XBOX 360 Arcade con Marca (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
lordmanwe escribió:Hola ya tengo mi xbox en mis manitas jejeje,y me a tocado.......UNA ARCADE CON PLACA FALCON¡¡¡¡ YUUUUUUUUJUUUUUUUUUUU la que yo queria jajajaja ayyyy el lector no lo e visto aun,aun no la e puesto a rular jajajajaja.Pos eso en jerez ya estan ,muchos animos a todos chicos cuando vea el lector lo digo^^



Que sea Benq y triunfo absoluto, ya que yo tengo todas las papeletas de recoger lo mismo en telecor sanlucar, si es falcon+benq triunfazo total a ver que nos cuentas.
Bueno gente, yo tenia que recojerla en telecor de badalona pero me he hartado y he ido esta tarde al de pza. catalunya. No me la han dado ya que era una portabilidad, asi que seguramnte sea un pack arcade, que si es falcon+benq me doy con un canto en los dientes.

No entiendo las rabias y las envidias de la gnte cn que todos arcades o todos falcon. Joder, dejad de pensar con el culo y los que se han aprovechado de un error de logistica que lo disfruten, pero no seáis memos haced el favor.
kurcobain escribió:
No entiendo las rabias y las envidias de la gnte cn que todos arcades o todos falcon. Joder, dejad de pensar con el culo y los que se han aprovechado de un error de logistica que lo disfruten, pero no seáis memos haced el favor.


Es Envidia Sana!!!! [angelito]

Jeje por supuesto que lo disfruten los mamones!!!!


P.D. alguien de zaragoza que lo aya recogido? si es necesario me voi d emadrid a zaragoza por una premium xDDD
nadie de sevilla? parece que en esto somos el culo del mundo ......
Hombre a mi lo de premium-arcade no te digo que me de igual pero casi porque paso del live, ahora bien si me gustaria que la placa fuera falcon y el lector benq, aun asi estoy de acuerdo en lo que dices en tu mensaje, la envidia y el tema de las denuncias y tal del TBO
avi_les escribió:Te venia todo en un pack o venia por separado?

Saludos.


todo en una cajita blanca^^
pues hoy he llamado dos veces al hipercor de campo de las naciones (madrid) y aun naa... asi que a seguir esperando...

al igual que otros compañeros, solo quiero mi consola lol, si es arcade o premium me da igual XD
es que joder cn la promocion de las narices xD desde el antesdeayer he vivido sobre una delgada linea que separaba tener una premuim, una arcade o que darte sin ninguna xD

espero no mas sorpresas cn las portabilidades. por cierto, me han dicho que 10 dias, el 29 entonces. no es una semana??
kurcobain escribió:es que joder cn la promocion de las narices xD desde el antesdeayer he vivido sobre una delgada linea que separaba tener una premuim, una arcade o que darte sin ninguna xD

espero no mas sorpresas cn las portabilidades. por cierto, me han dicho que 10 dias, el 29 entonces. no es una semana??


Sobre la semana q viene estará. q nos vendrá a los d portabilidad kurcobain? jajajaja
tmbien la tienes en porta de l'angel JoseFCB?? La verdad es que me mentalizo de que me llegue una arcade, que es lo que queria en un principio y esta muy bien. ademas teniendo tanto tiempo por delante estoy seguro que si tenian ese error de meter premium por arcades lo solucionaran rapido y nos meteran la arcade, pero lo dicho: perfecto!
En mi caso hoy he ido a por la mia en malaga y por el tema de la portabilidad y demas, el dia 27 me tienen citado para recogerla.

Que asco no haberme dado de alta, pero es que paso de tener 2000 lineas no es plan X-D
Una arcade recogida en el telecor de la calle fuencarral en Madrid.
Frederico escribió:Una arcade recogida en el telecor de la calle fuencarral en Madrid.


en cuanto puedas tio nos comunicas si es falcon-benQ salu2
Nas

Yo acabo de ir al corte ingles de castellan a y ya las tienen alli , hay que ir al stand de vodafone, y te hacen el contrato y todo el rollo junto con el de telecor la putada que aun no me han dejado llevarmela, porque decian que tardan en dar el alta que habia saturacion o no se que rolllox bueno que a la piva no salio de ahi hacerlo. Pero en un rato me paso de nuevo a dar la vara.

Otra cosa a mi me habian asignado otra tienda y lo he echo ahi, asi que la tienda que os asignen da igual.

Saludos
kurcobain escribió:tmbien la tienes en porta de l'angel JoseFCB?? La verdad es que me mentalizo de que me llegue una arcade, que es lo que queria en un principio y esta muy bien. ademas teniendo tanto tiempo por delante estoy seguro que si tenian ese error de meter premium por arcades lo solucionaran rapido y nos meteran la arcade, pero lo dicho: perfecto!


ramon llull. yo pienso lo mismo q tú,aunq igual se agotan y al tener ya la reserva,nos tienen q dar otra,xo d igual o superior valor...vaya telita con la promocion.
En Fuenlabrada (Madrid) aún no han llegao...

