Xbox 360 320GB Edición Limitada Gears Of War 3

1, 2, 3, 4, 5
De cani total.

Prefiero algo mas elegante. Como esto:

Imagen
Cara y estéticamente no me gusta. Lo tiene todo. XD
No se a dia de hoy como sacan una consola a ese precio. Una x360 tenga el pack q tenga no debe pasar de los 250€. Llamadme cutre, pero para mi la x360 mas bonita que hay es la x360 fat arcade, a falta de una slim con bandeja en blanco.
Wapisima , una pena que ya tenga mi slim, se mofaria muchisimo.
No me desagrada, pero a ese precio al menos en mi caso se queda en la tienda.
meloncito escribió:No se a dia de hoy como sacan una consola a ese precio. Una x360 tenga el pack q tenga no debe pasar de los 250€. Llamadme cutre, pero para mi la x360 mas bonita que hay es la x360 fat arcade, a falta de una slim con bandeja en blanco.


Esque no es un pack y no puedes poner una consola con todo lo que te de la gana aunque fuera pack a 250 euros, no me gusta mucho el pack aunque almenos se molestan en decorar los mandos,
Este por ejemplo es guapisimo
Imagen
BugBoy escribió:
Musice escribió:320€ por una consola de 2005...


Menos 50 del mando...Menos 70 + ó - del juego.....200 pavos

Y unos 3 meses de Live...No está nada mal.


Son dos mandos, asi ke sumale unos 70 o algo mas de los dos mandos ya ke son edicion limitada
Musice escribió:320€ por una consola de 2005...

+1000.000.000
Sin contar la carcasa vault que se vende suelta por 87€:

Imagen

Imagen

Imagen
dextertru escribió:
Musice escribió:320€ por una consola de 2005...

+1000.000.000

Como cualquien ps3 o xbox 360 por esa condicion no comprariamos consolas xd
El pack de Star Wars con Kinect saldrá a 396,90€ (según Xtralife):
http://www.xtralife.es/xbox-360/consolas
VIDHAR escribió:Sigo pensando lo mismo que al verla por primera vez....
Es más fea que un frigorífico por detrás.

Un saludo!!


Dios creia que era el unico que pensaba eso.... Fea es algo... Es una horterada vamos... Pero bueno, pa gustos colores.
Me daba hasta cosa escribir en el hilo... pensando... se echan encima de mi.... xD ratataaaa
Hola,

No venderán el mando solo??

Es el modelo de la cruceta nueva pero con los botones de colores (Naranja, azul, rojo, verde) y no grises...
Dios que guapada, esta tiene que caer!
Pues a mi no me gusta me hubiese gustado una roja y blanca color athletic club.
Está claro que para gustos colores, pero a mi me ha gustado tanto diseño como oferta.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
morenu_1989 escribió:
meloncito escribió:No se a dia de hoy como sacan una consola a ese precio. Una x360 tenga el pack q tenga no debe pasar de los 250€. Llamadme cutre, pero para mi la x360 mas bonita que hay es la x360 fat arcade, a falta de una slim con bandeja en blanco.


Esque no es un pack y no puedes poner una consola con todo lo que te de la gana aunque fuera pack a 250 euros, no me gusta mucho el pack aunque almenos se molestan en decorar los mandos,
Este por ejemplo es guapisimo
Imagen


por dios eso bonito? xD
parradoesekai escribió:Está claro que para gustos colores, pero a mi me ha gustado tanto diseño como oferta.


+1 A mi también me parece una oferta atractiva... si no tuviera 360 me lo pensaría bastante :o
Joder joder joder, se vende xbox 360 slim de 250 gb como nueva XD
la nintendo ds es lo mismo de antigua y no la siguen vendiendo cambiandole los colores por 180 euros, la ds xl, estas edicion son una ganga, porque si quitas el segundo mando y el juego efectivamente se te queda en cerca de 200, encima tienes una consola especial de edición limitada con el mayor disco duro que existe 320 gigas y guapisima, yo ya he ido corriendo a reservar la mia.

BuBoy escribió:
Musice escribió:320€ por una consola de 2005...


Menos 50 del mando...Menos 70 + ó - del juego.....200 pavos

Y unos 3 meses de Live...No está nada mal.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ethan2011 escribió:Sin contar la carcasa vault que se vende suelta por 87€:

Imagen

Imagen

Imagen


[tadoramo] [tadoramo] EPICO
Otra opción, aunque con esos customs ya parece un PC la consola XD
al diseño le pongo un 10.
El precio lo veo caro.
Yo no la compro ,ya tengo una refurbished que me costo 180e hace mas de año y medio

la carcasa estara serigrafiada,o sera una pegatina cutre?
alejandroww escribió:al diseño le pongo un 10.
El precio lo veo caro.
Yo no la compro ,ya tengo una refurbished que me costo 180e hace mas de año y medio

la carcasa estara serigrafiada,o sera una pegatina cutre?


