tenga la capacidad de controlar la salida HDMI y mostrarse por ella. Estoy en lo correcto? La única mejora es la salida HDMI?

2.- Pestaña Fixes:
2.1 Aud_clamp Fix: No tengo ni pajolera idea de lo que es eso. Alguien me lo puede aclarar?
2.2 No Drive Fix: Entiendo que es por si tienes el lector desconectado de la placa. Con este fix, no te saltaría error.

3.- Options:
3.1 Use donor files: Creo que es por si tienes una nand donada por alguien, que el programa hará lo necesario para adaptarla a lo tuyo. No lo tengo claro del todo, pero como siempre he entendido que servía para eso, y yo tengo mis 4 nands originales idénticas a buen recaudo, nunca me he preocupado mucho por ello.
3.2 Build from Xellous: Otra opción que no se para que sirve.
3.3 Flash Nandpro: Supongo que es para que cuando acabe de generar la nand, lance el Nandpro y programe la nand nueva que has creado con el nand dumper.

Esas son las dudas, porque he leído mas cosas de cambiar ficheros y demás que no voy a entrar en ellas, porque quiero leer más en profundidad del tema, para evitar repetir cuestiones.

Muchas gracias a todos. [beer]
BUEN DIA, disculpen..ya cree mi nand con la 12625 y la instale en mi xbox y salio todo muy bien junto con el dash launch 2.21 pero intente instalar la actualizacion oficial dash 12625 pero no me la reconoce el xbox...
mi pregunta es....ya no es necesario instalar la actualizacion despues de instalar el kernel 12625?
ya trae los archivos la nand.bin que instale?

pregunto esto por que quiero usar unos juegos de kinect y me pide una actualizacion..aunque no tengo el kinect aun..pero queria ver si podia jugar los juegos para evr si me lo compro..

otra cosa que me pasa es que mi avatar esta en gris.. ayudenme porfa.... ya busque por toda la web y no hayo nada al respecto
Lo del avatar en gris, supongo, y digo solo supongo, que será como en anteriores ocasiones, que hay que instalar la actualización de esa MISMA versión, la 12625, y te instalará los avatares, al menos, siempre ha sido así.

De todas maneras, si alguien lo ha hecho, y te puede indicar de donde bajar el systemupdate de la 12625, mejor.

Saludos.

Edito: Mira que hayas puesto $$ystemUpdate al nombre de la carpeta en el USB donde has puesto el update, sino, (imagino que tendrás el dashlaunch con la opción de bloquear los updates originales) no hará nada.
la actualizacion ya me la baje de la pagina oficial..solo que el xbox no me la instala..y observo la memoria por el xexmenu y si me detacta la memoria bien...al principio pense que era la memoria la que no servia pero no es eso...ya le cambie de nombre a la carpeta a $$ystemupdate....$systemupdate..con los dos nombres posibles y nada aun.. como si dicha actualizacion no fuera necesaria...

entonces si tengo que instalar la actualizacion oficial??

edito: tambien reinstale el dash launch 2.21 para activar las actualizacion y tambien edite el launch.ini y le puse false en la secion de bloquear actualizaciones
No te lo puedo asegurar, pero siempre ha sido así, para ver lo de los avatares. Espera un rato, a ver si alguien de los que lo ha hecho te puede indicar algo más concreto.

Saludos.
amigos alguien me puede ayudar con este error :


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ya he intentado en 2 pc diferentes y el mismo problema
Por decir algo, si estas en Win7, lo has ejecutado como administrador? Porque la opción de comprobar que exista el archivo en esa ruta supongo que es lo primero que has hecho.

Saludos.
volrathix escribió:amigos alguien me puede ayudar con este error :
....
ya he intentado en 2 pc diferentes y el mismo problema


A mi tb me pasó y lo que hice al final fue tickar la opción Build From Xellous. Tienes que tener la consola conectada a la misma red, ejecutas Xellous pulsando eject y se iniciará. Pones la IP que te da el Xellous cuando te pida el programa, y él sólo se encargará de recoger todos los datos. Tanto la CPUKey, como la nand de la consola,....y te creará el updflash.bin que finalmente es el que tendrás que flashear con algunas de las aplicaciones (Flas360,Nand Flasher, Xellous).

