XBOX 360 Arcade con Marca (#3)

1, 2, 3, 4, 510
Buenas, acabo de leer en el Marca la oferta de la Xbox 360 Arcade mas un movil 3G por el precio de 6 cupones (la cartilla sale el domingo) + 169 euros. Lo pongo por si alguien esta interesado.
Continuación de 'XBOX 360 Arcade con Marca (#2)'

Manu_Sum41 escribió:Bueno, yo esperando estoy a que se tramite mi migracion...
A las 12 y media me dijo el tio que eso tardaria una hora... y ya son casi las 3 y nada...
En fin... me estan mosqueando mucho ¬¬
Esperemos que la espera valga la pena
En murcia en el corte ingles de Gran via alguien ha ido y cual le han dado????.
En ciudad real todavia no han llegado, dicen que se estan enviando, pero por aqui todavia no se sabe nada.....
Estos del Telecor de Reus no tienen ni idea, no tienen constancia si les va a llegar o no esta semana...Esta llegando en todos los sitios y en Reus todavia nada...
Por si alguien pilla una arcade en Madrid con Falcon y BenQ y le sobra, me interesa si no llego a un acuerdo con FroDoo, un tio mu majete, pero con una premium con cantidad de cosas que no quiero. Cuanto más pelada, mejor. Esos MP's, que rulen!

O hacemos una cosa, al que le haya tocado una arcade y quiera el Disco duro y los juegos y los mandos y todo, que lo diga, que hacemos un triple negocio.
canela escribió:En murcia en el corte ingles de Gran via alguien ha ido y cual le han dado????.


Canela, en el Corte inglés ha ido superwido y metalazo con Premium las dos, pero no quedan, al menos esta mañana no tenían.

Los que han recibido es Telecor Plaza de Toros por ejemplo, y son Arcades. Al menos, las 5 que han llegado a Telecor Molina son todas arcades, ahora, la chica de Telecor Correos me ha comentado que no era plan abrir las 120 que habían recibido :P
Endika1984 cuando vallas a recogerla puedes postear rapido a ver si es premiun o no? esque si no es no se si esperar a que les lleguen al corte ingles
Acabo de llegar de mi periplo por Getafe(bueno,he andao otra hora en el corredor [burla2]

Lo mio ha sido una odisea,sali de aqui a las 10:30,llegue a getafe a las 11 pero mierda! Me salte el desvio,volvi a Torrejon,caravana incluida,reposte y por mis santos cojones volvi Getafe,entre bien,pero me hice la picha un lio y tras 15 minutos dando vueltas por Getafe encotre la calle ferrocarril,aparque detras de unos colegios y andandiviri para Correos.

Llego a Correos y habia otro forero [bye] ,tio no recuerdo tu nick,pensaba solo en que fuese premium y me la diesen ya [+risas] que estaba teniendo problemas con los de guarrafon,bueno,doy mis datos,tal,cual y me dice el menda que ale,que me puedo ir que ya me llamaran cuando tengan el alta confirmada,yo me fui cagadome en toda su familia,pero a la que salgo me llaman al movil y era el susodicho,que espease media horica a ve para no hacerme la pua de volver hasta Getafe de nuevo,asi que como llovia pues me quede en el ayuntamiento resguardado,a los 20 minutos me llaman,esta aceptado,ven y voy cagando hostias.

A la que vuelvo el forero seguia con los de guarrafon,espero que haya tenido suerte [bye] firmo los papeles,me dan el movil,la caja,pago y me largo.
El forero me habia dicho que eran premium,la del telecor tambien me habia dicho que llevaba premio (que la suban el sueldo! xDD) y me he ido mas feliz que unas castañuelas.

Al final 160km y aqui estoy con mi premium y el movil,que esta guapo tambien,ha merecido la pena [beer]
Despues de todo no t ha ido mal...a los q tenemos portabilidades...pocas premiums nos van a kedar............ [noop]
20 minutos nada mas?
Llevo yo esperando mas de 3 horas y nada.... vaya estafa...
Espero que me llamen a lo largo de la tarde
pero una pregunta, los que habeis pedio abrir la caja pa ver si era premium, os habeis invetao algo? o simplemente les habeis comentao el caso y les habeis pedio por favor que os habran alguna caja pa ver si podiais pillar premium?
Bueno, esa es otra que nadie ha dicho nada, que tal es el móvil, porque yo tenía pensado usarlo ya que estoy[angelito]

Por cierto Manu_Sum41, yo también llevo esperando desde las 11 o así, y lo más cachondo, es que como cierran al mediodía, no puedo llamar para al menos dar el follón :P
El movil esta guapo eh,no es moco de pavo,a mi me gusta
a este paso los de Córdoba nos quedamos sin premiums :-(
con el madrugon que me he pegao para ir a getafe y ahora resulta que me he llevado la unica arcade, y es que encima eran tan majetes los que estaban atendiendo que le podia haber dicho que no me gusta el color verde y seguro me la habrian cambiado. Bueno, como he dicho antes, por lo menos he pillado una falcon-benq.
Hola!!

