XBOX 360 Arcade con Marca (#2)

he preguntado en en el C.I. de goya y ni puta idea de lo que le hablo, le he enseñado la pagina con los cupones, donde pone la la fecha y que la promocion es tambien con elcorte ingles y me dice que vaya a preguntar a una tienda de vodafone.
Yo fui el lunes 17 al Hipercor de Campo de las Naciones y al enseñarles la cartilla me miraron con cara de decir:
"a ver chaval, que esto te lo has inventado tu"

Me fui a casa indignado, pero volvi a mirar el papel en el que apunté lo que decía la locución y me ponía que a partir del día 20!!!!
"joe que malo soy"

Puede ser que los que llamaramos más tarde para reservar nos dieran para más adaelante...o es que ya sabían que había problemas en el reparto?

Mae mae, y cuando pensaba que la organización era una mierda, voy y leo que daban packs premium por error!!!!
A ver si nos van a dar una PS3. Yo me apunto!!. Luego la vendo y me compro una xbox + wii jeje

Me pasaré esta tarde a meter presión y ya contaré.

[bye]
Asi que parece que nadie de Tenerife ve este foro? Nadie sabe nada sobre el Corte Ingles de Tenerife? >.<
Bueno, pues he llamado a atencion al cliente, y me han dicho, que el dia 20 es cuando realmente se empiezan a repartir(no entiendo por que hay gente que ya las tiene...), por lo que mañana puedo subir a por ella seguro...
Tambien me han dicho, que si quiero cambiar mi establecimientode recogida puedo hacerlo, pero me tardaria 2 dias mas (entonces no entiendo eso de que la gente lo recoge donde quiere)

Muy mal esta haciendolo marca...
perdon por mi inexperiencia pero que problema tiene que el lector sea hitachi?, no he leido que lo importante es que la fuente fuera de 175?
pues yo llame el mismo dia que salio la promocion a las 10 de la mañana y me dijeron a partir del dia 15 en madrid, es lo que apunte yo en el papel y me sorprendio porque la promocion era a partir del 17. Veras, en madrid nos van a colocar las elite,jajaj
Bueno he llamado a telecor de correos y al corte ingles de la calle la caba Albacete y en ninguno de esos sitios les ha llegado todavia, asique a esperar.

La chica de telecor me ha dicho que el que se las tiene que enviar tiene el palé alli pero que si no les llega esta tarde les llega mañana y a los que les cogio el numero de telefono, en cuanto las tenga nos llama.

Un saludo y que sea leve la espera a todos
jcms escribió: Veras, en madrid nos van a colocar las elite,jajaj


Las elite? juas mas kisieramos... JAJA
carlao escribió:perdon por mi inexperiencia pero que problema tiene que el lector sea hitachi?, no he leido que lo importante es que la fuente fuera de 175?


Carlao ya te han respondido, si la fuente es de 175 la placa es falcon, lo del lector, es porque los hitachis son mas dificiles de flashear que los benq.

Te lo han puesto unos pocos post mas para atras

Yo creo que los sitios que aun no tenemos noticias, que ni han lelgado va a ser eso que se darian cuenta del error y estan poniendo arcades, y madrid como estaran las oficinas centrales ahi, pues por eso ya tienen las arcade porque la distribucion es mas rapida, asi que me da que nos vamos a jamar una arcade con patatas que puto asco, yo pondria una reclamacion entre todos.......... y aunq resulte que aqui llegue premiun los que os llevais arcade yo pondria reclamacion, que se que os ofrecian una arcade, pero teneis el mismo derecho que los demas de al haber pagado lo mismo de llevaros lo mismo, que esto no es la loteria :p
Bueno he llamado a telecor de correos y al corte ingles de la calle la caba Albacete y en ninguno de esos sitios les ha llegado todavia, asique a esperar.


