XBOX 360 Arcade con Marca (#3)

16, 7, 8, 9, 10
panduro escribió:Puedes ir a aun sitio a que te la flasheen, o esperar a que a lo mejor saquen un flasheo fácil como con BenQ.

no si mi consola es benq..pero tiene el error e65 y no consigo hacerla rular..por eso he pensado en descambiar..o llevar a algun sitio a flashear para que me la arreglen..no sé qué hacer.salu2
Joder, que te la cambien que es nueva.
por eso te decia..tiene menos de 15 días..es benq..pero no consigo terminar de flashearla..no se que pasa..y no encuentro el firmware que extraí..sabes si estará en el disket en la carpeta de firmware..es que hay no hay nada..no se que ha podido fallar..lo malo es si la cambio y me sale un hitachi chungo de esos...
Yo es que aún no me he metido a flashear.
ya esta, ya tengo la maquina.
recogida en el telecor de correos de vitoria.
fuente de alimentacion: 175w
nº lote: 0745

alguien me podria decir placa y lector?
gracias.
que me recomendais??cambiarla?
Yo es que no sé lo que te pasa, ni idea del flasheo y esas cosas, pero si estuviese en tu situación, que no sé que le pasa, la cambiaba descarao.
Ya la tengo, es una Falcon + Hitachi
mmmmm para flasheo lo tendras crudo
yo mande a la mierda a vodafone...

me compre mi consola... premium escogi la que yo quise segun numero de lote y fecha... espero no haberme equivocado lol

el detalle, es que ahora tengo el disco duro que habia comprado sin usar... asi que si a alguien le interesa, se lo dejo en 60 euros, con entrega en mano en madrid... esta precintado y todo... si a alguien le interesa que me avise !... :p

ahora pues.... a disfrutar :D
Pues....hay un pekeño problema...movistar ha denegado la portabilidad a vodafone....(no sabemos las razones igual puede haber una permanencia x ahi olvidada en el tiempo y le faltará poco para vencer). Yo mi consola la tengo,mi movil tambien...ahora q pasa???????? Hay un contrato firmado ahi con vodafone...xo del q parece ser q no se le puede dar validez...No tengo ni idea...Teneis vosotros alguna???? Corre peligro la consola y el movil???
JoseFCB escribió:Pues....hay un pekeño problema...movistar ha denegado la portabilidad a vodafone....(no sabemos las razones igual puede haber una permanencia x ahi olvidada en el tiempo y le faltará poco para vencer). Yo mi consola la tengo,mi movil tambien...ahora q pasa???????? Hay un contrato firmado ahi con vodafone...xo del q parece ser q no se le puede dar validez...No tengo ni idea...Teneis vosotros alguna???? Corre peligro la consola y el movil???


Estoy en una situación similar a la tuya. Te cuento.

A mi de denegaron el alta con Vodafone después de una semana esperando porque en el año 97 (sí,sí... hace 10 años) tuve un contrato a mi nombre pero que pagaba mi anteror empresa. Me he enterado que dejaron a deber 265€ de ahora y me los reclaman. No puedo hacer el contrato a mi nombre así que he tenido que hacer lo siguiente:

Llamar al 807 383 091 de la promoción de Marca para cambiar el DNI del titular y hacer el contrato a nombre de mi mujer. El cambio lo solicité el día 24 de DICIEMBRE y aún no se ha hecho efectivo. Les tiene que aparecer a los de Telecor que el DNI del contrato está dentro de la promoción. Solo hay que tener paciencia. A mí me han asegurado que el Sábado me la llevo, sí o sí.
poncelin escribió:

Estoy en una situación similar a la tuya. Te cuento.

A mi de denegaron el alta con Vodafone después de una semana esperando porque en el año 97 (sí,sí... hace 10 años) tuve un contrato a mi nombre pero que pagaba mi anteror empresa. Me he enterado que dejaron a deber 265€ de ahora y me los reclaman. No puedo hacer el contrato a mi nombre así que he tenido que hacer lo siguiente:

Llamar al 807 383 091 de la promoción de Marca para cambiar el DNI del titular y hacer el contrato a nombre de mi mujer. El cambio lo solicité el día 24 de DICIEMBRE y aún no se ha hecho efectivo. Les tiene que aparecer a los de Telecor que el DNI del contrato está dentro de la promoción. Solo hay que tener paciencia. A mí me han asegurado que el Sábado me la llevo, sí o sí.