No hay nadie qque haya hecho migración y se la hayan dado rápido??
jesus_54 escribió:a este paso los de Córdoba nos quedamos sin premiums :-(


Po zi y un aplauso y premio a la tia mas saboria del ECI que esta por las mañanas id y la vereis preguntadle 2 cosas y vereis en cambio la ke esta por las tardes es un encanto de chica...

Pero aun asi la 360 donde esta?

que a este paso nos daran la ke venden en mediamarkt por 199 xDDD

Saludos y nada jesus_54 cuando sepas algo ponlo que ya no me kedan uñas de los nervios
Bueno, yo he ido al telecor de correos de aquí de pontevedra,ya que me dijeron ke mepasara el dia 20 , y nada, que aun no les ha llegado , y que tienen previsto que les llegue mañana o pasado...( eso quiere decir que tardarán mas.....)

¿ A alguien de Pontevera - Galicia le ha tocado una premium?

Yo ya no me hago ilusiones xDDD
Canela a ver si tienes suerte y tienes otra premium XD pero visto lo visto todo es cuestion de suerte [angelito]

Saludos
a mi me tramitaron el alta del número en un momento, se supone que me están "cobrando" ya no?
saitoh00 escribió:
Po zi y un aplauso y premio a la tia mas saboria del ECI que esta por las mañanas id y la vereis preguntadle 2 cosas y vereis en cambio la ke esta por las tardes es un encanto de chica...

Pero aun asi la 360 donde esta?

que a este paso nos daran la ke venden en mediamarkt por 199 xDDD

Saludos y nada jesus_54 cuando sepas algo ponlo que ya no me kedan uñas de los nervios


a ti en el mensaje tampoco te ponia el telecor de correos?
yo e cojido la mia en el telecor de bilbo y es arcade, como se sabe q placa y q lector lleva?
Yo he llamado para quejarme a vodafone, y me han dicho que la demora normal es de 24 horas...
entonces como a los demas os tarda media hora?
Me cago en .......

En fin, esperando como un tonto...
endika1984 escribió:yo e cojido la mia en el telecor de bilbo y es arcade, como se sabe q placa y q lector lleva?


http://www.elotrolado.net/hilo_--HILO-OFICIAL---Placas-de-X360-y-como-encontrar-la-X360-con-la-placa-que-tu-quieres----2-_901715
Pues en el Telecor de Alcobendas (MADRID), de correos, ARCADE TOTAL. = Falcon + Benq, ahora me toca vender mi premium pelada pero joer, la verdad que está nueva la jodia, pero...me tira más la que trae la placa falcon. Espero sacarle algo de beneficio al asunto...(una premium con todos los cables nuevos, exceptuando el disco duro, que ese me lo quedo claro.). Saludos y suerte!
Menuda mala noticia endika1984, yo queria premiun, es mucha diferencia de 1 a otra, ademas al tipo que le compre el HD le ingrese el dinero la semana pasada y desde el domingo que no me da señales de vida y no me ha llegado nada..... me cago en to, to me sale mal
Nas

Yo no se como os lo dan tan rapido, yo ya hize el contrato pague y aun no me la han dado. A la espera estoy de que me lo acepte vodafone.

Saludos.
Hola buenas yo soy de molina de segura en Murcia, y me asignaron el Hipercor del Vega Plaza ( que luego resulto que en realidad era un supercor... pero bueno da igual), y he llamado a primera hora de la mañana y ellos no tienen ni idea de esa promocion.
2º paso llamar al corte ingles de la gran vía (murcial capital) y alli dicen que les entran esta tarde a las 18:00, total me quedan unos 15 minutos para llamarles y decirles que voi payá a por mi xbox, pero veremos aver lo que tardan con el contrato... y veremos aver si me toca premium o arcade.... una cosa si son premium de las nuevas es decir, falcon o zzephyr llevaran hdmi seguro no? esk es lo k me interesa...
Bueno dicho esto veremos aver lo k pasa a las 6 pq la capital se pone que no veas a esa hora y estoy porque me la reserven con el dni y tal y hacer las cosas mañana al medio día con menos tráfico y tal... pq con la mierda de parking de elcorteingles que tiene los pasillos de 1mx1m y es de alto no llega a los 2 metros... en fin ya os contare que tal me va y ojala sea falcon+benq cawento
Yo voy a montar la xbox ya,que aunque resulte increible ni la he quitado el plastico xD,llevo trasteando con el movil todo el dia ajajaja que buen regalo nos hemos hecho
Otro dia mas sin xbox... y hoy por la **** de tener que esperar a que vodafone active no se que historias... lo que yo no entiendo como otra gente lo hace en el momento, y yo esperando como un tonto.

