XBOX 360 Arcade con Marca (#2)

17, 8, 9, 10, 11
ya tengo escrito el croquis para llegar hasta alli,espero no perderme [ayay]

Gracias slipknot por el dato,espero escribir contento dentro de 12 horas jajajaja
Animo chicos,ojala las tengais mañana tempranito,vais a flipar jejeje,yo en particular lo estoy flipando con la consola,y grata sorpresa el movil(mucho mejor de lo que esperava),ya me contareis ya;) [fumeta]
Bueno hoy llamando al corte ingles de bilbao me ha dicho el tipo que han debido de tener problemas los de marca y que por eso las distribuyen mas tarde, me da que los problemas son lo de las premiun en vez de arcade asi que en bilbao cuando lleguen seran arcade, a ver si llegan ya, porque me da que hasta la semana que vienes........ como me jode :S
Buenos días a todos. Me dispongo a llamar por 10ª vez a mi querido Corte Inglés de Córdoba. Hoy seguro que me mandarán a la mierda un rato. Porque desde las 9 a 10 voy a estar llamando cada 5 minutos.
Y de Sevilla nadie ha recogido nada?? A ver si caen hoy
Pues eso, como ya explique en un post anterior soy de málaga, me tocaba recogerla en el telecor de correos, ya la recogí ayer. Es una arcade. Estaba pendiente de la llamada de los de opencor y del corte ingles, por si eran premium intentar agenciarme una, pero no me han llamado todavia. asi que me conformo con lo que me ha tocao. bueno a medias... como sean premium me va a dar un poco de coraje. se podrá conseguir otra sin código de reserva ni cupones?? quizas si sobran para el 15 de enero.....

El lector, según la guia que he visto el foro de scene, es un hitachi. ya me leere las guias con más detenimiento para saber que versión es e intentar flashearla.

Hemos pillado un cable vga para verlo en el tft de 19 pulgadas, y se ve de lujo.

Suerte para el resto, que no tarden mucho en llamaros!!
Teneis razon si toca arcade es lo que pedimos y habra que conformarse... pero yo fui a mi CI ayer y eran premium [sonrisa] que suerte tengo [plas]

alcavic escribió:joder evenga mallorkines echadme un cable k soy el unico por aki??????
habia otro alguien sabe algo si saben k tb existimos en la promo???

enga los ultimos los mejores XDXDXD

seguro k seran premium con beng y falcon XDXD

por pedir k no kede

un saludo


En el CI de las avenidas estan ya y son premium, ya contaras que tal te ha ido.
Bueno bueno me voi a por mi xbox... que la fuerza me acompañe y sean premium xDDDD luego os cuento!!!!

puto madrugon jaja
yo como ya dije en mi anterior pos ya la tengo soy de madrid y fui a recojerla a moralalaz la e abierto y es una jodienda me a tocado placa Zephyr con hitachi 79(el unico que no se puede flasear de forma normal asi que lo mas probable es que la venda...
Bueno, me acabo de levantar con el mono ya...
A ver si aqui en jaen las tienen...
Voy ahora a pelarme y en cuanto venga, les fundo el telefono hasta que me den una respuesta positiva jeje
Y una cosa digo, como sean premium, le doy besos al que haya allí xD
en sevilla a dia de hoy todavia no se sabe nada.
O alguien las ha recogido ya en ECI o Hipercor????
Buenas, yo acabo de recoger mi xbox en Valencia, la caja es blanca y viene con Piñata y el Forza. La he pillado en un Telecor de correos. Esta noche cuando llegue a casa ya os pondré el lector, fuente, etc. para quién le pueda interesar saberlo.

Aquí los dependientes han etiquetado las cajas con el nombre de las reservas y no puedes cambiarlo (se lo he preguntado), también he de indicar que se han comportado de puta madre en todos los sentidos, ojala todos los de atención al cliente de las empresas fueran igual (aunque hay cada cliente que habría que darle de comer aparte) :-)

Un saludo y gracias a todos.
Buenas de nuevo. Por los Telecor de Murcia ya están.

Al parecer todas Arcade.

Como puedo saber si es la última versión de placa y demás mirando la caja? o no se puede saber sin abrirla?

en un ratin me iré a por ella, y a por el Mass Effect :D
javitis escribió:Buenas, yo acabo de recoger mi xbox en Valencia, la caja es blanca y viene con Piñata y el Forza. La he pillado en un Telecor de correos. Esta noche cuando llegue a casa ya os pondré el lector, fuente, etc. para quién le pueda interesar saberlo.

