XBOX 360 Arcade con Marca (#2)

17, 8, 9, 10, 11
nadie de caceres aparte de david2007 que nos diga que modelo estan dando aki? xqel tio de la tienda no nos la kiere enseñar antes jaj
SLIPKNOT escribió:vaya y encima la placa es falcon (he probado el tuto del clip y no llego hasta el fondo)

y el lector es benq!!!!

joerr pleno al 15


Vaya suerte tienes tio!!!! premium falcon y benq... tu no tendras loteria de navidad para venderme no jaja?
A ver si se va animando la cosa y os dan ya las consolas porque esto parece un cachondeo [toctoc]

Saludos
pues normalmente tengo mala suerte en estas cosas por eso estoy flipando!! vaya chollo al final
alguien sabe que disco duro lleva la premium?
de cuanto es vamos.
es que ahora no me voy a poner a conectarla.
na mas que la he enchufado para ver el lector

edito:
vale ya lo he encontrado

este es el pack no es premium es este:



- Pack Xbox 360 Value Bundle: (349,99 euros)Disco duro de 20 GB, mando inalámbrico y dos juegos, juego Viva Piñata y Forza MotorSport 2. Incluye salida de vídeo HDMI, cable por componentes, cable Ethernet y auriculares.


vamos chollazo
20gb
mas que suficiente vamos.
Hola despues de leerme el foro tengo dudas de si es falcon o zephir

ya que el tuto del clip perfect no llego al fondo pero en cambio

leo esto en el foro
203 W = Zephyr

el nº de serie es 3xxxx

es cierto? o puede ser falcon


si fuera zephir son tan malas estas placas?

saludos
Gracias, una ultima pregunta. Te han cobrado por el alta??
Nadie me consuela por lo tonto que fui? a lágrima viva [buuuaaaa]
Necesito pegarme una cogorza y no pensar más en esto que me va a dar algo.
no me han cobrado nada mas que 169


alguien me echa un cable con la placa venga tios que os viene bien a vosotros saber que hay leñe
venga ánimo que yo tambien voy a hacer una portabilidad... al final como se lien los del transporte me mandan una WII :p
Pues estoy con la duda de pasar de la portabilidad y hacerme un alta nueva, porque veo que al final me quedo con una arcade(Que tampoco esta nada mal), pero quiero mantener mi numero de telefono,, esto es una jodienda
las placas zephyr llevan tercer disipador ya, no son malas pero las falcon son mejores.

Mira por la rejilla de un lateral con una linterna y luz apagada y busca un pipe de cobre... si esta es zephyr sino es falcon!!!

Placa falcon:

Imagen


Placa Zephyr:

Imagen

Diferencias en las placas:

Imagen

mira a ver que ves por la rejilla y nos cuentas un saludo tio
edito otra vez

yo veo algo de cobre pero ese tubaco no es ni de coña
es algo mas fino creo.
voy a pedir una 2º opinion je,je,je
gracias por las fotos
SLIPKNOT escribió:pues me parece que es una zhepir ya que tiene el tubito ese de cobre entre los 2 disipadores


Bueno tio yo no me preocuparia nose... tanta importancia no la veo... no creo que sean tan malas.

Una pregunta que tal suena? el lector hace mucho ruido la consola?
ruido poquito lo mismo que la ps3 mas o menos
bueno ya me e quitado un poco el mono XD,me a tocado una edicion arcade con placa falcon y lector hitachi^^que felicidad XD
aqui llegaria otro dilema, premium con zaphir o arcade con falcon, puesss no se que decir ennn, no se, tambien que el lector sea Benq es para tenerlo en cuenta.
Buenoa ver si mañana con un poco de suerte nos podemos echar unos vicios ya !!!! aLE me voia dormir.. no se si podre... ke mañana ai que madrugar jaja!!
lordmanwe escribió:bueno ya me e quitado un poco el mono XD,me a tocado una edicion arcade con placa falcon y lector hitachi^^que felicidad XD


¿lector hitachi?, bueno a ver si averiguas cual exactamente y nos informas que los de la zona pillaremos lo mismo imagino.
mañana a getafe de canteo!!!
ni puta idea macho yo no distingo los 3 pipe(las bobinas pequeñas no?) los 2 ventiladores los llevan todos los modelos no?

los que pillen mañana a ver si tienen mas vista que yo ja,ja

saludos y suerte
inho escribió:mañana a getafe de canteo!!!


juas ya ves... mañana eso puede ser brutal.. esperemos que la gente trabaje y que vayamos nosotros 4 o 5 y nos quedemos con alguna porke sino ke rollo!!!