Que asco de telecor de jaen :S

PD: llevo desde las 12 y media esperando.... tiene huevos verdad?
Nas

Yo estoy igual que tu soy de madrid y llevo ya mas de 1 dia en proceso segun los de telecor.

Saludos
xD nadie en toda sevilla tiene aun ninguna???????
Se puede ir a buscar el dia 3 de Enero ? Hasta cuando se tiene tiempo ? Puedo ir ya a por la Xbox Arcade ?
A mi ayer me dijeron en el telecor de Marcelo Usera, aqui en Madrid que llegaban hoy. He llamado para preguntar si habia llegado y de malos modos me dijeron que ya me llamarían.Aun no me han llamado...

Parece ser que me ha tocado el peor sitio y con la gente mas incopetente de todo Madrid. Ya tienen todos mis datos desde hace 3 dias...
carlao escribió:xD nadie en toda sevilla tiene aun ninguna???????


yo tb estoy igual q tu (la recogo en el hipercor del CC Los Arcos). y mi cuñao tiene reservada otra (en ECI de Nervion).
Asi q a esperar!!!!!!!!!!
y yo con dos juegos ya esperando.
Lord_ZealoN escribió:
Canela, en el Corte inglés ha ido superwido y metalazo con Premium las dos, pero no quedan, al menos esta mañana no tenían.

Los que han recibido es Telecor Plaza de Toros por ejemplo, y son Arcades. Al menos, las 5 que han llegado a Telecor Molina son todas arcades, ahora, la chica de Telecor Correos me ha comentado que no era plan abrir las 120 que habían recibido :P


Malas noticias he ido a preguntar para que me dijeran cual estan trayendo, osea como era la caja de hoy y me han dicho que la simple es la caja verde. :(
pues nuevamente... he llamado dos veces hoy al hipercor de campo de las naciones (madrid) y aun nada, con el trabajo no me da tiempo de ir a otros ECI's a ver pero mañana que salga mas temprano me llamare a otros centros a ver si en alguno que ya haya llegado lo puedo ir a buscar aunque no sea el centro que tenga asignado...

me jode realmente, pero mas me va a joder pasar el fin de semana y 24 y 25 (que no trabajo) sin la consola :S por culpa de unos incapaces..

pero bueno, es lo que hay

mañana sera otro dia para llamar....
doblerone escribió:
yo tb estoy igual q tu (la recogo en el hipercor del CC Los Arcos). y mi cuñao tiene reservada otra (en ECI de Nervion).
Asi q a esperar!!!!!!!!!!
y yo con dos juegos ya esperando.


jo pos vaya plan..... si te parece el primero que la coja que le mande un mp al otro diciendo donde hay ok?
Cuando yo he ido dicen que si los servidores está bien que el alta puede ser perfectamente instantánea.... pero bueno, yo al final les e llamado que dejen la reserva ahi que mñn me pasare a cogerla... en fin veremos que pasa.
Yo lo unico que digo que para que veais tanto corteingles tanta mierda por tos laos, es para coger y ponerle una reclamacion tal , que el tio t tiene k sobornar con el 99% de las acciones xDD :
1º falta de atencion ( llego con mi novia habian 5 tios paraos sin hacer nada y ninguno se dign a decir: "buenas que queria?".)
2º falta de organizacion ( llego a las 3p.m. la reservo el tio se apunta la reserva en un post-it lo cual yo pienso "madre mia pa k estare aciendo esto..." se lo vuelve a guardar en el bolsillo del tipico traje k le dan a tol k entra a trabajar en el corteingles pq tiene la habilidad de subir la skill de "mira k chulo k soi k trabajo aki y no ago na de na", luego de apuntarselo llamo a las 6p.m. y nadie sabia nada de ninguna reserva a mi nombre lo cual estuve a puntito de colgar el telefono, pero bueno parece ser que localizaron al gendarme k me izo la reserva y bueno todo a salido bien...)
3º falta de informacion ( llego y le digo lo de la promocion de marca, la cual tengo los 6 cupones perfectamente recortados y perfectamente guardados..... y me dice " si pero esto es una reserva de marca, no de el corteingles por lo tanto tienes k acer una reserva con nosotros pa k no t kiten la xbox" yo le digo "y eso donde lo pone en las bases??", esto tiene denuncia y seria por incumplimiento de bases de una promocion, pero bueno dejemos de malos royos k es navidad koño).
4º falta de atencion telefonica, bueno esto es la mas fuerte de todas, siempre que voi al corteingles estan todos parados sin hacer nada nunca hay nadie en el puesto que lo necesitas siempre tienes que estar buscandolo por ai como si a mi me pagaran por comprar.... y encima no tienen un puto minuto para coger el jodido telefono k lleva sonando en espera de la centralita unos 20 min a sido mi record.... en fin de verdad k no me lo expliko como una empresa tan supuestamente "grande" estan "pequeña" por dentro, por eso yo CentrosComerciales powa Corteingles sux
En fin para mi el corteingles solo es nombre por lo demas no vale nada, mediamarkt,saturn,carrfour,eroski,urende,etc unos mas otros menos pero al menos siempre que e ido han sabido informarme de lo que pasaba con esto con lo otro etc.. en fin espero k sea mi ultima compra en el corteingles......
P.D: otra empresa mas que se benieficia de la promocion, vodafone+microsoft+elcorteingles+marca... cual sera la siguiente???
y venga canon por ai y por alli [enfado1]
metalazo como he puesto arriba he ido como de parte de un amigo y he preguntado como eran las cajas y eran verdes me han dicho las que estan recibiendo. :(
Manu_Sum41 escribió:Otro dia mas sin xbox... y hoy por la **** de tener que esperar a que vodafone active no se que historias... lo que yo no entiendo como otra gente lo hace en el momento, y yo esperando como un tonto.


