XBOX 360 Arcade con Marca (#3)

16, 7, 8, 9, 10
El pipe (tubo) de cobre es similar al que os muestro en el siguiente enlace:

http://www.elotrolado.net/post_--HILO-OFICIAL---Placas-de-X360-y-como-encontrar-la-X360-con-la-placa-que-tu-quieres----2-_1710252294#post1710252294


Creo que os podeis hacer la idea de como es lo que teneis que buscar cuando mireis con la linterna. Si veis ese tubo estais ante una zephyr y si no hay rastro de él, estais ante una placa Falcon.
Hola a todos
estoy indignado
veo ke ya teneis casi todos la consola
yo la encargue el primer dia de la promocion en el telecor del parque corredor de torrejon de ardoz
y no me la traen aun
dicen ke soy el primero de la lista pero no me la traen
esto ya me esta sentando mal
llame el otro dia y me dicen ke la traeran algun dia de estos por que todo el mundo en otros telecors, corte ingles etc la tienen.
A mi por lo menos me tratan como si me la fueran a dar gratis
Bueno espero me llamen pronto
Saludos :)
Mi número de lote es 0742. ¿Con eso se puede saber que placa es?
Mira a ver en la etiqueta de la fuente de alimentacion.Si marca 175w, es placa Falcon. Si marca 203w puede ser o Falcon o Zephyr.
Si me das más datos como la fecha de fabricación y nº serie (los tres primeros números solamente) podré ayudarte. es el value pack,no?
crocketa escribió:Hola a todos
estoy indignado
veo ke ya teneis casi todos la consola
yo la encargue el primer dia de la promocion en el telecor del parque corredor de torrejon de ardoz
y no me la traen aun
dicen ke soy el primero de la lista pero no me la traen
esto ya me esta sentando mal
llame el otro dia y me dicen ke la traeran algun dia de estos por que todo el mundo en otros telecors, corte ingles etc la tienen.
A mi por lo menos me tratan como si me la fueran a dar gratis
Bueno espero me llamen pronto
Saludos :)


A mi me cogieron el nombre y numero tambien,aun espero la llamada [mad] ,menos mal que me dio la vena y me fui a Getafe a por ella,si no me estaba comiendo los mocos a dia de hoy

Te recomiendo que te vayas a otro telecor,corte ingles o lo que sea y la recojas alli
Hoy en el Corte Ingles Valladolid.
arcade placa 175 w supongo Falcon.
numero serie 201xxxx supongo benq por otro post que he leido, no lo he comprobado aun.
Fecha de fabricacion 2007-11-04.
lote 745.
si se confirma todo estoy muy contento.
Tienes Falcon+Benq. A disfrutarla
Confirmado, Falcon + Benq, pero no arcade, sino Premium..... cada vez mas contento
Buscaré lo del número de serie. La fecha de fabricación creo que es 9 del 10 del 2007, o 10 del 9 del 2007. En la fuente pone 203 W, y el número de lote es el que he puesto arriba. Lo del número de serie lo miraré después, que ahora mismo no puedo acceder a mi XBOX.

Gracias por toda la ayuda!
La fecha debe ser 10/9/2007. Si el número de serie empieza por 4 o 5 deberías de tener una falcon y el lector si no me equivoco es Benq. Todo esto referido a Value pack que creo que es el pack que tienes.
Vale, he podido ir un momento a mi habitación. Tengo el Value Pack, el que viene con el Forza 2 y el Viva Piñata. Justo detrás en la consola pone Manufacture date: 2007-9-10, Serial Number: 30*****. El lector es Benq, porque es el que tiene la U tal cual sin ninguna muesca ni nada, U limpia. La fuente marca 203 W.

A ver si con esa info podemos identificar la placa XD.

Gracias por vuestra ayuda!
Puede que sea Falcon pero no estoy seguro totalmente. Echa una ojeada por la rejilla para ver si hay o no pipe de cobre.
Buenas.

Una pregunta para los de Sevilla, ¿Alguien la ha recogido en el Hipercor de la carretera de Málaga?

Gracias.
Una ¿?, todos las arcades que vienen con los hitachi son las dificiles de flashear?

Me la compre para flashear pero me parece que voy a tener que flashear mi samsung...que miedo a las luces!
bueno pues sigo sin ninguna respuesta de telecor a dia de hoy
por cierto las arcade no se pueden flashear??
bueno pues sigo sin ninguna respuesta de telecor a dia de hoy
por cierto las arcade no se pueden flashear??
Anda crocketa que lo de novato te biene al dedo,jajaja

Claro que se puede flashear, la dificultad depende del lector, pero poder se puede con cualquier lector.
yivanyi escribió:Buenas.