Con lo que cuesta, fijo que es serigrafía.
Esta bien el diseño, pero no me la compraria para mi casa, no me pega con nada.... [carcajad]
está guapisima pero la veo cara , a lo mejor si hubiera tenido algun tipo de relieve o luces o algo , xD pero está muy chula

edito: como han puesto por ahi la carcasa esta de 87 euros me gusta mas ^^
Pero que color más feo. [burla3]
si fueran pegatinas fijo que en 2 messes se puede comprar
Mejor la carcasa eh... XD
Chulisima y bastante bien de precio al traer los 2 mandos.
Ya se que comprarle al churri para el aniversario
Hombre, esta consola Xbox 360 esta muy bien!, el problema es que me pille una ps3 320GB reciente y no me da para mas =(
kreznik escribió:Pero que color más feo. [burla3]


Pensé que era el único que lo pensaba pero que bueno que veo que no, en fin , para gustos colores :)
pasnake escribió:Pongame 2 que mañana me las llevo, vaya caradura estos de MS, ya no saben como estafar a la gente, menos mal que la mia me costó la mitad, esto es solo para gente friki de este juego , que por cierto a mi ni fu ni fa este juego, es solo matar cubrirte, matar cubrirte, etc..., este tipo de juegos se han vuelto demasiado clonicos, donde esté un buen rpg o jrpg que se quiten los shooters clonicos


Estafar? no termino de entender eso, es una edición especial, con dos mandos y con gears of war 3 de salida :-? esta claro que es para quien le guste gears of war sino te gusta entiendo que no te mole esta consola pero igual de clonicos son los jrpgs que esta generación apenas ha salido ni uno bueno, todo es cuestión de gustos [+risas]
abeliyo86 escribió:Esta bien el diseño, pero no me la compraria para mi casa, no me pega con nada.... [carcajad]


Te compras las cosas si pegan con la casa? Manda coj***s.
Ultimamente las ediciones limitadas se las curran, la de Star Wars tambien era una pasada, pero creo que me quedaría con esta...
Está guapísima la consola y más, por representar a toda la saga y no limitarse a poner un "3"...
Muy chula! Lástima que estóy más seco que el sahara! :-|
Pues a mi me encanta, haber si vendo la mia de halo reach para comprar está, si me llegan las perras... [risita]
Si no fuera por la Slim que compré hace menos de un año la pillaba...
Oscaret- escribió:De cani total.


Totalmente de acuerdo y me alegro ver que no estoy solo. :P

A veces me pregunto si yo tendré el gusto estropeado o que... no puedo entender que a tanta gente algo tan hortera como esta consola les resulte bonito. Miedo me da. [ayay]
Ethan2011 escribió:Sin contar la carcasa vault que se vende suelta por 87€:

Imagen


Ahi que tener ganas para gastarse 87€ en ese trasto inutil, y personalmente me parece horrible (y mira que me gustan las cosas relaccionadas con Gears of war, la consola y los mandos si que me gustan, pero esto me parece una aberracion).
Vamos a ir por partes, sobre gustos los colores eso está claro...
gente que le gusta y otra que le es horrible, eso lo entiendo pero no entiendo el tema de que algunos dicen que es cara

vamos a ver, la consola es la SLIM con dibujo serigrafiado (eso no sale gratis)
el disco duro no es de 250gb sino de 320gb
lleva "2" mandos y además el juego GOW3
descontando 60€ del juego + 45€ de un mando la consola sale por 211€ (sin olvidarnos que lleva 320gb)
almenos microsoft a sabido sacar ediciones coleccionista aqui en europa, cosa que "otras" brillan sus ediciones por su ausencia
hay que recordar que la consola negra de 250gb está por 240€ nueva..sin juego y 1 solo mando
alanwake escribió:Vamos a ir por partes, sobre gustos los colores eso está claro...
gente que le gusta y otra que le es horrible, eso lo entiendo pero no entiendo el tema de que algunos dicen que es cara

vamos a ver, la consola es la SLIM con dibujo serigrafiado (eso no sale gratis)
el disco duro no es de 250gb sino de 320gb
lleva "2" mandos y además el juego GOW3
descontando 60€ del juego + 45€ de un mando la consola sale por 211€ (sin olvidarnos que lleva 320gb)
almenos microsoft a sabido sacar ediciones coleccionista aqui en europa, cosa que "otras" brillan sus ediciones por su ausencia
hay que recordar que la consola negra de 250gb está por 240€ nueva..sin juego y 1 solo mando

hay las clavao [sonrisa] la consola esta alucinante mas que la carcasa esa de 87 pavos que no ta mal pero por lo menos a mi me gusta menos [fumando] saludos
Personalmente prefiero la consola en negro, es lo más elegante. Eso sí, el mando es una pasadísima.