Aquí los dependientes han etiquetado las cajas con el nombre de las reservas y no puedes cambiarlo (se lo he preguntado), también he de indicar que se han comportado de puta madre en todos los sentidos, ojala todos los de atención al cliente de las empresas fueran igual (aunque hay cada cliente que habría que darle de comer aparte) :-)

Un saludo y gracias a todos.

El telecor es el de la plaza del ayuntamiento?
Que nombres? si en la reserva solo está el dni

Saludos.
Nas

Yo ire a la hora de comer al corte de castellana (nuevos ministerios) , ya las tienen si alguien va esta mañana a por ella que indique que pack modelo lector son. Thx

Saludos
Si alguien de Madrid la vende por lo que sea, aquí estoy chicos. MP's a tutiplen.
ZaNGieD escribió:Nas

Yo ire a la hora de comer al corte de castellana (nuevos ministerios) , ya las tienen si alguien va esta mañana a por ella que indique que pack modelo lector son. Thx

Saludos


Yo fui ayer a por la mia al telecor de Glorieta cuatro caminos, 9. Habíamos unos cuantos esperando para recogerla (7-8 personas +-) algunos se la llevaron, otros como yo no (portabilidad de 10 a 15 días) pero me dijeron que ya la tenia apartadita vi la caja blanca pero nada más. Así que no sé si es arcade o no.

Aunque estoy convencido de que me tocará arcade y soy la mar de feliz me gustaría, si alguien la ha recogido allí, que me dijera que se llevó.

Un saludo y suerte a todos y no desespereis que ya están aquí y nuestros vicios se acercan cada vez mas. [oki]
avi_les escribió:El telecor es el de la plaza del ayuntamiento?


Es el de Avd. Constitución.
Las cajas tenían los nombres y apellidos de los que habían hecho su reserva allí, ellos pillaban dni, tlf y los cupones marca, todo guardadito en su carpetita de dicha promoción muy bien organizado.

No sé decirte si sólo con el dni te lo pillarán (dando por supuesto que los cupones están en otro centro), entiendo que si te acercas con los cupones, la pasta, cartilla, el dni y el alta nueva te las podrás llevar si tienen de sobra (no tenían mucha gente metida en la carpeta). También recuerdo que me ha comentado que el repartidor no les metió más cajas porque no les cabían :-)
De todas formas si realizas portabilidad y te tienes que esperar sabes que tu caja no se la van a dar a otro.

Saludos.
Nas

Yo he ido a otro centro que no em corresponde, y no me han puesto ni una pega.

Saludos
Manu_Sum41 escribió:Bueno, me acabo de levantar con el mono ya...
A ver si aqui en jaen las tienen...
Voy ahora a pelarme y en cuanto venga, les fundo el telefono hasta que me den una respuesta positiva jeje


En cuanto te digan algo, avisa!
Bueno, ya la tengo reservada y la recogeré al medio día. Será una Arcade, y espero que al menos tenga placa Falcon de esas y lector Benq de esos, que parece que es la mejor opción y que busca todo el mundo
la espera en sevilla llega a desesperar....por favor si alguien la ha pillado aqui que diga donde ¡¡¡¡¡¡
bueno estamos en el famoso día 20, aver si en Córdoba suena la campana de una vez...
EN JAEN YA ESTAN!!!!!!!!!!!!!!!!!! yujuuuuuuuuuuuuuuuuu

Las estan etiquetando a partir de las 14:00 a recogerlas!!!!

