XBOX 360 Arcade con Marca (#3)

15, 6, 7, 8, 9, 10
Sabeis si los Telecor de Catalunya abren hoy?

Lo digo que como es San Esteban aqui es fiesta, pero he visto centros abiertos...
pero las consolas xbox 360 que dan ahora se calientan mucho? hay que comprar ventiladores adicionales? cuantas horas seguidas pueden estar sin dar problemas?? Ya me estáis asustando...
y que recomendais comprar deaccesorios para la arcade?
una cosa, os dieron ticket por laxbox al comprarla??

a mi en el telecor me dieron ticket por la compra, pero en el mismo habla solo del tlf, la consola ni la nombra

por tanto, si necesitamos echar mano de la garantia de Microsoft que deberiamos hacer?? desde cuando empieza a contar?
Buenas yo la he pillado en el corte ingles de preciados.

Es una arcade con lector benq, la placa no se todavia, pero lo mirare cuando vaya a actualizarla.

Alguien que haya pillado una premiun y quiera vender el disco duro, please, MP.

Gracias

EDIT: es una falcon (175w).

xDD
Fallen escribió:
Amigo mio tienes el boleto premiado xDDD , vamos la Falcon + BenQ como yo... fijate tb en el ladrillo del alimentador debajo tiene k poner los Wattios, si pone 175w es que es 100% seguro una falcon y sino pues ya abria que investigar mas, pero vamos yo creo 99% (como las pildoras anticonceptivas xDD) que es falcon.


muchiiiisimas gracias..la verdad es que eso es lo que yo pensaba pero quería contrastarlo..sí..en la fuente de alimentacion pone 175 w..benq y falcon!!
De na ombre de na y felices fiestas pa tos , que aki tamos tos con que si benq que si falcon que si zephyr y no nos acordamos de la navitat xD [fies]
Felices fiestas a todos!!!
¿Hace falta comprar baterias, cargadores, ventiladores, cables para la tele...?? 2 días para ir a recogerla...
Y se puede actualizar sin disco duro?
otro dia mas y aun naa... llevo desde el viernes esperando el alta y hoy he llamado de nuevo y aun naa...

estoy pensando seriamente, mandar a la mierda todo el asunto de la promocion pero en la tienda me han dicho que no se puede anular ya el contrato... alguien sabe de esto? es decir, puedo anular el contrato en este momento?
llama a vodafone y les dices q, o te activan el alta ya, o q vaya tramitando la baja....a ver si cuela
si eso hare, pero tiene que ser mañana desde la ofic. ya que el numero que me dieron en el telecor es un 6XXXX tons no puedo llamar de casa XD
Hay alguna otra forma de saber si es falcon, aunque te ponga 203 W, o esa es Zephyr si o si?
Venga buena gente a ver si antes de que se acabe las fiestas teneis la consola, parece mentira como tratan a las personas en algunos sitios [toctoc]

Saludos
bueno, cuanto tiempo que no decia nada en este hilo :D

ya, por fin, la tngo que ir a recojer a puerta del angel (Barcelona) el viernes (portabilidad). Ilusiones de encontrarme una premium cero patatero no?



hombreeee... metalazo jajaja, como van esos vicios.
paciencia... a mi me la dan el sabado ya... y me pregunto si valdrá el ticket para pedir los 10 juegos de la promocion arcade...
yo tengo la mia despues de esperar un periplo grande por la ........ portabilidad del movil jajajaja.

