Xbox 360 320GB Edición Limitada Gears Of War 3

1, 2, 3, 4, 5
apelucas escribió:
antonioc4 escribió:No trae Headset ??

si trae de cable como siempre, en USA creo que lleva el inalambrico ¬_¬ no se porque aqui no lo trae porque somos mas g... ? en fin


es que tengo en venta mi 360 actual para pillarme esta pero como no pone si trae headset pues no puedo poner en venta el mio, es que me extraña un monton que no traiga la verdad.

El precio lo veo cojonudo, los fanboys que dicen que es cara no se dan cuenta que traen un juego (71 €) mas un mando de mas y un HDD de 320 Gb y un modelo slim encima.

Saludos.
Musice escribió:320€ por una consola de 2005...


Don Kik0n escribió:CA-RO


perdona? las de 250 gb valen 250 €, y esta, por 70 € mas, lleva dos mandos de los buenos, el gears, y es edicion limitada...

Y esto es caro ? entonces la ps3 de 250 gb con el toy story a 350 € que será? ¬_¬

A veces me pregunto en que mundo viven algunos... [+risas]
Dj Kane escribió:
Musice escribió:320€ por una consola de 2005...


Don Kik0n escribió:CA-RO


perdona? las de 250 gb valen 250 €, y esta, por 70 € mas, lleva dos mandos de los buenos, el gears, y es edicion limitada...

Y esto es caro ? entonces la ps3 de 250 gb con el toy story a 350 € que será? ¬_¬

A veces me pregunto en que mundo viven algunos... [+risas]


+1
muy guapa, pero bueno que la disfrute en "akl*dsh#fudafcqas" que la compre [carcajad]
Esta muy chula!!! Y de precio esta bien la cuestion es quejarse XD aunque para mi se imposible ya que no trabajo XD porcierto esta no lleva sonidos especiales en la apertura de la bandeja? Por ejemplo la sierra mecanica jaja!
antonioc4 escribió:
apelucas escribió:
antonioc4 escribió:No trae Headset ??

si trae de cable como siempre, en USA creo que lleva el inalambrico ¬_¬ no se porque aqui no lo trae porque somos mas g... ? en fin


es que tengo en venta mi 360 actual para pillarme esta pero como no pone si trae headset pues no puedo poner en venta el mio, es que me extraña un monton que no traiga la verdad.

El precio lo veo cojonudo, los fanboys que dicen que es cara no se dan cuenta que traen un juego (71 €) mas un mando de mas y un HDD de 320 Gb y un modelo slim encima.

Saludos.


yo ciertamente no la veo cara, la veo fea de cojones, me hubiese gustado algo mas discreto, me gustaba mucho la edición especial de la ps3 de final fantasee xii porque era discreta, la consola era blanca prácticamente ademas incluso vi en ebay la pegatina suelta. una de las mejores cosas que tienen las consolas de ahora es que el diseño no es una horterada, o al menos han trabajado, cierto es que puede gustar mas o menos pero ese trasto no es para tenerlo en un salón ni de coña. coincido en eso con un comentario anterior que lo exponía perfectamente
Hombre la oferta es muy buena casi lo mejor es quien no le guste comprarlo y meterle el skin de lo que quiera
Muy muy guapa esta edicion, aunque me sigue gustando más la de Star Wars. Eso sí, el mando de aquella es horroroso y hortera... En general tiraría más por este pack de comprarme alguno, pero vamos, que con la Slim recien estrenada como aquel que dice... casi que pasando de estos dinerales xDDD
antonioc4 escribió:
apelucas escribió:
antonioc4 escribió:No trae Headset ??

si trae de cable como siempre, en USA creo que lleva el inalambrico ¬_¬ no se porque aqui no lo trae porque somos mas g... ? en fin


es que tengo en venta mi 360 actual para pillarme esta pero como no pone si trae headset pues no puedo poner en venta el mio, es que me extraña un monton que no traiga la verdad.

El precio lo veo cojonudo, los fanboys que dicen que es cara no se dan cuenta que traen un juego (71 €) mas un mando de mas y un HDD de 320 Gb y un modelo slim encima.

Saludos.