Yo sk tengo la consola ya y el movil y to en mi casa..y m encuentro con esto ahora....El problema dl IDENT creo q ya lo sé, y sk el contrato movistar q tenia el titular era mi padre,y la portabilidad a vodafone el titular iba aser mi madre...Al tener...ya la consola y todo..pues solo cambiaré el titular d la portabilidad..y q redaten el contrato otra vez...llamar a la promoción supongo q dará igual(lo veo una tonteria),puesto q la consola la tengo ya yo y todo el rollo...
Y te dieron la consola y el móvil sin estar hecha la portabilidad??? Pues porque eres buena gente pero se arriesgan a perder la consola y el movil.

No te la debían entregar hasta que la portabilidad se ha hecho efectiva
poncelin escribió:Y te dieron la consola y el móvil sin estar hecha la portabilidad??? Pues porque eres buena gente pero se arriesgan a perder la consola y el movil.

No te la debían entregar hasta que la portabilidad se ha hecho efectiva


Tb había pensado en dejar las cosas como están y arreglado,tengo todo sin haber hecho el contrato y ya está. Pero es que tampoco sé como saldría la cosa,porque igual cogen y mandan un mensajero y t obligan a devolver todo el pack o yo q sé...La verdad es que tambien la portabilidad me era necesaria,por eso la opción que he explicado ahora se me keda un poco coja y sin tener las garantías d q la consola y el mvoil se kedan akí.

PD: Gracias x lo d buena gente,xo es así..uno se mete en las promociones x interés,si yo no tengo interés en un contrato con vodafone,no hubiera hecho la promoción.

PD2: Gracias x las respuestas,la verdad es que estoy un poco mosca con todo.
Yo por fin he ido a hacer todo el tinglado de un alta nueva, y resulta que habia que esperar porque no se activaba y me he tenido que venir... A ver si con suerte me llaman mas tarde o mañana por la mañana T_T
wenas!

a ver a todos los que todavia no os han dado el pack y no os han llamado.

ir directamente a la tienda y decir que os han llamado.

eso hice yo, me dicen aki no pone que te hayamos llamado, y yo si, si que me llamasteis.

te la dan y fuera.

por cierto, ahora estoy viendo que por lo menos aqui en mi ciudad, los lectores estan saliendo benq y hitachi.

aunque hay mas benq me parece.

salu2
Por fin!!! Acabo de recoger la consola. En cuanbto llegue a casa y la vea os digo modelo de placa y lector.

Es una Arcade :( pero por fin la tengo!!!
panduro escribió:Yo es que no sé lo que te pasa, ni idea del flasheo y esas cosas, pero si estuviese en tu situación, que no sé que le pasa, la cambiaba descarao.

no se si servirá a alguien pero en mi caso he ido a cambiar la consola y los del corte ingles se han lavado las manos..ellos la madarán a microsoft y si ven que la pueden arreglar la arreglaren si no me daran otra o si ven algo raro me daran la misma rota sin más..en fin...las promociones son así..un robo!!
todavia hay gente de la promocion sin la xbox ? [agggtt] si es asi se han lucido con la promocion.
Ya tengo mi blanquita en casa.

Solo la he podido abrir y poco más pero os indico.

Version: Arcade
Lote: 0745
Nº Serie: 21xxxxxxxxxxxx
Fecha Fabricacion: 2007-11-06
Lector: Hitachi :( (No quiero flashearla pero hace ruido)

Ya os iré contando que tal...
Yo ya tengo la mia. Soy de Alicante, recogida en El Corte Ingles de Federico Soto. Y me ha tocado lo siguiente:

XBOX ARCADE
Lote: 0745
Consumo: 175 w.
Fabricacion: 5-11-2007
Nºserie: 206xxxxxxxxx


Con el movil tengo una duda-pega, y os queria consultar a ver si a vosotros os venia igual:

No se si me han dado un movil de alguien que lo ha devuelto, o es que viene asi, o hay alguien en el almacen del corte ingles que se dedica a jugar con los moviles antes empaquetarlos para venderlos.

El tema es que me viene con 5 juegos completos distintos a los que suele meter nokia en los moviles. Los juegos en cuestion son Driver, Lumines mobile, Prince of persia 3, Rayman raving rabbits, y el Splinter Cell DA. Tambien vienen 6 demos de juegos comerciales.

Tanto las demos como los juegos completos anteriormente mencionados vienen con fecha de descarga dispares. El driver lo descargaron el dia 16/11/07, el lumines el 23/11/07, el prince of persia el 20/11/07, el Rayman el 23/11/07 y el Splinter Cell el 22/11/07.

Estos juegos me vienen dentro de Menu -> Aplics -> Coleccion.

Podeis comprobar si os viene lo mismo?
si tio a mi tambien me ha venido asi, tu no te emparanoyes que el movil esta nuevo, jejeje a mi tambien me ha tocado falcon 175w ke afortunados somos XD, yo tambien soy de alicante.

salu2
ami una hitachi con luces rojas al encenderlo [agggtt]
Alguien mas la ha comprado?