Manuuuuuuuuu!!!!!
En el C.I. de bilbao aun nada y en el telecorr de correos de alameda urquijo dicen que deberian llegarles hoy que salieron ayer de madrid, no se porque me da que si han salido tan tarde seran arcade :S pero bueno yo la quiero ya leñes
en el telecor del ci de san juan (sevilla) aun nada de nada, las esperan pero no saben cuando llegan .......
os cuento, a las 8:30 sali pitando para getafe, un atasco de cojones, gracias a marta del tomtom pillo otra alternativa, llego a las 9:30, hay un chico delante que pide que se la abran, premium. Mi turno, me toman los datos, se quedan con los cupones, fotocopia de libreta del banco y dni,(no hay problemas por las direcciones, en mi dni viene la direccion de almeria y en la libreta del banco la de madrid-goya madrid), asi que al terminar me dice que me vaya para casa y cuando este el alta me llamaran, que tardan unas 24 horas. Me voy para casa y entrando en madrid me vuelven a llamar para decirme que ya esta el alta. Media vuelta y en 30 minutos ya tengo el pack. Lo abro y caja verde, es la arcade, asi que esto es una loteria. Me cago por enesima vez en mi mala suerte y a casa a echarme unos vicios. Lo del lector y eso no se, despues os cuento.
jcms escribió:os cuento, a las 8:30 sali pitando para getafe, un atasco de cojones, gracias a marta del tomtom pillo otra alternativa, llego a las 9:30, hay un chico delante que pide que se la abran, premium. Mi turno, me toman los datos, se quedan con los cupones, fotocopia de libreta del banco y dni,(no hay problemas por las direcciones, en mi dni viene la direccion de almeria y en la libreta del banco la de madrid-goya madrid), asi que al terminar me dice que me vaya para casa y cuando este el alta me llamaran, que tardan unas 24 horas. Me voy para casa y entrando en madrid me vuelven a llamar para decirme que ya esta el alta. Media vuelta y en 30 minutos ya tengo el pack. Lo abro y caja verde, es la arcade, asi que esto es una loteria. Me cago por enesima vez en mi mala suerte y a casa a echarme unos vicios. Lo del lector y eso no se, despues os cuento.


jo.... que fuerte ¡¡¡, bueno enhorabuena de todas formas, por lo menos tu la tienes ya.... ya me gustaria a mi .....
jcms escribió:Lo abro y caja verde, es la arcade, asi que esto es una loteria.


Joder pues vaya tela en una misma mañana y con 1 hora de diferencia en el mismo punto de venta una arcade y una premium.

Cosa más rara. cawento

Pero bueno disfruta tio, que te lo as currado.
acabo de llamar al telecor de bilbao y me a dixo q ya estan pero q me tiene q dar de alta el contrato q en el dia de hoy me llama, esperemos q x lo menos no me toke hitachi, en fin ya os contare.
gracias, pues si, por lo menos ya la tengo, en magallanes que era donde me habia tocado todavia no ha llegado. Asi que a disfrutar.
A ver que nos cuentan feanorjavi, frodoo y compañia que andan por alla
Una cosa:

En el C.I. de la castellana(Madrid) te dan la consola aunque no te corresponda alli???????

contestad rápido por favor!!
shockman está baneado por "SPAM"
Sabeis para cuando llegara a almeria, estoy que me ansio
a mi me la han dado en getafe y me correspondia en magallanes
homer1985 escribió:Una cosa:

En el C.I. de la castellana(Madrid) te dan la consola aunque no te corresponda alli???????

contestad rápido por favor!!


Si

Yo hize el contrato ayer y voy hoy a por ella por que me dijo la chica que no podia llevarmela hasta que me aceptaran el alta los de vodafone no hize migracion, a ver que me toca yo voy a decir que me la abran que busco una que no sea verde por que no me gusta el verde ni la lechuga aunque eol es una excepcion es too verde ;).

Saludos
He llamado a telecor de plaza del ayuntamiento que es donde me corresponde y me han dicho que no la tienen pero que mañana seguro porque se lo han confirmado, mientras que en telecor de av constitución ya la están repartiendo, vaya tela que organización.

Saludos.
madre mia que jaleo, en el mismo centro premiums y arcades, si que es una loteria si, yo lo unico que rezo es benq+falcon lo demas me da igual....
Gracias por contestar, yo esta tarde me paso por el de la castellana a por ella!!

Lo mio es migracion asique supongo que podre llevarmwela al instante no?

SALUDOS!!
Bueno Bueno bueno ya estoi aki... para empezar que sepais que en sanchinarro madrid ya las tienen que me an llamado... pero les e dicho que ya "Las tengo"

Pues si amigos jcms as tenido mala suerte :( os cuento...

Yo e llegado alli a las 9:40 mas o menos.. pues lo mismo e dejado los datos para alta nueva y que me llamaran.... me voi a tomar un cafe y a la que salgo me llaman que ya estan las 2 Altas nuevas con las 2 Xbox 360.. bueno me voi a por ellas y tan contento para el coche...