Ya te comenté que la muchacha que iba delante mía se lo activaron a los 30 minutos, estaba yo allí y me lo comentó el tío, me da a mi que es cosa de la dependienta, extrañamente he observado que coge siempre el teléfono al 1º-2º tono, lo que indica que mucho trabajo no tendrá, mientras que siempre que he ido por la mañana, el hombre, siempre está atendiendo a alguien...coincidencia? Piensa mal y acertarás xD

PD.- Tengo contrato vodafone, mi novia tiene contrato vodafone, amigos míos tienen contrato vodafone, y nunca ha habido una demora de "tantas" horas, puede que sea coincidencia, pero bueno, prefiero pensar mal xDD
Menuda shit, no pude ir ayer a recogerla,pensaba ir hoy y pedí el cable monster...pues el cable monster me ha llegado hoy, (parece que nosolchips tiene un servicio cojonudo), pero he llamado al telecor y dice ke se les han acabado pero que no me preocupe que les llegan más mañana...con un poco de suerte son premium.

Por cierto, el cable monster no veas que buena pinta, he pillado el vga y aparte el adaptador y fibra optica, y no veas...creo que mañana voy a estrenar la xbox en la mejor calidad de 720p y dolby digital 5.1 del carajo....
HOLA A TOD@S

Alguien de Albacete sabe algo, un saludo y gracias
Por cierto no me han dixo nada, pero el contrato que hay que acerse es de minimo de 9€? no sera ese de 25€ al mes? verdad?.....
En SEVILLA no la tienen en Opencor de Ronda de Capuchinos 31, no sabia cuando las recibirias, pero se supone que en breve...

Si alguien tiene noticias de Sevilla que informe
A las 10:00 estaba como un clavo en el CI de Castellana (Madrid). Me han tramitado todo en 15 Minutos.... o casi todo porque cuando hemos llegado a la activacion de la linea... en fin a las 20:00 todavia no la tenian activada y me dicen que puede que la activen antes del ¡¡¡ Miercoles !!!! solo hay una explicación: LOS DE VODAFONE SON UNOS SINVERGUENZAS.
bueno yo me voy pal corte inlges de avenidas ak emçn palma de mallorca k me ha dado el xivatazo el compañero lucky XD
dicen k son premiun uaa voy pa aya
ya comentare
saludos
natsus escribió:A las 10:00 estaba como un clavo en el CI de Castellana (Madrid). Me han tramitado todo en 15 Minutos.... o casi todo porque cuando hemos llegado a la activacion de la linea... en fin a las 20:00 todavia no la tenian activada y me dicen que puede que la activen antes del ¡¡¡ Miercoles !!!! solo hay una explicación: LOS DE VODAFONE SON UNOS SINVERGUENZAS.


Y si no te activan la linea no te dan el pack o.O ?... o si te puedes ir sin que este activa ? (con la consola claro)
Solo te la dan cuando vodafone te confirma que la linea esta "activa", es decir cuando se cercioran de que no eres moroso... (12 cajas tenian apiladas con el papel "reservado").
470 respuestas
1, 2, 3, 4, 510