Alguien de S.Sebastian?
Yo ya estoy un poco harto...

Llevo como 2 semanas y media esperando a que me llamen, y como no lo hacen, asi que he vuelto a llamar. Me coge el telefono una señorita un poco borde y le pregunto, a lo que contesta que "aun no han entrado" y que "nosotros no llevamos la promocion, es vodafone". Como estamos a dia 9 le pregunto que si no era hasta el dia 15, y me dice "si, pero aun no han entrado, como ha pasado otras veces" como dandome a entender que es habitual comerte los cupones.

Yo ya no se que hacer, sigo esperando? monto un pollo? pruebo a ir a otro centro? me va a tocar comerme los cupones?



Un saludo.
WarpOn escribió:Yo ya estoy un poco harto...

Llevo como 2 semanas y media esperando a que me llamen, y como no lo hacen, asi que he vuelto a llamar. Me coge el telefono una señorita un poco borde y le pregunto, a lo que contesta que "aun no han entrado" y que "nosotros no llevamos la promocion, es vodafone". Como estamos a dia 9 le pregunto que si no era hasta el dia 15, y me dice "si, pero aun no han entrado, como ha pasado otras veces" como dandome a entender que es habitual comerte los cupones.

Yo ya no se que hacer, sigo esperando? monto un pollo? pruebo a ir a otro centro? me va a tocar comerme los cupones?



Un saludo.


Por experiencia propia te aconsejo...

a) comprarte una xbox sin la promocion XD

B) que vayas a otro centro... a mi no me pusieron pegas en ningun centro de los que fui, no creo que tengas problemas en ir a otro...
Se agradece la respuesta.

Sabeis donde puedo encontrar los centros de mi provincia donde hagan la promocion? Recuerdo haberlo visto pero utilizando el buscador no lo encuentro.


Un saludo y gracias.
Joer no me habia enterado de esta promo ya va ser de masiado tarde ¿no?
hibiki13 escribió:Joer no me habia enterado de esta promo ya va ser de masiado tarde ¿no?


En principio tienes hasta el dia 15 de este mes, pero sin cupones lo tienes dificil (se dieron en diciembre). Incluso yo que los tengo desde el dia que salieron estoy teniendo complicaciones...


Un saludo.
WarpOn escribió:
En principio tienes hasta el dia 15 de este mes, pero sin cupones lo tienes dificil (se dieron en diciembre). Incluso yo que los tengo desde el dia que salieron estoy teniendo complicaciones...


Un saludo.


Joer bueno otra vez será :), gracias pro la respuesta ;).
Acercate igual a algún Telecor... hay mucha gente que no recoge las reservas y te la ofrecen igual en la tienda sin reserva pagando 169 euros y el contrato con vodafone, por supuesto.
Gari70 escribió:Acercate igual a algún Telecor... hay mucha gente que no recoge las reservas y te la ofrecen igual en la tienda sin reserva pagando 169 euros y el contrato con vodafone, por supuesto.


En Málaga no hay Telecor :(
pues no tengo ni idea que opciones tienes en Málaga... ¿Corte Inglés? Si les sobran Xbox lo que les interesa realmente es hacer altas de Vodafone... y si la gente hace la reserva y luego no van pues esas Xbox las ofrecerán también sin cupones ni reservas...
Pues, he ido esta mañana a recoger una a un telecor y, aunque no la he podido recoger porque la migración se quedó pendiente (espero que llamen hoy o mañana), la chica me ha dicho que las entregaba sin cupones.
WarpOn escribió:Se agradece la respuesta.

Sabeis donde puedo encontrar los centros de mi provincia donde hagan la promocion? Recuerdo haberlo visto pero utilizando el buscador no lo encuentro.


Un saludo y gracias.


pues en la pagina del corte ingles, tienes todos los centros, es cuestion de que llames y preguntes en los que mas te convengan a ver si tienen la promocion...
A ver si algún malagueño me lo puede confirmar :)
Alguien de Valencia me puede dar el telefono o decir de otro sitio en el que hagan la promocion del marca que no sea el Telecor de Ademuz?

No se donde buscar...


Un saludo y gracias.
WarpOn escribió:Alguien de Valencia me puede dar el telefono o decir de otro sitio en el que hagan la promocion del marca que no sea el Telecor de Ademuz?

No se donde buscar...


Un saludo y gracias.


OPENCOR RAMÓN LLULL.
Horario de 08.00 hrs. a 02.00 hrs. todos los días del año.
Ramón Llull, 19.
Teléfono: 963 937 081 | Fax: 963 937 518
JoseFCB escribió:
OPENCOR RAMÓN LLULL.
Horario de 08.00 hrs. a 02.00 hrs. todos los días del año.
Ramón Llull, 19.
Teléfono: 963 937 081 | Fax: 963 937 518


Muchas gracias, mañana a primera hora llamo a ver.