Ni idea lo de los ventiladores supongo... y pipe exactamente no se a que se refiere jaja supongo que las bobinas...
FroDoo escribió:
juas ya ves... mañana eso puede ser brutal.. esperemos que la gente trabaje y que vayamos nosotros 4 o 5 y nos quedemos con alguna porke sino ke rollo!!!




42 km me pone desde Torrejon hasta getafe,coger la m-45,m-50,salida 51,luego que si avenida de los reyes catolicos,tres rotondas,calle el greco,ferrocarril,polvoranca y tirar arriba por la calle jardines.

Facilmente!

Habra aparcamiento por alli no?
inho escribió:
42 km me pone desde Torrejon hasta getafe,coger la m-45,m-50,salida 51,luego que si avenida de los reyes catolicos,tres rotondas,calle el greco,ferrocarril,polvoranca y tirar arriba por la calle jardines.

Facilmente!

Habra aparcamiento por alli no?


Vives en torrejon jeje yo cerkita ami me separan 41 kilometros xDDD

A que hora vas a ir?
inho escribió:
42 km me pone desde Torrejon hasta getafe,coger la m-45,m-50,salida 51,luego que si avenida de los reyes catolicos,tres rotondas,calle el greco,ferrocarril,polvoranca y tirar arriba por la calle jardines.

Facilmente!

Habra aparcamiento por alli no?


intentare salir de aqui a las 10 a ver,espero no liarme que tengo mas peligro que 4 [qmparto]
Aparcamiento jodio je,je eso si hay un parking cerquita

yo lo he dejao en el vado de correos ya que la oficina de telecor esta dentro de correos XD

la parienta cuidando de que no me planten la multaza je,je,je

y encima me han tratao genial esta gente del telecor
me han llamado 2 veces al movil para preparame la consola para la atrde los papeles etc,todo genial
Pues yo voy a ir desde las Tablas y el google maps me dice que tengo 30 km, y a ver como me las apaño para engañar a mi jefe
confirmo lo dicho antes,falcon con hitachi,pero no se que diferencia existe entre el hitachi antiguo y este.La fecha de Fabricacion es de 2007/11/06,tiene un mesesito largo de fabricacion solamente=)
SLIPKNOT escribió:Aparcamiento jodio je,je eso si hay un parking cerquita

yo lo he dejao en el vado de correos ya que la oficina de telecor esta dentro de correos XD

la parienta cuidando de que no me planten la multaza je,je,je

y encima me han tratao genial esta gente del telecor
me han llamado 2 veces al movil para preparame la consola para la atrde los papeles etc,todo genial


yo si voy y la tienen alta nueva de bellon,pero a la que pidan dni y vean que de torrejon,jarrrl,no es mi curpita,me mandaron aqui,mas sorprendido me quede yo,etc etc etc [carcajad]
inho escribió:
intentare salir de aqui a las 10 a ver,espero no liarme que tengo mas peligro que 4 [qmparto]


Yo tirare de marta (tomtom) a ver si no me lio jajaja yo nose si podre ir hasta las 12... dejarme alguna mamones jeje
Un amigo mio tiene que recogerla en Elche, sabeis como anda la cosa por alli? Si dan Arcade o Premium?
Alguien de ciudad real, para saber cual dan en los telecor de por aqui, aunque me temo que sera la arcade.... bueno menos da una pidra.... [sonrisa]
despues de estar en lista no se ni cuantos dias he tenido que estar hasta casi las diez de la noche desde las siete y media por un problema informatico o lineas saturadas o lo que sea....pero por lo menos la he conseguido que algunos se han ido sin ellas porque no tenian el mensaje de confirmacion.
es una arcade, lo sabia antes de que me la dieran a pesar de venir en una caja blanca porque me dijo que ante la avalancha se han traido 9 de granada (ya dijeron que granada eran arcades) para empezar a calmar a la gente. lo del lector y la placa no he podido verlo porque todavia no la he abierto...