A mi plim ... pero no se le considera fanboys en todo caso a los que piensan como tu ?¿
Un pelín estridente pero reconozco que todas las versiones especiales de las consolas me encantan........................ XD

Quién fuera actor caprichoso y pudiera tener una de cada.................. [triston]
Que preciosidad, lástima que la mía no tenga las luces rojas jajajaja, no se muere la jodida ni en verano
Estéticamente a mí no me gusta la serigrafía, pero de todas formas estoy pensando en cambiar mi Elite de 120 GB de 2007, de cara a tener una 360 nuevecita y a prueba de luces rojas para el futuro, cuando llegue la sucesora y dejen de venderse.
antonioc4.... definitivamente no te entiendo

http://www.elotrolado.net/hilo_microsoft-anuncia-una-edicion-limitada-de-xbox-360-con-kinect-star-wars_1648443_s130#p1725782403

que ha cambiado? y sobre todo... desde cuando eres tan fanboy??
Me encanta la saga gears of war , pero esta edicion limitada no me mola
Creo que me acabo de mojar...
robizen escribió:antonioc4.... definitivamente no te entiendo

http://www.elotrolado.net/hilo_microsoft-anuncia-una-edicion-limitada-de-xbox-360-con-kinect-star-wars_1648443_s130#p1725782403

que ha cambiado? y sobre todo... desde cuando eres tan fanboy??


eso es, un Imagen
Musice escribió:320€ por una consola de 2005...

2005? si es el modelo slim...... :P
Me quedo con el kit Kinect Star Wars
esta muy chula yo he puesto a la venta mi slim 4gb con 2 hdd de 120 para pillarla si no va al game con una xbox fat y un vale descuento q tengo se me queda en 50€
es guapisima es una edicion coleccionista parece fea a algunos y depues se pelearan por ella las tapas de la xbox de halo 3 ed.coleccionista cuestan 90-110€ y la consola con 3lr ya piden 180 pues esta merece la pena pillarla.
saludos
Pa gustos, colores.

Yo personalmente veo mucho más elegante las consolas simples, sin serigrafiados ni pegatinas. Pero respeto que a lo mejor a un chaval más joven, o simplemente con otro gusto, le pueda molar más plantarle unas tetas de silicona en el lateral, vamos... XD XD

De todas formas, no sé si es impresión mía pero la personalización de la 360 con faceplates y laterales especiales y tal, es algo que se anunció mucho al principio de la consola y luego parece que bajó bastante la moda (al menos, yo escucho mucho menos hablar de faceplates y pegatinas. Recuerdo cuando muchos de los grandes juegos de 2006-2007 salían al mercado, en la tienda te ofrecían el faceplate a juego y de un tiempo a esta parte, ya no lo hacen).
Demasiado por muy chula que esté...
antonioc4 escribió:
robizen escribió:antonioc4.... definitivamente no te entiendo

http://www.elotrolado.net/hilo_microsoft-anuncia-una-edicion-limitada-de-xbox-360-con-kinect-star-wars_1648443_s130#p1725782403

que ha cambiado? y sobre todo... desde cuando eres tan fanboy??


jajajaja, putaaaa, habria q matizar eso !!! sabes perfectamente a lo q me refiero !!!! =P

PD: y tu calla q tienes mucho q callar zorron !!!!!!!!! q eres mas caprichoso zorraaa =P


Matiza lo que quieras, pero has cambiado de opinión de un día para otro.
sobre mis compras y mis caprichos puedes decir lo que quieras, nunca lo he negado, al igual que no niego que si mañana sale una ps3 edición final fantasee vii con el remake soy el primero en la tienda.
yo no tengo donde callar porque nunca he negado lo que hago, tu hace segundos lo negabas y ahora has puesto tu consola en venta y estas dispuesto a comprarte otra. OJO que no es cara y que a ti te gustara, perfecto, pero no critiques al fan de stars wars y defiendas al del Gears, porque siendo francos, me parece mas valiosa (a efectos de coleccionista) una consola de star wars que del gear of wars.

un abrazo antonio, y espero que disfrutes de tu consola
Qué guapa. Ojalá no tuviera ya una Xbox... jajaja! :p
la consola es fea y como dicen por ahí, la nueva generación le quedarán dos años, podrían sacar acks un poco mas baratitos.. :p
Que chorrada, una consola con una pegatina.
A los amantes del juego, les gustara la consola. A los amantes de la consola quiza no y los Sonyers no les gustara nada de nada [+risas]
DKnight escribió:Que chorrada, una consola con una pegatina.

seguro que es una pegatina? ¬_¬ saludos
Ya he reservado la mía :). Y estará serigrafiada como la de Reach o la PSP2000 de Final Fantasy.


Salu2!
menudo timo por una consola del año 2005...
no me jodas.
esbonita , pero 320 euros en una consola a dia de hoy uffffff
Esta muy chula pero mi bolsillo no puede asumir ese gasto de momento,habra que seguir con la ELITE.
se les ha ido la mano en el precio... eso si tiene una pintaza [amor]
A mi me encanta, y a mis amigos también...
El problema es el precio... vaya puada amigos... 320 papeles a estas alturas...
Que consola tan mas guapa, el precio si esta algo loco ya que con ese billete mejor me compro una slim 250gb y kinect incluido, a pesar de la crisis el dia de lanzamiente se vendera como pan caliente...
yo solo espero que ya que se paga ese precio, sea una edición exclusiva como paso con el halo reach legendaria, porque el engaño mas grande fue la edicion firmada del gran turismo 5, gente que pago 180 euros y luego se ha estado vendiendo a 75 euros y sobrada por todos lados, las ediciones coleccionista deben ser limitadas.