Que hablas de jaen? por que si es en jaen, puedo fundirles el telefono y veras que rapido van a por el pale (o eso, o apagan el telefono xD)
Manu_Sum41 escribió:Hay alguien mas de jaen?


Manu yo soy de Jaén, y esta mañana he llamado...y nada. Ayer me pasé porque me pillaba de camino y la muchacha que había me dijo que ya estaban en La Carolina (por lo visto es el centro de algunas empresas de mensajería ya me ha pasado más de una vez) y que las esperaban esta mañana. Esta mañana al llamar, me ha atendio el tio del scaner (cuando vayas lo entenderás xD), y me ha dicho que es extraño que no las hubiesen recibido todavía que a lo largo del día de hoy las esperaban...

Esta tarde tengo que volver a pasar por la calle San Clemente, así que me acercaré de nuevo a que me vea el careto a ver si por pesao me da algo xD.

En cuanto a lo del Corte Ingles...no se, yo veo que en el Telecor saben de lo que hablan, mientras que en el ECI tienen un pitoste con tantas visitas...que no se yo si será buena idea ir a preguntar xD
Ya tengo mi 360!!

Menos mal, pensaba que me iba de Granada sin ella :)

Pues nada, en Granada Pack Arcade, que se le va a hacer, pero bueno, era lo que yo en teoría había reservado.

Y nada, por lo demás FALCON + BENQ!!!

Suerte y animo a to2!!!
{fuedte} escribió:Ya tengo mi 360!!

Menos mal, pensaba que me iba de Granada sin ella :)

Pues nada, en Granada Pack Arcade, que se le va a hacer, pero bueno, era lo que yo en teoría había reservado.

Y nada, por lo demás FALCON + BENQ!!!

Suerte y animo a to2!!!


MUCHAS FELICIDADES¡,dios que envidia cochina jejejeje,ojala tuviese yo esa suerte,jop.me aburrrrroooooooooooooooooo.....
XeRiTo escribió:Esta mañana al llamar, me ha atendio el tio del scaner (cuando vayas lo entenderás xD), y me ha dicho que es extraño que no las hubiesen recibido todavía que a lo largo del día de hoy las esperaban...


A mi me dijo eso el lunes xD

Tienes un MP ;)
Xd que alguno de ;adrid que la tiene ya que nos diga donde que quiero ir a por ella!!!! :(
yo ya casi me doy por satisfecho si me toca una arcade que sea falcon y benq porque como sea hitachi78 o 79 ya es que es puta mala suerte menos mal que esta ultima en madrid es benq ufffffffff
En Córdoba seguimos a la espera, despues de volver a llamar [buuuaaaa]
futr3 escribió:yo ya casi me doy por satisfecho si me toca una arcade que sea falcon y benq porque como sea hitachi78 o 79 ya es que es puta mala suerte menos mal que esta ultima en madrid es benq ufffffffff



pero weno, que alguien me diga donde estan en madrid que kiero ir ahora jajajja
FroDoo escribió:

pero weno, que alguien me diga donde estan en madrid que kiero ir ahora jajajja


Tio en el telecor de avenida america teniana el otro dia a emnos que se hayan echao pa atras como esta pasando con otros xd llama aver que te dicen
nickrivers escribió:En Córdoba seguimos a la espera, despues de volver a llamar [buuuaaaa]


y lo que nos quedará... y vamos si encima añades la portabilidad...
De lujo Fuedte,esta tarde voy a plaza del campillo a por ella...habria muchas no? A ver si me kedo sin ella ke tengo la cartilla preparada y to....
futr3 escribió:
Tio en el telecor de avenida america teniana el otro dia a emnos que se hayan echao pa atras como esta pasando con otros xd llama aver que te dicen


el telecor de avenida de america es el de correos??? porke no me pillan el telfono...