Asi que me doy la auto bienvenida a este nuevo mundo de xbox360, por cierto habria que crear un post oficial para agregarnos toda la gente de la promocion marca jajaja [666]
Pues..m han mandado un mensaje,q el alta d la portabilidad será el 3 d enero...ahora como haya q esperar hasta esa fecha para la consola... :-(
como mucho llorale a ver si te la dan el 31... a mi me tocaba el 31 y me la dan el 28...
Yo tengo un cabreo.... [+furioso]

lo tengo en el Campo de las Naciones, y como no venían me pasé por el de Sanchinarro.
Allí me dijeron que si me habían llamado. Les expliqué que estaba esperando y que no me la daban en el del Campo de Las Naciones.
El tio me dijo que sólo tenía 3 y q en principio si no me mandan del otro centro a ese no me la dan.
[boing]

Me fui al de Campo de las Naciones.
Me pasé por el Telecor y la tia nada más ver que llevaba el papel resopló y me dijo que tenía caído el sistema (mentira, yo curro en VF y el sistema a esa hora estaba OK) A lo que le pregunté que si tenían ya las consolas y me dijo que sí. Extrañado me acerqué a Telefonía del Hipercor donde me decían que no sabían cuándo les iban a llegar.
Cuando les dije que 2 stands más allá la tenían se quedaron a cuadros... no lo entiendo [uzi] [+furioso] Matarrrr!!!

O sea que en cada sitio sabían una cosa, o se lo inventaban, porque el de hipercor me dijo que podía pedirla en cualquier centro.

A si? Pues me voy al de Sanchinarro y la pido [sonrisa]

Al llegar allí y después de esperar 15 minutos me dicen que no me la pueden dar, que las tienen contadas. Vale, o sea que antes sí y ahora no? Es que encima me trataban como si les estuviera robando coño! [enfa] Que les estamos dando 170 euracos y más en juegos perifericos etc etc...

Con todos los que traté ese día furon unos bordes.
Por aquí (Jaén) otra falcon + Hitachi

Saludos!
Hice la portabilidad en el telecor el lunes 24, y ayer me llamaron de orange para que no me fuera, lo tipico, les dije que no, al rato me llego un sms de vodafone diciendome que la portabilidad estaba prevista para el dia 4 de enero :O . La pregunta es, se supone que ya no hay vuelta atras,no, podria ir a la tienda de telecor a recoger el movil y la consola?
kurcobain escribió:bueno, cuanto tiempo que no decia nada en este hilo :D

ya, por fin, la tngo que ir a recojer a puerta del angel (Barcelona) el viernes (portabilidad). Ilusiones de encontrarme una premium cero patatero no?



hombreeee... metalazo jajaja, como van esos vicios.


Jejeje van bien pero no me gusta que me metan los pelos en el Forza2 por internet cuanto vicio hay por ahi xD

Saludos
Ya tengo todo en casa (móvil + consola) con la portabilidad. Muy maja la gente del Telecor de Zaragoza (GranCasa).
Lo único que en lugar de la Arcade me ha aparecido otra consola con disco duro y 2 juegos (forza2 y Viva Piñata) ¿qué es mejor? ¿debería de ir a reclamar la arcade?

Saludos maños
leyendo lo que leo doy gracias a la amabilidad de la menda de Getafe,mas que nada porque aun sigo esperando la llamada de los de Torrejon xD
pgracia escribió:Ya tengo todo en casa (móvil + consola) con la portabilidad. Muy maja la gente del Telecor de Zaragoza (GranCasa).
Lo único que en lugar de la Arcade me ha aparecido otra consola con disco duro y 2 juegos (forza2 y Viva Piñata) ¿qué es mejor? ¿debería de ir a reclamar la arcade?

Saludos maños


jajajja, no la cambies ni loco! Te ha tocado el gordo! La premium es mucho mejor que la aracade.
Yo acabo de llamar ahora al telecor de correos de Girona y les acaban de llegar! Yuhuuuu! Mañana o pasado voy a por ella! Por fin!
Aunque con la duda de si es arcade o premium...
en coruña placa falcon y lector benq...pone 175 w... y es una arcade... pero no me quejo...
Hola a todos! Nosotros ya la tenemos, la recogimos ayer en Huesca. Es una arcade. Yo pensaba q eran todas de estas pues eso ponia en la oferta. La historia q en la caja pone q se incluyen 5 juegos (Pac-Man, Boom Boom Rocket, Feeding Frenzy, Luxor 2 y Uno) pero... donde estan? porq no salia ningun cd, o es q nos tenemos q conectar? Espero q me podiais ayudar. Gracias.
pues... yo un dia mas sin consola... sigue sin salir el alta, he llamado al servicio de vodafone, pero me han dicho que solo atienden a los de televenta que cualquier informacion o reclamacion debo hacerla en la tienda, en la tienda no saben naa O.o

he visto que el contrato dice que ellos tienen 15 dias para darme la linea asi que me imagino que sera el tiempo maximo si el dia 16 no han activado voy y cancelo el contrato y a la mierda todo...