Yo creo que al final me ennovio con la tía del Telecor eh xD Llevo 3 días apareciendo por allí, ya hasta hablamos con confianzas xD Y mañana, again por allí, como un reloj. Pero yo quiero mi Xbox no a la cachonda esa! jaja

En fins...esperemos.
Pues las dependientas de telecor/CI suelen estar de buen ver. La telefonia las atrae como la mier** a las moscas.
kurcobain escribió:Pues las dependientas de telecor/CI suelen estar de buen ver. La telefonia las atrae como la mier** a las moscas.


Está bastante buena la chiquilla.

Pero...siendo sinceros, la cambiaba por la 360 sin pensármelo xDDD
Ha alguien de albacete no lo han mandado al telecor de la calle iris?.Lo digo por que me pasao ya 5 veces por el telecor y ahora dice que mañana pero llevamos así toda la semana.Salu2 a todos.
na tio , yo tambien ahí iba a pasar ahora que tengo que salir, pero si acabas de llegar de ahí, paso, ya mañana al salir d clase :(.
Yo tengo q ir al Opencor de Marina, en Barcelona y m temo que sera Arcade pero q farem.

Si alguien la pilla en Barcelona que diga por favor si es Arcade o Premium, y en que centro la a pillado, yo hasta la semana que viene no podré ir pq no soy de barcelona ciudad y no m lo puedo combinar de otra forma x el curro, y para postres tengo q hacer portabilidad!, o sea que poca información os podré dar
bueno vista del exito
en palma de mallorca no han llegado ç, acabo de venir del telecor que esta en correos en palma en la calle constitucion n5 y nada.
la tia, ya que hablais por aqui de como estan, la verdad de xiquilla tiene poco.... unos 50 tacos pero bueno al menos es simpatiquilla...
....yo tambien la camviaba por la 360....

bueno parece que soy el 15 en la lista que lleva la mujer

averi si alguien sabe de otro lado a recojer
como los corte ingles de aqui
un saludo
A mi me acaban de llamar de uno de los 3 telecor de Murcia que he llamado, diciéndome que seguramente mañana por la mañana estén (que maja la chica :D, yo creo que me la he ligado :D ), que se las iba a dejar su jefe esta noche en la tienda (información confidencial).

Ya le he dicho que me llame, que me tiene que chivar una cosa de la caja :D Verde Arcade, Blanca Premium no? :P

Mi teoría es que el Corte inglés no las había recibido, y se a puesto a servir Arcades, por que por lo que he leido, todas las premium provienen de Corte Inglés, no te Telecor, cierto?

Otra teoría es que se han dado cuenta del error, y están cambiando las Premium por Arcades, porque a mi me dijeron en un Telecor que las cajas vienen por balijas directamente de El Corte Inglés, es decir, que seguramente, se encuentren todas por algún almacén escondido en Madrid, y ya la semana pasada, me dijeron que se encontraban en el almacen a espera de ser enviadas.
futr3 escribió:
en cuanto puedas tio nos comunicas si es falcon-benQ salu2


Por lo que he leido y lo que he mirado en la consola, es Falcon-BenQ.

Saludos.
Alguien sabe algo de una huelga de transporte??? Es que esa es la excusa que me han puesto esta tarde...
soy de caceres y en el telecor de aqui ya han llegado pero no puedo decir cual es xq vienen en una caja entera blanca y dentro de esa caja entera blanca ya viene la caja de carton y el movil, aver si alguien de caceres la ha recojigo y me dice cual es.









en respuesta a lord_zealon, esq noem deja responder dos veces en un mismmo hilo hasta dentrod e 5 dias q raro!

esq la caja de la consola no se veia porque al caja de la consola estaba dentro de otra caja junto al movil,las dos cosas dentro de una caja de carton blanca, y el tio no me la queria abrir asiesq seguire esperando
tiramillas escribió:soy de caceres y en el telecor de aqui ya han llegado pero no puedo decir cual es xq vienen en una caja entera blanca y dentro de esa caja entera blanca ya viene la caja de carton y el movil, aver si alguien de caceres la ha recojigo y me dice cual es


Y la caja de la consola de que color era? si era Verde Arcade, si era blanca Premium
Nas

Alguien de madrid que la haya pillado en el corte ingles de castellana , podria indicar que version es arcade premium ? , si es falcon benq , hitachi ? etc etc.

Saludos

P.D : Mañana pillare la mia alli , ya hice el contrato .
esq la caja de la consola no se veia porque al caja de la consola estaba dentro de otra caja junto al movil,las dos cosas dentro de una caja de carton blanca, y el tio no me la queria abrir asiesq seguire esperando
Con la mala suerte que tengo, fijo que me toca, no sólo arcade, si no además, placa y lector "malos" xDD
Frederico escribió:
Por lo que he leido y lo que he mirado en la consola, es Falcon-BenQ.