Edito e conseguido hablar con la parte de correos del establecimiento y telecor de avenida de america solo abre hasta las 14:30.. joer como viven... jajJAJAj algun otro sitio de madrid? salu2 y ya keda menos para el vicio...
FroDoo escribió:
el telecor de avenida de america es el de correos??? porke no me pillan el telfono...


si tio es el de correos este es el numero 914111030 lo abran dejao sonar los cabrones pa que no les preguntemos xddddddd
Twini escribió:a mi en el corredor me cogieron nombre y telefono y me dijeron q no les habian llegado "los telefonos". cosa q no me creo ya q hay foreros q han comentado q viene con el telefono dentro y la caja precintada


A mi me dijeron que nos le habia llegado nada,apuntaron nombre y telefono y que ya me llamarian,que raro
Bueno en el Corte Ingles nada que ver en ninguno esta aun asi que mañana aver si hay me pasare mas tarde porsia aver si hay ya os dire
En telecor Sanlucar de Barrameda (Cadiz) no han recibico nada aún, llamaran cuando lleguen.
Sé que es difícil verme en medio de esta borágine de Premiums y Arcades, pero necesitaría saber con gran urgencia si las Arcades que os han dado con fuente de 175 y lote 745 son BenQ.

Gracias mil.
panduro escribió:Sé que es difícil verme en medio de esta borágine de Premiums y Arcades, pero necesitaría saber con gran urgencia si las Arcades que os han dado con fuente de 175 y lote 745 son BenQ.

Gracias mil.


Parece que la mayoría si, pero creo haber leido que a uno le han entregado una falcon-hitachi arcade.
En Telecor Antequera, hace 2 dias me dijeron que para hoy seguro que estaban, esta mañana he llamado y dicen que hasta mañana o pasado nasti de plasti.... [decaio]
CHICOS LLA ME AN LLAMADO¡¡¡uff perdonad marcho por ella me acavan de llamar de telecor jerez de la frontera en una media hora cuento que me a tocado^^
Acabo de venir de recogerla del Telecor de la calle Alcalá 401 en Madrid y es una Arcade. Del lector y de la placa no puedo decir nada porque es un regalo de reyes y hasta que no lleguen los reyes tengo que aguantarme. ES duro, lo se.
Nas

Cachis que faena , me parece que a los de madrid nos va a tocar arcade a todos por lo que estan tardando :_/.

Saludos
aun nadie en sevilla con una?
A los que estáis recogiendo Arcades en Madrid, podriais decirme si son de 175 W la fuente, de lote 745 y si es BenQ el lector.

Gracias.
Estoy a la espera de la portabilidad,asik todavia no m van a llamar....tengo q ir a un opencor de valencia asik...si alguien ha d ir alli q lo diga!!! q ganas tengo q tocará?:S
JoseFCB escribió:Estoy a la espera de la portabilidad,asik todavia no m van a llamar....tengo q ir a un opencor de valencia asik...si alguien ha d ir alli q lo diga!!! q ganas tengo q tocará?:S
Ya las tienen allí? en el telecor de la plaza del ayuntamiento nada.
Pásate por allí a ver que toca, yo me pasaré por el telecor a ver si hay suerte.

Saludos.
Buenas

¿Sabeis si existe la posibilidad de recoger el pack mediante una autorización, dni original y todo la documentacion necesaria?. Es que se la puedo recoger a un amigo estos dias y he pensado en esa posibilidad, ya que él no podria pasarse por el Corte Inglés de Goya (Madrid), hasta por lo menos el sábado.

He llamado al numero de atencion al cliente que te viene en la cartilla y dos veces que me han colgado tras tenerme 30 segundos poniendome la musiquilla inicial y diciendome las tarifas, como me lo cogan les voy a decir alguna cosilla que otra porque menudo servicio!!, jeje.

