XBOX 360 Arcade con Marca (#3)

16, 7, 8, 9, 10
Exacto, como dice ako yo...bueno (mas bien mi novia) se le esta tramitando todavia la portabilidad por 1 gran incompetencia de personal y trabajo de El Corte Ingles, con lo cual estoy todavia sin mi XBOX 360 ARCADE (YA ME DA IGUAL QUE SEA ARCADE O PREMUIM...SOLO LA QUIERO TENER YAAA...!!!).
Os comento...:
El dia 17 de Diciembre dia exacto de inicializacion de la promocion acudi al "dicho centro" para ser exactos (ERCILLA, 24 BILBAO) con la intencion de recojer mi PACK XBOX 360 + NOKIA 6234...Aqui empieza lo bueno.
Entro al "dicho centro" y tradan nada mas y nada menos que 20 minutos en atenderme, eso si, no habia ni 2 personas en la seccion de vodafone (en este caso telefonia). Bueno, continuando, me atiende 1 dependiente de edad unos 45 TACOS super borde que en cuanto le pido la promocion el me dice que no sabe nada del tema...me quedo comoooo ( ¬_¬ y tu trabajas aqui ), el dependiente me dice que espera que va a consultar lo del pack...10 minutos mas de espera y efectivamente se dirige hacia mi y me dice, todavia no hemos recivido los pack´s de la consoloa con lo cual tendras que esperar a que los recivamos. Ok le pregunto que cuando les llegaran y me dice que para el miercoles dia 19 les deverian de llegar. Me marcho a casa algo mosqueado y tenia 1 pequeño presentimiento de que esto iba para rato...
Vuelvo el dia 19 al mismo, centro pregunto por lo del pack y me atiende el mismo SUBNORMAL de LOS COJONES, me dice;
Todavia no nos han llegado las tarjeta para dar de alta en vodafone y le comento yo, bueno esque yo en realidad lo que queria es hacer una portabilidad, pasrme de movistar a vodafone, y me dice ya lo siento pero no tenemos todavia la tarjetas de vodafone para dar de alta( TOTAL, COMO SI LE PREGUNTAS A 1 PERRO QUE HORA ES ).
Me marcho a casa y el sabado dia 22 antes de hacer 1 viaje en balde llamo por telefono y me coje 1 chica, le pregunto por el tema del PACK y me dice que le diga mi nombre para mirarlo en la lista...Y YOOOO...COMORLLLGGGGG Oooh , la digo que no estoy apuntado en ninguna lista y me dice que si que estan cojiendo datos para pasar lista para que todo valla mas organizado. Y la digo vale apunta, le doy mis datos...
Al de 1 semana vuelvo a este dichoso centro, y me atiende el mismo SUBNORMAL DE LOS COJONES, le comento lo que me habian dicho de la lista y me dice que que lista que alli no hay ninguna lista y que no estaban cojiendo a nadie datos ni nada, le comento que me lo abia dicho 1na chica y me dice que alli no hay ninguna chica ni nada de eso...TOTAL que le monto el polla al MIERDA de encargado de TELEFONIA O VODAFONE O LO QUE FUESE ESO, y me dice que le de mis datos que me hara personalmente el la portabilidad. Le doy mis datos y me largo.
Vuelvo otro dia(ni me acuerdo ya) y me dice el mismo tio que ha habido 1 error de la numeracion de la tarjeta SIM que se habia apuntado mal el numero de dicha tarjeta y que MOVISTAR a echado para atras la portabilidad, acudo con la tarjeta le doy la numeracion buena (EL TIO 1 CIEGO DE 3 PARESE DE NARICES, APARTE DE SUBRNORMAL E INCOMPETENTE) y me piro a mi casa me envian 1 sms el dia 16 de enero de movistar que la portabilidad se hara efectiva el dia 25 de enero.
Resumiendo es la primera vez que acudo a este CORTE INGLES (ERCILLA, 24 BILBAO) y me tratan de esta forma, son unos autenticos incompetentes e informales de cojones y no te quiero ni contar con la linea que tienen de atencion al cliente que no te coje ni DIOS alli...TOTAL como me quede sin mi pack EL POLLO QUE VOY A MONTAR Y LAS HOJAS DE RECLAMACIONES QUE VOY A PONER NO SE LAS VA A QUITAR NI SU P...MADRE.

PD: NO RECOMIENDO A NADIE EL CORTE INGLES, POR LO MENOS EL DE DICHA DIRECCION.

SALU2
Jodo, un mes esperando??
Llevo yo una semana y estoy desesperado....
Hoy me han llamado diciendo que cuando quiera puedo pasar a recoger mi XBox.

A ver si madrugo mañana y voy por ella.

Otra cosa: ¿ de que depende de que te den una Arcade o una Premium?

Saludos.
Pikacho escribió:Hoy me han llamado diciendo que cuando quiera puedo pasar a recoger mi XBox.

A ver si madrugo mañana y voy por ella.

Otra cosa: ¿ de que depende de que te den una Arcade o una Premium?

