XBOX 360 Arcade con Marca (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Buenas, acabo de leer en el Marca la oferta de la Xbox 360 Arcade mas un movil 3G por el precio de 6 cupones (la cartilla sale el domingo) + 169 euros. Lo pongo por si alguien esta interesado.
Continuación de 'XBOX 360 Arcade con Marca'

Jendram escribió:
babeibons escribió:qe ganas tengo de qe me la den aqi en caceres ejejej.a ver si tengo suerte y es una premium ojala jjj seria un xollazo.y yo todavia aqi despierto con las ganas de tenerla y saber cual es jajajaj.a ver si ay suerte.


saludos



por cierto os an vuelto a dar las premium???en otras ciudades???


La recogiste en el que era antes el galerias? Yo voy a ir dentro de un rato a ver que pasa. Lo malo es que me las estoy ingeniando para ver como me la traigo hoy, o al menos aseguro que es una premium.

Un saludo!
Si durante el dia alguien de Madrid la tiene ya que avise por favor!!!!

Esta espera es un infierno!!
lo mismo digo... ya me da verguenza llamar a la tienda... me han dicho que me llamarían pero la espera es un agobio y no sé como apañarme para saber si es una arcade o una premium...
He encontrado un enlace a las tiendas telecor con sus teléfonos:
http://www.c3po.es/telecor.html?node=1
jajaja. a mi tmb creo que me conocen de llamar ayer x la mñana y por la trde. al final la tendran y no me diran nada por pesao jejejje
Ayer por la tarde llame a Telecor de San Chinarro y me dijeron que era el primero en preguntar por la promocion de Marca que fuese en persona a reservar, fui pero creo que es un paripe, hay que estar atentos a cuando les llegue.

si alguien la consigue en ese Telecor que por favor me avise
Alguien ya la a ido a recoger a pza cataluña (barcelona)
Nas

Lo mismo si alguien de madrid se entera de donde hay que avise , ayer estuve en la tienda que me habian indicado que era un cuchitril dentro de madrid cuando vivo al lao del corte ingles de castellana , y no sabian ni de lo que les hablaba, luego me pase por el corte de castellana y alli si sabian de que les hablaba pero no tenian las consolas tampoco.

Saludos.

P.D: Si voy a otro centro que no me han asignado me la daran ? donde hay consolas en madrid de la promocion ?

Hablar malditos, no seais acaparadores hehe.
pues me parece que tendrias que hacer un viajecito a alicante...
en el corte ingles de magallanes en madrid, dicen que estan descargando mercancia y que creen que son las consolas.
por cierto, alguien sabe que direccion dieron para recogerla en almeria? me la dieron y ya no recuerdo
Telecor Parque corredor, no an recibido nada aun!!!! :( (TE dicen que ya llegara)


Corte ingles de alcala de henares, tampoco ( Te toman los datos para llamarte cuando vengan.)

Telecor de San chinarro tampoko, ( Toman nota igual)


:( Otro dia sin XBOX PREMIUM o Arcade.... xDD
a mi me han mandado a recojerlo a una tienda vodafone no del corte ingles :-?
pues aqui en jerez iden de lo mismo,osea na de na,ay que joderse..........
Hola:
me acaban de llamar del Corte Ingés de sagasta de zaragoza.
ya están disponibles.
Saludos
Y del corte ingles de Campo de las naciones que sabeis??
genteee, por favor, el primero que la pille fuera de alicante que postee y diga si son arcades o premiums. a ver si nos llevamos la confirmacion :D:D:D
kurcobain escribió:genteee, por favor, el primero que la pille fuera de alicante que postee y diga si son arcades o premiums. a ver si nos llevamos la confirmacion :D:D:D



como se sabe la placa base lector que tiene, si es premium.... etc?
El primero que se entere de algo en Madrid que nos avise...

una pregunta, si hago la portabilidad como tengo que esperar entre una semana a dos, ¿No perdere la consola?¿Reservaran la que me toque?

No se si me explico bien
kurcobain escribió:genteee, por favor, el primero que la pille fuera de alicante que postee y diga si son arcades o premiums. a ver si nos llevamos la confirmacion :D:D:D


Jajaja va a ser dificil que los que tengan su xbox nuevecita en casa se pasen inmediatamnte por el foro, antes se exaran unos vicios largos jejej. Please no seais agonias y cuando la tengais comentadlo a ver si es premium! Suerte a todos!
carl_bmw escribió:una pregunta, si hago la portabilidad como tengo que esperar entre una semana a dos, ¿No perdere la consola?¿Reservaran la que me toque


Cuando pidas tu portabilidad tienes que esperar un tiempo a que se valide (normalmente son 10 días).
Si pides portabilidad ellos te guardan la caja que has pedido con tu nombre, así cuando seas ya de vodafone sólo tienes que recogerla.

davidesco escribió:como se sabe la placa base lector que tiene, si es premium.... etc?