Saludos.
es curioso pero en madrid solo demomento se a recojido en 2 sitios y son tiendas telecor... sino me ekivoco todas las premium se estan dando en los cortes ingles/hypercor.... aun ai esperanza... :S
FroDoo escribió:es curioso pero en madrid solo demomento se a recojido en 2 sitios y son tiendas telecor... sino me ekivoco todas las premium se estan dando en los cortes ingles/hypercor.... aun ai esperanza... :S


Sip, a mi me ha tocado telecor asi que estoy hecho a la idea que es arcade, que por cierto es lo que esperaba desde un principio asi que no esoy nada decepcionado, con que la reserva funcione me doy mas que satisfecho, teniendo en cuenta que no me ha costado un pavo claro, el suegro se queda con el movil y corre con los gastos, como para exigir.
avi_les escribió:Ya las tienen allí? en el telecor de la plaza del ayuntamiento nada.
Pásate por allí a ver que toca, yo me pasaré por el telecor a ver si hay suerte.

Saludos.


Sí,creo q ya las tenian,xo al hacer la portabilidad no me la pude llevar,x si la cancelaba obviamente. Me han dicho q m llamarán,ya tienen todos mis datos,mi cartilla,en fin todo,excepto el dinero.
JoseFCB escribió:
Sí,creo q ya las tenian,xo al hacer la portabilidad no me la pude llevar,xo si la cancelaba obviamente. Me han dicho q m llamarán,ya tienen todos mis datos,mi cartilla,en fin todo,excepto el dinero.


No vistes la caja, para hacernos una idea?
Si es verdad que en CI=premium y telecor=arcade cual sera en opencor?

Saludos.
avi_les escribió:
No vistes la caja, para hacernos una idea?
Si es verdad que en CI=premium y telecor=arcade cual sera en opencor?

Saludos.


no vi nada... :( Podrías preguntar,hay un telefono y la xika es muy muy maja. Opencor de ramon llull
¿Alguien de Sevilla la tiene ya? Si es asi que diga donde la ha recogido y que pack tiene, etc.
Acabo de recoger la mia en un Telecor :-P , naturalmente el Pack Arcade. ¡¡A disfrutarla!!

Edito: Lote 0745 y 175W, lector aún por confirmar.
JoseFCB escribió:
no vi nada... :( Podrías preguntar,hay un telefono y la xika es muy muy maja. Opencor de ramon llull

Te pidieron algún dato de la reserva? mañana llamare al telecor y al opencor a ver que me cuentan.

Saludos.
avi_les escribió:Te pidieron algún dato de la reserva? mañana llamare al telecor y al opencor a ver que me cuentan.

Saludos.


Tienen TODOS mis datos,incluyendo la cartilla con los cupones y con el numero de reserva escrito. Tengo el numero de reserva apuntado y todo asik no hay problema,y si lo hubiese...pues se lia jajaja
recogido, almeria pack arcade en telecor

saludos!! y adisfrutarla igualmente coño, que parece que los arcade están con la depre algunos joder!
Hola ya tengo mi xbox en mis manitas jejeje,y me a tocado.......UNA ARCADE CON PLACA FALCON¡¡¡¡ YUUUUUUUUJUUUUUUUUUUU la que yo queria jajajaja ayyyy el lector no lo e visto aun,aun no la e puesto a rular jajajajaja.Pos eso en jerez ya estan ,muchos animos a todos chicos cuando vea el lector lo digo^^
lordmanwe escribió:Hola ya tengo mi xbox en mis manitas jejeje,y me a tocado.......UNA ARCADE CON PLACA FALCON¡¡¡¡ YUUUUUUUUJUUUUUUUUUUU la que yo queria jajajaja ayyyy el lector no lo e visto aun,aun no la e puesto a rular jajajajaja.Pos eso en jerez ya estan ,muchos animos a todos chicos cuando vea el lector lo digo^^

Te venia todo en un pack o venia por separado?

Saludos.
Esperemos que que mañana a los pobres de madrid nos llegue... :(

BUENO a los que nos toque arcade ya podeis ir poniendo los gamertag esos que por lomenos nos echaremos unos vicios online al UNO y eso jaja :)
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911