Espero que te funcione XD

SAlu2!!
gracias por sus respuestas , al final lo hice por linea de comandos y me tomo como 5 minutos , mucho menos de lo que he tratado de hacer funcionar el easy freeboot xD ,saludos
volrathix escribió:gracias por sus respuestas , al final lo hice por linea de comandos y me tomo como 5 minutos , mucho menos de lo que he tratado de hacer funcionar el easy freeboot xD ,saludos


jajaj yo tb al final lo hice por línea de comandos!!! ;) Simplemente que hice pruebas creando con los 2 programas para comparar los archivos updflash.bin que me creaban XD y tuve ese problema con el Easy Freeboot y lo arreglé como te dije :)

Salu2!!
Alex_Corvis666 escribió:
volrathix escribió:gracias por sus respuestas , al final lo hice por linea de comandos y me tomo como 5 minutos , mucho menos de lo que he tratado de hacer funcionar el easy freeboot xD ,saludos


jajaj yo tb al final lo hice por línea de comandos!!! ;) Simplemente que hice pruebas creando con los 2 programas para comparar los archivos updflash.bin que me creaban XD y tuve ese problema con el Easy Freeboot y lo arreglé como te dije :)

Salu2!!



jajajajaja que bien entonces , ahora estoy en el trabajo , cuando llegue a la casa probare mi actualización y comento como me fue ,salu2


pd: actualice y todo ok , =)
kRc-R escribió:Hola a tod@s.

Ya me he creado mi .bin 12625 para mi Jasper 16MB, usando como base la nand limpia que saqué el primer día, y poniendo la cpu_key que saqué con el xellous (creo).

La semana pasada cree una 12611 con el EasyGuiFreeboot, la escribi con Nand Flasher for XBOX sin problemas, y funcionó todo bien.

Como aún no había metido Dashlaunch ni FSD 2.0, he pensado que ya puestos, mejor generaba la 12625 y ya lo dejaba actualizado al máximo.

La anterior vez leí, y releí bastantes veces, y aun no teniendo claras algunas cosas, lo hice siguiendo tutoriales de aquí y salió todo bien (como ya he comentado antes).

Sin embargo, esta vez quiero preguntar unas cuantas cosillas, aunque puede que no se respondan porque ya estén respondidas, pero no las he sabido encontrar, por lo tanto, prefiero que alguien me de el toque a quedarme con las dudas de nuevo.

Todas las preguntas son respecto a las opciones del programa.

1.- Petaña Patches, Xell (HDMI) o Xellous: Entiendo que yo tengo xellous, ya que puse xbr 3, y era lo que había en ese momento. Y entiendo también, que la otra opción es xell (el linux de xbox360), que tenga la capacidad de controlar la salida HDMI y mostrarse por ella. Estoy en lo correcto? La única mejora es la salida HDMI?

2.- Pestaña Fixes:
2.1 Aud_clamp Fix: No tengo ni pajolera idea de lo que es eso. Alguien me lo puede aclarar?
2.2 No Drive Fix: Entiendo que es por si tienes el lector desconectado de la placa. Con este fix, no te saltaría error.

3.- Options:
3.1 Use donor files: Creo que es por si tienes una nand donada por alguien, que el programa hará lo necesario para adaptarla a lo tuyo. No lo tengo claro del todo, pero como siempre he entendido que servía para eso, y yo tengo mis 4 nands originales idénticas a buen recaudo, nunca me he preocupado mucho por ello.
3.2 Build from Xellous: Otra opción que no se para que sirve.
3.3 Flash Nandpro: Supongo que es para que cuando acabe de generar la nand, lance el Nandpro y programe la nand nueva que has creado con el nand dumper.

Esas son las dudas, porque he leído mas cosas de cambiar ficheros y demás que no voy a entrar en ellas, porque quiero leer más en profundidad del tema, para evitar repetir cuestiones.

Muchas gracias a todos. [beer]



Nadie tiene respuesta a mis preguntas? Aunque sea a una o dos? ;)

Saludos.
kRc-R escribió:
1.- Petaña Patches, Xell (HDMI) o Xellous: Entiendo que yo tengo xellous, ya que puse xbr 3, y era lo que había en ese momento. Y entiendo también, que la otra opción es xell (el linux de xbox360), que tenga la capacidad de controlar la salida HDMI y mostrarse por ella. Estoy en lo correcto? La única mejora es la salida HDMI?

Correcto, la única mejora es la salida HDMI para verlo en tv HD.

2.- Pestaña Fixes:
2.1 Aud_clamp Fix: No tengo ni pajolera idea de lo que es eso. Alguien me lo puede aclarar?
Necesario si tienes el JTAG alternativo hecho para tu placa.
2.2 No Drive Fix: Entiendo que es por si tienes el lector desconectado de la placa. Con este fix, no te saltaría error.
Exacto, es por si tienes la consola sin lector.