Si es premium la caja es blanca, si es arcade la caja es verde. No tiene perdida ;-)
darkspeed escribió:





Si es premium la caja es blanca, si es arcade la caja es verde. No tiene perdida ;-)





Y LECTOR PLACA Y TODO ESO?
para el lector mira la forma que tiene cuando lo abres. si tiene el agujero en forma de U 'limpia' es benq, si tiene algun agujerillo por ahi ademas de la U es hitachi. la placa tienes que buscar el pipe de cobre por la parte de atras de la consola. esta explicado en los temas con 'chincheta' de este foro (general).
carl_bmw escribió:El primero que se entere de algo en Madrid que nos avise...

una pregunta, si hago la portabilidad como tengo que esperar entre una semana a dos, ¿No perdere la consola?¿Reservaran la que me toque?

No se si me explico bien


Espero que si que la reserven por que si no menuda putada (yo estoy igual).

P.D. He llamado al Telecor de cuatro caminos y me ha dicho que las esperan esta tarde o mañana.


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Dios como sean todas Premiun De puta madre. Y si son Arcade de puta madre.
Pewro que sea Ya¡¡¡
Muchas gracias por la aclaración

Esperemos que todas las cajas sean blancas
lenci escribió:P.D. He llamado al Telecor de cuatro caminos y me ha dicho que las esperan esta tarde o mañana


Idem por aquí por el sur, dicen que salieron ayer que las esperan desde esta mañana, pero la pregunta es, de donde salieron? Alicante?
ojala saldrian de alicante, no estaria mal la verdad con el forza y hd. Por cierto de momento solo la a recogido gente de alicante?
Por favor, Alguien sabe algo del de Campo de las naciones de aqui de Madrid!!???

Esque llevo llamando mucho tiempo y no me lo cogen!

Os agradeceria que me dijeseis si alli van a estar hoy, ya que de no ser asi no podria ir a recogerla hasta el viernes.

Muchas gracias
en magallanes-madrid nada de nada, que han descargado la mercancia de hoy y no vienen las consolas. Hay que joderse con la promocion de los huev.....
Se ve que por una vez en Alicante somos los primeros....
Al final se va a cumplir lo que me indicaban en el SMS, que fuera a partir del dia 20.

igual no me estaban engañando
para los que ya la teneis, os dan algun ticket o algo de la consola y movil, lo digo para la garantia.
carl_bmw escribió:Al final se va a cumplir lo que me indicaban en el SMS, que fuera a partir del dia 20.

igual no me estaban engañando


Yo tenía para el día 20 y fui ayer y me la dieron. Yo les engañé... jejeje
una cosa para los que habeis imprimido la cartilla desde el pdf. El tamaño debe ser el propio de la cartilla que salió en el marca, y me queda la imagen reescalada a A4 y los cupones no me van a caber.. que habeis hecho para remediarlo? lo habeis dejado tal cual?
Hola, soy nuevo en este foro pero he seguido todo este hilo que me ha llamado la atención por ser tan solidario en cuanto a la información.

Tan sólo puedo indicaros mi experiencia desde Valencia. Yo me pasé ayer por la tienda Telecor que me indicaron por teléfono, y me comentó la dependienta que no había llegado en ningún lugar de España las consolas (no conocerá a nadie de Alicante por lo visto).

Al preguntarle si tardarían una semana o dos me aseguró que no tardaría tanto y me señaló un reporte dónde indicaba que la salida de mercancía había salido hacia su destino el día 12 de Diciembre y que estaría al caer (deben repartirla en carretilla por lo que tardan).

De todas formas hoy me voy a pasar a dar el coñazo, aunque me dijera que me llamaría, y ya os cuento algo alrededor de las 16:00.
Le preguntaré más cosillas a ver si puedo aclarar las dudas de alguno :-)

Saludos
carl_bmw escribió:Al final se va a cumplir lo que me indicaban en el SMS, que fuera a partir del dia 20.

igual no me estaban engañando


Jeje pues si que sera verdad porque a mi tambien me dijeron en el SMS que fuera el 20 y llamando hoy al Corte Ingles me han dicho lo mismo, que no lo espere hasta el jueves 20.

PD: Quedada en el Live si conseguimos todos una premium [oki]
javitis escribió:Hola, soy nuevo en este foro pero he seguido todo este hilo que me ha llamado la atención por ser tan solidario en cuanto a la información.