Un saludo!
He empezado con buen pie con la consola. Por fin me sale un negocio en condiciones.

Conseguí la consola prácticamente a precio 0, ya que vendí el Nokia 6234 por 85€, Un k700i que tenía de mi anterior operador por 90€ y la Tarjeta de Memoria me la compraron en una tienda por 25€.

Total: 200€

Pagué 169€ por la consola y el teléfono. Utilizo la tarjeta en un teléfono de empresa libre. Compré un disco duro de 2ª Mano y unos auriculares originales por 59€ las 2 cosas (en la tienda donde me compraron la memory). Y el Forza2 en la misma tienda (precintado) por 20€.

Total: 248€

O sea que por 48€ he conseguido mi blanquita con disco duro, headset, 5 juegos arcade y el Forza 2.

He puesto el router al lado de la TV, pasando el cable de teléfono (y de paso conecto el Media Center). Va mucho mejor por cable que con WIFI (me han prestado uno para probar pero no me convence)

Tengo varias demos y videos HD que me parecen la leche y no voy a arriesgarme. Me falta probar el juego online, pero de verdad que es, con diferencia, la mejor consola que he probado (Sí. He jugado al Assassins Creed en una PS3 con una TV a 1080).

Solo un pero... Es imposible jugar de noche por el ruido. No sé si es porque el lector es un Hitachi, pero parece un reactor si todo está en silencio.

Aun así... Opinión: MUY RECOMENDABLE
que cabrones estos de vodafone!

Me llega la factura del 28 al 31 enero....14 €!!!

Pone que me he dado de alta en los 100 mensajes por 10 € y es MENTIRA!

a alguien mas le ha pasado?
Buenas!

Gracias por la informacion JoseFCB, he podido hacer la portabilidad a tiempo [oki]

Wiispain, que tarifa elegiste a la hora de hacer el alta/potabilidad/migracion a Vodafone? Quizas dicha tarifa incluya lo de los 100 mensajes.


Un saludo!
ya teneis todos vuestra consola o falta alguien? es que vaya vergüenza de distribución macho, yo por fin pude ahcerme con ella en diciembre, el dia 20 si no recuerdo mal :P
InThORiNRaiN escribió:ya teneis todos vuestra consola o falta alguien? es que vaya vergüenza de distribución macho, yo por fin pude ahcerme con ella en diciembre, el dia 20 si no recuerdo mal :P


Yo he pedido 2 y espero que me las den la semana que viene.
WarpOn escribió:Buenas!

Gracias por la informacion JoseFCB, he podido hacer la portabilidad a tiempo [oki]

Wiispain, que tarifa elegiste a la hora de hacer el alta/potabilidad/migracion a Vodafone? Quizas dicha tarifa incluya lo de los 100 mensajes.


Un saludo!


De nada! Para eso estamos! Ahí es donde fuí yo,y la verdad es que las chicas se portaron genial,cualquier duda la sabían,estaban muy enteradas y todo perfecto,me alegro de que te fuera bien,un saludo!
wiispain escribió:que cabrones estos de vodafone!

Me llega la factura del 28 al 31 enero....14 €!!!

Pone que me he dado de alta en los 100 mensajes por 10 € y es MENTIRA!

a alguien mas le ha pasado?


A mi tambien me ha venido una fra de consumo no realizado de no llega a 1 euro por esos dias, lo curioso es que pedi una portabilidad y el alta de la linea en vodafone la tuve el dia 2 de enero, es decir, que en la fecha que me estan cobrando aun estaba yo en movistar. :D
Me pille la vitamina 60x1 pero de mensajes no dije nada!!!!

El consumo minimo de los 4 dias lo entiendo...que hagan una regla de 3, pero lo de los mensajes....

Tengo que ir a hablar a la tienda o llamarlos, la putada esque vence el lunes , lo he visto hoy.

Si les devuelvo lo que me pasen por el banco qué pasa?

EDITO: He hablado con ellos y me ha dicho el operador que efectivamente no habia contratado nada y ha puesto una reclamación...ahora toca esperar si me la aceptan me lo descontarán del mes siguiente.
Pasado el plazo de recogida y entrega de la promoción, alguien se ha quedado sin consola?? O hay alguien que todavía no la tenga??
edgarm_sucre escribió:Pasado el plazo de recogida y entrega de la promoción, alguien se ha quedado sin consola?? O hay alguien que todavía no la tenga??


El de entrega no se ha pasado aún. Habrá portabilidades que estén todavía pendiente, como por ejemplo la mía.
470 respuestas
16, 7, 8, 9, 10