3.- Options:
3.1 Use donor files: Creo que es por si tienes una nand donada por alguien, que el programa hará lo necesario para adaptarla a lo tuyo.
Correcto, sirve para crear una nand propia a través de una donada, inyectándole los archivos necesarios para tu consola.

3.2 Build from Xellous: Otra opción que no se para que sirve.
Sirve para realizar el proceso automáticamente. Teniendo encendida la consola con Xellous, y en la misma red q el ordenador. El programa se encarga de crearte el archivo updflash.bin el solito con las opciones que hayas marcado.

3.3 Flash Nandpro: Supongo que es para que cuando acabe de generar la nand, lance el Nandpro y programe la nand nueva que has creado con el nand dumper.
Correcto.


Salu2!!!!
este programa es genial, zephyr con jtag alternativo actualizada a 12625 sin ningun problema gracias a la opcion Aud_clamp Fix.
Muchísimas gracias, alex.

Ahora voy a investigar a ver si hice el jtag alternativo en su día, o no. Si se refiere a lo de la resistencia, yo hice el puente ese por debajo de la placa, uniendo los dos puntos. Si no se refiere a eso, voy a leer algún hilo.

El caso es que el 12611 lo hice sin marcar esa opción, y me ha funcionado. Voy a invertigar.

Saludos.

Edito: Ya he leído lo del jtag alternativo http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-jtag-alternativo-freeboot-sin-e79-zeph-amp-falc_1473431. No es mi caso, aunque tengo una Jasper 16MB, por eso no me sonaba.

Repito, muchas gracias por las aclaraciones.
Pues yo tengo un perro del copón.. hasta que no salga el nuevo dashboard nada de nada, en total ahora no uso apenas la Xbox360 gracias al buen tiempo... si no hay juegazos que valgan el esfuerzo esperaré, para que flashear cada 2 dias?

[+risas]
HOla a todos,
lo hago a través de build from xellous, me hace todos los pasos bien y al final me dice al guardar que no encuentra FreebootImage.bin ¿?
No lo entiendo si lo da todo correcto.

Edito. prf tenia que guardar el update.bin en el directorio del efb vaya ñufla xD
Lotush escribió:
Edito. prf tenia que guardar el update.bin en el directorio del efb vaya ñufla xD


Gracias por comentarlo, a más de uno le va a servir :)

Salu2!
Perfecto!

Actualizada mi 360 al 12625!

Ahora a darle caña al Mortal Kombat y al Michael Jackson XD XD XD

Gracias!!!!!
Yo soy de hacerlo "manualmente" pero tenia como 7 xbox360 que actualizar y con esta aplicación todo perfecto, y muchas eran desde XBR 3.
¿Os funciona Kinect con el nuevo dash?
Keihanzo escribió:¿Os funciona Kinect con el nuevo dash?


Ami detectarlo me lo detecta y entrar en la configuracion tambien , eso si aun no e puesto ningun juego de kinect con el ultimo dash.
supneo escribió:
Keihanzo escribió:¿Os funciona Kinect con el nuevo dash?


Ami detectarlo me lo detecta y entrar en la configuracion tambien , eso si aun no e puesto ningun juego de kinect con el ultimo dash.


¿Lo has creado con el Easy Freeboot v5.10 las opciones por defecto? ¿Tienes una Jasper?

Pues comento:

Acabo de poner el último dash con Easy Freeboot y Kinect no va. Lucecita roja en el cacharrito y me dice que hace falta actualización. Suponiendo que se refiere a la actualización de los avatares, me la bajo desde xbox.com y otros sitios, la pongo en un pen ($systemupdate + default.xex) y E71. La pongo en un HD extraible y E71... Estamos apañados.
Keihanzo escribió:
supneo escribió:
Keihanzo escribió:¿Os funciona Kinect con el nuevo dash?


Ami detectarlo me lo detecta y entrar en la configuracion tambien , eso si aun no e puesto ningun juego de kinect con el ultimo dash.


¿Lo has creado con el Easy Freeboot v5.10 las opciones por defecto? ¿Tienes una Jasper?

Pues comento:

Acabo de poner el último dash con Easy Freeboot y Kinect no va. Lucecita roja en el cacharrito y me dice que hace falta actualización. Suponiendo que se refiere a la actualización de los avatares, me la bajo desde xbox.com y otros sitios, la pongo en un pen ($systemupdate + default.xex) y E71. La pongo en un HD extraible y E71... Estamos apañados.