Una pregunta para los de Sevilla, ¿Alguien la ha recogido en el Hipercor de la carretera de Málaga?

Gracias.


Saludos paisano.
Yo la recogi en el Hipercor de Los Arcos y mi cuñao en ECI de Luis Montoto. Llegate a cualkiera y di q la kieres ya.
ahi dejo otra para denis:

Pack Value (VP+FM2)

fecha fabricacion: 17-09-2007
nº serie: 40***********
lote: 742
Placa: FALCON
Lector: BENQ

Saludos
perdon por el doblepost de aller y gracias por tu respuesta comodin

PD:aun no me llaman y mañana estara cerrado [agggtt]
Pues lo acabo de recoger ahora...una arcade! Pero contento...no sé ni lector ni placa...si alguien m puede mandar un privado y mdá algunas directrices xq no encuentro el numerito pa saber q placa es...y abrirla no m vo ya poner a abrirla ahora...asik el lector d moment una incognita!

EDITO: Creo q es Falcon, lector Hitachi...ahora kisiera saber si el lector hitachi es 79FK / 79FL o 46DJ /47DJ/78FK...mala suerte no?
el lector hitachi no es malo para "preparar" solo un modelo ke como te toque es muy mala suerte
donde la recogiste?
crocketa escribió:el lector hitachi no es malo para "preparar" solo un modelo ke como te toque es muy mala suerte
donde la recogiste?


Y porque es muy mala suerte si se puede "preparar"...aunq yo no lo voy a hacer...M hubiese gustado más benq x todo lo q he leido xo bueno...

Opencor Ramon Llull Valencia.
es mala suerte si te toca justo el modelo ke no se puede preparar dentro de la marca hitachi
crocketa escribió:es mala suerte si te toca justo el modelo ke no se puede preparar dentro de la marca hitachi


no lo sé...mientras pasen estos dias...y los examenes y todo..m pillaré alguno d segunda mano,tipo deporte o algo...y cuando pasen las fiestas la llevrá a algun lugar dnd lo hagan,yo n o m atrevo a meterle mano jeje! Y a ver si hay suerte y se puede...desde luego,con tanta suerte q han tenido unos..y la mala suerte d otros...xo q se le va a hacer? Yo la tengo q es lo q keria:p
crocketa escribió:perdon por el doblepost de aller y gracias por tu respuesta comodin

PD:aun no me llaman y mañana estara cerrado [agggtt]


olvidate del telecor del corredor y vete a otro en Madrid o alguna otra ciudad
dare otros dos dias por si acaso y me ire a otro
Lo digo por que yo la encargue el primer dia jeje e igual tengo suerte y me le empaketaron de las premium
wenas!

a mi ya me han dado mi pack

y es una arcade con salida HDMI

ahora queria preguntar como se mira el lector y la placa que es??

gracias y salu2
Voy a ser el último. Alguien ha hecho el cambio de nombre y DNI? Cuanto ha tardado? Yo ya llevo 2 semanas y estoy desesperado. Me parece que voy a dejarlo correr. La quería para estos días que tenía vacaciones. Ya no tengo ni vacaciones ni consola, ni movil. [+furioso]
poncelin escribió:Voy a ser el último. Alguien ha hecho el cambio de nombre y DNI? Cuanto ha tardado? Yo ya llevo 2 semanas y estoy desesperado. Me parece que voy a dejarlo correr. La quería para estos días que tenía vacaciones. Ya no tengo ni vacaciones ni consola, ni movil. [+furioso]


Pues somos dos XD... a ver a cual le llega al ultimo... yo espero hasta el sabado... ya que segun el contrato de vodafone ellos estan obligados a darme linea 15 dias despues de la firma del contrato y si el viernes (q se cumplen los 15 dias) no tengo linea, voy al telecor y cancelo el contrato y me compro mi consola donde quiera cuando quiera como quiera y a tomar por saco con vodafone...
Yo no he firmado el contrato, ya que lo hice a mi nombre y estoy en un registro de "morosos" porque mi antiguo jefe me dio un teléfono de empresa a mi nombre y que pagaba él, pero se le olvidó pagarlo }:/ No he podido razonar con ellos y he tenido que hacer el contrato a nombre de mi mujer, pero como aún no se ha hecho el cambio de DNI no puedo firmar el contrato.

Yo ya no quiero ni el contrato ni la consola. De hecho les he dicho que tiene de margen hasta este sábado y si no la tengo paso del tema. Me dedicaré a configurar mi Media Center Scaleo E que lo tengo abandonado ;-)
Fallen escribió:
Amigo mio tienes el boleto premiado xDDD , vamos la Falcon + BenQ como yo... fijate tb en el ladrillo del alimentador debajo tiene k poner los Wattios, si pone 175w es que es 100% seguro una falcon y sino pues ya abria que investigar mas, pero vamos yo creo 99% (como las pildoras anticonceptivas xDD) que es falcon.