luisykes escribió:Que consola tan mas guapa, el precio si esta algo loco ya que con ese billete mejor me compro una slim 250gb y kinect incluido, a pesar de la crisis el dia de lanzamiente se vendera como pan caliente...
He llamado a los de game y me han dicho que la consola no es con pegatina y que solo tendran ese pack, yo la verdad si es que la competencia saca un pack de la negro mate juego y mando nuevo me lo compro, ya que la que tengo actualmente se la dare a mi padre por su cumpleaños.
Si no hay otra opción compraré esta y le cambiaré la carcasa :P o talvez no, y el otro mando me lo comprará un amigo al mismo precio, que le ha molado y mucho.
A mi no me gusta..me quedo con mi negro mate.
Buenass a todosss!!

NOTA IMPORTANTE: ALGUIEN SABE SI TRAERÁ LIVE EN EL PAQUETE??AUNQUE SEA POR 1 MES?? O TE TENDRAS QCOMPRAR UNA TARJETA DE ESAS DESPUES DE GASTARTE 320€ PARA PODER JUGAR ONLINE????
pedritocrak escribió:Buenass a todosss!!

NOTA IMPORTANTE: ALGUIEN SABE SI TRAERÁ LIVE EN EL PAQUETE??AUNQUE SEA POR 1 MES?? O TE TENDRAS QCOMPRAR UNA TARJETA DE ESAS DESPUES DE GASTARTE 320€ PARA PODER JUGAR ONLINE????

no creo ya que no lo pone que la traiga pero con un perfil nuevo tiene 3 meses cada perfil [ginyo]
apelucas escribió:
pedritocrak escribió:Buenass a todosss!!

NOTA IMPORTANTE: ALGUIEN SABE SI TRAERÁ LIVE EN EL PAQUETE??AUNQUE SEA POR 1 MES?? O TE TENDRAS QCOMPRAR UNA TARJETA DE ESAS DESPUES DE GASTARTE 320€ PARA PODER JUGAR ONLINE????

no creo ya que no lo pone que la traiga pero con un perfil nuevo tiene 3 meses cada perfil [ginyo]


Ahhhmm osea qal crear usuario tienes 3 meses gratis??entonces tienen que estar todos los nombres pillaos no??jajajajajajjajaja
Pues en la version MW3 trae de regalo en el juego 1 mes de gold
xotx escribió:Pues en la version MW3 trae de regalo en el juego 1 mes de gold

Me gustaría saber si esta también la trae, es por decantarme por una o por otra...
antonioam31 escribió:
xotx escribió:Pues en la version MW3 trae de regalo en el juego 1 mes de gold

Me gustaría saber si esta también la trae, es por decantarme por una o por otra...

Eso del mes gratis de gold que ponen es el mes que te dan gratis al crear un nuevo gamertag. Yo tengo la consola roja del RE5, la del MW2 y la slim del Halo Reach. En todas anunciaron que traía 1 mes de Gold gratis y ninguna traía ningún código ni nada, sólo que por crear un nuevo usuario o gamertag, este tiene 1 mes gratis. Sólo admiten 3 usuarios nuevos con sus 3 meses de gold, o sea, que al 4º gamertag no se le activa mes gratis. Esto quiere decir, que si ya tienes tu propio gamertag, ólvidate de que te van a dar un mes gratis para el live.
esta guapa pero 300 eurazos son muchos (aunque por otra parte viene con dos mandos que supongo que seran de los nuevos que valen una pasta)
Lo que es curioso es que según en que país está más barata o más cara, incluyendo exactamente lo mismo.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=076638 España

http://www.game.fr/Product/Default.aspx?SKU=102879 Francia

http://www.game.pt/ficha/ficha.aspx?SKU=077400 Portugal
Muy Bonita,pero como dicen el Precio es algo elevado...
Nightmare_n2 escribió:Lo que es curioso es que según en que país está más barata o más cara, incluyendo exactamente lo mismo.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=076638 España

http://www.game.fr/Product/Default.aspx?SKU=102879 Francia

http://www.game.pt/ficha/ficha.aspx?SKU=077400 Portugal


Tiene huevos que en Francia valga 279 euros, y aqui 320, cuando en Francia los sueldos son el doble.

Los españoles nos merecemos lo que nos pase, por tontos.
Sobre gustos no hay nada escrito... que por cierto a mi si que me mola por que reconozco que soy un fan incondicional de esta saga.
Saludos a tod@s!

Edito: Y los portugueses pobretes que estan en quiebra! todavia mas cara! [Alaa!]
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5