Saludos.


gracias tio por lo menos tienes placa y lector buenos haber si tengo la misma suerte jejejej salu2
bueno pues parece que en Madrid ya van llegando,espero que mañana me llamen,que encima libro [plas]
yo tambien soy de caceres y he ido al telecor de antonio hurtado y si que estaban, pero me ha pasado lo mismo q ha tiramillas no me la queria enseñar y enciman estaban embaladas me ha dicho que habian recibido muchisimas mas de las previstas. Alguien la ha recido por caceres??
david2007 yo tambien he ido al de antonio hurtado y ma dixo eso. aver si alguien de x aki se pasa a x ella y nos dice que version es
tambien me ha dicho que me iban a cobrar 20 € por el alta ya que no puedo anexar ningun telefono de vodafone , a ver si pregunto por ahi y me dice q version es [plas] y en cuanto lo sepa lo publico jejeje [ok]
Entrar a estos foros es un vicio y la espera por la consola horrible. Espero q la consola no me defraude de nuevo es la 3 vez q la compro la 1 fue con el perfect dark y la verdad me parecio una mierda x q el juego estaba fatal implementado y la 2 estaba todo feliz jugando al battlefield modern combat cuando tachan 3 luces rojas. Vamos me merecezco q de una vez q me funcione le tengo unas ganas al halo mass effect ace combat y lo q viene fable 2 star wars force unleased q ganas diosssssssss



PD Mañana a las 10 estare en el corte ingles de magallanes si jcms o cualquiera q la tenga q recoger alli me manda un priv con su numero los apunto y si estan os mando un mensajito el viernes como no tengo clase tamb a las 10 como un clavo alli estare (si no me han dado la consola antes:P)
Alguien la ha recogido en el CI de Heron City de Barcelona?
Alguien sabe si es posible migrar un numero de vodafone empresas a particular vodafone?
O en el Opencor de HOstafranc???
he ido esta tarde al corte ingles de bilbao, y me han dicho que no estan y lo peor es que no tienen ni idea de cuando vendran... por lo que he leido es donde peor estamos, ya nose ni si llegaran a bilbao porque que ni ellos sepan sobre cuando vendran... me ha hecho gracia un comentario que le ha echo el chico a la chica, que decia que con marca para otra vez no hacer promociones de estas vistos los problemas que estan teniendo.
yo ya tengo la miaaaa je,je,je

joer es la version premium o que? me venia con el forza 2 y el viva piñata cable por componentes, y disco duro creo la acabo de desembalar ah tambien los auriculares y un cable rj45
mooolaa

como puedo saber si lleva falcon y el lector que lleva?

un saudotee por cierto la he pillao en el telecor de getafe
Ja ja ja ya tienes allí a todos los madrileños echando leches para Getafe jajajaja.
premium en madrid??? lol
Bua asta los web... d esperar en madrid me fui a leganes y ya pille la consola mañana me la dan es arcade.

Salu2 :Ð
sip confirmado es premium en telecor de getafe calle jardines 3

tenian bastantes asi que al atakerrr je,je,je,jeee

LOTE0742


edito:
una cosa mas los de telecor solo curran por la mañana!!!
SLIPKNOT en que parte de Madrid la has pillado, porque voy mañana mismo????


Como es la caja? color? Te lo pregunto para identificarla
la caja de la xbox es blanca y viene con disco duro auriculares etc
asiq ue es premium si alguien me dice como coño miro lo del lector y lo de la placa os lo pongo ya de paso

saludosss


leñe lee los post mas arriba que he puesto la direccion tiuuu ja,ja,ja
SLIPKNOT escribió:la caja de la xbox es blanca y viene con disco duro auriculares etc
asiq ue es premium si alguien me dice como coño miro lo del lector y lo de la placa os lo pongo ya de paso

saludosss


leñe lee los post mas arriba que he puesto la direccion tiuuu ja,ja,ja


Pero antes no te venia una caja o te vino solo la caja original de la xbox? eso creo que te pregunta xke la mia viene en una caja blanca y dentro el movil y la consola [qmparto]
Tios no nos hagamos pajillas mentales, todos los packs tienen la caja blanca por fuera.

Es dentro de esa caja blanca donde hay que mirar si viene otra caja blanca (Premium) o una caja verde (arcade)
a que hora abren creo que a las 10:00 de la mañana

Aviso que nadie vaya mañana por la mañana que voy yo no vayais a dejarme sin ninguna JAJJAA
Yo espero que a mi no me cambien mi premium que tengo reservada con la portabilidad, por una arcade. Me aseguré de que fuera poremium, ya que le pregunté a la tipa cual era. Al hacerme la portabilidad enganchó mi papeleo a la caja. Ahora espero que no me den el cambiazo, si no me da algo. Estoy por ir mañana y pedirles que me cancelen la portabilidad y me hagan contrato nuevo, pa que me la den y asegurarla. No se que hacer, estoy nervioso y acojonao.
vaya y encima la placa es falcon (he probado el tuto del clip y no llego hasta el fondo)

y el lector es benq!!!!

joerr pleno al 15



Como dije mas arriba la caja de la xbox es la blanca premium!!

y la caja que cubre la xbox y el telefono tambien es blanca joer
tios hay que decirlo to je,je,je


Imagen
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11