Llego al coche la abro y PUFF una arcade.. asique me deprimo y cojo para madrid... a 800 metros una gasolinera y me paro a echar gasolina...

y digo bueno voi abrir la otra.. y SORPRESA!! una premium!!
con lo cual pienso yo... pues le hecho cara y voi al telecor!!!

pues na llego y el tio flipandolo me dice que como puede ser eso una verde y otra blanca le digo no lo se pero las buenas son las blancas!!! y la otra chica compañera del tio dice si ami em parecio raro que el otro dia vi una verde y hoy una blanca!

Con lo cual el tio dice espera vamos abrir otra y SORPRESA premium que te pario jur jur y me dice pues nada cambiazo y para casa con 2 Premium!!! jur jur

y para colmo lector benq la placa nolose pero creo que zephyr!!!

Voi a istalar el bicho venga SUERTE a todos!!!
Pues yo sigo en lo mio prefiero una Arcade+Falcon que una Premium+Zephir, seguramente me tocara una Arcade+Zephir [carcajad] [carcajad]
enhorabuena Frodoo, yo he estado a punto de darme la vuelta y decirles que la de las cajas verdes son incompatibles con mi television , pero me ha dado no se que. Asi que me han clavado la arcade que has devuelto tu, cabroncete, me debes un cafe por lo menos,jajaj
a disfrutar, voy a ver lo del lector que no me entero
jcms escribió:enhorabuena Frodoo, yo he estado a punto de darme la vuelta y decirles que la de las cajas verdes son incompatibles con mi television , pero me ha dado no se que. Asi que me han clavado la arcade que has devuelto tu, cabroncete, me debes un cafe por lo menos,jajaj
a disfrutar, voy a ver lo del lector que no me entero


eso esta hecho!!! lo que no creo que te ayan dado la mia porque esto a sido a las 11 cuando la e cambiado, acababa de venir uno de alcorcon a por ella con la novia y se a ido sin ella por el alta 24 horas... :S
La migracion te la hacen en el instante??

Gracias Frodoo por decir lo de san chinarro esta tarde voy!!!!

Y ENHORABUENA que suerte has tenido!!!!
Pues yo acabo de venir del telecor de ciudad real, y nada.... me dijeron que me llamarian cuando estuvieran, eso fue el martes y hoy he vuelto a ir y me han dicho que ya estan llegando,pero que todavia no las tienen, que me espere, que si estoy apuntado me llamarian cuando estuvieran, porque no les interesa tener unas cajas enormes en el almacen, que como llegan asi salen....

En fin, me toca esperar.... [buuuaaaa]
mi caja llevaba las dos cintas blancas, o sea que todavia no la habian abierto, si me la dan abierta si la miro delante y le pido que me la cambien. Pero no pasa nada, el disco duro ya lo comprare mas adelante, por ahi lo he visto por 60 euros y con el tiempo bajara de precio. Lo que si me ha tocado es falcon+benq que por lo que leo por aqui eso es bueno.
jcms escribió:mi caja llevaba las dos cintas blancas, o sea que todavia no la habian abierto, si me la dan abierta si la miro delante y le pido que me la cambien. Pero no pasa nada, el disco duro ya lo comprare mas adelante, por ahi lo he visto por 60 euros y con el tiempo bajara de precio. Lo que si me ha tocado es falcon+benq que por lo que leo por aqui eso es bueno.



Lo mejor que te podia tocar en relacion placa-lector creeme que has tenido suerte, ojala yo tenga la misma.
Pues yo ya tengo tramitada el alta, pero está a espera de confirmación (al igual que otro chico según me ha dicho), o sea, que siguen las pegas para recoger mi maldita xbox. Esperemos que pueda hacerlo hoy, porque mi mala leche comienza a crecer.

Además, ya tengo hasta encargado, en el Game de ese centro comercial, el Mass Effect edición coleccionista. Resumiendo, que lo tengo todo ahí a falta de recoger, y no puedo ni con mi alma de las ansias.

Ains dío mío ratataaaa

EDITO:
Entonces, todas las arcade son falcon y benq?

Supongo que vendrá con euroconector y demás no? que mi tele es un poco basurilla :D
he encontrado esto por ai... las mias coinciden todo menos el 52xxx asique nose nose..

VIVA+FORZA2 742 52xxxxx 10/09/2007 FALCON+BENQ
HOLA A TOD@S_

Alguien de Albacete, sabe algo, gracias y un saludo.
La mía es:

VIVA+FORZA2 742 30xxxxx 10/09/2007 BENQ+¿?¿¿?

No se que placa tengo!! :-(
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11