Tan sólo puedo indicaros mi experiencia desde Valencia. Yo me pasé ayer por la tienda Telecor que me indicaron por teléfono, y me comentó la dependienta que no había llegado en ningún lugar de España las consolas (no conocerá a nadie de Alicante por lo visto).

Al preguntarle si tardarían una semana o dos me aseguró que no tardaría tanto y me señaló un reporte dónde indicaba que la salida de mercancía había salido hacia su destino el día 12 de Diciembre y que estaría al caer (deben repartirla en carretilla por lo que tardan).

De todas formas hoy me voy a pasar a dar el coñazo, aunque me dijera que me llamaría, y ya os cuento algo alrededor de las 16:00.
Le preguntaré más cosillas a ver si puedo aclarar las dudas de alguno :-)

Saludos
Es el de la plaza del ayuntamiento? he llamado hoy y tampoco les ha llegado.

Saludos.
Ipergorta escribió:para los que ya la teneis, os dan algun ticket o algo de la consola y movil, lo digo para la garantia.


esto me interesa mucho también
javitis escribió:Al preguntarle si tardarían una semana o dos me aseguró que no tardaría tanto y me señaló un reporte dónde indicaba que la salida de mercancía había salido hacia su destino el día 12 de Diciembre y que estaría al caer (deben repartirla en carretilla por lo que tardan).


Ya empiezan a dar versiones distintas.

A mi me han comentado que salieron ayer hacia el destino, a ti que hace una semana y un forero comentaba que habían devuelto los packs por noseque fallo.
[noop] Bueno para la informacion de alguien que sea de Málaga capital lo mismo que a todos vosotros, ya nos "llamaran" cuando llegue el "regalito" jajajaja

k fastidio tanto esperar :(
Nas

En que parte de cuatro caminos queda ese telecor para pasarme esta tarde a mirar a ver si la tienen .

Thx de antemano.

Saludos
lenci escribió:
Espero que si que la reserven por que si no menuda putada (yo estoy igual).

P.D. He llamado al Telecor de cuatro caminos y me ha dicho que las esperan esta tarde o mañana.


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Dios como sean todas Premiun De puta madre. Y si son Arcade de puta madre.
Pewro que sea Ya¡¡¡
ZaNGieD escribió:Nas

En que parte de cuatro caminos queda ese telecor para pasarme esta tarde a mirar a ver si la tienen .

Thx de antemano.

Saludos


Estas ansionso ehh??

Telecor
Glorieta de Cuatro Caminos,9
Madrid
28020 Madrid
Tel. 915350707

Ahí va eso. Pero luego cuenta. [jaja]
Bueno ante todo lo 1 saludaros a todos soy nuevo aqui aunque llevo leyendoos desde hace tiempo.

Antes de nada dejar claro q unicamente te daran la consola en el lugar asignado.
Por ejemplo si la grabacion de los h*****s te dice vaya usted a magallanes 3 te toca ir a ese x q tu numero de reserva se vincula al centro y al numero de consolas q le envian.

Yo me pase ayer x el centro y hoy tamb. Me han dicho q mañana quizas si hay suerte. Vamos toy deseando cojerla si es premium x la cara mejor
hola feanorjavi, yo tambien tengo magallanes 3, este es el numero del centro, 91546006, tienes que pedir que te pongan con telefonia. Si te enteras de algo avisa por favor, yo estare todo el dia dando la lata.
Ya la tengo por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin X-D con el Forza2 y el Viva Piñata

A ver si os llega pronto a los demás :D

Saludin
¿de donde eres MetalAzo? la has recogido hoy? a que hora?
MetalAzo escribió:Ya la tengo por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin X-D con el Forza2 y el Viva Piñata

A ver si os llega pronto a los demás :D

Saludin


de donde eres tu?
metalazoooo deja el vicio por un segundo y dinos que no eres de Almería !!! xD


edit: Alicante quiero decir no almeria.
Avi_les escribió:Es el de la plaza del ayuntamiento? he llamado hoy y tampoco les ha llegado.


NO, yo lo tengo asignado en la Avd. de La Constitución.

Ya te cuento :-)
aupa, yo soy de bilbao, estuve ayer en el telecor de alameda urquijo y me cojieron la cartilla y los datos, y me dijeron que ya me llamarian, si hay alguien mas de bilbo q me comente q ha hexo el.
homer1985 escribió:Por favor, Alguien sabe algo del de Campo de las naciones de aqui de Madrid!!???

Esque llevo llamando mucho tiempo y no me lo cogen!

Os agradeceria que me dijeseis si alli van a estar hoy, ya que de no ser asi no podria ir a recogerla hasta el viernes.

Muchas gracias


Nada tio, no ai suerte, me an dicho que no a venido hoy, que llame mañana! un saludo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511