Por otro lado y porsia a alguien le interesa Xd ya han llegado las consolas a campo de las naciones en madrid, era donde me tocaba y han llegado hoy y me han llamado lol

Un saludo !...
Pues yo mañana recojo la mia, que ya me han llamado...

Alguien sabe si hay algun sitio donde poder mirar el numero de lote para pillar el duo falcon benq?

Muchas Gracias,
Pirtyson escribió:Hola a todos! Nosotros ya la tenemos, la recogimos ayer en Huesca. Es una arcade. Yo pensaba q eran todas de estas pues eso ponia en la oferta. La historia q en la caja pone q se incluyen 5 juegos (Pac-Man, Boom Boom Rocket, Feeding Frenzy, Luxor 2 y Uno) pero... donde estan? porq no salia ningun cd, o es q nos tenemos q conectar? Espero q me podiais ayudar. Gracias.
jejeje a mi tambien me ha pasado, el cd esta dentro de la caja, pero muy muy escondido.

un saludo [oki]
Pirtyson escribió:Hola a todos! Nosotros ya la tenemos, la recogimos ayer en Huesca. Es una arcade. Yo pensaba q eran todas de estas pues eso ponia en la oferta. La historia q en la caja pone q se incluyen 5 juegos (Pac-Man, Boom Boom Rocket, Feeding Frenzy, Luxor 2 y Uno) pero... donde estan? porq no salia ningun cd, o es q nos tenemos q conectar? Espero q me podiais ayudar. Gracias.
jejeje a mi tambien me ha pasado, el cd esta dentro de la caja, pero muy muy escondido.

un saludo [oki]
una cosa, os dieron ticket por laxbox al comprarla??

a mi en el telecor me dieron ticket por la compra, pero en el mismo habla solo del tlf, la consola ni la nombra

por tanto, si necesitamos echar mano de la garantia de Microsoft que deberiamos hacer?? desde cuando empieza a contar?
¿Os ha venido el DVD con los juegos Arcade? ¿Si es así donde venía? O no me lo han dado o no lo veo.
Pues yo la recogi ayer, placa falcon y lector hitachi, consola arcade, he tenido muy mala suerte..... }:/
therion escribió:¿Os ha venido el DVD con los juegos Arcade? ¿Si es así donde venía? O no me lo han dado o no lo veo.


Saludos, si yo la eh recogido hoy mi xbox 360 Arcade y me ah venido con los juegos arcades, son algo aburridos pero bueno.. [beer]
therion escribió:¿Os ha venido el DVD con los juegos Arcade? ¿Si es así donde venía? O no me lo han dado o no lo veo.
jajaja si ke lo tienes pero no has buscado bien en la caja, esta dentro de un trozo de carton, busca xavalote veras como lo encuentras jejejejeje XD
salu2.
Ilose escribió:una cosa, os dieron ticket por laxbox al comprarla??

a mi en el telecor me dieron ticket por la compra, pero en el mismo habla solo del tlf, la consola ni la nombra

por tanto, si necesitamos echar mano de la garantia de Microsoft que deberiamos hacer?? desde cuando empieza a contar?