P.D.: aunque me cueste mi dinerito ya me he hecho con un disco duro 20 GB (50€ gastos de envio incluidos), un cable vga para mi monitor y un vga switch para no tener que encender el ordenador y tener los dos conectados, y todo me ha llegado el mismo dia [oki]
pero se puede ir a recogerla a otro lugar distinto de donde te mandaron no?

A ver si me voy a chupar 40 km ida y vuelta y me voy a venir de vacio [burla3]
Es lo mismo que estoy pensando yo
inho escribió:pero se puede ir a recogerla a otro lugar distinto de donde te mandaron no?

A ver si me voy a chupar 40 km ida y vuelta y me voy a venir de vacio [burla3]


pues si aver que pasa lo mismo mañana estamos todos posteando que nos an mandao a la mierda jajaja!!! espero que no el primero que vaya que avise y asi el resto no va...
Esa gente de Zaragoza!! Que diga algo si la ha recogido!!
Si se puede llame al colte ingles y me dijero que no importaba al menos ami y nada la tengo reservadita para mañana en leganes xD
¿Cómo que se han llevado a Marbella nueve de Granada? Jjaajja que bastardos, a ver si me quedo yo sin la mia que tengo que recojerla mañana aqui en granada,no he podido ir ni ayer ni hoy...Como no queden me voy a Marbella directo y así veo ya a mis colegas...a qué opencor os han mandado, al de ricardo soriano o al que está camino de La Cañada?
Imagino que no servira para nada porque estaremos todos de camino, pero prometo escribir lo que consiga averiguarporque ire a primera hora
Yo estare alli a las 11 menos algo o diez y media [beer] ,espero que no me manden a freir esparragos
no creo que haya ningun problema,es mas a mi no me han pedido nada del codigo le he dicho que iba a recoger una xbox y fuera je,je
mañana siendo jueves,por la mañana...la gente currara y habra aparcamiento no? xD
SLIPKNOT escribió:no creo que haya ningun problema,es mas a mi no me han pedido nada del codigo le he dicho que iba a recoger una xbox y fuera je,je


tio era tu centro asignado? como cuantas abia? las as visto? jeje que aqui ai mucho madrugador!!! xD
je,je yo me levanto a las 6 ufff


pues no las he visto la verdad pero me ha dicho que tenian unas cuantas
y si era mi centro asignado ;)
Dream_cwk escribió:¿Cómo que se han llevado a Marbella nueve de Granada? Jjaajja que bastardos, a ver si me quedo yo sin la mia que tengo que recojerla mañana aqui en granada,no he podido ir ni ayer ni hoy...Como no queden me voy a Marbella directo y así veo ya a mis colegas...a qué opencor os han mandado, al de ricardo soriano o al que está camino de La Cañada?


las he tenido que traer uno de los jefes en su propio coche de granada pero mejor no te vengas porque por lo visto habia mas de 20 reservas y se han tenido que traer 9 de granada porque aqui le ibamos a quemar el opencor [uzi] yo estaba el numero dos de la lista y casi me quedo sin ella, han volao e incluso gente con reserva se quedaron sin ella y que les habian avisado porque conforme llegaban se las iban dando [+furioso] un autentico desastre, de todas formas como preguntabas te digo que es en el de ricardo soriano, saludos y suerte.
yo como libro pues ya que tengo todo el dia libre.... [carcajad]

Eso si,si me aseguras que es premium alta de linea nueva y a tomar por el culo .

Te miraron el codigo de reserva o algo?
SLIPKNOT escribió:je,je yo me levanto a las 6 ufff


pues no las he visto la verdad pero me ha dicho que tenian unas cuantas
y si era mi centro asignado ;)


Te llamaron o llamaste tu?
me pase el martes por la tarde y me dijeron que el de telecor solo esta por las mañanas les deje mi movil
y me llamaron

venga hasta mañana tios y suerte
joder evenga mallorkines echadme un cable k soy el unico por aki??????
habia otro alguien sabe algo si saben k tb existimos en la promo???

enga los ultimos los mejores XDXDXD

seguro k seran premium con beng y falcon XDXD

por pedir k no kede

un saludo
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11