Saludos.


Del centro al que vayas. Por lo visto en algunos Corte Ingles han llegado Arcades y en otros Premium.
Bueno, ayer por la tarde recogí por fín mi consola.
Pone 175W y creo qeu es un Philips/benq ahora eso si, con el juego dentro hace un ruido de la leche. No quiero ni pensar lo que harán los Hitachi.
A ver si cojo un poco de vicio al pro y al gow para conectarme al live.jejejeje
Yo voy a por ella el lunes. Me dijeron que tenian arcades, asi que sera esa la que me toque.

Te ponen algun tipo de impedimento a la hora de decirles si pueden darte una consola con "X" numero de lote o fecha de fabricacion?



Un saludo.
WarpOn escribió:Yo voy a por ella el lunes. Me dijeron que tenian arcades, asi que sera esa la que me toque.

Te ponen algun tipo de impedimento a la hora de decirles si pueden darte una consola con "X" numero de lote o fecha de fabricacion?



Un saludo.


vienen el pack (telefono-consola) en una caja blanca sin marcaje. No se si cada telefono se vincula con una consola o si te dejarán cambiarla si no te agrada.
Al final me ha tocado una Arcade.

A la noche la abriré.
uff, hecha el 5 de noviembre de 2007...de la promocion del marca y menos de un mes de uso...

Alguien tiene la sensación de que los laterales de los discos están dentados y haya cogido la xbox con la promoción del marca??
Gari70 escribió:uff, hecha el 5 de noviembre de 2007...de la promocion del marca y menos de un mes de uso...

Alguien tiene la sensación de que los laterales de los discos están dentados y haya cogido la xbox con la promoción del marca??


Pues yo no he entendido lo que has querido decir.
Gari70 escribió:uff, hecha el 5 de noviembre de 2007...de la promocion del marca y menos de un mes de uso...

Alguien tiene la sensación de que los laterales de los discos están dentados y haya cogido la xbox con la promoción del marca??


Pues yo tampoco lo he entendido. Que quieres decir con eso de "menos de un mes de uso"?

Ako, quieres decir que la consola no la cogen del stock sino que viene sellada en otra caja con el movil?


Un saludo.
WarpOn escribió:
Pues yo tampoco lo he entendido. Que quieres decir con eso de "menos de un mes de uso"?

Ako, quieres decir que la consola no la cogen del stock sino que viene sellada en otra caja con el movil?


Un saludo.


Yo la he sacado de un telecor, por lo que no tienen nada de videojuegos. Tenian allí un monton de cajas blancas y dentro, la caja verde con la consola la caja roja de vodafone.
En el C.I e hipercor no tengo ni idea de como lo habrán hecho, aunque imagino que igual.
Que yo tengo la xbox del marca recogida después de navidad... y los bordes de los dvds están tocados, no son lisos y parecen mellados... y no sé si a alguien más le está pasando... para saber si el lote ha salido mal o ha sido mala suerte... fecha de fabricación 5 de novoembre de 2007 por lo que es una remesa reciente placa falcon y lector benq.
ako escribió:
Yo la he sacado de un telecor, por lo que no tienen nada de videojuegos. Tenian allí un monton de cajas blancas y dentro, la caja verde con la consola la caja roja de vodafone.
En el C.I e hipercor no tengo ni idea de como lo habrán hecho, aunque imagino que igual.


Yo tambien he ido a un telecor, y hoy me han llamado para recogerla.

Que porcentaje hay de que una consola arcade de esta promocion toque falcon?


Un saludo.
vienen en una caja aprte de las de las tiendas de videojuegos, porque las manda vodafone junto con el movil en la misma caja, la mia es falcon+benq :D

salu2!!
Mmm... esta pregunta ya la hice hace tiempo pero... una vez terminada y requeteterminada ya la promoción... alguien se ha quedado sin consola o algo por el estilo o que?
SI ha sido así menuda cara los de vodafone... cawento
Que va, nadie de los que hizo la promocion creo que se haya quedado sin consola, ya que ampliaron la promocion un mes mas, incluso creo que sin puntos.

Yo cuando no me llamaban del opencor que tenia asignado, me fui a otro en el que hice el papeleo, y a los dias me llamaron del otro centro para ver si aun la queria, obviamente dije que la consegui en otro centro por lo que tardaban en traerla (y encima no sabian nada de cuando vendria).


Un saludo.
pero sigue estando la promo?
Doy fé de que sigue vigente la promoción...
Ahora mismo hay vigente una "promocion especial" todavia mejor.

Eso si, tienes la misma consola 30 € mas cara pero te ahorras:

1) El haber comprado el Marca
2) El contrato de permanencia de 18 meses con Vodafone.

Para hacer uso de la nueva oferta basta con que vayas a cualquier tienda y adquieras una XBOX360 modelo Arcade al precio magico de 199,95 €.
síp, ha bajado de precio y hay promociones en el game y en carrefour
470 respuestas
16, 7, 8, 9, 10