A cuento de esto, ¿no podemos optar a la promoción de los 10 Arcades que regala MS?
Pues mi pack ya está, segunda vez q voy al opencor,segunda vez q m welvo a casa sin nada. La portabilidad a nombre d mi madre, ha d ir a firmala mi madre,yo no puedo falsificar su firma. Venga...pegate otra hora d metro d vuelta pa casa. Estoy hasta los wevos!!! Por los menos la caja ya está allí,algo es algo. Q gente más incompetente,tan dificil es q m dé el contrato,lo firme,q lo mande a dnd le dé la gana y m dé mi cajita?????????????
alguien me puede decir la placa que tengo, mi consola va a 203w
pues yo estoy en la misma... hoy tengo una semana que pedi el alta y aun a vodafuck no le da la gana de darme el alta... si por mi fuera, voy y rompo el contrato pero creo que los del telecor no me dejaran lol...

asi que pues... sigo esperando no me queda mas naa :S

eso si, al menos se que si pasados 15 dias no tengo alta, demandare a vodafone por incumplimiento de contrato y daños perjuicios y cuanta chalada se me ocurra lol
joluex escribió:alguien me puede decir la placa que tengo, mi consola va a 203w

xavalote q numero de lote y de serie tienes? k con 203W puede ser cualquier placa.

salu2
TOOOMA MORENO!

Me la han dado esta mañana. es una premium. la fuente es de 203kw, asike ni idea que sera la placa, a ver si encuentro el pipe...
C. In- Plaza cataluña

Todas la cajas abiertas (rotas pestañas a saco) - Han cambiado premium x Arcade ????????

Slds
yo la he cogido en puerta del angel hoy mismo, me pensaba que serian ya todas arcades, pero no. son mas tontos de lo que parecen :D:D:D


por cierto, teniendo la 360 en posicion vertical, dnde tngo que mirar para lo del pipe de cobre?, x mas que miro no lo veo...
Otro con lector hitachi,

fecha 2007.11.05

Y yo lo queria flashear...hay alguna probabilidad de que no sea un hitachi malo? es decir que sea flasheable porque en la pagina en la que lo queria hacer no lo hacen al hitachi

Estoy jodioooooooooo
Pues yo soy uno de los afortunados que posee una premium.

La he recogido hoy, la he abierto y voila........ sorpresa.

Tengo 2 juegos en lugar de 5 (Viva piñata y Forza 2), trae disco duro, y yo todo happy.

Por lo poco que he podido ver en la web y no porque no haya datos, es que averigue que tengo x lector un Benq, asi que supongo que la placa sea una falcon.....

Ahora me falta ver como poder flashearlo.
Pues uno mas con xbox360 ya! Arcade, eso si. Lector Hitachi y placa Zephyr, creo.
Fecha de fabricación 2007-11-06 (alguien me dice que es el mes y que el dia??)
Creo que con esta combinación me ha tocado el gordo para flashearla no?!
Hola wenas!

Viendo la cantidad de gente que os estais comprando la Arcade o Value pack de la promo del Marca necesitaría que pusierais, si no os importa, los datos del pack cuando lo tengais:
nº de serie (solo los tres primeros digitos), nº lote y fecha fabricación. Y si podeis identificar la placa y lector que llevan mejor que mejor.
Estoy actualizando los datos del pdf que subí hace unos días en el que relaciono los packs, lotes, fechas, etc. para identificar placa y lector.
Contrastando estos datos los incluiría para hacer más facil la busqueda del pack preferido de futuros compradores.

Gracias a tod@s y Feliz Año!!!!
Ayer recogí la mía en el corte inglés de oviedo:

Consola: Xbox 360 arcade
Placa: Falcon (175w)
Lector: Benq
Nº serie: 201xxxx
Fecha fabricación: 2007-11-04 (osea de noviembre)

Saludos
la mia del corte ingles de alicante
consola:xbox360 premiun (pack viva piñata fm2)
placa:zephyr (creo)
lector:benq
nº de serie:309xxxxx
fecha:2007-9-10
espero serviros de ayuda :-P
yo sigo esperando la puta alta....


una semana y un dia y aun nada... realmente ya no se que hacer no se a quien llamar y en el telecor nadie me dice nada...

asi que naa... solo toca esperar :S


eso si, realmente deseo que el alta no salga para poder ir y romperles el contrato en la cara...
470 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10