El pack lo considero demasiado caro :S
Ethan2011 escribió:
abeliyo86 escribió:Esta bien el diseño, pero no me la compraria para mi casa, no me pega con nada.... [carcajad]


Te compras las cosas si pegan con la casa? Manda coj***s.


Hombre, él no se, pero yo tengo la consola sobre un rack y está muy visible en el salón, de hecho está completamente a la vista y bien ventilada. Me niego a poner una cosa de color piruleta que parece de juguete porque queda como el mismísimo ano (y si no me negase ya lo haría mi mujer por mi XD ).

Si vives solo, te da igual la estética o vas a jugar en una habitación tipo Batcueva, pues vale, pero a los que tenemos un salón y ahí nuestras cosas...este diseño, honestamente, es jodido de combinar y hortera como poco. Y si ya tienes la consola, el diseño es su principal atractivo...la compra no tiene ningún interés. Mejor, pasta que te ahorras y tentación que evitas. XD

Esto es para coleccionistas, gente que la compre ahora o que le sobre la pasta. Y no es como para enseñar o poner a la vista ciertamente. Personalmente hubiera preferido algo más discreto usando el augurio carmesí o el logo del juego. :-|

¿Qué gusta? pues a quien le guste, cada uno tiene sus gustos. Pero no es tan raro comprar algo que va en el salón según si queda bien con el resto de elementos. Vamos, que es lo más normal del mundo. :o
Clyde escribió:
Ethan2011 escribió:
abeliyo86 escribió:Esta bien el diseño, pero no me la compraria para mi casa, no me pega con nada.... [carcajad]


Te compras las cosas si pegan con la casa? Manda coj***s.


Hombre, él no se, pero yo tengo la consola sobre un rack y está muy visible en el salón, de hecho está completamente a la vista y bien ventilada. Me niego a poner una cosa de color piruleta que parece de juguete porque queda como el mismísimo ano (y si no me negase ya lo haría mi mujer por mi XD ).

Si vives solo, te da igual la estética o vas a jugar en una habitación tipo Batcueva, pues vale, pero a los que tenemos un salón y ahí nuestras cosas...este diseño, honestamente, es jodido de combinar y hortera como poco. Y si ya tienes la consola, el diseño es su principal atractivo...la compra no tiene ningún interés. Mejor, pasta que te ahorras y tentación que evitas. XD

Esto es para coleccionistas, gente que la compre ahora o que le sobre la pasta. Y no es como para enseñar o poner a la vista ciertamente. Personalmente hubiera preferido algo más discreto usando el augurio carmesí o el logo del juego. :-|

¿Qué gusta? pues a quien le guste, cada uno tiene sus gustos. Pero no es tan raro comprar algo que va en el salón según si queda bien con el resto de elementos. Vamos, que es lo más normal del mundo. :o


Totalmente de acuerdo con este último comentario.

Yo también compro las cosas que puedan ir bien en mi casa, todo lo que se pueda ver es importante que me guste como queda en mi casa y sobre todo que le guste a mi pareja :) XD

Esta edición limitada de XBX360 no me gusta nada, me parece muy .... [hallow] fea. Me parece mucha más elegante la normal negra o la blanca.

Saludos ;) ;)
Esta chula pero no esta la economia para otro Baby en casa [carcajad]
alanwake escribió:Vamos a ir por partes, sobre gustos los colores eso está claro...
gente que le gusta y otra que le es horrible, eso lo entiendo pero no entiendo el tema de que algunos dicen que es cara

vamos a ver, la consola es la SLIM con dibujo serigrafiado (eso no sale gratis)
el disco duro no es de 250gb sino de 320gb
lleva "2" mandos y además el juego GOW3
descontando 60€ del juego + 45€ de un mando la consola sale por 211€ (sin olvidarnos que lleva 320gb)
almenos microsoft a sabido sacar ediciones coleccionista aqui en europa, cosa que "otras" brillan sus ediciones por su ausencia
hay que recordar que la consola negra de 250gb está por 240€ nueva..sin juego y 1 solo mando



Menos mal que alguien aclaro las cosas esque es una muy buena rebaja solo la consola con mando cuesta unos 250 mas el juego se queda en 300 es como un mando gratis, mas el serigrafiado.
antonioc4 escribió:No trae Headset ??

si trae de cable como siempre, en USA creo que lleva el inalambrico ¬_¬ no se porque aqui no lo trae porque somos mas g... ? en fin
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5