Arranca primero y me tes el pen luego que si lo dejas puesto con el default.xex en el pen te dara error al arrancar la consola.
Keihanzo escribió:
supneo escribió:
Keihanzo escribió:¿Os funciona Kinect con el nuevo dash?


Ami detectarlo me lo detecta y entrar en la configuracion tambien , eso si aun no e puesto ningun juego de kinect con el ultimo dash.


¿Lo has creado con el Easy Freeboot v5.10 las opciones por defecto? ¿Tienes una Jasper?

Pues comento:

Acabo de poner el último dash con Easy Freeboot y Kinect no va. Lucecita roja en el cacharrito y me dice que hace falta actualización. Suponiendo que se refiere a la actualización de los avatares, me la bajo desde xbox.com y otros sitios, la pongo en un pen ($systemupdate + default.xex) y E71. La pongo en un HD extraible y E71... Estamos apañados.


no pongas el default.xex en el pendrive, solo la carpeta.

y si tienes en el dashlaunch la opción de noupdater = true renombra la carpeta a $$ystemupdate.
Hola a todos,

yo tengo el cygnos v.2 instalado, pero genero la nand con el freeboot y siempre me da e79. No hay manera.

Los pasos que hago son los siguientes:
1.- Escojo mi nand original.
2.- pongo la CPU key
3.- me genera el fichero a flashear.
4.- Flasheo y siempre me da E79


Alguna ayuda?

Gracias.
todo solucionado. Muchas gracias ;)
siske escribió:Hola a todos,

yo tengo el cygnos v.2 instalado, pero genero la nand con el freeboot y siempre me da e79. No hay manera.

Los pasos que hago son los siguientes:
1.- Escojo mi nand original.
2.- pongo la CPU key
3.- me genera el fichero a flashear.
4.- Flasheo y siempre me da E79


Alguna ayuda?

Gracias.


prdria ser porque si estas usando tu nand original 7371 esta, no tiene el smc parcheado, si ya tienes un freeboot instalado, saca una copia con flash360 y prueba otra vez el easy freeboot.
Hola.

Ya he actualizado con las opciones que comenté unos posts más atrás, con el nand flasher for windows para la xbox, y sin problemas. Mientras escribía la nand, saltaron dos bad blocks, pero ha funcionado.

Tengo la Jasper 16mb, y he partido de la nand limpia que tengo desde el primer día.

Después de flashear, he metido la oficial 12625 que conseguí en logic-sunrise, y los avatares se ven en color y todo correcto.

A ver si saco un hueco ahora para el dashlaunch y para el fsd 2.

Gracias a todos los que han ido posteando sus experiencias.

Saludos.
Habéis marcado la opción de Xell (HDMI)? os funciona?
yo la puse... pero no tengo ni una tele con hdmi [+risas]
Iar escribió:Habéis marcado la opción de Xell (HDMI)? os funciona?


Yo no la marqué, lo dejé a la antigua usanza :D
juanvlc escribió:
siske escribió:Hola a todos,

yo tengo el cygnos v.2 instalado, pero genero la nand con el freeboot y siempre me da e79. No hay manera.

Los pasos que hago son los siguientes:
1.- Escojo mi nand original.
2.- pongo la CPU key
3.- me genera el fichero a flashear.
4.- Flasheo y siempre me da E79


Alguna ayuda?

Gracias.


prdria ser porque si estas usando tu nand original 7371 esta, no tiene el smc parcheado, si ya tienes un freeboot instalado, saca una copia con flash360 y prueba otra vez el easy freeboot.


Hola de nuevo.

Lo he probado de hacer con mi nand original y tambien con mi nand creada con el freebot (y que tengo actualmente) y no me funciona de ninguna de las maneras, sigue con error e 79.

A ver si alguien que tenga el cygnos v2 y una xenon puede hacer un pequeño tuto para "tontos" de como lo hizo.

Gracias.


EDITO!: Ya lo he conseguido, pero siguiendo este tuto: hilo_tutorial-para-instalacion-dashboard-12625_1601318
saludos, hice la actualizacion, pero despues de apagar y desconectar el xbox y volverlo a reconectar, me aparece la pantalla en negro y no arranca, utilice la opcion de BUILD FROM XELLOUS, active los 2 fixes... creen que se haya flasheado mal?... alguna forma de reflashearla sin tener que volver a hacer el Nandumper?? tengo una placa jasper de 256mb.
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6