La acabo de recoger y pone lo mismo, lote 745 Fecha fab. 04/11/2007, 175 w en la caja y debajo del ladrillo, y el lector es benq eso es facil, ahora si ya me confirmais que es falcon..... bufff que suerte serial number 201xxxxxx por cierto ¿no trae ninguna salida digital de audio? ¿coaxial u optica?
poncelin escribió:Yo no he firmado el contrato, ya que lo hice a mi nombre y estoy en un registro de "morosos" porque mi antiguo jefe me dio un teléfono de empresa a mi nombre y que pagaba él, pero se le olvidó pagarlo }:/ No he podido razonar con ellos y he tenido que hacer el contrato a nombre de mi mujer, pero como aún no se ha hecho el cambio de DNI no puedo firmar el contrato.

Yo ya no quiero ni el contrato ni la consola. De hecho les he dicho que tiene de margen hasta este sábado y si no la tengo paso del tema. Me dedicaré a configurar mi Media Center Scaleo E que lo tengo abandonado ;-)



esa es tu ventaja ya yo lo firme y estoy jodido hasta que llegueel 15 y pueda tratar de romper el contrato...

si ya no la quieres, puedes buscar la forma de informar que ya no lo quieres y ya, si no hay naa firmado no te obliga nadie...
esteguau escribió:
La acabo de recoger y pone lo mismo, lote 745 Fecha fab. 04/11/2007, 175 w en la caja y debajo del ladrillo, y el lector es benq eso es facil, ahora si ya me confirmais que es falcon..... bufff que suerte serial number 201xxxxxx por cierto ¿no trae ninguna salida digital de audio? ¿coaxial u optica?
ç

Falcon.

La salida óptica, si tu cable de video la tiene, está en el susodicho.
ha habido algún caso de falcon jodida por las tres luces rojas? si, ya se q llevan poco en el mercado [chulito]
panduro escribió:ç

Falcon.

La salida óptica, si tu cable de video la tiene, está en el susodicho.


Bueno es el pack arcade y me parece que el cable que trae (creo que es el compuesto) me da la impresion que no tiene para optico en ese caso ¿hay que comprar uno de microsoft especial?, gracias, pensaba que todos los modelos traian la salida optica.
los hitachi que vienen son los dificiles de "preparar"?¿¿¿?¿ :D

Me ha tocado un hitachi pero nose si sera 79 o qué. Alguna manera de saberlo???

Porque ya me veo preparando mi samsung con todas las papeletas de las luces rojas!
Como miro si que lector tengo ? O que placa tengo ?
Hola wiispain

Según "i02mike" esta es la información que necesitas:

"
Pues si hay una forma de saberlo, por la fecha:

Anterior a Agosto 06: Hitachi 59 o menor.
Posterior a Agosto 06: Hitachi 78
Posterior a Enero 07 : Hitachi 79
"

Slds
he pensado en cambiar mi xbox 360..sabeís si ponen alguna pega..y que pasa con el telefono? y el contrato?..hay que devolver el telefono tambien?..gracias
Véndela, yo si eres de Madrid, a lo mejor me interesaba.
Placa Falcon
Lector: Hitachi
MFR: 05.11.07
Serie: 745
175 W

C. Ing cat

porras tengo dos Xbox y las dos Hitachi 47 y 79

Slds
el hitachi 79 se puede preparar pero cuesta mas jeje
por cierto yo ya la tengo no puedo ver el lector por ke es un regalo para reyes [lapota]
por cierto todas las arcade traen hitachi o es una loteria?
saludoss
La mia trae Lector Benq
panduro escribió:Véndela, yo si eres de Madrid, a lo mejor me interesaba.

antes de venderla intentaría cambiarla..pensaís que no tengo otra solución??aunque me tocara hitachi..mejor eso que un ladrillo pienso yo.
Puedes ir a aun sitio a que te la flasheen, o esperar a que a lo mejor saquen un flasheo fácil como con BenQ.
bueno con la novedad de que hoy, despues de casi dos semanas, el alta no procedio, me pusieron unas condiciones y tal, que no tendria ningun problema, en aceptar pero... no pueden darme garantia de que me van a dar respuesta pronto, y paso de esperar 2 semanas mas...

Asi que los mande a la mierda... y me voy al carrefour a comprar la que yo quiera lol
470 respuestas
16, 7, 8, 9, 10